Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 93161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #720 en: 17 de Enero de 2018, 08:49:26 am »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
You'll never see it coming [El Asesino XVIII]
« Respuesta #721 en: 17 de Enero de 2018, 09:17:41 am »




Person who has intention.

El viento sopla por las calles, y hay veces en las que es tan frío que preferiríamos que parase.



Person who stands up again.

Esas veces hay que seguir andando, aunque sea poco a poco, porque algún día llegarás a ese lugar.



Person who begins to move again.

Aunque pase algo triste, no importa. Si extiendes tu mano, seguro que encontrarás a alguien y podrás compartir su calidez.



Person who spins time.

Aunque sea duro viajar solo, si no sueltas esa mano, seguro que podrás conseguirlo, así que no te rindas. Al final del largo, largo camino, espera la felicidad.



Person who walks to the future.

La felicidad se acumula y crece hasta convertirse en algo mayor, hasta que un día te das cuenta de que hay incontables fragmentos de felicidad dispersos por el camino que has recorrido.



It is a story of "Will".

Así que por favor, no lo olvides, no estás solo. Aunque no tengas alas, sé que conseguirás llegar hasta ahí.



Al lugar que una vez soñaste.

Al mañana lleno de luz y esperanza.



Well played, my partner.



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #722 en: 17 de Enero de 2018, 09:22:02 am »




Y por todos estos motivos, Ian Glazy... no, Ryuji Sakamoto, estás acusado de ser Joker, el Phantom Thief. Tienes derecho a guardar silencio, y cualquier cosa que digas puede ser utilizada en tu contra...

Escuchabas las palabras de Sae como si de una voz lejana y distorsionada te pareciese. Veías como seguía moviendo los labios, pero el sonido de sus palabras no terminaba de llegar a tu cerebro.



Heh... Es la hora.

No me falles, tío... cuento contigo.

Todo sucedió muy rápido. En un abrir y cerrar de ojos la máscara de Ryuji cayó... y una fuerte luz os cegó a todos. En el momento en el que empezábais a recuperar la vista... le visteis ser empujado al interior del coche policial. Allí estaba...




............

Algunos contuvieron un grito, otros lo dejaron ir, y otros simplemente miraron sorprendidos. Joker... aquel que roba los corazones de la gente, aquel culpable al que queríais atrapar... allí estaba. La adrenalina fluía por vuestras venas, algunos os abrazásteis, y salvo un pequeño grupo de vosotros, empezásteis a saltar de alegría.

Nadie se molestó en comprobar si faltaba alguien entre vosotros.

.........

......

...




17 de abril - 02:47





... Esa es toda la historia, fiscal Niijima. Ahora está en su mano creerme... o no.



...............

No. No te creo. Es demasiado inverosímil. Implicaría que tienes una imaginación increíble, pero... a su vez, de alguna forma has tenido que causar esos cambios en esas personas. ¿Cómo lo has hecho realmente? ¿Hipnosis, algún truco mental...? ¿O simplemente chantaje...?



... Todo lo que le he contado es verdad, Niijima. No ganaría nada mintiendo. De hecho...

... puedo demostrar que digo la verdad.



¿Huh?

???: ¡¡Pensaba que no me ibas a decir que saliese, Joker!! ¡¡Lo he pasado fatal viéndote así, que lo sepas!!

Una voz extrañamente aguda resonó por la sala. Acto seguido, y como si de la cosa más normal se tratase... una puerta que antes no estaba allí se abrió.



¡¡Ni se te ocurra volver a hacerme sufrir así!! ¡No... no sé por qué estoy de acuerdo con tus planes, me vas a matar de preocupación un día de estos!



Un... ¿¡un gato que habla!? ¿¡Qué... qué está ocurriendo!?



¿Sorprendida, Niijima? Supongo que está de acuerdo conmigo en que algo así es imposible que ocurra en la vida real. En efecto...





Estamos dentro de un palacio ahora mismo. Morgana y yo sólo podemos mostrar nuestra verdadera cara en el mundo cognitivo.

Y ahora, si nos disculpa... tenemos un último corazón que robar.







Nos encontrábamos a las puertas de la entrada de una gran muralla, su estilo nos recordaba mucho a la época bizantina. Sus obras de arquitectura y arte esparcidas por la ciudad daban testimonio de la prosperidad que alguna vez pudo haber tenido, se notaban secciones de la ciudad derruidas o quemadas, las murallas estaban en mal estado, había poca gente por las calles... y, sobre todo, nos llamaba la atención los restos de ejecuciones públicas en plazas principales. Más allá de la ciudad podíamos ver también aldeas y campos saqueados, junto con restos de batallas de tamaño y antigüedad variables.

