Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 93121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #620 en: 14 de Enero de 2018, 04:48:42 am »

Esa línea de pensamiento puede llevarnos a nuestra propia perdición. Primero porque Ruru como has dicho no tiene relación con las pistas, segundo porque, pese a conocer la historia de aquel que se suicidó en turno uno, jamás he escuchado a Gooses que quiera repetir la hazaña, y tercero porque si Ruru tiro Rehabilitation Gooses no podría ser su Morgana, si no, ¿cómo explicas el robo doble y el triple?



Lo siento pero no, tu defensa se basa en decir que no harías las cosas así cuando la de Gèlido se basa en parte en lo mismo y lo estás rechazando. Veo suficientes relaciones con las pistas ahora mismo como para votarte, y pese a que no comparto la teoría de Cebolla, creo que encerrarte es lo mejor que se puede hacer ahora. En las últimas horas me he dado cuenta de que hay un porcentaje elevado de probabilidad de que seas Joker, y prácticamente más alto de lo que hay con Gèlido en base a las múltiples relaciones con el frío y Valencia sacadas de la manga. Lo siento, pero es lo que hay por ahora, Gooses.



.............

Menos mal que la gente iba a darle caña a las pistas e iba a haber calma con los votos. En fin, yo seguiré aguantándolo por si pasa lo peor. Al fin y al cabo si se que fallamos, los votos de cara a un desempate el próximo turno se pueden antojar vitales.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #621 en: 14 de Enero de 2018, 05:05:19 am »


.............

Menos mal que la gente iba a darle caña a las pistas e iba a haber calma con los votos. En fin, yo seguiré aguantándolo por si pasa lo peor. Al fin y al cabo si se que fallamos, los votos de cara a un desempate el próximo turno se pueden antojar vitales.




Tienes razón, quizá lo mejor sea dejar seguir la corriente de votos a Gèlido, cual gallinas sin cabezas, para eso es mejor no avisar sobre votos precipitados o al principio del turno. No, yo ya lo he dicho, en base a lo que he estado viendo creo lo que creo, y a no ser que diese todo un vuelco y saliese otra relación absolutamente sólida con Gèlido mi voto no iba ni va a cambiar.

Tengo algo que preguntar. Gèlido no habría sido capaz de crear el bait de Featherine en la primera pista, por no hablar de que no era especialmente fácil de sacar. ¿Qué habría pasado con él de no haber salido ese bait? ¿Cuál habría sido el votado del segundo turno? ¿De verdad os parece inteligente esa pista? No tengo más preguntas.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #622 en: 14 de Enero de 2018, 05:18:48 am »
Voto a Gooses. Las relaciones con Gélido o son muy chorras o son siempre iguales, y no terminan de convencerme... Resolver tus propias pistas no te exime de culpa, Gooses. Si no recuerdo mal, Hathar hizo lo mismo cuando fue asesino. Y para no ir tan lejos, Ruru lo hizo en la pasada edición... Lo bueno de tus resoluciones es que, además, tienen un escudo de 4 o 5 baits. Quizá me precipito, pero mi voto es para ti.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #623 en: 14 de Enero de 2018, 05:20:05 am »
Esta semana no he sacado nada, así que voy a ir votando a gèlido porque dudo que pueda hacerlo más adelante. No me gustan las relaciones que hay con ninguno de los 3 gran sospechosos, que considero que son gooses, adrizard y gèlido, pero es que me resultaría tan poco creíble que gooses fuera el joker... me parecería casi tan decepcionante como la razón por la que me colgásteis que él fuese capaz de hacer una pista con lo de Δ7 sabiendo que lo primero que aparece en pantalla es una nave de Star wars, que una pista sea exclusivamente dedicada a una isla con niebla teniendo tan cerca Rokkenjima y el nombre de Kirigiri... Quizás ese sea realmente su modo de juego, pero lo dicho, no es como si de las otras pistas hubiese algo tan claro (Ahora habéis sacado algo de Frío polar que ya se comentó para acusar a Darki) que apunte a él como lo hacen a los otros 2.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #624 en: 14 de Enero de 2018, 05:20:14 am »



Tienes razón, quizá lo mejor sea dejar seguir la corriente de votos a Gèlido, cual gallinas sin cabezas, para eso es mejor no avisar sobre votos precipitados o al principio del turno. No, yo ya lo he dicho, en base a lo que he estado viendo creo lo que creo, y a no ser que diese todo un vuelco y saliese otra relación absolutamente sólida con Gèlido mi voto no iba ni va a cambiar.

