Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 95466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #680 en: 16 de Enero de 2018, 08:12:03 am »




El juego está a punto de acabar... y yo no he hecho nada de lo que me había prometido.
Todo el mundo me tiene alta estima, parece que todos confían en mí, hasta me dieron el encargo de mantener el festival del centro en el que ocurrieron tantísimas desgracias.
¿Pero soy capaz de confiar en mí misma? Yo... Yo, Makoto Niijima, nunca merecí esos títulos y si me postulé y trabajé para ser la chica perfecta no fue por mí.
Fue por ti (...) Sae, hermana. ¿O es que no te das cuenta?
Todo este tiempo, ¡todo este tiempo invertido en este maldito pilla-pilla ha sido por ti!

Sinceramente, mentiría si te digo que no te comprendo. ¿Cómo puedes fijarte en mí ni una pizca?
Todas mis sospechas han sido en vano.
Yo fui la primera sospechosa de este absurdo tablero de ajedrez y ni siquiera tuve la valentía de defenderme correctamente. Nadie me hizo caso... no sé por qué fui tan crédula y pensé que tú si estarías a mi lado.



¡Pero no te lo echo en cara, de veras!
A fin de cuentas, yo siempre fui la segunda, la pequeña, tu aprendiz.
Yo solo quería ser tan perfecta y poder mirarte alguna vez a los ojos, frente a frente, y decirte todo lo que has significado para mí.



Yo soy tú, tú eres yo. Por fin has encontrado tu propia justicia... pero por favor, no vuelvas a perderla de vista nunca más.



Con el tiempo he aprendido a asumir que nunca seré como tú, porque no tiene sentido. Me he pasado la vida escondiéndome tras una coraza que acabó por encerrarme en la más absoluta oscuridad, pero ya es hora de romperla en pedazos, y con ellos forjaré el puente que nos conducirá hacia la victoria.
Gracias hermana, sin tu ayuda no hubiese sido capaz de darme cuenta de mi verdadero potencial.



Yo, Makoto Niijima, os acuso, Gèlido y Colt de ser Joker y Morgana respectivamente.
Vuestro papel en esta obra de teatro acaba aquí y ahora. El mío, por suerte, está a punto de comenzar.


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #681 en: 16 de Enero de 2018, 08:31:19 am »


1. MaestroCebolla (Robado)
2. Micolo (Inocete)
3. Goldkarp (Robado)
4. Lucariolu7910 (Robado)
5. Evio-Leef (Inocente)
6. a.vader (Robado)
7. Alpha Shelea (Inocente)
8. Darkizard (Robado)
9. Rurushu (Robado)
10. Gèlido
11. gooses (Inocente)
12. santygrass (Inocente)
13. The_Colt
14. -Anthony- (Robado)
15. Shiron (Robado)
16. Corofu (Robado)
17. Moge-ko (Robado)
18. -Sapphire- (Inocente)
19. Pacochef (Robado)
20. Entropía (Inocente)

Gèlido: III




16 de abril - 10:01



Yongen-Jaya despierta después del gran alboroto que se formó el día anterior. Todas las cadenas de televisión, todos los periódicos y todas las emisoras de radio comparten el mismo titular: "La asesina cognitiva ha sido atrapada", en ningún medio de comunicación se para de hablar del tema. La paz regresa por fin a vuestras vidas, por fin podéis dejar de preocuparos por sufrir una muerte repentina y sin razón aparente.


El barrio parece haber vuelto a la normalidad. No así como la academia Shujin, la cual se encuentra prácticamente vacía, las clases se han pospuesto hasta que sus alumnos se recuperen. La gran mayoría han sido ingresados en diferentes clínicas de Shibuya por diferentes grados de lesiones cerebrales, no llegando a la gravedad de daño irreparable en ninguno de los casos por fortuna, algunos incluso ya se han mostrado prácticamente recuperados gracias a una medicación adecuada. Sólo hay confirmado un caso crítico.
La causa de las lesiones se debe a las revisiones médicas a cargo de la clínica de Yongen-Jaya, orquestadas por Shion Karanomori y Yayoi Kunizuka. Shion fue la encargada de administrar vacunas y medicinas para la gran mayoría de alumnos de la academia, estando todas ellas adulteradas por su enfermera y compañera sentimental, sin que la doctora se percatase de ello.

