Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149087 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1160 en: 07 de Junio de 2018, 04:36:40 am »
Eso es lo que estábamos deseando leer, seamos sinceros. Lo que algunos veníamos imaginando se confirma, y Let's Go está un poco para quitar lastre del juego bueno. Y si van a haber una calidad como la vista en quinta generación sobre todo, a partir de ahora por mí pueden purgar de casuals con todos los Let's Go que hagan falta. Me está gustando esta división.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1161 en: 07 de Junio de 2018, 04:37:22 am »
Vale que la 6a gen es superfácil y tal...Pero te recuerdo que es el único juego en el que muere el villano. Sí, muerto. Lo que pasa es que el "grupito de amigos" que te dan es lamentable

En la 7a, quitando la rotomdex y los tutoriales, no encuentro ese infantilismo radical del que hablas. Si comparo la historia con la de otras generaciones, no me parece especialmente infantil
Con lo de infantilismo radical me refería a la difcultad y al repartir experiencia en particular, más lamentable es ROZA, aunque es cierto que Benigno, Trovato y Xana o como se llame la otra dan lástima.

Solo los Megas y los movimientos Z salvan a XY y a SL de la quema sin contar con la historia.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1162 en: 07 de Junio de 2018, 04:43:33 am »
Con lo de infantilismo radical me refería a la difcultad y al repartir experiencia en particular, más lamentable es ROZA, aunque es cierto que Benigno, Trovato y Xana o como se llame la otra dan lástima.

Solo los Megas y los movimientos Z salvan a XY y a SL de la quema sin contar con la historia.

El repartir experiencia es opcional. Digamos que en XY el juego esta en "modo fácil" de por si, y si lo activas estás en modo "muy fácil".

ROZA tiene muchos pecados, como simplificación de equipos de rivales (tanto líderes como entrenadores random o villanos), haciendo los combates más fáciles que en RZE. Pese a todo añadidos como el DexNav o las SuperBases lo dejaron en un mejor puesto que XY en mi opinión

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1163 en: 07 de Junio de 2018, 05:23:08 am »
Por pedir quiero principalmente:
-Elección de dificultad al principio
-Las megas y los moves z para el postgame
-Los pokémon te siguen
-Frente Batalla
-Café Revancha/Pokémon World Tournament
-Buscapelea
-Puedes elegir el campo/fondo de batalla para los combate online

Me parecen cosas básicas que tendrían que estar en todos los juegos pero bueno...
« Última modificación: 07 de Junio de 2018, 05:28:45 am por LegendaryWolf »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1164 en: 07 de Junio de 2018, 05:40:20 am »
Por pedir quiero principalmente:
-Elección de dificultad al principio
-Las megas y los moves z para el postgame
-Los pokémon te siguen
-Frente Batalla
-Café Revancha/Pokémon World Tournament
-Buscapelea
-Puedes elegir el campo/fondo de batalla para los combate online

Me parecen cosas básicas que tendrían que estar en todos los juegos pero bueno...
Salvo los puntos dos y 6, el resto no creo que lo metan, quizá el 3 si.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1165 en: 07 de Junio de 2018, 05:42:16 am »
Repito: los juegos no tendran frente de batalla. Luego vienen las decepciones, pero es que nunca jamas un juego que ha empezado gen ha tenido de eso; siempre lo han reservado para las ediciones mejoradas

Y no, no tienen pinta de extinguirse porque USUL han vendido bastante bien para ser 3as ediciones

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1166 en: 07 de Junio de 2018, 05:45:10 am »
Por pedir quiero principalmente:
-Elección de dificultad al principio
-Las megas y los moves z para el postgame
-Los pokémon te siguen
-Frente Batalla
-Café Revancha/Pokémon World Tournament
-Buscapelea
-Puedes elegir el campo/fondo de batalla para los combate online

Me parecen cosas básicas que tendrían que estar en todos los juegos pero bueno...
Pues me gustaría que estuviesen todas esas opciones, en especial la última.Espero que se pueda editar el fondo sin usar programas externos como hace esta gente en la cámara lucha.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1167 en: 07 de Junio de 2018, 05:46:44 am »
Repito: los juegos no tendran frente de batalla. Luego vienen las decepciones, pero es que nunca jamas un juego que ha empezado gen ha tenido de eso; siempre lo han reservado para las ediciones mejoradas

Y no, no tienen pinta de extinguirse porque USUL han vendido bastante bien para ser 3as ediciones
Las de XY saludan desde su agujero xDDDDDDDD

El Frente de Batalla se ha extinguido, nunca se le volverá a ver.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1168 en: 07 de Junio de 2018, 05:52:39 am »
Las de XY saludan desde su agujero xDDDDDDDD

El Frente de Batalla se ha extinguido, nunca se le volverá a ver.