Accedimos al interior de la ciudad, y vimos como sus calles están patrulladas por bárbaros de apariencia mongola, con unas caras que no nos mostraban otra cosa que sed de sangre, extorsionando y vigilando a la débil población.




¡... Ah... !



Shhh. Guarde silencio, por favor. Si estuviésemos solos no tendríamos problema en luchar contra ellos, pero usted está indefensa. Hagamos todo lo posible por evadirlos.

Escondiéndonos en los rincones que veíamos posibles para evitar la atención de los guardias conseguimos llegar a los pies del palacio, el cual se encontraba dentro de una imponente ciudadela en una alta colina central a la ciudad. Mientras más nos acercábamos más nos dábamos cuenta de la diferencia que había con el resto de la ciudad... aquí se respiraba lujo y riqueza por todas partes, nos acordamos al momento de cierta mansión. Sin embargo parecía que no nos vamos a librar de la vigilancia... había bárbaros patrullando estas calles, saqueando el lugar e intentando tomarlo como suyo.
Les ignoramos y atravesamos los diferentes laberintos de la ciudadela, intentando evadir a todas las personas que veíamos cruzarse en nuestro camino. Una vez dejamos atrás a los bárbaros todas las personas que veíamos pasar son nobles, aristócratas... gente de bien. Y cuanto más subíamos por las escaleras, más status social aparentaban tener.

Teníamos que tener mucho cuidado de no ser vistos, Niijima probablemente no podría aguantar un solo golpe de una
shadow.

Finalmente, llegamos a lo que parece ser el salón del trono. Allí... nos estaba esperando. La dueña de este palacio, vestida de emperatriz mongola, con una lanza de extraña decoración.




Bien hecho, Joker. Sabía que podrías llegar aquí sin apenas rasguños. Pero que hayas sido capaz de evitar enfrentarte a todos mis guardias es cuanto menos impresionante... No esperaba menos de ti.

Girándose sobre sí misma, apuntó con su lanza hacia Sae Niijima.



Pensaba que esto iba a ser un combate entre tú y yo, como mucho con la ayuda de tu ayudante... pero parece que también me equivocaba en eso.

En guardia, Joker. Demuéstrame de lo que estás hecho.

Carolina Thejeda cargó contra mí con su lanza. Se movía con una agilidad extraordinaria, me era muy complicado esquivar sus ataques. Por fortuna me fijé en que sus movimientos seguían un patrón fijo, así que una vez me di cuenta no fue demasiado difícil esquivar cada uno de sus ataques... sin embargo su defensa era perfecta, era imposible intentar acertarle un ataque.



¡¡Joker, ahora!!

Morgana consiguió crear una distracción que fue más que suficiente para situarme a su espalda y poner mi daga sobre su cuello. Acto seguido, Carolina soltó la lanza y levantó las manos... dejando salir un suspiro de alivio.



Ahh... por supuesto que no puedo derrotarte. Al fin y al cabo... quién más quiere que este robo se haga... soy yo.



Toma mi corazón, Joker. Adelante, es totalmente tuyo... ya deberías saber por qué.




???: WHOA, ¿¡ESA ES MI VERSIÓN COGNITIVA!? ¡CÓMO MOLO, ¿NO?!

Un grito de una chica llenó la sala de repente. Todos los presentes nos miramos confusos, no entendíamos qué estaba pasando... aunque podía reconocer perfectamente esa voz.



¿¡F-Futaba!?



¡Hey Joker, no nos vemos desde que te pegaste con Akechi! Hehe. ¿Te crees de verdad que te íbamos a dejar solo? ¡De eso ni hablar!






¡¡Tus compañeros Phantom Thieves no te van a dejar nunca de lado!! ¿¡No es así, chicos!?



¡Y que lo digas, Futaba! ¡¡Jamás dejaríamos que te atrapasen, Joker!!



No estás solo y nunca lo has estado. ¡Nunca nos separaremos de tu lado! ¡¡Siempre creeremos en ti!!

???: Sin duda...

Una voz que reconozco perfectamente me llenó los oídos. Gracias... gracias al cielo que estaba bien...



Sabía que no me fallarías, tío. ¡¡Voy a confiar siempre en ti, me da igual lo que me pueda pasar!! ¡¡Eres mi colega e iría hasta la muerte por ti!!



Eso es... ¡¡los Phantom Thieves estaremos siempre unidos!! ¡¡Lucharemos siempre por la misma causa!!