Shion Karanomori era consciente del historial de su compañera sentimental, pero quiso llevarla siempre por el buen camino intentando rehabilitarla para que se reinsertase en la sociedad como una profesional honrada... sin éxito. Sin embargo, aun teniendo buenas intenciones, no quita que intentase encubrirla, por lo que ha sido detenida como cómplice de múltiples asesinatos. Tanto ella como Yayoi están esperando juicio y sentencia.

El director Kobayakawa se encuentra en una de las clínicas de Shibuya y es la persona que se encuentra en estado crítico, pero con vida. Tras una investigación en su despacho se supo que había colaborado desde el principio con la clínica sin saber qué estaba ocurriendo ni lo que había detrás, pero gracias a ciertas investigaciones que hizo sobre Suguru Kamoshida y Shiho Suzui se dio cuenta de que la enfermera ocultaba información importante, es por eso por lo que probablemente mostraba una actitud tan nerviosa y preocupada... por si las acusaciones recaían en él al haber aceptado el acuerdo. Está actualmente en la UCI con riesgo de muerte inminente.





A uno de los hospitales de Shibuya se ha dirigido Simón Ichijou. El chaval del que parece estar pendiente no es un alumno de la academia Shujin... aunque sí que fueron a la clínica de Yongen-Jaya durante varios años por ser la que más cerca les quedaba del lugar donde vivían. Simón jamás podrá perdonarse no haberse dado cuenta antes... al menos Kaoru parece que está fuera de peligro, en estos momentos está incluso consciente y sin aparentes daños ni en el funcionamiento de sus capacidades ni en su memoria, pero sigue en observación por si se produce cualquier cambio. Algo que tiene claro es que no va a volver a pisar esa clínica jamás.



Rance el Paladín disfruta de un agradable y pacífico momento en LeBlanc él solo, porque el dueño del bar se encuentra ausente y es muy pronto para que la gente se pase a tomar algo. O muy tarde para beberse las primeras copas de la mañana si eres cierto ex-detective. Es en ese momento cuando le parece ver a alguien dirigirse a los baños...





Rosa Gosélez... no. Tae Takemi se dirige camino a los baños, disfrutando de su libertad tras ser retirados todos los cargos contra ella... sólo que por precaución se le ha restringido el acceso a las zonas de Yongen-Jaya y la academia, pero no le importa demasiado. Al fin y al cabo ha vuelto al lugar que le pertenecía: la clínica de Yongen-Jaya. Ahora está en su mano crear un nombre nuevo para la misma, y trabajar duro para que la gente confíe en ella. Shiho Suzui sigue ingresada allí como paciente especial, Tae ha pedido responsabilizarse de su cuidado y de su recuperación. Por fortuna la bala sólo le acertó en el brazo y se pudo tratar con la mayor rapidez posible, así que el mayor peligro es que se recupere de su condición... ya que Shiho también estaba siendo un sujeto experimental de Yayoi según su último testimonio. Con la debida atención médica se recuperará sin problemas.





Mientras, en un lugar apartado y extraño para la gran mayoría de mortales...



¿Qué quieres, Sojiro? ¿Por qué me has pedido que te traiga aquí?




Hay... algo que tengo que comprobar con mis propios ojos. Volveré, no te preocupes por mí.




¿Qué...? ¿Tú solo, en el mundo cognitivo? ¿¡Estás loco!? ¡Está todo lleno de shadows! No puedo permitir que vayas solo, lo siento mucho.




... Hngh... está bien. Pero por favor, no... no quiero que te enfades.




... ¿Huh?

Futaba y Sojiro se adentraron en el mundo cognitivo buscando a alguien. Sojiro sabía que tenía que estar allí... algo le tenía que haber pasado, en el mundo real todo indicaba que estaba muerta, pero su corazón seguía latiendo por sí mismo.
Siguiendo las pistas... no tardaron demasiado en encontrarla.




Futaba... ayúdame, por favor. Ayúdame a despertarla...



... Ahora... ahora lo entiendo todo, por qué desaparecías por las noches, por qué estabas tan preocupado por que la gente no estuviese más tiempo del que debían en LeBlanc...

... Papá... podrías habérmelo contado...

