Autor Tema: El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]  (Leído 61959 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #440 en: 03 de Diciembre de 2017, 12:21:49 am »

Tenía ya escrita una buena parte del post para cuando Sapphire ha revelado su teoría, así que lo retocaré un poco bastante. Porque muchas de mis suposiciones coinciden con las suyas, y quiero felicitarle sinceramente por haber hecho una acusación tan sólida. Gran trabajo, Sapphire.



Recomiendo ponerlo en bucle, el post es largo.

Finalmente todos veís hacia donde indica Adrián, solo para descubrir el cuerpo sin vida de Micolo(aka Lina), que muestra un enorme número de heridas por arma blanca. Muchas de ellas no parecen mortales, aunque sí dolorosas, pero no cabe la menor duda de que sus días llegaron a su fin, pues clavado en su frente hay un cuchillo de caza. Del mango de éste cuelga una nota, algo manchada de sangre pero perfectamente legible que dice lo siguiente:


Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores... El mundo está lleno de seres indignos que merecen ser erradicados cual plaga, y yo soy la llave para desencadenar el fin. A todos vosotros... ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!



En la situación en la que nos encontramos veo necesario analizar (o volver a analizar) tanto pista como víctima a partes separadas, así que me dispondré a ello. Empecemos con la pista.

Desechando la teoría principal en la que se comentó que el Asesino podría identificarse con algún tipo de entidad superior, nos quedamos con la que es, creo, mucho más fiel a la pista, la cual afirma que el Asesino es alguien que busca limpiar el mundo de escoria... desde la intención de limpiarlo. Es decir, su intención inicial no es mala, sino que toma la postura de que el fin justifica los medios.

Una conclusión bastante certera a la que podemos llegar es la que ya se estableció: relacionarlo con un paladín, porque éste buscaría limpiar el mundo de malhechores, pero... hay un detalle importante en esta apreciación. Basándome en la estructura de los juegos de rol Dungeons & Dragons, los paladines tienen por obligación tener el alineamiento legal bueno, es decir, jamás romperían las normas aunque eso implicara deshacerse de malhechores, actuando siempre con honor. Aquellos que rompen las normas para conseguir sus fines persiguiendo sus ideales, se comprenderían más dentro del alineamiento legal neutro (o hasta legal malvado), con diferentes variaciones dependiendo de cómo evolucione el comportamiento de la persona en cuestión. Como apuntó Cebolla, Light Yagami de Death note es un perfecto ejemplo de legal neutro/malvado y lo que nuestro Asesino está diciéndonos con la pista.

Hay muchísima controversia sobre él, pero creo que no me columpiaría demasiado afirmando que Lelouch entra también dentro del alineamiento legal neutral/malvado. Lelouch sigue su propio código buscando justicia para los japoneses y poniéndose contra del gobierno de Britannia (siendo incluso príncipe del mismo) haciendo cosas terribles por el camino, manipulando a la gente y utilizándolos como simples marionetas de usar y tirar. Aun así... tiene un motivo muy fuerte, y ese motivo no es algo malvado, es por eso por lo que el debate está abierto. Sin embargo, y a lo que quiero llegar, es que lo que nos está diciendo nuestro Asesino es algo semejante a lo que haría/diría Lelouch. De hecho, sin ir más lejos, nos está ordenando que suframos, que desesperemos y que muramos. Como si fuese una orden... orden hecha por un Geass.




Ahora, hablemos de la víctima. Veo necesario rescatar el tema de las bombonas de oxígeno porque es evidente que gooses es una pieza clave en este rompecabezas.

Sigo teniendo mis reservas sobre que matar a un jugador como Micolo en el primer asesinato sea un mal movimiento, pero ya he establecido anteriormente que yo lo hubiese hecho así por varias razones. Sin embargo, este caso es diferente, porque esta línea de pensamiento ya estaba establecida y el culpable puede haberla visto perfectamente. Siguiendo el razonamiento que siguió gooses, el culpable podría haber tanteado un poco el terreno, viendo qué jugadores iban a ser activos y cuales no. Algo que, normalmente, es bastante fácil de deducir, pero en esta edición se ha dado el caso de que varios de los jugadores nuevos son activos y que tienen ganas de participar. Así que por eso es lo que creo que el culpable de esta edición siguió el mismo patrón de pensamiento que seguimos Darkizard y yo a la hora de elegir nuestra primera víctima: alguien que no fuera a participar demasiado y que además sería extremadamente complicado que encarcelasen por experiencias previas. El culpable conoce a Micolo, conoce su forma de jugar y conoce cómo se desenvuelve en las partidas. Es por eso por lo que creo que Micolo ha sido el primero en morir.





