Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149186 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #980 en: 26 de Mayo de 2018, 07:22:02 am »
Los juegos no llueven a gusto de todos, si una minoría ruidosa de Nostálgicos echa pestes de todo lo nuevo y la mayoría de gente que le gusta con lo que han estado haciendo ahora más o menos se calla ,obviamente la empresa decidirá que bando quiere para hacer el juego en base a lo que X grupo le dice y si ninguno de los 2 grupos da sugerencias siempre que lleven a algo mejor y no tanto a la nostalgia pero ellos igualmente meterán fanservice hacía la 1 generación ya es porque gracias a su primer juego triunfaron y quieren estirar el logro de ''solo Kanto'' durante 20 años y más. y mi pregunta es: ¿Que haréis en el trigésimo aniversario? ¿sacar otra vez la 2 generación?

Espero que se entienda mi opinión. :^^U:

Replanteate esto visitante porque he visto a gente así de edgy por twitter diciendo que son fans acerrimos de Pokemon y son fans de verdad de la saga y que después de la 1 o 2 generación dicen que se ha perdido la magia de Pokemon. ¿Que clase de fan eres si te anclas en algo viejo y luego criticas a tu saga favorita por querer innovar pero luego eres tu el que dices que se aburre de lo viejo y quiere algo nuevo? ¿En que quedamos?
« Última modificación: 26 de Mayo de 2018, 07:27:12 am por Rexillius »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #981 en: 26 de Mayo de 2018, 07:25:22 am »
El problema está en que hagan caso a los fans, no a qué grupo de fans hacen caso. Que ya llevan bastantes años en la industria como para saber que no hay que hacer lo que piden los fans, eso siempre acaba mal.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #982 en: 26 de Mayo de 2018, 07:30:25 am »
El problema está en que hagan caso a los fans, no a qué grupo de fans hacen caso. Que ya llevan bastantes años en la industria como para saber que no hay que hacer lo que piden los fans, eso siempre acaba mal.
Hicieron caso a algunos fans en algunas implementaciones a los juegos de Pokemon y no siempre ha acabado mal todo lo contrario.Una idea de un fan puede ser buena si no conduce a fanservice de 1 generación (u otra gen) y demás sentimentalismos nostálgicos que luego tienen 0 función en el juego y están de adorno, eso si que son malas ideas.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #983 en: 26 de Mayo de 2018, 07:58:07 am »
Hicieron caso a algunos fans en algunas implementaciones a los juegos de Pokemon y no siempre ha acabado mal todo lo contrario.Una idea de un fan puede ser buena si no conduce a fanservice de 1 generación (u otra gen) y demás sentimentalismos nostálgicos que luego tienen 0 función en el juego y están de adorno, eso si que son malas ideas.

No estoy de acuerdo en absoluto. Tu argumento es: "se puede hacer caso a los fans pero que a mi me guste". Pues no. De la misma forma que tu estás molesto hay otros muchos fans que están contentísimos porque GF está haciendo lo que ellos quieren. Es como si dijeras "remakes sí pero de Sinnoh, no de Kanto". Y saco el tema de los remakes porque me parece un ejemplo de buena gestión: quisieron darle algo a los fans y se sacaron RFVH sin que los fans lo pidieran. Y a partir de ahí han continuado con los remakes de forma cronológica, primero HGSS y luego ROZA. Sin distinciones, sin favoritismos. Los fans pedían el FB y no lo añadieron porque según sus criterios no tocaba. Para mi está mal porque me gustaba el FB pero aplaudo que no cedan a presiones de fans y sigan su criterio (aunque en este caso no me parece correcto, no solo como fan, pero ahí ya no entro). Los guiños también me parecerían correctos si fueran ocurrencias propias y paritarios entre gens. Pero no es el caso. Y ahora con los Let's Go! parece que también se van a cargar la paridad de los remakes, puesto que tocaría Sinnoh. Veremos en qué resulta todo, pero la deriva que está tomando no me gusta. No ya porque no hagan lo que yo quiero que hagan, sino porque parece que ceden a los fans y eso nunca acaba bien.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #984 en: 26 de Mayo de 2018, 08:27:47 am »
No estoy de acuerdo en absoluto. Tu argumento es: "se puede hacer caso a los fans pero que a mi me guste". Pues no. De la misma forma que tu estás molesto hay otros muchos fans que están contentísimos porque GF está haciendo lo que ellos quieren. Es como si dijeras "remakes sí pero de Sinnoh, no de Kanto". Y saco el tema de los remakes porque me parece un ejemplo de buena gestión: quisieron darle algo a los fans y se sacaron RFVH sin que los fans lo pidieran. Y a partir de ahí han continuado con los remakes de forma cronológica, primero HGSS y luego ROZA. Sin distinciones, sin favoritismos. Los fans pedían el FB y no lo añadieron porque según sus criterios no tocaba. Para mi está mal porque me gustaba el FB pero aplaudo que no cedan a presiones de fans y sigan su criterio (aunque en este caso no me parece correcto, no solo como fan, pero ahí ya no entro). Los guiños también me parecerían correctos si fueran ocurrencias propias y paritarios entre gens. Pero no es el caso. Y ahora con los Let's Go! parece que también se van a cargar la paridad de los remakes, puesto que tocaría Sinnoh. Veremos en qué resulta todo, pero la deriva que está tomando no me gusta. No ya porque no hagan lo que yo quiero que hagan, sino porque parece que ceden a los fans y eso nunca acaba bien.
GF tampoco hace mucho caso a los fans y aun así la pifian ellos solitos en bastantes cosas y lo mio era una propuesta y no estaba alegando a gustos personales. En la parte de la que hablo de Kanto bien podría ser cualquier región que este bastante explotada por poner un ejemplo. Lo mio es una opinión con un replanteamiento.

Greninja Ash era fanservice que pedían los fans del Anime y lo metieron bien y hubo pocas quejas entre otros ejemplos que pongo.


Hablando de rumores, el 29 de este mes ''leakers'' dicen que revelaran el supuesto Pokemon let's go y dicen que hacen esto para no quitar protagonismo a otros juegos en el E3.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2018, 08:38:26 am por Rexillius »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #985 en: 28 de Mayo de 2018, 04:21:03 am »
https://twitter.com/CentroPokemon/status/1000774747087691776

Nos dan una pista de que esta semana va a ser una semana ajetreada y justamente ponen a Eevee, y la leaker esta llamada Emily Rogers sigue manteniendo que Pokemon switch se revela esta semana, la fecha más probable puede ser este martes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #986 en: 28 de Mayo de 2018, 06:47:53 am »
Se supone que el anuncio es mañana, si es que eso es a lo que apuntan en ese tweet. Llevan tantísimo metiendo el 1121 en esa cuenta que ha dejado de ser relevante, pero nunca se sabe. Yo por lo pronto tengo el hype por los suelos, muy bueno tendría que ser el supuesto anuncio para levantármelo algo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #987 en: 28 de Mayo de 2018, 07:28:54 am »
Ese tuit no indica nada. Es una frase hecha que google traduce mal. Sería algo así como "id a dormir pronto para estar listos para mañana" y es de uso relativamente común en Japón. O eso cuenta Joe Merrick. Keep calm, cuando tenga que salir saldrá.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #988 en: 28 de Mayo de 2018, 07:36:02 am »
Ese tuit no indica nada. Es una frase hecha que google traduce mal. Sería algo así como "id a dormir pronto para estar listos para mañana" y es de uso relativamente común en Japón. O eso cuenta Joe Merrick. Keep calm, cuando tenga que salir saldrá.
Pues menos mal que lo he puesto en duda casi a cada frase. (?) Aunque esto nunca alcanzará el nivel de los que responden a los tweets oficiales pidiendo Direct. Esos sí que no tienen ni idea de lo que es tener un pelín de paciencia aunque sea. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #989 en: 28 de Mayo de 2018, 10:33:32 am »
Se supone que el anuncio es mañana, si es que eso es a lo que apuntan en ese tweet. Llevan tantísimo metiendo el 1121 en esa cuenta que ha dejado de ser relevante, pero nunca se sabe. Yo por lo pronto tengo el hype por los suelos, muy bueno tendría que ser el supuesto anuncio para levantármelo algo.
Es increíble como ha decaído el hype con cada decisión de GF. En otras épocas, noticias como estas, fueran leaks o no, tendrían a la gran mayoría anciosos, pero GF la ha regado tantas veces que ya no se espera gran cosa. Mi hype igualmente está por los suelos y solo lo levantaría si GF hiciera un anuncio con novedades super buenas para la siguiente entrega, pero viendo como se ha manejado estas últimas generaciones, no tengo mucha esperanza.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #990 en: 28 de Mayo de 2018, 10:51:29 am »
Es increíble como ha decaído el hype con cada decisión de GF. En otras épocas, noticias como estas, fueran leaks o no, tendrían a la gran mayoría anciosos, pero GF la ha regado tantas veces que ya no se espera gran cosa. Mi hype igualmente está por los suelos y solo lo levantaría si GF hiciera un anuncio con novedades super buenas para la siguiente entrega, pero viendo como se ha manejado estas últimas generaciones, no tengo mucha esperanza.
No, si por lo que respecta a las últimas entregas, esta generación me ha encantado (no en vano USUL solo está detrás de B2N2 en mi ranking personal), si solo dependiera de eso me moriría de ganas por ver la siguiente entrega. Lo que me hunde ese espíritu es lo de Kanto por vez número 618475 que parece que va a ser. Si saben venderlo bien y resulta tener algún giro novedoso igual es otro tema, pero ahora, tal y como pinta, la región está demasiado quemada en mi opinión.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #991 en: 28 de Mayo de 2018, 11:01:34 am »
No, si por lo que respecta a las últimas entregas, esta generación me ha encantado (no en vano USUL solo está detrás de B2N2 en mi ranking personal), si solo dependiera de eso me moriría de ganas por ver la siguiente entrega. Lo que me hunde ese espíritu es lo de Kanto por vez número 618475 que parece que va a ser. Si saben venderlo bien y resulta tener algún giro novedoso igual es otro tema, pero ahora, tal y como pinta, la región está demasiado quemada en mi opinión.
Yo no jugué la 5ta gen así que no puedo opinar, pero la 7ma gen se me hizo una historia muy, demasiado, lineal aparte de un fanserviceo de waifus mal hecho y las pruebas que esas pintaban como gran giro novedoso pero se quedaron cortas, mucho a mi juicio. De ahí que ya no espere gran cosa de las nuevas entregas, y a eso sumarle que sea Kanto otra vez, tendría que ser algo muy novedoso y salirse del patrón que ha estado siguiendo GF hasta ahora. Yo al menos, sea Kanto o no, no le tengo mucha fe que digamos.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #992 en: 28 de Mayo de 2018, 01:33:31 pm »
Estoy de acuerdo con -Sapphire-, a mi lo unico que me queda de Alola son los Dominantes, Cristales Z (como mecanica por que aborrezco el bailesito previo con toda mi alma), formas Alola, Samina, Guzman y el episodio RR. De resto la 7ma generación la impresión que me ha dejado es  una Pasillo-Región que se piensa que somos tan subnormales para tener que ponernos en grande a donde tenemos que ir,  interrumpirnos con consejos cada 5 min y ponernos de cara la tabla de tipos, todo eso aderezado con una historia que intenta meternos por la fuerza a la waifu, al enésimo subnormal y al emo mas mal construidos que he visto en mi puta vida.

Sumale a eso el desastre de remake que es ROZA (quitando el episodio delta y el intento de mejorar a blasco como rival), el paso hacia atras que dieron con la narrativa en XY respecto a la 5ta generación y el fanservice generalizado (si, Charizard X, todo mi odio va hacia ti), la maravillosa mazmorra rara de Kalos, etc.

Le sumas a eso que las mascotas de los nuevos juegos serán eevee y pikachu y pues... no te queda más que esperar lo peor, sinceramente, más allá de que la vuelta a kanto pueda significar la vuelta al espíritu original de pokémon y que pese que estemos en kanto todo se sienta fresco e innovador.

Y a ver meditando con cabeza fría sobre la molestia de kanto por enésima vez, a mi lo que realmente me molesta y en teoría es lo que debería molestarle a todos, no es que aparezca un guiño aquí o allá que eso lo han hecho desde siempre, sino, que la usen como cebo descarado para llamar a los veteranos, y donde más le han metido caña con esto ha sido esta última generación (en XY un poco más pero no te gritan KANTO cada 5 min como en Alola), así que normal que estén tan asqueados, como yo de oír tanto Alola.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2018, 01:37:06 pm por Darkizard »

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #993 en: 28 de Mayo de 2018, 03:15:30 pm »
Igual yo no espero nada espectacular, solo espero que no sean tan decepcionantes como estos juegos de 7ma generación, si se regresa a kanto espero que sea una historia nueva y me encantaría que introdujeran nuevos pokémon.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #994 en: 28 de Mayo de 2018, 07:48:01 pm »
@Darkizard
Sobre la tabla de tipos; en serio hay alguien que aun no se la sepa hoy en dia a parte de folagor? Para mi fue totalmente irrelevante ese añadido. Ni siquiera me fijaba. Y puestos a elegir, que metan mas info todavia para parecerse el maximo posible al hud de Showdown, donde te da la maxima cantidad de info numerica posible

Fijate que no soy muy fan de Kalos, y creo que junto a Kanto es la peor region, pero lo de quejarse por la cueva donde esta mewtwo...no tiene sentido. La mazmorra en si es el bosque laberintico previo y el campo ese de flores. Y de hecho es el area con mejor diseño de niveles del juego junto a la cueva reflejos

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #995 en: 28 de Mayo de 2018, 09:26:18 pm »
Hablando de la hub de Showdown, también molaría que implementasen el los nombres y el número de veces que han usado un movimiento tanto el rival como tu para que no haya ventajas de ningún tipo.Lo digo por las batallas de PP stall más que nada.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #996 en: 28 de Mayo de 2018, 09:36:47 pm »
Dadle tiempo a Alola, ahora estamos en fase hate como ocurre desde Rubí y Zafiro. Aunque eso hay que decirlo también, no sé como se lo hace GF que las generaciones siempre son odiadas mientras están vigentes y luego pasan del hate a la nostalgia. Por una parte el fandom da asquito en este aspecto, pero por otra parte igual se debería hacer una reflexión desde GF (al fandom no lo controlan, pero lo que ellos crean sí). Quizás una historia y personajes que no insulten a la inteligencia del jugador (que no están mal concebidos los de SL/USUL pero son demasiado obvios), que sea más larga, mejor explicada (no pido virguerías narrativas, solo cliffhangers sencillos que te mantengan pegado al juego) y uno o dos desafíos que te hagan sudar, estilo Dialga Primario, con una dificultad general ligeramente mayor, tampoco mucho. Y algo más de contenido postgame, tanto a nivel historia como a nivell desfíos, logros o llámalo como quieras. A nivel calidad de ambientación y de contenido no entro porque van sobrados. Digamos que disponen los elementos (Pokémon, lore, personajes) de manera brillante y resuelven muy, muy mal. Por eso me da cosica el lanzamiento de Switch, porque según los leaks esta vez ya empiezan disponiendo mal XD.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #997 en: 28 de Mayo de 2018, 09:53:29 pm »
Dadle tiempo a Alola, ahora estamos en fase hate como ocurre desde Rubí y Zafiro. Aunque eso hay que decirlo también, no sé como se lo hace GF que las generaciones siempre son odiadas mientras están vigentes y luego pasan del hate a la nostalgia. Por una parte el fandom da asquito en este aspecto, pero por otra parte igual se debería hacer una reflexión desde GF (al fandom no lo controlan, pero lo que ellos crean sí). Quizás una historia y personajes que no insulten a la inteligencia del jugador (que no están mal concebidos los de SL/USUL pero son demasiado obvios), que sea más larga, mejor explicada (no pido virguerías narrativas, solo cliffhangers sencillos que te mantengan pegado al juego) y uno o dos desafíos que te hagan sudar, estilo Dialga Primario, con una dificultad general ligeramente mayor, tampoco mucho. Y algo más de contenido postgame, tanto a nivel historia como a nivell desfíos, logros o llámalo como quieras. A nivel calidad de ambientación y de contenido no entro porque van sobrados. Digamos que disponen los elementos (Pokémon, lore, personajes) de manera brillante y resuelven muy, muy mal. Por eso me da cosica el lanzamiento de Switch, porque según los leaks esta vez ya empiezan disponiendo mal XD.
Dialga Primario no pertenece a Game Freak como el resto de la saga Mundo Misterioso....
RAAm y OPC son más díficiles en ese aspecto, quitando las respuestas obvias.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #998 en: 28 de Mayo de 2018, 10:12:50 pm »
RAAm, OPC, XY y ROZA son mas faciles que el resto. Decir que la 1 gen es dificil es estar cegado por la nosagia. Simplemente hay que ver el moveset de los pokes de Green en la Liga. Absolutamente lamentable y pauperrimo. En opc la curva de nivel esta tan jodidamente mal hecha que te pasas la mitad del juego haciendo combates que son un toston contra rattatas de nivel 20. Especialmente el tramo del team rocket es muy cargante. Luego en Kanto overleveas a los entrenadores de una manera muy basta

Usul son objetivamente los que tienen mas dificultad junto a BN2. Luego vendrian SL, platino y BN

Creo que esto es un hecho totalmente objetivo.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2018, 10:15:57 pm por Shion D Enju »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #999 en: 28 de Mayo de 2018, 10:24:16 pm »
Dialga Primario no pertenece a Game Freak como el resto de la saga Mundo Misterioso....

Ya lo sé, pero qué te crees? Que tengo 5 años? Solo era un ejemplo de reto. Podría haber usado de referencia a Dark Souls, por ejemplo, pero imagino que en este foro lo de Dialga Primario se entiende mejor.