Autor Tema: [Concurso]Fics de Pokexperto  (Leído 17548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyranitar1000

  • Visitante
Re:[Concurso]Fics de Pokexperto
« Respuesta #100 en: 20 de Julio de 2010, 06:51:22 am »
Ah ok  :^^U:... Oye... ¿cusl era el premio?  :^^U:

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Concurso]Fics de Pokexperto
« Respuesta #101 en: 20 de Julio de 2010, 07:26:12 am »
una firma que dice que has ganado
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

Tyranitar1000

  • Visitante
Re:[Concurso]Fics de Pokexperto
« Respuesta #102 en: 20 de Julio de 2010, 07:28:55 am »
ok xd. ¿Y mi premio  :^^U:?
« Última modificación: 24 de Julio de 2010, 01:39:26 am por Tyranitar1000 »

Mewone

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1570
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:[Concurso]Fics de Pokexperto
« Respuesta #103 en: 24 de Julio de 2010, 06:57:45 am »
Aparte del premio, estaría bien que se publicara el fic en el foro. Enhorabuena Tyranitar1000 ;)

Sassia

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 409
  • Karma: +0/-0
  • I'm a dangerous monster hunter
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Concurso]Fics de Pokexperto
« Respuesta #104 en: 25 de Julio de 2010, 12:43:16 am »
Felicidades por haber ganado, Tyranitar1000.
Aquí está el fic ganador para que todos puedan leerlo.
Pero antes de eso, debo decir que jamás había visto juntas tantas faltas de ortografía ni tantos errores gramaticales. Impresionante.



Un Dialga muy inculto
 
Capítulo 1:
 
Una tarde de un frío invierno, miraba la nieve en la Columna Lanza (mi casa). Estaba aburrido. Quería jugar con mis hermanos, pero ellos no querían porque estaban leyendo libros y estudiando. Eso me parece una tontería. No los entiendo. ¿Por qué estudiaran tanto? Mi madre me repetía siempre…… << Estudia mucho, como tus hermanos, y no te quedes aburrido >>. Yo la ignoraba. Siempre me decía lo mismo. Un día, fui a jugar con mis amigos, pero estaban estudiando. No querían jugar conmigo. Es decir, me acercaba a ellos y se iban…… Al parecer, como no estudiaba, no querían juntarse conmigo…… Una noche, mientras aún dormía, tuve una pesadilla. En la pesadilla, aparecía yo y un pokémon. Ese pokémon, creo que era un Darkrai. Si, lo era. El me dijo:
- Este no es tu lugar, lárgate de aquí.
- ¿Por qué me tengo que ir?- contesté yo.
- He dicho que te VAYAS- contestó.
Entonces, uso un ataque suyo muy raro. Apareció una brecha. Entonces estaba en un mundo oscuro. Con mucha tiniebla…… De pronto me desperté. Era una pesadilla muy rara…… Me pregunto, porque Darkrai me dijo eso. Dijo << Este no es tu lugar, lárgate de aquí >>. Mis padres y mis hermanos se despertaron. De pronto, apareció una brecha. Ellos fueron trasladados a la brecha. ¡La brecha era idéntica a la que aparecí yo! Yo grité con todas mis fuerzas:
<< ¡¡¡NO DARKRAI, NO HAGAS ESO. ES MI FAMILIA, POR FAVOR, NO LO HAGAS!!! >>.
Pero el me ignoró…… Me quede totalmente solo…… Entonces, decidí hacer un viaje para visitar a Darkrai y decirle que me devuelva a mi familia. Fui a mi casa, la Columna Lanza. mi viaje. Me di cuenta de, lo importante
Capítulo 2:
 
