Autor Tema: El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]  (Leído 59986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #460 en: 03 de Diciembre de 2017, 07:29:46 am »

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.


Esto tiene que ser alguna clase de broma, tanto tiempo y esfuerzo que pusieron sapphire e irieru...



Asesino, esto ya se esta haciendo personal... cuando te encuentre faltara JUSTICIA en este mundo y los adyacentes, para hacerte pagar todos tus crímenes una ves te encuentre




« Última modificación: 03 de Diciembre de 2017, 07:32:34 am por Darkizard »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #461 en: 03 de Diciembre de 2017, 07:33:16 am »



 Konoha es inocente, por suerte nosotros no hemos votado a ningún tal Konoha. Ahora bien, presiento que la única manera de sacarle esa serpiente sea por el recto. Necesitaremos su colaboración @Gèlido


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #462 en: 03 de Diciembre de 2017, 08:09:06 am »


...






... y así finaliza un nuevo capítulo de nuestras vidas. Ahora sólo queda resignarse...
... esperaremos el próximo movimiento del daze... que nos depara...

... en fin...



...



...



...







...



...



...







...



...







♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #463 en: 03 de Diciembre de 2017, 08:38:56 am »



 Konoha es inocente, por suerte nosotros no hemos votado a ningún tal Konoha. Ahora bien, presiento que la única manera de sacarle esa serpiente sea por el recto. Necesitaremos su colaboración @Gèlido





¡A la orden, vivo para servir!



Primero vamos a echar un vistazo a la zona afectada.



Hmmmm... Ajá, sí, me temo que sus sospechas eran ciertas Dr Vader, es una analconda.



Bien. No hay nada que temer, el procedimiento será muy sencillo. Muy sencillo, sí.



Pero... ¿Y si contemplamos otras posibilidades?



Lo de ahí dentro es un ser malvado que ha causado las muertes de estos peleles por los que de pronto tengo que fingir aprecio para autojustificarme. ¿No es demasiado fácil sacarla sin más? Hay otra forma de atraparla. La que merecen los asesinos.



¡VAMOS A ENTRAR!


Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #464 en: 04 de Diciembre de 2017, 12:29:37 am »


...
Me quedo calva.

Eso quiere decir que solo quedamos 9 personas... 8 si no me cuento por razones más que obvias, ni a que se haya podido suicidar, de hecho no entiendo lo del suicidio.
¿Alguien me explica como funcionaría si no? ¿Dejaría todas las acciones + pistas al GM al principio?

Lucariolu7910 // Darkizard // -Anthony- // Irieru // Evio-Leef // -Sapphire- // Nøctifex // Corofu

Esta mañana he sacado un poco de tiempo libre de donde he podido y en ese trecho he intentado descartar a 2 usuarios a los que se podían investigar lo más rápido posible, a los 2 con menos participación en el foro, que sé bien que no es un gran aporte pero así no me siento tan mal cuando veo a todo el mundo trabajando no importa. Sí, estoy hablando de Evio-Leef y Lucariolu7910.

5. Lucariolu7910: Solo concuerda con el perfil del asesino si hablamos de la primera pista por lo que comentó Gooses de que Lucario posee la habilidad oculta Justiciero y un movimiento que es Llave giro y que aprende por crianza. Sus posts, su FC, las fechas de su perfil, el resto de su feed… Nada importante concuerda con los número y demás datos expuestos en las pistas.                                                           
Bueno, también se podría sacar que está en el clan Absolute Zero, por las relaciones que hizo Sapphire con la última pista.
Se ha hablado mucho de que por su escasa participación en el foro, sus pistas tendría que sacarlas de otras partidas (El mismo afirmó haberse leído alguna partida para manejar mejor la situación), ¿pero en qué punto las pistas entonces serían algo más que un simple bait? Si él fuese el asesino, ¿cuál sería la respuesta a todas sus pistas?: ¿No participé en ninguna de ellas? Otra cosa, por lo que he estado mirando, no podría ser.