Ahh, maldita sea. Si Mona estuviese aquí podría curarla...


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #682 en: 16 de Enero de 2018, 09:00:46 am »


Citar
Todas las cadenas de televisión, todos los periódicos y todas las emisoras de radio comparten el mismo titular: "La asesina cognitiva ha sido atrapada", en ningún medio de comunicación se para de hablar del tema.


 ...Y así es como yo, el gran detective Alexio Valfader, detuve a la asesina que ha estado asolando. Ya no escondo mi identidad tras mi máscara de empresario. Yo solo, sin ayuda de nadie. Y no se preocupen, ciudadanos, también guiaré a la policía hasta el ladrón que roba vuestros tesoros. Y entonces seré ascendido a....DIOS.


 ¿Uh...Qué? Pero gran detective Alexio, pensaba que usted se presentaba a senador. ¿Unas últimas palabras antes de que acabemos el programa?


 Oh, claro, alcalde. Me adelanté un par de pasos. Ejem, querido pueblo, elegidme. Debo entrar en el sistema político de Japón, hasta que no lo haga seguirán sembrando el caos asesinos y ladrones. Conmigo, os llevaré hasta una era de prosperidad y paz, atraparemos a todos los criminales en menos que se tarda en decir cero absoluto.


...





Alexio se había encargado de convencer a todos que la captura del asesino fue obra suya. Gracias a eso empezó a ganar mucha fama en Tokyo, más de la que tenía como caerismático hombre de negocios; y ahora pretende entrar en la política. La captura de Joker sería el empujón definitivo que le llevaría a comenzar su carrera política. ¿Tendría éxito en su empeño o tendría que conformarse con un ascenso en la comisaría? La ciudad empezó a llenarse de carteles propagandísticos que Alexio compró con su fortuna de empresario.


 Alexio Martín Valfader. Por un Tokyo lleno de paz y primas. Además meteré por enchufe a mis 11 o 13 hijos. ¿Qué? No, no pongas eso en el cartel



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #683 en: 16 de Enero de 2018, 01:46:49 pm »
Bueno, al final, no he logrado aportar más a lo que el resto de mis compañeros ha hecho y eso me apena, el regreso a clase me tomó en curva y no he tenido oportunidad de acabar mi investigación pendiente.

Sin embargo, sé algo. He investigado a casa uno de los sospechosos a como se han ido presentando y juntando la información escasa obtenido de cada uno con las relaciones que mis compañeros han obtenido sobre Gélido es obvio saber cual resalta.

¡Gélido! Me alegra saber que no hemos perdido la costumbre de tomarte por ladrón, eres mi voto.

Faltan muchas relaciones con el resto de pistas, pero con lo que se ha sacado hasta ahora y considerando el hecho de que no podré votar mañana las relaciones a tu clan, la bomba de relojeria y los gemelos Ying Yang, la relación a gravity falls y bill cipher creo es suficiente para considerar un voto hacia ti.

Más pido de favor Jugadores españoles que puedan sacar provecho a todo el turno de día restante, no voteís hasta el final, hay que agotar todas las opciones.

Confio en mis camaradas, en el pueblo y aún así, si incluso Gélido es inocente, Si coltana no es morgana y no he hecho lo suficiente esta edición, me la he pasado genial y ha animado algo mi espiritu a seguir participando en futuras ediciones.

Sin más que decir, ahi esta mi voto y me preparó para el desenlace final.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #684 en: 16 de Enero de 2018, 06:26:28 pm »



¡Gélido! Me alegra saber que no hemos perdido la costumbre de tomarte por ladrón, eres mi voto.




Y que lo digas, creo que este es el desenlace más merecido para todos. Hype~
« Última modificación: 16 de Enero de 2018, 06:32:43 pm por Gèlido »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #685 en: 17 de Enero de 2018, 12:51:16 am »

 Qué ToL tan desaprovechado, tenías la oportunidad de poner algo como "Soy Gèlido" o "No soy Gélido" ¿Para esto te he dado la arcana, Joker? ¿Para esto he estado tanto tiempo esperando? Pero está bien, yo siempre quiero llegar al último turno, a la gran batalla final. Veo que al final sí te gustó la idea.
 No dejaré que comáis la cabeza a nadie con vuestros intentos de que se vote a un robado. Ya he demostrado que no ofrece ninguna ventaja probabilística. Os veo muy sincronizados intentándolo, pero claro es vuestra única vía de escape. Si quieres relaciones las tendrás, Jojoker. Para empezar, Floette -> A.Z. -> Absolute Zero. Y las buenas vienen tras de mí.