Chicos... ¡gracias... gracias por estar siempre de mi parte!

El corazón se me llenó de emoción al ver a mis compañeros. Pero no había tiempo... el palacio de Carolina había comenzado a derrumbarse. Teníamos que salir de allí o no viviríamos para contarlo.



¡¡AAHH!! ¡¡Morgana!! ¡Tengo que pedirte un favor cuando salgamos de aquí! ¡¡Necesito tus habilidades curativas para... para curarla...!!



¡Mrwaaaaaw! ¡¡Vale Futaba, pero primero salgamos de aquí!!



*Arf* *arf* ¡Un momento...! ¡Sabía... que Okumura, vuestra amiga, había empezado a colaborar con Akechi, pero...!



¿Dónde está... el otro chico...?




Llegamos por fin al exterior del palacio... a la salida. Por fin... podíamos respirar, acabábamos de pisar el mundo real. Allí... nos estaban esperando. El resto de personas que querían encontrarme... estaban esperándome. Ya... ya no había vuelta atrás.

Mi máscara se había caído.


Heh.

Heheheh.

Hahahaha.

Gyahahahahaha.



Vaya. Parece que ya se ha destapado el pastel. Ahora que ya no tengo mi máscara... podéis por fin ver a través de mí.

Ah, vaya problema...



Ehehe... No te preocupes, Joker. Estoy segura de que serán capaces de entenderlo.



Eso es. Muchos de ellos han visto cómo actúas... y saben de sobra que tu objetivo no es hacerle daño.



Y si no se enteran, me encargaré yo de que se enteren. Tú puedes, Joker. Si puedes con los palacios, puedes con esto.



¡Eso es! Vamos tío, sin miedo. Échale valor, que son tuyos.



Vamos, Joker... mi compañero. Por fin puedes mostrar tu verdadera cara... tu verdadero yo.


Vimos como la gente empezó a revolucionarse. Miradas de incredulidad, nerviosismo... e incapacidad de creer la realidad. Empezaron a lanzarse hacia nosotros. Fue entonces cuando...

???: Alto.




Estos dos... me han hecho darme cuenta de la realidad. Me han hecho darme cuenta de que no buscan hacer mal a la gente... de que sólo buscan ayudarles. No cambian los corazones al libre albedrío... estudian muy bien sus víctimas, y hasta se juegan la vida por salvar a completos extraños. Ahora... por fin me he dado cuenta. Perderé mi trabajo por esto, pero...



No voy a permitir que les encerréis.

Vamos, desde el fondo de vuestro corazón. ¿No sentís lo mismo...?

Las miradas de confusión llenaban la cara del resto de los presentes, mientras mis compañeros y Sae Niijima me miraban, apoyando mi causa. Los Phantom Thieves... seguirán trabajando para restaurar el orden en el mundo. Para que los corazones distorsionados de la gente no sigan causando caos, terror y destrucción en el mundo... para que las personas hagan y den siempre lo mejor de sí mismas.





Realmente... no me importa, es cierto. Me ayudaste a darme cuenta de lo egoísta que estaba siendo. Por mí... adelante.



Heh... nunca me hubiera esperado que fueses tú.



Sí... así todos serán felices.



Me ayudaste a darme cuenta de mi problema más profundo... no te lo podré agradecer nunca lo suficiente. No puedo permitir que te atrapen como a un vulgar criminal... no lo eres, y nunca lo serás.



Interesante... así que eras tú. Supongo... que puedo dejarte ir...



... Vaya, así que eras tú. ... Ya veo... nos encontraremos alguna vez, Joker. Alguna otra vez...



Así que... este es el camino que Dios ha elegido... si es así, entonces... adelante.



Sin ti... no me hubiese dado cuenta nunca de que mis aspiraciones podrían causar el caos y la destrucción sin pretenderlo. Gracias... por ayudarme a verlo.



El odio que me consumía... si no llegase a ser por ti... me hubiese encerrado completamente en mi mundo, autodestruyéndome cada vez más. Sin ti no estaría aquí ahora...



Eres mi mayor colega, tío. ¿Hace falta decir que soy el primero que quiere verte libre? Adelante, sabes que lo que has hecho lo has hecho bien.



Huh... no me esperaba que fueses tú. No le has hecho mal a nadie, así que... supongo que puedo dejarte ir.



Nishishi. Se siente Joker, estoy con Akechi. Peeero te dejaré ir... al menos esta vez.



No hace falta ni que mencione que todo lo que has hecho por mí ha conseguido que deje de recluirme en mí misma... jamás te lo podré agradecer lo suficiente, Joker. Gracias... de corazón.