Frente a la entrada y a la vista de todos, yace el cuerpo de Gastly Maldito. Parece haber recibido una puñalada mortal en la nuca, y varias heridas de arma blanca por todo su cuerpo. Hay dos líneas de sangre alrededor de su cuerpo que está clavado en la pared, formando una especie de círculo.
 Cerca del cuerpo halláis una cajita manchada de sangre. En su interior hay varios objetos:


Contenido de la cajita:

 - Tres dados, que muestran los números cinco (5), cuatro (4) y dos (2) respectivamente.

 - Una tarjeta de color azul. En ella se lee "Más sorpresas os aguardan tras el próximo anochecer". En el dorso se lee el número ciento treinta (130).

 - Varias piezas de ajedrez, todas negras.



Que la víctima de este turno haya sido Gastly es algo que no sorprendió a nadie, y que hizo que las teorías de que las muertes iban a ser jugadores con tendencias AFKs se reforzasen. Lo único que podemos sacar de la muerte de Gastly es que sigue esta pauta, creo que poco más podemos rascar de ahí, así que sigamos con la pista.

Tarjetas azules, piezas de ajedrez... esta pista y la cuarta están claramente relacionadas, y esto crea fuerza sobre la suposición de que el culpable tenía pensado hacerlo así desde un principio, y la frase de la tarjeta no hace más que reforzarlo. Haciendo que el número que suman los dados coincidiese con el número de piezas de ajedrez y de la víctima... todo esto hacía que nos fuéramos a pensar automáticamente en el número de piezas de ajedrez negras de la pista de Hathar de VI. En resumen, todo da el número once.

Once... once... todo el rato repitiéndose el número once. ¿Por qué tanta insistencia con el número once? ¿Qué ocurre con él? Once... ¿Eleven? ...

... Espera... Elevens...

POR QUÉ NO HE CAÍDO ANTES

http://codegeass.wikia.com/wiki/Elevens#Elevens




Japón, o los Estados Unidos de Japón si nos ponemos específicos, en Code Geass tiene un nombre especial... Área 11. Y a sus ciudadanos se les llama de forma despectiva Elevens. Y aquí tienes incluso una relación con la pista del ToL, pudiendo ser hasta un complemento de ésta en vez de la tercera como parecía en un principio. Al fin y al cabo... Rurushu, tienes muy pocas alternativas con las que crear pistas en base a la información disponible que hay sobre ti.

Es cierto que no consigo relacionar el 130 ni la tarjeta azul de una forma certera, y por eso la resolución de la pista me parece incompleta. Pero esto, sumado a la relación que Sapphire ha sacado con la fecha de tu registro, me parece excesivo para que sea todo una simple coincidencia.

Pero no me quiero quedar aquí. Sigamos con la siguiente pista, porque en esta tengo bastante que decir.




Resultados de la investigación:
- Dentro de la armadura del caballero negro se encuentra el cuerpo de MaestroCebolla.
- Dentro de la armadura del caballero blanco hay un maniquí, además de un pétalo de color azul.
- También hay una tarjeta de color blanco en la que se lee lo siguiente: "La próxima sorpresa le dará la vuelta al tablero."



Antes de nada, he de decir que no he llegado a esta conclusión yo y que no me pertenece como tal, pero la compartiré para que entre todos saquemos conclusiones con ella. También tengo que decir que esta interpretación no apunta a Rurushu de forma certera, pero une demasiado bien todos los elementos de la pista y es algo que no podemos dejar pasar por alto. Esta pista requiere mucha más investigación de la que parece a simple vista.

Lo primero que se nos vino a la mente a todos al ver esta pista fue Phantom Thief por la aparición del pétalo azul en la armadura blanca, siendo éste un símbolo de identidad de Kaito Kid. La armadura blanca contiene un maniquí y la armadura negra contiene el cuerpo de Cebolla. A nadie le sorprendió que el muerto fuese Cebolla porque esto sigue el razonamiento anterior sobre las víctimas, pero que el cadáver de Cebolla esté en el rojo y que la pista apunte de forma automática a Phantom Thief dice muchas más cosas.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69007.msg2742534#msg2742534

Este link lleva al turno en el que Cebolla fue encerrado, y fue nada más y nada menos que con un One, Two, Switch!, es decir, no era el objetivo a encarcelar de ese turno. También es importante que nos fijemos en que, en este mismo turno, Theo murió por AFK, y su personaje, Theo Coleman, era un aliado del Hombre de Negro, enemigos de Kaito Kid.