12. Evio-Leef: No coincide en absolutamente nada. Su feed no tiene nada interesante con lo que relacionarlo y la mayoría de sus posts/temas son o en la mafia o en los subforos de intercambio de Pokémon, pero en ellos tampoco aparece información relevante.

Lucariolu7910 // Darkizard // -Anthony- // Irieru // Evio-Leef // -Sapphire- // Nøctifex // Corofu

15. Nøctifex: No he investigado nada de él aún, pero ya de por sí dudo muchísimo que sea el culpable. Su actividad es prácticamente nula y como dije por Discord, un asesino ha de saber cómo cuidar el tablero en el que actúa. Por eso también me gustaría saber lo que pregunté al principio, ¿un asesino puede dejar toda su información al comienzo y luego 'desenterderse' de la partida y que el GM vaya posteando según le fue indicado al principio?

6. Darkizard: Me falta aún por mirar sus mensajes, pero de lo poco que llevo de él se pueden ver cosas interesantes aparte de lo que ya se expuso de él en otras rondas, y es su amor hacia los pokémon de tipo veneno, que fue el instrumento que se utilizó para matar a gooses. Ha creado 2 culturas Pokémon sobre Grimer/Muk y Koffing/Weezing, además de un tema en el que se hablaba de cómo sería tu gimnasio en 6ª generación y él eligió el de tipo veneno, su safari es de tipo veneno y posee los Pokémon Gloom, Muk y Garbodor. He estado leyendo en la wikidex y el veneno de algunos de estos Pokémon es aparentemente muy nocivo y podrían ser hasta letales.
También está el tema de que es de Venezuela.
Su personaje y su lema 'In justice we trust' para la primera pista... No sé, todavía me queda mucho por mirar de él.

Lucariolu7910 // Darkizard // -Anthony- // Irieru // Evio-Leef // -Sapphire- // ¿Nøctifex? // Corofu

Esta tarde/noche seguiré con los 4 restantes + lo que me queda de Darkizard, también a ver si, ya que el asesinato de hoy es inevitable, la nueva pista puede ayudar de algo.


Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #465 en: 04 de Diciembre de 2017, 02:33:03 am »
...

Veo que no soy el único que leyó los mensajes de Lucariolu7910 y Evio-Leef (los leí ayer) así que confirmo lo que dice Entropía. También me leí todos los mensajes de ella (incluyendo su obra) y dudo que sea el asesino.
Por mi parte,  no investigaré a los quedan hasta que salga la 5° pista (Teniendo en cuenta su cantidad de mensajes prefiero tener más donde poder relacionarlos).

En cuanto al tema del suicidio a mi también me confunde porque:
Si el asesino logra escapar de todas las votaciones y queda él como único jugador vivo y libre el juego acaba con victoria del asesino.
A menos que con cumplir solo uno de esos requisitos sea suficiente para que gane, veo imposible que si esta muerto pueda ganar lol
15. Nøctifex: No he investigado nada de él aún, pero ya de por sí dudo muchísimo que sea el culpable. Su actividad es prácticamente nula y como dije por Discord, un asesino ha de saber cómo cuidar el tablero en el que actúa. Por eso también me gustaría saber lo que pregunté al principio, ¿un asesino puede dejar toda su información al comienzo y luego 'desenterderse' de la partida y que el GM vaya posteando según le fue indicado al principio?
No necesariamente debe pasarle las pistas al inicio, porque podría no conectarse al foro y leer como va todo. Y a su vez pasarle las pistas por discord al GM.---> Aunque prefiero que me confirmen esta loca teoría (?)
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #466 en: 04 de Diciembre de 2017, 03:10:43 am »




Emmm chicos, no se como deciros esto pero... el GM solo ha gastado una broma para tener tiempo para ambientar. Ya lo dije de forma directa con las citas en mi post anterior....



