Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1080 en: 30 de Mayo de 2018, 11:18:24 pm »
No son un spin off. La saga principal se ha dividido en 2 ramas, y Let's GO es una de ellas. Estamos ante un juego de la saga principal, pero no de la "clásica"
No creo que la ramificación de let's go tenga tanta repercusión como lo hace la saga principal.Esto es un juego secundario y si ve que no le gusta al fandom del Pokemon Go no creo que vayan a hacer más juegos de este estilo y lo agradecería pero si se da el caso contrario me da miedo lo que le pueden hacer a la 8 generación entre la casualizacion y las mierdimecanicas del Pokemon GO. Aun así tiene sus cosas buenas como que se ven a los Pokemon salvajes fuera de la propia hierba y le da un toque de realismo y la tontería esta de los Pokemon que te siguen que era exclusivo de HG/SS y del parque de la ciudad esa de Pokemon D/P/PL.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1081 en: 30 de Mayo de 2018, 11:21:31 pm »
Habiendo leido que es a todas luces un spin off, puedo respirar tranquilo.

Espero y aspiro que esto signifique que para la saga principal se dejen de aún más casualizaciónes y tonterías,por que ya tienen aLets go para los prescolares y las gentes sin tiempo que buscan cosas cortas en moviles....
Sigue siendo la saga principal, pero es la parte casual.

No creo que la ramificación de let's go tenga tanta repercusión como lo hace la saga principal.Esto es un juego secundario y si ve que no le gusta al fandom del Pokemon Go no creo que vayan a hacer más juegos de este estilo y lo agradecería pero si se da el caso contrario me da miedo lo que le pueden hacer a la 8 generación entre la casualizacion y las mierdimecanicas del Pokemon GO. Aun así tiene sus cosas buenas como que se ven a los Pokemon salvajes fuera de la propia hierba y le da un toque de realismo y la tontería esta de los Pokemon que te siguen que era exclusivo de HG/SS y del parque de la ciudad esa de Pokemon D/P/PL.
Hacen este juego para no hacer tan infantil el de la octava generación.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1082 en: 31 de Mayo de 2018, 12:01:21 am »
No creo que la ramificación de let's go tenga tanta repercusión como lo hace la saga principal.Esto es un juego secundario y si ve que no le gusta al fandom del Pokemon Go no creo que vayan a hacer más juegos de este estilo y lo agradecería pero si se da el caso contrario me da miedo lo que le pueden hacer a la 8 generación entre la casualizacion y las mierdimecanicas del Pokemon GO. Aun así tiene sus cosas buenas como que se ven a los Pokemon salvajes fuera de la propia hierba y le da un toque de realismo y la tontería esta de los Pokemon que te siguen que era exclusivo de HG/SS y del parque de la ciudad esa de Pokemon D/P/PL.

El mismo CEO de The Pokemon Company ha dicho que Let's Go son juegos de la saga principal. A mi tampoco me lo parecen, pero es lo que hay.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1083 en: 31 de Mayo de 2018, 12:05:41 am »
El mismo CEO de The Pokemon Company ha dicho que Let's Go son juegos de la saga principal. A mi tampoco me lo parecen, pero es lo que hay.
Pues menudo juego de la saga principal que tiene bastantes carencias gracias a Pokemon GO y pinta más a un spin off tipo Coloseum.


Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1084 en: 31 de Mayo de 2018, 12:14:21 am »
Espero que a partir de ahora, con este juego que ha de salir se ramifiquen en dos los juegos Pokemons.
Uno para los que sobrepasamos la veintena y llevamos aquí desde que empezó, que no somos ningunos niños (me incuyo) en los que estarían los de la octava generación y se podría hacer un juego algo más adulto.
Y dos que sería la ramificación de los lets go, para publico más infantil y publico al que le guste mucho el rollo de Pokemon Go.

Si Pokemon ha decidido tomar este camino de las dos ramificaciones me parecerá estupendo porque por fin podremos saber para donde tirar, en mi caso sería la opción uno y no tenernos que tragar juegos cada vez mas y mas infantiloides.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1085 en: 31 de Mayo de 2018, 01:09:26 am »
Yo sinceramente, me he llevado una decepcion...