Eres mi compañero de batallas, tío. Jamás, jamás voy a dejarte solo. Somos un equipo y lo seremos siempre.



Gracias a ti pude ver la luz... no olvidaré nunca que gracias a ti pude coger las riendas de mi vida por mí misma. Gracias, Joker...



Nunca podré agradecerte lo suficiente lo que has hecho por mí, Joker. Si no hubiese sido por ti... no estaría aquí. Gracias... gracias de verdad por salvarme de mí misma.



Jamás vas a estar solo, ¿me oyes? Vas a contar siempre con nuestro apoyo, allá a donde vayas... estaremos siempre a tu lado.



Gracias a ti... me di cuenta de lo mal que estaba llevando mi vida. Me di cuenta de que no puedo tratar a la gente así... de que la gente tiene sentimientos, igual que yo.



Siempre nos vas a tener a tu lado, Joker. No te olvides jamás... de que los Phantom Thieves vamos a estar siempre de tu lado.

............

.........

...

Si es así... entonces no hay problema.


















Ahora... soy libre. Por fin puedo... confesar mi identidad.





Mi verdadera identidad... ha estado delante de vosotros todo este tiempo.
¿O es que no reconocéis a Rance el Paladín... a Joker? Os hubiese dicho mi nombre, pero nunca preguntásteis por él.

¿No... lo visteis venir? Cualquiera diría que os pilla de sorpresa.



¡GYAHAHAHA!





¡Hey Joker! ¡No te olvides de mí!



No te olvides de todo lo que he hecho por ti, chico...



De todo lo que ha hecho Simón Ichijou, tu Morgana por ti. No te olvides nunca.








Y con esto... el culpable ha sido revelado. Ha sido una gran aventura... que acaba de llegar a su final. -Anthony- y Shiron... Joker y Morgana, han conseguido mantener su anonimato hasta el final, consiguiendo que la identidad del primero permaneciese oculta en todo momento, alzándose con la victoria de la edición XVIII del Asesino: Steal Your Heart.

Podemos también comunicar que los objetivos secundarios de Tae Takemi (gooses), Toranosuke Yoshida (a.vader), Munehisa Iwai (Shiron) y Sojiro Sakura (Darkizard) se han cumplido.

Esperamos de corazón que hayáis disfrutado de la edición, y que pueda permanecer en la memoria de los jugadores como un agradable recuerdo.



El Asesino XVIII: Steal Your Heart - FIN


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #723 en: 17 de Enero de 2018, 09:22:35 am »



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #724 en: 17 de Enero de 2018, 09:26:50 am »



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #725 en: 17 de Enero de 2018, 09:31:28 am »
Bueno vale, está bien, de acuerdo. Todo correcto (?).

...



Soy lesbiana.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #726 en: 17 de Enero de 2018, 09:31:57 am »



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #727 en: 17 de Enero de 2018, 09:32:39 am »


Se dice... que los nombres contienen un extraño poder... Sin embargo, nadie le preguntó a nuestro querido Joker...



Aaaahhhh... Dinos amigo mío... ¿Cuál es tu nombre?

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #728 en: 17 de Enero de 2018, 09:36:51 am »

Yo ahora mismo



Gracias Corofu por el Set

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #729 en: 17 de Enero de 2018, 09:41:03 am »
El Asesino XVIII parece un Plot Twist del Asesino X siendo Joker Kudo padre y Morgana la gran estrella de X, Kaito Kid  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Nadie se esperaba que Joker fuera el pervertido Paladin, merecida victoria  :sisisi: :sisisi:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #730 en: 17 de Enero de 2018, 09:44:19 am »



 Es tu hora, Joker, voy a lanzar ahora el ToL. Y ahora...
 Recapitulemos, por prioridades y orden numérico, quiénes deben ser separados.

No robados libres
 Micolo
 Gélido
 a.vader
 Darkizard
 gooses
 The_Colt

La pregunta de investigación debería dividir a estos en tres y tres


Doble Robo
Adrizard
Corofu

La pregunta de investigación debe separar es estos dos


Triple Robo
 MaestroCebolla
 Shiron
 Anthony

La pregunta de investigación debería separar a uno de estos de los otros dos



 Hay unas cuantas que se acercan a estas condiciones, podéis exponerlas si queréis, se han pensado muchas entre bastidores. Pero tengo una que divide 3 y 3, 1 y 1; y 1 y 2. Y la mitad que tiene uno de más, algo inevitable, es también la mitad en la que estoy yo, el detective, lo que lo compensa.