Esto nos hace suponer que, realmente, hay un duelo entre las dos armaduras y que ambas representan bandos diferenciados: la armadura blanca representando a Kaito Kid (algo que es fácil de pensar por su traje blanco y, sobre todo, por el pétalo azul encontrado en la misma) y la armadura negra representando a los hombres de negro. Sin embargo, ¿por qué está el cadáver de Cebolla en la armadura negra? Cebolla en Phantom Thief era Ginzo Cebollori, un detective que buscaba a Kaito Kid. Porque en ese mismo turno Kaito Kid utilizó One, Two, Switch! para cambiar al objetivo del encarcelamiento. Es decir, la conclusión que podemos sacar de esto es que el Asesino ha intentado emular esa escena en esta pista. A lo que no hemos sido capaces de llegar es cómo esto se puede relacionar con Rurushu, pero creo que es algo a tener en cuenta, porque une todos los elementos de la misma.
Y si os preguntáis por la tarjeta, está claro. Es una tarjeta blanca, como las tarjetas que dejaba Kaito Kid en las que escribía sus pistas. Y qué curioso que la frase de la tarjeta sea la que es, porque también hay bastante que comentar sobre ella.


"La próxima sorpresa le dará la vuelta al tablero."

Y así fue, la sorpresa del cuarto turno le dio la vuelta al tablero. Pero... también hay algo más.
Asesino, no había forma de que supieses que el encarcelado del tercer turno fuese a ser Moge-ko. De hecho, y en vista a cómo se desarrolló la ronda anterior, lo tenías todo preparado para que gooses fuese el encerrado de la tercera ronda. Algo que todavía se me escapa, porque si estamos de verdad suponiendo que gooses no es el asesino, ¿por qué el asesino querría confirmar tan relativamente pronto la inocencia de gooses, teniendo en cuenta que se le puede relacionar con todas las pistas hasta ahora?

De hecho, y yendo más allá, nos damos cuenta de que la muerte de gooses esconde muchísima más información de la que parece a simple vista. Pero de esto hablaré cuando toque analizar la quinta pista. Vamos con el ToL.


「Golden Rule」: 主人公は絶対だ

Shujinkou wa zettai da.
O, en español, "el personaje principal es absoluto". Lo siento por contradecir a Moge-ko, pero estoy prácticamente al 100% segura de que Zettai significa absoluto.




Quiero preguntarme por qué existe este ToL, qué implica que exista esta pista como tal. Hablando desde la experiencia de XI puedo decir que, cuando se activaron los ToLs, ya tenía preparadas algunas ideas para los mismos. Básicamente, los utilicé como pistas complementarias a pistas que ya había hecho. Sin embargo... aquí puede serlo a la vez que puede no serlo, no lo tengo claro. Pero es algo que quiero que tengamos en mente.
El ToL nos trae otra pista que apunta de forma clarísima a gooses por cómo se utiliza el color dorado, emulando a la verdad dorada de Umineko no Naku Koro ni, escribiendo además la pista en japonés. Esto no implica que el culpable sepa japonés. Pero, ¿y si es al revés? ¿Y si lo que quiere indicar el Asesino es... ideas que ya ha intentado establecer antes? ¿Como que se refiera al Área 11 y al poder absoluto del Geass? Al fin y al cabo, Lelouch Lamperouge es el protagonista de Code Geass, y eso es una verdad absoluta que nadie puede rebatir.

Sin embargo no me quiero quedar sólo aquí. Este ToL ha aparecido cuando más ruido había sobre gooses, creando así una nueva pista que le inculpa aún más, creando además una relación fortísima conmigo. Esto es algo importante, porque la acusación de gooses hacia mí vino después de que el ToL fuese anunciado. No sé hasta qué punto esto era parte del plan del Asesino, pero está claro que si no caía gooses caería yo. No había forma humana de predecir que el encarcelado no seríamos ninguno de nosotros dos, sino Moge-ko. Esto, sumado a que Rurushu se puso bajo el foco de las votaciones, salvándose gracias a que él mismo pudo votar a Moge-ko, pudo ocasionar un estado de pánico en él.

Y es ahora cuando llegamos al punto más importante de todos. La muerte de gooses.


En la silla encuentras a gooses, que esta sentado. Todo sería normal... de no ser por la horrible expresión en su cara. Su cuerpo está frío, parece llevar así un tiempo. te acercas a investigarlo más de cerca.