Konoha no es el culpable porque esta poseído por la serpiente, la verdadera identidad de Ruru es la serpiente, no Konoha. Además, si necesitáis más pruebas... si os fijáis en los anteriores encarcelamientos, se especifica en rojo el nombre del jugador, no del personaje.



En cuanto a lo otro, el asesino solo puede "desentenderse" y dejar todo hecho al principio... si se suicida en el primer turno. Y corofu, lo que quiere decir eso es que el asesino gana... cuando nadie del pueblo queda vivo y libre. El asesino puede ocultarse entre los muertos si lo desea para ganar, pero como penalización debe dejar todos sus movimientos predefinidos en el momento de su muerte y no los podrá variar durante el resto del juego.

Si el asesino pasara de la edición, este podría recibir un toque severo del master, una cosa es perfil bajo y otra cosa es estar desaparecido.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #467 en: 04 de Diciembre de 2017, 03:27:04 am »


Emmm chicos, no se como deciros esto pero... el GM solo ha gastado una broma para tener tiempo para ambientar. Ya lo dije de forma directa con las citas en mi post anterior....



Konoha no es el culpable porque esta poseído por la serpiente, la verdadera identidad de Ruru es la serpiente, no Konoha. Además, si necesitáis más pruebas... si os fijáis en los anteriores encarcelamientos, se especifica en rojo el nombre del jugador, no del personaje.

En resumen...lo que quieres decir es que Rurushu sí es el asesino.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #468 en: 04 de Diciembre de 2017, 03:27:45 am »




 No intentes confundir a estos pobres viajeros. Ahora que por fin se estaban implicando, Gélido sobretodo parece muy implicado en entrar en el recto de Rurushu. Obviamente el asesino es Alá. Voto:gooses
 Y sugiero que la pregunta de investigación sea: ¿Está más buena mi prima de verdad o la del juego
 Activar


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #469 en: 04 de Diciembre de 2017, 06:59:48 am »

En resumen...lo que quieres decir es que Rurushu sí es el asesino.

Esperad... eso significa que hemos mandado a la muerte al contenedor, no a Rurushu?. Entonces Rurushu todavía es un jugador. Mirad el segundo post del tema. Rurushu NO está muerto.



Gracias Corofu por el Set

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #470 en: 04 de Diciembre de 2017, 07:59:50 am »





Ya hace 3 días que no voy durmiendo.
Es hora de que confieses ASESINO



Nishishi, me atraparon, soy el asesino de esta edición.
Que alguien me pegue un tiro o algo



¿Aunque también podrá dispararme yo verdad?
Si soy el asesino me expulsaré a mi mismo del bucle,
¡Y luego todos vosotros os quedaréis encerrados sin saber como salir!



*BLAM*


Alexandro embistió con su camión a Pepsi, y luego sale del destruido camión
junto a Oricoro para pisotear su cuerpo y evitar que se regenere





Hummm este cuerpo es reesistente, puede que a Oricoro le tomo un rato rematarlo.
Pueden ir a tomar un refresco para matar el tiempo o algo, yo controlo




I... don't like that !
....
...Bwah...





Parece que ya la ha palmado. Menudas últimas palabras de mierda LOOOOOOOOL





¿Se ha muerto y el bucle sigue?
Significa que después de todo haruka era....
Konoha es Inocente. Que alivio Aunque eso significa que ahora van a matar a uno más (!) 




Yo... les debo de proteger...




Spoiler: mostrar
   



Desde dentro, el estómago de Pepsi se abre y unas serpientes negras empiezan a salir de allí y comienzar a devorar todo su cuerpo.
En ese espectáculo de sangre y oscuridad, comienza a surgir una nueva figura totalmente distinta



KYAHAHAHAHAHAHAHA. Usar este cuerpo es muy interesante, se ha adaptado a la perfección.
Parece que se ha terminado la diversión y el esconderse en las sombras
Si es una pelea directa lo que desean, con gusto os mataré a todos




.....




K acomete a toda velocidad contra el Asesino sacando el cuchillo que tenía oculto en sus bragas, pero es frenada fácilmente mientras que con su otra mano saca una pistola. Alexandro le ordena a Oricoro arremeter contra Dark Konoha antes de que le haga daño, pero no puede evitar que dispare

*BAM*

El objetivo del disparo había sido Oricoro, que cae al suelo sobre Alexandro antes de morir. 






AHAHAHAHA, Si venís con todas vuestras fuerzas no lograréis ni rasguñarme.
Vamos, no seaís cobardes




Preparate a sufrir mi poderoso TATEQUIETO!!!



Te haré ver la LUZ!!!


Yo os apoyaré desde lejos, que al menos tiene que quedar un heredero para Gold Industries



El poder de la amistad vencerá



Recibirás la PALIZA de tu vida




*BANG*

El disparo fue directo hacia Noctifex, que al entrar en contacto con la bala se desvaneció de forma inexplicable.  De todas formas eso no impidió que todos los demás llegarán y empezarán a golpearlo.
 Aunque en realidad ninguno de sus ataques logró conectar y se terminaron golpeando entre sí.
 Dark Konoha corrió a una velocidad espeluznante hacia donde estaba Adrián, y le encestó un golpe seco en el estómago que lo dejó tirado en el piso. Acto seguido apuntó el arma hacia su cabeza, y cuando estaba a punto de disparar alguien se interpuso en su camino.




¿No decías que nos querías proteger...
fue todo una mentira para usar de coartada mientras asesinabas en la noche?




Si hago esto es para protegerlos.
En verdad creyeron que el daze se acabaría solo matando al asesino?
ESA es la mentira.Sólo una persona puede salir del daze.
Solo os facilité el trabajo al ir matando a los demás, fue mi forma de protegerles.





¡Entonces encontraremos otra forma de salir de aquí, Todos Juntos y sin matar a nadie!
No queremos tu sucia protección ni  que vayas matando a la gente PALLASO




¿La persona que deseo proteger se interpone en mi camino?
Si no me quereis aquí supongo solo os dejaré sufrir eternamente mientras morís una, y otra, y otra vez.
AHAHAHAHAHAHAHAH

*BANG.*



Rurushu, el culpable de esta edición
se dispara a si mismo mientras se sigue regodeando en vuestro futuro sufrimiento


« Última modificación: 04 de Diciembre de 2017, 08:12:26 am por santygrass »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #471 en: 04 de Diciembre de 2017, 09:04:42 am »



Pe-pero, que calamidad encerrados por siempre en un bucle infinito donde moriremos una y otra y otra ves y volvere a ser el desgraciado de siempre...


Aunque...sería una verdadera lastima que entre nosotros, no hubiera un monstruo capaz de viajar entre dimensiones para sacarnos de esta e ir a dimensión en la que esta zona del espacio no este trucada, ¿Que como se esto?, pues siendo un emo ermitaño encerrado durante años se tiene suficiente tiempo libre para aprender cosas y leer mucha ciencia ficción...
 

Así que tu bicho, Refulgencio o como te llames, en nombre de la JUSTICIA te exijo que nos saques de aquí, si no quieres que te haga escupir un portal a base de toñas.


heemmm.. ummm.. si claro...m-marchando...



Y así es como el renovado Darkizard Kuzuryuu saco a todos los supervivientes del bucle temporal, satisfecho por haber servido para algo por una ves en su vida, aprendió a aceptarse a si mismo; dejó de ser emo, domestico a Necrozma al cual le puso el mote de Refulgencio; con su ayuda abrazo su nueva vida como un verdadero JUSTICIERO impartiendo JUSTICIA de dimensión en dimensión allí donde se necesitara a un hombre verdaderamante JUSTO... aunque... paso mucho tiempo preguntandose quien diablos era el tipo raro con una boca perfecta para estudiar en una facultad de odontología todo tipo de enfermedades bucales, para que lo había llevado allí y si alguna ves se volvería a cruzar con el el para... darle... pues... JUSTICIA.

