Autor Tema: El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]  (Leído 59928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #80 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:04:14 pm »

 Toda esta gente es muy sospechosa, debo presionarles para obtener información y llegar hasta el asesino. Empezaré por la más sospechosa.


Despues de todo, ¡Tengo un nombre muy humano! ¡Y se lo debo a mi creador!





 Señor Coleman, ¿Podría hablarnos un poco más de su creador? No sospecho de usted, pero quizás su creador sea la persona que estamos buscando.

« Última modificación: 21 de Noviembre de 2017, 10:08:00 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #81 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:24:26 pm »

Don Fele sigue prestando atención a las prostitutas que van llegando mientras sigue ignorando a Lina, entiendo el porqué pero no me parece justo...


Morphie, llegaste tu antes, por eso a mi no me hace caso, pero me da igual.


Tampoco debes llamar prostitutas a las chicas ligeras de ropa que hay por aquí, que aunque lo sean, no deberías llamarlas así.


Tienes razón, mi aparición es la causa de que te ignore, pero es perfecto así jejejejeje.
Si parecen prostitutas, las llamo prostitutas, asi que tu orden me la suda jijijiji.
Aunque me parece curioso que una de las prostitutas intente ligar con un robot jajajaajaja.


Ya... A mi me parece curioso que tanto Keiko como Ita tengan amnesia, quizá se conocen y perdieron la memora a la vez, ya que ambos tienen amnesia y Keiko podría ser la chica a la que Ita busca.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #82 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:53:40 pm »
...



Por desgracia lo único que recuerdo es la inicial de mi nombre. No sé quién soy ni donde estoy, y claro que la situación me da miedo, pero si no hago nada por recuperar mis recuerdos estos no van a venir a mí de forma mágica.




Y sé perfectamente que esta amnesia es muy conveniente, y entiendo que eso me haga sospechosa. Pero más no puedo hacer... no hay nada a lo que pueda agarrarme.




... Sigo sin fiarme, y menos de alguien que ni siquiera ha dicho su nombre, pero quién no arriesga no gana. Me desplazaré al hotel, pero no quiero ir sola. Señor detective Shinyblast... ¿podría pedirle el favor de acompañarme? No se preocupe, el misterioso samurái no me ha molestado, es sólo que su actitud me escama.

Y por cierto...




Ita... dices que te llamas, ¿no es así? ¿No puedes recordar nada más aparte de eso? ¿Ni siquiera un pequeño rasgo de esa chica?
Supongo que tú podrías comprender mejor que nadie cómo me siento ahora mismo. ¿Quieres... venir conmigo?


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #83 en: 21 de Noviembre de 2017, 11:15:15 pm »

Perfecto, ya recordé mi apariencia y también mi nombre. No, mi nombre no lo recuerdo... ¿Merric Christmas? ¿Google Chrom? No, no era ninguno de esos. ¡Microsoft Edgeworth! Nah, no era ese... Bueno, diganme NN... Al menos hasta que recuerde mi nombre. Ahora, ¿Dónde dejé mis anteojos?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #84 en: 21 de Noviembre de 2017, 11:42:33 pm »


Tienes razón, mi aparición es la causa de que te ignore, pero es perfecto así jejejejeje.
Si parecen prostitutas, las llamo prostitutas, asi que tu orden me la suda jijijiji.
Aunque me parece curioso que una de las prostitutas intente ligar con un robot jajajaajaja.




¿Qué has dicho?



¡YO NO SOY NINGUNA PROSTITUTA, MONTÓN DE CHATARRA! LO QUE PASA ES QUE ESTÁS CELOSO PORQUE HE ELEGIDO AL ROBOT HUMANOIDE EN VEZ DE A TI.
Como vuelvas a llamarme prostituta...



¡TE VAS AL VERTEDERO DE CABEZA!

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #85 en: 21 de Noviembre de 2017, 11:52:40 pm »


¿Qué has dicho?



¡YO NO SOY NINGUNA PROSTITUTA, MONTÓN DE CHATARRA! LO QUE PASA ES QUE ESTÁS CELOSO PORQUE HE ELEGIDO AL ROBOT HUMANOIDE EN VEZ DE A TI.
Como vuelvas a llamarme prostituta...



¡TE VAS AL VERTEDERO DE CABEZA!

Con esas pintas está claro que eres una prostituta busca pasta, no lo niegues.
Yo no estoy celoso porque hayas elegido al humanoide, bastante tengo con aguantar a la insoportable de Lina.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #86 en: 22 de Noviembre de 2017, 01:02:47 am »


Aquí estoy, sé que todos estabais esperándome. No veo muchas reverencias, en fin, ya iréis cambiando de parecer.



¿Queréis que os dé mi nombre? No os daré ese placer, todavía. Creo que de momento deberíais llamarme por un nombre en clave: Nøctifex



Evidentemente yo no soy Nøctifex, él es un escritor antiguo característico por sus tenebrosas citas. Pero eso es otro tema...

Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #87 en: 22 de Noviembre de 2017, 01:47:58 am »


Por desgracia lo único que recuerdo es la inicial de mi nombre. No sé quién soy ni donde estoy, y claro que la situación me da miedo, pero si no hago nada por recuperar mis recuerdos estos no van a venir a mí de forma mágica.




Y sé perfectamente que esta amnesia es muy conveniente, y entiendo que eso me haga sospechosa. Pero más no puedo hacer... no hay nada a lo que pueda agarrarme.




... Sigo sin fiarme, y menos de alguien que ni siquiera ha dicho su nombre, pero quién no arriesga no gana. Me desplazaré al hotel, pero no quiero ir sola. Señor detective Shinyblast... ¿podría pedirle el favor de acompañarme? No se preocupe, el misterioso samurái no me ha molestado, es sólo que su actitud me escama.

Y por cierto...




Ita... dices que te llamas, ¿no es así? ¿No puedes recordar nada más aparte de eso? ¿Ni siquiera un pequeño rasgo de esa chica?
Supongo que tú podrías comprender mejor que nadie cómo me siento ahora mismo. ¿Quieres... venir conmigo?

Sigues las indicaciones del sámurai y llegais a la calle del hostal...
Pero para vuestra sorpresa hay dos hostales, uno en frente del otro.
 En uno veis a una cara conocida, y el otro parece algo abandonado.
 ¿A cuál entrais?


Lo mismo va para Kayasu Miso y el robot asesino, estos son los únicos dos hostales de la ciudad(????)



Ahora me pongo a actualizar fichas de personaje. Recordatorio de que quedan menos de dos horas para que termine la noche. La pista y la victima la sabrán al final de esta tmb jeje

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #88 en: 22 de Noviembre de 2017, 02:11:38 am »
Citar
Bella Donatella: Una chica Aparentemente tímida que llegó hasta aquí usando Tinder, o eso es lo que todos dicen. No ha hablado mucho sobre si misma, pero al parecer le encanta dormir y es capaz de asesinar a aquel que ose interrumpir su siesta


¿¡Quién eres tú y qué se supone que haces diciendo que uso Tinder!?
¿¡Acaso te parezco el tipo de persona que usaría esa aplicación de fracasados para perder mi tiempo!?
Espero no volver a escuchar nada parecido.


La verdadera razón por la que estoy aquí con todos estos inútiles es para...
No ...


... es por él.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #89 en: 22 de Noviembre de 2017, 02:20:46 am »


Tengo el presentimiento de que algo nefasto esté a punto de suceder. Espero que no guarde relación con esa persona... Preferiría que fueran esos pedazos de chatarra. A nadie le interesan los robots, y menos cuando son robots asesinos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #90 en: 22 de Noviembre de 2017, 02:52:35 am »

IN JUSTICE ALL TRUST!!


Con esas pintas está claro que eres una prostituta busca pasta, no lo niegues.
Yo no estoy celoso porque hayas elegido al humanoide, bastante tengo con aguantar a la insoportable de Lina.

COMO OSAS PONER EN DUDA LA REPUTACIÓN DE ESTA RESPETADA CIUDADANA DE LA SOCIEDAD!


Trapo parlante, tus viles blasfemias en contra del genero femenino no quedaran sin castigo, serás juzgado y castigado en nombre de la JUSTICIA.


GM! me llevaré arrastrada a esta cosa andrajosa y la encerraré en el celda más cercana si no le molesta, para que así la JUSTICIA sea servida!!.

Citar

Tengo el presentimiento de que algo nefasto esté a punto de suceder. Espero que no guarde relación con esa persona... Preferiría que fueran esos pedazos de chatarra. A nadie le interesan los robots, y menos cuando son robots asesinos.


TU!!, no te había dicho que la robofobía estaba penada y que es algo muy feo para los robots?, vuelves a decir una sola palabra maquinista y te las veras con la JUSTICIA.










Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #91 en: 22 de Noviembre de 2017, 03:11:12 am »

Sigues las indicaciones del sámurai y llegais a la calle del hostal...
Pero para vuestra sorpresa hay dos hostales, uno en frente del otro.
 En uno veis a una cara conocida, y el otro parece algo abandonado.
 ¿A cuál entrais?


Lo mismo va para Kayasu Miso y el robot asesino, estos son los únicos dos hostales de la ciudad(????)




No es que sepa de demasiadas caras conocidas a fin de cuentas, así que por mí vamos a ese.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #92 en: 22 de Noviembre de 2017, 03:14:54 am »
Como la noche ya ha caido tomaré las decisiones por vosotros(!)


 


ShinyBlast intenta llevarse a Morphie al hostal que parece cerrado



En nombre de la JUSTICIA exijo pasar, planeo usar este hostalucho abandonado como celda para esta abominable criatura



La abominable criatura aquí eres tú. Además seguramente no te dejen pasar, después de todo necesitar tener ciertos Permisos para alojarte aquí



En efecto. Además el señor detective ha dañado la imagen del hostal. Le voy a tener que pedir amablemente que se retire en este instante. No me haga usar la fuerza




¡Pero qué bruto he sido!
Espero que me pueda disculpar para nada sospechoso señor. Actuaré en nombre de la JUSTICIA y le diré a los demás que se hospeden en el hostal que esta en la calle de enfrente.





¡Bien, parece que todos los demas iran al otro hostal!
Podemos hospedarnos aquí y hacer cosas sucias que nadie nos escuchará.



¡P-pero yo nunca accedí para acompañarte!
¿A qué te refieres con cosas sucias? ¿Acaso hoy me toca mantenimiento?



Tome esta llave señorita. Su habitación es la Número 3







Por más que revise no logro encontrar a nadie...
¿Estas seguro que encontraste a alguien conocido por aquí Ita?


Si... estoy muy seguro.
Es muy raro que no haya nadie teniendo en cuenta el número de habitaciones que hay.



¡Qué importa si lo encontramos o no!
 Hay muchas habitaciones libres que podemos usar para dormir, mejor vamos a decirselo a todos que la noche ya cae





Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #93 en: 22 de Noviembre de 2017, 03:43:32 am »


Qué raro. Un hotel vacío, en mitad de la ciudad y en pleno agosto... Extraño, demasiado.




En fin, vayamos a informar al resto y escojamos habitación. Mañana seguiré buscando más pistas sobre mi identidad... o eso espero.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #94 en: 22 de Noviembre de 2017, 03:45:25 am »
  15 de Agosto 11:00

Spoiler: mostrar



¿Quién se atreve a interrumpir mi sueño con una música tan infernal?
 Que se vaya considerando muerto



Este es mi Hostal y puedo poner la música que quiero cuando quiera, sucia intrusa.
 Además es una música muy adecuada para la situación, ¿acaso no hace que su cuerpo se estremezca?



¿A qué te refieres con adecuada?
¿Acaso el robot asesino ya ha comenzado la matanza?



Al parecer eres un chico muy avispado jejeje. Yo que ustedes me aseguraría de que esten todos sanos y salvos


Con la música aun de fondo, salen todos a la calle, 17 personas sin contar a Romaino-Centi. Todo correcto a excepción del hecho de que se ve un rastro de sangre en la calle que lleva a 2 direcciones distintas. Shinyblast es el que primero sale corriendo junto al samurai, Pepsi, Anthony y K hacia el camino que lleva a la derecha.
 Los demás van al camino de la izquierda





 

15 de Agosto, 11:30


¡Ese es el origen del rastro de sangre!
Es más, en esa casa hay pegado un cartel en la puerta:

"ATENCIÓN:
Solo esta permitido el acceso a Hombres fórnidos con ganas de divertirse. Mujeres permanecer lejos, en especial Lao T. Ra"

¿Entrais a la fuerza de todos modos?




Es la primera vez que veo este bosque.
Quien diría que la sangre nos llevaría a descubrir un lugar nuevo.
Aunque todo esto me da una mala espina...



 ¡JE, Lo sabía!
Aquí está el cádaver, os dije que algo malo iba a suceder.


Finalmente todos veís hacia donde indica Adrián, solo para descubrir el cuerpo sin vida de Micolo(aka Lina), que muestra un enorme número de heridas por arma blanca. Muchas de ellas no parecen mortales, aunque sí dolorosas, pero no cabe la menor duda de que sus días llegaron a su fin, pues clavado en su frente hay un cuchillo de caza. Del mango de éste cuelga una nota, algo manchada de sangre pero perfectamente legible que dice lo siguiente:




Spoiler: mostrar

Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores... El mundo está lleno de seres indignos que merecen ser erradicados cual plaga, y yo soy la llave para desencadenar el fin. A todos vosotros... ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!





UN momento...
Si esa es la verdadera Lina....
¿Quién es la Lina que nos ha estado siguiendo todo este rato?



¡Lina, a correr!
¡Jamás me atraparan prostitutas AAAAA!

« Última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 03:48:48 am por santygrass »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #95 en: 22 de Noviembre de 2017, 03:53:36 am »



¡Lina, a correr!
¡Jamás me atraparan prostitutas AAAAA!


 ¿QUÉ ES TODO ESE RUIDO? Estaba muy a gusto durmiendo en mi camión, ¿Se podrían callar?

*Alexandro Varde esconde la revista que tenía en la mano, se sube los pantalones, arranca su camión y acelera, pero se equivoca y da marcha atrás justo cuando ?Lina pasaba por ahí*

*Crash*


 Uy, ¿Con qué he chocado? espero que haya sido un enemigo del islam



 Mic mic LOOOOOooollociiimm....


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #96 en: 22 de Noviembre de 2017, 04:24:37 am »




Ahh... Me imaginaba que pasaría algo así. 17 personas, cada cual más extraña que la anterior, reunidas en una ciudad desértica. Era cuestión de tiempo. En fin...




Quiero examinar la escena del crimen de forma exhaustiva, no me quiero dejar ningún detalle.

Aunque supongo que esta nota nos conducirá al culpable...


Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores... El mundo está lleno de seres indignos que merecen ser erradicados cual plaga, y yo soy la llave para desencadenar el fin. A todos vosotros... ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!




Después de leerla varias veces, porque a primera vista no he conseguido sacar nada en claro, a la única conclusión certera a la que puedo llegar es... que nuestro Asesino se considera una entidad superior, y quiere eliminar a las personas con malas intenciones del mundo, que en principio somos nosotros, así que no considera que lo acaba de hacer sea un crimen. Afirma además ser "la llave para desencadenar el fin", así que... ¿su objetivo somos nosotros... o cometer un genocidio a escala mundial?




Son básicamente los primeros pensamientos que se me pasan por la cabeza, así que tomadlo como que estoy pensando en voz alta. Tenemos tiempo para llegar a una conclusión, pero no debemos dormirnos por el camino.




Y que la víctima haya sido Micolo también es algo a tener bastante en cuenta porque... esto me suena... me suena bastante, algo sobre bombonas de oxígeno... ... uuugh... ¡No... no consigo recordarlo bien...!


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #97 en: 22 de Noviembre de 2017, 04:27:55 am »

WAJAJAJAJA, ¿se los dije o no? la justicia sería servida tarde o temprano contra ese trapo ultramachista.


Y emmm, por que me miran todos así?, tengo algo en la cara?


Da igual, ahora toca que cierto profesional al servicio de la justicia realice la autopsia.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 04:43:38 am por Darkizard »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #98 en: 22 de Noviembre de 2017, 04:28:14 am »

Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores... El mundo está lleno de seres indignos que merecen ser erradicados cual plaga, y yo soy la llave para desencadenar el fin. A todos vosotros... ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!





Que problemático, parece que estaba en lo cierto a medias anoche. Probablemente esto sean pruebas demasiado directas...

Como sea el mensaje que ha dejado el asesino creo que puede relacionarse con uno de los presentes, de forma bastante rápida. Me refiero claro esta a Alexander Varde, nuestro querido fanático religioso que quiere purgar el mundo de seres indignos.

A parte de por su propio personaje, relación débil, esta una que no se nos debe escapar... y es Xenoblade. En dicho juego hasta donde se Zanza considera a los seres vivientes como meras cucarachas a exterminar y quiere ser el único ser existente, pienso que la llave podría hacer referencia al Monado, pero mis conocimientos del juego son limitados, así que agradecería que alguien más versado en el tema tire de este hilo.

Por supuesto, con esta interpretación, otros que hayan jugado a los juegos y tengan este hecho accesible desde el foro, son también sospechosos, como puede ser Irieru que lo tiene en su Backloggery, procurare comprobar quienes tienen relación.



También hay otra opción que se me ha pasado por la cabeza, y es que la pista se refiera de alguna forma a Monster o a la figura de Johan, pero he de decir que por ahora no me termina de convencer esa hipótesis, como sea tratare de comprobarla, pero no espero frutos por aquí.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #99 en: 22 de Noviembre de 2017, 04:33:33 am »



 Me gustan los objetivos de este asesino.
A matar, a matar,
vámonos todos a matar
La la la  la la la
A matar en nombre de Alá



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.