Cerca del cuerpo encontráis un botellín. Según las indicaciones en su etiqueta, se trata de un veneno para erradicar plagas de mamíferos pequeños. Queda bastante cantidad en el botellín, por lo que intuís que su efecto ha sido potenciado de alguna forma.
Al lado del botellín hay una tarjeta azul en la que se lee "Mi magia termina pronto." En el reverso de la tarjeta está escrito el número 912.
A los pies del cuerpo hay un tablero de ajedrez, con piezas colocadas, formando lo que parece una V. Esta vez son piezas blancas.



Empezaré por la pista. El hecho de que se especifique claramente en el rojo que en el botellín queda veneno y que es un veneno que sirve para matar mamíferos pequeños tiene que ser importante fijo y no es algo que deberíamos pasar por alto, pero no he conseguido llegar a ninguna conclusión certera. Sin embargo, el razonamiento de Sapphire me parece acertadísimo, tú eras el Pharmacist y para que tu veneno actuase necesitabas dos turnos, algo que has potenciado para que se efectúe en un solo turno. Y qué casualidad que la víctima haya sido gooses... el traidor de Hope, aquel en quién confiasteis, que os mintió y os robó toda la información.

Pero no me quiero quedar ahí, por supuesto que no me quiero quedar ahí.

"Mi magia termina pronto."

¿Es esa tu forma de decirnos que estás en un aprieto? ¿Que has tenido que matar a gooses para que no hablase? Porque la muerte de gooses dice muchas más cosas de las que parecen a simple vista.




Lo primero, es que matando a gooses en esta ronda has limpiado la niebla que podría rodear a uno de los máximos sospechosos que podrías haber creado con la tercera pista: MaestroCebolla. Esto es algo a lo que llegó antes Moge-ko, así que el honor es suyo.
Pensad por un momento. Esa obsesión que tiene Cebolla por gooses es algo que todo el que tiene un mínimo de experiencia en el juego conoce. Si Cebolla fuese el Asesino no habría desaprovechado la oportunidad y probablemente hubiese matado a gooses, sí... de no ser porque el muerto anterior era él.
No había ni una sola sospecha sobre Cebolla hasta el momento, todas las que pudiera haber se podrían haber generado con la tercera pista, sin embargo quienes más ruido hicimos en esa ronda fuimos gooses y yo, y de una forma casi aleatoria el encarcelado fue Moge-ko. Hay que planearse por qué Cebolla se suicidaría con esa pista y en la tercera ronda, siendo aun muy pronto para poder ejecutar la estrategia del Asesino que lo tiene todo planeado. Pero esto no es lo más importante.

Si Cebolla fuese el Asesino, y hubiese dejado pistas que inculpan de forma directa a gooses, ¿por qué mataría a gooses, si su objetivo es claramente encerrarle?

Cuando un encarcelado muere el primer pensamiento que se nos cruza por la cabeza es que el Asesino está muerto, porque no puede cambiar su hoja de ruta. Sin embargo, permitidme dudar por un momento que Micolo y Gastly han podido dejar todo esto planeado desde el inicio.
¿Podría ser por querer ver a gooses encarcelado y muerto? Sí, es otra posibilidad. El comportamiento de Cebolla es errático y no deberíamos estar completamente seguros de que no fuera a hacer un movimiento inusual, pero desde el punto de vista de la lógica no tiene ningún sentido que los hechos hayan ocurrido en ese orden si seguimos toda la evidencia que hay hasta el momento.




Sea como sea, la conclusión con más fuerza que podemos sacar de la muerte de gooses no es esa, sino, evidentemente, que gooses puede haberse suicidado.

Para empezar, permitidme dudarlo muchísimo. Sí, es una premisa basada en actitud, pero dejadme terminar. Gooses no se hubiera suicidado después de que todos los focos cayesen sobre él, sino que hubiese luchado con garras y dientes hasta el final, creando varios posts muy vistosos y con mucha espectacularidad. A su revelación como Ultimate Blacksmith me remito. Además... ¿a santo de qué gooses crearía varias pistas con elementos que le apuntasen de forma prácticamente directa? ¿Y a santo de qué se pondría aun más bajo los focos al suicidarse? No, definitivamente no es algo que iría en la línea de actuación de gooses. Y este es otro error que el Asesino ha cometido. Porque, al no ser capaz de creerme su suicidio, he dejado prácticamente de pensar que gooses es el Asesino. Y si lo que querías es que pensase que esto es un suicidio, lo siento pero soy incapaz de verlo como tal.

