Autor Tema: El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]  (Leído 62126 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #480 en: 06 de Diciembre de 2017, 06:31:28 am »

¿Por qué todos actuasteis como si hubiéseis perdido cuando ganásteis?
You fools.

Lo primero de todo, perdón a todos los jugadores (GM incluido) porque sé que podría haber hecho muchísimo más si me hubiese puesto en serio en lugar de dejar chorripistas sin sentido (que al final resultaron tener sentido), pero supuse que no tendría tanto ajetreo durante los días de la partida cuando me apunté, una irresponsabilidad muy grande por mi parte.

Felicidades al asesino por haber podido sacar tantos recursos aun teniendo poco de donde elegir, a todos los de la facción buena por ganar, sobre todo a aquellos que participaron tan activamente en las investigaciones y nos hicieron el camino más fácil a los que nos incrustábamos al final del día para votar según vuestras teorías, y al GM por una bonita partida con una bonita ambientación, aunque tuve que mirar cosas por internet porque no me acordaba de la mitad del anime.

Bueno, no creo que tenga mucho más que decir. Byeshii~

PD: Santy dame ampliación decimoquinto aviso (!)


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #481 en: 06 de Diciembre de 2017, 08:32:13 am »
Antes de empezar a decir nada... y lo que considero lo más importante, felicitar de la forma más sincera posible a nuestro Asesino, de verdad, lo has hecho muy bien para los pocos recursos que tenías para hacer pistas. Y otra vez... me disculpo por no haber estado a la altura resolviéndolas, sigue sin saberme bien no haberme acercado a prácticamente nada... Por eso, quiero felicitar también a Sapphire por haber sido quién más soluciones certeras ha sacado, te lo has currado un montón y ese trabajo hay que reconocértelo, lo has hecho genial y espero verte más veces por las siguientes ediciones del Asesino, porque eres una gran jugadora. A ti y a Rurushu, claro (?)

Realmente, ¡espero veros a todos! Me lo he pasado muy bien en esta partida, ha habido autismo a raudales y ha sido una gozada ver como todo el mundo empezaba la partida con ganas, hasta los más nuevos en el juego. ¡Os agradezco un montón vuestras ganas y espero volver a veros, chicos!

Por mi parte, no he sido la más brillante a la hora de resolver las pistas pero sí que me ha gustado mucho jugar la partida, el ritmo ha estado bastante bien y la ambientación me ha parecido ciertamente interesante, aunque me pareció que decayó un poco hacia el final, sorry Santy pero tengo que decirlo (?)

Empecé la partida con muchas ganas, aunque no tenía casi ambientación con la que moverme (maldita amnesia (?)) intenté hacer todo lo posible por llevarlo al día. Lo malo... es que bueno, ya lo habéis visto. En cuanto algo se me mete entre ceja y ceja tiendo a darle vueltas y vueltas y me convenzo sola de que es el camino correcto cuando hay mil más y no tiene por qué serlo. Por suerte pude debatir con gooses sobre nuestra inocencia, para más tarde darme cuenta de que él no podía ser el culpable en base a todos los datos que había sobre la mesa. Aunque esto es algo que he intentado evitar por todos los medios, que la actitud de los participantes y todos los conocimientos pasados que tengo sobre ellos no nuble mi juicio, pero al final no he conseguido hacerlo demasiado bien. Me disculpo por ello, sobre todo a los novatos porque apenas os he llegado a investigar y debería haberlo hecho.

En fin, sea como sea, tengo cierta sorpresita que comentar, pero la haré pública cuando la tenga preparada. Aun le quedan unos cuantos ajustes~


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #482 en: 06 de Diciembre de 2017, 09:04:51 am »


La partida ha estado divertida, como siempre, pero... No puedo evitar sentir que podría haber dado mucho más de mí mismo. No le di a las pistas las vueltas que habría debido, y por eso las pocas conclusiones que saqué eran como mínimo vagas. Mis disculpas al asesino por esta falta de respeto. Sin duda debería haberme involucrado algo más.

Como sea, dejando el pasado y mirando al futuro, me presento para GM para la próxima. Los detalles están aquí, apenas le he tocado nada desde la última vez a mi propuesta.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #483 en: 06 de Diciembre de 2017, 09:27:02 am »
- Roles y Stats:
Spoiler: mostrar
Las clases se sortean al azar y pueden repetirse de un jugador a otro. Los grupos se sortean aparte, antes del sorteo de clases.


Clases de grupo:

- Axcel: Melee, Puede moverse en forma recta o diagonal. Si su compañero inicia el turno en una casilla adyacente a él, dicho compañero gana un turno adicional. Puede atacar casillas en diagonal.

- Sharp: Melee, Sus ataques son dobles siempre, pero sus PV adicionales se dividen en 1,5

- Titan: Melee, Divide el daño recibido en 3 (redondeado hacia arriba, con un mínimo igual a su nivel) Pero sus ataques solo hacen un daño de 1 (ignorando defensas enemigas y ataque propio)

- Cell: Ranged, al ser herido y sobrevivir, se divide en 2 unidades con iguales estadísticas, salvo los PV, que se dividen en 1,5.

- Bullseye: Ranged, Puede atacar cualquier casilla de su misma columna o fila si no se mueve de su sitio. Cualquier unidad cell con menos del total de su vida máxima que sea atacada por un Bullseye será destruida indefectiblemente.

- Wasp: Recibe daño reducido (la mitad) de unidades Ranged, puede teletransportarse a cualquier casilla del tablero, pero no puede atacar el mismo turno que se teletransporta. 


Cada grupo debe tener al menos una unidad melee y una ranged.

Unidades independientes, divergentes, insurgentes y detergentes:

Sombra: Posee las habilidades de clase de una unidad no individual a su elección, pudiendo cambiar una vez cada tres turnos, su pieza sólo es visible los turnos en los que ataca, debe atacar cada tres turnos como máximo. No puede comprar habilidades con restricciones y muere al recibir un ataque directo o si un jugador entra en la casilla que está ocupando (Habilidades que causen daño indirectamente cómo Shiki Yami Barai atacarán a sus PV normales en vez de causar la muerte directa).

Goliath: Similar al Titán, pero su ataque se calcula normalmente, además de ganar 5 PV máximos y curar hasta 10 con cada muerte que se produzca cerca suyo (2 casillas en adyacente)

Tiamat: Unidad serpiente, Mata al contacto, ganando tamaño (en casillas) con cada víctima. Mueve 3 casillas por turno. Con cada herida pierde una casilla de tamaño, independientemente del daño recibido. Inicia invisible hasta que logra comer una pieza. Tiamat no puede tener armas. Inicia con un tamaño igual a la cantidad de jugadores.

Blank: Inicia con 100 PN,  inmunidad por 3 turnos y las estadísticas propias reducidas a la mitad. Cada turno gana PN iguales al número del turno multipicado por 20. Cada asesinato del Blank le permite aumentar en 5 una estadística o volverse invisible e intargeteable durante un turno, a su elección. 


Las unidades inician con las siguientes estadísticas:

Axcel:

4 PV (Puntos de Vida)
3 AT (Ataque)
0 DF (Defensa, la mitad de esta estadística se resta al ataque recibido en combate, no puede restarse más de la mitad del AT del enemigo)
2 SP (Velocidad, la cantidad de casillas que puede moverse en un turno)



Sharp:

6 PV 
1 AT
0 DF
2 SP


Titan:

10 PV
1 AT
0 DF
1 SP

Bullseye:

4 PV
4 AT
1 DF
1 SP


Wasp:

5 PV
2 AT
2 DF
3 SP



Sombra:

6 PV
1 AT
0 DF
4 SP

Goliath:

12  PV
2 AT
0 DF
1 SP



Tiamat:

0 PV
0 AT
0 DF
3 SP


Blank:

4 PV
6 AT
2 DF
4 SP

Todas las unidades inician además con 150 Puntos Nucleares (PN) Los Puntos Nucleares pueden usarse para comprar habilidades.  Cada baja conseguida otorga 50 PN extras.