Tengo algo que preguntar. Gèlido no habría sido capaz de crear el bait de Featherine en la primera pista, por no hablar de que no era especialmente fácil de sacar. ¿Qué habría pasado con él de no haber salido ese bait? ¿Cuál habría sido el votado del segundo turno? ¿De verdad os parece inteligente esa pista? No tengo más preguntas.



Bien, te compro el argumento, ahora, sabiendo que Gèlido sería encerrado por eso, en caso de ser yo Joker... ¿Qué sentido tiene que sacara el bait de Featherine? Hubiera sido más sencillo dejaros hacer, por no hablar que en las relaciones metes el bait como relación tan fuerte como lo de Articuno... Lo dije una vez, si hubiera hecho ese bait sería como hacer dos pistas en una. ¿Qué sentido tiene por mi parte? Ahora se, que salvo plot twist brutal, aquello fue una coincidencia y ya... Una coincidencia, que, junto a esta última pista podría ser muy fácil de explotar por un robado.

Ahora me dirás que por conservar escudos, es absurdo, lo estas viendo ahora, ese mov a largo plazo ahorca más que ayuda, me habría puesto la soga al cuello yo solo, sin necesidad. Con no moverme, o moverme por el mismo camino que la corriente general, si esa es la solución de la segunda, lo habría tenido todo mucho más sencillo.

Tú mismo estas en contra de encerrar a un robado, y ves mal seguir la corriente de votos a Gèlido, no olvido que si eres Joker toda esta situación te beneficia... y tú me das más miedo que adrizard.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #625 en: 14 de Enero de 2018, 05:23:30 am »
Voto rápido que han habido 2 apagones y miedo me da se vaya la luz definitivamente:

Gélido es el elegido, repito que de gooses es increíble que con tanto de donde sacar apenas y se tenga algo medianamente certero, Gélido que es el caso contrario esta mas o menos igual, pero, no ha parado de estar los últimos días a la defensiva sin casi aportar so... si cae al menos sera por actitud (?).
« Última modificación: 14 de Enero de 2018, 05:37:22 am por Darkizard »

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #626 en: 14 de Enero de 2018, 05:28:02 am »


Bien, te compro el argumento, ahora, sabiendo que Gèlido sería encerrado por eso, en caso de ser yo Joker... ¿Qué sentido tiene que sacara el bait de Featherine? Hubiera sido más sencillo dejaros hacer, por no hablar que en las relaciones metes el bait como relación tan fuerte como lo de Articuno... Lo dije una vez, si hubiera hecho ese bait sería como hacer dos pistas en una. ¿Qué sentido tiene por mi parte? Ahora se, que salvo plot twist brutal, aquello fue una coincidencia y ya... Una coincidencia, que, junto a esta última pista podría ser muy fácil de explotar por un robado.

Ahora me dirás que por conservar escudos, es absurdo, lo estas viendo ahora, ese mov a largo plazo ahorca más que ayuda, me habría puesto la soga al cuello yo solo, sin necesidad. Con no moverme, o moverme por el mismo camino que la corriente general, si esa es la solución de la segunda, lo habría tenido todo mucho más sencillo.

Tú mismo estas en contra de encerrar a un robado, y ves mal seguir la corriente de votos a Gèlido, no olvido que si eres Joker toda esta situación te beneficia... y tú me das más miedo que adrizard.