Quizás, solo quizás nos hemos precipitado, Akechi, quizás nos hemos precipitado...



¿Qué mierdas dices? Si llevas acusando al loco ese media partida, no me seas ilógico, no dudes ahora porque adrizard tenga relación con un gyarados.



No es por eso, es que acabo de finalizar la investigación de la pista de tu robo, su autopsia podríamos decir... y he encontrado algo sumamente interesante. Hemos estado buscando como Shisa se podía relacionar con alguien, solo encontrando lo del dragón y Tyukyu y las artes marciales. Sin embargo, ¿y si la solución es solo Shisa? ¿Y si la solución es algo basado en un Shisa o nombrado como tal? Aquí va la posible solución de tu tarjeta SD:



https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/star-guardian/soraka/



Es irónico que de todo el mundo sea yo quien parta una lanza en favor de Gèlido y que encima sea con una solución referente al cáncer league of legends. Shisa es el médium mágico o espíritu guardián se Soraka, una de las guardianas de las estrellas, un tipo de skin especial con historia bastante popular por lo que he visto (hasta el punto de que hay test para saber que guardiana eres). Como sea, ese bicho parece estar basado minimamente en los Shisa de Okinawa y cumple un rol similar.

Soy consciente de que Gèlido juega al lol, pero no encuentro nada accesible desde el foro que lo demuestre, o al menos algo que demuestre su relación con Soraka y Shisa... No puedo decir lo mismo de tres de los robados.

- MaestroCebolla: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=68513.msg2735263#msg2735263 . Posee ese fic basado en el lol. En un vistazo rápido he visto que Soraka debe ser una de las protagonistas pues tiene bastantes líneas de texto. Además tiene menciones al Lol por el foro para llenar un camión.
- Shiron: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48177.msg2031351#msg2031351 . A parte de estar inscrito en el hilo del Lol con su usuario del mismo, esta ese post en el cual expresa que le mola Soraka. Sin embargo por la fecha debe ser la normal.
- Rurushu: Esta inscrito con su usuario del LoL en el hilo correspondiente.

Esto se me ha venido a la cabeza por la competición de Fan Art, en la cual Xigu e Irieru hicieron firmas de las Star Guardian y la segunda en una conver me menciono el nombre del peluchito. Que cosas, en aquel entonces no asocie a que estaba basado como ahora, hace algunos meses, cosa normal. Como sea, si existe relación por parte de Gèlido debe estar muy escondida, y si esta es la solución y no existe lazo alguno... Gèlido sería inocente.

« Última modificación: 17 de Enero de 2018, 01:41:11 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #686 en: 17 de Enero de 2018, 01:24:16 am »
Well, estoy en el curro, pero voy a hacer una excepción y voy a contestar desde aquí ya que es el último día de votación.

Primero de todo, cuando dije que me gustaba Soraka top era una coña de hace años porque era un pick muy troll, Soraka es support, y si la llevas a top es por hacer la coña, además, era la Soraka vieja, la de antes del rework que le hicieron hace años (ya no tiene nada que ver el champ). De hecho, la nueva no vale ni para usarla para trollear en top.

Segundo, no conocía ni al bicho ni su nombre antes de que lo nombrases. En esto tendrás que confiar en mí, pero créeme que lo digo en serio, de hecho estoy bastante convencido de que la mayoría del fandom ni lo conocerá, por mucho lore-cutre que tenga Star Guardian.

Por último, si quisiese hacer una pista sobre el LoL no lo haría sobre un champ que no se usa en mi posición, que no juego, de una skin que no tengo y que además trata sobre un pj secundario de la misma.

Y como nota y viendo como es la relación... no me pega ni de bait, me parece más una simple coincidencia y ya está. Hay 130+ campeones en el juego (no sabría decirte la cifra exacta) y seguramente más de 700 skins, de hecho Soraka tiene como cinco o seis si no me equivoco. Demasiado rebuscado teniendo en cuenta que es un personaje secundario de una skin de pago en mi opinión.

