Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 148989 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1060 en: 30 de Mayo de 2018, 09:11:40 pm »
No creo. Los remake Sinnoh llegarán en la misma forma que la octava generación. Esto es saga principal, si, pero en otra rama. Una que por el momento (Y sintiendolo mucho) parece hecha para deficientes mentales.
Acabo de leer que no habrá MTS... A saber si es cierto (Lo lei en Pokexperto)

Yo he leído que no habrá combates VS salvajes, que el combate está hiper simplificado y que habrá liga y alto mando a parte de gimnasios

Sólo espero que no contaminen la saga principal con este ataque de casualización. Estos juegos están hechos claramente para un target de menor edad que la saga principal. Solo hay que ver a los protas; los más pequeños de la historia. Tienen entre 5 y 8 años.

De verdad que la 8va gen va a marcar el futuro de la franquicia para toda su historia. Son el lanzamiento más clave desde Rojo y Azul, pues decidirán el rumbo definitivo que toma la saga. Tengo miedo pero a la vez muchas ganas de ver qué tienen preparado. Es la oportunidad perfecta para subir el nivel, dar el salto. Podría ser nuestro Ocarina of Time, o puede ser una deriva hacia la simplificación y la dificultad para niños de 6 años que parece que van a ser Let's Go
« Última modificación: 30 de Mayo de 2018, 09:16:28 pm por Shion D Enju »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1061 en: 30 de Mayo de 2018, 09:38:01 pm »
Yo he leído que no habrá combates VS salvajes, que el combate está hiper simplificado y que habrá liga y alto mando a parte de gimnasios

Sólo espero que no contaminen la saga principal con este ataque de casualización. Estos juegos están hechos claramente para un target de menor edad que la saga principal. Solo hay que ver a los protas; los más pequeños de la historia. Tienen entre 5 y 8 años.

De verdad que la 8va gen va a marcar el futuro de la franquicia para toda su historia. Son el lanzamiento más clave desde Rojo y Azul, pues decidirán el rumbo definitivo que toma la saga. Tengo miedo pero a la vez muchas ganas de ver qué tienen preparado. Es la oportunidad perfecta para subir el nivel, dar el salto. Podría ser nuestro Ocarina of Time, o puede ser una deriva hacia la simplificación y la dificultad para niños de 6 años que parece que van a ser Let's Go
Son la rama infantil de la saga principal, siendo la octava más para los fans mayores.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1062 en: 30 de Mayo de 2018, 09:51:29 pm »
Son la rama infantil de la saga principal, siendo la octava más para los fans mayores.
Esto es exactamente lo que he dicho...

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1063 en: 30 de Mayo de 2018, 09:51:37 pm »
Citar
Son la rama infantil de la saga principal, siendo la octava más para los fans mayores



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1064 en: 30 de Mayo de 2018, 09:56:23 pm »


Dicho de otra manera; Let's Go está dirigido a un target muy concreto de gente que sólo juega a Pokémon GO y niños bastante pequeños. Su objetivo es "captarlos"

La 8 gen por lo tanto estará centrada en un target más clásico, hecha también accesible para niños pero teniendo más en cuenta a los jugadores que llevamos muchos años en esto

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1065 en: 30 de Mayo de 2018, 09:57:32 pm »
Dicho de otra manera; Let's Go está dirigido a un target muy concreto de gente que sólo juega a Pokémon GO y niños bastante pequeños. Su objetivo es "captarlos"

La 8 gen por lo tanto estará centrada en un target más clásico, hecha también accesible para niños pero teniendo más en cuenta a los jugadores que llevamos muchos años en esto

Parafraseando a la canción: "¿Y el nuevo pokémon pa'cuando?" :triste: :unsure:

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1066 en: 30 de Mayo de 2018, 10:02:55 pm »
Parafraseando a la canción: "¿Y el nuevo pokémon pa'cuando?" :triste: :unsure:

Finales de 2019, cuando logicamente, toca la octava generación.

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1067 en: 30 de Mayo de 2018, 10:05:01 pm »
Finales de 2019, cuando logicamente, toca la octava generación.

jajaja no, me refiero a ese nuevo misterioso que iban a revelar o no sé qué


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1068 en: 30 de Mayo de 2018, 10:08:47 pm »
A mí lo que me da miedo ahora es la hipotética octava generación, quiero decir, tiene toda la pinta que tendrá los mismos gráficos que PLGP y PLGE, y los personajes serán shibies cual 6ta gen, vale que para estos spin off se los paso pero no creo que GF vaya a hacer gráficos nuevos para la octava gen habiendo poco explotado estos gráficos. Sólo me queda confiar en que no considere estos juegos como parte del paso de generación y la octava se la trabaje, pero sino, creo que nos estariamos olvidando de gráficos mejores que 7ma gen o mundo abierto cual TLOZ BoW.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1069 en: 30 de Mayo de 2018, 10:10:25 pm »
jajaja no, me refiero a ese nuevo misterioso que iban a revelar o no sé qué


Me choca que este juego diga solo Pokemon de Kanto y a la vez te adelanten un singular de la 8 generación que no pinta una mierda en esos juegos la verdad, si lo hacen para hacer promoción que no lo saquen como el último en ese juego.Venderás igualmente de puta madre el producto con solo decir 8 generación confirmada que adelantando a uno de estos, mejor te lo guardas para el RPG gordo de switch.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1070 en: 30 de Mayo de 2018, 10:11:29 pm »
jajaja no, me refiero a ese nuevo misterioso que iban a revelar o no sé qué

Pues teniendo en cuenta que es un pokemon supuestamente adelantado, este deberia ser mostrado en el teaser que saldrá despues de la peli de Zeraora, sin conocer el nombre aún, se le verá poco y será el prota de la peli que se estrenará en Julio de 2019.  No es que sea algo oficial, pero huele a que será así.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1071 en: 30 de Mayo de 2018, 10:21:43 pm »
A mí lo que me da miedo ahora es la hipotética octava generación, quiero decir, tiene toda la pinta que tendrá los mismos gráficos que PLGP y PLGE, y los personajes serán shibies cual 6ta gen, vale que para estos spin off se los paso pero no creo que GF vaya a hacer gráficos nuevos para la octava gen habiendo poco explotado estos gráficos. Sólo me queda confiar en que no considere estos juegos como parte del paso de generación y la octava se la trabaje, pero sino, creo que nos estariamos olvidando de gráficos mejores que 7ma gen o mundo abierto cual TLOZ BoW.
A mí tampoco me gustan estos gráficos, son muy parecidos a ROZA en general, y me gustaba más el estilo de SL-USUL, ahí veo un claro retroceso. Sin embargo han especificado que los siguientes juegos serán más parecidos a los anteriores, así que me imagino que eso implicará tomar más bien el apartado gráfico de la generación actual y agrandar desde ahí.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1072 en: 30 de Mayo de 2018, 10:29:17 pm »
Me choca que este juego diga solo Pokemon de Kanto y a la vez te adelanten un singular de la 8 generación que no pinta una mierda en esos juegos la verdad, si lo hacen para hacer promoción que no lo saquen como el último en ese juego.Venderás igualmente de puta madre el producto con solo decir 8 generación confirmada que adelantando a uno de estos, mejor te lo guardas para el RPG gordo de switch.
No han dicho que sea un singular, sino un Pokémon especial...


A mí lo que me da miedo ahora es la hipotética octava generación, quiero decir, tiene toda la pinta que tendrá los mismos gráficos que PLGP y PLGE, y los personajes serán shibies cual 6ta gen, vale que para estos spin off se los paso pero no creo que GF vaya a hacer gráficos nuevos para la octava gen habiendo poco explotado estos gráficos. Sólo me queda confiar en que no considere estos juegos como parte del paso de generación y la octava se la trabaje, pero sino, creo que nos estariamos olvidando de gráficos mejores que 7ma gen o mundo abierto cual TLOZ BoW.
No creo que tenga los mismos gráficos, estos juegos están hechos con un motor diferente al de Sol y Luna, más bien es una version mejorada del usado en ROZA, pero no te preocupes que en el de 2019 serán gráficos más parecidos a los de Séptima que a estos.

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1073 en: 30 de Mayo de 2018, 10:30:57 pm »
de todas formas va a ser muy larga la espera y sin nada mientras...lets go, meh

Vacío

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Usuario de Linux
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1074 en: 30 de Mayo de 2018, 10:35:52 pm »
A lo mejor es que tenía las espectativas demasiado baja, pero el trailer me ha sorprendido para bien.. Eso si, no me lo compraré ni de coña.. Esperaré a la octava generación... Porque espero que esto no cuente como Octava Generación y que el juego tocho de verdad para la Switch esté por llegar...

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1075 en: 30 de Mayo de 2018, 10:38:16 pm »
A lo mejor es que tenía las espectativas demasiado baja, pero el trailer me ha sorprendido para bien.. Eso si, no me lo compraré ni de coña.. Esperaré a la octava generación... Porque espero que esto no cuente como Octava Generación y que el juego tocho de verdad para la Switch esté por llegar...
Han dicho que no pertenece a los RPG principal la rama de let's go, es un camino secundario.

No han dicho que sea un singular, sino un Pokémon especial...

Por Pokemon especial en su mayoría son los Pokemon singulares y demás.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1076 en: 30 de Mayo de 2018, 10:39:31 pm »
A lo mejor es que tenía las espectativas demasiado baja, pero el trailer me ha sorprendido para bien.. Eso si, no me lo compraré ni de coña.. Esperaré a la octava generación... Porque espero que esto no cuente como Octava Generación y que el juego tocho de verdad para la Switch esté por llegar...

Lo ha confirmado GF ya, que estará en 2019.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1077 en: 30 de Mayo de 2018, 10:53:10 pm »
A mí tampoco me gustan estos gráficos, son muy parecidos a ROZA en general, y me gustaba más el estilo de SL-USUL, ahí veo un claro retroceso. Sin embargo han especificado que los siguientes juegos serán más parecidos a los anteriores, así que me imagino que eso implicará tomar más bien el apartado gráfico de la generación actual y agrandar desde ahí.

Son peores que ROZA. Aquí las texturas parecen todas de plástico barato y la paleta de colores creo que está peor escogida


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1078 en: 30 de Mayo de 2018, 11:06:33 pm »
Habiendo leido que es a todas luces un spin off, puedo respirar tranquilo.

Espero y aspiro que esto signifique que para la saga principal se dejen de aún más casualizaciónes y tonterías,por que ya tienen aLets go para los prescolares y las gentes sin tiempo que buscan cosas cortas en moviles....


Son peores que ROZA. Aquí las texturas parecen todas de plástico barato y la paleta de colores creo que está peor escogida



Cuidado que el hate a veces distorsiona la percepción de las cosas (?)

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1079 en: 30 de Mayo de 2018, 11:11:34 pm »
Habiendo leido que es a todas luces un spin off, puedo respirar tranquilo.

Espero y aspiro que esto signifique que para la saga principal se dejen de aún más casualizaciónes y tonterías,por que ya tienen aLets go para los prescolares y las gentes sin tiempo que buscan cosas cortas en moviles....


Cuidado que el hate a veces distorsiona la percepción de las cosas (?)
No son un spin off. La saga principal se ha dividido en 2 ramas, y Let's GO es una de ellas. Estamos ante un juego de la saga principal, pero no de la "clásica"