Para el carro, ¿quién ha dicho que lo de Featherine tuviese el mismo peso que lo de Articuno? Están juntos porque pensé que debía recogerlo también y porque son de la misma pista, no des por sentado cosas que no son ni pongas en mi boca palabras que no he dicho.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #627 en: 14 de Enero de 2018, 05:34:07 am »


Para el carro, ¿quién ha dicho que lo de Featherine tuviese el mismo peso que lo de Articuno? Están juntos porque pensé que debía recogerlo también y porque son de la misma pista, no des por sentado cosas que no son ni pongas en mi boca palabras que no he dicho.



Perdón, lo di por sentado al estar con lo demás y no ver ningún pero como con otras relaciones. Como sea, eso no quita lo que acabo de decir, sería contraproducente por mi parte, como el delta 7 y varios de mis movimientos. Alguien dijo que si era joker estaba moviéndome pésimamente... Sumad dos y dos (como entropia), porque si no, si me equivocara con Gèlido y, o Adri o tú sois el culpable, entonces perderemos en este turno.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #628 en: 14 de Enero de 2018, 05:45:14 am »


Aprovecho y me acerco a la academia, quiero ver como está Kaoru ASAP.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #629 en: 14 de Enero de 2018, 06:07:11 am »


Ahora que he terminado mis asuntos, voy a ir a la academia por enésima vez, en busca del director. Ya van varios días que le busco y no me encuentro con él, a ver si a la tercera va la vencida. Si me encuentro con él, le pregunto sobre esa persona y sobre las cosas extrañas que encontré en la biblioteca.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #630 en: 14 de Enero de 2018, 06:21:33 am »
Disculpen, he estado bastante logout últimamente y no he estado a full ni mental ni anímicamente.

A mi pesar, voto a Gèlido ya que en la actual situación, mi voto no cambiaría nada, además subirme al carro del más votado es la única manera que tengo de ganar. Gèlido está en la mira, pero pienso que lo del frío en primera pista y la guía de sun entre otras cosas meten demasiado ruido como para estar indicando que es Joker tan pronto en turnos tempraneros Además, Ian es un PT, mi compañero, me pesa esta decisión.. No obstante, lo hago por lo mencionado antes. Como justificación, las relaciones en su contra.

Por cierto, algunas consideraciones de hace un tiempo, mejor postearlas por si acaso:

- Lo de Featherine igual se puede relacionar con el mismo gooses, puesto que puede estar para relacionar que él jugó dicho roleo y no necesariamente por el propio rol que tenía Shelea. Que lo haya sacado él es irrelevante, además, ya se dijo que Hathar hizo algo parecido.

- El segundo ToL unido a la segunda pista igualmente se relaciona con la guía de Sun de Gèlido, ya que una particularidad de clima soleado en competitivo es quedar completamente contrarrestado por el clima Diluvio invocado por la Habilidad Mal del Arbor de Kyogre, esto puede estar para reforzar más que se trata del clima Soleado de Pokémon.

- Shiron era anteriormente Broncer. Los relojes de péndulo utilizan mecanismos de bronce dentro de su arquitectura.

- Goldkarp puede ser relacionado con las pistas por casi las mismas relaciones sacadas antes en contra de Darkizard (pero este turno tiraré por un vivo).

- La última pista me recuerda a algo que mencioné hace mucho: Existe una cerveza llamada Corona, y el alcohol es capaz de inflamar como en la segunda y última pista.

Además:

- Darkizard sigue teniendo relación por los argumentos expuestos, y aquí aprovecho para responderle: la investigación no garantiza inocencia, sólo hace que la probabilidad disminuya mucho, pero hasta el fin de la partida no se puede (ni es prudente) asegurar que no hayan vacíos escriturales a la hora de formular la pregunta, así que todos tienen posibilidad de ser Joker (aunque no he revisado personalmente, antes me he confiado de la palabra de quienes jugaron Asesino IX).

- Colt posee un RMT construído en torno a Kyurem Black (se llama el rayo de hielo o algo así), además, lleva como segundo miembro al Pájaro Talonflame considerado el rey del birdspam de 6ta gen gracias a su Habiidad. Además tiene una segunda Habilidad llamada Cuerpo Llama que quema al contacto. ¿Cristal? también está Mega Diancie.

No creo que salga uno de ellos, sinceramente, pero al menos tendremos un último turno infartante.

