Autor Tema: El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]  (Leído 62119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #420 en: 02 de Diciembre de 2017, 01:31:40 am »



Con que ahora el fiscal-ninja-panda, snif, cuando ya empezaba a caerme bien. *se sopla la nariz


Pero basta ya de lamentarse, la JUSTICIA lo vengara y ahora es tiempo de aplicar JUSTICIA a esta pista.


Por lo que veo no deja nada bien al robofobo de rurushu, mas piezas de ajedres que forman una V, que si bien puede ser un 5 en romano, podría ser V de venganza, y por lo que lei en la wikia rurushu quería vengarse de su padre y por eso forma a los caballeros negros y quiza las piezas de ajedrez blancas simbolizaban al enemigo natural de las negras, que son los caballeros que comanda... incluso cuadra con la primera pista, pero... ¿por que vengarse de gooses?, claro, tambien se me pasan por la cabeza V de Valencia, Victima (siendo ahora las piezas blancas victimas de algo) y Victoria, que podría relaciónarse con la 5ta generación de pokémon y mas concretamente con Victini, el legendario que simboliza la suerte y esta basado en un conejo.

También me intriga la manera de morir de gooses, me recuerda a como darkizard mato a spolker que... matandolo sutilmente, por  accidente los investigadores de ese caso se empezaron a creer que fue un suicidio del asesino, ¿sera que este asesino quiere forzar una situación similar? ¿o la solución de la pista tendrá que ver con el acto de suicidio? y es bastante extraño que la botellita este tambien dentro de la pista.


Ahora sobre el lugar secreto que descubrí en el hospital gracias a la JUSTICIA, me voy a inspeccionar a ver si encuentro algo de utilidad.


Y quizas con suerte encontrar algo relaciónado con cierto 15 de agosto o con un(a) tal Kuzuryuu...



*por un momento shiny blast parece desincorporarse y balbucear algo, pero apenas y alguien lo noto:


¿M-maa- mami, acaso encontrare la verdad?,  podre llenar mi vacio corazon, que esta inundado por esta alma negra que tengo y saber algo más sobre mi negro pasado o por lo menos de ti?


Ejem... IN JUSTICE WE TRUST... y hemm usó los poderes de la JUSTICIA para que alguien revise a conciencia las piezas de ajedrez y que me mande una muestra del contenido del botellín a ver logro relacionarlo con algo del hospital tambien.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2017, 02:35:48 am por Darkizard »

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #421 en: 02 de Diciembre de 2017, 03:38:58 am »
Y quizas con suerte encontrar algo relaciónado con cierto 15 de agosto o con un(a) tal Kuzuryuu...





Te he preguntado al respecto por privado, pero tus respuestas han sido más bien escasas. Bien, aquí tienes la mía. Mi nombre es Silver Kuzuryuu.



Es prácticamente un milagro verte con vida teniendo en cuenta lo que pasó aquel 15 de agosto. Estoy aquí para rastrear al más que posible culpable de aquellos asesinatos en serie que se cometían todos los años en esa misma fecha.

Ese individuo, todos los años, asesinaba a dos personas el decimoquinto día del octavo mes. Hace veinticinco años, esas dos víctimas fuisteis tú y tu madre, ¿no es así, ShinyBlast...? ¿O debería decir Kuzuryuu?



Puedo asegurarte de que yo, Silver Kuzuryuu, he encontrado a esa persona. Tranquilo, limpiaremos los fantasmas de tu pasado, juntos.



Y respecto al resto, dejad de atormentaros por la muerte de uno de los participantes. Esto debería serviros de escarmiento a aquellos que no os estáis involucrando casi. Si queréis que algo salga bien, aseguraos de hacerlo vosotros mismos.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #422 en: 02 de Diciembre de 2017, 04:09:31 am »



 No necesitamos ayuda extranjera, gracias. Yo también conozco la identidad de esa persona que asesinaba anualmente. ¿Y dime, qué le harías a esa persona cuando la encontraras? ¿Matarla quizás? Os pregunto a ambos



 Y sé más secretos. Algunos no están contando toda la verdad. Pero al final todo saldrá a la luz.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #423 en: 02 de Diciembre de 2017, 04:36:15 am »

Espera un momento... eso significa que eres un familiar mio?


He estado estos 25 años, sufriendo una amarga y profunda soledad, he tenido un vacío tan profundo en mi,  reprochándome que he sido un fracasado que ni siquiera pudo convertirse en abogado, preguntándome cual era mi origen y por el por que de este calvario tanto ha sido mi dolor que me hecho un experto atando y desatando ahorcas...

Y puede que al fin haya encontrado alguien con quien desahogar todo el sufrimiento que he tenido que soportar por este camino insufrible que llaman vida?, podré al fin sentir eso que llaman felicidad? quien sabe... pero parece que este mundo tiene algo que ofrecerme todavía...


Silver, no te quepa duda, ahora que te he encontrado, no descansaré hasta encontrar a ese cabrón que ha matado a mi madre y a tantas otras personas. Ahora tengo un objetivo en la vida y por una vez, realmente ansío la JUSTICIA.


Supongo que les debo una explicación, si mi verdadero apellido es Kuzuryuu, todo lo que se es que el día que nací mi madre y yo sufrimos un accidente y ambos morimos, pero por algún motivo o quizás un milagro estoy aquí con vida, muchas más cosas no se, aparte de que mi madre era abogada e intente seguir sus pasos en vano, por lo que no me quedo más remedio que unirme a la policía y hacerme detective, y quizás así sentirme más cerca de ella, pero... todo siempre ha sido en vano hasta ahora, toda mi vida me he sentido hueco, tanto como considerarme un emo, pero ahora... parece que las cosas por fin van a cambiar en mi vida.




