Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #880 en: 17 de Mayo de 2018, 04:17:41 am »
Pues el prefijo go puede significar 2 cosas ahora que lo menciona shion, generalmente en otras sagas cuando sacan el prefijo "go" significa o una reinvencion o innovacion o bien, una casualizacion, honestamente dudo que vaya relacionado mucho con pokemon Go.
El GO debería ser el mismo que el de Pokémon GO para estar relacionado.

Pero no lo es.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #881 en: 17 de Mayo de 2018, 02:18:59 pm »
El GO debería ser el mismo que el de Pokémon GO para estar relacionado.

Pero no lo es.
Ya lo se, pero entonces si  no esta relacionado, porque segun la filtracion habran caracteristicas relacionadas con go asi como elementos de este en el juego

Muchas gracias a corofu por esta firma.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #882 en: 17 de Mayo de 2018, 06:28:52 pm »
La verdad, no sé como tratar a los de GF y The Pokémon Company... ¿de vagos? ¿de trabajadores? Un día te salen con modelos 3D en HD de todos los pokémon, con tropecientas animaciones para pokémon amie, combates y las animaciones de correr y caminar de la datamine que ni utilizan. Pero despues te salen con cosas como no meter el frente batalla en ROZA entre otros recortes... No sé en qué demonios piensan.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #883 en: 17 de Mayo de 2018, 06:53:53 pm »
La verdad, no sé como tratar a los de GF y The Pokémon Company... ¿de vagos? ¿de trabajadores? Un día te salen con modelos 3D en HD de todos los pokémon, con tropecientas animaciones para pokémon amie, combates y las animaciones de correr y caminar de la datamine que ni utilizan. Pero despues te salen con cosas como no meter el frente batalla en ROZA entre otros recortes... No sé en qué demonios piensan.

Piensan que el Frente es muy hardcore y solo lo aprovecharían unos pocos jugadores.


Ger_1596

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1721-2485

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #884 en: 17 de Mayo de 2018, 06:58:00 pm »
Según la "filtración" de lo que nintendo presentará en el E3 aparece pokemon let's go pikachu & eevee. Que horror no quería darle credibilidad pero va a resultar cierto.

http://es.ign.com/m/nintendo-switch/133336/news/una-filtracion-desvelaria-el-catalogo-de-nintendo-para-el-e3


Me resulta raro que esté tan abajo y por debajo de otros juegos a los que les supongo menos envergadura y "hype".

Desde mi punto de vista sería todo lo contrario a lo que deseaba. Región conocida, en vez de una nueva, encima Kanto que ya la hemos rejugado mucho, pokemon clásicos en vez de nueva generación... Y por si fuera poco experimentos con gaseosa de mecánicas de pokemon go (sigo esperando que esto sea falso, una mera invención debido a lo parecido del título).

En fin espero que aún con todo sea un buen juego, compraré la switch para jugarlo pero desde luego mis deseos iban totalmente por otro camino. Ojalá cambie de opinión al saber más sobre éste. De momento estoy muy decepcionado.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2018, 07:00:24 pm por Ger_1596 »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #885 en: 17 de Mayo de 2018, 11:06:46 pm »
Según la "filtración" de lo que nintendo presentará en el E3 aparece pokemon let's go pikachu & eevee. Que horror no quería darle credibilidad pero va a resultar cierto.

http://es.ign.com/m/nintendo-switch/133336/news/una-filtracion-desvelaria-el-catalogo-de-nintendo-para-el-e3


Me resulta raro que esté tan abajo y por debajo de otros juegos a los que les supongo menos envergadura y "hype".

Desde mi punto de vista sería todo lo contrario a lo que deseaba. Región conocida, en vez de una nueva, encima Kanto que ya la hemos rejugado mucho, pokemon clásicos en vez de nueva generación... Y por si fuera poco experimentos con gaseosa de mecánicas de pokemon go (sigo esperando que esto sea falso, una mera invención debido a lo parecido del título).

En fin espero que aún con todo sea un buen juego, compraré la switch para jugarlo pero desde luego mis deseos iban totalmente por otro camino. Ojalá cambie de opinión al saber más sobre éste. De momento estoy muy decepcionado.
Es el tapado, cuando salga se convertirá en el centro de atención por encima del Smash.