Cogí algunas cosas muy importantes para .que es estudiar. Comprendí todo lo que hacían mis hermanos. Si hubiera estudiando de mucho antes, ya sabría el ataque ese que me lanzo Darkrai, los tipos de bayas que existen, la defensa, el ataque, los EVs, etc. ¡Fui un tonto! Me había arrepentido muchísimo…… Bueno, tenía que buscar a Darkrai, y no volverme loco. Cuando lo tenía todo, fui en busca de Darkrai. Cuando se hico de noche, me dormí bajo la copa de un árbol. Tuve otra pesadilla. Era idéntica a la otra, e incluso aparecía en el mismo lugar. Apareció Darkrai, y le dije:
- Devuélveme a mi familia.
 - No. Solo, si me derrotas.
Yo acepté. Iba a ser una apuesta. Si el ganaba, yo era su esclavo. Pero si perdía, liberaba a mi familia. La apuesta iba a ser para la mañana siguiente. Yo me puse a leer los libros de mis hermanos, para poder derrotar a Darkrai. Vi, un articulo sobre el. Y era este:

<< Darkrai es un pokémon extremadamente poderoso. Es casi imposible derrotarle. Si usa su ataque ``Brecha Negra´´, te veras hundido en una horrible oscuridad. >>

 
Cuando vi eso, me asusté muchísimo……
Estuve entrenando con un pokémon. Era un Palkia. Pero aunque fuera un legendario…… era muy débil…… De pronto, apareció el espíritu de un Gardevoir. Nos dijo……

<<El corazón es el que os debe guiar>>

Me quede pensado a que se refería…… se lo iba a preguntar, pero cuando me gire, vi que ya no estaba. Palkia dijo que porque se fue, pero yo no lo sabia. Seguimos con nuestro entrenamiento. Estuvimos muchísimo rato entrenando. Cuando se hico de noche, nos dormimos bajo el árbol. Era la pesadilla. Darkrai estaba delante de nosotros y nos dijo:

-    Empecemos ya el combate.

Hubo mucha guerra. Arañazos, patadas, mordiscos, etc. Darkrai, uso Brecha Negra.

 

Capítulo 3:

De pronto, aparecimos en una oscuridad tremenda. Darkrai había usado Brecha Negra…… Palkia y yo, no sabíamos que hacer…… Hasta que recordé lo que me dijo Gardevoir……

<< El corazón es el que os debe guiar >>

Nos tocamos el corazón. Sabiamos que debíamos usar nuestro Ataque Especial.

 Palkia, uso Corte Vacío.

Y yo usé, Distorsión.

Como Darkrai estaba con nosotros en la oscuridad, le derrotamos. Darkrai estaba muy debilitado. Nos dijo:

-    So….sois…… extre……extremadamente…… podero……. Poderosos…… teneis….. que….seguir…..así…… Vues…..vuestro….. corazón…… os ha….guiado…. yo…. No puedo…. Seguir……

Palkia y yo, estábamos muy preocupados. Llevamos a Darkrai hasta una ciudad, donde viven los humanos. Todo el mundo nos miraba intrigados. Llegamos a un Centro Pokémon, pero llegamos tarde…… Darkrai estaba muy debilitado…… La enfermera, intento curarle junto con un pokémon suyo. Mientras nosotros esperábamos fuera. Paso mucho rato y Darkrai salió fuera muy contento. Se había recuperado. Estábamos nosotros muy contentos.

Capítulo 4:

Fuimos al árbol. Allí, Darkrai, iba a liberar a mi familia tal y como hicimos en la apuesta.  .Pero Darkrai, no los liberó, si no que empezó a atacarnos. Yo y Palkia no sabíamos que hacer, así que contraatacamos. Como eramos 2, finalmente le ganamos de nuevo. Le pregunté, que porque nos atacó, en vez de liberar a mi familia. El me respondió……

-No puedo liberar a tu familia. Yo, solo puedo secuestrar a pokémon y a los seres humanos…… pero libelarlos no puedo…… Si quieres que tus padres y tus hermanos, sean liberados, habla con Arceus, yo ya no puedo hacer nada.

-¿¡Porque no me lo habías dicho antes!?- respondí yo.