Además, el Asesino nos está diciendo que "su magia termina pronto". Es decir, aun no ha terminado... porque el Asesino está vivo. Si gooses fuese el asesino... o esta habría terminado ya o posiblemente no hubiese terminado hasta más adelante, porque votar muertos sin estar prácticamente seguros de su culpabilidad es un suicidio para el pueblo. Sólo podríamos tomarnos la libertad de votar muertos de una forma bastante más segura si la Investigación nos lo deja como algo viable. Si no, perderíamos uno de los encierros que nos quedan para atraparle, y no son pocos precisamente.

Ahora, ¿qué implica esto para mí? ¿En qué posición me deja? ¿Yo hubiese matado a gooses, después de que quisiera encerrarme? No. Yo no querría callar a uno de los pocos jugadores que se más esfuerzan por investigar y que más actividad aportan al tema, a pesar de que eso implicase que pudiera dejarme en una situación muy desafortunada. Otra vez, si queréis pensar que soy sospechosa, adelante, tenéis todo el derecho de hacerlo. Pero por favor, antes de votarme, pensad en todo lo que acabo de decir.




Esta vez he querido esforzarme por argumentarlo todo y no basarme en simple ambientación, y espero que sea suficiente. Le agradezco otra vez a Sapphire por su acusación, porque me ha ayudado a verlo todo de una forma muchísimo más clara. De verdad Sapphire, has hecho un gran trabajo.

Haruka Kokonose, aka Konoha... o más bien, Rurushu, aquel que está roleando con Kokichi Ouma, conocido por sus mentiras y por las manipulaciones que ejerce sobre otros. Si no eres capaz de convencerme de lo contrario, mi voto va a ir hacia ti de forma absoluta.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #441 en: 03 de Diciembre de 2017, 01:07:23 am »


...



Vaya, parece que los focos apuntan todos en una sola dirección. ¿Será ésta la respuesta que buscamos? Y yo que pensaba que gooses se había suicidado de verdad...



Aunque... Todavía hay algo más a tener en cuenta...



¡He resuelto la 4ª pista! ¡Seguro que ésto acabará de arrojar luz al asunto!

「Golden Rule」: 主人公は絶対だ



No paraba de preguntarme... ¿por qué el asesino se molestaría en escribir una pista así en japonés? Es cierto, la frase es clara y fácilmente interpretable dentro del contexto de la partida pero... Con lo fácil que es usar un traductor... ¿qué pretendía esconder ahí? A no ser que... el significado de la frase no fuese lo importante.
¿Por qué no está entera en japonés? ¿Por qué el inglés en "Golden Rule"? Quizás el asesino quería que la pista se leyese en japonés. ¿Y cómo se leería la frase?



"Goruden Rūru": Shujinkō wa zettaida



Oh.


Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #442 en: 03 de Diciembre de 2017, 01:15:32 am »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #443 en: 03 de Diciembre de 2017, 01:21:33 am »

Yo... creo que... tienen razón...

[



No estaré triste nunca más, ese... puede ser un buen objetivo para mantenerse vivo.. supongo...

... es más, si no puedo vengarme de aquel que me arrebato el amor mas grande que ninguna persona puede experimentar, volcare mi existencia para que nunca nadie mas sufra lo que yo, y por lo visto o al menos eso me gustaría creer... mi [teoría] del absolutismo ayudo en algo en encaminar a los demás a arrinconar a el asesino con relaciones aún mas solidas.


Y es gracioso, atrapado en este bucle que de paso es mi cumpleaños, parece que hoy renaceré como un verdadero justiciero, lo que antes era una simple mascara... ahora es mi mas vivo ideal... ahora...




IN THE JUSTICE NOW I REALLY TRUST.



Rurushu, tu defensa contra las acusaciones iniciales son mas que blandas y ahora que ha salido a la luz estas nuevas relaciones, eres mi más firme candidato para ser llevado ante la JUSTICIA.


dejar a una joven aprendiz sin sus maestros, no dejar que la figura misteriosa no disfrutara demasiado de la partida después de tanto tiempo de no jugar, quitarle la oportunidad a un pobre tonto de (aunque sea poco probable) de brillar por una ves, son crímenes que en nombre de la JUSTICIA, nunca te perdonare, ni hoy ni nunca.


(pos nada, parece que ya ruru confeso antes que pudiera postear  (?))