 No necesitamos ayuda extranjera, gracias. Yo también conozco la identidad de esa persona que asesinaba anualmente. ¿Y dime, qué le harías a esa persona cuando la encontraras? ¿Matarla quizás? Os pregunto a ambos



 Y sé más secretos. Algunos no están contando toda la verdad. Pero al final todo saldrá a la luz.



no es obvio?, ahora que he encontrado una razón para vivir, puedo decir con total convicción que una vez encuentre a ese sujeto, lo aplastaré con toda el peso de la JUSTICIA.

No se que diablos escondes, pero mas te vale soltar todo lo que sepas aquí y ahora.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #424 en: 02 de Diciembre de 2017, 04:37:59 am »



¡No puede ser! ¿Gerard, asesinado? ¿¿Qué significa esto??

¡Y esa luz en el cielo! ¿¿Qué está ocurriendo aquí??



¿Acaso mi sospecha era cierta y K asesinó a Gerard? ¿Será por eso que quería ir al hospital? ¿Gerard cayó en su trampa? ¿o K cumplió su promesa al Gerard negarse a colaborar con su causa?


No,... debo mantener la calma.... Me prometí a mí misma,... aquella vez... que no perdería la calma y encontraría la forma de... ayudarlos...
El asesino dejó una nueva pista. Si la reviso, quizás encuentre algo... veamos...

Cerca del cuerpo encontráis un botellín. Según las indicaciones en su etiqueta, se trata de un veneno para erradicar plagas de mamíferos pequeños. Queda bastante cantidad en el botellín, por lo que intuís que su efecto ha sido potenciado de alguna forma.
Al lado del botellín hay una tarjeta azul en la que se lee "Mi magia termina pronto." En el reverso de la tarjeta está escrito el número 912.
A los pies del cuerpo hay un tablero de ajedrez, con piezas colocadas, formando lo que parece una V. Esta vez son piezas blancas.




P-pero...  ¿¿Qué significa esto?? ¿Entonces K no...?
Si eso es así, entonces significa que el asesino...


...¡No! ¡NOO! ¡¡NO PUEDE SER!!... ¡¡ÉL NO SERIA CAPAZ!!

¡DEBO HACER ALGO!



Antes de dar mi análisis de este turno, me gustaría investigar rápidamente el hospital. Konoha y K hablaron del suero de Gold Industries que puede hacer recordar... Tal vez,... sólo tal vez,... si logro dar con el suero, pueda recordar el por qué de esa presencia tan,... familiar...

...





...








« Última modificación: 02 de Diciembre de 2017, 04:43:34 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #425 en: 02 de Diciembre de 2017, 04:54:42 am »
Bien, les compartiré mis apreciaciones. No voy a profundizar en la pista ( porque soy malo con los números :ph43r:)
Quiero hablar, del modus operandi del asesino. En especial...
El hecho de que el asesino cambió su forma de actuar.
Hasta ahora sólo hemos visto que asesinaba a jugadores que no contribuían de algún modo a la partida. Y siempre sus pistas iban hacia un bait muy elaborado.
¿Por qué ahora Gooses? ¿Por qué asesinar a uno de los que más contribuían a la partida? No tiene sentido... Menos que la nueva pista
A menos de que haya sucedido algo importante y no nos hayamos dado cuenta.

Otra cosa:
Veneno para mamíferos pequeños --> Ratas <--> Plaga --> Tramposos, mentirosos, etc



Gracias Corofu por el Set

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #426 en: 02 de Diciembre de 2017, 04:59:24 am »


Ahora que puedo voy a contestar a varias cosas.


Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores... El mundo está lleno de seres indignos que merecen ser erradicados cual plaga, y yo soy la llave para desencadenar el fin. A todos vosotros... ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!

Relaciones:

Rurushu: Sufrió mi "traición" en VIII, así como considero como poco deportivo que infantería y vainilla hicieran ganar al alquimista en IX, edición de los candaditos de marras con los que tiene relación igual que irieru por ser miembro de tiniebla.




Si estamos de acuerdo en que el asesino fue víctima de todas esas cosas... ¿por qué solamente con la traición se me señala? ¿Y el resto? ¿Acaso soy el único que ha sido traicionado alguna vez en un juego que en parte va sobre eso? Y no veo que en la pista diga nada sobre "antideportivos"...

Sobre lo de tiniebla, pues hablo en la siguiente.


Contenido de la cajita:

 - Tres dados, que muestran los números cinco (5), cuatro (4) y dos (2) respectivamente.

 - Una tarjeta de color azul. En ella se lee "Más sorpresas os aguardan tras el próximo anochecer". En el dorso se lee el número ciento treinta (130).

 - Varias piezas de ajedrez, todas negras.


Rurushu: Miembro de tiniebla (piezas negras), la tarjeta y los dados representan a su rol, el misantropo, el cual recibia dos habilidades por turno por sorteo del master. Habs diferentes obv.



Si la pista ya referencia como dices a Surprise Box, ¿por qué pondría además las piezas negras para referirme a Tinieblas? Los únicos jugadores en esta partida que estábamos en Tinieblas somos Irieru y yo. ¿Para qué iba a acortar la lista a DOS personas en la segunda pista?
En cuanto a lo siguiente, no entiendo muy bien por qué la tarjeta representaría al misántropo, pero lo de los dados es obvio.
Si los dados están ahí para algo más que esconder un poco el número 11, lo primero que le viene a uno a la cabeza es o apuestas o azar. Y es cierto que el azar cuadra con mi rol de misántropo. Pero... si lo que el Asesino quiere representar aquí es el azar... ¿por qué hacerlo con algo que resalta como premeditado? Que la víctima fuera Gastly, que además era el jugador nº11, que cuadra a la perfección con la pista de Hathar en VI... ¿Por qué algo tan exacto, si te refieres al azar?
Aún así admito que esta es la relación más fuerte.


Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores... El mundo está lleno de seres indignos que merecen ser erradicados cual plaga, y yo soy la llave para desencadenar el fin. A todos vosotros... ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!
Resultados de la investigación:
- Dentro de la armadura del caballero negro se encuentra el cuerpo de MaestroCebolla.
- Dentro de la armadura del caballero blanco hay un maniquí, además de un pétalo de color azul.
- También hay una tarjeta de color blanco en la que se lee lo siguiente: "La próxima sorpresa le dará la vuelta al tablero."


Rurushu: No la pongo aún porque tiene un punto sin verificar.




Supongo que ya no lo sabremos...



Por cierto, me da la sensación de que me votaste simplemente porque era el que llevaba más votos a parte de Moge-ko y no querías votarle a él, estoy bastante seguro de que de haber sido otro, como Anthony, ni me habrías votado. Consideras que Moge-ko es un bait, pero sospechas y buscas relaciones de Noctifex, que habrá posteado dos veces en toda la partida y casi muere por no votar, todo muy ok.

Así que el acusar y votar en base a relaciones sólidas y variadas con las PISTAS es una actitud sospechosa. Guay.

NO os parece inclusive MÁS sospechosas un trio personitas que se acaban de montar a un tren sin rumbo sin ninguna aportación mínimamente real por su parte? Joer,
 si hasta parece que NO QUIEREN LLAMAR LA ATENCIÓN



Si no fuera porque absolutamente todo lo que hay contra Antho es "Paladín" y que se aplica a ti de igual forma, con el añadido de que ya había otras sospechas sobre ti, pues sí. Quiero decir, sí, igual es Antho el culpable, no niego que haya relación, pero que para él valga y para otros no...

Y sí, claro, votar al que ya lleva más votos (además de que yo fui el último en votarte) es muy sospechoso. Votarte a ti es un tren sin rumbo pero a Anthony no porque patatas.

Ahora... me ha dado por buscar Rurushu y según wikipedia:

Pues...  si juntas que comanda un grupo de caballeros negros, con que es un miembro de la realeza con mi [teória] del absolutismo, además hay una relación con el Ajedrez



Es cierto que la organización se llama así, la Orden de los Caballeros Negros, pero no son caballeros de verdad ni nada por el estilo. Y bueno, sí, es una relación. Sobre lo del absolutismo pues no creo la verdad, Lelouch lucha contra el gobierno a fin de cuentas, aunque sea un príncipe. Y lo del ajedrez ya se comentó, es un juego bastante importante en Britannia y el favorito de Lelouch, pero tampoco parece una relación tan fuerte.


Por lo que veo no deja nada bien al robofobo de rurushu, mas piezas de ajedres que forman una V, que si bien puede ser un 5 en romano, podría ser V de venganza, y por lo que lei en la wikia rurushu quería vengarse de su padre y por eso forma a los caballeros negros y quiza las piezas de ajedrez blancas simbolizaban al enemigo natural de las negras, que son los caballeros que comanda... incluso cuadra con la primera pista, pero... ¿por que vengarse de gooses?, claro, tambien se me pasan por la cabeza V de Valencia, Victima (siendo ahora las piezas blancas victimas de algo) y Victoria, que podría relaciónarse con la 5ta generación de pokémon y mas concretamente con Victini, el legendario que simboliza la suerte y esta basado en un conejo.



¡También podría ser V de Venezuela!


¿¡Quién nos salvará ahora!?




« Última modificación: 02 de Diciembre de 2017, 05:01:47 am por Rurushu »

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #427 en: 02 de Diciembre de 2017, 04:59:57 am »
.....



Parece un bonito cuento, lástima que jamás haya ocurrido.
Los hechos narrados en el post citado arriba jamás ocurrieron. Gabriela logró atar con éxito a Ozen. Nunca hubo ninguna transformación ni rayos de luz .
Such is the power of the GM







¿En serio, contraseñas? Mierda. Hay que activar a Mimikolo y rápido.
Violadora de los nabos, espérame aquí.
Voy a mostrar todo mi poder ahora para llegar lo más rápido al lugar donde está Mimikolo.
Su cuerpo comienza a emitir una intensa LUZ

No te muevas de aquí Gélido. Y gracias, se te da bien esas cosas indecentes  ^__^


Vas hacia allí a toda prisa, y lo activas utilizando el botón secreto que se encuentra bajo el teclado, el que dice "Prostitutas no tocar"



MICOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Sereis PALLASOS, me habeis activado solo para conseguir unas contraseñas que estan en vuestras caras.
Están entre las pertenencias de Gastón deberias haber puesto más atención



Como deberiais haber puesto atención a la mujer que habeis atado, que el asesino la va a matar antes de que acabe el bucle
LOOOOOOOOOOOOLOCIM



Por otra parte, quiero investigar de forma exhaustiva la escena del crimen, no quiero que se me pase ni un solo detalle. Además quiero comprobar que las piezas blancas de ajedrez se corresponden con las piezas negras de la segunda pista, qué posición y qué tipo tienen cuando las hemos encontrado. Y también, si la tarjeta azul de esta pista es del mismo modelo que las de la segunda y tercera pista.


Te pones a investigar de forma exhaustiva todo. En primer lugar, compruebas su virginidad, el resultado es como lo suponias , bien. A parte de eso el cuerpo no parece tener ninguna otra herida.  Gracias a tu desarrollado olfato, compruebas que el aliento de Gerard es similar al olor del botellin con el veneno, que está vacío.
 La silla también esta fría, parece tener algún sistema de ventilación incorporado para mantener todo fresco.
 Hay 8 piezas, todas situadas en casillas negras formando una V. Hay 4 peones, una torre, un alfil , un caballo y una reina. La reina es la que esta más adelantada, conformando la punta de la V.
Las tarjetas son efectivamente del mismo modelo que las anteriores





Ahora sobre el lugar secreto que descubrí en el hospital gracias a la JUSTICIA, me voy a inspeccionar a ver si encuentro algo de utilidad.

Buscas por todo el laboratorio algún tipo de veneno de mamiferos pequeños, pero no encuentras ninguno.
 Con respecto a las habitaciones,Todas tienen una inscripción en el frente, que es K-0xxx  . (siendo x distintos números (?)). Buscas algún objeto en alguna de ellas , pero todas están vacías. En las salas de pruebas hay un montón de máquinas que no comprendes, y una gran varieddad de armas. Lo más extraño de todos es que no haya ningún tipo de informe por ningún lado, quizás esten en otro lado o alguien los haya quemado


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #428 en: 02 de Diciembre de 2017, 05:56:45 am »

Han matado a Lina, HIJAPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


He vuelto para amargaros vuestra existencia, muajajajajajajajaja


Habiendo tres prostitutas, el asesino ha matado a Lina, o eso cree él jejejejeje

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #429 en: 02 de Diciembre de 2017, 06:23:51 am »


Silver, no te quepa duda, ahora que te he encontrado, no descansaré hasta encontrar a ese cabrón que ha matado a mi madre y a tantas otras personas. Ahora tengo un objetivo en la vida y por una vez, realmente ansío la JUSTICIA.


no es obvio?, ahora que he encontrado una razón para vivir, puedo decir con total convicción que una vez encuentre a ese sujeto, lo aplastaré con toda el peso de la JUSTICIA.

No se que diablos escondes, pero mas te vale soltar todo lo que sepas aquí y ahora.



............. Pierdes el tiempo, según lo que escuche en una conversación a mis maestros, ya es imposible que atrapes a esa persona. Solo desperdiciaras tus energías y al final te consumirás porque tu vida volverá a no tener sentido.





Solo estoy aprendiendo así que no me meteré donde no me llaman, pero por un lado... eres un tipo muy sospechoso desde el principio, dijiste el día anterior que eras Konoha al final y has tenido un comportamiento muy raro, si-siempre apareces para seguir lo que hacen los demás... y ahora le contestas a mi maestro cuando esta ya muerto... Seguro que tú le mataste, no te dejare moverte para investigar, no te dejare ir solo a ninguna parte, donde vayas tú iré yo. Ozen no estaría de acuerdo, pero te vigilare.

Y no, el maestro quería que tú o o el robot raro fuerais el encerrado, era su objetivo, la única duda era si votar al robot o a ti. En cuanto al tipo que esta ahí en el rincón siempre callado, por su comportamiento, ni Gerard ni Ozen le veían verdaderamente como culpable, pero la naturaleza del asesinato de NN les hizo barajar la posibilidad, lo creyeron necesario. Además, e-esto... era imposible que Ita... digo, Hibiya fuera el culpable. El maestro sabía cosas, fue como cuando el señor Vreda, aunque al principió sospecho de él mi maestro aprendió cosas sobre el señor Vreda y vio imposible que fuera el culpable. Aquí... cr-creo que era lo mismo.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #430 en: 02 de Diciembre de 2017, 07:39:40 am »


............. Pierdes el tiempo, según lo que escuche en una conversación a mis maestros, ya es imposible que atrapes a esa persona. Solo desperdiciaras tus energías y al final te consumirás porque tu vida volverá a no tener sentido.




Qué quieres decir con eso?... acaso conocían tus maestros a ese desgraciado?, aquí hay gato encerrado... si sobreviví fue por una razon, alguna razón tiene que haber para que este vivo, yo... yo...


Y-yo.. yo no quiero volver a ese abismo de negra amarguras, no... no... lo soportaría una vez probado el sabor de la esperanza...

GM hay un sitio donde pueda encontrar sogas... me ha entrado una urgente necesidad de practicar mis nudos y eso...

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2017, 07:43:03 am por Darkizard »

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #431 en: 02 de Diciembre de 2017, 09:06:02 am »

Qué quieres decir con eso?... acaso conocían tus maestros a ese desgraciado?, aquí hay gato encerrado... si sobreviví fue por una razon, alguna razón tiene que haber para que este vivo, yo... yo...


Y-yo.. yo no quiero volver a ese abismo de negra amarguras, no... no... lo soportaría una vez probado el sabor de la esperanza...

GM hay un sitio donde pueda encontrar sogas... me ha entrado una urgente necesidad de practicar mis nudos y eso...





Témome que está en lo cierto. Si la información de la que dispongo es la correcta, no podrás encontrar a dicha persona. Lo mejor sería que intentases conseguir que esas heridas cicatrizasen y empieces una nueva vida. La venganza solo trae odio, y no creo que tu madre quisiera verte convertido en un sucio criminal con tal de matar a aquel que la asesinó.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #432 en: 02 de Diciembre de 2017, 09:17:38 am »


He estado mirando a la nada hasta ahora por una ensoñación rara que he tenido. Por lo visto iba sobre nosequé de una tía rara desplegando un gran poder y desapareciendo en un haz de luz gigantesco... Pero eso no puede ser real, si lo fuera el tal Refulgente se habría lanzado sin pensarlo ahí al instante. Creo que debo dejar las setas. (?)

Como sea, no me gusta que el Camión no haya recibido los tratamientos debidos, pero imagino que ya da igual. He estado analizando la pista desde unas cuantas perspectivas, pero la única conclusión que he alcanzado es que el asesino se pasa de cruel por poner números en sus pistas. (?)

Mis planteamientos se han ido centrando en los números y la V. Pero aun con eso, no he llegado a nada. Uno de mis mayores pensamientos pasa por el hecho de que el número, 912, esté en el reverso de la tarjeta, quizás signifique que esté al revés, la conclusión más sencilla es 219. Pero también, si giramos la tarjeta, el "reverso" de 912 sería 216. Pero aun con eso, si intento combinarlo con la V me salen demasiadas conclusiones como para tener algo claro, y menos sin saber bien por dónde buscar. ¿216-V? ¿219-V? ¿2165? ¿2195? ¿Algún factor de entre tantos que segurísimo me estaré saltando y seguramente sea el correcto porque así de genial soy a la hora de failear? No lo sé.

Como sea, me gustaría tener una charla con Mimikolo, creo que nos podría proporcionar bastantes datos sobre Lina y el misterio que la envuelve.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #433 en: 02 de Diciembre de 2017, 09:23:15 am »



 Me temo que esa niña está en lo correcto. Esa persona...Ya no está a tu alcance.



 Pero puedes vengarte indirectamente, encontrando al asesino. Quizás esa sea la razón de tu existencia aquí.





 Ahora...¿Cómo narices se hace una V con 8 piezas? Una pieza es el extremo, la punta, y el resto de piezas forman los brazos de la V, lo que significa que los brazos al ser iguales están conformados por un número par de piezas. A eso añades la punta y siempre tendrás un número impar de piezas. ¿Cómo haces la V con 8? A menos...



 Que El Asesino sea un PALLASO y un ANALFABETO



 En cualquier caso la muerte de gooses estaba planeada como mínimo desde la muerte anterior, como dejan claros los mensajes de las tarjetas.. Pero yo diría que desde antes. La razón es la paridad de ciertos elementos de esta pista con la segunda, como los números o la tarjeta azul. Quién sabe, quizás esas pistas no puedan resolverse solas, o la segunda es una ayuda de la primera, o una parte de la segunda.


 (El olor de esta botella...No pienso beber agua mientras esté en el Daze)



 (Pero sí relameré la botella)


  (Mierda, si es que soy tonto, ya lo decía mi madre, por eso la maté)



 Saco de la alforja de mi caballo Oricoro una silla de ruedas enorme que obviamente cabía y la uso para moverme a través de las habitaciones del hospital. Busco la habitación K-0212 y la investigo. Además, saco de la alforja de Oricoro la siguiente tabla de ajdrez para jugar al solitario:
Spoiler: mostrar



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #434 en: 02 de Diciembre de 2017, 09:41:22 am »

Mimikolo, ve con Gastón, y luego ve a avisar a Gélido de que desate a la mujer. Quizás nos dé alguna información. Dile que es por parte de su Refulgecchi, que se lo pido por favor.
Santy, voy a investigar entre las pertenencias de Gastón A fondo. Quiero saber todo lo que pueda tener 5 letras para la contraseña.



Gracias Corofu por el Set

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #435 en: 02 de Diciembre de 2017, 10:15:15 am »


Pongo este post adelantando investigación y ambientación porque estoy escribiendo uno más tocho haciendo un análisis de todas las pistas y no doy abasto. Espero tenerlo terminado a tiempo para que se pueda debatir a gusto sobre las interpretaciones.




Te pones a investigar de forma exhaustiva todo. En primer lugar, compruebas su virginidad, el resultado es como lo suponias , bien. A parte de eso el cuerpo no parece tener ninguna otra herida.  Gracias a tu desarrollado olfato, compruebas que el aliento de Gerard es similar al olor del botellin con el veneno, que está vacío.
 La silla también esta fría, parece tener algún sistema de ventilación incorporado para mantener todo fresco.



Para el carro un segundo.

Cerca del cuerpo encontráis un botellín. Según las indicaciones en su etiqueta, se trata de un veneno para erradicar plagas de mamíferos pequeños. Queda bastante cantidad en el botellín, por lo que intuís que su efecto ha sido potenciado de alguna forma.
Al lado del botellín hay una tarjeta azul en la que se lee "Mi magia termina pronto." En el reverso de la tarjeta está escrito el número 912.
A los pies del cuerpo hay un tablero de ajedrez, con piezas colocadas, formando lo que parece una V. Esta vez son piezas blancas.



Aparte de que no entiendo el por qué de la insistencia en dejar el cadáver y la silla frescos. Por qué el botellín está vacío si el rojo dice que queda bastante cantidad. Exijo saber la respuesta a esto.


Hay 8 piezas, todas situadas en casillas negras formando una V. Hay 4 peones, una torre, un alfil , un caballo y una reina. La reina es la que esta más adelantada, conformando la punta de la V.
Las tarjetas son efectivamente del mismo modelo que las anteriores
La tarjeta es pequeña, tiene el tamaño justo y necesario para que quepa el mensaje que está escrito en ella. Los tres son dados de 6 caras, aunque estan cuidadosamente posicionados en el siguiente orden: 2, 4 , 5.
 Sobre las piezas de ajedrez, están el Rey y la Reina, 2 alfiles, 2 torres y 5 peones.

Blancas: 4 peones, torre, alfil, caballo y reina.

Negras: 5 peones, 2 torres, 2 alfiles, rey y reina.

Hay tres piezas blancas menos que piezas negras. Las piezas blancas tienen un caballo que las negras no tienen, y las negras tienen un peón, una torre y un alfil más, sumado al rey. Pero, como dice vader, es imposible crear una V perfecta con 8 piezas. ¿Qué disposición exacta tenían las piezas cuando las encontramos?



 Saco de la alforja de mi caballo Oricoro una silla de ruedas enorme que obviamente cabía y la uso para moverme a través de las habitaciones del hospital. Busco la habitación K-0212 y la investigo. Además, saco de la alforja de Oricoro la siguiente tabla de ajdrez para jugar al solitario:
Spoiler: mostrar



Uhhh... me da apuro ir contigo por si intentas hacer algo im... impropio, ¡p-pero espera! ¡Voy contigo, esa habitación... seguro, estoy segura de que tiene que tener algo importante!




También quiero ir con Refulgente-Leef para registrar las pertenencias de Gaston Gold, pero supongo que no me dejarás ir a ambos sitios, ¿no es así?
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2017, 10:19:05 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #436 en: 02 de Diciembre de 2017, 10:17:55 am »

Mis planteamientos se han ido centrando en los números y la V. Pero aun con eso, no he llegado a nada. Uno de mis mayores pensamientos pasa por el hecho de que el número, 912, esté en el reverso de la tarjeta, quizás signifique que esté al revés, la conclusión más sencilla es 219. Pero también, si giramos la tarjeta, el "reverso" de 912 sería 216. Pero aun con eso, si intento combinarlo con la V me salen demasiadas conclusiones como para tener algo claro, y menos sin saber bien por dónde buscar. ¿216-V? ¿219-V? ¿2165? ¿2195? ¿Algún factor de entre tantos que segurísimo me estaré saltando y seguramente sea el correcto porque así de genial soy a la hora de failear? No lo sé.

Como sea, me gustaría tener una charla con Mimikolo, creo que nos podría proporcionar bastantes datos sobre Lina y el misterio que la envuelve.

Esos números son habitaciones del hospital y de uno de los hoteles.
Mimikolo no puede proporcionarte datos sobre Lina, porque Lina está muerta y "él" programó el formateo de los datos de Lina si a Lina le sucediera algo o al chisme que tenía consigo.


Mimikolo, ve con Gastón, y luego ve a avisar a Gélido de que desate a la mujer. Quizás nos dé alguna información. Dile que es por parte de su Refulgecchi, que se lo pido por favor.

Yo paso de acercarme a esa muerta, ve tu a decirselo.
Bastante tengo con sonsacarle información a un latino.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #437 en: 02 de Diciembre de 2017, 06:45:39 pm »



Estamos ante una situación crítica. Ciertamente, esta última jugada del asesino ha descolocado a la gran mayoría (incluyéndome), pues ha sido un golpe que nadie se esperaba, al menos no tan pronto. La muerte de Gerard (gooses) no es algo tan fácil de asimilar, sobretodo porque se sale del patrón que estaba siguiendo hasta entonces nuestro "querido" verdugo. ¿Por qué ha hecho esta jugada tan extraña?, es lo que muchos nos preguntamos.


Gooses está fuera, sin embargo, esto no es motivo para rendirnos.
¡Vamos a pelear hasta el final, no nos vamos a esconder!


Creo que muchos se estarán preguntando el por qué de esta jugada tan extraña al eliminar a uno de los personajes que más investigaban y proporcionaban referencias. ¿Acaso gooses se suicidó?, ¿o será que el asesino se vió en una encrucijada de la cual tuvo que tomar una decisión arriesgada? sinceramente, voto por lo segundo.

Mas, suficiente hablar. Vamos a lo que importa... Me pregunto como debería empezar...

Sí, creo que comenzaré por lo que dejé pendiente en mi último mensaje. La última pista:

Cerca del cuerpo encontráis un botellín. Según las indicaciones en su etiqueta, se trata de un veneno para erradicar plagas de mamíferos pequeños. Queda bastante cantidad en el botellín, por lo que intuís que su efecto ha sido potenciado de alguna forma.
Al lado del botellín hay una tarjeta azul en la que se lee "Mi magia termina pronto." En el reverso de la tarjeta está escrito el número 912.
A los pies del cuerpo hay un tablero de ajedrez, con piezas colocadas, formando lo que parece una V. Esta vez son piezas blancas.





Reconozco que no le había tomado la debida atención a cierto personaje que rolea en esta partida,... hasta que llegó esta pista. Se preguntarán a que me refiero, y para responderles primero debo recapitular ciertas pruebas aportadas anteriormente por el pueblo (descuiden, que después retomaré lo de esta pista, pero es necesario ver esto).
Vamos por partes, primero necesito ver algo:



1ra pista:

Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores... El mundo está lleno de seres indignos que merecen ser erradicados cual plaga, y yo soy la llave para desencadenar el fin. A todos vosotros... ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!

No me gusta participar en esto si se tiene que pensar, pero voy a poner otra opción que habéis tenido todo el tiempo en vuestras narices pero a la que no le habéis hecho ni caso...
Quizás es tan obvia que dudo que sea la respuesta a esta pista cochambrosa, pero ahí va:

Pepsi (@Rurushu para los amigos), que encima tiene un nombre más feo que pegarle a un padre, tiene el avatar Lelouch vi Britania, personaje de Code Geass, quien creó a Zero.
Zero, por si no sois genios, es un terrorista que está dispuesto a matar a aquellos que se porten mal y que cree que 'el fin justifica los medios'.
¿Qué quiero decir con esto? (...) Pues no lo sé ni yo.
Zero matará a todos aquello que incumplan las normas (Tramposos, traidores, mentirosos... aunque él esté matando, lo cual es mucho más grave) para restaurar la paz mundial y acabar con todo el mal de la Tierra.



No sé, quizás Pepsi nos pueda hablar de ese personaje como buen friki que es.



Esto fue una apreciación que hizo Bella Donatella (Entropía) justo antes de finalizar el primer día con la explosión de la bomba. Una acusación,... peculiar,... sobretodo porque él mismo dice no entender a que quiere llegar, salvo a unas referencias que, para ese entonces, carecían de peso como para inculpar a Rurushu relacionándolo con la pista. De todos modos, lo que dice acerca del personaje de Rurushu, Lelouch vi Britania, es corroborable entrando en la wiki del mismo.

Como ya dije antes, reconozco que no le había tomado la debida importancia, vamos, a Rurushu hasta que apareció la última pista. Además, de leer lo que decían de él me puse a investigarlo y pude corroborar (algo que quizás muchos de ustedes conocían a la perfección) las partidas de Asesino en las que ha participado: Ultimate Killing Game [El Asesino VIII] y El Asesino IX [Surprise Box], pero antes de seguir, quiero ver la respuesta de Rurushu ante tal acusación:



¿Desde cuando Zero lucha contra aquellos que rompen las normas? Yo que pensaba que luchaba contra el poder que controla Britannia... Precisamente es él quien rompe las normas. Traiciones, mentiras... Es quien rompe el orden.
Me parece que la pista hace referencia al hecho de ser un justiciero, independiente del medio que utilice para hacerlo. Cito lo dicho por Entropía: "El fin justifica los medios", igual tú lo has dicho, es un revolucionario y como tal busca librar a su pueblo del pie opresor. Pero esto no es todo lo que entrega la pista:


  • "Desesperad" es una palabra bastante específica, no debemos descartar la posibilidad de que el asesino conozca Dangaronpa de primera mano

- La pista menciona desesperación, además de la llave. Con éso tendríamos dos divisiones: Despair y Gaia. Vader cumple con ambas.