Espero que disfrutéis de este maravilloso post que he redactado en cinco minutos en un bloc de notas (?)

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #687 en: 17 de Enero de 2018, 01:38:06 am »
Clínica de Yongen-Jaya. Habitación de Shiho Suzui.
Ann Takamaki visita a Shiho Suzui y conversan de un tema muy... particular:



...¿Joker?...


Así es. Y ahora que la asesina cognitiva ha sido apresada, el mundo finalmente se dará cuenta de que Joker no es un villano al cual deben perseguir, sino todo lo contrario...
Él...es el héroe de esta historia...

Pero esto aún no acaba... Nosotros, los Phantom Thieves, debemos encontrarlo y protegerlo.



Pero... dices que el chico aquel de la academia, Ian...



Eso aún no lo sé,...

... existen probabilidades de que sea él, sí, pero...

Tal vez, deberíamos repasar las relaciones obtenidas hasta el momento., ¿te parece?



¡Espera un momento... !


... Antes ¿podrías...?...


...



Ok, entiendo. Entonces,...



...que así sea.



Ya estoy lista. Comencemos.
¡Música, por favor!








Repasaré las relaciones con el máximo sospechoso, Gèlido. Si se me queda algo fuera, por favor comentarlo.


Citar
Es una tarjeta SD. La marca parece ser 「Golden Rule」. En el reverso se puede observar su modelo, CDLIX - F.

Al introducir la tarjeta en un ordenador se observa que hay un vídeo en ella. Al reproducirlo se puede ver a la víctima, Kiyomaro Miyamura (Rurushu) enganchado a un enorme cristal. Se le observa inmóvil, como si no le quedase energía.

Relación con el Zero Absoluto, el frío. El cristal podría ser hielo drenando el calor del cuerpo de Rurushu ocasionando que se quede inmóvil.



Citar
Al reproducirlo se puede ver el claro de un bosque, con un trono en medio. Sobre éste desciende una corona. Cuando la corona llega finalmente al trono, el bosque empieza a arder con gran intensidad.

Relación con su Guía de Sun en ORAS.



Citar
Esta vez, os encontráis un archivo de texto en el que hay un sinfín de enlaces. Sin embargo, a pesar de ser diferentes, todos parecen redirigir a la siguiente imagen.


Relación con Gravity Falls gracias a los unicornios de su firma y avatar. △7 podría hacer referencia a la fisonomía del antagonista de la serie, Bill Cipher. Además, la imagen está subida a tinypic ¿quien usa eso hoy en día? al igual que la imagen de su firma.



Citar
Recibís un nuevo video. En este podéis ver dos relojes de péndulo colgados en una pared. Por algún motivo, el reloj izquierdo se mueve más rápido que el derecho.

Citar
En cada uno de los relojes hay una palabra escrita. Podéis leer "BIG BANG", estando la primera palabra en el reloj izquierdo, y la segunda en el derecho.

No manejo mucho este tema pero, se dijo algo acerca de su relación con mercenarios y bombas de relojería en Asesino XII.




Citar
Observáis una maceta, de la cual poco a poco brota una zinnia roja. Cuando ha terminado de desarrollarse, aparece un cristal junto a ella.

La pista relaciona con Tristana de Pokémon ORAS y otra cosa que ahora no recuerdo. No sé muy bien como podría relacionarse con Gèlido.



Citar
Obtenéis una vista aérea de una isla rodeada de una densa niebla. Tras unos instantes, se levanta una fuerte ráfaga de aire que la despeja.

Vista aérea haciendo alusión a Pokémon ORAS y el Ultravuelo. Los hermanos Eones que se encargan de volar son capaces de utilizar el movimiento Despejar, un movimiento muy útil en competitivo. Sin embargo, existe otro usuario muy utilizado en competitivo que es capaz de utilizar este movimiento: Zapdos. Curiosamente, Gèlido posee un RMT en torno a Zapdos creado para el último concurso de RMTs del foro. Además, Zapdos es Tipo Volador, lo que respondería a que la vista sea aérea. Lo mismo si tomamos a Articuno, el emblema del Clan Absolute Zero, Articuno también aprende Despejar.



Citar

Revisáis los videos, al repasar el segundo veis que continúa tras el final.