-Porque, quería ver tu fuerza. Además, secuestre a tu familia, para escarmentaras un poco más. ¡En la vida hay que estudiar, no perder el tiempo! ¿Si no, porque la gente sabe tanto? La gente estudia para hacerse lista, y no para pasar el tiempo mirando a las nubes. Es muy importante estudiar.

Yo, comprendí todo lo que el dijo. Y tenía muchísima razón. Yo le respondí:

-Tienes razón. Y me merezco que hayas hecho eso. Perdóname…… He sido un tonto……

Palkia, le preguntó:

-¿Dónde vive Arceus? Es que tenemos que ir a buscarle para que libere a la familia de Dialga.

-Todavía es muy pronto. Arceus os dirá, que si queréis que libere a tu familia, Dialga, deberás de luchar con el. El es mucho más fuerte que yo, y debéis entrenaros mucho más. Cuando creais que es el momento, dormid, y yo aparece en vuestro sueño, y haremos el combate, a ver que tal os sale. Palkia y yo, aceptamos. Entrenamos mucho más. Día y noche…… sin parar…… Era un entrenamiento muy duro. Debíamos reforzar nuestros ataques especiales; Corte Vacío y Distorsión. Me llevaba muy bien con Palkia, de hecho, fue mi mejor amigo. Era el 1º amigo que he tenido…… ya que los otros me ignoraban por no haber estudiado.

Capítulo 5:

Pero eso ha cambiado. Ya soy mucho más listo de lo que ellos creen. Tras 5 días y 18 horas de entrenamiento, Palkia y yo empezamos a estudiar cosas sobre Arceus. Vimos un árticulo sobre el:

<< Arceus, se considera el pokémon mas poderoso. Su mejor ataque es ``Setencia´´. También se considera como el dios y creador nuestro mundo. Mide 3 metros y pesa 320 kg. Es el mayor pokemon legendario de todos. >>

Palkia y yo, ya sabíamos lo que nos esperaba…… A los 8 meses, dormimos bajo el árbol, para luchar con Darkrai y averiguar cuanto habíamos estudiado y entrenado. En el sueño, apareció Darkrai. Luchamos, tal como nos dijo.

Al final, ganamos nosotros. Darkrai nos dijo que llegó ya la hora. Nos despedimos de el. Pero antes se despidió diciendo:

-Que os vaya bien. Recordad, Arceus es muy fuerte. Nadie hasta ahora ha logrado vencerle. Pero alguien como vosotros, supongo que podrá derrotarle. Vosotros tenéis un corazón lleno de energía. Es casi imposible que perdáis contra Arceus.

-Muchas gracias Darkrai. Ojalá que libere a mi familia y pueda estar feliz…… pero eso solo será si le gano – contesté yo.

-Vamos Dialga, no debemos de perder el tiempo. Lo siento mucho, pero nos tenemos que ir Dakrai…… Adiós – dijo Palkia.

-¡Esperad! ¡Os tengo que decir donde está Arceus! – dijo Dakrai…… pero ya lo dijo tarde…… porque ya estábamos muy lejos de el.

Capítulo 6:

Cuando íbamos andando en busca de Arceus, me di cuenta de que Darkrai nos iba a decir donde estaba Arceus…… pero cuando iba a decírnoslo…… nos fuimos…… Le dije a Palkia:

-Oye…… ¿Darkrai no nos ha dicho donde vive Arceus, verdad?

-¡¡¡Es verdad!!! – exclamó.

-Tenemos que dormir, para que Dakrai aparezca en nuestro sueño y nos lo diga – dije yo.

-Vale, vamos a dormir bajo una sombra, que hace muchísima calor– dijo el.

Nos tumbamos bajo la sombra de un buen árbol. Estabamos en el sueño. Apareció Darkrai y nos dijo:

-…… Os diré donde está Arceus ……

-Vale- dijimos Palkia y yo.

Darkrai nos indicó, hacia la Columna Lanza…… era mi casa…… yo le pregunté:

-¡Pero si ahí vivo yo!

-No. Tu no vives ahí. ¿Te lo explico? – contestó.

-Si, por favor…… - dije.