¿El jugador con el rol de Joker, culpable de esta edición de El Asesino, fue el gamemaster o alguno de los ganadores estipulados de El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]?


Sí: gooses, Darkizard, Gèlido.   Adrizard.   MaestroCebolla.
No: The_Colt, Micolo, a.vader.  Corofu.  Shiron, Anthony.
 
 



 OS ADVERTÍ MENTECATOS QUE YO, EL DETECTIVE, IBA A HACER LA PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN, SI ME HUBIERAIS HECHO *BURRP* CASO DE UNA VEZ ESTA PREGUNTA HABRÍA DEJADO VENDIDÍSIMO AL P*** JOKER
 EN LUGAR DE ESO DECIDÍS VOTAR UNA PREGUNTA RARÍSIMA HECHA POR UN SOSPECHOSO DE SER TANTO JOKER COMO MORGANA.
 Y ENTONCES VIENE LA GM Y NOS DICE EN LA CARA QUE LA PREGUNTA NO TIENE TRAMPA NI CARTÓN, Y CLARO YO ME FÍO PORQUE EN LA ÚNICA OTRA PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN CON TRAMPA EN LA HISTORIA DEL ASESINO SE RESPONDIÓ Y DECLARÓ QUE HABÍA TRAMPA. PINXE SEGUNDA MORGANA



 Bien jugado, Joker y Morgana.
 
« Última modificación: 17 de Enero de 2018, 09:45:56 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #731 en: 17 de Enero de 2018, 09:48:47 am »


Se dice... que los nombres contienen un extraño poder... Sin embargo, nadie le preguntó a nuestro querido Joker...



Aaaahhhh... Dinos amigo mío... ¿Cuál es tu nombre?


Ya era hora de que alguien me preguntase...

Soy Hanzo R. Gazel. Aunque también puedes llamarme... Joker.


¡GYAHAHAHA!



Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #732 en: 17 de Enero de 2018, 09:49:20 am »


me niego


MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #733 en: 17 de Enero de 2018, 09:55:35 am »




Alzo mi vista hacia el cielo, me libero
las estrellas me vigilan
mis pupilas miran desde el suelo
pobre ser humano
un puedo y no quiero
buscando llenar su vacio con dinero.




somos tan efimeros y nos mantenemos tan rigidos
corazones timidos perdiendo duelos
y mientras la arena se nos escapa entre los dedos
nos hacemos pasajeros de un viaje hacia nuestros miedos




mirame a los ojos, luego mira al resto
del mundo que cubre nuestros gestos
somos imperfectos, desperfectos, en efecto
intentando seguir rectos
en este reino de lo incorrecto.




Si medito sobre el infinito, me siento una mota
una gota en este rio de vida que brota.
Volando con alas rotas por el universo,
mucho mas extenso
de lo que jamas seran mis versos.




Converso con mi ser caduco sobre mí ego ciego,
si se trata de existir, siempre lo dejo para luego.




quisiera ser fuego y ser etereo recorrer hectareas
no conocer el cementerio si no tierras varias.




o ser aire que baila entre mil pieles
ver desde las nubes amores que suben
bajones que duelen.




ser el agua que se mueve, que da vida y la recibe
y empaparme en las ojas donde se escribe
¿me sigues?




detente solo un momento y deja que tu corazón
vuele libre sin cadenas, sacalo de su prision
polvo somos y en polvo nos convertiremos,
vive el momento y cambia ya tu persepción.
somos hijos del caos que se hizo orden
miles de almas que tienen miedo y se esconden
tan solo hay algo perenne y es el tiempo
no gastes tu aliento
propaga tu esencia, no tu nombre.


(...)



¿Que pasaria si nada de esto hubiera existido?
somos otra coincidencia en el camino
un hilo torcido que da lugar a este planeta
y yo un niño nacido que dio cobijo a esta libreta
y a estas letras pero todo es cuestion de azar
no hay destino no hay guion detras
¿Por donde empezar?
mas alla de nuestra existencia hay millones de órbitas
galaxias recónditas e indómitas.




Somos minúsculas partículas sin un lugar,
que pululan en la ciudad
viendo sin más como todo envejece.




Quiero ser eterno como el sol y la luna,
que el tiempo no sea una cuna donde mi vida se mece.
Se que todo perece, pero no lo parece
le damos importancia a lo que menos la merece.
Sin motivo la existencia se ennegrece
y al final nos damos cuenta de que
lo que adoramos desaparece.



(...)



Todo es insignificante comparado al cosmos.