THE END.... (?)


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #472 en: 04 de Diciembre de 2017, 09:13:32 am »
Citar
El objetivo del disparo había sido Oricoro, que cae al suelo sobre Alexandro antes de morir. 





 Aaaaargh, Alexandro, me muero....Pero siempre nos quedará FDE...

Todo se vuelve oscuro para Oricoro.



 N-no...Esto no puede estar pasando...Oricoro....Matar a todas esas personas es una cosa, pero esto...Es imperdonable...Por qué...Debí detenerte en primer turno como foreshadoweé en mi post en que voté a Shiron

« Última modificación: 04 de Diciembre de 2017, 09:15:17 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #473 en: 05 de Diciembre de 2017, 01:12:47 am »


Felicidades a todos, habéis conseguido atraparme y habéis terminado con mis malvados planes para esta edición. Para ponerle punto y final, voy a terminar de explicar todas las pistas una a una, ¡que hay cosas que aún no se han resuelto!



¿No estáis emocionados? ¡VAMOS!

Spoiler: Pista1 Víctima Micolo • mostrar

Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores... El mundo está lleno de seres indignos que merecen ser erradicados cual plaga, y yo soy la llave para desencadenar el fin. A todos vosotros... ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!

Ayano Sapphire la resolvió bastante bien, aunque hay alguna cosa más. Es cierto que aunque las partidas están llenas de mentiras, robos, traiciones... extiste la relación con VIII Ultimate Killing Game por varios roles, pero el más importante era el "tramposo", pues el Ultimate Cheater fue Micolo, la víctima a la que corresponde esta pista. Esto debía guiaros hacia VIII, aunque nada más. En cuanto a las órdenes del final, "¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!", aunque es cierto que "Desesperad" es también una señal hacia VIII, la más importante era ¡MORID!. Básicamente, porque es una órden bastante común de Lelouch y que se muestra como texto personal en cada uno de mis mensajes, solo que en japonés: "SHINE!".
La interpretación del misántropo también es correcta. En cuanto a lo de la llave, obviamente era un bait, pero no dejaba de ser cierto ya que solamente aquellos a quienes matase saldrían del bucle.



Spoiler: Pista 2 Víctima GastlyMaldito • mostrar

Contenido de la cajita:

 - Tres dados, que muestran los números cinco (5), cuatro (4) y dos (2) respectivamente.

 - Una tarjeta de color azul. En ella se lee "Más sorpresas os aguardan tras el próximo anochecer". En el dorso se lee el número ciento treinta (130).

 - Varias piezas de ajedrez, todas negras.


Efectivamente, la "caja con sorpresas" hacía referencia a IX Surprise Box. Los dados representaban el azar de mi rol en esa partida, el misántropo, que cada turno podía elegir una habilidad entre dos aleatorias, y señalaban el nº de jugador de Gastly, la víctima.
El hecho de que tanto el 130 como las piezas de ajedrez estuviesen después de la lectura "Más sorpresas os aguardan tras el próximo anochecer" indicaba que estas pistas tendrían su continuación. Las piezas de ajedrez iban a ser un tema recurrente por Lelouch, mientras que el 130 se completaba con la otra tarjeta del mismo color azul y que daba mi fecha de registro en el foro.
Sé que comenté que no tenía mucho sentido querer representar el azar con una pista tan premeditada como los dados, que apuntaban a Gastly e imitaban una pista de Hathar... Pero creo que al final sí que representó el azar, ya que todo eso fue coincidencia. No supe sobre la pista de Hathar y la relación con Gastly hasta que empezasteis a comentarlo. Obviamente sí que elegí a Gastly como víctima y la idea era que pareciese que le había escogido al azar, pero el mismo azar tuvo otros planes. El que el 11 coincidiera efectivamente con los Eleven de Code Geass fue algo oportuno también.