-Mira, tus padres, son esclavos de Arceus y siguen siéndolo. Te tuvieron a ti y a tus hermanos, por que Arceus se los ordenó. Así, cuando tu y tus hermanos tuvierais esta edad, fuerais otros esclavos más de Arceus. Arceus quiere hacer esto, porque quiere dominar el mundo entero.

-¿¿¿¡¡¡QUE!!!??? – dije yo sorprendido.

-Pues eso…… pero aun así, no te recomiendo que vayas a derrotar a Arceus…… porque te convertiría en tu esclavo…… Mira, cada día, hay más de 196 pokémon que Arceus domina para que sea su esclavo. Si esto continúa así, el mundo entero pertenecerá a Arceus, incluso se les pasará esto a los humanos…… pero no podemos evitarlo…… yo un día ya lo intente…… pero es demasiado fuerte, tiene demasiado poder.

-Aún así, debo intentarlo- dije yo.

-Oye Dialga…… yo tengo miedo, porque nos ocurra algo malo……- me dijo Palkia.

-Palkia, debemos hacerlo, es por el bien de todos.

-Si quereis derrotar a Arceus, os tengo que ayudar. Va a ser imposible que vosotros 2 podais derrotarle – dijo Darkrai.

Nosotros aceptamos.

 

Capítulo 7:

Cuando nos despertamos Palkia y yo, vimos que Darkrai estaba frente nuestra. Darkrai, nos señaló una montaña. Dijo, que allí se escondía Arceus. Nos pusimos en marcha para llegar a la montaña. Cuando nos cruzábamos un pokémon, luchábamos con el, para ir entrenando más. Era una montaña muy curvada…… Nos costaba muchísimo subir la montaña. Encontré una Baya Zidra, y me la guardé para el combate contra Arceus.

-¿Cuánto queda para llegar, Darkrai? – preguntó Palkia

-Todavía queda mucho más – contestó.

-¡Pufff!  - dije yo.

Nos quedaban por lo menos…… ¡8 kilómetros hacia ariba!

Yo no podía andar tanto. Descansamos en un sitio plano de la montaña. Le pregunté a Darkrai que porque Arceus vivía tan lejos. El me contestó:

-Es porque, quiere vivir ahí, para que la gente no le descubra, y siga dominando el mundo entero……

-Una pregunta…… ¿Cómo sabes tantas cosas de Arceus?- pregunté.

-Es una historia muy larga – contestó el.

-¡Cuéntanosla! – dijimos Palkia y yo a la vez.

Capítulo 8:

El nos dijo:

-Mmmm…… Vale. Escuchad:

Hace muchísimo tiempo, casi 23 años después de que el creara el mundo, nací yo. Cuando tenía 32 años, me hice muy amigo de el. Éramos los mejores amigos. 15 años después, 2 años antes de que nacierais vosotros, me contó, que quería dominar el mundo y que todos los pokémon que existían en todo el mundo, quería que fuera sus esclavos para ayudarles a dominar el mundo. El me dijo, que si le quería ayudar. Yo, por supuestamente, le dije que no. El se enfado muchísimo conmigo. Desde entonces, no nos volvemos a vernos. Ni siquiera es mi amigo.

-¡Guau! – dijimos Palkia y yo.

-Por dios…… Nunca pensé, que Arceus llegaría a ser así…… Si el creo el mundo…… ¿Por qué quiere dominarlo? – dije yo.

-Porque el es un egoísta. Quiere el mundo para el solo, y no para los demás pokémon – dijo Darkrai.

-Ah vale……- dije yo.

Se hico de noche, nos dormimos los 3.

Yo no podía dormir, por eso conté las estrellas que había en el cielo.

-¿Por qué cuentas las estrellas? Es muy tarde – dijo Palkia.

-Es que no puedo pensado en el día que tengamos que enfrentarnos a Arceus…… según dijo Darkrai, es muy poderoso, además, mira el libro de pokémon de mis hermanos   – dije yo.