De forma repentina, se desata un diluvio que apaga las llamas. En un instante, el bosque queda inundado, con el trono y la corona aún a la vista.

Este es el segundo ToL. Ya lo mencioné en el turno anterior: el diluvio puede estar haciendo referencia a una de las némesis de los equipos de clima soleado, me refiero al clima Diluvio provocado por Kyogre-Primigenio. Este clima inutiliza por completo el clima soleado (así como otros climas) y como efecto secundario hace que los ataques de tipo fuego no surtan efecto (es decir, los anula por completo). En otras palabras, funciona igual a como ha sucedido en el ToL. Además, estando ligada a la segunda pista, refuerza el hecho de que se refiera a la guía de Sun en ORAS.



Citar
Encontráis un video de la victima, Darkizard, con una coctelera. En ella mezcla champán con zumo de naranja y comienza a agitarlo. Cuando finaliza el cóctel, le prende fuego.

Rurushu ya lo ha mencionado, esta pista puede estar haciendo referencia al Agua de Valencia que se hace con champán, zumo de naranja, vodka y ginebra. Gèlido es de Valencia, dicho por él mismo en este post y mencionado por él a lo largo de esta partida.



Citar
Veis dos animales similares a un perro sentados a la sombra de un árbol. Uno tiene la boca cerrada y el otro la tiene abierta.

La pista se relaciona con los perros Shisa. El Pokémon Arcanine está basado en estos seres mitológicos. No sé de que manera se podría relacionar esto con Gèlido. Quizás la cosa vaya por Okinawa o el árbol que menciona la pista.



Citar
Unos instantes después de que el cristal aparezca, este comienza a brillar. Inmediatamente después, la planta sigue creciendo.

El último ToL, de ser Gèlido quien tenga el rol de Joker, sería una misdirection. No obstante, la pista podría hacer alusión al proceso de megaevolución, el cristal sería la megapiedra, ésta al activarse brilla y el crecimiento de la planta correspondería a la megaevolución.




Si me he dejado algo o ven algún error, por favor comentadlo.
No obstante, no apresurarse con la votación, aún se pueden encontrar otras relaciones con los sospechosos, que por cierto, al igual que gooses, voy a partir una lanza a favor de Gèlido además, es uno de los Phantom Thieves y debería protegerlo.


Es una tarjeta SD. La marca parece ser 「Golden Rule」. En el reverso se puede observar su modelo, CDLIX - F.

Al introducir la tarjeta en un ordenador se observa que hay un vídeo en ella. Al reproducirlo se puede ver a la víctima, Kiyomaro Miyamura (Rurushu) enganchado a un enorme cristal. Se le observa inmóvil, como si no le quedase energía.



「Golden Rule」 se corresponde con el ToL de Rurushu en la edición anterior.
「Golden Rule」: 主人公は絶対だ

Se resolvía de la siguiente manera:
"Goruden Rūru": Shujinkō wa zettaida

En esta edición, Joker ha tomado sólo parte de ese ToL. Eso me hizo pensar que quizás el resto del ToL está implícito de alguna manera en el resto de la pista.
Revisando el Twitter de Shiron, encontré que le gusta Supercell, que igualmente lo ha mencionado varias veces en su entrevista. Esta banda musical se encargó de componer los temas de opening y ending de la serie Guilty Crown (serie que figura en su MAL) la cual trata de un virus extraterrestre llamado "Apocalipsis" que se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como "Lost Christmas" en el año 2029. Curiosamente el protagonista de esta serie se llama Shu, además (y me parece que Evio-Leef ya lo mencionó anteriormente) este virus "Apocalipsis" lo que hace es cristalizar a las personas debilitándolas hasta matarlas.

Puede que esté cojido con pinzas y sólo es una relación con la primera pista, pero al ser del primer turno, veo más factible algo rebuscado que la relación simple de Gèlido con el frío en turno tan tempranero (aunque en la práctica puede ser todo lo contrario...). Igualmente entiendo que es sólo una relación, y de lo poco que alcancé a Stalkear a Shiron antes de ser robado, no fui capaz de dar con relaciones más allá del mecanismo de compensación térmica de los relojes de péndulo que están fabricados con Bronce.

Al final supongo que votaré a lo que vote el pueblo (ya que no puedo ganar de otra manera), mas han salido relaciones decentes con Gèlido. ¡Estás en mi mira!