Habilidades (Tienda de PN)
Spoiler: mostrar
La tienda de PN:

+1 DF (5 PN) 

+1 AT (10 PN)

+1 PV (15 PN)

-Tino certero (Solo Ranged): Gana 1 casilla de rango de tiro (2 por defecto, no aplica al atacar a Tiamat) (50 PN)

-Caballería (Solo Melee): Cancela el movimiento normal y lo cambia por el del caballo de ajedrez, permite mover dos veces por turno, pero sólo se puede atacar en uno de dichos movimientos (50 PN)

-Muralla: La unidad puede optar por colocar un obstáculo en lugar de atacar (1 carga) (50 PN)

-Muralla +: La unidad puede optar por colocar hasta dos obstáculos en lugar de atacar, cada obstáculo colocado consume una carga (3 cargas) (125 PN)

-Escudo: El primer ataque recibido por ésta unida no surte ningún efecto. Se recarga cada 4 turnos. (60 PN)

-Escudo +: El primer ataque recibido por ésta unida no surte ningún efecto. Se recarga cada 3 turnos. (130 PN)

-Escudo ++: El primer ataque recibido por ésta unida no surte ningún efecto. Se recarga cada 2 turnos. (200 PN)

-Alpha Binding: Al final de su turno, se teletransporta a una casilla adyacente a un jugador a su elección (150 PN) 

-Omega Binding: Todos los ataques recibidos por las unidades aliadas se calculan cómo si de ésta unidad se tratasen, el daño es transferido a ésta unidad (100 PN)

-Reina: Otorga el movimiento de la reina de Ajedrez (300 PN)

-Frugal: Luego de 3 turnos de la compra de ésta habilidad, los PN invertidos en la compra son multiplicados por 3 y reintegrados (No puede haber más de una unidad con Frugal a la vez) (Inversión voluntaria)

-Doble Filo: (Solo Melee) Duplica el daño infligido, aumenta en 1,5 el daño recibido (100 PN)

-Powershot: Éste jugador gana +1 a todas sus estadísticas cada turno que no ataque. (75 PN)

-Powershot + : Éste jugador gana +3 a todas sus estadísticas cada turno que no ataque. (155 PN)

-Powershot ++ : Éste jugador gana +6 a todas sus estadísticas cada turno que no ataque. (250 PN)

-Phoenix Wrong: La unidad puede revivir una vez por partida a sí mismo o un aliado. La unidad revivida no posee habilidades salvo las de su clase. (100 PN)

-Phoenix Right: La unidad puede revivir una vez por partida a sí mismo o un aliado. La unidad revivida tiene la opción de duplicar sus stats a costa de sacrificarse a sí mismo o a su compañero pasados dos turnos. (250 PN)

-I Will Smith: Cuando ésta habilidad se active, la unidad no podrá moverse hasta que sea atacada. Cada turno que no se mueva, genera 15 PN para sí y 15 para un aliado en caso de tenerlo (100 PN)

-- Biohazard (Sólo Axcel): gana +1 a todos los stats cada turno, aumenta el rango de impulso para aliados a 3 casillas. (175 PN)

- Hellblade (Sólo Sharp): Las unidades enemigas adyacentes al enemigo atacado reciben la mitad del daño de un atque (ignorando defensa) (125 PN)

- Geos (Sólo Titán): Los ataques de esta unidad ahora hacen un daño fijo equivalente a 1/4 de su vida máxima, reodndeado hacia abajo (125 PN)

- Hadoken (Melee): Una vez cada dos turnos, puede atacar a distancia con 1/3 de su AT pero ignorando defensa. (55 PN)

- Hadoken + (Melee): Una vez cada dos turnos, puede atacar a distancia con 1/2 de su AT pero ignorando defensa. (115 PN)

- Hadoken ++ (Melee): Una vez cada dos turnos, puede atacar a distancia ignorando defensa. (200 PN)

-- Altas Llantas: Luego de recibir un ataque, SP aumenta temporalmente en 1 (15 PN)

- Altas Llantas +: Luego de recibir un ataque, aumenta la SP en 2 de forma temporal, requeire haber activado Altas Llantas para su compra y no puede absorverse. (100 PN)

- Altas Llantas ++: Aumenta la SP en 2, requeire haber activado Altas Llantas + para su compra y no puede absorverse. (105 PN)

- Shiki Yami Barai (Ranged): Cada turno puede causar 2 de daño fijo a un jugador cualquiera sin necesidad de entrar en combate. (120 PN)

- Shiki Yami Barai + (Ranged): Cada turno puede causar 3 de daño fijo por turno durante 2 turnos a un jugador cualquiera sin necesidad de entrar en combate (180 PN).

- Shiki Yami Barai ++ (Ranged): Cada turno puede causar 4 de daño fijo por turno durante 3 turnos a un jugador cualquiera sin necesidad de entrar en combate (180 PN).

- Cara a cara (Ranged): Todos los jugadores enemigos en un área de 3 casillas reciben 1 de daño (40 PN)

- Cara a cara + (Ranged): Todos los jugadores enemigos en un área de 3 casillas reciben 2 de daño (100 PN)

- Cara a cara ++ (Ranged): Todos los jugadores enemigos en un área de 4 casillas reciben 3 de daño (175 PN)

- Zona de eliminación (Ranged): Marca una zona en forma de triángulo tomando tu casilla actual cómo punta y extendiéndola hasta 5 casillas en 2 líneas que formen un ángulo recto con la punta. Los enemigos que permanezcan en la zona al final del turno son atacados automáticamente y su defensa es ignorada. 4 turnos de enfriamiento. (310 PN)


- Mecánicas de muerte y misceláneas:
Spoiler: mostrar

-La mitad de las estadísticas, una habilidad a elección y todos los PN no usados de una unidad muerta pasan a su asesino. Una unidad que no cumpla los requisitos de una habilidad no puede comprarla ni absorverla. (Ej, un Sharp no puede absorver ni comprar Queen Bee ni Tino Certero porque están restringidas a una clase en específico y a un tipo de ataque que no le corresponde, respectivamente.)

-El nivel de cada jugador es igual a la cantidad de asesinatos que haya conseguido.

-Al combatir con un enemigo de mayor nivel, las unidades reciben de hándicap un multiplicador de ataque de 1,5 (redondeando el resultado hacia arriba) por cada nivel de diferencia. (2 niveles de diferencia es AT*3, 3 niveles, AT *4,5 y así.)

- Las habilidades + y ++ pueden conseguirse utilizando la habilidad inmediatamente inferior cómo moneda de descuento. (Ejemplo: Hadoken + Puede conseguirse a 60 PN si la unidad posee Hadoken. Hadoken se transforma entoncen en Hadoken +.)


Armas y la reglamentación pertinente para que no se maten (demasiado)
Spoiler: mostrar

Al inicio de la partida todos pueden elegir un arma de ésta lista de forma pública. El arma que elijan puede cambiarse por otra que no posea ningún jugador si así lo desean. El arma de un jugador muerto no podrá usarse.
Dos jugadores pueden acordar el trueque de un arma, salvo que éste no esté permitido por restricciones propias de las armas implicadas.

Armas:

- Failthrasir: +2 AT y permite el contraataque en distancias cortas.

- Fallato: +2 AT y permite el contraaatque en distancias largas.

- Failblade: + 1 AT y permite el contraataque mixto.

- Tuolnir (Melee): +3 AT y Knockback 1.

- Cabeza de Gorgonita: -1 AT, tras un ataque iniciado por esta unidad, el enemigo objetivo sólo podrá atacar a ésta unidad.
- Hermano del Lobo: +1 a todos los stats por cada unidad mascota en juego de todos los jugadores. (Clones de cell no cuentan)

- Hermana del Búho: Permite curaciones propias o a aliados. El valor de la curación será igual a la cantidad de unidades mascota en juego. (Clones de cell no cuentan) (3 turnos de enfriamiento)

- Daga de Zelote Zeloso (Melee): -4 AT, +2DF, Si el enemigo atacado se encuentra por debajo del 25% de sus PV máximos, morirá indefectiblemente.

- Enorme Bastón de Ecchicero: -4 DF, -4 AT.  Cada vez que un equipo o individualista sea eliminado de la partida con un ataque o asistencia del portador de esta arma, + (70-1) PN al portador.

- Botellón de Borgoña (Melee) : Permite aturdir una única vez a cada enemigo. El aturdimiento dura un turno y nadie puede ser aturdido más de una vez. Si todos los jugadores vivos fueron aturdidos, el botellón se rompe y gana +10 AT por el filo del cristal.

- La exorcítara: Marca a un jugador diferente cada turno, que no podrá acercarse a menos de 3 casillas del portador de la exorcítara. No puede marcarse a jugadores que hayan sido marcados en un rango de 3 turnos antes o que estén a menos de 3 casillas del portador.

- Tuprimavera: +5 AT, - 4 DF, Permite distraer a un jugador (preferentemente Vader) durante 1 turno. (El jugador distraído podrá moverse pero no atacar) (3 turnos de enfriamiento)

- ATDF Walter (Ranged): +6 DF, +6 AT. Velocidad de movimiento reducida a 1, todas las habilidades propias son anuladas. El portador del ATDF sólo puede moverse y atacar en turnos pares. 

- S-Nerfeador atrincherado (Ranged): + 1 AT y Anula la defensa del objetivo en el cálculo de ataque si esta unidad no se ha movido.

- Hoja Reina (Melee): +3 AT contra objetivos Ranged.

- Arco de Lord Kelbin (Ranged): El portador sana hasta 1/3 del daño infigido en cada ataque realizado.

- FIMbulvtr (Ranged): -2 AT y -1 DF a todos los aliados (duplica los valores si el usuario es independiente) el primer muerto por ésta arma revivirá como compañero del portador.

- Swagsword (Melee): +3 AT. Ésta espada es tan genial que todos la quieren, puedes cambiarla por el arma que desees  sin autorización de su portador. Después de que éste efecto se active, la espada gana +3 AT. No se puede cambiar la espada con aliados ni pactar su intercambio de ninguna manera.