Spoiler: Pista3 Víctima Maestrocebolla • mostrar

Resultados de la investigación:
- Dentro de la armadura del caballero negro se encuentra el cuerpo de MaestroCebolla.
- Dentro de la armadura del caballero blanco hay un maniquí, además de un pétalo de color azul.
- También hay una tarjeta de color blanco en la que se lee lo siguiente: "La próxima sorpresa le dará la vuelta al tablero."


Esta pista, como las demás, también está relacionada con Code Geass, donde las batallas se libran usando mechas llamados Knightmare Frames. En este caso, la armadura blanca representa al knightmare de Kururugi Suzaku, rival de Lelouch, cuyo nombre es Lancelot. Se le apoda "The White Knight", no creo que tenga que explicar más. El negro es por el knightmare de Lelouch, Gawain, que es negro. Además está la clara relación con la organización de Lelouch, "The Order of the Black Knights". Como ya habréis notado, los dos mechas (y muchos otros) deben su nombre a los Caballeros de la Mesa Redonda. El hecho de que el cuerpo de Crebolla estuviese dentro de la armadura negra fue un simple gesto para señalar que era la que "pertenece" al asesino, ya que en la votación anterior Cebolla se votó a sí mismo diciendo que era factible que él hubiese creado esas pistas (y fuese el asesino). Que estuviesen uno frente al otro, desafiándose, también era la interpretación correcta por la relación entre Lelouch y Suzaku. El pétalo azul era obviamente bait, igual que la tarjeta blanca, solo que esta tenía algo más, relacionado con la siguiente pista.


Spoiler:  Pista4 Victima gooses • mostrar
Cerca del cuerpo encontráis un botellín. Según las indicaciones en su etiqueta, se trata de un veneno para erradicar plagas de mamíferos pequeños. Queda bastante cantidad en el botellín, por lo que intuís que su efecto ha sido potenciado de alguna forma.
Al lado del botellín hay una tarjeta azul en la que se lee "Mi magia termina pronto." En el reverso de la tarjeta está escrito el número 912.
A los pies del cuerpo hay un tablero de ajedrez, con piezas colocadas, formando lo que parece una V. Esta vez son piezas blancas.


La deducción de Sapphire sobre el veneno es totalmente correcta, fui Ultimate Pharmacist y como tal usé el veneno que tuve la capacidad de mejorar. Como dato, las "plagas de mamíferos pequeños", aunque parece referirse a ratas, realmente se refiere a topos, ya que Topo fue la primera (y única) víctima de mi veneno como Ultimate Pharmachist.
La tarjeta azul obviamente completa mi fecha de registro 13/09/12. La frase "Mi magia termina pronto", a parte de ser un foreshadowing, estaba para relacionar a gooses. Surprise Box, "magia","azul",una "tarjeta"... Obviamente mi plan con esta pista (y los otros indicios que apuntaban a gooses, como "la verdad dorada" o "darle la vuelta al tablero") era que pensárais que se había suicidado. Sé que en esos momentos no tenía mucho sentido, pero tras el turno anterior estaba ya convencido de que me votaríais a mí y ya tenía la pista preparada desde hacía tiempo, esperando al momento adecuado, así que la usé, de ahí que se rompiera totalmente el patrón que estaba siguiendo en el juego.
Finalmente la V, no dejaba de ser un bait más hacia gooses, que tiene en su firma la frase de Yoda "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes", que pronuncia en el Episodio V de Star Wars. Ya se había mencionado que el blanco y negro de las pistas podía referirse al lado luminoso y oscuro de la Fuerza en Star Wars, así que dejé esta pista con piezas blancas. Podíais relacionarla conmigo simplemente por el ajedrez como la vez anterior, o incluso por la "forma de V" del Geass, ya que la pista dice que "parece" una V. Debo reconocer que no se me ocurrió lo del fular de Kokichi y me odio mucho por ello.



Spoiler: ToL1 • mostrar

「Golden Rule」: 主人公は絶対だ


Esta ya la expliqué al votarme a mí mismo, la pista contiene mi nick al ser leída en japonés. Estaba pensada para que la escribiéseis entera en roomaji. La hice así porque pensé que al verla, traduciríais solamente la parte en japonés y os olvidaríais de la que estaba en inglés, y fue lo que pasó.




Y esto ha sido todo, no he durado demasiado, pero tampoco pensé que pudiese alargarlo mucho al tener tan poca cosa a la que hacer referencia en el foro. Llevo registrado más de 5 años y antes de empezar la edición ni llegaba a los 50 mensajes. Quiero pedir perdón sobre todo a los nuevos por haber tenido que recurrir tanto a ediciones pasadas para hacer las pistas, pero tampoco había mucho más que pudiese hacer.
¡Espero que lo hayáis pasado bien resolviendo los misterios de esta edición!



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #474 en: 05 de Diciembre de 2017, 01:30:51 am »

Yo pensando que todas las pistas tenían un nexo en común y resulta que la primera era la única que hacía referencia a Despair.
Por lo menos he acertado en algo.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #475 en: 05 de Diciembre de 2017, 03:59:35 am »
Quiero pedir perdón sobre todo a los nuevos por haber tenido que recurrir tanto a ediciones pasadas para hacer las pistas, pero tampoco había mucho más que pudiese hacer.
¡Espero que lo hayáis pasado bien resolviendo los misterios de esta edición!

Al menos salgo de esta edición como jugador vivo  (y empezando Code Geass :ph43r:). La verdad es que he jugado muy flojo, el hecho de que había que ir de una edición a otra me incomodaba bastante. Peeero al final ganamos. Es algo. Y además me voy sabiendo que mi deducción (que no expuse porque recién había empezado Code Geass cuando votamos a Rusushu) de que este mismo al final se estaba pasando por Kururugi Suzaku como Caballero blanco era correcta.



Gracias Corofu por el Set

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #476 en: 05 de Diciembre de 2017, 06:51:22 am »
Felicidades Ruru, has igualado mi récord de creador de pistas con menos turnos en juego. (?) Nah ahora en serio, la edición ha estado interesante tanto por la ambientación cómo por tus pistas. Un muy bien 10 por parte tuya y del máster, y antes de que se me adelanten me marco la pole para masterear la próxima partida, poniendo sobre el tablero de juego algo que hacía falta: un tablero de juego.

El Asesino +XVIII, All for One Edition:

-Tablero gráfico 10 x 10 casillas. (Más o menos, dependiendo la cantidad de jugadores)
-Rpg básico, muchos grupos pequeños o todos contra todos.
-Absorción de poderes cómo mecánica básica.
-La prioridad de los turnos va por equipos y es rotatoria.
-No hay votaciones, pero se mantiene la penalización por AFK.
-Multiples builds y habilidades posibles.
-Sin ambientacion fija, pero con humor hasta en las reglas.

Reglamento resumido y versión 1.0 de habilidades Próximamente.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #477 en: 05 de Diciembre de 2017, 10:20:34 am »
Me presento a GM.
El Asesino XVIII[Oscuridad Nunca Duerme]
Partida de Roles con tres bandos: Pueblo, Secta e Individualistas.
- Dependiendo del número de jugadores, los bandos tendrán un número de miembros, siendo 6/6/3 en caso de que sea 15 el nº de jugadores, por decir un ejemplo.
- La partida será parecida a la que hizo Shiron.
- Roles opuestos en los bandos, siendo Mercenario por parte del pueblo y Cazarrecompensas por parte de la Secta por ejemplo.
- Multiroleidad, los jugadores podrán tener tres roles y tres personajes como máximo(Así gooses podría ser Bruja, Detective y Fiscal tranquilamente si es que juega), depende del número de jugadores.
- Los roles tendrán tres clases: Ofensivos, Defensivos y Neutros, los roles neutros pueden ser de refuerzo o de curación, los de refuerzo pueden otorgar prioridad o aumentar el ataque.