Y Colt...

...Coltgana...

...



♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #688 en: 17 de Enero de 2018, 02:12:38 am »
Además, la imagen está subida a tinypic ¿quien usa eso hoy en día? al igual que la imagen de su firma.

Post rápido desde el móvil para especificar una cosa sobre esto: Joker me pasó la imagen de la pista y cuando empecé a escribir el post del robo la intenté subir a Imgur pero el servidor estaba caído, así que la subí a Tinypic.

Cuatro horas y 50 minutos de turno.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #689 en: 17 de Enero de 2018, 03:54:08 am »
Gélido. Me duele tener que desconfiar de ti, pero hoy es martes de tacos. ¿Qué significa eso? Que no tengo tiempo para ponerme a investigar más, y hay suficientes relaciones de las pistas contigo desde hace unos cuantos turnos.

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #690 en: 17 de Enero de 2018, 04:44:50 am »
「Golden Rule」 se corresponde con el ToL de Rurushu en la edición anterior.
「Golden Rule」: 主人公は絶対だ

Se resolvía de la siguiente manera:
"Goruden Rūru": Shujinkō wa zettaida

En esta edición, Joker ha tomado sólo parte de ese ToL. Eso me hizo pensar que quizás el resto del ToL está implícito de alguna manera en el resto de la pista.
Revisando el Twitter de Shiron, encontré que le gusta Supercell, que igualmente lo ha mencionado varias veces en su entrevista. Esta banda musical se encargó de componer los temas de opening y ending de la serie Guilty Crown (serie que figura en su MAL) la cual trata de un virus extraterrestre llamado "Apocalipsis" que se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como "Lost Christmas" en el año 2029. Curiosamente el protagonista de esta serie se llama Shu, además (y me parece que Evio-Leef ya lo mencionó anteriormente) este virus "Apocalipsis" lo que hace es cristalizar a las personas debilitándolas hasta matarlas.

Puede que esté cojido con pinzas y sólo es una relación con la primera pista, pero al ser del primer turno, veo más factible algo rebuscado que la relación simple de Gèlido con el frío en turno tan tempranero (aunque en la práctica puede ser todo lo contrario...). Igualmente entiendo que es sólo una relación, y de lo poco que alcancé a Stalkear a Shiron antes de ser robado, no fui capaz de dar con relaciones más allá del mecanismo de compensación térmica de los relojes de péndulo que están fabricados con Bronce.




Me parece una relación cutrilla, lo de Shujinko wa Zettaida ni está en la pista, por no decir que se quedan varias cosas cojas. De hecho tienes hasta mejores rutas por donde ir si quieres tirar por esa vía que me parece ya de por sí bastante mala:

El protagonista que usaba al principio de la edición se llama Ichijou Raku, protagonista de Nisekoi. Uno de sus mejores amigos se llama Shu, y tiene el mismo seiyuu que el Shu de Guilty Crown. De hecho, cariñosamente al personaje de Nisekoi le llamamos "Zapato" debido a su nombre. Supongo que el hecho de que esté el -479ºF se debe a que el apocalipsis en GC ocurrió en Navidad, y claro en Navidad hace mucho frío (?).

Btw, el prota de Guilty Crown me da mucho asco, y si quisiese hacer una pista con supercell usaría alguna de sus canciones, como por ejemplo My Dearest. Espero que haya quedado claro que no tiene ni pies ni cabeza la relación, por no decir que si quieres hacer una relación cutre pero más sostenible hay otras formas de hacerla (?).



Anyway, acabo de llegar a casa y quedan algo más de dos horas de turno, voy a centrarme en lo que hay y ver si puedo sacar algo del resto de pistas que no tenemos nada en lo que dura este rato.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #691 en: 17 de Enero de 2018, 05:30:56 am »

Voto por Gèlido, hay varias relaciones de las pistas contigo y me parecen suficientemente convincentes.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #692 en: 17 de Enero de 2018, 06:12:10 am »
Gélido. Me duele tener que desconfiar de ti, pero hoy es martes de tacos. ¿Qué significa eso? Que no tengo tiempo para ponerme a investigar más, y hay suficientes relaciones de las pistas contigo desde hace unos cuantos turnos.


