Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 93107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #660 en: 15 de Enero de 2018, 08:50:40 am »


Y con esto estamos ante el principio del fin. Ahora mismo las miradas están puestas sobre Gèlido, algo que me parece completamente normal y puede que acertado, pero no podemos olvidarnos del resto. Ahora mismo hay 6 jugadores señalados por el resultado de la investigación y que no han sido confirmados como inocentes: MaestroCebolla, Goldkarp, Gèlido, Shiron, Moge-ko y Rurushu.



No creo que sea necesario ponerme a explicar a estas alturas por qué no vale la pena investigarme a mí, pero recomiendo echar un vistazo a los demás. Yo lo he ido haciendo y cuando termine publicaré mis conclusiones, espero que no nos obcequemos solamente con Gèlido porque puede que se nos haya escapado algo. Yo prestaría especial atención, además de a Gèlido, a Goldkarp y Moge-ko. Dudo bastante que Shiron o Cebolla sean Joker y no es factible que yo sea Morgana de ninguno de los dos y les esté cubriendo, así que les daría menos prioridad. Investigadles si tenéis tiempo. Quizás resulte ser Gèlido y ya está, pero mejor prevenir que curar.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #661 en: 15 de Enero de 2018, 08:57:04 am »


Hay otra relación con el alfa y el omega, los primals que son precisamente el alfa y el omega xD



Ya he tirado el tol ¡Yay! Sep cebolla, no hay ninguna razón para esconderlo a estas alturas lel.



¡AAAH que turno tan delicioso! Aquí se decidirá la partida: O se me encierra y perdemos, o se encierra a cualquier otro de los posibles jokers y queda un turno extra y probablemente ganemos (porque quedaríamos colt y yo por robar, joker robaría uno por la noche y aún faltaría el otro) por supuesto, para vosotros no es tan fácil como eso, porque si yo soy joker y no me encerráis este turno ganaré, así que hay que pensar muy bien como proceder y como interpretar las pistas.  Trepidation, trepidation...





gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #662 en: 15 de Enero de 2018, 09:23:29 am »


No creo que sea necesario ponerme a explicar a estas alturas por qué no vale la pena investigarme a mí, pero recomiendo echar un vistazo a los demás. Yo lo he ido haciendo y cuando termine publicaré mis conclusiones, espero que no nos obcequemos solamente con Gèlido porque puede que se nos haya escapado algo. Yo prestaría especial atención, además de a Gèlido, a Goldkarp y Moge-ko. Dudo bastante que Shiron o Cebolla sean Joker y no es factible que yo sea Morgana de ninguno de los dos y les esté cubriendo, así que les daría menos prioridad. Investigadles si tenéis tiempo. Quizás resulte ser Gèlido y ya está, pero mejor prevenir que curar.




Concuerdo en tu apreciación, sin embargo, yo intercambiaría a Moge y Shiron, no esta de más repasar sobre él, pero poco solido se encontró más allá de lo de Featherine (y luego esta el tema de pasarse días desaparecido e incomunicado).

Por cierto hablando de lo de Featherine, olvide recordaros lo siguiente el turno anterior y pudo ser pecado mortal. Ya dije al principio que Colt ha leído Umineko entero, lo tiene en su Backloggery, si es Morgana pudo preparar el bait para su señor y tened en cuenta que, Coltgana no puede ser la morgana de Ruru (salvo que se robara a la antigua usanza y no con rehabilitation, cosa improbable), la de Moge tampoco por el mismo motivo, la de Cebolla o Shiron tampoco por lo que apreciare después... Solo puede serlo de Adrizard y de Gèlido. Tenedlo presente.

Ahora, tranquilo, aunque defiendas a Shiron no debemos sospechar de ti, los robados en el triple robo, en el caso de ser Joker... su morgana debe estar en ese mismo robo, así que si Shiron es Joker, Cebolla o Antho son morgana, si lo es Cebolla, Antho o Shiron.

« Última modificación: 15 de Enero de 2018, 09:25:32 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #663 en: 15 de Enero de 2018, 09:24:44 am »



¡AAAH que turno tan delicioso! Aquí se decidirá la partida: O se me encierra y perdemos, o se encierra a cualquier otro de los posibles jokers y queda un turno extra y probablemente ganemos (porque quedaríamos colt y yo por robar, joker robaría uno por la noche y aún faltaría el otro) por supuesto, para vosotros no es tan fácil como eso, porque si yo soy joker y no me encerráis este turno ganaré, así que hay que pensar muy bien como proceder y como interpretar las pistas.  Trepidation, trepidation...



 La posibilidad de un turno extra encerrando a un robado sólo se da en una serie de condiciones concretas a la vez, como que tú no seas Joker, que tampoco seas Morgana, que Colt no sea Morgana y que Joker sea un robado mediante truco (Si se hubiera suicidado aún podría quedarle un All-Out, por ejemplo, pero esto ya es lo menos probable porque necesitaría haber predicho la investgiación...Claro, que la pregunta de investigación la ha hecho uno de los sospechosos robados, pero fue en robo triple así que no puede ser suicidio). Esta combinación es una de muchas, no es algo que deba considerarse a la hora de decidir el robado, porque todas las demás llevan a derrota inmediata. Las horas que os quedan centraos en los rojos, y en autistear por supuesto.