-Los graficos... lo veo todo algo simplones
-Los personajes cabezones y pequeños no me han gustado mucho...
-Solo la 1º gen? y formas alola? (si es asi yo no me compro ninguno prefiero que esten todos los pokemons sino nada)

Y lo bueno que los pokes nos siga eso me ha gustado lo unico...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1086 en: 31 de Mayo de 2018, 01:12:45 am »
Lo dicho, el juego "clásico" de la 8º gen para 2019  :rolleyes:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1087 en: 31 de Mayo de 2018, 01:37:21 am »
Espero que a partir de ahora, con este juego que ha de salir se ramifiquen en dos los juegos Pokemons.
Uno para los que sobrepasamos la veintena y llevamos aquí desde que empezó, que no somos ningunos niños (me incuyo) en los que estarían los de la octava generación y se podría hacer un juego algo más adulto.
Y dos que sería la ramificación de los lets go, para publico más infantil y publico al que le guste mucho el rollo de Pokemon Go.

Si Pokemon ha decidido tomar este camino de las dos ramificaciones me parecerá estupendo porque por fin podremos saber para donde tirar, en mi caso sería la opción uno y no tenernos que tragar juegos cada vez mas y mas infantiloides.
El Pokémon que sigue a XY y SL sale el año que viene, este es un juego de principal pero de un carácter más cercano a los nuevos venidos del GO y a los viejos que se reengancharon con el GO, los Let's Go van a parte de las generaciones.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1088 en: 31 de Mayo de 2018, 01:40:56 am »
Lo dicho, el juego "clásico" de la 8º gen para 2019  :rolleyes:

Pero es que eso es algo logico. Todo el mundo sabe que las generaciones no salen hasta pasados 3-4 años de la anterior (La mayor parte de las veces son 3 años) Por lo tanto, era impensable que sacasen la octava generación en 2018. Y yo, me incluyo entre esos que pensaban y afirmaban que no saldria juego de saga principal este año. ¿Al final que ha pasado? Que han sacado juego, de saga principal, pero de una linea nueva.
Simplemente, el fandom es eso lo que debe aprender, que hasta que no pasen 3-4 años de la octava, no verán la novena, y cualquier cosa que se especule de la novena antes de ese periodo, será falso. Especialmente por que el anime es lo más promocional de los juegos y actualmente, aun queda mucha Alola y relleno.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1089 en: 31 de Mayo de 2018, 01:50:54 am »
Lo dicho, el juego "clásico" de la 8º gen para 2019  :rolleyes:

Era una locura eso de que pudiese ser anunciado ahora y lanzado dentro de 2018 eh. Locurón. Qué idiotas aquellos que no cerrábamos la puerta. Para partirse de nuestra careto de tontos. Lo mejor es verte como te agarras desesperado al anuncio que se han sacado de la manga de que habrá juego de 8a gen en 2019. Tranqui, nadie se ha dado cuenta. Juas.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1090 en: 31 de Mayo de 2018, 02:03:52 am »
Era una locura eso de que pudiese ser anunciado ahora y lanzado dentro de 2018 eh. Locurón. Qué idiotas aquellos que no cerrábamos la puerta. Para partirse de nuestra careto de tontos. Lo mejor es verte como te agarras desesperado al anuncio que se han sacado de la manga de que habrá juego de 8a gen en 2019. Tranqui, nadie se ha dado cuenta. Juas.
La premisa todo el tiempo se basaba en una generación completamente nueva, a nivel de marketing el hecho de que haya nueva región, personajes, Pokémon, etc hace que requiera bastante más tiempo. Si metes una región antigua como Kanto en este caso, no hace falta tanta promoción porque reciclan gran parte de los elementos y los plazos cuadran más. Esto ha sido así durante bastante tiempo así que el anuncio de la octava generación deberá caer a principios de 2019 más o menos para cuadrar con la fecha estimada que nos han puesto.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1091 en: 31 de Mayo de 2018, 02:10:33 am »
La premisa todo el tiempo se basaba en una generación completamente nueva, a nivel de marketing el hecho de que haya nueva región, personajes, Pokémon, etc hace que requiera bastante más tiempo. Si metes una región antigua como Kanto en este caso, no hace falta tanta promoción porque reciclan gran parte de los elementos y los plazos cuadran más. Esto ha sido así durante bastante tiempo así que el anuncio de la octava generación deberá caer a principios de 2019 más o menos para cuadrar con la fecha estimada que nos han puesto.

Lo que debemos tener claro, es que la octava generación la anunciarán durante el primer trimestre de 2019, donde nos estarán metiendo campaña de este hasta Noviembre del mismo año.

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1092 en: 31 de Mayo de 2018, 02:18:59 am »
Lo que debemos tener claro, es que la octava generación la anunciarán durante el primer trimestre de 2019, donde nos estarán metiendo campaña de este hasta Noviembre del mismo año.

pues menos mal que más pronto que tarde revelarán a un pokemon adelantado o singular o singularmente adelantado (como sea), si no aqui suenan los grillos medio año

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1093 en: 31 de Mayo de 2018, 02:30:47 am »
pues menos mal que más pronto que tarde revelarán a un pokemon adelantado o singular o singularmente adelantado (como sea), si no aqui suenan los grillos medio año

En Julio, tras la peli, deberia verse su silueta o aspecto, pero hasta que no salgan los juegos o incluso la peli de 2019, dudo que sepamos mucho más.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1094 en: 31 de Mayo de 2018, 02:35:14 am »
pues menos mal que más pronto que tarde revelarán a un pokemon adelantado o singular o singularmente adelantado (como sea), si no aqui suenan los grillos medio año

El año de grillos aquí no lo quita nadie. Ni siquiera habrá hype season por el Let's GO, porque ya sabemos de qué pie cojea

Será una travesía por el desierto. Solo espero que la 8a gen nos sorprenda a todos y merezca la pena la espera (que es la de siempre entre generaciones, por otra parte)

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1095 en: 31 de Mayo de 2018, 03:02:16 am »
La premisa todo el tiempo se basaba en una generación completamente nueva, a nivel de marketing el hecho de que haya nueva región, personajes, Pokémon, etc hace que requiera bastante más tiempo. Si metes una región antigua como Kanto en este caso, no hace falta tanta promoción porque reciclan gran parte de los elementos y los plazos cuadran más. Esto ha sido así durante bastante tiempo así que el anuncio de la octava generación deberá caer a principios de 2019 más o menos para cuadrar con la fecha estimada que nos han puesto.

Entiendo todo tu razonamiento, pero en ningún momento entró eso en debate. El señor en cuestión se rió de aquellos que decíamos que era posible un anuncio de juego en las semanas venideras y lanzamiento en 2018. Sin más. Ha habido anuncio semanas después del debate y lanzamiento el 16 de Noviembre de 2018, más allá del contenido del juego.

Y ojo, yo nunca dije que el lanzamiento fuera en 2018, no soy gurú ni nada de eso. Pero la posibilidad seguía existiendo, como se ha podido comprobar.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1096 en: 31 de Mayo de 2018, 03:07:19 am »
Spoiler: mostrar


Esto no tiene perdón de dios. En mi pueblo se llama "tener poca vergüenza".

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1097 en: 31 de Mayo de 2018, 03:08:53 am »
Spoiler: mostrar


Esto no tiene perdón de dios. En mi pueblo se llama "tener poca vergüenza".
Por?

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1098 en: 31 de Mayo de 2018, 03:19:06 am »
Por?
Hombre...si a ti te parece normal sacar en Switch (casa de Zelda BotW, Mario Odyssey, Dragon Quest XI, Xenoblade, Arms, Splatoon, Mario Kart, etc) un juego con gráficos de 6ta gen (motor de 2013) claramente inferiores a lo que son Sol y Luna en HD, en pleno 2018....Por muy "nueva linea casual" que sea, esto es un escándalo. Al menos para mi

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1099 en: 31 de Mayo de 2018, 04:54:58 am »
Hombre...si a ti te parece normal sacar en Switch (casa de Zelda BotW, Mario Odyssey, Dragon Quest XI, Xenoblade, Arms, Splatoon, Mario Kart, etc) un juego con gráficos de 6ta gen (motor de 2013) claramente inferiores a lo que son Sol y Luna en HD, en pleno 2018....Por muy "nueva linea casual" que sea, esto es un escándalo. Al menos para mi

Claro, es que si lo comparas con juegos mayores sale perdiendo, pero eso no es lo que busca. En todo caso el debería compararse es de la octava gen.