Palkia ojeó el libro, y vio el artículo de Arceus. Se quedo muy sorprendido. Los 2 ya teníamos mucho miedo……

A la mañana siguiente, seguimos el recorrido.

Capítulo 9:

Ya nos quedaban solo 3 kilómetros. Yo seguía muy nervioso…… y Palkia igual……

-¿De verdad Arceus es muy poderoso?- dije yo.

-Si – contestó Darkrai – es el más poderoso de todos los pokémon. Nos tenemos que preparar muy bien. Recordadlo.

-¡Vale! – dijimos Palkia y yo.

-Ya solo nos queda 1 kilómetro. 

-¡¡¡¿¿¿Hemos recorrido ya 2 kilómetros???!!! – dijo Palkia

-Si, el tiempo pasa volando…… - dijo Darkrai.

-…… Darkrai…… no quiero seguir más – dije yo.

-¡¡¡¿¿¿POR QUÉ???!!! – dijo Palkia y Darkrai a la vez.

-Presiento……que vamos a perder…… y vamos a ser esclavos de Arceus y el mismo, logrará dominar el mundo – dije.

-No, estás muy equivocado. ¿Acaso no existe una frase que dice: << La unión hace la fuerza >>? – dijo Darkrai.

-… Si… tienes razón. Pero… ¿y si perdemos? – dije.

-No. Hay un 19% de que perdamos - dijo Darkrai.

-¿Si? – dije.

-Si – dijo el – Bueno… ¡Basta de charlas! ¡Tenemos que enfrentarnos a Arceus!

Nos pusimos en marcha, sin perder el tiempo. Llegamos a una especie de cueva.

-¿He… hemos… llega…llegado… ya?-dije.

Si. Es este el lugar – dijo Darkrai.

Palkia y yo nos miramos a la vez. Sabiamos, que no estábamos preparados… A lo mejor… podíamos ser esclavos de Arceus… Pero debíamos de tener mucha fe. Entramos en la cueva. Estaba muy oscuro. No se veía absolutamente. Una voz muy fina nos preguntó:

-¿Qué queréis? ¿Qué haceis aquí?

-Emm…venimos buscando a Arceus – dije.

-Pues, largaros, no tengo ganas de hablar… - dijo aquella voz.

-Por favor, necesito que liberes a mi familia – dije yo.

-NO. No pienso liberar a tu familia. Además, no se ni quien eres. Pero LARGATE  de aquí – dijo.

-No. No me pienso ir, hasta que liberes a mi familia – contesté yo enfadado.

-Solo con una condición – dijo.

-¿Cuál? – dije.

-Si me derrotas, liberare a tu familia – dijo el.

-Vale – dije yo.

Entonces, Arceus salió… Era enorme… Era un momento histórico de ver.

-1…2…3… ¡¡¡¡¡QUE EMPIEZE EL COMBATE!!!!!

Capítulo 10:

Palkia, Darkrai y yo, usamos nuestros mejores ataques. Darkrai, usó Brecha Negra, Palkia usó Corte Vacío, y yo, usé Distorsión. El corazón me latía muy fuerte. Debía de tener fe. Debía de ganar. Debía de confiar en mis ataques. De pronto, Arceus usó un ataque muy raro que nunca había visto. Arceus, atacó inesperadamente. Creo, que el ataque que usó, era ``Setencia´´.

Arceus, mató a Palkia… estaba muy débil. Yo, intenté curar a Palkia, mientras Darkrai intentaba matar a Arceus.

Mientras curaba a Palkia, me di cuenta, de que Darkrai se había debilitado… Solo quedaba yo. No sabía que hacer… Pero tenía que intentar matar a Arceus. Usé, Distorsión, mi único y mejor ataque…Pero… no valió la pena, es decir, Arceus me ganó…

Cuando me levanté… vi… otro mundo… No era como el de antes. Estaba lleno de maldad. Me fijé, y vi a Palkia y Darkrai cargando muchísimo peso. Todos los que habían allí, eran esclavos. Supongo, que serían los esclavos de Arceus. Si, yo tenía razón. Había estatuas de Arceus. Eran por los menos de 1’5 metros. Y había una pirámide, donde estaba allí Arceus… Atrás mía, había una puerta para salir de ese mundo. Yo la crucé. Cuando escuché…

-¡Su Majestad! ¡Un esclavo se está escapando!