El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #664 en: 15 de Enero de 2018, 09:59:56 am »




 La posibilidad de un turno extra encerrando a un robado sólo se da en una serie de condiciones concretas a la vez, como que tú no seas Joker, que tampoco seas Morgana, que Colt no sea Morgana y que Joker sea un robado mediante truco (Si se hubiera suicidado aún podría quedarle un All-Out, por ejemplo, pero esto ya es lo menos probable porque necesitaría haber predicho la investgiación...Claro, que la pregunta de investigación la ha hecho uno de los sospechosos robados, pero fue en robo triple así que no puede ser suicidio). Esta combinación es una de muchas, no es algo que deba considerarse a la hora de decidir el robado, porque todas las demás llevan a derrota inmediata. Las horas que os quedan centraos en los rojos, y en autistear por supuesto.




Claro, por eso hablo de interpretar las pistas. Simplemente, eso de lo que hablas es mucho más fácil de imaginar para mi porque sé que no soy Joker ni morgana y sé que Colt no debería ser morgana tampoco salvo plan mastermind (que bueh, como posible es, pero lo dudo xD) y si claro, para vosotros es mucho más complicado, pues básicamente cualquier fallo ahora es derrota inmediata como dices. Por eso es divertido (?)

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #665 en: 15 de Enero de 2018, 07:54:12 pm »




¡Agh...! ¡Maldita sea, mi Arcana...! Mi poder para presionarle, me... me lo ha arrebatado de las manos... ¡Maldito seas, Joker...!



¡No...! ¡Aun no debo rendirme, no todo está perdido! ¡Aún... aún puedo entregársela a él!



¡Vamos, no temas y utiliza mi poder para presionarle! ¡¡Joker, danos una nueva pista, una nueva forma de llegar a ti!!



Esa voz que os avisó anteriormente, y que seguís sin ser capaces de reconocer, os sugiere que miréis la tarjeta SD otra vez.
Revisáis los archivos en busca de un nuevo cambio. Observáis que el vídeo de la zinnia roja y el cristal continúa tras su final.

Unos instantes después de que el cristal aparezca, este comienza a brillar. Inmediatamente después, la planta sigue creciendo.





Tercer y último Trick of Logic activado. Con esto, la Arcana Justice ha utilizado todo su poder.

Buena suerte, inmates.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #666 en: 15 de Enero de 2018, 08:28:29 pm »
Mira que digo que no voy a volver a investigar porque no tengo nada de tiempo y luego pasa factura, pero la partida me puede y encuentro cositas y veo necesario ponerlas por aquí.

Los Shisa son seres mitológicos japoneses típicos de la cultura Ryukyu presente en la prefectura de Okinawa, como bien dijo gooses, que habló de la bandera del reino de Ryukyu:
-
Bandera y escudo, respectivamente, del reino de Ryukyu

Lo primero que me ha recordado al mirarlo es a un Shuriken de 3 puntas (Ejemplo de cómo serías más o menos), un arma japonesa muy utilizada por los ninjas. Como muchos de los que participamos aquí, todos sabemos que Usufune, el personaje favorito con el que Goldkarp ha roleado es un ninja. También me recuerdo bastante a un Kekkai Genkai de Naruto, el Mangeyko Sharingan (Abajo podéis ver ejemplos), un anime que también trata de ninjas y que Goldkarp afirma haber visto en parte.
Citar
Cita de: santygrass en 19 Abril 2017, 13:38:17
Personaje con el que hayas roleado al que le tengas más cariño?

Adrizard Usufune el Ninja. Fue un personaje muy divertido de manejar gracias al absurdo diseño vader. Por eso no dudé en retomarlo a la mínima oportunidad. Adrian Miller Zardgunson o A.Utism también fueron divertidos de rolear, pero no alcanzan su carisma.

Cita de: Micolo en 21 Abril 2017, 17:31:31
¿Has leido algún manga/comic interesante que no sea de Pokémon?

Bobobo es un must para cualquier amante del humor absurdo y sinsentido, me da igual en versión manga o anime. También leí los primeros tomos de Inu Yasha y Naruto, pero ambos los dejé a mitad (y eso que el segundo era la versión sin relleno :ph43r:).
Cita de la entrevista de Goldkarp donde habla de que ha sido su personaje favorito y que uno de los pocos animes/mangas que le ha interesado es Naruto.

Y mirando por ahí cosas sobre el reino, he leído que ahí fue justamente donde se inventó el Karate, un arte marcial más que famoso. Casualmente, Goldkarp también afirmó en su entrevista que su deporte favorito y que le gustaría practicar son las 'Artes marciales'. No dijo cual, pero es interesante como mínimo puesto que lo primero que se te viene a la cabeza es el karate.
Citar
Cita de: Micolo en 19 Abril 2017, 15:45:56
¿Te gusta ver algún deporte por la TV?
¿Tienes algún deporte favorito?

El deporte no me gusta en general. La única excepción, el único deporte que me ha llegado a entusiasmar en mi vida son las artes marciales. Y para colmo no las puedo practicar porque los huesos de mis piernas están hechos un asco, malditas herencias familiares.

Toda esta pista tiene unas claras referencias a Japón, quién sabe, pero quizás el árbol pueda ser uno de cerezo por el gran simbolismo que tiene junto a los Shisa. ¿Y quién es un gran amante de la cultura japonesa? Ahá, goldkarp. También lo pone en la entrevista pero paso de buscarlo, me creéis y ya.