No se sabe si va a ser Kanto al 100% o va a entrar Johto y el Archi 7 en el lote, lo que está claro es que ninguna relación tendrá con el GO más allá de la posible transferencia de los Pokémon, solo es una invención debido a que lleva GO los nuevos juegos, si estuviera relacionado con la app, el GO sería el mismo que el de la app.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #886 en: 18 de Mayo de 2018, 01:22:02 am »
Rula esta imagen por los internetes (a ver si me acuerdo de ponerla bien):



Yo no me la creo. Juzgad vosotros.

PD: Pongo el link a pelo por si no sale la imagen: https://preview.ibb.co/mTKs1J/pkmn.jpg

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #887 en: 18 de Mayo de 2018, 01:30:00 am »
Rula esta imagen por los internetes (a ver si me acuerdo de ponerla bien):



Yo no me la creo. Juzgad vosotros.

PD: Pongo el link a pelo por si no sale la imagen: https://preview.ibb.co/mTKs1J/pkmn.jpg

Tiene que ser falsa, basicamente por que se contradice un poco con lo que dijeron, en primer lugar, nos dijeron que los protas que llevariamos, son otros. En segundo lugar, ese Rojo es el de Sol y Luna/Ultra Sol y UltraLuna. Algo que tampoco encajaria si fuese un remake. Por no hablar del tamaño de ese Eevee...

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #888 en: 18 de Mayo de 2018, 01:31:53 am »
Rula esta imagen por los internetes (a ver si me acuerdo de ponerla bien):

Spoiler: mostrar


Yo no me la creo. Juzgad vosotros.

PD: Pongo el link a pelo por si no sale la imagen: https://preview.ibb.co/mTKs1J/pkmn.jpg

Evidentemente es fake. Primero porque parece que llevamos a Rojo. Segundo porque las proporciones están como el culo, tercero porque los gráficos son muy cutres, cuarto porque el arbusto de hacer corte es el de XY y quinto porque la caja abierta del objeto es de Colosseum/ XD....Por no hablar del suelo en cuadrículas viniendo de Sol y Luna
« Última modificación: 18 de Mayo de 2018, 01:33:35 am por Shion D Enju »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #889 en: 18 de Mayo de 2018, 01:33:17 am »
Tiene que ser falsa, basicamente por que se contradice un poco con lo que dijeron, en primer lugar, nos dijeron que los protas que llevariamos, son otros. En segundo lugar, ese Rojo es el de Sol y Luna/Ultra Sol y UltraLuna. Algo que tampoco encajaria si fuese un remake. Por no hablar del tamaño de ese Eevee...
Bien podría ser la ropa de Rojo más que Rojo...

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #890 en: 18 de Mayo de 2018, 01:38:24 am »
Bien podría ser la ropa de Rojo más que Rojo...

Es absurdamente evidente que ese no es otro que Rojo.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #891 en: 18 de Mayo de 2018, 01:40:56 am »
Bien, bien, os veo en forma XD.

A ver, que el Rojo sea el de SL/USUL para mi no supone ningún problema. Es más, estoy convencidísimo que el diseño será el mismo en estos juegos. El problema yo lo tengo en que no tiene puñetero sentido que la aventura sea protagonizada por un entrenador de la talla del Rojo de 20 años XD. A ver si se aclara de donde ha salido la foto, porque yo no tengo ni idea de la fuente para ser sincero, y se confirma que es fake.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #892 en: 18 de Mayo de 2018, 01:44:42 am »
Bien, bien, os veo en forma XD.

A ver, que el Rojo sea el de SL/USUL para mi no supone ningún problema. Es más, estoy convencidísimo que el diseño será el mismo en estos juegos. El problema yo lo tengo en que no tiene puñetero sentido que la aventura sea protagonizada por un entrenador de la talla del Rojo de 20 años XD. A ver si se aclara de donde ha salido la foto, porque yo no tengo ni idea de la fuente para ser sincero, y se confirma que es fake.
El mero hecho del volumen sideral de la cabeza de ese Eevee ya confirma al 100% lo fake que es la imagen. No hace ni falta demostrarlo con los otros tantos fallos que tiene xD

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #893 en: 18 de Mayo de 2018, 02:19:34 am »
Otro motivo por el que dudo que sean remakes, es por que los originales ya están en la CV, estando esos ahi, no tiene mucho sentido remakearlos. Lo suyo es que sea una nueva historia en Kanto. Además de que son dos versiones... ¿Dos para remakear un solo juego? Entonces por que no sacar remakes de rojo y azul?
Ojala sea nueva historia y que incluya Jotho... Si no... Mal asunto.