- cambio y fuera.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #631 en: 14 de Enero de 2018, 06:22:54 am »


Gooses, Gèlido, Gèlido, gooses. Dos máximos sospechosos para una sola tirada. Me temo que ambos tienen muy buenos argumentos tanto a favor como en contra, así que... Me subiré al Bagon de gooses, considero que lo que tiene en su contra pesa bastante más que lo otro, Shiron lo ha expuesto bastante bien.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #632 en: 14 de Enero de 2018, 06:37:16 am »

He stalkeado a fondo a Gooses, pero he fallado. Esquemas de toda su info y posts, lectura y googleos por doquier, nada. O ha escondido maestralmente sus pistas, soy incapaz o bien no es el Joker.

Pero para mi sorpresa, no he perdido. La investigación a Gèlido también ha fallado, con dos relaciones más que dudosas, y eso que es un jugador con bastante menos información disponible que Gooses. Al final del día tiene relación completa con las pistas 1, 4 y 5. Incluson las relaciones con la última pista ignoran el fuego que se le prende al cóctel. Parece que hemos vuelto a los garrotazos del anterior turno, YHVH se apiade de nosotros.

Voto a Gooses. Confío en que de ser Gèlido Joker, será posible hacérsele una decente relación con las pistas más fácilmente que si Gooses resulta Joker.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #633 en: 14 de Enero de 2018, 06:49:50 am »


1. MaestroCebolla (Robado)
2. Micolo (Inocete)
3. Goldkarp (Robado)
4. Lucariolu7910 (Robado)
5. Evio-Leef (Inocente)
6. a.vader
7. Alpha Shelea (Inocente)
8. Darkizard (Robado)
9. Rurushu (Robado)
10. Gèlido
11. gooses
12. santygrass (Inocente)
13. The_Colt
14. -Anthony- (Robado)
15. Shiron (Robado)
16. Corofu (Robado)
17. Moge-ko (Robado)
18. -Sapphire- (Inocente)
19. Pacochef (Robado)
20. Entropía (Inocente)

Gèlido: III III III I
Goldkarp: II
Darkizard: II
gooses: III III III II

@Rurushu @Gèlido @gooses @santygrass @-Anthony- @Pacochef

Últimos diez minutos.



15 de abril - 11:34

Rosa y Simón se encuentran por las calles de Yongen-Jaya y deciden ir juntos a la academia. Al llegar no tardan demasiado en darse cuenta de lo que está ocurriendo. Decenas de alumnos aglomerados en la entrada del edificio, deteniendo el paso de las cuatro personas que están paradas allí. Kiyomaru parece estar presionando al director Kobayakawa, el cual no deja de sudar y estar visiblemente nervioso.



Hace días que le busco para encontrarle, director. Necesito hablar con usted sobre ciertas cosas que encontré en la biblioteca. Si es tan amable, sólo le robaré unos minutos.



... Qué oportuna, Rosa. Justo estábamos hablando precisamente de dirigirnos hacia su despacho, ¿no es así? Creo que el director Kobayakawa... tiene que contarnos bastantes cosas. Vayamos todos juntos a su despacho.

En el momento en el que todos os disponéis a entrar a la academia, os fijáis como uno de los alumnos se sujeta la cabeza y a emitir sonidos de dolor. Simón le reconoce enseguida, y va corriendo a socorrerle.



¡Kaoru! ¿¡Qu-qué te pasa!? ¡Respóndeme, por favor!

Kaoru no parece responder a tu voz. Sus gemidos empiezan a ser cada vez más fuertes, llega al punto en el que no puede mantenerse en pie y tienes que sujetarle para que no se desplome.



¡¡Que alguien llame a una ambulancia, por favor!! ¡¡Este chaval necesita atención médica ya!!



Mantén la calma, hombre. Con la policía vienen varias ambulancias con personal competente, no tienen nada que ver con la clínica de Yongen-Jaya. Se me ha olvidado comentarlo antes, creo que he bebido demasiado vino esta mañana.