Arceus, mandó a 10 esclavos a que me siguieran. Yo, sin pensarlo, crucé la puerta. Llegué a mi mundo verdadero. Donde había plantas, ríos, pokémon felices… Etc.  Los esclavos cruzaron la puerta, estaban detrás de mí.

Capítulo 11:

Vi una cueva, en la que me escondí. Los esclavos empezaron a buscarme, pero no me encontraron ya que estaba en la cueva. Me sentía muy solo sin Darkrai ni Palkia… Estaban sufriendo allí, en la ciudad de Arceus. Yo, por suerte, me escapé. En la cueva, al parecer, no estaba solo. Había otro pokémon. Era un pokémon llamado ``Giratina´´. Empezamos a hablar. Era muy simpático. Me dijo, que a el le paso exactamente lo mismo. Yo, le expliqué que Palkia y Darkrai, que eran mis amigos, habían sido esclavos de Arceus. El decidió ayudarme. Estábamos entrenando, para ser mucho más fuerte de lo que cree Arceus. Giratina, me enseño su ataque mas poderoso ``Golpe Umbrío´´. Giratina, cogió un objeto suyo llamado ``griseosfera´´. Con el, cambiaba de forma. Era mucho más diferente. Giratina, me contó, que el protege un mundo llamado << Mundo Distorsión >>. El llevaba todo el control. Pasamos a ese mundo. Era muy diferente y algo único de ver. Me sentía muy orgulloso de ser su amigo, al dejarme ver su respectivo mundo.

Tras 10 meses de muchísima practica, volvimos a pasar la puerta para llegar al mundo de Arceus y en enfrentarnos a el. Esta vez si estábamos preparados para enfrentarnos. De modo, que cruzamos la puerta…

Capítulo 12:

Estábamos en el país de Arceus. Todo estaba cambiado. Arceus había dominado ya el mundo…

Ya era demasiado tarde.

-¡No! ¡Arceus ha dominado ya el mundo! – dijo Giratina.

-Ya… ya no podemos hacer. –contesté.

-No, no está todo perdido. Ven, sígueme – dijo.

-Vale – conteste.

Me llevo hasta un mercado que había allí, en el mundo de Arceus. En ese mercado, había cosas malvadas. Por ejemplo: La oscura ball. Leí, hace tiempo, un artículo sobre el, y me acuerdo que decía:

<< Es una Poké Ball negra, capaz de convertir en malvados a los Pokémon >>.

No se como Arceus le gustaba todo eso…

-Bueno, ¿nos vamos a enfrentar al final a Arceus? ¿Si o No? – dijo Giratina.

-Vale. Vamos a buscarle – conteste.

Fuimos por toda la ciudad en busca de Arceus. Pero no aparecía. Tras 5 horas de búsqueda, le encontramos bajo una pirámide.

-¿¡Como que estás aquí!? – dijo Arceus.

-Escapé – contesté.

-Grrrr… ¡ESCLAVOS, LLEVAOS A ESTOS POKÉMON! – dijo enfadado.

Giratina usó su ataque ``Golpe Umbrío´´. Pero desapareció. Mientras, ataqué a Arceus desprevenidamente. Arceus se hico una herida muy grande. Se tiró al suelo, cuando Giratina apareció y uso el ataque. Arceus estaba más grave de lo normal.