Voto por Gèlido, hay varias relaciones de las pistas contigo y me parecen suficientemente convincentes.




 Se imaginan que creían que iban a atrapar al asesino. Fue sido.



Voto a Adrizard porque es la jugada que proporciona más opciones de victoria.



¡50 Minutitos lalala!

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #693 en: 17 de Enero de 2018, 06:13:02 am »


1. MaestroCebolla (Robado)
2. Micolo (Inocete)
3. Goldkarp (Robado)
4. Lucariolu7910 (Robado)
5. Evio-Leef (Inocente)
6. a.vader (Robado)
7. Alpha Shelea (Inocente)
8. Darkizard (Robado)
9. Rurushu (Robado)
10. Gèlido
11. gooses (Inocente)
12. santygrass (Inocente)
13. The_Colt
14. -Anthony- (Robado)
15. Shiron (Robado)
16. Corofu (Robado)
17. Moge-ko (Robado)
18. -Sapphire- (Inocente)
19. Pacochef (Robado)
20. Entropía (Inocente)

Gèlido: III III III I
Goldkarp: III



Voto de -Sapphire-. Quedamos en que lo postearía si no hubiese aparecido antes de que quedase una hora para el final del turno.



47 minutos para el cierre de las votaciones.

@Micolo @Goldkarp @Lucariolu7910 @Evio-Leef @Alpha Shelea @Darkizard @Rurushu @gooses @santygrass @The_Colt @-Anthony- @Shiron @Pacochef
« Última modificación: 17 de Enero de 2018, 06:14:33 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #694 en: 17 de Enero de 2018, 06:15:31 am »
Voto a Goldkarp. No creo que sea Gélido, y el que más tiene a parte de él es Goldkarp so... Ahí queda el voto.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #695 en: 17 de Enero de 2018, 06:30:24 am »


No sé qué hacer, pero mi fe me lleva a pensar en Gélido como Joker. Espero que así sea, Dios nos ampare.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #696 en: 17 de Enero de 2018, 06:40:11 am »

Creo que ya es el momento.


Gèlido, a la trena. Mucho has durado.





gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #697 en: 17 de Enero de 2018, 06:42:31 am »






Don't you think?

Hemos fracasado al intentar resolver todos los rojos, y aquí estamos, en una situación de vida o muerte. ¿Lo que hemos logrado conseguir del 50% de las pistas será la verdad? ¿O habremos caído en las previsiones de nuestro adversario? Sea como sea, en 20 minutos solo un descubrimiento claro y conciso dispersaría esta niebla, ¿ocurrirá el milagro? La hora se acerca...



Time to choose.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #698 en: 17 de Enero de 2018, 06:45:22 am »


Aaaaahhhh... Veo que sois jugadores de cultura también.



Ya no hay vuelta atrás y es hora de desenmascarar al auténtico mastermind, quien está detrás de Joker...



¡TE VOTO A TI, MAESTROCEBOLLA!



Ahaha... Profesor Miyamura... creo que se ha equivocado leyendo el guión...



Oh, cierto, gracias Monika. Menos mal que siempre puedo confiar en la presidenta del club de literatura.



Ejem... Lo siento, Gèlido, pero creo que hay suficiente relación contigo para creer que eres Joker. Y si no es así...



Caeremos todos juntos...

« Última modificación: 17 de Enero de 2018, 06:51:34 am por Rurushu »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #699 en: 17 de Enero de 2018, 06:47:20 am »


1. MaestroCebolla (Robado)
2. Micolo (Inocete)
3. Goldkarp (Robado)
4. Lucariolu7910 (Robado)
5. Evio-Leef (Inocente)
6. a.vader (Robado)
7. Alpha Shelea (Inocente)
8. Darkizard (Robado)
9. Rurushu (Robado)
10. Gèlido
11. gooses (Inocente)
12. santygrass (Inocente)
13. The_Colt
14. -Anthony- (Robado)
15. Shiron (Robado)
16. Corofu (Robado)
17. Moge-ko (Robado)
18. -Sapphire- (Inocente)
19. Pacochef (Robado)
20. Entropía (Inocente)

Gèlido: III III III III III
Goldkarp: III II



Último cuarto de hora.
« Última modificación: 17 de Enero de 2018, 06:50:21 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar