Autor Tema: El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]  (Leído 59945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #140 en: 22 de Noviembre de 2017, 08:50:16 am »

¿Quiénes serán los 4 sobrantes?¿La ha palmado Lina o está aquí?
Esto de los viajes temporales me marean demasiado, más con estas contradicciones.


Me duele la cabeza...



Gracias Corofu por el Set

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #141 en: 22 de Noviembre de 2017, 08:52:35 am »

No... Otra vez en este pueblucho no... ¡Hace demasiado calor! No podré seguir aguantándolo mucho tiempo... Tengo que encontrarlo, deprisa. Si lo hago, se acabará todo... O eso espero. Un solo paso en falso y... ¡No puedo ni imaginar lo que podría pasar! En la plaza podríamos encontrar lo que necesitamos... ¡Sí, debemos reunirnos todos enseguida!


Primero tendré que preguntar a las chicas aquí presentes, señoritas Presea, Bella Donatella y Kayasu Miso, ¿Alguna de ustedes me reconoce aunque sea vagamente? ¿No será alguna de ustedes la chica a la que busco?
¡Ooh! ¡Pero que cosita más linda! Muero de amor contigo, pequeñín, pero lamento decirte que es la primera vez que te veo. Créeme, recordaría a alguien tan lindo como tú... ¡Aish! ¡Si es que estás para comerte! ... Pero dentro de un par de años, cuando estés completamente desarrollado. Si llegamos vivos, claro...



 Vaya, parece que he SHIFTeado, pero está bien, esto me ayuda a recordar cosas. Esta línea temporal tiene lo que necesito. Mujeres, he de tirarme a una vosotras, el motivo lo sabréis a su debido tiempo.

Lo siento, bomboncito, pero no hago nada gratis. Seguro que tienes algo que pueda interesarme. Algo como... ¡¿INFORMACIÓN SOBRE EL ASESINO?!

Pd: Ahora no puedo rolear en condiciones, espero que no sea un problema (?)

« Última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 08:54:38 am por Lucariolu7910 »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #142 en: 22 de Noviembre de 2017, 08:53:01 am »

Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores... El mundo está lleno de seres indignos que merecen ser erradicados cual plaga, y yo soy la llave para desencadenar el fin. A todos vosotros... ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!





Que problemático, parece que estaba en lo cierto a medias anoche. Probablemente esto sean pruebas demasiado directas...

Como sea el mensaje que ha dejado el asesino creo que puede relacionarse con uno de los presentes, de forma bastante rápida. Me refiero claro esta a Alexander Varde, nuestro querido fanático religioso que quiere purgar el mundo de seres indignos.

A parte de por su propio personaje, relación débil, esta una que no se nos debe escapar... y es Xenoblade. En dicho juego hasta donde se Zanza considera a los seres vivientes como meras cucarachas a exterminar y quiere ser el único ser existente, pienso que la llave podría hacer referencia al Monado, pero mis conocimientos del juego son limitados, así que agradecería que alguien más versado en el tema tire de este hilo.

Por supuesto, con esta interpretación, otros que hayan jugado a los juegos y tengan este hecho accesible desde el foro, son también sospechosos, como puede ser Irieru que lo tiene en su Backloggery, procurare comprobar quienes tienen relación.



También hay otra opción que se me ha pasado por la cabeza, y es que la pista se refiera de alguna forma a Monster o a la figura de Johan, pero he de decir que por ahora no me termina de convencer esa hipótesis, como sea tratare de comprobarla, pero no espero frutos por aquí.


Recapitulando sobre lo de Xenoblade y Zanza, si el buscador del foro no me ha fallado solo hay 4 personas relacionables, a saber a.vader, irieru (mirad su backloggery), anthony (http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=21988.msg512517#msg512517 etc) y Cebolla por su participación en FDE (todo el vaderverso tiene que ver con ese Fic, leedlo, no, no me pagan por hacer esto). Si bien es cierto que yo postee en FDE una vez un cap haciendole un favor a Lavender, pero well, no tengo relación.

La cosa es que es demasiada poca gente...