- Flowbow (Ranged): +3 AT. Concede un ataque doble al portador si el turno anterior logró una o más bajas.

- Over-Power-Pinche-Arco-Increíble (Ranged): La defensa del portador es 0, pero el daño infligido por ésta unidad no tiene en cuenta la defensa, además, ésta unidad sana 1 PV con cada ataque dado o recibido, sin máximo.


Bendiciones:
Spoiler: mostrar

Tal como las armas, las bendiciones se eligen al principio del juego, pero puede haber más de un jugador con la misma bendición y las susodichas no pueden cambiarse.

Bendiciones:

-Fervor de Yggbrassier: +4 PV por nivel. Reduce el daño recibido a la mitad (En caso de que haya otras reducciones de daño en juego, aplica la de menor efecto)

-Hechizo de Vetealapultepec: +5 AT y Knockback 1. (Si es posible, el enemigo retrocederá una casilla)

-Abrazo de Ketzalchaotl: + 10 PN al inicio del juego y +15 PN por cada nivel

-Refresco de Poseidumb: cura 3 PV por turno y 2 antes de entrar en combate.

-Fuerza de Arquitecthor: Luego de 4 turnos de juego consigue I Will Smith y Muralla + (No puede comprar éstas habilidades)

-Beso de Afroditto: Una vez en toda la partida permite imitar la pieza de un jugador a elección durante un turno.

-Esferas de Odión: Los primeros dos ataques recibidos por ésta unidad serán anulados (Si es independiente, sólo anula un ataque)

-Zorra de Essol: Concede una unidad mascota con la mitad de las estadísiticas iniciales del portador y Shiki Yami Barai cómo habilidad. Ésta unidad mascota no puede tener más habilidades y sus bajas cuentan cómo bajas efectuadas por su poseedor.

- Tartara de Zaus: +1 PV, AT y DF y +10 PN por nivel.


Listo, éso sería todo. Básicamente, se juega a ver quién se marca la OPBR (?)

Y joder! Se me borró la parte con las impresiones ampliadas.
Ahora paso que me costó mucho y estoy cansadete, luego lo hago, chau.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #484 en: 06 de Diciembre de 2017, 11:35:28 am »
Pues GG gente

Disfrute bastante esta partida, la ambientación me gustó bastante y se ve que el GM le puso bastante esfuerzo, una lastima que no diera tiempo para que se desarrollará por completo (quiza por ne la queja con en final por que soy mas de happy end's (?)), felicitar a rurushu, hacer pistas tan elaboradas y que al tiempo se les pudiera sacar tanta chicha sin apenas recursos de donde sacar tiene mucho pero que mucho mérito y aunque fueras el asesino que hemos atrapado más rápido puedes estar satisfecho con saber que nos has dejado con una de las mejores ediciones en la historia del asesino.

Sapphire sin ninguna duda se merece un gran aplauso, solo con 2 ediciones en su historial ha demostrado ser por mucho de las mejores jugadores que ha pasado por este juego, no solo deduciendo pistas, sino que tambien roleando. ya quisiera yo ser la mitad de bueno (?).

También me alegra ver que los nuevos, que los nuevos hayan disfrutado y participado lo mejor que pudieron, y no se aflijan tanto si no aportaron demasiado a la resolución de las pistas, que al final lo importante es pasarla bien y autistear como si no hubiera un mañana (?).

y pos, no tengo nada mas que decir, solo que espero que tengamos mas ediciones tan buenas como esta, especialmente por que esta se me hizo corta y quede con ganas de más (?).

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #485 en: 06 de Diciembre de 2017, 11:47:40 pm »
Supongo que ya es mi turno para hablar...

Pues bueno, lo primero de todo es felicitar al GM por su gran trabajo con la ambientación y las ampliaciones de mi personaje, y pedirle perdón por no saber explotarlo. Ser el detective en mi primera partida me puso nervioso, cada turno pensaba que sería el siguiente en morir... Y encima ver que en cada lugar nuevo que visitaba aparecía una víctima nueva pues me ponía más nervioso (soy muy listo, lo sé). También hay que felicitar al Asesino, ha sido increíble como me he comido todos los baits  :facepalm: No pensé que serías tú, de verdad. Una vez más, enhorabuena, y perdón por no estar a la altura tampoco. Y ya por último agradecer a Sapphire, Irieru, Gooses y Gèlido. Gracias a vosotros podía ir investigando y sacando mis propias conclusiones. Al final no servían de nada, pero me sentía realizado (?). Perdón a Vader también por haberlo encerrado en turno 1, me siento responsable por ello, sorry (?)

Agradecimientos y disculpas a parte, me ha encantado rolear durante la partida. Al principio tenía miedo de que me saliese un churro, pero al parecer no ha sido así, me sorprendí hasta yo. Y ya que estamos...



IN para la próxima

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #486 en: 07 de Diciembre de 2017, 09:10:01 am »
Bien. Como prometí en mi post anterior, dejo este tochopost para dejar mis reconocimientos así como mis impresiones de la partida. Así que comencemos:

Primero que nada, quiero felicitar enormemente a Rurushu, nuestro Asesino, que, a pesar de tener poco de dónde referenciar, ha sabido hacerlo de manera magistral, haciendo gala de una maestría que hasta llegué a envidiarle. En serio, al igual que muchos, pienso que las pistas han tenido una calidad sobresaliente. Buenos baits, bien ordenadas (las pistas), las muertes no fueron para nada aleatorias, si bien es cierto que te viste en la necesidad de romper el patrón con la muerte de gooses, me parece que has sabido jugar muy bien tu rol como Asesino, ¡te felicito!. Igualmente reconozco que yo no comencé a sospechar realmente de ti sino hasta la última pista, de verdad me baiteaste y más con el enfrentamiento entre Irieru y gooses en el turno anterior. Me parece que has jugado muy bien tus cartas y no te sientas mal si te cazamos en turno cuatro, pues, has hecho lo que debías hacer con pocos recursos a la mano y la partida ha estado más que divertida. ¡La disfruté mucho!

Santygrass, tu tablero me ha encantado. Justo hace poco de apuntarme había acabado de ver el anime de Mekaku City Actors, pero no pensé que pudieras hacer una obra de arte sin salirte del patrón original de la serie, pero la verdad es que me ha gustado como has sabido ambientar el tablero para 17 personas (más los extras (?)). Lo de las ampliaciones, no sé si han usado ese esquema antes, pero me ha encantado eso de que cada jugador tenga sus propias misiones secundarias, mas en esto sí tengo que pedirte disculpas, porque creo que que no supe utilizarlas de la mejor manera posible, pero es que como tenía restricción de revelar mi identidad tenía miedo de "regarla" (ya sabes, la paranoia de decir algo que tirara por suelo el esfuerzo tuyo y de los demás con sus amplis (?), igual me fui al otro extremo y eso igual no es bueno, así que sorry). Por último, tengo entendido que es tu primera vez como GM así que mayor reconocimiento por ello ya que lo has hecho bien sólo no descuidar tanto los plazos, que se ha notado con el útlimo ciclo XD.

Otra cosa que quiero mencionar es algo que dije en el primer párrafo, acerca de Irieru y gooses. La verdad es que ustedes fueron los primeros en sospechar de Rurushu, aunque ignoro todos los motivos, yo al menos sólo comencé a contemplarlo porque ustedes lo mencionaban y quise hacer caso a la voz de la experiencia por lo que terminé volcando mi investigación hacia él. Así que me parece justo reconocer eso, de que ustedes fueron los primeros en apuntar hacia el verdadero Asesino, supongo que hay olfato detectivezco ;). Además, la manera en como se atacaron y contraatacaron, con argumentos y contraargumentos, me dejó pasmada. Y no me olvido de Entropía (de hecho lo cité en mi post en que inculpé a Rurushu), si no estoy mal, tú fuiste el primero en mencionar algo en contra de él como Asesino, relacionándolo directamente con la primera pista (si hubo alguien más, disculpadme si no lo menciono, pero eran muchos post a leer además de lo que tenía que investigar (?)), así que reconocimiento por ello también.

Igualmente, quiero reconocer la disponibilidad de todos para hacer de esta una grata partida, sus roles han estado geniales, me sacaron más de alguna risa con su autismo, como por ejemplo Evio-Leef que a pesar de ser nuevo ha roleado de manera esplendorosa con el Refulgente (?), Rurushu y su robofobia en contra de -Anthony- (que igualmente me ha gustado mucho tu personaje del robot), etc. Y vader que, como siempre, es el maestro del autismo xd... y a todos en general, ha sido un placer jugar con todos ustedes.

A los nuevos, bueno, como dice Darkizard, no se aflijan si no aportaron demasiado a la resolución de pistas, la idea al final es divertirse, y eso sí se logró, al final todos aportaron para ello (por cierto que yo igual soy prácticamente nueva, sólo llevo una partida además de esta, quizás lo que me diferenció es que yo tenía más tiempo libre para dedicarme a investigar, de no ser así no habría podido, no me anotaba desde XIV y uno de los motivos era, precisamente, la disponibilidad temporal).

Y mí últimas impresiones, me sienta un poco mal el haber destripado lo del código de la fecha de registro de Rurushu en un turno tan tempranero, porque con ello se acabó la partida y pintaba para sacarle más jugo todavía, así que sorry por ello y por mi personaje, que a ratos puede haber sido un poco pesado de sobrellevar para ustedes por la manera en que personalicé su rol (sé que a ratos me pasaba de melodramática), y es que al iniciar la partida yo aún no me decidía por quién usar para rolear, por lo que casi que la elegí apresurada, así que igual me disculpo por ello.

Creo que eso es todo, espero no haberme dejado nada. Nuevamente gracias a todos por compartir y hacer de esta una gran experiencia. Si el destino quiere, nos volveremos a ver en futuras ediciones. Ahora sólo queda esperar el cierre ambiental de Santy más la revelación de amplis (que tengo ganas de saber que escondían ustedes (?))

PD1: Este post se quedará por mucho tiempo en mis recuerdos (?)

PD2: Me partí con esto xd:

Yo os apoyaré desde lejos, que al menos tiene que quedar un heredero para Gold Industries

« Última modificación: 07 de Diciembre de 2017, 11:03:28 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #487 en: 07 de Diciembre de 2017, 04:23:43 pm »




Esta historia aún no termina,
No dejaré que sufráis más.



Ahora que se ha ido la serpiente, hay una forma en la que salgáis de este bucle.
Pero para eso necesitaréis su ayuda.
Después de todo este es su mundo, no hay forma de que pueda morir



...
...
...




¿Por qué debería mover un dedo por vosotros?
Me la paso mucho mejor haciéndome la afk mientras os miro desde las sombras





Vale, si no nos dejas salir de aquí y logro salir del Daze, ire directo a donde tu nieta para violarla.
 Descuida, que antes le taparé los ojos para que no use su poder



Alexandro, ¿De qué hablas?
¿Cómo sabes que ese monstruo tiene una nieta?



Lo sé gracias a la gracia divina de Alá.
 Lo único a lo que este monstruo le importa es su familia, y ahora la única familiar suya según mis investigaciones es Mary, una indefensa niña que vive en lo profundo del bosque.
Curioso que haya eliminado su casa aquí en el daze para que no la podamos ver jeje.




¿Tus investigaciones? ¿Pero no era que lo sabías gracias a Alá?
Parece como si nos estuvieras ocultando al-




¡CALLA FURCIA!
 Deja que el hombre se encargue de todo como buena mejor




Aaaa , sois muy ruidosos.

Está bien, os dejaré salir así me dejareis en paz.



Pero como alguno llegue a molestar a Mary...
 Me aseguraré de torturarle para toda la eternidad, cada vez con una muerte más dolorosa que la otra.




 


Aquí esta la salida de este horrible bucle.
Espero que fuera seáis capaces de finalmente avanzar y ser felices.



Tú también tienes que salir, el resto de la banda seguro te está esperando.
 Debes ir y detener a la serpiente allí fuera de una vez por todas.
 ¡Cuento contigo, Shuuya!



 
 


Finalmente, todos fueron capaces de regresar. Espero que se lleven bien allí fuera, y que me puedan recordar con una sonrisa en sus rostros.





 a.vader 
Alexandro Varde:  Logró tirar el camión al lago antes de que explotara la bomba al salir del daze. El FBI lo estuvo buscando por un tiempo pensando que era algún tipo de terrorista, pero al final Alexandro los logró birlar. Menudos PALLASOS.
 Invitó a todos al funeral de Oricoro, pero al final solo fue K porque los demás estaban en el cementerio de personas rindiendo homenaje a las 4 víctimas de Pepsi. De todas formas aprovechó la situación para violar a K en honor a oricoro. Hasta llevó puesta una máscara de caballo para que K no supiera quien era.


2. Goldkarp
Adrián Gold: Al enterarse de que Coltaro no había muerto y que paso a dirigir tanto la hermandad del repollo como Gold Industries, no se lo pensó dos veces y usó sus encantos masculinos para seducirle y casarse con él.
 Ahora vive la buena vida junto a su hijo recién adoptado al que llamaron Antonio



5. Lucariolu7910
 Kayasu Miso Kisaragi Momo: Logró salir del daze luego de ocultar su verdadera identidad como Idol de todos. Usó su poder de "Atraer la Mirada" para generar una pista adicional, pese a que nunca terminó de entender ese lugar.
 De todas formas, esta no sería la última vez que se encontraría con esa serpiente...


6. darkizard
Broncer Kuzuryuu: Luego de haber encontrado a su padre, decidió recuperar su nombre original, Broncer.
 Logró avanzar muchos rangos gracias a las enseñanzas y contactos de su hermano. Sigue defendiendo la JUSTICIA  adonde quiera que vaya.



7. Entropía
Asahina Hiyori: Luego de salir del daze se enteró que Kayasu era la idol que tanto adora. Ahora junto a Hibiya quieren volverle a ver Puede que un camión se interponga en su camino





9. -Anthony-
 Anthony Coleman: Algunos se esperarían que este triste por la muerte de su padre, pero ahora que ha salido del daze se dedica a chantajear al nuevo dueño de Gold Industries, Coltaro , para conseguir nuevas mejoras cyborg para su cuerpo.  Su última mejora le permite transformar el aire en cloroformo, poder al que planea darle buen uso.



10. Irieru
K = Luego de haber sido violado por lo que cree  que era el espíritu de Oricoro , se casó con Alexandro, aunque nunca le dijeron a su familia que en realidad ella era su prima. Actualmente está embarazada, y planean ponerle a su hijo Jasar, en honor al jeque de las alfombras que alguna vez quiso.




12. Evio-Leef
Refulgente-Leef: Luego de salir del bucle, fue contratado por Coltaro para trabajar para Gold Industries.  Ahora le pagan mucho mejor (algo es mejor que nada) y tiene un equipo de empleados en el que aplica las técnicas que le enseño Gabriela para pasar el rato



13. -Sapphire-
Ayano: Pese a que se quedó en el daze,puede seguir sintiendo a los demás gracias a su poder.
 Se alegra de que su presencia no haya sido en vano y de haber  podido atrapar a la serpiente en pocos turnos



14. Moge-ko
Hibiya: Aún sigue sin dirigirle la palabra a aquellos que le votaron. De todas formas, ahora que está fuera del daze piensa comprarle un buen regalo a Hiyori, que la última vez una vieja molesta se puso en su camino



15. Nøctifex
 Azami: Las leyendas cuentan que los posts los hacía una de sus serpientes que estaba aburrrida, y de que aún sigue afk incluso en estos momentos.




17. Corofu
Coltaro Fresquita Gold: De alguna forma se logró librar de Gabriela, y una vez realizado el divorcio se casó con Adrian para tener el poder de forma definitiva.
 Ahora vive la buena vida con todo el dinero que ganó y junto a Antonio, hijo que tiene una extraña similitud con Gabriela. Quizás sea por el nombre




« Última modificación: 07 de Diciembre de 2017, 04:26:09 pm por santygrass »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #488 en: 07 de Diciembre de 2017, 08:22:39 pm »





 Y con esto queda completado el Cousin Path. Por fin he recibido mi justo pago. Gracias por todo, Alá, siempre te recordaremos.



...


...





 Al fin hemos escapado del bucle de El Asesino.



 Por desgracia ese mesías era un falso profeta, ha osado tirar la bomba al lago antes de salir del daze


 He recuperado la bomba que estaba hundida en el lago.


 Espléndido, pero alguien material ha de repararla....Y activarla en el momento y lugar adecuados. Necesitamos un nuevo mesía.


 Tengo algo mejor que un mesía. La bomba no es lo único que había en el lago.



 Pero eso es...¿No había muerto? ¿Y cómo ha llegado al lago? ¿Una tarjeta? "Mi magia termina pronto"
 Ah, ahora entiendo...


There is something about this Daze





 


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #489 en: 08 de Diciembre de 2017, 04:12:06 am »
Bueno, voy a dejar aquí mis impresiones de la partida, aunque no soy muy bueno para expresarme...
Mis más sinceras felicitaciones al Asesino. Rurushu, realmente diste todo por ganar y se nota. Fuiste un 11 sobre 10 en la escala de buen asesino sin muchos recursos.
Santy, también te mereces un aplauso como GM.
A todos ustedes, gracias también. Habéis jugado de la hostia. No he parado de divertirme en toda la partida.
Y por ello:
Aunque no tenga claro que forma de edición jugar, IN para la siguiente edición.



Gracias Corofu por el Set

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #490 en: 08 de Diciembre de 2017, 05:13:20 am »



 And so...Esta edición acaba. IN para la siguiente.
 Buen trabajo, Rurushu. La próxima vez que te toque asesino y vayas a ganar...No rolees con el personaje que el GM lleva de avatar (?)


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #491 en: 08 de Diciembre de 2017, 07:03:05 am »
Bueno toca repasar un poco la edición, me gustará empezar por los que creo son los jugadores más destacados del pueblo, a saber -Sapphire-, Irieru, Vader y Moge-ko. Sobre las dos primeras que decir, han trabajado muchisimo y han perseverado con los rojos, así como creo que se han sabido mover bien entre bambalinas, de la primera apenas había info por ahí, así como de Iri, la cual si que me consta que obtuvo información sobre ampliaciones de varios jugadores, permitiendola llegar a aquella acusación hacia Ruru (Irieru llegó a la conclusión de que Ruru era Konoha antes de que lo revelara Santy).

Diría que ambas han tenido turnos muy buenos, de Sapphire destacaría los dos primeros turnos y su genial acusación del turno 4 y de Irieru el primero y los dos últimos, su vs contra mi fue muy vibrante y me divirtió mucho (aunque me puso contra la espada y la pared xD) y en cuanto comenzó a ver que las cosas no eran como había asumido supo rehacerse e investigar muchisimo girándose tras mi muerte sobre los máximos sospechosos y sabiendo descartar (aquí puedo hablar porque leí algunas de sus deducciones, con Sapphire no he podido ver el trabajo de fondo de primera mano, aunque es un poco igual, ella en lugar de en mi cayó en el otro bait gordo, Iri, e igualmente supo rehacerse). Finalmente saco algunas de las relaciones, no todas, pero no conviene fustigarse, el pueblo es un equipo porque es muy difícil que una sola persona sea capaz de resolver todo, por ejemplo a mi me costaba relacionar con Code Geass y eso que me empape un poco... porque no se nada de la serie. Vi la posibilidad de los robots y los caballeros negros, pero a falta de info para la tercera pista, me quedaba cojo xD. En resumen, ambas deberíais estar orgullosas de vuestro papel en la edición y seguro que vuestra implicación ha hecho feliz a GM-sama. Y bueno, Sapphire, es solo tu segunda partida y sabes moverte a un nivel de top tier del asesino, lo cual me hace feliz a mi y a muchos de los veteranos, seguro que todos esperan verte más veces por aquí.

En cuanto a Vader creo que ha sido una partida de menos a más, empezó enfrascado con otras cosas y, aunque aporto mucho autismo que siempre esta bien y saco relaciones en el primer turno, luego los siguientes estuvo más apagado (aunque supo moverse bien ambientalmente, ahí creo que jugo muy bien). Sin embargo, aunque no estuviera a full, hizo buenas deducciones y advirtió sobre los baits, intentando romper el juego del culpable, así como intuyó muy bien su identidad. Finalmente el último turno estuvo más encima y, aunque no haya estado al nivel que las dos damas, ha hecho una buena partida a nivel estratégico y deductivo y a la hora de hacer disfrutar y reír a los demás, así que debo felicitarle.

Moge-ko por otro lado fue intermitente, su mejor turno fue el primero, y el tercero a pesar de la falta de tiempo aporto datos por el hilo y por privado que eran muy útiles (se hizo poco caso a su post sobre Antho y tenía puntos que eran relevantes a la hora de estudiarlos). De él destaco sus conocimientos sobre la ambientación, el como desbloqueo algún lugar en la misma y logró su objetivo de encontrar a su compañera (y protegerla). También enfrento las pistas lo que pudo. Su partida pudo ser mejor sip, pero aun así good job.

En cuanto al resto del pueblo, Lucario aka Ata creo que lo has hecho bien como detective, pues no has destacado demasiado y estuviste activo y con iniciativa sobre todo al principio. Entropia también estuvo muy bien, sobre todo en su forma de rolear (?), y bueno no puedo andar nombrandoos a todos pero eso, aunque haya habido una parte del pueblo menos activa, creo que ha sido una partida con buena participación y en la que el pueblo ha hecho un buen papel y ha disfrutado.

En cuanto a Ruru, creo que, salvo el cuarto turno, su papel como asesino ha sido bueno, ha sacado petroleo de lo poco que tenía accesible desde el foro y ha hecho pistas buenas que sobre todo destacan en la red que lograron entretejer para por un lado crear baits inmediatos y por otro ir preparando sospechosos a largo plazo. Además la mayor parte del tiempo aportaste cosas y comentarios con un perfil más o menos bajo, por ese lado chapo. Por otro... la votación del primer turno fue una mala idea, sobre todo sumada a las siguientes en las que siempre votabas hacia el final y sumándote a lo que fuera a salir. El voto intrascendente del primer turno le podría haber servido para lanzar alguna acusación, incluso en el segundo cuando aún no había ataques tochos contra él podría haber votado antes y en otra dirección, porque al final creo que esas acciones unidas a otros aspectos de tus movimientos y de la ampliación le empezaron a poner un poco en el foco a pesar de la red inteligentemente tejida para crear misdirections.

Sobre las misdirection, la primera pista es muy buena en ese sentido, podía llevar a vader, podía llevar a mi con relaciones tontas a iri... pero es que si se llegaba a VIII y despair, cualquiera de esa edición sería sospechoso y si os fijáis todos los sospechosos potenciales que Ruru fue creando habían estado en esa partida (salvo Anthony) al igual que las victimas, con eso encima de la mesa, Iri por ejemplo, habría estado en muy mala posición, así como Cebolla o incluso yo por las siguientes pistas... y supongo que esa era su agenda. La segunda igualmente era un mazazo muy gordo para defenderme yo, por suerte nadie a parte de mi parece que relaciono la tarjeta azul con mi tarjeta de antigüedad y el mago azul, cosa que yo si que hice al instante y evite mencionar porque me convertiría en la carnaza padre. Por suerte la pista se asemejaba a la de Hathar y como eso me pareció también sospechoso, tire de ahí, por un lado a ver que salía y por otro... ganaba tiempo. Por cierto Ruru, la defensa que sacaste de esa pista para alejar los dados del azar... hablando del número exacto y Hathar, bueno, fue una lástima que yo estuviera muerto porque recordaba un detalle que al parecer nadie más recordó: Hathar elegía la dificultad, así como lo locas que eran sus pistas tirando un dado virtual para obtener un número del 1 al 20, es decir, decidía por donde tiraba para crear sus pistas por puro azar. Las bonicas casualidades.

La tercera hacia por su lado una completa niebla, ya que, a parte de apuntar a todo aquel con relación con X por el pétalo, contenía baits muy fuertes hacia Anthony, Cebolla y yo mismo. Además, Ruru supo rematar ese trabajo con el ToL con el cuál me dejaba muy jodido, sobre todo si alguien caía lo de la tarjeta de antigüedad y en el detalle de las posibles relaciones de los dados con mis killawards, mvp de II, de IV, Victima Propiciatoria y encima un 11, Golden Fairy, ahora se que eso solo fue coincidencia, pero entre todo si alguien hacia esa relación... xD.

Y llegados a este punto, había mucha incertidumbre, no se porque asumió que sería el siguiente encarcelado a pesar de ser el segundo más votado, Iri y yo estábamos en completo entredicho (con lo que suponía para la credibilidad de una acusación por nuestra parte), Antho ahí tmb con muchos votos y marcado e inquietud sobre un posible suicidio de Cebolla.... y llegó la acción que básicamente provoco un backfire bestial, si ha habido una acusación ya unánime en cuarto turno ha sido por la elección de víctima y la pista en si. Coincido con mucho de lo que dijo Irieru en uno de sus tocho post, lo que hizo esa movida fue crear una explosión que disipo casi toda la niebla: Irieru dejo de sospechar de mi (siempre con precaución, pero me descarto), yo deje de sospechar de ella, las sospechas de los demás sobre ambos (sobre todo sobre mi) bajaron y mucho, y Cebolla quedaba eliminado de la ecuación, básicamente porque no tenía puñetero sentido que se suicidara baiteando de forma bestial para encerrarme y me dejara como primera víctima post suicidio, de un plumazo, la cosa quedaba entre Antho y él.

También he de decir que se junto el hambre con las ganas de comer, a parte de que de por si era un mov malo y super arriesgado (a poco que se repasen post mios se puede ver que aunque yo soy el que mento las posibilidades del suicidio por Yaincoa, se puede ver también que después del turno 1 no me hace mucha ilusión, además de que llevando 5 meses sin jugar y con los indicios tan a la vista en las pistas pos... quedaba todo muy forzado) se ejecuto en el peor turno posible. ¿Por qué? Por lo de cebolla y porque no hubo un margen para crear algun sospechoso más, igual que Darki magistralmente colo un bait muerto e hizo pasar su muerte desapercibida... aquí no era el momento cuando la gente tenía presente a Cebolla y encima él dijo que esas pistas podían ser suyas... sumado a que es mala idea precipitarse con un voto a un muerto pos... Básicamente dudo que con otro mov más conservador hubiera acabado la partida este turno, mínimo veo muy posible que hubiéramos llegado al quinto turno.

Por otro lado, creo que la baja participación de Spolker perjudicó mucho a Ruru, no se si lo planeó, pero todas las pistas a poco que escarbaras tenían relaciones graves con él, VIII, ser GM de IX llevando los retos del ajedrez, tirando los dados del misantropo, X siendo el mayordomo y el puñetero maniqui del Switch representandole... e incluso el veneno, porque su rol de VIII era una adaptación tal cual de la Bruja de otras ediciones... y ella contaba con pócima de vida... y de muerte como un veneno (aunque ella no requería el potenciador). O simplemente porque el veneno apuntaba a hope. Como sea su baja participación hacía absurdo encerrarle y bueno, de forma tonta un árbol del bosque nebuloso de Ruru se desapareció con el perjuicio para él que eso supuso.

Una cosa que quiero mencionar es que, el detalle de la pista con tu fecha de registro, podía haber dado para una pista sola a parte, y de hecho, teniendo en cuenta los pocos datos con lo que trabajar... Yo hubiera fragmentado más las pistas, ¿cómo? No lo se, pero hubiera buscado darme algo más de cancha (aunque quizás hablo sin saber y si que estaba calculado para tener margen suficiente de hacer pistas).

Como sea igualmente, te felicito por tu labor, lástima que perdieras el post y el último turno fuera tan poco... vibrante digamos xD

En cuanto a Santy, has hecho una buena labor como GM, has llevado bien la ambientación, me has descubierto una nueva obra y has creado una edición entretenida. Te pongo como pero lo que ya te han dicho, cumplir los horarios, esto pasa por confiar en un latino (?)

Finalmente para ir acabando con este puto tocho que nadie leerá, sobre mi partida, decir que acabe bastante satisfecho, pude averiguar las identidades de Entropia y Angel, del uno porque se me acerco, del otro poquito a poco (?) y jugue a hacerme un poco el loco con que sabia quien era quien. Pude autistear, investigar, acusar... hacer todo lo que me gusta y disfrutar de la partida. Si bien es cierto que tenía bastante presión sobre mis hombros por sucesos anteriores y por cosas inmediatamente previas al inicio, pero creo que lo soporte bien. Más aún si pienso que me sentía un poco perseguido y acorralado con las relaciones y estilo de las pistas, lo cuál me metió peso adicional en ese sentido xD. Pero supe digerirlo, cuando Iri me acuso creo que reaccione muy bien y me mantuve sobre el objetivo en todo momento. Lastima que mi muerte fue un poco bluff para mi, y aunque en la sombra seguí investigando, no le di la caña ni muchisimo menos que le habría dado (coincidía que encima ese viernes lo tenia completamente libre, pero estando muerto no tenía tanta motivación y bueno, los muertos no cuentan muertos y blablablabla). En definitiva, he disfrutado como no hacia desde XIV y estoy contento con mi papel, considero que podría haber estado más fino con los rojos y que quizás ciertas cosas me pesaron de más a la hora de deducir, pero bueno, aunque mejorable en eso por mi parte, estoy contento de haber jugado esta partida con vosotros.

Ah si, Sapphire, la razón por la cual empece a sospechar de la posibilidad de Ruru, es que las pistas empleaban elementos y ediciones que podía conocer de forma directa o indirecta, así como sus movs de votación y que empece a ver relaciones que me mosqueaban (aka la posibilidad del misantropo por ejemplo). En fin, que ya no me extiendo más, buena partida chicos y bien jugado.

P.D: Soy fan de las pistas del turno 3, me parecen las mejores de las 5 por muchas cosas, y de hecho creo que son de un nivel muy alto.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2017, 07:06:38 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #492 en: 09 de Diciembre de 2017, 12:05:26 am »
Hola, me presento a GM porque no vais a votar a Micolo. Vuelvo a presentar Amenecer Dorado.





El Asesino XVIII: El Amanecer Dorado



 Bienvenidos a un nuevo amanecer de El Asesino en Kotomini, Grecia, año 2021. Las reglas básicas son muy simples, muy similares a El Asesino (La primera edición). Entre los jugadores hay unos asesinos que el pueblo debe votar para eliminar, linchar. Los asesinos matan a uno por turno y se conocen desde el principio. Del pueblo la mayoría serán aldeanos inútiles, pero unos pocos contarán con alguna habilidad especial. Si los asesinos resultan todos eliminados, el pueblo gana. Si los asesinos acaban con todos o producen y anuncian jaque mate matemático, ganan.

 La configuración es 70-75% por defecto Refugiados, 20-25% por exceso Infiltrados, un independiente.

 Esta edición contará con ambientación original, a diferencia de El Asesino I. La densidad de la ambientación será de nivel ligero a medio. Los asesinos pueden ambientar sus muertes a placer.


Refugiados: Grupo de refugiados de las guerras siria que llevan varios años sucediendo y han huido a Grecia en busca de asilo y paz. Pero no parece que vayan a conseguirla tan pronto, la muerte los persigue a través de tierra y mar. Quizás sean terroristas sirios.
 Poderes:
     -Masones: Estos tres refugiados se conocen entre sí desde el principio de la partida.
     -Bomba: Al morir, se lleva consigo a su asesino o a las dos personas que lo votaron primero y último, según muera por asesinato o linchamiento respectivamente. En el caso del asesinato se llevará al Infiltrado que más votos haya obtenido a lo largo de la edición. En caso de nulidad o empate se recurre orden alfabético de jugador.
     -Pretor: Con su habilidad protege de la muerte a un jugador por la noche y el día, pero si su protegido es linchado, el pretor muere en su lugar, con la excepción de que el linchado sea la bomba, en cuyo caso la bomba es linchada y no explota. No puede protegerse a sí mismo.
     

Infiltrados: Diverso equipo organizado de asesinos que tienen algún objetivo estúpido probablemente, pero matan a gente para conseguirlo, así que hay que encontrarlos y detenerlos. Quizás sean terroristas sirios también.
 Poderes:
     -Asesinos: Estos tres (número provisional) personajes se conocen entre sí, pero no matan todos a la vez o llamarían mucho la atención, sino que usan su intelecto para elaborar una estrategia conjunta y matan a un refugiado por noche. Mientras uno de ellos esté vivo seguirán sucediendo muertes.
     -Estratega: El estratega de los infiltrados tiene la habilidad pasiva de evitar la muerte por bomba al ser el primero o último en votarla en su linchamiento, y en ese caso puede elegir a quien morirá en su lugar. No evita bomba por asesinato.
     -Maloso: El tío más duro de los infiltrados se pone serio cuando está arrinconado. Si es el último Infiltrado en juego, es inmune a la bomba por asesinato (No por linchamiento)  Además, es necesario que obtenga al menos el 40% de votos para ser linchado, también cuando sea el último Infiltrado en pie. Si se intenta linchar sin conseguirlos no morirá y podrá matar, si quiere, a dos personas la próxima noche.

Condición de Victoria: Acabar con los refugiados hasta superarlos en número de activos.


Monstruo: Esta persona, si se le puede llamar así, tiene un dominio del juego sin igual. Es capaz de esquivar la muerte no importa cuántas veces se le plante en su frente.
 Poderes:
    -Es inmune al asesinato directo, pero este poder no le da inmunidad a linchamiento ni bomba. Tampoco le protege tras la votación final.
    -Una vez en toda la partida, puede manipular a un jugador para que mate a un jugador. El jugador manipulado no necesita tener el poder de matar, y sería el manipulado el objetivo de la bomba.
    -Una vez en toda la partida, puede cambiar el voto de un jugador al que desee.
    -Cuando más del 50% de jugadores hayan sido eliminados, deberá dejar un rojo, una pista, sobre su identidad, cual El Asesino. Espero que sea un anagrama
    -Si logra obtener su condición de victoria, puede elegir si anular la condición de victoria de otros bandos o no.

Condición de victoria: Superar la votación final. Obtendrá la victoria tras la noche consiguiente. Aquí puede tener dos finales: Que esa noche sea asesinado o que no lo sea.





*Atención, habrá un plot twist




Y ahora, un adelanto de la ambientación para que necesitéis votarme.




PERSONAJES




 a.vader (The GameDarkMaster)

Nikola.vader: Líder del Partido Político Amenecer Dorado, encargado de administrar asilo a los refugiados de las guerras sirias. Estudió Ciencias Matemáticas, pero nunca llegó a conseguir el título. Los rumores cuentan que usó el dinero acumulado que la universidad le daba por sus matrículas para comprarse un camión y desaparecer. Para cuando se supo de él de nuevo había envejecido bastante y ya era el adinerado líder de Amanecer Dorado. Actualmente enviudado.

...
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2017, 12:12:25 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #493 en: 09 de Diciembre de 2017, 04:24:36 am »


He llegado...




... para robarte el corazón.






Me presento para GM con una edición de Asesino Único Experimental basada en el videojuego Persona 5, llamada Steal Your Heart.

La base es la misma que la de las partidas de Asesino Único: Un jugador es elegido para interpretar el papel de Joker (el Asesino), y a cada turno que pasa deberá escoger una víctima a la que robar el corazón (que no asesinar) y dejar una pista que apunte directamente hacia si mismo. Joker ganará si no queda ningún jugador libre y sin robar, y el pueblo ganará si consiguen atrapar a Joker en unas votaciones.

Pero se introducirá un cambio notable con respecto al tablero de Asesino Único convencional: Los Trick of Logic y la Investigación no estarán disponibles desde el principio de la partida, y para desbloquearlos deberéis avanzar en la ambientación en base a ampliaciones que os vaya repartiendo.



  • La labor de Joker, el Asesino, será robar los corazones de los participantes libres. Esto implica que nadie morirá, y todos podréis hablar en todo momento.

    • Ambientalmente hablando, las acciones de Joker tienen como objetivo que las personas con deseos distorsionados (los cuales serían, básicamente, el pueblo) tengan un cambio de corazón para volver a reincorporarse en la sociedad sin buscar hacer daño a otras personas o a sí mismos. Todas las personas con deseos distorsionados tienen una representación del mismo en una realidad cognitiva alterna llamada palacio, el cual siempre va a tener un tesoro, que va a simbolizar el motivo por el cual a la persona le invaden esas emociones negativas. Explico esto porque con ello os daría la libertad de diseñar vuestro propio palacio y tesoro a todos los participantes. El objetivo principal de esta edición es que sea lo más interactiva posible así que ya sabéis, dejad volar vuestra imaginación. (?)



  • Varios de vuestros personajes estarán inspirados en personajes de Persona 5 y definidos por su Arcana. Las Arcanas están basadas en las cartas del tarot y podéis considerarlas como si fuesen un tipo, el tipo Planta por ejemplo. Sin embargo esto no le cortaría las alas a nadie, podréis hacer lo que queráis, ir a donde queráis, rolear como queráis... tendréis libertad absoluta para moveros por Shibuya, Shinjuku y demás lugares. Aunque claro, todos tendréis ampliaciones y objetivos propios que cumplir, pero muchas de vuestras acciones se enlazarán con las de otros jugadores, y esto activará eventos. Si os movéis por el camino correcto, recibiréis como recompensa los Trick of Logic. Tendréis acceso a tres de ellos como máximo, dependiendo del número de participantes.

    • El camino para desbloquear los Trick of Logic no será complicado de ver, tranquilos, aunque la dificultad irá aumentando cuanto más se avance en la historia. La ambientación y las ampliaciones que os vaya repartiendo os darán pequeñas pistas para que vayáis por el camino correcto. Claro que eso dependerá completamente de vosotros.
      ~
    • Los Trick of Logic desbloqueados se anunciarán al final del turno junto al resultado de la votación. Sólo habrá una excepción, y es que si al final de la segunda votación no se ha desbloqueado ningún Trick of Logic, os entregaré el primero.
      Cuando se desbloquee el primer Trick of Logic, éste se repartirá por sorteo entre uno de los participantes del pueblo, como el sorteo del rol del Detective. Este participante recibirá una segunda Arcana, la Arcana Justice, la cual albergará todos los ToLs que se vayan desbloqueando.
      ~
    • Si Joker roba a aquel que posea la Arcana Justice, o este participante es encerrado, perderá la Arcana y se verá obligado a entregársela a uno de los participantes. La Arcana contendrá todos los ToLs recogidos hasta el momento, así que el robo o el encarcelamiento no haría que se perdiesen. Ahora, qué ocurre con la Arcana depende del número de participantes:

         · Si hay 2 ToLs (menos de 18 participantes) en partida, la Arcana Justice se podrá legar una sola vez. Si el segundo portador es robado o encarcelado, perderá la Arcana y los ToLs para siempre.
         · Si hay 3 ToLs (18 participantes o más) en partida, la Arcana Justice se podrá legar una vez, pero si el segundo portador es robado o encarcelado, la Arcana se sorteará una segunda vez entre el pueblo. Si este tercer portador pierde la Arcana, la perderá para siempre.

      Es decir, Joker sólo tendrá la oportunidad de conseguir la Arcana Justice si el primer jugador con la Arcana se la entrega. No entrará nunca en el sorteo de la misma.

      ~
    • La Investigación será el premio gordo por el que la mayoría del pueblo deberá luchar, el cual estará bajo la Arcana Judgement, la Arcana del GM. En el momento en el que se desbloquee la Investigación se anunciará públicamente y estará disponible para utilizarse en el momento en el que se quiera, necesitando una votación para activarla.
      ~
    • Los votos de los participantes libres valdrán 3 puntos, los de los participantes robados valdrán 2 y los de los participantes encarcelados valdrán 1. Joker no necesitará robar a encarcelados.



  • Dependiendo del número de participantes la partida se acercará más a ediciones de Asesino Único convencional (V, XI, XIV o XVII) o más a Asesino Único experimental (X).

    • Si hay menos de 18 participantes la partida se jugará como una edición de Asesino Único normal con dos diferencias: las habilidades del pueblo se conseguirán avanzando en la ambientación y el portador de la Arcana Justice se verá obligado a desprenderse de ella si es encarcelado. El pueblo tendrá acceso a dos Trick of Logic y a la Investigación.
      ~
    • Si hay 18 participantes o más las cosas serán bastante diferentes:

      • El pueblo tendrá acceso a tres Trick of Logic y a la Investigación.
        ~
      • Se introducirá el rol del Ayudante, el cual tendrá como objetivo llevar a Joker a la victoria. Su ayuda le permite tener acceso a dos habilidades especiales, y Joker podrá utilizarlas siempre y cuando el Ayudante no haya sido encerrado:
           · All-Out Attack!: Le permite robar el corazón a dos participantes dejando una sola pista. Dos usos. Joker no puede robarse a sí mismo con un All-Out Attack!.
           · Baton Pass: Joker intercambia a placer al participante que ha salido elegido en las votaciones. Dos usos. No puede utilizarse si sólo quedan 4 o menos participantes libres.

              > El Ayudante puede ceder su corazón a Joker en cualquier turno, pero bajo ciertas circunstancias. Si lo hace, la cesión aparecería como un segundo robo aparte del robo normal.
              > El Ayudante no entraría en el sorteo de la Arcana Justice.
        ~
      • Pero además, Joker también tendrá sus propios ases en la manga, los cuales podrá utilizar siempre que se cumplan sus condiciones:
           · Rehabilitation: Le permite robarse a sí mismo y a otra persona dejando una sola pista. Un uso.
           · Arsène: Le permite robar a tres participantes dejando una sola pista. Un uso. Activable sólo si quedan 10 o más corazones por robar. Joker no puede robarse a sí mismo con Arsène. No puede utilizarse en el primer turno.
           · Last Surprise: Le permite engañar a un participante haciéndole creer que su corazón ha sido robado cuando no ha sido así. De esta forma dará la impresión de que Joker ha robado a dos personas, siendo uno de los robos siempre falso. Un uso. Vinculado al uso de Arsène. Joker puede simular su propio robo.

        Los trucos se podrían utilizar de tres formas diferentes:
           · 2 All-Out Attack! + 2 Baton Pass
           · 1 All-Out Attack! + Rehabilitation + 2 Baton Pass
           · Arsène + Rehabilitation/Last Surprise + 1 Baton Pass

              > Joker podría utilizar sólo un truco de robo por turno. Baton Pass, que se utiliza en turno de día, podría ejecutarlo en cualquier turno si cumple las condiciones del truco.
              > El orden de utilización se podría alterar. Por ejemplo, en el segundo caso, se podría utilizar Rehabilitation antes del All-Out Attack!.
        ~
      • El participante que posea la Arcana Justice pasaría a tener una habilidad pasiva que le hace inmune a ser robado por un All-Out Attack! y/o Arsène.


Como nota, no es necesario saber nada referente a Persona 5 para conocer los detalles de la historia, porque la voy a utilizar como base pero cambiaré bastantes aspectos de la misma. La ambientación transcurrirá en una dimensión en la que los Phantom Thieves existen, pero el único miembro será Joker. Tampoco haré ningún spoiler grave, de hecho podéis considerarlo hasta un fanfic, así que podéis estar tranquilos. (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #494 en: 09 de Diciembre de 2017, 06:22:42 am »
IN para le edición de Iri. Eso sí, no puedo empezar hasta el 15, me queda una semana de exámenes aún.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #495 en: 09 de Diciembre de 2017, 06:24:12 am »
Tras ver todas las candidaturas al proximo Asesino... Voto por Irieru y su edición de Asesino Único Experimental. Me parece el más divertido con diferencia



Gracias Corofu por el Set

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #496 en: 09 de Diciembre de 2017, 08:51:39 pm »
Bueno, no las puse en el post anterior porque... bueno ya era suficientemente ladrillo, pero aquí van mis ampliaciones por si alguien tiene curiosidad:

Hola gooses, tengo el placer de informarte que eres un MAD SCIENTIST.
 
Tu nombre es Gerard Coleman, y estas siguiendo la investigación que empezaste con unos colegas sobre un mundo paralelo.
 Has venido desde Estados Unidos hasta aquí siguiendole la pista a Kisaragi Momo, pues tienes pruebas de que ha logrado estar en ese mundo.
 Hoy te has despertado con el presentimiento de que la encontraras en la plaza, asi que sales a su encuentro

Gerard Coleman: Los recientes eventos confirman que todo ha salido como fue planeado.
 Según tus investigaciones, el daze es una clase de mundo paralelo por el que pasan las personas que mueren en una determinada fecha, el 15 de agosto.
 ¿Pero cómo es seleccionada que persona pasa al daze en tal día? Es lo que has estado tratando de averigüar estos últimos años, en todas las ocasiones matando a dos personas de manera que parezca "natural".
 Pero el tiempo se te acaba, tu enfermedad acabará contigo más temprano qie tarde, y no quieres dejar nada incompleto. Si muere un gran número de gente, las posibilidades de que se abra una puerta al daze aumentarían, y por eso le encargaste a Alexandro el explotar una bomba bajo el Pseudónimo de Alá.
 En el momento de su explosión, pudiste observar de primera mano como se abría la puerta hacia este desconocido mundo, y estas dispuesto a averigüar quien fue el desencadenante de que tal fenómeno ocurriera





En el hostal has encontrado lo mismo que Evio-Leef, solo que ha podido jugar un poco con los ordenadores.

En 2 de las 3 salas con ordenadores, estos estaban encriptados con códigos incomprensibles para ti, y acada intento que hacías de descifrar información, saltaba un mesaje que te decía "No podrás leer nada de lo que esté aquí, Yonqui. Quizás puedas volverlo a intentar cuando tengas neuronas.
 Dark Shadow"

 También en una de esas 2 salas había una foto de NN con un agujero, producido por un cuchillo si tu intuición no falla. Lo coges rápidamente cuando escuchas a alguien abrir la puerta.
La tercera Sala estaba llena de información sobre repollos y para acceder dejaba una pista: "Nombre del amor de mi vida:"
Probaste con Hombres Fórnidos, pero desgraciadamente no resultó.
 Luego te diste a la fuga cuando estuvieron a punto de descubrirte. Gracias a Alá que la bomba explotó antes de que te cazaran(????)




Vas hacia el bosque, sigues las indicaciones exactas qjw te dijeron, pero por más que busques no encuentras ni cádaver, ni rastro de sangre

"La serpiente de Aclarar la Mirada

Según los datos que he conseguido, dentro de los poderes qje se pueden obtener en el daze, uno en especial es el más peligroso de todos. El poder para Aclarar la Mirada. Es una serpiente capaz de poseer a su dueño,  incluso si el dueño muere el poder de esta serpiente es tal que es capaz de mantenerlo con vida.
 Esta serpiente solo se alimenta de una cosa, los Deseos de su poseedor. Incluso si es un deseo que parezca imposible como hacer que vuelva una persona, puede que sea capaz de arreglarselas para conseguir  diatoraionar el tiempo o volver todo al pasado. Lo único que busca esta serpiente es su preservación, así que hará lo que pueda para seguir consiguiendo más personas con deseos a las cuales poseer.
Dr. Coleman"

Esta última ya la habíais visto.

Y...







Vaya, has podido ver a través de mi engaño?
Impresionante sin lugar a dudas. Supongo que ahora serás parte del engaño conmigo.
Puede que este cuchillo sea intimidante, pero servirá para desatarte



...



Ups! Parece que te he cortado un poco, pero no ha sido nada grave.
Ahora debes seguir a Gabriela, se fueron hacia la zona industrial, supongo que no te será algún problema rastrearlos en secreto a partir de ahí verdad?




Espero que estes a la altura y seas capaz de engañar a los demás, Homura-chan

Esta última básicamente confirmaba la identidad del master, se desbloqueo al llamarle Shuuya directamente. Y eso es todo.



El Asesino XVIII

Apuntados:

1.MaestroCebolla
2.Micolo
3.Goldkarp
4.Lucariolu7910
5.Evio-Leef voto
6.a.vader (6 es la mitad de 12, NO ES COINSIDENSIA)
7.Irieru
8.Alpha Shelea voto

Candidatos a GM:

MaestroCebolla - El Asesino +XVIII, All for One Edition
Micolo - El Asesino XVIII [Oscuridad Nunca Duerme]
Goldkarp - El Asesino XVIII: Guerra Cromática
a.vader - El Asesino XVIII: El Amanecer Dorado
Irieru - Steal Your Heart

Votaciones:

MaestroCebolla
Micolo
Goldkarp
a.vader
Irieru II


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #497 en: 09 de Diciembre de 2017, 09:47:53 pm »
In para la que viene y voto a la Steal Your Heart.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #498 en: 09 de Diciembre de 2017, 11:13:41 pm »
Hola Entropía, tengo el placer de informarte de que eres Hiyori.
Te has despertado luego de haber soñado con que Hibiya era atropellado por un camión.
Como tu intuición te dice que eso no fue solo un sueño , asi que sales a hacer todo lo posible para evitarlo.

Condición: Por ahora, no podrás revelar tu verdadera identidad, asi qie tendras que usar tu imaginación para hacerte pasar por otra persona(?)

Esta es la segunda vez que te despiertas luego de haber tenido un sueño similar. Asi que antes de salir te dedicas a ordenar tus memorias y a ponerlo todo en su lugar.

 Sueño 1 : Parecía un caluroso día de verano, hasta que siguiendo a un gato tú y Hibiya fueron atropellados por un camión. Haciendo memoria, ese camión era el de Alexandro Varde.

Sueño 2: Esta vez conociste a mucha más gente extraña, y a pesar de evitar morir atropellada, moriste a la mismo hora a causa de la explosión de una bomba.
 Pensandolo mejor, puede que haya algunas caras conocidas... sí, definitivamente estaba Hibiya... Y ese colega de tu tío que viste una vez antes de que se pelearan. Aunque no recuerdas de que trataba la pelea.


Para hacer todo más raro estás en casa de tu tío, pues te la había prestado mientras se iba de viaje para que la aproveches y puedas estar un tiempo a solas con Hibiya.....

Esas 2 eran mis ampliaciones, aunque si queréis un extra, está aquí, cuando le pregunté por qué tenía que esconder mi identidad.

Más que nada es para protegerte, pues ambientalmente hablando el asesino querría ir a por ti. Aunque tu verdadera identidad seguramente se descubrirá si eres encarcelada o llegado a un punto especifico de la ambientación

*******


No podré participar en la siguiente, así que suerte y nos veremos en otras posibles futuras partidas.


Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #499 en: 09 de Diciembre de 2017, 11:59:34 pm »
Aquí dejo mis amplis y lo que he hecho por PM jajaja
Hola evio-Leef, tengo el placer de informarte que tienes total libertad a la hora de hacer a tu personaje. Lo único que sabes es que has salido de casa hacia la plaza atraido por un extraño poder.

Suerte(!)

Sé que te había dicho que te daba libertad para crear tu propia historia y tal, pero mi autismo es demasiado grande y voy repartiendo ampliaciones a diestro y siniestro y me sabe mal que tu pj quede tan vacío(?)




Refulgente-Leef es el nick que usabas en todos los lugares que frecuentabas por internet, que eran muchos. Tienes talento natural para la computación y fue gracias a él que te encontró.
 Primero se contactó contigo a través de Morphie para ponerte a prueba, y como tus habilidades le sorprendieron te propuso crear un grupo de mercenarios cibérneticos: Dark Shadow. (Tu eres la parte de la sombra, porque la luz y jijiji)
 Cuando estabáis juntos, no habia nada que no pudieran borrar ni nadie que no pudieran encontrar.  Ahora que Lina está muerta, sientes que estás en peligro, porque puede que tu seas el próximo



¿Dónde esta el interruptor para encender la luz?
Con esta oscuridad no hay quien investigue



En este mundo no hay LUZ. De todas formas no te quiero husmeando en mi habitación.
 Pensé que ibamos a reunirnos sólo nosotros 2, porque dejaste que viniera también él Gabriela?



¡Porque dos cabezas siempre son mejores que una!
 De todas formas te tengo un nuevo trabajo que seguro le interesa a Adrián también, Shadow-kun



¡Quiero que accedas a la base de datos de Gold Industries y me averigües donde queda la base de la compañia!
Seguro que allí hay mucha info jugosa y... el testamento de Gastón



No se que insinuas, pero yo no quiero nada del sucio dinero de Gastón.
Quiero liderar a la hermandad y volverla una organización mucho más importante que la compañia de mi hermano.
Para eso necesitaré que estes de mi lado , Gabriela




Ya hablaremos de eso cuando encuentre a mi Coltaro, que le tengo que dar unas buenas nalgadas por intentar huir de mí



Dejando de lado sus tramas terroristas,
¿Me dirás donde está Lina luego deque encuentre la base de Gastón no?



Pero por supuesto, no sé como puedes desconfiar de mi.
Ahora aprovechemos que las luces están apagadas y nadie podrá vernos para conectar nuestros cuerpos



Junto a Mimikolo lograis rastrear el edificio "base" de Gold Industries. Es llamada la Torre Número 1, edificio que se encuentra en la zona industrial en las afueras de la ciudad, se le distingue de las otras dos torres de Gold Industries por su puerta color amarillo. Fue una ardua tarea, pues Mimikolo no paraba de decir "LOOOOOOOOL" y "jijijijiji prostituta" a cada rato como si te estuviera engañando.



Gracias Corofu por el Set