Autor Tema: El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]  (Leído 59947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #100 en: 22 de Noviembre de 2017, 04:46:31 am »




Comienza el juegooooo


MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #101 en: 22 de Noviembre de 2017, 04:47:06 am »
Relaciones rápidas:

- "La llave": Puede hacer referencia a una edición reciente. Una que causó cierto desastre en la comunidad.
- El autor de éste asesinato considera que Tramposos y otros deben ser erradicados.
- La pista podría hacer referencia a cierta canción que yo me sé, pero prefiero reservar más detalles, básicamente porque es una relación muy vaga de momento. Aunque con ella se podría señalar a varios sospechosos cómo La Hermandad, Irieru, Spolker, y yo.
- Por el concepto que tengo, también podría pensar en Death Note. O quizás haya algo que aún no hemos notado.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #102 en: 22 de Noviembre de 2017, 04:49:33 am »

WAJAJAJAJA, ¿se los dije o no? la justicia sería servida tarde o temprano contra ese trapo ultramachista.


Y emmm, por que me miran todos así?, tengo algo en la cara?


Da igual, ahora toca que cierto profesional al servicio de la justicia realice la autopsia.

Pese a que estas lejos, gracias al poder de la JUSTICIA tu voz llega a Adrián, que se pone a investigar el cuerpo.


Hmmm... creo que puedo decir con certeza que Lina estaba muerta desde hace días, pues la herida hecha con el cuchillo de caza es antigüa ya.
 Las demás heridas de Arma blanca son frescas, asi que siría que se realizaron en la noche.
 En cuanto a pertenencias, tenía una tarjeta de presentación en sus bragas que decía "Dark Shadow"
 Nada más interesante que destacar.




 Me gustan los objetivos de este asesino.
A matar, a matar,
vámonos todos a matar
La la la  la la la
A matar en nombre de Alá





¿Quieres inspeccionar el cádaver de la persona que acabas de atropellar o prefieres quemar su cuerpo?
 
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 04:57:06 am por santygrass »

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #103 en: 22 de Noviembre de 2017, 04:51:29 am »

¡Qué le habéis hecho a este personaje!
Vale que no cayese muy bien y todos estuviésemos esperando este momento, pero del dicho al hecho hay un trecho, malditos.


-Le golpea en la cabeza para ver si de verdad ha muerto o solo está montando otros de sus estúpidos numeritos de teatro-
Sí, o está muerta o se lo hace muy bien.


Y la pista es demasiado larga y aburrida como para ponerse a resolverla después de todo este percal.
Aunque no es como si pudiese esperar más de una persona que ha ido ha matar a la presa fácil.
Mmmm, o robot.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #104 en: 22 de Noviembre de 2017, 04:59:18 am »


¿Quieres inspeccionar el cádaver de la persona que acabas de atropellar o prefieres quemar su cuerpo?




 Primero lo inspecciono sin que nadie más mire, me guardo la información para mí solo. Después...


 Quémalo
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #105 en: 22 de Noviembre de 2017, 05:07:33 am »



Después de leerla varias veces, porque a primera vista no he conseguido sacar nada en claro, a la única conclusión certera a la que puedo llegar es... que nuestro Asesino se considera una entidad superior, y quiere eliminar a las personas con malas intenciones del mundo, que en principio somos nosotros, así que no considera que lo acaba de hacer sea un crimen. Afirma además ser "la llave para desencadenar el fin", así que... ¿su objetivo somos nosotros... o cometer un genocidio a escala mundial?





Esta es una buena apreciación, y cuadra con lo que he dicho antes de Zanza... sin embargo si lo tomamos por el sentido literal de que haga referencia a que es un ser superior hay tres posibilidades sin meterse en el campo de Xenoblade.

La primera es que haya sido representado por una divinidad, en este campo tenemos a Darkizard, el cual debo hacer recordar que posee un vínculo muy especial con Hades.

La segunda es que sea un ser casi divino, aquí caeríamos en la relación de los ángeles, en este campo tenemos a vader (mirad su fic del la creación del vaderverso donde él más o menos cumpliria el rol de angel bajo Zanza, lo mismo con A.vader), Kai (Irieru) por su personaje en la VII edición del asesino, el cual era un Ángel... y mi favorita, Ita ( @Moge-ko ) su antiguo nick era Angel-ko, de hecho es su propio nombre, y, además creo que cierta amiga de Mogeko Castle tiene impulsos asesinos.



La tercera es simple, pero no se refiere a cosas divinas si no a algo muy mundano, en el desarrollo de un tablero un GM es como el dios que vela por el mundo y su desarrollo, así que bien podría referirse a uno de los GM existentes, es decir, Alexander, Adrián, Ita... y yo mismo.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #106 en: 22 de Noviembre de 2017, 05:12:25 am »



 Primero lo inspecciono sin que nadie más mire, me guardo la información para mí solo. Después...


 Quémalo


Quemas el cádaver y aprovechas el fuego para asar unos malvaviscos. Te quedan muy buenos, aunque los mejores son los que bañaste en sangre.

Actualmente son las 12:20 del 15 de Agosto




Fin del turno de día
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 05:32:19 am por santygrass »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #107 en: 22 de Noviembre de 2017, 05:35:11 am »

¡U-Un muerto! Nonononono...sabía que algo malo iba a pasar, debo encontrarla...¿Y si era ella? No, no puede ser ella, seguramente me habría reconocido aunque no la reconociera yo...ay nononono.

¡Maldita sea! ¡¿Por que hay alguien capás de hacer semejantes cosas?! Y encima quiere jugar a clue dejando malditas pistas para ver si le pillamos ¡Basura!
!

No...debo calmarme. Ponerme asi no resolverá nada. Debo encontrarla, sea quien sea, pero no puedo buscar sin más con un asesino suelto...Tendré que investigarle mientras intento recordar y encontrar.

Primero tendré que preguntar a las chicas aquí presentes, señoritas Presea, Bella Donatella y Kayasu Miso, ¿Alguna de ustedes me reconoce aunque sea vagamente? ¿No será alguna de ustedes la chica a la que busco?...En cuanto a usted, señortia K, usted tampoco recuerda nada y existe la posibilidad de que sea a quien busco, le rogaré que me permita acompañarla para evitar cualquier altercado.

Ahora, sobre el asesino. La pista es bastante larga pero hay algunos puntos que podemos desglosar de la misma:
  • El asesino considera que los mentirosos y las personas ruines son plagas a eliminar
  • El asesino tiene algún complejo divino o de superioridad, piensa que es la clave para eliminar la peste del mundo
  • El asesino considera que nosotros pertenecemos a dicha plaga
  • Es probable que la plaga no se limite a esas personas, si no a la humanidad en general
  • Entre otras cosas, la pista estaba clavada en un cuchillo de caza...¿Un cazador?
  • La llave puede ser referencia a algo del pasado o a algo externo (ej, Pewrite)

Con esto claramente podemos relacionar a a.vader por Xenoblade, si tiramos por el cuchillo incuso podemos meter a gooses, pero no esta en rojo asi que puede ser ignorado.
También consideré la opción de que la pista fuera una cita, pero no he encontrado nada relacionado.


Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores... El mundo está lleno de seres indignos que merecen ser erradicados cual plaga, y yo soy la llave para desencadenar el fin. A todos vosotros... ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!




...y mi favorita, Ita ( @Moge-ko ) su antiguo nick era Angel-ko, de hecho es su propio nombre, y, además creo que cierta amiga de Mogeko Castle tiene impulsos asesinos.



Comprendo tu acusación, pero aquí van mis contrapuntos:
1- Sobre llamarme Ángel, si bien es cierto, los Angeles son seres divinos, pero hasta ahí, no puedes ahondar más si solo tiras por ese hecho, tampoco estoy muy relacionado a obras donde los Ángeles sean seres que busquen eliminar a los impuros.
2 - Moge-ko es una asesina, si, pero hasta ahí, mata por fetiche y puro gusto, no por tener algún motivo oculto ni porque considere asquerosos a los humanos ni es tan ambiciosa como para pensarse en formas de exterminarles como nuestro asesino.

Ah y una última cosa señor...¿Detective? No sé si podría ayudarme con mi caso también, en serio me es urgente encontrar a la chica en esta situación y creo que puedo fiarme de usted...por ahora.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 05:46:03 am por Moge-ko »

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #108 en: 22 de Noviembre de 2017, 05:41:22 am »

Mierda, maldito robot asesino. Seguro que fue él.
Pobre Mimikolo... ha visto la....la...LUUZZ...
Me pregunto, si en una dirección descubrieron el cadváver, qué habrá en la otra dirección? ¿Será algo de interés para la investigación?
¿O sólo será una paranoia mía?



Gracias Corofu por el Set

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #109 en: 22 de Noviembre de 2017, 05:44:08 am »

15 de Agosto, 11:30


¡Ese es el origen del rastro de sangre!
Es más, en esa casa hay pegado un cartel en la puerta:

"ATENCIÓN:
Solo esta permitido el acceso a Hombres fórnidos con ganas de divertirse. Mujeres permanecer lejos, en especial Lao T. Ra"

¿Entrais a la fuerza de todos modos?



Mierda, maldito robot asesino. Seguro que fue él.
Pobre Mimikolo... ha visto la....la...LUUZZ...
Me pregunto, si en una dirección descubrieron el cadváver, qué habrá en la otra dirección? ¿Será algo de interés para la investigación?
¿O sólo será una paranoia mía?

Todavía nadie ha intentado entrar ahí

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #110 en: 22 de Noviembre de 2017, 05:49:27 am »




La relación con Xenoblade me vale, Zanza queda perfecto con la interpretación de la entidad superior, aunque necesito pegarle un repaso muy grande a la plot de Xenoblade porque me acuerdo de muy pocas cosas, y toda la historia relacionada con la Monado no está entre ellas.



Ahora, sobre las apreciaciones de Cebolla:

- "La llave": Puede hacer referencia a una edición reciente. Una que causó cierto desastre en la comunidad.

La llave se puede referir a XV, pero en ese caso sólo hay una persona a quién la pista hace referencia, porque el Asesino dice que "yo soy la llave". ¿Y quién era la llave? Shiron, pero Shiron no es un participante en XVII, así que de aquí podría sacarse la interpretación de que el Asesino ha jugado XV. Y bueno, si queréis pensar en la relación más cercana que tenía un jugador con la llave esa es la que tenía Kotori, la Druida, al ser quién debía protegerla. ¿Y quién era la Druida? Ah, sí.



Hola chicos.

He de decir que si la interpretación correcta de la pista es esta... no me termina de gustar. Descarta a demasiada gente.
Y bueno, no es la única edición que ha tenido llaves como un elemento importante. ¿Recordáis X? Kaito Kid robaba llaves, pero volvemos a lo mismo de antes, Shiron no participa. Aunque si sigues esta línea de pensamiento y la encajas con otra...



La tercera es simple, pero no se refiere a cosas divinas si no a algo muy mundano, en el desarrollo de un tablero un GM es como el dios que vela por el mundo y su desarrollo, así que bien podría referirse a uno de los GM existentes, es decir, Alexander, Adrián, Ita... y yo mismo.

(!)

Evidentemente esta es una relación sacada en dos minutos y me parece demasiado sencilla para que sea la solución de la primera pista de un Asesino. A lo que me lleva a algo que comentaré más adelante.



- La pista podría hacer referencia a cierta canción que yo me sé, pero prefiero reservar más detalles, básicamente porque es una relación muy vaga de momento. Aunque con ella se podría señalar a varios sospechosos cómo La Hermandad, Irieru, Spolker, y yo.

Recordatorio de que la solución a las pistas tiene que ser algo accesible desde el foro, y ese servidor lo conocen pocas personas.



- Por el concepto que tengo, también podría pensar en Death Note. O quizás haya algo que aún no hemos notado.

Posible es, al fin y al cabo Kira encaja muy bien con la conclusión de la entidad superior que quiere limpiar el mundo de escoria. Sin embargo, ¿a quién de los presentes se le puede relacionar con Death Note? Levanto la mano sin miedo por conocerla y haber leído el manga.



...



La teoría de la divinidad me gusta, me parece una buena forma de ocultarse tras ello e inculpar a otros, haciendo que esta interpretación aun siendo correcta pueda ocasionar un dolor de cabeza. Sin embargo se ha roleado con infinidad de personajes, y esta interpretación se puede tergiversar lo suficiente como para inculpar a cualquiera con ella. Por ejemplo, puedo decir que Beatrice es una entidad superior que busca la muerte de toda la familia Ushiromiya. Repito, por poner un ejemplo. Habría que investigar a todos los personajes con los que todo el mundo ha roleado, lo que me parece una matada de proporciones bíblicas.

Sobre las relaciones que has sacado... me parecen correctas pero no absolutas. La de Darkizard está bien por haber sido un personaje con el que ha roleado en más de una ocasión, la mía sólo hace referencia a VII y me parece cojísimo, y la de Ángel... un Ángel es una entidad superior, sí, pero hay entidades que están por encima de los ángeles, es decir, los dioses. Por eso no me termina de convencer.







Como última observación, y esto es lo que quería comentar antes, quiero decir que este Asesino no tiene intención de ser pillado pronto. Esta pista determina de una forma bastante clara que quiere ir a por todos nosotros, es decir, este Asesino quiere ganar. Puede no tener ninguna relevancia o puede tenerla, ahora mismo cualquier deducción sobre la pista es muy apreciada para abrir nuevas rutas de pensamiento.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #111 en: 22 de Noviembre de 2017, 05:56:23 am »
Primero tendré que preguntar a las chicas aquí presentes, señoritas Presea, Bella Donatella y Kayasu Miso, ¿Alguna de ustedes me reconoce aunque sea vagamente? ¿No será alguna de ustedes la chica a la que busco?...En cuanto a usted, señorita K, usted tampoco recuerda nada y existe la posibilidad de que sea a quien busco, le rogaré que me permita acompañarla para evitar cualquier altercado.


Más quisieras tú ser la persona por la que estoy interesada.
Y mucho menos cuando eres el más sospechoso de todos.


A no ser... que tú seas él.


Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #112 en: 22 de Noviembre de 2017, 05:59:31 am »
Todavía nadie ha intentado entrar ahí

Dejadme usar estas garras mías para algo útil. A abrir la puerta.



Gracias Corofu por el Set

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #113 en: 22 de Noviembre de 2017, 06:02:33 am »
Comprendo tu acusación, pero aquí van mis contrapuntos:
1- Sobre llamarme Ángel, si bien es cierto, los Angeles son seres divinos, pero hasta ahí, no puedes ahondar más si solo tiras por ese hecho, tampoco estoy muy relacionado a obras donde los Ángeles sean seres que busquen eliminar a los impuros.
2 - Moge-ko es una asesina, si, pero hasta ahí, mata por fetiche y puro gusto, no por tener algún motivo oculto ni porque considere asquerosos a los humanos ni es tan ambiciosa como para pensarse en formas de exterminarles como nuestro asesino.





En realidad si que puedo, joven. Si buscas información sobre los ángeles (de hecho yo simplemente he buscado ángel y llave para acabar en esto), uno mencionado en varios textos apócrifos, el ángel Uriel (aunque en algunas fuentes se le menciona como arcángel), bien, lo interesante de esto es esta pequeña pieza de información que he encontrado. Leo textualmente.



"En los evangelios apócrifos de la Biblia, Uriel ayuda a Juan el Bautista a sobrevivir la masacre ordenada por Herodes. Lo lleva junto con su madre a Egipto, y los reúne con la Sagrada Familia. En el Apocalipsis de Pedro es el Ángel del Arrepentimiento. En la tradición apocalíptica, Uriel tiene la llave del Infierno, que abrirá al Final de los Tiempos."



¿No te parece que casa demasiado bien con la pista que nos ha dejado nuestro querido asesino? Es por eso que creo que la posibilidad de la importancia de Ángel o del nombre Uriel puedan tener importancia. Y recuerdo que tú has relacionado a veces pistas con temas bíblicos, si mal no recuerdo en V intentaste resolver pistas tirando por esa vía. Sin embargo eso no es determinante, pues esa información esta accesible para todos.

« Última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 06:10:01 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #114 en: 22 de Noviembre de 2017, 06:16:10 am »



 Sin necesidad de irnos a libros apócrifos.

Citar
Revelación
20 Y vi a un ángel que descendía del cielo con la llave del abismo+ y una gran cadena en la mano. 2 Y prendió al dragón,+ la serpiente original,+ que es el Diablo+ y Satanás,+ y lo ató por mil años. 3 Y lo arrojó al abismo,+ y [lo] cerró y [lo] selló sobre él, para que no extraviara más a las naciones hasta que se terminaran los mil años. Después de estas cosas tiene que ser desatado por un poco de tiempo


 Unclean Ones, arrepentíos u acabaréis igual que los dos muertos que ya tenemos.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #115 en: 22 de Noviembre de 2017, 06:17:46 am »
En el Apocalipsis de Pedro es el Ángel del Arrepentimiento. En la tradición apocalíptica, Uriel tiene la llave del Infierno, que abrirá al Final de los Tiempos."

Curiosamente, Pedro también tiene otra llave, la llave del Reino de los Cielos....



Gracias Corofu por el Set

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #116 en: 22 de Noviembre de 2017, 06:19:46 am »
@Irieru (paso de quotear desde el móvil) El servidor fue mencionado en su momento. Al final de The Phantom Thief, por mí, personalmente. Lo recuerdo bien. Así que puede llegar a darse el caso de que sí se pueda tirar por ahí, aunque cómo dije, es algo vaguisimo.

Y si hubiese que tirar por el lado de Uriel, diría que no soy muy fan de los textos apócrifos. También añadiría que Angel no me parece el tipo de persona que leería de las escrituras.
Spoiler: mostrar
Y ya tirando datos, puede que Juan ni siquiera haya tenido que huir de la matanza de Herodes, al fin y al cabo, Zacarías, el padre de Juan, era sacerdote, por lo que seguramente Juan hubiese nacido en o cerca de Jerusalén, lejos de la región de Belén Efrata que fue el blanco de la matanza.

Sí, para éstos temas sí que sé. Una lastima que no sirva. En fin, aquí no pasó nada.


La teoría de Pedro me parece mucho más válida.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #117 en: 22 de Noviembre de 2017, 06:31:28 am »




El problema con Pedro es que es un Santo, es decir un ser humano, eso para empezar. Y en cuanto a la llave del reino de los cielos, no creo que esa sea la que desencadene una perdición.

En cuanto a que Ángel no leería las escrituras... repasa V, allí encontraras que él relaciono la pista del asesinato de Shelea con textos bíblicos, con un pasaje similar al que ha puesto vader.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #118 en: 22 de Noviembre de 2017, 06:35:01 am »


Uh... uno de nuestros amigos ha muerto...



Bueno, a quién le importa, no es como si fuera un amigo de verdad. ¿Cuándo pasan a recoger la basura?



¿Uh...? ¿Una pista? Em... ¿habláis de una llave? ¿Key? Kei... ¿K?

...



Bah, eso son tonterías, ¿ha sido el robot verdad? Los robots hacen estas cosas porque no son personas, por mucho que lo intenten. En el fondo se creen superiores.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #119 en: 22 de Noviembre de 2017, 06:38:24 am »
Citar
Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores... El mundo está lleno de seres indignos que merecen ser erradicados cual plaga, y yo soy la llave para desencadenar el fin. A todos vosotros... ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!

Disculpad, no leo textos bíblicos, pero... Lo que está en negrita no coincide a diferentes tipos de pecadores?
 Sé que, pese a no tener relación lo del castigo y Pedro, en cierto modo tiene relación entre Pedro, sus llaves y los pecadores...

Por otra parte...

¿Uh...? ¿Una pista? Em... ¿habláis de una llave? ¿Key? Kei... ¿K?

That's suspicious. Very suspicious



Gracias Corofu por el Set