Autor Tema: El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]  (Leído 61832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #40 en: 21 de Noviembre de 2017, 03:26:21 am »
14 de Agosto, 12:00 hs

Era un caluroso día de verano, el radiante sol no perdonaba a aquel que ose salir de su casa. No era nada sorprendente que las calles esten desiertas...
A excepción de la plaza, en la que por una aparente casualidad se encontraban 17 personas.
En el aire se podía presentir que algo terrible estaba a punto de suceder, pero no exactamente el que. A través del denso calor se podía escuchar una risa, haciendo que el mal rollo aumente.





La Partida ya ha comenzado.
Asesino, tienes 24hs para mandarme un MP con la víctima y la pista. Cuando termine este plazo se pasará a turno de día donde todos podrán votar.
 Mientras tanto, podeis matar el tiempo presentando a vuestros personajes, la ficha de personajes la haré yo luego de que esten presentados todos

La mejor de las suertes.




a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #41 en: 21 de Noviembre de 2017, 03:46:05 am »



 Ya ha empezado la edición. Sigamos con el plan. Yo, Alexandro Varde debo llevar este camión a la plaza y atropellar a todas las personas que vea en nombre de Alá. Son 17, a ver si pillo alguna por la noche cuando la gente no esté atenta. Ah, pero debo dejar una pista....¿Qué tal esta?: An adviser, there to kill.
Nunca sospecharán de mí, y nunca la resolverán Lo que no saben en realidad es que toda esa pista es un gran anagrama.
Por cierto, ¿Qué carga llevaba yo? Era algo importante...Ah, sí, la carga de las consecuencias de nuestras acciones que pesa en nosotros más que ninguna bomba como la que llevo detrás
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2017, 03:55:04 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #42 en: 21 de Noviembre de 2017, 04:55:22 am »



Caigan desgracias sobre vosotros..., vengo de parte de la asociación de super villanos, entes demoníacos, agentes del caos, politicos y abogados, o la SUDACA por su acrónimo en una lengua demoníaca, la cual si un mortal intentara solo comprender caería en la más profunda y oscura de las locuras

Vengo a traerles un comunicado de parte de nuestro más inestimable miembro y gran camarada Juan Loban, mejor conocido como por ustedes como el mal rollo.

Sucede que un panda de mafiosos se las han arreglado de alguna manera para irritar a nuestro gran camarada Juan, y como semejante afrenta (la deshonra del autismo), se ha abocado totalmente a crear la venganza perfecta, así que puede que no lo vean un rato por aquí.

Pero no se suspiren de alivio demasiado pronto, sucias criaturas de la luz, la SUDACA como es de esperar, siempre va un paso adelante y pronto se les será asignado otro de nuestros agentes, no tan hábil como el gran Juan, pero tengan por seguro  que como mucho les recordara el tormento y la desdicha que es, el solo hecho de estar vivo y  que la falsa ilusión de felicidad que mora en cada uno de los habitantes de este podrido mundo está a solo un miserable chasquido de esfumarse.

Así pues sin nada mas que agregar este humilde emisario de las fuerzas del mal... se retira...


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #43 en: 21 de Noviembre de 2017, 05:17:57 am »



Caigan desgracias sobre vosotros..., vengo de parte de la asociación de super villanos, entes demoníacos, agentes del caos, politicos y abogados, o la SUDACA por su acrónimo en una lengua demoníaca, la cual si un mortal intentara solo comprender caería en la más profunda y oscura de las locuras

Vengo a traerles un comunicado de parte de nuestro más inestimable miembro y gran camarada Juan Loban, mejor conocido como por ustedes como el mal rollo.

Sucede que un panda de mafiosos se las han arreglado de alguna manera para irritar a nuestro gran camarada Juan, y como semejante afrenta (la deshonra del autismo), se ha abocado totalmente a crear la venganza perfecta, así que puede que no lo vean un rato por aquí.

Pero no se suspiren de alivio demasiado pronto, sucias criaturas de la luz, la SUDACA como es de esperar, siempre va un paso adelante y pronto se les será asignado otro de nuestros agentes, no tan hábil como el gran Juan, pero tengan por seguro  que como mucho les recordara el tormento y la desdicha que es, el solo hecho de estar vivo y  que la falsa ilusión de felicidad que mora en cada uno de los habitantes de este podrido mundo está a solo un miserable chasquido de esfumarse.

Así pues sin nada mas que agregar este humilde emisario de las fuerzas del mal... se retira...


Mira lo que me la SUDA, jajajajajajaja

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #44 en: 21 de Noviembre de 2017, 05:31:34 am »
Spoiler: mostrar
Cómo le caiga ban en medio de la partida estamos apañados.


Parece que todos estan empeñados en parecer sospechosos, bueno al menos yo estoy bastante...
Que voy a estar calmo, no voy palmo a palmo y siempre le pido peras al olmo
a veces reclamo y no me reprimo si en mi casa hay un grumo, ya sería el colmo...

... ¿Eh? ¿Qué pasó? En fin, estoy calmado.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #45 en: 21 de Noviembre de 2017, 05:33:11 am »


Mi nombre es Adrián Gold, y soy el futuro líder de la Hermandad del Repollo. Somos una malvada organización que tiene como objetivo... ¿Eso qué más da? ¿Alguien acaso se lee las cosas que firma?



Sí, estoy segurísimo de que bajo mi mandato seremos implacables y dominaremos lo que sea que queramos dominar, ya lo veréis. Hoy da comienzo una nueva era.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #46 en: 21 de Noviembre de 2017, 05:34:00 am »





... ¿Qué es este lugar? ¿Quiénes sois y por qué estáis aquí? Hace un calor sofocante y nadie en su sano juicio debería estar en la calle. ... A no ser que tuvieseis un motivo de peso, claro.




En fin, como sea. Sólo hay una forma de averiguarlo, y para ello tengo que dar un paso adelante. A ver si alguno de vosotros me puede decir algo.

K. Podéis llamarme así. Kei, Kai, como prefiráis pronunciarlo. Es lo único que puedo recordar.




Quiero creer que estar aquí, con todos vosotros, me ayudará a recuperar mi memoria. Sea como sea, espero disfrutar del tiempo que pasaré a vuestro lado.




... A no ser que alguno quiera apuñalarme a mí o a cualquiera por la espalda, porque iré a por él sin descanso.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #47 en: 21 de Noviembre de 2017, 05:46:25 am »







... ¿Qué es este lugar? ¿Quiénes sois y por qué estáis aquí? Hace un calor sofocante y nadie en su sano juicio debería estar en la calle. ... A no ser que tuvieseis un motivo de peso, claro.


 Pues verá señorita, no sé si yo tengo un motivo de peso para estar aquí: Mi presencia está causada por una METEDURA de pata


 Pero ahora que lo miro mejor, METEDURA es un anagrama de TU MADRE


 Así que es un motivo de peso






 ¿Cómo que sobra una E? Vaya metedura de pata
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #48 en: 21 de Noviembre de 2017, 05:51:31 am »

Parece que por fin se le ha acabado la batería a este chisme infernal.
(Lina no te olvides que tarda media hora en recuperar la energía.)

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #49 en: 21 de Noviembre de 2017, 06:22:49 am »


¡Vaya, cuanta gente! Parece que algo interesante va a pasar aquí...



¿Yo? Uh... Podéis llamarme Pepsi. Estoy seguro de qu-




Espero llevarme bien con todos. No me gustaría que hubiese algún robófobo entre nosotros.




UO, ¿ES UN ROBOT? ¿No pensáis que es muy sospechoso?



Aunque aún no ha pasado nada... pero seguro que será el robot.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #50 en: 21 de Noviembre de 2017, 06:40:46 am »


UO, ¿ES UN ROBOT? ¿No pensáis que es muy sospechoso?



Aunque aún no ha pasado nada... pero seguro que será el robot.



Ya veo. Incluso aquí... La robofobia es un mal que persiste.



Pero no me dejaré vencer por unas acusaciones tan vacías.



¡La luz de la verdad nos mostrará el camino!



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #51 en: 21 de Noviembre de 2017, 06:44:12 am »


¡Vaya, cuanta gente! Parece que algo interesante va a pasar aquí...



¿Yo? Uh... Podéis llamarme Pepsi. Estoy seguro de qu-

Oye Pepsi, ¿Quieres una CocaCola? jijijijiijijijijijijijijiji

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #52 en: 21 de Noviembre de 2017, 07:32:38 am »



Supongo que ha llegado la hora de mi presentación.
Yo soy... dejadme que piense... Bella Donatella.
Sí, esa debo ser yo.



Espero que esta reunión, encuentro causal al más puro estilo de Tinder o como sea que lo queráis llamar sirva para algo.
La última persona que arrebató la siesta ahora mismo no está viva para contarlo.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #53 en: 21 de Noviembre de 2017, 07:50:36 am »




Vaya Taka, parece que tenemos aquí a un grupo de lo más peculiar, un PALLASO, un latino con gran necesidad de una buena higiene bucal que junto al que tiene apariencia de detective afirma ser de un grupo criminal,  una jovencita que dice haber perdido la memoria una chica extraña y dos raros, el uno por comportamiento y el otro por robot. Y aún con todo parece que falta gente por pasarse por aquí. Me pregunto quien de todos sera nuestro objetivo... si, nuestro objetivo...



Ahora que me doy cuenta... Mmm, ¿dónde se ha metido?








Así que has perdido la memoria... eso es muy triste, ¿sabes dónde estamos? Pareces desorientada, ¿por qué iba a ser alguien apuñalado? Y mmm, esa K que te viene a la cabeza, tengo una idea, podría ser tu...





No deberías hablar de más con desconocidos, y menos meterte tan fácilmente donde no te llaman sugiriendo cosas con información delicada, podrías cometer un error fatal, quién sabe... Estas delante de una chica que esta en la calle, que cree que no debería estar nadie fuera y sin embargo ahí la tienes, diciendo que no tiene memoria y con un comportamiento errático...



Podrías estar hablando con una loca asesina, o peor con alguien sanguinario que solo se hace el indefenso para luego devorarte y hacerse con tu identidad. Ahora mismo podría estar fijándote como su victima ahora que has deducido su verdad.



L-lo siento no quería decir nada inapropiado, maestro.

E-eso no puede ser, esta chica no me haría eso... ¿Verdad?



En verdad es fácil tomarte el pelo, heh, pero aún así cuidado con lo que dices, las paredes tienen oídos y alguien se podría enfadar con lo que digas o hagas, no todos son tan indulgentes como yo.

Mientras la chica se queda sollozando un poco el hombre se vuelve hacia Kai.



Perdónale, verdaderamente se preocupaba por ti, no tienes mala cara, sin embargo este no es lugar para remover tu pasado olvidado. Como sea con el calor que hace puede que simplemente te hayas mareado y necesites hidratarte, conozco un pequeño hostal aquí cerca, el dueño es amable, ahí puedes descansar y pensar un poco. Puedes acompañarnos si lo deseas nos dirigíamos hacia allí por un pequeño negocio pendiente.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #54 en: 21 de Noviembre de 2017, 07:53:48 am »

Oye Pepsi, ¿Quieres una CocaCola? jijijijiijijijijijijijijiji



Lo lamento, pero creo que no dispongo de un módulo de aplauso sarcásticos.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #55 en: 21 de Noviembre de 2017, 08:00:18 am »


Lo lamento, pero creo que no dispongo de un módulo de aplauso sarcásticos.

Yo tampoco tengo uno,  solo tengo tres modos activados.
También soy un robot.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #56 en: 21 de Noviembre de 2017, 08:13:53 am »


Estúpido jefe... Mira que hacerme venir a trabajar con este calor que hace... Como él no lo sufre en su despacho gèlido, tiene que mandarme a mí a hacer el trabajo sucio. Al menos hay algo positivo en todo esto...



¡Podré lucir mi nuevo modelito! ¡Yay! Con un poco de suerte alguno chico guapo se acerca a mí. ¡Así podré quitarle todo su dinero!



¡Y con ese dinero me compraré muchos más modelitos! Aunque debo dejarle algo al jefe... No, mejor no, que se aguante. Soy yo, la mismísima Kayasu Miso, la que se deja la piel en este mugriento lugar para ganarse la vida. En fin... Creo que ya es hora de ponerse manos a la obra



¿Quién podría ser mi primera víctima?

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #57 en: 21 de Noviembre de 2017, 08:50:22 am »


...



¿Errático? Creo que cualquier persona en mi posición haría lo posible por encontrar pistas que le ayudasen a recordar su identidad. No veo extraño aguantar este calor si hay alguna probabilidad de recuperar mis recuerdos al hacerlo.




Tampoco creo que mi comportamiento sea extraño. Sin embargo decir que no tengo recuerdos me hace extremadamente vulnerable, pero no me queda más remedio que hacerlo si quiero conseguir resultados. En cambio tú... no has dicho nada de quién eres o por qué estás aquí. Incluso afirmas conocer el lugar.




Estamos en la calle en un día de sol abrasador, en una plaza con otras 15 personas. Para mí todos vosotros sois totalmente desconocidos por un motivo evidente, aunque todos podéis posibles fuentes de información sobre mí misma... pero tú puedes conocer a alguien y callártelo por cualquier motivo. Has hablado además de un objetivo, pero no has dicho nada más...




No tengo nada que esconder, pero ¿y tú?
Dime, misterioso samurái, ¿me conoces de algo?


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #58 en: 21 de Noviembre de 2017, 09:01:25 am »
Que mi aspecto terrorifico y mi hambre de luz no os engañe. Soy muy amistoso. Llamadme Refulgenteleef. Lo sé, es un mal nombre. Por otra parte, no tengo problemas con este sol...sol...luz...luuuz....LUUUUUZ
*Ejem* Perdonad, a veces me pasa *Ejem*
Os dejaré claro una cosa: No sé que hago aquí, debería estar absorbiendo la luz del mundo, pero siento que algo de mayor importancia me llama en esta plaza...


¡La luz de la verdad nos mostrará el camino!
¡¿ACASO DIJISTE LUZ?!
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2017, 09:04:05 am por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #59 en: 21 de Noviembre de 2017, 09:12:59 am »
Que mi aspecto terrorifico y mi hambre de luz no os engañe. Soy muy amistoso. Llamadme Refulgenteleef. Lo sé, es un mal nombre. Por otra parte, no tengo problemas con este sol...sol...luz...luuuz....LUUUUUZ
*Ejem* Perdonad, a veces me pasa *Ejem*
Os dejaré claro una cosa: No sé que hago aquí, debería estar absorbiendo la luz del mundo, pero siento que algo de mayor importancia me llama en esta plaza... ¡¿ACASO DIJISTE LUZ?!

No es un mal nombre, es una mierda de nombre improvisado, aunque es normal con esa mierda de tamaño, seguro que tuviste pocas luces cuando se te ocurrio juajuajaja