« Última modificación: 03 de Diciembre de 2017, 01:25:43 am por Darkizard »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #444 en: 03 de Diciembre de 2017, 01:25:46 am »




Esto lo debería hacer mi maestra... pero, no esta disponible, así que por mi maestro y por ella, rematare este cerco a nivel ambiental. Cuando revisamos aquella casa, Ozen dijo que no encontró nada... pero no es cierto, en el escritorio, en un compartimento secreto, había un documento de investigación, este es el documento... y nuestra tercera ampliación.

"La serpiente de Aclarar la Mirada

Según los datos que he conseguido, dentro de los poderes que se pueden obtener en el daze, uno en especial es el más peligroso de todos. El poder para Aclarar la Mirada. Es una serpiente capaz de poseer a su dueño,  incluso si el dueño muere el poder de esta serpiente es tal que es capaz de mantenerlo con vida.
 Esta serpiente solo se alimenta de una cosa, los Deseos de su poseedor. Incluso si es un deseo que parezca imposible como hacer que vuelva una persona, puede que sea capaz de arreglárselas para conseguir distorsionar el tiempo o volver todo al pasado. Lo único que busca esta serpiente es su preservación, así que hará lo que pueda para seguir consiguiendo más personas con deseos a las cuales poseer.
Dr. Coleman"

Esto debería bastar para confirmar que ese ser si que esta presente ambientalmente, por lo tanto... solo hay una conclusión posible y que esta a la vista de todos.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #445 en: 03 de Diciembre de 2017, 01:31:35 am »

Teniendo en cuenta todas las relaciones con las pistas que han dicho -Sapphire- e Irieru, voto a Rurushu.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #446 en: 03 de Diciembre de 2017, 01:33:35 am »

Ah, así que habéis resuelto el tablero en turno 4.


Supongo que eso significa que se acabó la diversión.


Pero esto es lo que debe hacerse, ¿verdad?. Al final la gente desea esperanza.


Iniciando secuencia de autodestrucción. Voto: Anthony.




a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #447 en: 03 de Diciembre de 2017, 01:41:55 am »







...



Vaya, parece que los focos apuntan todos en una sola dirección. ¿Será ésta la respuesta que buscamos? Y yo que pensaba que gooses se había suicidado de verdad...



Aunque... Todavía hay algo más a tener en cuenta...



¡He resuelto la 4ª pista! ¡Seguro que ésto acabará de arrojar luz al asunto!

「Golden Rule」: 主人公は絶対だ



No paraba de preguntarme... ¿por qué el asesino se molestaría en escribir una pista así en japonés? Es cierto, la frase es clara y fácilmente interpretable dentro del contexto de la partida pero... Con lo fácil que es usar un traductor... ¿qué pretendía esconder ahí? A no ser que... el significado de la frase no fuese lo importante.
¿Por qué no está entera en japonés? ¿Por qué el inglés en "Golden Rule"? Quizás el asesino quería que la pista se leyese en japonés. ¿Y cómo se leería la frase?



"Goruden Rūru": Shujinkō wa zettaida



Oh.



 ¿Esta es tu respuesta? Ya veo un poco qué tipo de asesino eres.



 Adelante, jugadores, asestad el golpe final con vuestro voto. ¡Venzamos o traguémonos un bait tan grande como mi garcha! ¡POR ALÁ! ¡Y POR PRIMA que os den al resto!

« Última modificación: 03 de Diciembre de 2017, 01:43:37 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #448 en: 03 de Diciembre de 2017, 01:42:51 am »

Sí, sí, sabía que mi teoría del fular de Kokichi no podía estar equivocada ~

¡A la horca con Rurushu!


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #449 en: 03 de Diciembre de 2017, 01:48:39 am »


Está claro que el asesino es el robot. Qué leches, si ya se ha autovotado incluso. Voto a Anthony. ¡Que continúe la fiesta!

...

...

...



Ya, me habéis pillado otra vez votando en marrón. Que se le va a hacer, Rurushu.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #450 en: 03 de Diciembre de 2017, 01:57:10 am »


No paraba de preguntarme... ¿por qué el asesino se molestaría en escribir una pista así en japonés? Es cierto, la frase es clara y fácilmente interpretable dentro del contexto de la partida pero... Con lo fácil que es usar un traductor... ¿qué pretendía esconder ahí? A no ser que... el significado de la frase no fuese lo importante.
¿Por qué no está entera en japonés? ¿Por qué el inglés en "Golden Rule"? Quizás el asesino quería que la pista se leyese en japonés. ¿Y cómo se leería la frase?



"Goruden Rūru": Shujinkō wa zettaida



Oh.



...


...


...


Voto Rurushu...


...


...


...



Como no seas tú, yo misma me eliminaré de la partida...


...En serio, ya no me quedan energías como para realizar otra investigación...


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #451 en: 03 de Diciembre de 2017, 02:06:22 am »
Voto a Rurushu por las teorías elaboradas por Irieru y Sapphire. Sinceramente he estado muy desconectado de la partida por lo que le pido disculpas a los demás jugadores, en especial al Asesino y al GM. Fue un acto de irresponsabilidad apuntarme.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #452 en: 03 de Diciembre de 2017, 02:26:34 am »
Vale... ¿Quién se acaba de dar cuenta de que el estampado del pañuelo de Rurushu es como un tablero de ajedrez? Exacto, yo. Lo sé, soy genial.
Pues eso... Según lo expuesto por Irieru y Sapphire, mi voto queda ahí.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #453 en: 03 de Diciembre de 2017, 04:15:43 am »
Me alegro de no haberme comido el bait del asesino de votar a gooses votando a Moge-ko. Voto a Rurushu por todas las pruebas expuestas anteriormente.
Por cierto Irieru:
Citar
El hecho de que se especifique claramente en el rojo que en el botellín queda veneno y que es un veneno que sirve para matar mamíferos pequeños tiene que ser importante fijo y no es algo que deberíamos pasar por alto, pero no he conseguido llegar a ninguna conclusión certera.
Yo tengo la sensación de que el término mamíferos pequeños es reemplazable por ratas. Como lo usó con Gooses, se refiere a que las ratas somos nosotros. Cosa también aplicable a la teoría de Irieru y Saphire. Además, la pista se refiere a plagas. Posiblemente se refiera a plaga como lo que nos dice la primera pista: Tramposos, traidores, etc



Gracias Corofu por el Set

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #454 en: 03 de Diciembre de 2017, 05:27:56 am »
No tiempo para rol. Me aviso el GM por privado que puedo hablar y tal ya, voto a Rurushsu. Me he leido las teorías y la verdad es una piedra que desde hace tiempo quiero quitar. Luego profundizo más si eso.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #455 en: 03 de Diciembre de 2017, 05:45:37 am »


Tal y como dije... Rurushu, es tu turno.
Lo has hecho bien, pero... cometiste ese fallo. Aun así, para un asesino con tan pocos recursos que poder utilizar... lo has hecho muy bien.




...

... Lo siento por no haber conseguido hacer honor a tu trabajo como debería haber sido.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2017, 06:50:37 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #456 en: 03 de Diciembre de 2017, 05:49:31 am »




 Ahora...¿Cómo narices se hace una V con 8 piezas? Una pieza es el extremo, la punta, y el resto de piezas forman los brazos de la V, lo que significa que los brazos al ser iguales están conformados por un número par de piezas. A eso añades la punta y siempre tendrás un número impar de piezas. ¿Cómo haces la V con 8? A menos...



 Que El Asesino sea un PALLASO y un ANALFABETO



 Saco de la alforja de mi caballo Oricoro una silla de ruedas enorme que obviamente cabía y la uso para moverme a través de las habitaciones del hospital. Busco la habitación K-0212 y la investigo. Además, saco de la alforja de Oricoro la siguiente tabla de ajdrez para jugar al solitario:
Spoiler: mostrar








Aparte de que no entiendo el por qué de la insistencia en dejar el cadáver y la silla frescos. Por qué el botellín está vacío si el rojo dice que queda bastante cantidad. Exijo saber la respuesta a esto.


Blancas: 4 peones, torre, alfil, caballo y reina.

Negras: 5 peones, 2 torres, 2 alfiles, rey y reina.

Hay tres piezas blancas menos que piezas negras. Las piezas blancas tienen un caballo que las negras no tienen, y las negras tienen un peón, una torre y un alfil más, sumado al rey. Pero, como dice vader, es imposible crear una V perfecta con 8 piezas. ¿Qué disposición exacta tenían las piezas cuando las encontramos?




Uhhh... me da apuro ir contigo por si intentas hacer algo im... impropio, ¡p-pero espera! ¡Voy contigo, esa habitación... seguro, estoy segura de que tiene que tener algo importante!

Parece ser una V irregular, el lado izquierdo tiene una pieza de más. El botellín en efecto estaba vacío cuando K fue a revisarlo



Eso... no tiene sentido.
Recuerdo perfectamente que aún el botellin estaba medio lleno, y que ambos lados eran iguales en la V.
 No sé mucho de ajedrez, pero creo que la pieza que falta en el lado derecho era un peón...
¿Acaso alguien me estaba siguiendo cuando estaba sola en el bosque?