Me parece que Ángel y Cebolla no iban mal encaminados. Si revisamos la última parte de la pista ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!, podemos reemplazar "Desesperad" por su equivalente en inglés "Despair" nos quedaría lo siguiente: ¡Sufrid, despair! ¡MORID!, y según investigué, tú, Rurushu, pertenecías a Hope. Así que si de alguna forma te puedo relacionar con la primera pista es con la relación del personaje de tu nick y ava, así como que participaste en Asesino VIII en el bando de Hope en contra de Despair.

Por cierto, que entre los roles de Despair están el Cheater (tramposo) y el Imposter (impostor). Además, en IX fuiste Misántropo, quien "odia a la humanidad".


Igualmente, entiendo que puede ser una relación muy tomada de pinzas. No obstante, existen más pruebas que te incriminan:



2da pista:

Contenido de la cajita:

 - Tres dados, que muestran los números cinco (5), cuatro (4) y dos (2) respectivamente.

 - Una tarjeta de color azul. En ella se lee "Más sorpresas os aguardan tras el próximo anochecer". En el dorso se lee el número ciento treinta (130).

 - Varias piezas de ajedrez, todas negras.



Oh, nada más empezar la pista menciona la relación del asesino con la edición IX Surprise Box. Creo que esto es algo bastante evidente, tomando en cuenta la frase en donde dice que "más sorpresas os aguardan tras el próximo anochecer", es evidente que es una cajita de sorpresas.

3 dados... me parece que ya te han relacionado con la suma de ellos, un 11. Tú mismo confirmas el peso de la acusación:



Si la pista ya referencia como dices a Surprise Box, ¿por qué pondría además las piezas negras para referirme a Tinieblas? Los únicos jugadores en esta partida que estábamos en Tinieblas somos Irieru y yo. ¿Para qué iba a acortar la lista a DOS personas en la segunda pista?
En cuanto a lo siguiente, no entiendo muy bien por qué la tarjeta representaría al misántropo, pero lo de los dados es obvio.
Si los dados están ahí para algo más que esconder un poco el número 11, lo primero que le viene a uno a la cabeza es o apuestas o azar. Y es cierto que el azar cuadra con mi rol de misántropo. Pero... si lo que el Asesino quiere representar aquí es el azar... ¿por qué hacerlo con algo que resalta como premeditado? Que la víctima fuera Gastly, que además era el jugador nº11, que cuadra a la perfección con la pista de Hathar en VI... ¿Por qué algo tan exacto, si te refieres al azar?
Aún así admito que esta es la relación más fuerte.


Igualmente, interesante lo que dices acerca de las piezas de ajedrez. Sinceramente, me parece que sí podrías haber utilizado tu relación con Tiniebla en esta pista, mas siento que esta pista esconde una estrecha relación con la última, de lo cual hablaré después. Por cierto, el ajedrez,... nuevamente te relaciona con el personaje de tu nick/avatar, Lelouch, quien dice su wikia, es muy inteligente y gusta de resolver conflictos a través del ajedrez, tal y como lo está haciendo el asesino en esta edición.

Ah, y la famosa tarjeta azul, la frase y su número,... ya hablaré de ello después, ¡es bastante interesante!...



3ra pista:

Resultados de la investigación:
- Dentro de la armadura del caballero negro se encuentra el cuerpo de MaestroCebolla.
- Dentro de la armadura del caballero blanco hay un maniquí, además de un pétalo de color azul.
- También hay una tarjeta de color blanco en la que se lee lo siguiente: "La próxima sorpresa le dará la vuelta al tablero."



Desgraciadamente gooses no alcanzó a decirnos cual era tu relación con esta pista, lo cual me hubiese encantado leer. No obstante, puedo ver nuevamente el color negro, en una de las armaduras que lleva al difunto Cebolla. Pero además, esta vez tenemos una armadura blanca que, si mal no recuerdo, en la ambientación, el GM dijo que estaban mirándose de frente. Eso me recuerda nuevamente a dos piezas de ajedrez: los peones, que corresponden a los guerreros que portan armaduras. Probablemente, esas armaduras representen el enfrentamiento entre dos peones, uno negro y uno blanco. Si vamos a las reglas del ajedrez, notaremos que es muy común que dos peones rivales se miren de frente ya que están incapacitados de avanzar puesto que ellos sólo comen piezas rivales moviéndose en diagonal. Nuevamente, la relación de Lelouch con el ajedrez se hace notar.

Sin embargo, es aquí cuando empiezo a notar que existe un patrón extraño y camuflado en las pistas. No obstante, aparece el ToL...



Trick of Logic

「Golden Rule」: 主人公は絶対だ
(Regla de oro: El personaje principal es absoluto)


Ya lo dije antes: tal vez el asesino no se esperaba el ToL en este turno por lo que tuvo que recurrir a algo breve. Sin embargo, puede que me haya baiteado ya que existen varios puntos en este ToL que te incriminan, pero necesito citar algo que dijo Irieru con respecto al ToL:

Mencionar también la utilización de los corchetes, "「」", porque el asesino está llevando el detallismo al milímetro. Estos corchetes se suelen utilizar cuando al escribir en japonés se introduce una parte del texto en inglés, generalmente una cita.


Ahí está la clave: el inglés. Si algo quería mostrar el asesino es que quería que la frase se leyese en inglés, y no solamente lo de "Golden Rule".

"The main character is absolute". Muchas veces se ha mencionado en partidas del Asesino lo de Zero relacionándolo con el Clan "Absolute Zero" en la sección de clanes de este foro, no es difícil llegar a la relación, y recordemos que Zero es la otra identidad de Lelouch. Además, la frase se puede leer como "The main character is absolute zero" ya que no hay punto al final y el vacío puede reemplazarse por un cero que vale nada, y en el Asesino VIII, partida en la que Rurushu participó, el primer miembro inscrito de la lista es Gèlido, quien pertenece al clan Absolute Zero.