***
Yo seguramente tenga que votar esta noche porque mañana no estaré en todo el día en casa, de hecho estaré la mitad del tiempo viajando o en lugares donde tenga 0 internett (o en los que pase de conectarme al foro), así que pongo aquí mismo lo que pienso. No tengo ni la más remota idea de quien es quien. En serio.
He estado investigando a Gèlido (por encima, pero mirándome todos sus temas y mensajes, que es básicamente lo que tiene a la vista que yo sepa) y no he encontrado nada más aparte de las chorrisoluciones que ya habéis puesto: Que si frío, que si Valencia... La verdad es que la única que me llega a convencer es la de la primera pista del Cero Absoluto, las demás resoluciones me parecen demasiado ¿insulsas? y solo confirmaría lo que llevo diciendo desde el principio: El culpable no tiene la relación más fuerte con las pistas, sino que, simplemente, pues se puede relacionar de algún modo u otro con ellas.
Pero si ya me dejo de guiar por las pistas y me centro un poco en la actitud, utilizando la lógica, Gèlido es el que más papeletas tiene de ser Joker. Joder, tú y Colt (presumiblemente Morgana, que ni siquiera lo ha desmentido cuando gooses le ha acusado de forma directa), sois los únicos en pie, tenéis en vuestro poder el ToL, lleváis en contacto desde comienzos de la partida pues Colt me comentó el 28/12 que la hermandad del repollo estaba intentando inculpar a Ángel, Colt te defiende a muerte...  No sé si es que tú eres Joker y él Morgana, o tú eres inocente y estás usando la defensa que te hace Colt para salvarte de la cárcel, lo cual sería super egoísta para los buenos.
Ya no solo eso, Colt también me dijo que tú le habías hecho un super stalk a Adrizard y que no encontraste nada (Lo cual me sorprende porque con 10 pistas se pueden sacar cosas hasta a Irieru), pero por lo que veo nunca lo has dicho públicamente. ¿Por qué no ibas a quererlo decir? Porque sabes que es muy sospechoso y quizás no te interesa que se diga que es aparentemente inocente pues no hay nada. Sabes que de haberlo dicho quizás Moge-Ko no le hubiese votado en la anterior ronda y los resultados podrían haber sido distintos, puede que hubieses salido tú como culpable.
Tío, si de verdad eres inocente, aléjate de Colt por lo que más quieras. Hay que tener en cuenta la situación en la que se encuentra y que sea tú único defensor aún te pone más en el punto de mira.

Luego, ¿Colt, siendo Morgana, apoyaría de esta forma tan descarado a Joker en caso de que fuese gèlido? Nos lo habrían estado diciendo desde hace turnos y nosotros votando a otras personas que, lo siento mucho, pero se sabía que eran inocentes.

Sé que me he montado la paranoia del siglo, pero es que ahora tengo las cosas mucho  más confusas de lo que las tenía el turno pasado, y el otro, y el otro y miro para atrás y nada tiene sentido... /sigh Todo era más sencillo cuando el culpable parecía Evio-leef.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #667 en: 16 de Enero de 2018, 01:45:11 am »
Unos instantes después de que el cristal aparezca, este comienza a brillar. Inmediatamente después, la planta sigue creciendo.





Esto es cuanto menos peculiar..... Esperaba un movimiento más visible que enlazar con una pista anterior. Supongo que la pista esta hecha para que pensemos que el cristal es una megapiedra, ya que en la anterior de la Zinnia, "Cuando ha terminado de desarrollarse, aparece un cristal junto a ella." Así que puede referirse a un desarrollo por encima de la evolución normal de la planta o poke. Tristana tiene una mega consigo, la de Salamance... sin embargo hay algo raro... ¿Por qué es la Zinnia la que sigue creciendo? No tiene sentido si la Zinnia es Tristana.

En fin, como sea, coged con pinzas esta pista, no es fiable.



Por otro lado he estado comprobando relaciones con Okinawa y animes, por un lado he encontrado esto en reddit, no se cuan fiable será, pero según eso los siguientes animes y manga están ambientados en Okinawa/Ryukyu:

- Samurai Champloo.
- Blood+.
- IO

Además, comentan que barakamon, pero ya de ese no me fio tanto xD

Luego esta https://myanimelist.net/character/149922/Ryuukyuu, ese personaje de Boku Hero comparte nombre algo modificado con el nombre del archipielago y el antiguo reino.

Por otro lado, he encontrado una empresa en Okinawa, Ryukyu Broadcasting Corporation la cual según esta fuente, ha colaborado en directamente en la difusión de la segunda temporada de K-ON!! y esta de Arslan Senki. También con un live action de Space Battleship Yamato.

Luego como dato, el país del mar en Naruto, sería el equivalente a Ryukyu en la realidad, pero si no me equivoco solo sale como parte de un relleno, algo referente a Orochimaru.

De todo esto, lo único potable es que Shiron ha visto Arslan, que ya ves tú. Así que casi podríamos decir que lo del Shisa no va a ir por los animes, quizás la clave final sea que estén a la sombra de un árbol. Ya que a fin de cuentas la localización común de los Shina es en las cubiertas de las casas o en las entradas de las mismas. Así que quizás la cosa vaya por aquí en lugar de la leyenda del dragón:



En Tomimori cerca de Kochinda en el extremo sur de Okinawa, solían haber muchos fuegos. La gente de la zona buscó a Saiouzui, un maestro del Feng Shui, para preguntarle por qué había tantos fuegos. El creía que eran por el poder del monte Yaese que estaba cerca, y sugirió que la gente debía construir un shisa de piedra que mirara a la montaña. Así lo hicieron, protegiendo desde entonces el pueblo del fuego.

Como sea me recuerda un poco al concepto de los señores de la montaña de Mushishi, pero que yo sepa, soy el único aquí que tiene relación con ese anime.

Como sea, Entropia, no olvides la relación de Gèlido con las pistas de los relojes, que nada tienen que ver con el frío, valencia o demás historias. Además, mucho cuidado con votar solo en función a la última pista, porque nos han podido tender una trampa, hay que intentar conformar un todo con las 10, o lo más fácil será que fallemos.



Edito, había olvidado esta parte de la leyenda del dragón:

Tanto esta roca como el cuerpo del dragón se cubrieron con plantas y quedó rodeado de árboles, pudiendo verse aún en la actualidad. Es el "Bosque Gana-mui" cerca del puente Naha Ohashi. La gente del pueblo construyó un gran shisa de piedra para protegerlo del espíritu del dragón y otras amenazas.

Así que el árbol podría referirse al bosque que cubrió al dragón perfectamente.

« Última modificación: 16 de Enero de 2018, 01:49:10 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #668 en: 16 de Enero de 2018, 04:14:53 am »
Yo seguramente tenga que votar esta noche porque mañana no estaré en todo el día en casa, de hecho estaré la mitad del tiempo viajando o en lugares donde tenga 0 internett (o en los que pase de conectarme al foro), así que pongo aquí mismo lo que pienso. No tengo ni la más remota idea de quien es quien. En serio.
He estado investigando a Gèlido (por encima, pero mirándome todos sus temas y mensajes, que es básicamente lo que tiene a la vista que yo sepa) y no he encontrado nada más aparte de las chorrisoluciones que ya habéis puesto: Que si frío, que si Valencia... La verdad es que la única que me llega a convencer es la de la primera pista del Cero Absoluto, las demás resoluciones me parecen demasiado ¿insulsas? y solo confirmaría lo que llevo diciendo desde el principio: El culpable no tiene la relación más fuerte con las pistas, sino que, simplemente, pues se puede relacionar de algún modo u otro con ellas.
Pero si ya me dejo de guiar por las pistas y me centro un poco en la actitud, utilizando la lógica, Gèlido es el que más papeletas tiene de ser Joker. Joder, tú y Colt (presumiblemente Morgana, que ni siquiera lo ha desmentido cuando gooses le ha acusado de forma directa), sois los únicos en pie, tenéis en vuestro poder el ToL, lleváis en contacto desde comienzos de la partida pues Colt me comentó el 28/12 que la hermandad del repollo estaba intentando inculpar a Ángel, Colt te defiende a muerte...  No sé si es que tú eres Joker y él Morgana, o tú eres inocente y estás usando la defensa que te hace Colt para salvarte de la cárcel, lo cual sería super egoísta para los buenos.
Ya no solo eso, Colt también me dijo que tú le habías hecho un super stalk a Adrizard y que no encontraste nada (Lo cual me sorprende porque con 10 pistas se pueden sacar cosas hasta a Irieru), pero por lo que veo nunca lo has dicho públicamente. ¿Por qué no ibas a quererlo decir? Porque sabes que es muy sospechoso y quizás no te interesa que se diga que es aparentemente inocente pues no hay nada. Sabes que de haberlo dicho quizás Moge-Ko no le hubiese votado en la anterior ronda y los resultados podrían haber sido distintos, puede que hubieses salido tú como culpable.
Tío, si de verdad eres inocente, aléjate de Colt por lo que más quieras. Hay que tener en cuenta la situación en la que se encuentra y que sea tú único defensor aún te pone más en el punto de mira.

Luego, ¿Colt, siendo Morgana, apoyaría de esta forma tan descarado a Joker en caso de que fuese gèlido? Nos lo habrían estado diciendo desde hace turnos y nosotros votando a otras personas que, lo siento mucho, pero se sabía que eran inocentes.

Sé que me he montado la paranoia del siglo, pero es que ahora tengo las cosas mucho  más confusas de lo que las tenía el turno pasado, y el otro, y el otro y miro para atrás y nada tiene sentido... /sigh Todo era más sencillo cuando el culpable parecía Evio-leef.
Es que Gooses tampoco dio razones a su acusación. Al principio supuse que era por no pillar lo de su supuesta ampliación de personaje, pero ya vemos lo que ha pasado. Aparte de eso los argumentos para acusarme son cooperar con Gélido, defender a Gélido, no sufrir baits, encajar con la creación de pistas y actuar mafioso supongo. Para empezar si soy Morgana puedo decirle a Jokido qué postear y no exponerme. Aparte; ya lo que pasó el 2do turno lo he explicado, y a partir de entonces mis argumentos a favor de Gélido son el ser Phantom Thief (que ya mejor ni mencionarlo, esto sí que significa poco) y que su relación con pistas fue bien mala a pesar de ser de los sospechosos principales de Gooses. Pues sí: Frozen, Sun en ORAS, Choice Specs, Sexy Jellyfish y no sé si más son relaciones todas malas al punto de no parecer válidas que se han usado para atacar a Gélido, y cuando uno ve que todos los ataques a otro son mediante malas relaciones durante un largo intervalo de tiempo supone que es porque no las tiene buenas. Y esto no es con Gélido, hice lo mismo con Darki principalmente y otros más. Que al final creí que me iba a tragar mis palabras tras la buena relación de Ying Yang, pero no ha sido seguida y eso que en efecto Gélido tiene poco de donde sacar pistas. No me he explayado más antes porque la parte que puedo discutir es algo que ya dejaba ver en mis posts y no necesitaba mayor explicación, y la otra son temas que todos se pueden imaginar y discutirlo solo me iba a meter en otra batalla de tochopost y embarrarme más y para eso mejor darle a las pistas que apenas hay relaciones con ninguno, Gélido tampoco.

El 28 del 12 te pregunté sobre Dark Souls después/en medio de conver sobre ambientación, diciéndote que buscábamos relación de Ángel por ahí. De hecho en ese mismo instante (17:15 del 28 de diciembre) estaba hablando justo antes en el chat sobre tal cosa. Aparte no tengo por qué justificarme más sobre por qué quería ir por Ángel, Shelea era otro mal encarcelamiento y no vamos a seguir en batalla de tochoposts. Luego sobre Adrizard te dije que Gélido le metió un stalk a secas, no un mega stalk. También que podías investigarlo tú mismo para comprobarlo. Y es básicamente lo que hizo, estábamos revisando gente para la pregunta de investigación pero en efecto no hubo demasiada diligencia. En el momento del stalk no habían 10 preguntas, habían 6.

El problema de juzgar a Gélido por su actitud es básicamente esto, partida en la que Gélido acaba de pueblo habiéndose comportado literalmente mafia, aún siendo yo el de verdad. O la edición X. De por sí es cierto que Gélido es sospechoso por actitud. Entre el voto a evio cuando se enteró de que él mismo estaba en la mira de algunos, decirme justo antes de presentarse la relación del Ying Yang que no veía ninguna relación con él que no hubiese sido sacada ya, y su última actitud de defenderse sin hacer nada más con la que concuerdo (menos por los problemas personales que ha tenido). Pero es que Joker tiene relación con las pistas y Gélido pese a estar en la mira desde el turno 2 no tiene apenas nada.

Yo ahora mismo apoyaría votar a Adrizard. Sus dúos de relaciones 2 8 (Gyarados rojo) y 4 5, y ahora el añadido de la 9 tienen bastante sentido y podrían ser solución perfectamente, son además buen número de relaciones. Gélido tiene las 1, 4 y 5 y Shiron las 4 y 5 (por ahora no veo como son capaces esas relaciones de posible referencia obscura a alfa y omega en varias pistas->dios->syllvally de llevar a algo). Y de ellas las de Shiron son las que más apuntan a ser casualidad, y Gélido lleva el doble de turnos bajo stalk que Adri aún con menos relaciones. Lo que dice Vader de Last Surprise a Adri es bien posible, pero para ello Gélido debe ser Joker y estar relacionado con las pistas. Y la verdad, llevo usos cuantos turnos inútil para meter mano a estas.

Y finalmente:
La posibilidad de un turno extra encerrando a un robado sólo se da en una serie de condiciones concretas a la vez, como que tú no seas Joker, que tampoco seas Morgana, que Colt no sea Morgana y que Joker sea un robado mediante truco (Si se hubiera suicidado aún podría quedarle un All-Out, por ejemplo, pero esto ya es lo menos probable porque necesitaría haber predicho la investgiación...Claro, que la pregunta de investigación la ha hecho uno de los sospechosos robados, pero fue en robo triple así que no puede ser suicidio). Esta combinación es una de muchas, no es algo que deba considerarse a la hora de decidir el robado, porque todas las demás llevan a derrota inmediata. Las horas que os quedan centraos en los rojos, y en autistear por supuesto.
De ser nuestros sospechosos Shiron, Adrizard y Gélido, el turno extra se daría si encerramos a Adrizard y Gélido no es joker. Shiron es incapaz de robarnos a mí y Gélido a la vez a menos que se suicidase (cosa practicamente imposible). Así que hay que elegir entre o bien Gélido o bien Goldkarp y Shiron. Y esto tampoco es nuevo, también es algo que dije el anterior turno.

Tomad esto como queráis, lo que hay que hacer igualmente es mirar las pistas.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #669 en: 16 de Enero de 2018, 04:41:09 am »
Para empezar si soy Morgana puedo decirle a Jokido qué postear y no exponerme. Lo que dice Vader de Last Surprise a Adri es bien posible, pero para ello Gélido debe ser Joker y estar relacionado con las pistas. Y la verdad, llevo usos cuantos turnos inútil para meter mano a estas.

Y finalmente: De ser nuestros sospechosos Shiron, Adrizard y Gélido, el turno extra se daría si encerramos a Adrizard y Gélido no es joker. Shiron es incapaz de robarnos a mí y Gélido a la vez a menos que se suicidase (cosa practicamente imposible). Así que hay que elegir entre o bien Gélido o bien Goldkarp y Shiron. Y esto tampoco es nuevo, también es algo que dije el anterior turno.

Tomad esto como queráis, lo que hay que hacer igualmente es mirar las pistas.



 Qué gran estrategia, hacer que Joker se exponga y proteja a Morgana.


 No, Morgana es quien debe exponerse si lo hace alguno de los dos, y más aún que ya no es necesario para el Baton Pass. Y dependiendo de a quién encerremos, también podría ser no necesario para la cesión de Morgana.

 
 Joker puede fingir su propio robo con Last Surprise, me parece curioso que defendiendo a Gèlido menciones como opción obligada que fuera Joker, siendo que el falso autorobo es la primera que yo mencioné cuando propuse que Last Surprise fue usado, allá hace unos cuantos turnos. Es más, ¿Qué beneficios ofrece Rehabilitation sobre Last Surprise? Sólo poder robarte a ti mismo solo.


 Y ya lo he mencionado en el mismísimo post que citas, pero las condiciones de que ni tú ni Gèlido seáis Morgana también son necesarias para el turno extra, lo cual no parece muy probable como entenderás, no solo por vuestra actitud y el resto de buenas razones que veo que sabes que te hacen ver como Morgana, sino porque sabemos que estaba libre para usar el Baton Pass hace dos Días lo cual os pone como máximos sospechosos antes siquiera de las otras razones.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #670 en: 16 de Enero de 2018, 04:50:06 am »
Pues sí: Frozen, Sun en ORAS, Choice Specs, Sexy Jellyfish y no sé si más son relaciones todas malas al punto de no parecer válidas que se han usado para atacar a Gélido, y cuando uno ve que todos los ataques a otro son mediante malas relaciones durante un largo intervalo de tiempo supone que es porque no las tiene buenas. Y esto no es con Gélido, hice lo mismo con Darki principalmente y otros más. Que al final creí que me iba a tragar mis palabras tras la buena relación de Ying Yang, pero no ha sido seguida y eso que en efecto Gélido tiene poco de donde sacar pistas.





Quizás es mejor centrarse en los rojos en lugar de buscar caminos alternativos o saltos estratégicos forzando el tablero para acorralar al Joker, tenemos pistas de sobra y la verdad esta ante nosotros... Si no somos capaces de resolverlo, no merecemos la victoria.



En otro orden de las cosas estuve repasando anoche con Shiron que es lo que Gèlido tiene accesible en el foro para poder hacer pistas, y podríamos hacer tres grandes grupos:

A) Pokémon competitivo. Aquí se incluyen guías, el clan, rmts y todo lo relacionado con ese ámbito. De in game tiene poco, muy poco, el único aspecto más relevante por ese lado sería su safari amistad, que esta indicado como tipo planta.
B) El asesino. Es el segundo aspecto en el que Gèlido ha sido activo en el foro, teniendo múltiples roles a lo largo de todas las partidas: President Council, Spy, Sexy Jelly, Mago, Blacknight, Explorador y premade de Gaia y Ocultador. Todos ellos, así como los objetos como la Bomba de Relojería que le toco en el reparto inicial de XII, son aspectos que dan pie a poder hacer pistas. También la participación en ediciones, la pertenencia a bandos o incluso la referencia a una habilidad concreta, como vimos con Ruru en la edición anterior con su referencia a su habilidad como Pharmacist.
C) Personajes de animes y juegos y su procedencia. Esto va ligado al asesino, pero no requeriría hacer una pista que lleve a ediciones, él ha empleado alter egos de lo más variados, Komaeda de Dangan 2, varios personajes de Konosuba (como ahora mismo, pues Glazy es su personaje de IX y de alguna edición más), akagame ga kill, kore wa zombie y sora no otoshimono. Aparentemente no hay información directa sobre sus gustos, pero hay mucha miga accesible de la que podría tirar por este lado.

Así que tiene de donde tirar, pero en cierta forma, para tener tantos post, es un campo limitado, y aquí esta una apreciación de Shiron, si él es el culpable, la cosa va a depender más de como interpretar correctamente las pistas que el qué significan o el con qué se relacionan.




Y supongo que eso convierte a Hathar en inocente porque la mayor parte de los turnos tenía relaciones malas, o a Broncer, o a Spolker, o a Adrizard... La clave esta en que nosotros sepamos interpretar la pista, si no somos capaces de hacerlo correctamente, pues por mucho que lleven al asesino no saldrá nada de ser así que lleve a él. Ahora mismo casi todas las relaciones con adrizard implican pokémon y Hoenn, vale que no tenga muchos temas, pero que todas las pistas lleven a lo mismo es como evio con Necrozma. Ahora mismo las relaciones que más pesan son la de Shiron con los relojes y la de Gèlido con los relojes. Lo demás es más o menos sólido o débil. Supongo que como hay pocas relaciones con todos, todos serán inocentes.



Ah si olvidaba poner esto: https://www.visitokinawa.jp/attractions/world-heritage/shikinaen?lang=es . Los jardines reales de Ryukyu, si os fijáis en las fotos, en el islote de la caseta para recibir visitas hay un Shisa bajo un árbol. Lo dejo como curiosidad por ahora.

« Última modificación: 16 de Enero de 2018, 04:53:47 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #671 en: 16 de Enero de 2018, 05:26:29 am »
Lamento no estar tan atento como hasta ahora, no tengo internet en casa y ahora estoy en casa de un amigo (que por cierto el internet esta tan lento que ni las imagenes cargan, me cago en...(?)), recién acabo de leer lo que se ha ido posteando. así que apenas me voy a poner a investigar el tiempo que pueda.

Solo un apunte, que se me acaba de pasar por la cabeza y creo nadie lo ha mencionado, una de los argumentos de gélido para defenderse de la segunda pista es que si la solución fuera su guía de sol, el bosque de fondo no se quemaría, si no que crecería y es curioso que justo el ultimo ToL la gema brille y la zinnia siga creciendo aún más, so... o el joker se baso en esta defensa para baitear hacia gélido o otra ves estamos frente a un mind game...

edito:

tardo media hora pero cargaron ciertas imágenes:



la firma de gélido... siempre en nuestras narices... un arcoiris como la pista de Newton...

Al buscar "fresquita" en google, lo primero que sale es una marca de sangría, buscas sangría en wikipedia y BUM, naranjas everywhere:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sangr%C3%ADa_(bebida)

y teniendo en cuenta que en si mismo la champaña es un ""tipo de vino"", quedaría por fuera el flameado... pero bueh

y ademas en el centro de un par de pentágonos y un circulo, un rombo o mas bien un cristal
« Última modificación: 16 de Enero de 2018, 05:49:17 am por Darkizard »

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #672 en: 16 de Enero de 2018, 05:33:11 am »




He estado pensando en la última pista (el ToL), y aunque puede ser un bait, he caído en una posible interpretación. Por ahora hemos estado pensando en una megapiedra y tal, pero ¿qué pasaría si en vez de ser una megapiedra es una piedra evolutiva?

Repasando los pokémons que evolucionan con piedras relacionadas con el tipo planta (piedra hoja, piedra solar y piedra día), el Pokémon que más he podido relacionar con la pista es este:



Posiblemente esto se relacionaría con Adrizard (otra vez), pero no lo sé con certeza, a ver si alguien lo sabe mejor. Podría ser una buena interpretación, pero podría ser un bait debido al ToL, así que hay que ir con cuidado.


Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #673 en: 16 de Enero de 2018, 05:41:36 am »
He estado pensando en la última pista (el ToL), y aunque puede ser un bait, he caído en una posible interpretación. Por ahora hemos estado pensando en una megapiedra y tal, pero ¿qué pasaría si en vez de ser una megapiedra es una piedra evolutiva?

Repasando los pokémons que evolucionan con piedras relacionadas con el tipo planta (piedra hoja, piedra solar y piedra día), el Pokémon que más he podido relacionar con la pista es este:



Posiblemente esto se relacionaría con Adrizard (otra vez), pero no lo sé con certeza, a ver si alguien lo sabe mejor. Podría ser una buena interpretación, pero podría ser un bait debido al ToL, así que hay que ir con cuidado.




Comentar sobre esto que encaja bastante bien con la pista aún sin el ToL.
Primero nace el Flabebé, cuya flor se parece mucho a una zinnia roja:


Que crece hasta ser un Floette, que después necesita una Piedra Día (Shiny Stone en inglés) para evolucionar a Florges. El ToL completaría esto, la que relaciona el brillo del "cristal" con que la planta siga creciendo.

Teniendo en cuenta el aspecto de la piedra día, es bastante probable que esta sea la solución, sí.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #674 en: 16 de Enero de 2018, 05:50:15 am »





 



 Qué ToL tan desaprovechado, tenías la oportunidad de poner algo como "Soy Gèlido" o "No soy Gélido" ¿Para esto te he dado la arcana, Joker? ¿Para esto he estado tanto tiempo esperando? Pero está bien, yo siempre quiero llegar al último turno, a la gran batalla final. Veo que al final sí te gustó la idea.
 No dejaré que comáis la cabeza a nadie con vuestros intentos de que se vote a un robado. Ya he demostrado que no ofrece ninguna ventaja probabilística. Os veo muy sincronizados intentándolo, pero claro es vuestra única vía de escape. Si quieres relaciones las tendrás, Jojoker. Para empezar, Floette -> A.Z. -> Absolute Zero. Y las buenas vienen tras de mí.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #675 en: 16 de Enero de 2018, 06:20:51 am »
De pronto escuchas un grito viniendo del interior de la habitación de Shiho. Entráis deprisa y veis a la chica con una herida en el brazo, desangrándose sin parar.

Sientes que escuchas a alguien gritando "POR ALÁ" en la lejanía.



... esto... no...

...


¡Finalmente te encontré, detective de pacotilla!
¿¿COMO FUISTE CAPAZ DE DISPARARLE A MI MEJOR AMIGA??

¡¡NO TE LO PERDONARÉ!!



¡ES HORA DE ACABAR CON TU AUTISMO!


Sabrina le propina una feroz paliza al detective mientras grita:



¡POR ZANZA Y POR ALÁ!



No te preocupes, Shiho. No dejaré que otro desalmado se te acerque.
¡Amigas por siempre!
(inserte música y escenas cursis shōjo).

- End of autism -





PD: En un momento posteo referente a las pistas. Estoy preparando bien el post pero necesitaba dar mi última gota de autismo (?)



♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #676 en: 16 de Enero de 2018, 06:25:14 am »
Spoiler: mostrar




Ahhh... el tiempo se cierne sobre nosotros... ¿hallaremos la verdad...?

...



Va siendo hora de intentar atar cabos sueltos y ver a dónde nos lleva todo esto. Iré directo al grano con lo que me parece lo más importante, en relación a Gèlido.