Y mmm, ya en otro post me dedico a hacer caso a la señora de mirada seductora (?)


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #143 en: 22 de Noviembre de 2017, 08:53:01 am »



 ¿Más gente que antes? Aquí hay unos tipos que no me suenan de nada. Esperad, lo arreglo deprisa




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #144 en: 22 de Noviembre de 2017, 08:53:37 am »

¿Quiénes serán los 4 sobrantes?¿La ha palmado Lina o está aquí?
Esto de los viajes temporales me marean demasiado, más con estas contradicciones.


Me duele la cabeza...


Y por qué debería haberla palmado yo?
Si me tienes aquí en vivo y en directo.
Parece como si hubieran visto a un muerto jijiji
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 08:55:12 am por santygrass »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #145 en: 22 de Noviembre de 2017, 08:55:41 am »

Y por qué debería haberla palmado yo?
Si me tiene aquí en vivo y en directo.
Parece como si hubieran visto a un muerto jijiji


 Voy arrancando
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #146 en: 22 de Noviembre de 2017, 09:02:58 am »
@gooses Yo paso de Xenoblade de momento, aunque puede que luego me haga con algún juego, cuando me sobre tiempo y dinero. Por ahora, tengo vistos unos cuantos capítulos de Chronicles en un canal llamado Fatal Ragnarok. Pero no sé nada de la trama de Yamcha más allá de lo consabido por todos.

Y sobre el tema del reboot. Espero que Micolo siga contando cómo muerto. No tanto por él, pero cómo S conozco a la perfección el tema de los bucles recursivos. Es una mecánica que no tiene razón de ser, más allá de lograr que la partida sea imposible de perder/ganar según tu bando.
Está claro que se trata de algo de trama que no afecta a la jugabilidad.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #147 en: 22 de Noviembre de 2017, 09:06:10 am »




Pero qué... ¿ahora tenemos viajes temporales? ¿Por qué hay tres personas más en la plaza? ¿Y qué hace el muerto vivo otra vez?




Todo esto hace que me duela la cabeza aun más, agh. Lo único que quiero es saber quién soy, en alguna parte debe haber alguna pista, algo... algo que alguien sepa sobre mí.




La inicial de mi nombre es una K. Os tiene que decir algo, a alguien os tiene que sonar, por favor, decidme todo lo que sepáis.

Que, por cierto, K se pronuncia como Ka o Kei, no como Kii, que es la pronunciación inglesa de llave. Y tal.



Primero tendré que preguntar a las chicas aquí presentes, señoritas Presea, Bella Donatella y Kayasu Miso, ¿Alguna de ustedes me reconoce aunque sea vagamente? ¿No será alguna de ustedes la chica a la que busco?...En cuanto a usted, señortia K, usted tampoco recuerda nada y existe la posibilidad de que sea a quien busco, le rogaré que me permita acompañarla para evitar cualquier altercado.


No tengo ningún problema en acompañarte, Ita. De hecho, y esto es un aviso importante, a partir de ahora ninguno de nosotros debería separarse del grupo bajo ninguna circunstancia. Hay un asesino entre nosotros, que no se os olvide.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 09:09:38 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #148 en: 22 de Noviembre de 2017, 09:12:50 am »




 Bien, hagamos recuento matemático, supongo que estamos los 17 participantes vivos, el tipo excéntrico que no participa pero sabe demasiado...¿Está la niña Sasha por aquí? ¿Y la impostora que incineré, llamémosla G por el momento?
 Por otra parte, Lina estaba muerta desde hace tiempo, pero ahora está viva. ¿Estará alguien muerto ahora? ¿Será uno de vosotros G? En ese caso seguiría faltando al menos una persona.
 Continuando con el hecho de que Lina estaba muerta desde hace tiempo...Usted, el tipo que estaba junto a Sasha, ¿No afirmaba que estaba aquí desde hace un mes? En ese caso usted ha estado aquí en el tiempo que Lina fue asesinada, no le quitaré ojo.
 Y sí, esta es la revista que llevaba en mi camión, va sobre el número 6, me ponen sus curvas.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #149 en: 22 de Noviembre de 2017, 09:20:35 am »


 Voy arrancando

Haznos el favor

Por otra parte...


La inicial de mi nombre es una K. Os tiene que decir algo, a alguien os tiene que sonar, por favor, decidme todo lo que sepáis.
Que, por cierto, K se pronuncia como Ka o Kei, no como Kii, que es la pronunciación inglesa de llave. Y tal.
Así queda mejor aclarado ese tema. No busco desconfiar de nadie, pero siempre es mejor sospechar de los amnésicos y los robots asesinos (?)



Gracias Corofu por el Set

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #150 en: 22 de Noviembre de 2017, 09:33:05 am »




 Bien, hagamos recuento matemático, supongo que estamos los 17 participantes vivos, el tipo excéntrico que no participa pero sabe demasiado...¿Está la niña Sasha por aquí? ¿Y la impostora que incineré, llamémosla G por el momento?
 Por otra parte, Lina estaba muerta desde hace tiempo, pero ahora está viva. ¿Estará alguien muerto ahora? ¿Será uno de vosotros G? En ese caso seguiría faltando al menos una persona.
 Continuando con el hecho de que Lina estaba muerta desde hace tiempo...Usted, el tipo que estaba junto a Sasha, ¿No afirmaba que estaba aquí desde hace un mes? En ese caso usted ha estado aquí en el tiempo que Lina fue asesinada, no le quitaré ojo.
 Y sí, esta es la revista que llevaba en mi camión, va sobre el número 6, me ponen sus curvas.


Así que ya sabían que Lina estaba muerta desde un principio...
 Encima si mal no recuerdo usted es el señor que me atropelló aquella vez, el VERDADERO Villano.
¡Lina, a correr!



Ya me encargo yo otra vez



¡No si yo lo evito!
PALIZA DE LINA AAAAA



alexandro recibe la PALIZA DE SU VIDA.
Luego de noquearle, ¿Lina? Tira el cuerpo inconciente de Varde al suelo y escapa en su camión



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #151 en: 22 de Noviembre de 2017, 09:41:45 am »




.....



No lo entiendo... ¿Por qué estamos todos aquí? Esto no era lo que habíamos planeado....



No se puede evitar, es cosa de esa chica, Momo... los rumores eran ciertos, parece que acertamos de lleno con la investigación. Supongo que la causalidad es posible gracias a su presencia, aunque quién sabe, quizás alguien más tenga "esa" capacidad entre los presentes. Por un lado estoy satisfecho...

Sin embargo...



Pensar que ni si quiera ella ha podido resistirse a su poder de llamada es aterrador, debemos ser más cautelosos a partir de ahora, sobre todo teniendo en cuenta que perdemos el factor sorpresa. En fin, es el final de la mascarada supongo.



Mmm, maestra, creo que deberíamos presentarnos formalmente a fin de cuentas, necesitamos obtener información y debemos cumplir lo pactado con el señor Gerard...



............ Al igual que él deberá cumplir la suya.... Sasha, deberías apartarte, quizás tenga que jugar un poco fufufufufufu.

¿Qué pasa? Ita dijiste que te llamabas, ¿verdad? ¿Qué ocurre? Parece que hubieras visto un fantasma. Como sea, deberíais dejar de preocuparos por la verdadera Lina, su sangre, así como su mugriento cadáver ya no están.... y por mucho que busquéis no los encontraréis en esta vida. La mujer que veis en el camión es la misma que fue atropellada... Parece que Alexander falló en convertirla en un saco de carne muerta, a fin de cuentas ella esta...



Oye, tú me suenas de algo y no se de que mmmmmmmm

........................................................... ........... Esa silueta...........


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #152 en: 22 de Noviembre de 2017, 09:43:24 am »



Aquí nadie va a atropellar a nadie, salvo que la JUSTICIA así lo exija como justo castigo debido a una provocación, lo pone en el articulo 69 sección h, parrafo 5 del manual para Justicieros noveles, Sr vader no tengo nada en contra de sus fantatismos pero si sigue amenazando a las personas sin ton ni son, no me quedara otra que aplicar la...


JUSTICIA


De hecho... si es verdad que hemos vuelto en el tiempo el trapo parlante ese debe estar íntegro otra vez.

Así que lo buscare y lo inspeccionare a fondo en nombre de la JUSTICIA y ya de paso aprovecho que vader está inconsciente para quitarle todas las bombas y armas que traiga con sigo y ya despues botarlas por ahí.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 11:35:47 pm por Darkizard »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #153 en: 22 de Noviembre de 2017, 09:55:48 am »

¿Cómo? ¿Entonces no es un Deja vu? ¿De verdad la historia se está repitiendo?
No puedo sino sentir alivio ante tal situación, aunque...


...la búsqueda de un asesino continúa, por lo que...
...¿Eh?...


Aquí nadie va a atropellar a nadie, salvo que la JUSTICIA así lo exija como justo castigo debido a una provocación, lo pone en el articulo 69 sección h, parrafo 5 del manual para Justicieros noveles, Sr vader no tengo nada en contra de sus fantatismos pero si sigue amenazando a las personas sin ton ni son, no me quedara otra que aplicar la...


JUSTICIA



¡Siempre puedo usar mi hacha si lo prefiere...!


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #154 en: 22 de Noviembre de 2017, 10:15:00 am »
Citar
alexandro recibe la PALIZA DE SU VIDA.
Luego de noquearle, ¿Lina? Tira el cuerpo inconciente de Varde al suelo y escapa en su camión

Mirándolo por el lado bueno, en vez de tener un camionero yihadista con bombas incluidas sólo tenemos a un yihadista con bombas incluidas.
Peor es nada (?)
Pobrecillo, me da hasta pena verlo tirado en el suelo...



Gracias Corofu por el Set

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #155 en: 22 de Noviembre de 2017, 12:09:41 pm »


Me gustaría saber si entre las personas que hay ahora entre nosotros se encuentra un tal Coltaro. Creo que podría ayudar esto a resolver el misterio de las personas de más.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #156 en: 22 de Noviembre de 2017, 01:18:18 pm »

...No debes olvidar, búscala, búscala, recuerdala, encuentrala.

¿Pero quién? ¿Esta aquí? ¿Estoy seguro de que ella esta aquí? ¿Por que nos separamos? ¿Quien...Quien soy?...

Citar
A matar, a matar,
La bomba nos va a todos a matar
La la la  la la la
A matar en nombre de Alá

Spoiler: mostrar


Sabes...en verdad no me gusta mucho el verano


A-well-a bird, bird, bird, well the bird is the word
A-well-a bird, bird, b-bird's the word
A-well-a don't you know about the bird?
Well, everybody knows that the bird is the word!


..ITA!...ITA!


Ita...Ita...despierta!

No le detecto el pulso y esta muy frio...

No parece reaccionar, aunque creo que hay una alternativa...

Explícate

Soy más que capás de darle una buena sacudida para intentar hacerle reaccionar

...No suena muy seguro, pero es mejor que nada...conectalo.

¡DESCARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¡AAAAAAAAAAAAAH!


¿Que pasa? ¿Donde estoy? ¿Que haceís aquí?

Hemos vuelto al inicio, hubo algún tipo de explosión que nos devolvió al pasado y algo nos ha juntado a todos al centro de la plaza

Vale...es díficil de creer, pero no estabamos aquí y no teneís razón para mentirme...ahora que lo pienso...¿No hay personas de más? Juraba que eramos diecisie...

No...N-No...¡No es posible!



............ Al igual que él deberá cumplir la suya.... Sasha, deberías apartarte, quizás tenga que jugar un poco fufufufufufu.

¿Qué pasa? Ita dijiste que te llamabas, ¿verdad? ¿Qué ocurre? Parece que hubieras visto un fantasma.

*Flashback*

Oh, creo que lo rompí

*Presente*

Aparta, monstruo.

Fufufufu...¿He tocado alguna vena sensible o algo? En todo caso, no montes una escenita aquí, te torcería el cuello antes de que siquiera concibieras la idea de usar tu aparatito, relajate, no quiero tener que lastimarte.

...l-lo siento, despertaste un recuerdo muy desagradable...

Como sea...propongo que nos reunamos aquellos que ya nos conocemos e identificaramos a quienes sobran, entonces podremos hacerles las preguntas básicas, quienes son, de donde han salido y que saben de todo esto.



Retomando las acusaciones y demás...El único hecho que me conecta a la teoría divina de los angeles es mi nombre, y lo siento, pero es quedarse corto, si, he ledio las escrituras por mi crianza católica, pero no estoy relacionado al tema más alla de mi nombre, así que intentar relacionarme con la teoría de Uriel es escarbar de más.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 02:10:23 pm por Moge-ko »

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #157 en: 22 de Noviembre de 2017, 09:50:42 pm »



Aquí nadie va a atropellar a nadie, salvo que la JUSTICIA así lo exija como justo castigo debido a una provocación, lo pone en el articulo 69 sección h, parrafo 5 del manual para Justicieros noveles, Sr vader no tengo nada en contra de sus fantatismos pero si sigue amenazando a las personas sin ton ni son, no me quedara otra que aplicar la...


JUSTICIA


De hecho... si es verdad que hemos vuelto en el tiempo el trapo parlante ese debe estar íntegro otra vez.

Así que lo buscare y lo inspeccionarse a fondo en nombre de la JUSTICIA y ya de paso aprovecho que vader esta inconciente para quitarle todas las bombas y armas que traiga con sigo y ya despues botarlas por ahí.

Intentas perseguir a ¿Lina? , pero el camión te supera en velocidad y te deja atrás fácilmente.

 Vuelves con el inconciente Alexandro y lo revisas en busca de algún tipo de armas, pero solo encuentras un papelito que dice lo siguiente:
 "Encontrarse con Alá a las 12:45 del 15 de Agosto para recibir la pasta . El lugar es el de siempre"

Al parecer la mayor parte de las armas (bomba incluida) estaban en el camión, una lástima que la nueva loca ahora las tenga todas.


Vas a donde el trapo parlante se comunicaba con vosotros, un móvil, pero no hay ni rastro de Mimikolo Morphie.


Como sea...propongo que nos reunamos aquellos que ya nos conocemos e identificaramos a quienes sobran, entonces podremos hacerles las preguntas básicas, quienes son, de donde han salido y que saben de todo esto.



Lista de personas en la plaza:
1-Alexandro Varde (Inconsciente, quizás debáis llevarlo a un hospital para que no muera y eso)
2-Adrián Gold
3- NN
4- Kayasu Miso
5-ShinyBlast
6- Bella Donatella
7- Pepsi
8 - Anthony Coleman (ROBOT ASESINO)
9 - K
10 - ???? ( @Gastly Maldito )
11 - Refulgente-Leef
12 - Presea
13 - Ita
14 - Nøctifex
15 - Samurai
16- Sasha
17 - Tipo de la capa
18 - Nyaruko
19 - Romaino-Centi


 Y eso junto a ¿Lina? Y al inocente minino que ves ahora mismo hacen el total de 20 personas y un felino :ook:

Sobre a quien quieres hacerle preguntas eso ya lo decides tú(?)


Añadiré el contador de fin del día al primer post, así lo tenéis a mano
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 10:26:51 pm por santygrass »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #158 en: 22 de Noviembre de 2017, 11:00:21 pm »



¡Siempre puedo usar mi hacha si lo prefiere...!



¿Hacha, como la de una cazadora?, No veo por que no, siempre y cuando sea en nombre de la JUSTICIA...
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 11:02:31 pm por Darkizard »

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #159 en: 22 de Noviembre de 2017, 11:27:24 pm »


Aunque no lo notéis, os observo desde las sombras...
Os oigo y os veo sin que os deis cuenta, y pasé, paso, y pasaré siempre desapercibido
Quizás así no sospechéis de mí aún siendo el asesino :ph43r:
Encantado de jugar con todos vosotros. Podéis llamarme X Aunque si os gusta más, también podéis llamarme Y



Llevo a Alexandro Varde al hospital. Sin que nadie se de cuenta .
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 11:51:38 pm por Gastly Maldito »