La excepcion que confirma la regla. Aunque claramente XY estan inacabados y fueron hechos pensando en una edicion mejorada, pero por algun motivo que nunca sabremos esto no se llevo a cabo

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1169 en: 07 de Junio de 2018, 05:55:23 am »
La excepcion que confirma la regla. Aunque claramente XY estan inacabados y fueron hechos pensando en una edicion mejorada, pero por algun motivo que nunca sabremos esto no se llevo a cabo
A lo mejor los Let's Go futuros lo expliquen.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1170 en: 07 de Junio de 2018, 05:55:34 am »
No nos precipitemos, una cosa es hablar y otra cosa son los hechos.Por mi perfecto que cumpla lo que dice Ishihara pero es demasiado prematuro hypearse. ¿Recordáis como Masuda nos vendió USUL mediante las entrevistas? yo lo dejo ahí.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1171 en: 07 de Junio de 2018, 05:58:29 am »
No nos precipitemos, una cosa es hablar y otra cosa son los hechos.Por mi perfecto que cumpla lo que dice Ishihara pero es demasiado prematuro hypearse. ¿Recordáis como Masuda nos vendió USUL mediante las entrevistas? yo lo dejo ahí.
Una cosa es lo que diga el jefe de TPC y otra muy distinta es lo que diga un miembro de GF.
Su credibilidad es diferente.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1172 en: 07 de Junio de 2018, 06:01:33 am »
Una cosa es lo que diga el jefe de TPC y otra muy distinta es lo que diga un miembro de GF.
Su credibilidad es diferente.
También el jefe puede exagerar y venderte algo normalucho como si fuera la divina papaya, el jefe de dicha empresa mentiría un poco para que su producto sea más demandado en ventas.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1173 en: 07 de Junio de 2018, 06:07:33 am »
Lo que esta claro es aue si alguien no es el Dios del Marketing ese es Masuda. El tio va y con 2 cojones te suelta en una entrevista que no esperemos demasiado del juego, que es muy dificil de crear. Todo un genio de la publicidad xD

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1174 en: 07 de Junio de 2018, 06:11:05 am »
Lo que esta claro es aue si alguien no es el Dios del Marketing ese es Masuda. El tio va y con 2 cojones te suelta en una entrevista que no esperemos demasiado del juego, que es muy dificil de crear. Todo un genio de la publicidad xD
Mola que a veces sea sincero pero otras veces bien que nos colaron el humo xD.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1175 en: 07 de Junio de 2018, 12:25:46 pm »
Vale que la 6a gen es superfácil y tal...Pero te recuerdo que es el único juego en el que muere el villano. Sí, muerto. Por no mencionar que te hablan de un genocidio Pokémon y pasas hasta por el cementerio resultado de dicha masacre. Lo que pasa es que el "grupito de amigos" que te dan es lamentable.


En la 7a, quitando la rotomdex y los tutoriales, no encuentro ese infantilismo radical del que hablas. Si comparo la historia con la de otras generaciones, no me parece especialmente infantil

Te compro que lo que arruina en buena parte a XY es el trío de subnormales, que lo son tanto que Serena/Calm intenta estar lo mas alejado posible, que capaz se le pega lo subnormal (?)

Pero SL... una cobarde niña que madura because reasons y enfrenta a su madre... yo no diría que esa sea la trama máaaas adulta del mundo, si eso estan los experimentos con silvally pero son una easter egg. SL pecan de ese infame amiguismo mucho más que XY a mi parecer xd, digo, son los 3 subnormales de XY vs casi cada capitán, Tilo, Kukui, Oak, algunos Kahuna, y sopotocientos mil npc's que parecen mas guías turísticos obligados a sonreir que entrenadores que quieren partirte la cara xd.
« Última modificación: 07 de Junio de 2018, 12:27:19 pm por Darkizard »

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1176 en: 07 de Junio de 2018, 01:12:36 pm »
Te compro que lo que arruina en buena parte a XY es el trío de subnormales, que lo son tanto que Serena/Calm intenta estar lo mas alejado posible, que capaz se le pega lo subnormal (?)

Pero SL... una cobarde niña que madura because reasons y enfrenta a su madre... yo no diría que esa sea la trama máaaas adulta del mundo, si eso estan los experimentos con silvally pero son una easter egg. SL pecan de ese infame amiguismo mucho más que XY a mi parecer xd, digo, son los 3 subnormales de XY vs casi cada capitán, Tilo, Kukui, Oak, algunos Kahuna, y sopotocientos mil npc's que parecen mas guías turísticos obligados a sonreir que entrenadores que quieren partirte la cara xd.

Que no es tan madura la trama?
en primera gen la trama es "Soy giovanni y usare los pokemon para lograr mis propositos" y es lo minimo que se puede sacar, ya que en si la primera gen no tiene historia como tal.

La segunda Gen va de, "Soy un entrenador nuevo, soy el elegido debo derrotar a todos y volverme un maestro, por que el Neo Team rocket es muy lamentable lo unico salvable de esta gen, es el rival que realmente le pusieron enfasis en su evolucion  de personalidad.

La tercera,ay dios, terriblemente ejecutada al final, soy el equipo Magma/Aqua y quiero hacer crecer la tierra/oceanos cuando no es necesario porque se me salen de los cojones.

La Cuarta si es mas seria, soy un entrenador nuevo y viajare por sinnoh, derrotando a una organizacion que tenia como proposito reiniciar el universo al ser este imperfecto.

La sexta intenta ser madura, pero salio muy desaprovechada.

creo que si comparamos la 7ma con todas las anteriores, minimo es mejor que 1,2,3 y 6 gen en terminos de historia.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1177 en: 07 de Junio de 2018, 06:28:45 pm »
A mí SL/USUL me parece curioso en el sentido de que otras generaciones son más infantiles o más maduras, sin más, y en cambio esta ocasión... Parece ser ambas cosas a la vez.

A un lado de la balanza tenemos que Tilo es de los rivales más amigables de la saga, que el equipo malvado directamente no es ninguna amenaza para la región, o que básicamente cualquier NPC parece querer ayudarte. Sin embargo Sol y Luna se centra en una historia de medusas lavacerebros, lo típico que se digiere así de fácil. Y USUL nos presenta un legendario villano con backstory similar al Mewtwo de la primera peli que podría dejar sin luz todo un multiverso (con las consecuencias catastróficas que conllevaría esa ausencia de luz) y después puedes ver varias veces universos paralelos en los que todo ha sido destruido y apenas queda rastro de civilización (el mundo de Guzzlord y los universos en los que Magno, Aquiles, Helio y Lysson ganan contarían como esto).

Como digo, la generación mezcla las dos cosas, y a uno le podrá gustar o no, pero no se puede negar que es muy curioso xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1178 en: 07 de Junio de 2018, 07:04:43 pm »
El problema de SL no es tanto la trama como la forma en la que te la cuentan y como se mezcla con el gameplay. Los personajes son muchos, variopintos y con personalidad pero en vez de mostrarse de forma natural y que tú los vayas descubriendo te viene  y te gritan a la cara los rasgos más marcados de su personalidad sin que les hayas preguntado. Y si sumas capitanes, kahunas, profesores, rivales, enemigos, etc. acaban siendo tantos para las horas que dura el juego que te encuentras uno en cada esquina y no tienes nunca la sensación de ir suelto, siempre te guían. SL se supone que tenía que ser el juego más salvaje, con pruebas, naturaleza exhuberante, etc. y en cambio es el que más sensación de rigidez, de ir por un camino marcadísimo y vigilado por los adultos transmite. No puedes evitar tener la sensación que todo lo del recorrido insular no es más que algo que han preparado los adultos para que los niños se crean Tarzán cuando en realidad están haciendo cuatro actividades de campamentos totalmente monitorizados. Para mi ahí reside el problema con SL. La historia es suficientemente compleja para un juego de Pokémon, pero se mezcla horriblemente mal con el gameplay.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1179 en: 07 de Junio de 2018, 08:52:45 pm »
Hablando de Alola, me gustaria recordar que ahi se esconden varias tramas en los sidequest que podrian considerarse mas adultas que cualquier otro juego

Hablo, por ejempmo, del Machamp del cementerio, que va a visitar la tumba de su amo, muerto en un accidente en el que le salvo, y su mujer te habla de que no tiene rencor hacia el que conducia el coche

Luego esta la que me dejo el culo roto. La del eeveestal z. Ahi directamente te hablan de la vejez, el paso del tiempo y como lo podemos desaprovechar en la vida, la muerte, el alzheimer y de como podemos llegar a adultos sin haber cumplido el sueño de nuestra infancia y acabar en un super. Para mi esta sidequest fue una joya escondida

Luego estan detalles como las chicas pokefilicas del hotel con Machamp, y otros por el estilo que no recuerdo xD