Autor Tema: El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]  (Leído 62116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #60 en: 21 de Noviembre de 2017, 09:14:29 am »



 Esa tal K ha perdido sus recuerdos, pobrecilla, debemos ayudarla. Debe de ser una experiencia horrible que no puedo ni llegar a imaginar.


 ¿Yo? No tengo nada que ver con ella. ¿Se imaginan que debajo de este traje hubiera una mujer? Imposible jaja

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #61 en: 21 de Noviembre de 2017, 09:39:20 am »
Segundo post actualizado. Ahí ire poniendo la info sibre los personajes que se vaya poniendo en el tema.

Todavía falta que algunos se se presenten, pero.... de los 17 jugadores, solo 16 están en la plaza. No obstante hay 17 personas sin lugar a dudas en la plaza.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #62 en: 21 de Noviembre de 2017, 09:48:18 am »



Hasta la voz superior me acusa solo por ser un robot.

Nunca estaré a salvo de la robofobia.



Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #63 en: 21 de Noviembre de 2017, 09:52:14 am »


Pobre robot, ni siquiera sabemos su nombre y todos sospechan de él, maldito sea quien le haya señalado... Insensible...



Oye pero si puedes proyectar luz con tu cuerpo, ¿tienes una linterna ahí abajo? Los robots tenéis cosas locas, ¿no?

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #64 en: 21 de Noviembre de 2017, 09:59:31 am »
Segundo post actualizado. Ahí ire poniendo la info sibre los personajes que se vaya poniendo en el tema.

Todavía falta que algunos se se presenten, pero.... de los 17 jugadores, solo 16 están en la plaza. No obstante hay 17 personas sin lugar a dudas en la plaza.




Ohhh, ¿me estás diciendo que es mi turno de presentarme? Sí, sí.



¡Es un momento TAN, TAN, TAN, TAN maravilloso! ¡Mi cerebro SE ESTREMECE!



Me presento, soy Petelgeuse Romaino-Centi.



Espero que os portéis muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #65 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:01:34 am »


Pobre robot, ni siquiera sabemos su nombre y todos sospechan de él, maldito sea quien le haya señalado... Insensible...



Oye pero si puedes proyectar luz con tu cuerpo, ¿tienes una linterna ahí abajo? Los robots tenéis cosas locas, ¿no?






¿Cómo no vais a saber mi nombre? Si os lo dije hace...



¡Aaaaaaaahhhh!

¡Me olvidé!



Aunque por una parte es normal. Mi creador me implantó un módulo de borrado de memoria aleatorio.



De esta forma me parezco más a un humano normal, ¡los humanos olvidáis cosas a menudo!



Sobre lo de si tengo una linterna "ahí abajo"...



Preferiría no hablar de mis funciones ocultas en público.



Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #66 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:03:40 am »
Linterna? Luz? Espera que te desmonto aquí mismo (NO-HOMO)



Gracias Corofu por el Set

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #67 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:07:31 am »


Para ser un robot es bastante partético que te olvides de tu nombre dos veces seguidas.



Aunque bueno... supongo que los recuerdos son un privilegio que no todo el mundo puede tener.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #68 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:15:06 am »


Para ser un robot es bastante partético que te olvides de tu nombre dos veces seguidas.



Aunque bueno... supongo que los recuerdos son un privilegio que no todo el mundo puede tener.




...



Siento haberlo olvidado de nuevo...



Mi nombre es Anthony Coleman.



¿Que te parece? ¿Impresionado?

Despues de todo, ¡Tengo un nombre muy humano! ¡Y se lo debo a mi creador!



Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #69 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:23:37 am »

No hagais caso al robot asesino. Es una fachada. Es un T-800 que viene del futuro a exterminarnos a todos.
¿La prueba?
Tiene una linterna
Hay que lincharlo.
Robot muerto abono pa mi huerto



Gracias Corofu por el Set

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #70 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:27:42 am »



¿Cómo no vais a saber mi nombre? Si os lo dije hace...



¡Aaaaaaaahhhh!

¡Me olvidé!




gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #71 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:43:19 am »
....





No te tomes tan a pecho lo que he dicho, solo le daba un toque de atención a mi aprendiz. Si bien lo que me extraña es, has llegado hasta la plaza, no recuerdas quién eres... ¿Pero recuerdas el lugar? Vagar sin rumbo esperando que te reconozcan... Supongo que tendrás algún lugar al que llamar hogar, con objetos que puedan recordarte tu vida pasada...



Aunque quizás ese hogar este lejos de aquí, quién sabe. Y puede hacerte vulnerable, pero también podría ser conveniente si mintieras... Pero por ahora confiare en que es verdad lo que dices, joven.





Lamento decepcionarte señorita, pero soy extranjero, sin embargo ya llevo un mes por la zona y digamos que me gusta estar informado de lo que me rodea. Tan solo es algo lógico cuando tienes negocios que atender que requieren desplazarse un poco. Y deberás disculparme señorita, pero no creo prudente hablar en demasía sobre mi en plena plaza. Sin embargo seré amable y te concederé algo, creo poder ayudarte a recordar quién eres, en tu mano esta creerme o no.

Sin embargo, tú misma lo has dicho, sin memoria eres vulnerable, por lo que no creo que la plaza sea el mejor lugar para mantener esta conversación.



Además, ya nos hemos entretenido mucho, tengo asuntos que atender, y no te preocupes pues mi objetivo es estrictamente profesional, nada extraño. Sasha, deja al robot, nos vamos.



Voy maestro. Y señor Coleman, no se preocupe, yo creo que es usted muy guay, no haga caso a los frikis estos que se comportan raro. Chaoo.

Ah, si, señorita Kai, si nos busca estaremos en la posada que mencionamos antes, pregunte al dueño por el maestro Ozen.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #72 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:57:11 am »
Segundo post actualizado. Ahí ire poniendo la info sibre los personajes que se vaya poniendo en el tema.

Todavía falta que algunos se se presenten, pero.... de los 17 jugadores, solo 16 están en la plaza. No obstante hay 17 personas sin lugar a dudas en la plaza.

Lina ignorada completamente mientras que las prostitutas no, se nota a que presta Don Fele atención.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #73 en: 21 de Noviembre de 2017, 12:20:35 pm »

Parece que la mayoría se han presentado ya...y aún así no consigo recordar nada todavía...no me queda de otra.

Buenas tardes, me presento, mi nombre...Bueno, pueden llamarme Ita, es lo último que recuerdo escuchar, así que supongo que podeis llamarme así.

He venido en busca de alguien, una chica, más no recuerdo su nombre ni apariencia. Solo sé que algo muy malo va a pasar y que debo encontrarla antes de que sea tarde.

Y no sé nada más. Lo último que recuerdo antes de despertar sin recuerdos es alguien gritandome "...ita!!" justo antes de ser golpeado por algo muy, muy grande.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2017, 04:28:28 pm por Moge-ko »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #74 en: 21 de Noviembre de 2017, 12:31:01 pm »



Vaya Taka, parece que tenemos aquí a un grupo de lo más peculiar, un PALLASO, un latino con gran necesidad de una buena higiene bucal que junto al que tiene apariencia de detective afirma ser de un grupo criminal,  una jovencita que dice haber perdido la memoria una chica extraña y dos raros, el uno por comportamiento y el otro por robot. Y aún con todo parece que falta gente por pasarse por aquí. Me pregunto quien de todos sera nuestro objetivo... si, nuestro objetivo...








¡¡¡OMG, NO PUEDE SER!!!!   ¡¡¡¿Usted tambien fue capaz de ver al tipo siniestro de la capa muy negra y una urgente necesidad de ir a un ortodoncista?!!!!


Sabe, antes de aparecer aqui de repente, me lo encontre saliendo de mi encantador hogar era un dia precioso, una lastima que me lo arruinara, sabe?, mi caaza es una bonita choza en el centro de los angeles, pero ese no es el caso, paso que este tipo que casi perece que salio de la nada se acerco a mi de manera intimidante con una sonrisa macabra y dijo algo así como que los idiotas e incompetententes son la mejor manera de recordarle lo feo que es el mundo y el sufrimiento que es la vida, y que había encontrado al candidato perfecto...


Si le soy sincesero en ese momento me asuste muchisimo.


Pero al instante recorde que tome clases de yudo, karate y taewkondo cuando me perdi en el barrio chino y me arme de valor de nuevo.


Pero antes que pudiera darle su tatequieto de repente empezo a decir unas palabras todas extrañas... algo así como ASCIAShkB!"#$%(! nfcnasud, además de su boca salio un olor asi como que de morcilla con huevo podrido; quizas con un toque de vainilla y de un momento a otro he aparecido aquí, digame Sr.... ¿Samurai?, que es lo que se esta cociendo por aqui? veo mucha gente rara y hace un calor insoportable, es una fiesta de disfraces playera o algo asi?


NO... no me diga nada, ya lo averiguare yo mismo por que....


IN THE  JUSTICE ALL TRUST, el detective Shinyblast  (ese soy yo, que lo sepan es un nombre que me invente de mis dos cosas favoritos, el blanco mas brillante e impuloto y una tortuga de una caricatura con cañones en la espalada por que me recuerda lo implacable de la justicia, mi verdadero nombre pues... si se los dijera podrían venderselo a alguno de mis archienemigos y poner en peligro a mi familia y amigos)  pronto sabra la verdad, por obra y gracia del largo brazo de la justicia que todo lo ve y atrapa a cualquier malechor que este en menos de un radio de... 50 KM de alrededor mio.


El tipo de los dientes feos se me habra escapado, algún dia lo encontrare eso si, pero este tipo con la chaqueta agujerada me da muy mala espina tambien, como si tuviera un letrero que gritara, hola mirame soy un malechor que tiene que ser encerrado, y creanme gentes que LO ENCERRARE.

Sobre la damisela desmemoriada, le advierto que si sigue ostigandola Sr. Samurai no tendre mas remedio que llevarlo ante la justicia, ningun tipo sea quien sea pondra en apuros a ninguna femina bajo mis narices, articulo 3 sección B del manual de justicieros para tontos, lo mismo para cualquiera que ose mostrar la mas minima actitud robofobica, que esta penada en 34 estados y es mi deber por sobre todo defender a los desbalidos seres de metal, que los pobres no tienen la culpa de estar hecho de frio e insensible fierro.


Y BLABLABLALBALBALBALBLBALBLALBALBLALBALBALBALBLABLA.....

Así el detective justiciero Blast se quedo un buen rato hablando el solo sobre las maravillas de la justicia y como lo que el consideraba malechores caerían ante la justicia tarde o temprano y demás cosas relacionadas con la justicia sin parar de decir la palabra, ¿adivinaron? justicia en practicamente cada oracíon que salia de su boca


« Última modificación: 21 de Noviembre de 2017, 12:41:12 pm por Darkizard »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #75 en: 21 de Noviembre de 2017, 12:36:43 pm »



Un nuevo día... una nueva historia que escribir...
...¿Acaso el destino ha querido que suceda una vez más?...


Siento... siento como si el destino me deparara algo nuevo para hoy, como si el mundo conspirara para que sea parte de una historia que será épica,...
...sin embargo...


...no puedo evitar sentir... como si todo esto se repitiera. Creo que es lo que llaman un "deja vu".


Pero algo desde lo profundo de mi corazón me lo dice. Hoy será el día en que finalmente descubriré la verdad, una verdad difusa y llena de intrigas y paranoias...
No obstante,... la historia no puede ser escrita si sólo me quedo observando desde las gradas. Llegó la hora de dar un paso hacia adelante. Me acercaré a esas personas, y comenzaré por allí...
...por cierto, ¿sólo somos 17? ...da igual...


Esto... hola. Mi nombre... Presea,... mucho gusto...


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #76 en: 21 de Noviembre de 2017, 12:51:42 pm »

PERO QUE ES ESTO


Sr. GM creo que ha habido un terrible error, la cosa esa fea nunca se presento, exijo que se me de mi lugar en este... lo-que-sea-que-sea-esto y que quite la fea cara de esa cosa, que si sigo viendola me dara pesadillas por la noche, hagalo en el nombre de la...


JUSTICIA

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #77 en: 21 de Noviembre de 2017, 01:12:58 pm »

Lina ignorada completamente mientras que las prostitutas no, se nota a que presta Don Fele atención.

No has presentado adecuadamente a Lina uvu. Ambientalmente te estas comunicando con los demás por móvil a traves de Mimikolo.

Ahora actualizo con los nuevos y cambio a darki(?)

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #78 en: 21 de Noviembre de 2017, 01:18:10 pm »

¨Soy el caos que siempre se arrastra a ti con una sonrisa, ¡Nyarlathotep!¨
No duden en llamarme Nyaruko, un gusto conocerlos.


....¿Qué como acabe aquí?
Vine para proteger el entretenimiento de la tierra, pero desafortunadamente termine involucrada en la búsqueda de un asesino.

Y recuerden...esto es muy importante
Spoiler: mostrar
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #79 en: 21 de Noviembre de 2017, 09:25:05 pm »
¡Bien! ¡Ahí viene mi pedido! Al menos el servicio en este pueblucho no es tan malo...


Desde este lugar podré observar perfectamente a todos los hombres que se han reunido. Con un poco de suerte, alguno llama mi at...




...



Siento haberlo olvidado de nuevo...



Mi nombre es Anthony Coleman.



¿Que te parece? ¿Impresionado?

Despues de todo, ¡Tengo un nombre muy humano! ¡Y se lo debo a mi creador!



¡AAAAAAAAAAAAH! ¡PERO QUE CHICO MÁS GUAPO ACABO DE VER! Tengo que pensar la mejor manera de entrarle sin que me mande a pasear... ¿Qué tal algo como...?



Hola, guapetón. ¿Te apetece un poco de fruta? Tengo los melones en oferta...

... ¡No! Eso es demasiado poco sutil... Una señorita como yo no puede permitirse caer tan bajo... Tengo que pensar algo ráp...



¡AAAAAH! ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE YA ESTÉ TAN CERCA DE AQUÍ?! Piensa algo coherente, deprisa...



¡Hola! Me llamo Kayasu y creo que me he perdido... ¿Podrías ayudarme a llegar al hostal donde me alojo? Con tanta gente sospechosa tengo miedo de andar sola...



Genial, creo que con eso es suficiente... Jeje...