Eso es lo que tengo preparado por el momento, el resto de normas siguen igual, lo que he puesto es solo un resumen de la edición, tengo la mitad de la "historia" y de los bandos hecho.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #478 en: 05 de Diciembre de 2017, 12:07:10 pm »
El Asesino XVIII: All for One.

Tablero gráfico:
Spoiler: mostrar
Estará ubicado en el primer post y contará con casillas con coordenadas.
La ubicación de las piezas se mostrará en público y será actualizada al final de cada ronda.
Las piezas aparecerán en el tablero gráfico dibujadas según su clase.


Movimiento público y privado:
Spoiler: mostrar
Los jugadores se mueven y atacan por privado, pero los movimientos relacionados con la Build serán públicos.
Los ataques no fallan aunque la pieza atacada se mueva de su sitio con prioridad mayor.
La prioridad de los turnos va por grupos y es rotativa,
el grupo con la mayor prioridad en una ronda, tendrá la menor prioridad en la siguiente, y así sucesivamente.
Todo cambio hecho en la build en una ronda sólo comenzará a tener efecto a partir de la siguiente.
Sobre los movimientos en el tablero, se harán al estilo Fire Emblem, con una variable, la cantidad de casillas que pueden moverse las unidades está limitada según una estadística.

Builds
Spoiler: mostrar
La build se compone de 3 partes:
- Una bendición, que se elige al principio de la partida y no pude cambiarse.
- Un arma, que también se elige al principio de la partida pero puede cambiarse.
- Habilidades, que se compran con PN (Puntos nucleares) un asesino recibe a su elección, siempre que pueda y quiera, una habilidad de su víctima.


Amplío en mi siguiente post.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #479 en: 06 de Diciembre de 2017, 05:51:50 am »

No,... debo mantener la calma.... Me prometí a mí misma,... aquella vez... que no perdería la calma y encontraría la forma de... ayudarlos...


...¡No! ¡NOO! ¡¡NO PUEDE SER!!... ¡¡ÉL NO SERIA CAPAZ!!

...

Antes de dar mi análisis de este turno, me gustaría...

...




Al final no fui capaz de salvarlos...
...ni a ellos ni a ti...


... no sabes lo mal que me sentí al acusarte... y a pesar de que todas mis sospechas recayeran sobre ti, no podía aceptarlo... y traté de encontrar la manera de salvarte,... de buscar un chivo expiatorio...
...
... pero, en el fondo, sabía que no era posible...


... mas,.. no fue tu culpa... Esa serpiente te controlaba...



¿No estáis emocionados? ¡VAMOS!

Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores... El mundo está lleno de seres indignos que merecen ser erradicados cual plaga, y yo soy la llave para desencadenar el fin. A todos vosotros... ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!

Ayano Sapphire la resolvió bastante bien, aunque hay alguna cosa más. Es cierto que...




Supongo que ya no tiene sentido ocultarlo más tiempo.

...





Es cierto. Yo soy Ayano y he estado observándolos desde hace mucho tiempo. Lamento haber permanecida oculta pero era necesario. Debía salvarlos...


Y tú Shintaro Konoha, el único amigo que tuve antes de entrar al daze voluntariamente,... sabía que eras incapaz de dañar a alguien...


... pero ya sabes lo que dicen: "el rojo es el color de los héroes"... lo has hecho bien.


Felicidades Asesino, por darnos una buena partida. También a usted GM por su excelente ambientación y desarrollo del tablero a pesar de ser un vago que se tarda en enviar las amplis y ambientar (?), y a todos los que participaron, de verdad.

PD: Después haré un post más amplio con mis impresiones de la partida. Lo más probable es que vuelva a felicitar y reconocer el trabajo de todos quienes hicieron de esta una grata partida, pero más detallado. De momento espero con ansias leer sus mensajes en este tema.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