Al final todo será vacío y nuestros rostros
y actos no serán recordados por nadie.




somos solo adornos en este salon de baile.



Y es curioso cómo puras coincidencias...



... nos dotaron de existencia y de conciencia.



llamalo demencia mira no lo se
solo se que no hay nada que hacer
si llega la sentencia
¿De que sirve tu poder tu riqueza y tu trono?
¿De que sirve tu egoísmo si te quedas solo ?
¿De que nos sirve todo? si tan solo somos atomos moléculas células
y compuestos de carbono.




solo me queda mi voz gritaré de cualquier modo
que no voy a ser intimidado por ver el final
porque pienso disfrutar de la belleza de todo
hasta que se convierta en nada
y yo sea un recuerdo mortal.



 

detente solo un momento y deja que tu corazón
vuele libre sin cadenas, sacalo de su prision
polvo somos y en polvo nos convertiremos,
vive el momento y cambia ya tu persepción.
somos hijos del caos que se hizo orden
miles de almas que tienen miedo y se esconden
tan solo hay algo perenne y es el tiempo
no gastes tu aliento
propaga tu esencia, no tu nombre.


Maldito Humano y su egocentrismo
que se vanagloria y no piensa en la gloria de lo que no sea él mismo.
Somos diminutas piezas en este rompecabezas, ignorantes,
asomándose al abismo.

Y no sé si ahí fuera existe vida o hasta un Dios,
pero sé que aquí dentro tengo mi voz,
perteneciente, por suerte, a un universo sin final establecido
Qué bello es amar a lo desconocido.


« Última modificación: 17 de Enero de 2018, 10:17:33 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #734 en: 17 de Enero de 2018, 10:38:49 am »
Enhorabuena Anthony y Shiron, sois justos ganadores porque nunca hemos estado cerca de sospechar de vosotros ni nada, ganasteis con la pregunta de investigación y os felicito, muy bien jugado. Por lo demás me espero a que estén las pistas resueltas para valorar todo.


 OS ADVERTÍ MENTECATOS QUE YO, EL DETECTIVE, IBA A HACER LA PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN, SI ME HUBIERAIS HECHO *BURRP* CASO DE UNA VEZ ESTA PREGUNTA HABRÍA DEJADO VENDIDÍSIMO AL P*** JOKER
 EN LUGAR DE ESO DECIDÍS VOTAR UNA PREGUNTA RARÍSIMA HECHA POR UN SOSPECHOSO DE SER TANTO JOKER COMO MORGANA.
 Y ENTONCES VIENE LA GM Y NOS DICE EN LA CARA QUE LA PREGUNTA NO TIENE TRAMPA NI CARTÓN, Y CLARO YO ME FÍO PORQUE EN LA ÚNICA OTRA PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN CON TRAMPA EN LA HISTORIA DEL ASESINO SE RESPONDIÓ Y DECLARÓ QUE HABÍA TRAMPA. PINXE SEGUNDA MORGANA



Y sobre esto, this a todo, nunca comprendere porque no salio lo de las fechas en lugar de la de IX. Y al igual que vader no estoy de acuerdo con la forma de proceder del GM con la investigación, por lo demás la felicito porque ha hecho una labor grandiosa, pero eso no me ha gustado, que le vamos a hacer xD

Por si alguien no esta en el chat, la investigación yo la tengo planteada para que el culpable la pueda romper, pero no se pueda descartar. Respondo como hice en XI (y si hubiera hecho lo que aquí Irieru habría ganado por estar la pregunta mal planteada y lo habría explicado al final, pero bastante backfire es perderla como para que te pete o te la manipulen para pasar por inocente).


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #735 en: 17 de Enero de 2018, 11:10:23 am »



 Ah, now I see, los detalles en los robos de los culpables, el no haber revelado el nombre, las dos letras de la investigación que todo lo cambian. Esos detalles no deberían habérseme escapado, os he fallado pueblo. Pero pondré de excusa que ocurrieron cuando estaba 24 horas mirando a mi prima en Madrid



Un buen foreshadowing no cabe duda, tenéis mi sello de aprobación del Foreshadow Master, but can you get on my level? Not quite yet.






El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #736 en: 17 de Enero de 2018, 10:49:22 pm »



¡Menuda panda de incompetentes! ¡No habéis dado una!

Joker, ¿qué dices que les robabas a estas gentes?
¿No te habrás equivocado y en vez de corazones les robaste sus cerebros?


Ya se los dije antes:

GG, gentes...

¡ GG !

¬¬


...





(?)





En cuanto a ustedes, señores espadachín y Kid. Un buen GG, se la han marcado.



♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #737 en: 18 de Enero de 2018, 01:25:52 am »




¿Me estáis diciendo que al final Rance se ha pillado otro disfraz del Paint Joker era Antho? Loool.



Está bien, he perdido esta bat-alla. Mi oponente era de otro nivel. No merece la pena continuar con esto... Quizás haya llegado el momento de retirarme.

¿¿??: Discrepo.



¿Y se puede saber quién eres para discrepar?



Mi nombre... Eso es irrelevante. Sí te diré que tenemos algo en común, pero eso lo dejaré a tu imaginación. Lo importante es el mensaje.



Siempre va a haber, en algún lado, justicia que impartir. Así que no tienes ningún motivo para abandonar tu búsqueda. Es posible que no puedas robar corazones, pero puedes continuar como hasta ahora. Confiando en tu inteligencia para detener el mal.



Sí, pero... ¿Acaso poseo la capacidad para ello?



Si te sirve de algo, diría que sí. Conozco a tu yo de otra línea temporal, que acabó asumiendo el papel de Joker.



¿Eso significa que soy tan talentoso como el Joker de este universo? Mola.



En realidad en ese universo te pillaron al segundo turno así que manqueaste bastante, pero bueno, el hecho está ahí. En fin, creo que ya he descansado bastante, debería ir preparando el siguiente camino.



Espera, ¿camino? ¿De qué hablas? Un mo...

...

...

...

¿Dónde se ha metido?





De esta manera, con una determinación renovada, Gonzalo Karpiya reemprendió la marcha. El mal no descansaba, así que él tampoco debía hacerlo. Tras enfundarse una vez más su traje de superhéroe, salió en busca de su siguiente objetivo.

Bat-on Pass - END
« Última modificación: 18 de Enero de 2018, 01:27:59 am por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #738 en: 18 de Enero de 2018, 05:51:08 am »


¿El rol que poseía Joker (es decir, el participante que posee el rol de Joker en esta edición, El Asesino XVIII) en el Asesino IX, Surprise Box, tenía la capacidad de infligir daño, es decir, herir o asesinar (excluyendo el lanzamiento de víveres e imposibilitándole el uso de objetos, así como dando por hecho que la habilidad Reversión no infligía daño, sino que solo devolvía a un estado anterior a la víctima)?



Los magos atraen la atención de la gente en un lugar mientras, en otro sitio, preparan un truco que pasa desapercibido.

Cuando algo imposible sucede solo hay dos posibilidades, o vuestras suposiciones son incorrectas, u os habéis vuelto locos.




Sería una pena que algo tan insignificante como una poción inversa truncase todos vuestros planes... pero así ha sido. Quizá nuestro querido Médico si era capaz de herir después de todo. Parece ser que mi mente acabó siendo demasiado rápida para vuestros ojos.



Ya lo sabéis, no debisteis confiar en mí, al fin y al cabo yo soy, y siempre he sido, un Phantom Thief más.


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #739 en: 18 de Enero de 2018, 06:20:46 am »

Y ENTONCES VIENE LA GM Y NOS DICE EN LA CARA QUE LA PREGUNTA NO TIENE TRAMPA NI CARTÓN, Y CLARO YO ME FÍO PORQUE EN LA ÚNICA OTRA PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN CON TRAMPA EN LA HISTORIA DEL ASESINO SE RESPONDIÓ Y DECLARÓ QUE HABÍA TRAMPA. PINXE SEGUNDA MORGANA

Por si alguien no esta en el chat, la investigación yo la tengo planteada para que el culpable la pueda romper, pero no se pueda descartar. Respondo como hice en XI (y si hubiera hecho lo que aquí Irieru habría ganado por estar la pregunta mal planteada y lo habría explicado al final, pero bastante backfire es perderla como para que te pete o te la manipulen para pasar por inocente).




Habéis decidido elegir esta pregunta... y como GM de la edición XVIII la admito como válida. Ahora, ¿cual será la respuesta a la misma...?



Señalo esta parte para dejar claro que lo único que dije sobre la pregunta es que la consideraba válida... y sigo considerándola válida, porque lo es. Está bien planteada, los grupos no están divididos de forma artificial y se puede responder de forma clara... al fin y al cabo, la respuesta a la misma siempre va a ser , porque el rol de Anthony en IX podía herir bajo unas circunstancias muy concretas.