Capítulo 13:

Todos sus esclavos vinieron hacia nosotros muy enfadados. Uno de esos esclavos era Palkia… mi mejor amigo… Me acerque a el… pero no me reconoció, se olvido de mi… No me lo pude creer… ¡¡¡MI MEJOR AMIGO, SE HA OLVIDADO DE MI!!! Me puse a llorar… todos los esclavos me miraban detenidamente. Sobre todo Palkia. No podía creer lo que había hecho. Yo nunca le traicioné ni le traicionaría… Pero el si. Giratina me consoló. Cuando aún lloraba… me di cuenta de que… apareció un pokémon de color verde. Era muy pequeño con alas y antenas. ¡Era Celebi! Se acercó a mí, miró mis ojos detenidamente. Entonces, aparecí de nuevo en mi casa. Mis padres estaban. Me resulto raro… porque no estaba Giratina, los esclavos, Celebi, Arceus…etc. Mi madre me dijo:

- Estudia mucho, como tus hermanos, y no te quedes aburrido.

¡Eso me recordó el primer día! ¡No me lo pude creer! ¡He viajado al pasado!

Mi madre me lo repitió de nuevo:

- Estudia mucho, como tus hermanos, y no te quedes aburrido. ¿Esque no me escuchas?

-Si, si te escucho – contesté.

-Bueno, ¡pues a estudiar! – dijo ella.

Creo que la causa de viajar al pasado fue por culpa de Celebi.

Es decir… que todavía no he conocido a Palkia, Darkrai y Giratina… Fui un tonto… Ahora, Arceus está dominando el mundo y tengo que impedirlo…

Capítulo 14:

Tenía que meterme en la pesadilla, para hablar con Darkrai. Me dormí. Aparecí junto a Darkrai:

-Hola, Dialga.

-¿¡Me reconoces!? – dije.

-Claro que si – dijo el.

-Pero… pero… ¿Cómo? Porque Celebi hico que volviéramos al pasado… No lo entiendo – dije.

-No. No hico que volviéramos al pasado. Sino que cada 1 volviera a su lugar – me dijo.

-Es decir… ¿¡Palkia estará en el bosque, el lugar donde le conocí!? – dije entusiasmado.

-Supongo que si, ¿vamos a buscarle? – dijo.

-¡Si! – dije.

Fuimos los 2 al bosque, pero Palkia no estaba.

-Oye… Palkia no está – dije.

-Es raro… Ven, vamos al santuario a hablar con Celebi – me dijo.

Fuimos al santuario del bosque.

Allí, estaba Celebi:

-Celebi, ¿Dónde está Palkia? – dijo Dakrai.

-Palkia está con Arceus, es uno de ellos – respondió Celebi.

-¿¡Como!? – dijimos Darkrai y yo a la vez.

-Es lo que escucháis. Veréis, os cuento la historia:

Cuando tú, Darkrai, y Palkia erais esclavos, yo me enteré. Vine para poner la paz. Entoncés, le dije a Palkia que si quería volver a su mundo. El me dijo que no, quería dominar el mundo junto a Arceus. Por el contrario tu, Darkrai, me dijiste que si.

-Si, tiene razón – dijo Darkrai.

-¿Cómo ha podido hacer eso Palkia?... No es propio de el – dije.

-Ya… bueno, Dialga, nos tenemos que ir – dijo Darkrai.

-Vale… vámonos… - dije.

Nos despedimos de Celebi.

-¡Vamos a ver a Giratina! – dije.

-¿Quién es? – preguntó Dakrai.

-Un amigo que conocí cuando eras esclavo de Arceus – respondí.

-Ah vale. Bueno, vamos a verle – dijo.

Fuimos a la cueva. Allí, estaba Giratina.

-Hola – dijo.

-Hola – dijimos Darkrai y yo.

-¿Te vienes con nosotros? – dije.

Capítulo 15:

-¿A dónde? – preguntó.

-Es que… tenemos que liberar a Palkia – dije.

-¿Te vienes? – dijo Darkrai.

-Vale – contestó.

Todos nosotros, cruzamos la puerta, porque como estaba al lado de la cueva.

-¡¡¡PALKIAAAAAAAAAAAAAA!!! – grité yo.

-¿¡Pero que estás haciendo!? – susurró Giratina y Dakrai.

-Los voy a entretener. Mientras, id a por Palkia, ¿vale? – susurre yo.