Id vosotros al despacho. Me quedaré con Simón, prefiero que no se quede solo. No me fío del comportamiento de los alumnos, parece... parece como si les hubieran eliminado la capacidad de razonar por sí mismos.

Kiyomaru, Alexio y Rosa asienten, y prácticamente arrastran al director a su despacho. Atravesando los pasillos llenos de alumnos que no paraban de observarles, llegan a la puerta. El director la abre a regañadientes, y accedéis a su interior. Estáis en un despacho completamente normal... si no fuese porque hay papeles tirados por todas partes.



¿Q-qué? ¡No, no es posible que haya podido entr-! ¡Hngh!

El director se tapa la boca, pero su comentario no pasa desapercibido para vosotros. Decidís investigar los papeles cada uno por vuestra parte. El director está cada vez más nervioso, parece como si le costase respirar. Entre el montón de papeles Rosa consigue encontrar un libro... el anuario de su año de graduación... y el de Yayoi. Se dispone a abrirlo cuando Kiyomaru la sobresalta al levantar la voz.



... Lo sabía. Aquí... aquí está todo.

"Acuerdo con la clínica de Yongen-Jaya para ofrecer a los alumnos de la academia Shujin como sujetos de experimentación para la potenciación física y mental."

El sello de la academia y su firma figuran en el documento, director Kobayakawa. Primero la contratación de un acosador, dejándole hacer todo lo que le viniese en gana con sus alumnos... y después esto. No hace falta que nos diga nada, la policía se encargará de hacer justicia de una vez por todas.



¡N-no... nnnnnnooogghghgghhh!



¿¡Q-qué ocurre!? ¡¡Director!!

Los tres os dirigís hacia el director, el cual acaba de desplomarse en el suelo con una expresión de dolor más que visible.



Sé que quedan pendientes peticiones, pero quiero que se resuelva esto antes.
« Última modificación: 14 de Enero de 2018, 06:51:27 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #634 en: 14 de Enero de 2018, 06:50:51 am »
Voto a gooses por las relaciones puestas, por lo dicho por mi mismo anteriormente y porque obviamente se que yo no soy culpable

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #635 en: 14 de Enero de 2018, 06:53:10 am »

Se agota el tiempo, hora de votar.


Sinceramente, no veo relaciones claras con gélido, todo lo que he leído ahora ha sido "frío" y "valencia", y la inmensa mayoría procedente de gooses.


La verdad, veo más posible que sean ahora mismo gooses o adrizard que a gélido.



Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #636 en: 14 de Enero de 2018, 06:56:22 am »


En vista de que no ha aparecido nada especialmente incriminatorio contra nadie más, voy a mantener mi voto a gooses, en caso de que resulte inocente las sospechas caerán automáticamente sobre Gèlido a no ser que aparezca una relación sólida con Goldkarp, que creo que es el único de quien se puede sospechar a parte. Ya se ha comentado, pero de ser Gèlido el culpable habría seguido una línea de juego bastante mala y habría sido cuestión de suerte el no salir votado en el primer o segundo turno, de no ser por el bait de Shelea. Veo más razonable votar a gooses este turno.



Para terminar, me gustaría señalar que en varias pistas aparecen tanto Alfa como Omega, aunque no he sido capaz de relacionarlo directamente con nadie, quizás alguno pueda ver algo que se me haya escapado.

1ª pista: Absolute Zero, AZ como ya se ha mencionado, o también Alfa y Omega.
4ª pista: Tenemos dos péndulos, uno que se mueve más rápido que el otro, por lo que existe una diferencia de velocidad angular entre ambos. Si nos enfocamos en la velocidad angular de los péndulos, tenemos que la aceleración angular se representa como α (alfa) y la velocidad angular como ω (omega).
5º pista: Alfa es la primera letra del abecedario griego mientras que Omega es la última, por lo que Alfa y Omega significa "Principio y fin". En esta pista tenemos el Big Bang, que es la teoría sobre el principio del universo. Algo curioso es que en las diferentes teorías sobre el fin del universo, un factor clave es el denominado parámetro de densidad, Omega (Ω), resumidamente, el valor de este parámetro podría determinar el fin del universo, y uno de estos posibles finales es conocido como Big Freeze o muerte térmica.
6ª pista: Si nos vamos al personaje Zinnia de Pokémon, vemos que tiene un Whismur que la acompaña llamado Aster. Aster y Zinnia pueden llevarnos otra vez a Alfa y Omega, esto obviamente junto a que estos dos personajes aparecen en Omega Rubí y Alfa Zafiro.