...Igualmente, reconozco que la relación está muy tirada de pinzas...



4ta pista:

Cerca del cuerpo encontráis un botellín. Según las indicaciones en su etiqueta, se trata de un veneno para erradicar plagas de mamíferos pequeños. Queda bastante cantidad en el botellín, por lo que intuís que su efecto ha sido potenciado de alguna forma.
Al lado del botellín hay una tarjeta azul en la que se lee "Mi magia termina pronto." En el reverso de la tarjeta está escrito el número 912.
A los pies del cuerpo hay un tablero de ajedrez, con piezas colocadas, formando lo que parece una V. Esta vez son piezas blancas.



Y la última pista... un botellín que contiene veneno... Rurushu era el Ultimate Pharmacist en Ultimate Killing Game [El Asesino VIII].
Según la descripción del Ultimate Pharmacist en el enlace, dice:

Ultimate Pharmacist -> En principio pensarías que te va a vender aspirinas, pero casi que no. Ultimate Pharmacist elige a una víctima de entre todos los jugadores y la envenena. El veneno no hace efecto hasta el siguiente turno de noche, durante el cual Pharmacist no actuará, ya que está ocupada preparando su siguiente pócima.


Dice claramente que envenena a su víctima. Además, la pista dice Queda bastante cantidad en el botellín, por lo que intuís que su efecto ha sido potenciado de alguna forma. . El veneno del Pharmacist no actúa de inmediato por lo que para hacer que la víctima muriera en este mismo turno, tuvo que potenciar el veneno con algo.


Y por cierto, ¿a nadie le llamó la atención la gran similitud que tiene esta pista con la 2da?

A mí sí, fue lo primero que noté. En ambas pistas tenemos piezas de ajedrez:

2da pista: - Varias piezas de ajedrez, todas negras
VS
4ta pista: A los pies del cuerpo hay un tablero de ajedrez, con piezas colocadas, formando lo que parece una V. Esta vez son piezas blancas.


Además de:


2da pista: - Una tarjeta de color azul. En ella se lee "Más sorpresas os aguardan tras el próximo anochecer". En el dorso se lee el número ciento treinta (130).
VS
4ta pista: Al lado del botellín hay una tarjeta azul en la que se lee "Mi magia termina pronto." En el reverso de la tarjeta está escrito el número 912.


Piezas negras VS piezas blancas. Sinceramente creo que la V es un bait así que no le prestaré atención. Lo que sí es notorio es el hecho de como una pista complementa a la otra.
Las piezas simbolizan el ajedrez, independiente de sus tipo y colores, y ya vimos la relación del Ajedrez con Lelouch/Rurushu.


Además la frase: "Más sorpresas os aguardan tras el próximo anochecer" y el 130...
... al principio no entendí a que se refería, pero ¡finalmente comprendo que ésta es la llave para relacionarte, asesino!
¡¡Nos diste esa parte de la pista incompleta!!


...pero ahora que tenemos ambas tarjetas azules podemos unirlas y leer los números que están en ellas escritos:
130 y 912


...y ¡sorpresa!
Si lo unimos tenemos 130912.

¡Oh!, ¡pero que coincidencia!

13-09-12 es lo mismo que 13 de Septiembre del 2012, fecha en que Rurushu se registró en Pokexperto.

¡Lo lamento, pero hasta aquí llegó tu racha, asesino!



Pepsi, o Kokonose Haruka, alias Konoha,... o mejor dicho Rurushu:
¡¡Te acuso de ser el culpable de las muertes de Micolo, Gastly Maldito, MaestroCebolla y gooses en El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition], porque te relaciono con todas las pistas!!

¡Más te vale ir preparando una defensa contundente, porque sino, yo misma me encargaré de aplicarte la JUSTICIA!


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #438 en: 02 de Diciembre de 2017, 07:10:59 pm »
「Golden Rule」: 主人公は絶対だ
(Regla de oro: El personaje principal es absoluto)


Ya lo dije antes: tal vez el asesino no se esperaba el ToL en este turno por lo que tuvo que recurrir a algo breve. Sin embargo, puede que me haya baiteado ya que existen varios puntos en este ToL que te incriminan, pero necesito citar algo que dijo Irieru con respecto al ToL:


Ahí está la clave: el inglés. Si algo quería mostrar el asesino es que quería que la frase se leyese en inglés, y no solamente lo de "Golden Rule".

"The main character is absolute". Muchas veces se ha mencionado en partidas del Asesino lo de Zero relacionándolo con el Clan "Absolute Zero" en la sección de clanes de este foro, no es difícil llegar a la relación, y recordemos que Zero es la otra identidad de Lelouch. Además, la frase se puede leer como "The main character is absolute zero" ya que no hay punto al final y el vacío puede reemplazarse por un cero que vale nada, y en el Asesino VIII, partida en la que Rurushu participó, el primer miembro inscrito de la lista es Gèlido, quien pertenece al clan Absolute Zero.

Además, no sé si alguien lo ha comentado en algún mensaje anterior, pero la figura de Zero/Lelouch, a priori, no dista mucho de la de un líder absolutista. Y esto también puede relacionarse en cierta medida con la primera pista.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #439 en: 02 de Diciembre de 2017, 09:05:26 pm »



 
 Excelentes relaciones, señorita Sapphire. Una gran hazaña para alguien "que ha perdido sus recuerdos".


 Así que las tarjetas azules debían unirse después de todo


 Qué osado dejar una relación así después de estar a punto de ser encerrado. Cualquiera diría que el asesino es otro y nos está baiteando.


 ¿Quién ha dicho eso?


 Esta vez no te escaparás. Te advertí que no subestimaras a Alá. Se ha hecho más fuerte desde la última vez. Y me ha encomendado la misión de exterminarte.




 Homura Ozen commands you! Vote: Rurushu
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2017, 09:10:36 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.