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #894 en: 18 de Mayo de 2018, 04:22:29 am »
Hola, estoy viva

Según la "filtración" de lo que nintendo presentará en el E3 aparece pokemon let's go pikachu & eevee. Que horror no quería darle credibilidad pero va a resultar cierto.

http://es.ign.com/m/nintendo-switch/133336/news/una-filtracion-desvelaria-el-catalogo-de-nintendo-para-el-e3


Me resulta raro que esté tan abajo y por debajo de otros juegos a los que les supongo menos envergadura y "hype".

Desde mi punto de vista sería todo lo contrario a lo que deseaba. Región conocida, en vez de una nueva, encima Kanto que ya la hemos rejugado mucho, pokemon clásicos en vez de nueva generación... Y por si fuera poco experimentos con gaseosa de mecánicas de pokemon go (sigo esperando que esto sea falso, una mera invención debido a lo parecido del título).

En fin espero que aún con todo sea un buen juego, compraré la switch para jugarlo pero desde luego mis deseos iban totalmente por otro camino. Ojalá cambie de opinión al saber más sobre éste. De momento estoy muy decepcionado.

Me he fijado en que pone "Intelligent System" y no "Intelligent Systems", normalmente estas cosas no suelen haber erratas porque las revisan varias veces, me parece raro que se les haya pasado eso.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #895 en: 18 de Mayo de 2018, 04:35:43 am »
Rula esta imagen por los internetes (a ver si me acuerdo de ponerla bien):



Yo no me la creo. Juzgad vosotros.

PD: Pongo el link a pelo por si no sale la imagen: https://preview.ibb.co/mTKs1J/pkmn.jpg
Parece un hack de esto XD


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #896 en: 18 de Mayo de 2018, 05:13:45 am »
¿No os parece extraño que JT(James Turner) publique el primer manga de Satoshi Tajiri una página en la que hay Pokemon beta que nunca salieron a la luz como los Pokemon beta de la 2 generación como Pikafire(Homoguma creo que se llama) entre otros cuando se filtró esto del Let's Go?

Los Pokemon beta que aparecían en la página era un tiburón con un tumor en la cabeza, una especie de mecha quimera entre Stantler y Pinsir, una especie de serpiente de ojos muy grandes y un cactus raro.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #897 en: 18 de Mayo de 2018, 05:21:42 am »
¿No os parece extraño que JT(James Turner) publique el primer manga de Satoshi Tajiri una página en la que hay Pokemon beta que nunca salieron a la luz como los Pokemon beta de la 2 generación como Pikafire(Homoguma creo que se llama) entre otros cuando se filtró esto del Let's Go?

Los Pokemon beta que aparecían en la página era un tiburón con un tumor en la cabeza, una especie de mecha quimera entre Stantler y Pinsir, una especie de serpiente de ojos muy grandes y un cactus raro.
No es coincidencia, eso está claro.
Está claro que algunos de esos beta acabaron siendo reales aunque no lo parezca xD

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #898 en: 18 de Mayo de 2018, 05:31:30 am »
No es coincidencia, eso está claro.
Está claro que algunos de esos beta acabaron siendo reales aunque no lo parezca xD
Tal vez esos 2 Pokemon eran bocetos de Sharpedo y Cacturne que al final los pulieron y de esa quimera salieron Stantler y Pinsir.Es algo como Blaziken+Latias.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #899 en: 18 de Mayo de 2018, 05:37:14 am »
Tal vez esos 2 Pokemon eran bocetos de Sharpedo y Cacturne que al final los pulieron y de esa quimera salieron Stantler y Pinsir.Es algo como Blaziken+Latias.
Y la serpiente Arbok o Zygarde.