La única otra pregunta de investigación la historia del asesino de la que hablas es diferente a esta. La pregunta que se hizo en XI tenía un agujero, no estaba bien planteada. La respuesta correcta era que no, no obtuve victoria honorífica en IX, pero el GM respondió que sí y dejando claro por qué: no se especificó qué asesino había obtenido esa victoria, así que la investigación se malgastó, descartando la respuesta del GM.

Sin embargo, esta pregunta plantea un escenario diferente. La pregunta de Shiron no tiene agujeros, lo que tiene una trampa oculta que lo que hace es ocultar al culpable en el grupo contrario al que debería estar. Resolviendo bien la trampa se puede meter al verdadero culpable en el grupo correcto. Esta investigación no es descartable porque su correcta interpretación lleva de forma certera a él.




¿Qué hubiese pasado si gooses hubiese salido adelante admitiendo la pregunta de XI sin revelar el agujero? No me hubieseis atrapado nunca si os hubieseis fiado del resultado, pero esto no es lo importante. Lo importante es que, aunque alguien se diese cuenta de que había un agujero, posteriormente el resultado seguiría siendo incorrecto. Gooses lo hizo bien diciendo públicamente que la pregunta estaba mal planteada.

Ahora, ¿qué hubiese pasado si os hubieseis dado cuenta de la trampa de la pregunta de Shiron? Anthony se hubiese metido en el grupo del sí, siendo uno de los pocos que cambiarían de grupo (diría incluso que el único), y eso llamaría la atención enseguida. Es más, quién planteó la pregunta fue Shiron... uno de los robados por el falso Arsène. De ser Anthony Joker, Morgana debía estar entre los otros dos robados del falso Arsène, cualquier otra variante es imposible.


Ayer, en el chat se habló de que como GM es muy fácil llegar a estas conclusiones sabiendo quiénes son los culpables... no, no es así. Como ya he dicho, si se resuelve la trampa, es fácil empezar a sospechar de Anthony, que a partir de ahí se analicen las circunstancias de su robo, qué era realmente su robo y dónde podía estar su Morgana. En el momento en el que alguien pensase en eso y se diese cuenta de que había sido Shiron quién había planteado la pregunta, dudo mucho que nadie se hubiese mosqueado con esto.
Y hay más. Shiron hizo una pregunta que le dejó a él como sospechoso en el grupo del sí, junto al otro robado por el falso Arsène... MaestroCebolla. Si Shiron hubiese sido Joker, hacer esa pregunta no tendría sentido. Pero, ¿y si fuese Morgana y la hubiese formulado para ocultar a Joker en el grupo incorrecto?




El problema con que la respuesta a la pregunta haya "descartado" al culpable... no es la pregunta en sí. Es el hecho de que un jugador, que resultó ser Morgana, os planteó una pregunta con trampa y vosotros no fuisteis capaces de verla. En el momento en el que ves la trampa te das cuenta de que la pregunta es válida, que deja al culpable en el grupo correcto. Es por esto por lo que, bien analizada, sigue siendo una herramienta más para encontrar a Joker. No invalidé la pregunta porque no debía ser invalidada. Decir que había trampa en la pregunta tampoco era una opción, porque como ya he dicho, dejaría entrever de una forma muy evidente lo que habría hecho Shiron... y probablemente hubiese vendido al culpable diciéndolo.

Considero que encontrar la trampa era responsabilidad del pueblo, algo que no ocurrió porque salió el sí y el miedo a la posibilidad de que no considerase que roles como el Mago o el Misántropo pudiesen matar o herir desapareció completamente. Nunca cerréis los ojos a la verdad y analizad todo lo que tengáis delante.

Decir también que estoy completamente abierta a escuchar cualquier tipo de comentario y/o crítica sobre la partida y mi labor como GM. Sois totalmente libres de hablar de ello, faltaría más.


El post con las impresiones de la partida vendrá más adelante, primero veía necesario especificar esto. Pero antes de nada, quiero decir algo que considero de vital importancia.



Quiero agradeceros a todos los participantes haber jugado esta partida, y felicitaros por haber llegado al final y por las buenas sensaciones que ha generado el mismo. Al ver ayer como la mayoría de vosotros felicitaba de forma sincera a Anthony y Shiron me hizo sentirme muy feliz... ante todo la deportividad y el respeto a los otros jugadores es algo que considero esencial dentro de este juego.

Me extenderé más sobre esto en el siguiente post, porque hay casos sobre los que quiero -y debo- hablar. Pero de cualquier forma, muchas gracias a todos por haber jugado Steal Your Heart, felicitar a todos los que han mantenido una buena actitud a lo largo de la partida, y espero de corazón que todos hayáis podido disfrutar de la experiencia.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar