Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149260 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1240 en: 17 de Octubre de 2018, 01:21:02 pm »
masuda mas mediocre no puede ser.
se queja de que la comunidad solo se pone abrir huevos al final, pero no ofrece juegos con contenido enorme, aah pero para ampliar el contenido segun el, opciones como la captura de Go son buenas...
Basicamente dice que este juego va orientado como introduccion para los de go y niños pero los juegos de la saga principal son lo mas simplificado que existe para el genero RPG.
En fin, es mejor que este hombre deje de dirigir la saga y que mejor lo encierren en su cabina componiendo la OST.
Definitivamente ahora que se sabe el postgame de let´s go, no lo voy a comprar y por el bien de la saga espero que smash le opaque las ventas, a ver si asi reaccionan.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1241 en: 17 de Octubre de 2018, 08:41:44 pm »
La gente se está empezando a mosquear seriamente:



Si de verdad los fans tuvieran la seguridad de que la 8gen saliera bien, estas cosas no pasarían por un let's go. Pero como cada vez se ponen más vagos cortando cosas, y cada vez te cogen más la mano, pues... La gente explota supongo. Yo sinceramente, tengo miedo por la 8gen, y estoy totalmente cagado de que incuso más allá de cortar la Battle Frontier de los remakes de dpp incluso se atrevan a hacer un let's go en vez de los remakes tradicionales.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2018, 08:44:45 pm por LegendaryWolf »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1242 en: 17 de Octubre de 2018, 08:52:36 pm »
Masuda compañero callate un mes y no digas cosas como ''podéis jugar con una mano mientras que con otra podéis comer lo que comáis en España'' eso no es seriedad en una entrevista que es algo formal en lo que vas a promocionar algo. Y parte de la culpa la tenemos nosotros por ser tan conformistas y aceptar todo lo que nos dan, por eso recortan cosas y nos dan cosas con la ley del minimo esfuerzo mientras ellos se suenan los mocos con nuestro dinero.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1243 en: 18 de Octubre de 2018, 12:55:16 am »
vamoh a calmarno, que eso es solo un retazo de la entrevista completa (?)

Yo por lo que lei, en la declaración completa entendi lo siguiente:

No que le entristeciera específicamente que la gente solo sacara huevos, si no que, le gustaría que la gente probara más opciones que por ejemplo solo sacar huevos (tambien pudo haber dicho, solo combatir, solo jugar a los minijuegos, solo cazar shinys, etc.), de ahí que implementaran las mecánicas de GO para la captura, para que los jugadores se animaran a probar cosas nuevas y tener más opciones para probar.

Que visto así, no me parecen tan nefastas su declaraciones.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1244 en: 18 de Octubre de 2018, 01:52:18 am »
Let's Go ha convertido por si solo en hater a cualquier fan o veterano de los juegos de Pokémon, Masuda la habrá liado pero era algo que ellos ya habían cocinado prevaimente.

Que daño ha hecho Kanto.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1245 en: 18 de Octubre de 2018, 04:04:09 am »
vamoh a calmarno, que eso es solo un retazo de la entrevista completa (?)

Yo por lo que lei, en la declaración completa entendi lo siguiente:

No que le entristeciera específicamente que la gente solo sacara huevos, si no que, le gustaría que la gente probara más opciones que por ejemplo solo sacar huevos (tambien pudo haber dicho, solo combatir, solo jugar a los minijuegos, solo cazar shinys, etc.), de ahí que implementaran las mecánicas de GO para la captura, para que los jugadores se animaran a probar cosas nuevas y tener más opciones para probar.

Que visto así, no me parecen tan nefastas su declaraciones.
Pues anda que no hay opciones para sacarte Pokemon perfectos o cosas que hacer dentro del juego. No solo se basa en crianza, ahí ha patinado Masuda

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1246 en: 28 de Octubre de 2018, 01:10:31 am »
Hace tiempo que teoricé sobre la posibilidad de que en la 8ª Generación se estrenará una función rompedora similar a la Megaevolución: la Fusión. Tal como hicieron con 3DS con el tema de las dimensiones XYZ y de universos paralelos ahora con Switch podrían hacer ese guiño a la consola por el tema de ser una consola de sobremesa y portátil al mismo tiempo.

Y ahora con lo de Meltan se fusionan unos cuantos individuos para formar Melmetan refuerza dicha teoría. Es verdad que desde la 1ª Generación siempre hubo ese detalle por ejemplo Magnemite a Magneton y Beldum a Metang a Metagross pero esta vez lo hicieron más públicamente hablando con el último vídeo, no sé no sé.

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1247 en: 28 de Octubre de 2018, 07:23:31 am »
Aparte de como dices Entrenador Rojo yo también pensé en el tema de la fusión en el mundo pokemon o de también la crianza pero no como lo es ahora,si no por ejemplo que tu críes un Feraligatr con un Krookodile y ambos aunque de tipos diferentes pero al ser reptiles pudiera salir otra nueva especie,no se si me entendéis,aun que la crianza por ditto siga igual,pero podría caber esa posibilidad o de criar un metagross y un magnezone y salir otro nuevo tipo aunque no tengan sexo.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1248 en: 01 de Noviembre de 2018, 02:00:45 am »
Aparte de como dices Entrenador Rojo yo también pensé en el tema de la fusión en el mundo pokemon o de también la crianza pero no como lo es ahora,si no por ejemplo que tu críes un Feraligatr con un Krookodile y ambos aunque de tipos diferentes pero al ser reptiles pudiera salir otra nueva especie,no se si me entendéis,aun que la crianza por ditto siga igual,pero podría caber esa posibilidad o de criar un metagross y un magnezone y salir otro nuevo tipo aunque no tengan sexo.

Yo siempre he pensado que ese debería ser el siguiente paso lógico y natural en cuanto a nuevas mecánicas se refiere.

Sería una especie de fusión pero no tan artificial como en franquicias tipo Digimon o Dragon Ball, sino mucho más natural, como sucede en la vida real.

Si tu cruzas un boxer con un pastor alemán (ambos son perros y son compatibles), no te va a salir ninguna de las 2 razas, sino una intermedia con características de ambos mezcladas. Pues en este caso sería lo mismo. Al igual que un boxer no puede criar con una iguana, un Luxray no podría criar con un Crustle pero sí con un Pyroar (o cualquier Pokémon de su mismo grupo huevo).

La nueva mecánica consistiría en añadir unas cuantas especies (20-30) que fueran cruces de otras ya existentes, mezclando elementos del diseño, tipos, movepools y demás.

Creo que sería la opción más coherente, natural y orgánica de implementar algo parecido a la fusión sin ponerla con calzador tal cual

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1249 en: 01 de Noviembre de 2018, 02:16:55 am »
Yo siempre he pensado que ese debería ser el siguiente paso lógico y natural en cuanto a nuevas mecánicas se refiere.

Sería una especie de fusión pero no tan artificial como en franquicias tipo Digimon o Dragon Ball, sino mucho más natural, como sucede en la vida real.

Si tu cruzas un boxer con un pastor alemán (ambos son perros y son compatibles), no te va a salir ninguna de las 2 razas, sino una intermedia con características de ambos mezcladas. Pues en este caso sería lo mismo. Al igual que un boxer no puede criar con una iguana, un Luxray no podría criar con un Crustle pero sí con un Pyroar (o cualquier Pokémon de su mismo grupo huevo).

La nueva mecánica consistiría en añadir unas cuantas especies (20-30) que fueran cruces de otras ya existentes, mezclando elementos del diseño, tipos, movepools y demás.

Creo que sería la opción más coherente, natural y orgánica de implementar algo parecido a la fusión sin ponerla con calzador tal cual

Ya tenías mucho que no te pasabas por aquí XD.
En si creo que todos hemos pensado en la fusión como un siguiente paso en Pokémon y si lo podría ser pero veo un tremendo inconveniente, si al criar especies compatibles saliera una cría nueva con caracteristicas de ambos entonces existirían más de 1000 combinaciones o hasta números mas gigantescos.

Por otra parte tengo miedo de que mecánicas muy buenas como las formas regionales las abandonen, si hacen eso y solo dejan las formas de allá, al igual que la mega evolución, entonces está mecánica de la fusión va pasar por el mismo destino al igual que los zmoves probablemente, para mí todo está en si mantienen las formas regionales o no para saber si puede tener la misma suerte la fusión.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1250 en: 01 de Noviembre de 2018, 02:26:24 am »
Ya tenías mucho que no te pasabas por aquí XD.
En si creo que todos hemos pensado en la fusión como un siguiente paso en Pokémon y si lo podría ser pero veo un tremendo inconveniente, si al criar especies compatibles saliera una cría nueva con caracteristicas de ambos entonces existirían más de 1000 combinaciones o hasta números mas gigantescos.


Evidentemente no funcionaría con cada especie existente, tal como pasa con las formas regionales solo ciertos cruces muy específicos darían lugar, dando un numero de unas 10-15 líneas evolutivas nuevas partiendo de bebés mestizos. Se podrían ir añadiendo nuevos cruces poco a poco en siguientes entregas o quedar, por desgracia, como algo exclusivo de esa gen (como las megas y las formas)

Y no, no me paso mucho porque la depresión de LGPE me quita todas las ganas. Ni me motiva ver ningún vídeo o noticia nuevas, ni por consecuencia comentarlos. Me parece todo tan insípido, previsible y aburrido que no creo que merezca la pena ser comentado, ni mucho menos jugado.

Lo único bueno es que cada vez queda menos para que empiece la "campaña" de la 8 gen. Con un poquito de suerte en Febrero/Marzo deberíamos tener ya los nombres y los logos, y a partir de ahí el clásico goteo constante, que es la parte que más tráfico y hype genera en el foro.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1251 en: 01 de Noviembre de 2018, 03:23:06 am »
Yo siempre he pensado que ese debería ser el siguiente paso lógico y natural en cuanto a nuevas mecánicas se refiere.

Sería una especie de fusión pero no tan artificial como en franquicias tipo Digimon o Dragon Ball, sino mucho más natural, como sucede en la vida real.

Si tu cruzas un boxer con un pastor alemán (ambos son perros y son compatibles), no te va a salir ninguna de las 2 razas, sino una intermedia con características de ambos mezcladas. Pues en este caso sería lo mismo. Al igual que un boxer no puede criar con una iguana, un Luxray no podría criar con un Crustle pero sí con un Pyroar (o cualquier Pokémon de su mismo grupo huevo).

La nueva mecánica consistiría en añadir unas cuantas especies (20-30) que fueran cruces de otras ya existentes, mezclando elementos del diseño, tipos, movepools y demás.

Creo que sería la opción más coherente, natural y orgánica de implementar algo parecido a la fusión sin ponerla con calzador tal cual
Solo que en Pokemon hay un problema, un Muk si que puede darle Ralts a una Gardevoir o un pollo puede darle mandanga a un chacal o peor. ¿Como mezclas una cria entre un Wailord y un Delcatty? no lo veo muy compatible salvo que las especies tengan muchos rasgos en común como has comentado, bueno me retracto en la vida real hay tapires y joder que feos son, creo que salieron de un cruce de dos animales, pobrecitos.

Por cierto en el nuevo trailer de Pokemon let's go cringe han sacado la versión actualizada de Ghost en el trailer japonés. Son gastlys sin gas y con cara de ser super friendlys.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1252 en: 01 de Noviembre de 2018, 04:22:05 am »
Lo que debeis tener claro (Aunque eso ya hace tiempo que lo deberiais saber) que la mecanica nueva que metan, sea la que sea y que afecte al pokémon en combate, esto no será para pokemon que tengan ya mega evolucion, forma alola o movimiento Z exclusivo (Suponiendo que los mov Z los conserven, que imagino que si, solo que como las megas en 7 gen, quedarán en segundo plano) es decir, que si sacasen fusiones de pokémon, serían pokemon que no tengan nada de lo mencionado.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1253 en: 01 de Noviembre de 2018, 05:47:57 am »
Solo que en Pokemon hay un problema, un Muk si que puede darle Ralts a una Gardevoir o un pollo puede darle mandanga a un chacal o peor. ¿Como mezclas una cria entre un Wailord y un Delcatty? no lo veo muy compatible salvo que las especies tengan muchos rasgos en común como has comentado, bueno me retracto en la vida real hay tapires y joder que feos son, creo que salieron de un cruce de dos animales, pobrecitos.

Por cierto en el nuevo trailer de Pokemon let's go cringe han sacado la versión actualizada de Ghost en el trailer japonés. Son gastlys sin gas y con cara de ser super friendlys.

Bueno, claramente los cruces deberían ser entre especies que "peguen" más allá de su grupo huevo. Estamos hablando de una cosa puntual entre ciertas parejas muy concretas, no en una norma para todos

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1254 en: 02 de Noviembre de 2018, 06:44:37 am »
Yo siempre he pensado que ese debería ser el siguiente paso lógico y natural en cuanto a nuevas mecánicas se refiere.

Sería una especie de fusión pero no tan artificial como en franquicias tipo Digimon o Dragon Ball, sino mucho más natural, como sucede en la vida real.

Si tu cruzas un boxer con un pastor alemán (ambos son perros y son compatibles), no te va a salir ninguna de las 2 razas, sino una intermedia con características de ambos mezcladas. Pues en este caso sería lo mismo. Al igual que un boxer no puede criar con una iguana, un Luxray no podría criar con un Crustle pero sí con un Pyroar (o cualquier Pokémon de su mismo grupo huevo).

La nueva mecánica consistiría en añadir unas cuantas especies (20-30) que fueran cruces de otras ya existentes, mezclando elementos del diseño, tipos, movepools y demás.

Creo que sería la opción más coherente, natural y orgánica de implementar algo parecido a la fusión sin ponerla con calzador tal cual
Lo que te refieres es hibridación pero mi teoría es más compleja: igual con Kyurem-Reshiram/Zekrom o Necrozma-Solgaleo/Lunala

En mi opinión sería una pasada ya que podrían mezclar Tipos que de momento no han hecho como Normal/Fantasma o Fuego/Planta

mutran

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1255 en: 13 de Diciembre de 2018, 12:01:01 am »
Espero no estar incumpliendo las normas al postear en un tema que lleva más de un mes sin posts, pero como parece el Post oficial de la 8ª generación, allé voy.

Teniendo en cuenta que XY se anunciaron la primera semana de enero y Sol Luna el mítico 26 de febrero (aniversario de Pokemon), yo diría que entre esas fechas cae el anuncio oficial.

Vamos, lo típico: títulos, un par de imágenes del nuevo mundo y el clásico "sale a finales de 2019".

Creéis que tirarán en los títulos por colores como antes o seguirán una temática "espacial" o distinta como en Sol Luna? Yo estoy que no me tengo con el hype XD

¿Abrimos la veda de la especulación?

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1256 en: 13 de Diciembre de 2018, 10:06:58 am »
No debería haber problema, salvo que algún mod descriteriado diga lo contrario, la temática del tema da para ser revivido (además tendría poco sentido abrir uno nuevo si en este ya se guardan todas las especulaciones anteriores que bien alguna puede ser retomada para Octava gen.). Además, el título lo pone.

Lo que viene son viajes en el tiempo, veo algo como Pokémon Pasado y Pokémon Futuro, por decir algo. Pero si siguen con la era espacial, imagino que se meterán con los planetas o tomarán un par de constelaciones.

Si se meten con colores de nuevo sería poco innovador realmente, pero a saber...

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

mutran

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1257 en: 13 de Diciembre de 2018, 08:40:06 pm »

Lo que viene son viajes en el tiempo, veo algo como Pokémon Pasado y Pokémon Futuro, por decir algo. Pero si siguen con la era espacial, imagino que se meterán con los planetas o tomarán un par de constelaciones.

Si se meten con colores de nuevo sería poco innovador realmente, pero a saber...

Yo creo que Pokemon Pasado y Futuro ya fue "ligeramente" en Blanco y Negro, donde una edición era algo más antigua y la otra algo más moderna. Y en Diamante y Perla también hay mucha mención al paso del tiempo.

De cualquiera de las maneras, pueden sorprendernos, eso está claro.

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1258 en: 20 de Diciembre de 2018, 07:51:47 pm »
Yo pienso que si, en cuestión de un mes ha de salir algo anunciado casi seguro.
Los títulos? no lo se, dudo que vuelvan a los colores, no se donde vi un rumor que uno tenia el nombre de Violet y Rose pero creo que eso no será así.
Me atrae que los juegan sean pasado y futuro, me gusta la idea.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1259 en: 27 de Diciembre de 2018, 04:37:50 am »
Los próximos juegos no tendrán como título Pasado/Futuro ni su historia será sobre eso porque ya existen dos Pokémon relacionados con el tiempo y uno de ellos encima espera remake....