Autor Tema: Duda con PKSM  (Leído 2368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leon11

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8909-8546

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 3
Duda con PKSM
« en: 04 de Diciembre de 2017, 01:24:05 am »
Hola! Me gustaria poder instalar pksm en mi old 3ds version 11.6 europea pero no encuentro la forma de poder hacerlo alguien podria ayudarme a instalarlo me seria de gran ayuda un saludo



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Duda con PKSM
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2017, 02:27:06 am »
Acceso a homebrew launcher es lo que hace falta, siendo necesario para esto ciertos juegos que tengan puesto un save que permita arrancar el HBL: https://www.3dbrew.org/wiki/Homebrew_Exploits, ademas de que para preparar algunos de ellos es necesario una consola ya modificada de por si (los exploits secundarios, vamos)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

leon11

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8909-8546

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 3
Re:Duda con PKSM
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2017, 02:33:00 am »
No me enterado de nada  :^^U: :facepalm: jajajaja

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Duda con PKSM
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2017, 02:58:42 am »
Es algo difícil de explicar, básicamente, que te hace falta un juego en concreto que este modificado porque haya un exploit en el, para que de esta manera, el juego arranque lo que llamamos Homebrew Launcher. Desde este lanzador, se pueden ejecutar aplicaciones hechas por usuarios, siendo PKSM una de ellas.
Preparar un juego para que pueda lanzar homebrew puede ser fácil o difícil según cada caso, porque en muchas ocasiones hace falta una consola ya modificada anteriormente que permita preparar ese juego. Este es el caso de juegos como Zelda OoT o Pokemon Mundo Megamisterioso o ROZA (los llamados exploits secundarios). También hay juegos que no necesitan otra consola para ejecutar homebrew, son los llamados exploits primarios y en este caso pueden entrar Cubic Ninja o Freaky Forms Deluxe. En versiones antiguas de la 3DS había métodos alternativos como el navegador o la app de Youtube para ejecutar homebrew fácilmente, pero obviamente estos están ya parcheados y no funcionan.

Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

leon11

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8909-8546

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 3
Re:Duda con PKSM
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2017, 05:09:12 am »
Entonces tendria que adquirir uno de esos juegos para poder ejecutar el homebrew?