 
 
Buscáis una habitación con ese número, pero no la encontrais. Pero siguiendo el orden númerico de las habitaciones y la cara que puso K al entrar deducís que es la que esta completamente destruida.
 Hay agujeros en la pared con formas de puño en todos lados, sangre seca en las paredes y muchos rasguños en una puerta que fue totalmente inutilizada a base de fuerza bruta.



Esto... me trae malos recuerdos.
Puedo destruirlo todo ya?




Mimikolo, ve con Gastón, y luego ve a avisar a Gélido de que desate a la mujer. Quizás nos dé alguna información. Dile que es por parte de su Refulgecchi, que se lo pido por favor.
Santy, voy a investigar entre las pertenencias de Gastón A fondo. Quiero saber todo lo que pueda tener 5 letras para la contraseña.


Tratas de ir a investigar en las pertenencias de Gastón, pero recuerdas que está fuera del bucle y se te pasa.  Recuerdas que se estaba alojando en el hostal abandonada, pero no en que habitación.




 



Por qué si te dije que no vayas con Ozen la atada que definitivamente no le paso nada sigues insistiendo en ir?
Así el asesino te matará a ti también....
......
Supongo que eso es bueno, sigamos



Es que refulgencio-cchi se está tardando mucho,
Y no puedo dejar a una mujer atada y sin oportunidad de resistirse a cualquier tipo de abuso sola
Mira! Esa sangre que hay junto a su cuerpo debe ser porque esta en esos días del mes. Que buena chance para atac-



Esta muerta, por prostituta.
A ver si ahora dejas de usar mi función vibradora como lección.


Aún atado, Gabriela se encontró frente al cádaver de Karla Homura Ozen.
 La expresión de su cara era un poco graciosa, y se podía ver un líquido marrón corriendo por sus labios.
 La sangre parecía ser auto provocada al luchar contra sus ataduras. Junto a la sangra que se había caido se encontraba un peón blanco.
 Es entonces cuando sientes una presencia detrá tuyo...




Ah, así que habéis resuelto el tablero en turno 4.


Supongo que eso significa que se acabó la diversión.


Pero esto es lo que debe hacerse, ¿verdad?. Al final la gente desea esperanza.


Iniciando secuencia de autodestrucción. Voto: Anthony.




Bien, si yo mato a todos los demás seguro logro salir del daze.
 Pensaron que no me estaba tomando esto en serio?
Pues gracias a su error seré el único en salir de aquí AHAHAHAHAHAHA



¿Pero no morirás así tu también?
Para ser un robot eres algo inútil



AAAHHHHH! No había llegado a pensar en eso!!!
Ya es muy tarde para frenar el proceso
Si esto termina el bucle todos moriremos BLOGBLOGLBO-





 


La Fecha actual vuelve a ser el 14 de Agosto a las 00:00.

Se me hizo algo tarde esta vez jijijiji , ignorad el retraso del GM, es por el calor (?)








Recuento de votos
Rurushu  IIIII IIIII IIIII IIIII I

Anthony  II


No tengo mucho tiempo para ambientar, pero Konoha es sin lugar a dudas inocente. Turno de noche, asesino tienes 24 hs para pista y tal. 
Cuando tenga más tiempo ambiento todo para que quede bonito(???)
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2017, 06:04:48 am por santygrass »

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #457 en: 03 de Diciembre de 2017, 06:57:35 am »
Citar
No tengo mucho tiempo para ambientar, pero Konoha es sin lugar a dudas inocente. Turno de noche, asesino tienes 24 hs para pista y tal. 

¡¿NANI?!
Really? Todos nosotros estábamos emocionados y convencidos de que era Rurushu y no era?



Gracias Corofu por el Set

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #458 en: 03 de Diciembre de 2017, 07:03:11 am »









 Qué osado dejar una relación así después de estar a punto de ser encerrado. Cualquiera diría que el asesino es otro y nos está baiteando.


 ¿Quién ha dicho eso?




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #459 en: 03 de Diciembre de 2017, 07:16:28 am »
No tengo mucho tiempo para ambientar, pero Konoha es sin lugar a dudas inocente. Turno de noche, asesino tienes 24 hs para pista y tal. 
Cuando tenga más tiempo ambiento todo para que quede bonito(???)






"La serpiente de Aclarar la Mirada

Es una serpiente capaz de poseer a su dueño
Dr. Coleman"

Esto debería bastar para confirmar que ese ser si que esta presente ambientalmente, por lo tanto... solo hay una conclusión posible y que esta a la vista de todos.




....


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.