A través de la tercera pista he llegado a algo bastante interesante. Una de las interpretaciones que se le dio a delta7 fue la descomposición de la luz blanca en los 7 colores del arcoiris. Tanto en el avatar como en la firma de Gèlido tenemos un arcoiris, por lo que parecía bastante lógico ver si se podía sacar algo de ahí, lo que me llevó a encontrar lo siguiente. El unicornio que aparece tanto en su firma como en su avatar es un personaje de la serie Gravity Falls.
No tengo demasiados conocimientos sobre la serie, pero simplemente su nombre ya nos da una relación con la formula de la gravitación universal que aparece en la pista:


Además, es incluso posible que ese "delta7" no signifique realmente eso, pues podría incluso estar representando al antagonista de la serie, Bill Cipher:





Quizás haya algo más pero al no haber visto la serie no soy capaz de identificar más relaciones, si alguien tiene conocimientos de la serie, estaría bien que le diera un repaso a las pistas.



Me gustaría añadir algo más. Como ya dije, es posible encontrar varias interpretaciones a lo largo de las pistas en referencia a "Alfa y Omega". Obviamente si pensamos en Dios en Pokémon tenemos a Arceus, por lo que me gustaría señalar que Gèlido contribuye habitualmente en el tema de Estrategia Smogon "Consultas Arceus SA Vol. II". Quizás no sea gran cosa, pero está ahí.

Esto sumado a otras relaciones como Absolute Zero y los mercenarios Ying/Yang nos dejaría algo sostenible contra Gèlido. En cuanto a las acusaciones por Valencia, no creo que ninguna sea válida la verdad, pero es cierto que hay algo más.
Aquí en Catalunya y en Valencia es bastante popular una bebida que se llama Agua de Valencia por su origen, que se hace con champán, zumo de naranja, vodka y ginebra. Esto coincidiría bastante con la novena pista, ya que el fuego en el cóctel es fácilmente relacionable con las Fallas Valencianas. Dicho esto, esta pista podría considerarse un enorma bait hacia Gèlido y no estoy seguro hasta qué punto él haría de verdad una pista sobre Valencia.

Por eso, a pesar de todo, hay algo que debemos tener en cuenta. De ser Gèlido Joker, el ToL podría ser falso, y de serlo estaría alimentando el bait (Floette) de una pista que ni se había resuelto ni apunta a nadie en concreto. Y de no serlo, no he conseguido encontrar nada que le relacione con esa solución. Es posible que lo que he dicho aquí incline a muchos a votar a Gèlido, pero insisto en aprovechar el tiempo que queda para investigar a quienes quedan, sobre todo a Goldkarp. Puedo haberme equivocado y sería un craso error no usar el tiempo que nos queda, que nadie se precipite y vote antes de tiempo.
« Última modificación: 16 de Enero de 2018, 06:42:10 am por Rurushu »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #677 en: 16 de Enero de 2018, 07:37:04 am »


Buenas relaciones, la cosa ahora pinta interesante. Como sea estoy cansada de corretear de un lado a otro durante días, @Irieru quiero ir a tomarme un baño sola, para meditar sobre lo ocurrido. Después me gustaría visitar de nuevo la clínica y comprobar el estado de cierta chica.







« Última modificación: 16 de Enero de 2018, 07:45:14 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #678 en: 16 de Enero de 2018, 07:37:44 am »

Por exponerse me refiero a que él mismo se defienda y no ir yo siempre al lado suya. Aparte, de nuevo repito puedo ser Morgana de Shiron, único sospechoso junto con Gélido y Adrizard.


Ni he dicho que no haya relaciones ni que nunca vayamos a conseguir más, he mantenido que Adri de momento las tiene mejores y que en cualquier caso hay que seguir mirando las pistas.


Igualmente he jugado bastante mal esta partida, no confío en mi criterio y aún no siendo morgana seguro que lo he sido más que la de verdad xD. Votaré al mismo a quien vote Gooses este turno.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #679 en: 16 de Enero de 2018, 07:53:01 am »
Por exponerse me refiero a que él mismo se defienda y no ir yo siempre al lado suya. Aparte, de nuevo repito puedo ser Morgana de Shiron, único sospechoso junto con Gélido y Adrizard.
 Ni he dicho que no haya relaciones ni que nunca vayamos a conseguir más, he mantenido que Adri de momento las tiene mejores y que en cualquier caso hay que seguir mirando las pistas.


Igualmente he jugado bastante mal esta partida, no confío en mi criterio y aún no siendo morgana seguro que lo he sido más que la de verdad xD. Votaré al mismo a quien vote Gooses este turno.



No puedes ser la morgana de Shiron, tu comportamiento habría sido ideal si lo fueras y tendría mucho sentido, pero al menos en este universo no lo eres. Si Shiron es Joker, su morgana esta en el triple robo junto a él, puesto que lo ocurrido sería un robo doble en el turno de adri y corofu y un rehabilitation+cesión creando un falso Arsene.

Y ahora mismo las relaciones de adri no pueden competir con absolute zero+gravity falls+mercenarios+bomba de relojeria+relaciones menores. Si quieres votar lo mismo que yo... pues perfecto, pero aquí ya no soy el brazo ejecutor, el tribunal decide y el portavoz solo comunica su decisión al juez.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.