-Vale – susurraron Darkrai y  Giratina a la vez.

Mientras susurrábamos, los esclavos venían hacia nosotros.

-¡¡¡CORRED!!! – susurré.

Yo me fui a por los esclavos, mientras que Darkrai y Giratina se fueron a buscar a Palkia.

Usé Distorsión. Maté a los 17 esclavos a la vez.

-¡Guau! Que fuerte soy – me dije a mi mismo.

Vinos Arceus hacia mí.

-Lucha conmigo. Si mueres, serás esclavo mío. Si pierdo, este mundo es tuyo – me propuso Arceus.

Yo acepté. Empezamos el combate.

Use todo mi poder. Arceus, usó Setencia. Me debilitó un poco, pero no del todo. Tenía que ganar… era por el bien de todos.

Cogí todas mis fuerzas. Use distorsión…

Arceus… cayó al suelo… es decir… que yo gané…

Todos los esclavos que había, se debilitaron. Darkrai vino corriendo hacía mí y me dijo:

-¡Palkia se ha debilitado!

-¿¡Como es posible!? – dije.

-¡Porque de pronto, todos los esclavos se han debilitado! ¡Incluido Palkia! - me dijo.

-No… no puede ser… -dije.

Nos fuimos a mi casa, muy desanimados… A Giratina, le dejé ese mundo para el, aunque ya tuviera otro.

Mientras dormía con Darkrai, apareció Palkia. Me alegre muchísimo…

-¿¡No te habías debilitado!? – dije.

-Si, pero me he recuperado. Y hemos ganadoJ, ¿Qué bien no? – me contestó.

-Si – dije yo.

-¿Qué os parece, si vamos por el mundo ayudando a la gente? – propuso Darkrai.

-¡¡¡Vale!!! – dijimos Palkia y yo a la vez.

Fin…
SOY UNA CHICAAAAAAAA





Tyranitar1000

  • Visitante
Re:[Concurso]Fics de Pokexperto
« Respuesta #105 en: 25 de Julio de 2010, 01:02:26 am »
 :huh: ¿Faltas?, las revise completamente...Pues nose....Bueno...la verdad que tampoco esté tan guay... :^^U:

Ranji

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Concurso]Fics de Pokexperto
« Respuesta #106 en: 01 de Agosto de 2010, 10:47:06 pm »
.Bueno...la verdad que tampoco esté tan guay... :^^U:
Pocas cosas de texto largas me hacen quedarme y verlo entero. Esta es una de estas :^^U:. Esta muy interesante, solo hallo un problema, demasiado "vale" :xD Por lo demas muy bien. 10/10.
Felicidades.

Tyranitar1000

  • Visitante
Re:[Concurso]Fics de Pokexperto
« Respuesta #107 en: 08 de Agosto de 2010, 10:12:58 am »
Pocas cosas de texto largas me hacen quedarme y verlo entero. Esta es una de estas :^^U:. Esta muy interesante, solo hallo un problema, demasiado "vale" :xD Por lo demas muy bien. 10/10.
Felicidades.
:ph43r:, no me di cuenta...  :ph43r: Parece que me obsesione con los ''vale'' :xD

Tyranitar1000

  • Visitante
Re:[Concurso]Fics de Pokexperto
« Respuesta #108 en: 28 de Agosto de 2010, 01:49:01 am »
Llevo esperando mas de 1 mes mi premio... Sassia... - -...

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Concurso]Fics de Pokexperto
« Respuesta #109 en: 28 de Agosto de 2010, 02:26:15 am »
Ea te has quedao sin premio eso te pasa por confiar tanto en esto   - -  :xD

Tyranitar1000

  • Visitante
Re:[Concurso]Fics de Pokexperto
« Respuesta #110 en: 28 de Agosto de 2010, 06:01:16 am »
Ea te has quedao sin premio eso te pasa por confiar tanto en esto   - -  :xD
xDD
Yo pensaba que si habia premio, aunque confiaras xdd