Comentar que "Alfa y Omega" se usa para referirse también a Dios.

Siento haber llegado con esto tan tarde, pero es lo más que he podido hacer.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #637 en: 14 de Enero de 2018, 06:58:51 am »

He stalkeado a fondo a Gooses, pero he fallado. Esquemas de toda su info y posts, lectura y googleos por doquier, nada. O ha escondido maestralmente sus pistas, soy incapaz o bien no es el Joker.

Pero para mi sorpresa, no he perdido. La investigación a Gèlido también ha fallado, con dos relaciones más que dudosas, y eso que es un jugador con bastante menos información disponible que Gooses. Al final del día tiene relación completa con las pistas 1, 4 y 5. Incluson las relaciones con la última pista ignoran el fuego que se le prende al cóctel. Parece que hemos vuelto a los garrotazos del anterior turno, YHVH se apiade de nosotros.

Voto a Gooses. Confío en que de ser Gèlido Joker, será posible hacérsele una decente relación con las pistas más fácilmente que si Gooses resulta Joker.



Las relaciones con Morti y la Red Spider Zinnia supondre que no cuentan. Pero lo más irónico aquí es que me hayas hecho stalk intensivo, no encuentres nada y me votes, well done Morgana. En fin, voto a Gèlido por las relaciones expuestas durante el turno.

Y ahora voy a ser bueno:

Hay algo que no puedes evitar que te escame. Hay detalles que ves en Yayoi que no eres capaz de reconocer... pero no es eso lo que más te llama la atención. Te ha llamado Rosa. ... ¿Por qué te llamaría Rosa, exactamente? Ella... ella mejor que nadie debería conocer tu verdadero nombre.

Tu verdadero... yo...



I am thou, thou art I...
Thou hast acquired a new vow.

It shall become the wings of rebellion
that breaketh thy chains of captivity.

With the birth of the Death Persona,
you have obtained the winds of blessing that
shall lead to freedom and new power...








Mi nombre real es Tae Takemi... la portadora de la Arcana Death. Yayoi debería saber mi nombre real, entonces... ¿por qué... me ha llamado por mi nombre falso...?



Si, mi ampliación contiene mi verdadera identidad dicha en rojo por el GM, no, no soy Joker y lo peor es que aún sigue cortada la ampliación y puede que os hayáis cargado el true ending de la ambientación con este encierro. Si fuera Joker no tendría porque poneros esto, así que....





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #638 en: 14 de Enero de 2018, 07:00:43 am »
Esa es una chorrada inmensa, la tenemos todos los que tienen personaje y tu sabes que yo lo tengo y me acusas asi que no vengas con eso xD ademas esta confirmado con el gm que eso ni te libra de ser joker ni significa nada, mentirosillo.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #639 en: 14 de Enero de 2018, 07:01:20 am »

gooses, la carcel te espera.
 Hay relaciones potables contigo y otras un tanto flojas, como por ejemplo la de Kirigiri la considero potable,y ya luego para popurrí tenemos a Homura para la cuarta, que tu hiciste explotar la bomba para el ToL, articuno con zero absoluto que tantos escudos te trae para la primera...

Sé que no es nada del otro mundo, pero luego de hacerle un stalk a gèlido no encontré ninguna relación potable, que no debería ser nada dificil dado el poco contenido para sacr info con el que cuenta(que tu mismo lo dijiste)
 Que sí, que frio y valencia, pero son todas pinzas relaciones que no me convencen en su mayoria, y no creo que gèlido sea tan subnormal para hacer relaciones con lo que siempre se sospecha de él cuando es inocente , el frío



Btw, voy al gimnasio esgrimiendo mi arma para abrirme paso