Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #840 en: 16 de Mayo de 2018, 05:20:10 am »
En cuanto a historia es de las que más flaquean xD. Azul sí que logra el propósito de incitar al jugador a volverse más fuerte, pero quitando eso no tiene ningún desarrollo, al final de la aventura sigue siendo el mismo creído con el que empezaste la aventura (lo irónico es que el personaje solo evolucione tras haber concluido su historia y no durante esta xD). Y el Team Rocket en sí también se queda bastante plano, pese a que Giovanni es un excelente jefe malvado no el resto se siente genérico. Lo único que ofrece la trama son los giros de que uno resulte ser el Líder de Gimnasio de Ciudad Verde y el otro acabe de Campeón, que en ambos casos lo montan para que no se vea venir.

La segunda si cabe empeora el tema por un lado, el Team Rocket descabezado es aún más genérico, aunque al menos Plata sí se va desarrollando al avanzar.

Y bueno, si uno va a mirar explícitamente la historia o el desarrollo de los personajes lo normal es que se vaya a quinta generación o, en menor medida, séptima. Incluso Mundo Misterioso tiene historias que motivan a jugar solo por eso. Pero la primera generación, si te motiva a jugarla, no va a ser por la historia precisamente xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #841 en: 16 de Mayo de 2018, 05:22:38 am »
Meh... Espero que el pokémon GO actúe como de una forma similar al pokewalker y ya. Ya solo falta que GF de no hacernos caso y dejar cosas que nos encantan en el olvido, directamente, casi echarnos y  sustituirnos por otro público, que, a la primera de cambio, se bajará del barco.


Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #842 en: 16 de Mayo de 2018, 05:33:51 am »
Yo he tratado de mantenerme al margen sobre los rumores, que luego hay algunos que te pueden gustar o se crean falsas espectativas y al final terminan decepcionados.
No hay que ser impaciente, algún dia saldra.
Yo solo espero que no muestren medio juego, solo algunas cosas.
Yo tendré la swicht hasta finales de año o principios del próximo, así que entre más tarde en salir el juego mejor para mi :ph43r:

« Última modificación: 16 de Mayo de 2018, 05:36:33 am por Silver Wind »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #843 en: 16 de Mayo de 2018, 05:48:12 am »
No me llama para nada la atención este ''remake'' de Pokemon amarillo pero partido en 2.Espero que no metan la forma de captura del Pokemon GO que es una mierda.
Decepción de filtración, seguramente hacen estos juegos para atraer a los oldfags super extremistas de la 1 generación.8 generación hubiera llamado mucho más la atención por motivos obvios.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #844 en: 16 de Mayo de 2018, 05:51:09 am »
No me llama para nada la atención este ''remake'' de Pokemon amarillo pero partido en 2.Espero que no metan la forma de captura del Pokemon GO que es una mierda.
Decepción de filtración, seguramente hacen estos juegos para atraer a los oldfags super extremistas de la 1 generación.8 generación hubiera llamado mucho más la atención por motivos obvios.

Mas bien es una estrategia para captar a estos targets:
-Casuals/normies de pokemon go que no han tocado la saga o bien nunca o bien desde RAAm
-genwunners/ oldfags nostalgicos que defecan en todo lo que sea innovador/rompedor con el status quo de la saga
-niños japoneses viciados al movil y que aun no han pisado Kanto

Mientrastanto, a los fans que llevamos jugando a cada juego desde la 1a gen y los hemos comprado todos (y por lo tanto estamos saturados de Kanto), y seguramente nos la suda la app de hacer ejercicio llamada Pokemon Go, nos pueden dar por saquito pero bien.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2018, 05:54:55 am por Shion D Enju »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #845 en: 16 de Mayo de 2018, 06:00:17 am »
No me llama para nada la atención este ''remake'' de Pokemon amarillo pero partido en 2.Espero que no metan la forma de captura del Pokemon GO que es una mierda.
Decepción de filtración, seguramente hacen estos juegos para atraer a los oldfags super extremistas de la 1 generación.8 generación hubiera llamado mucho más la atención por motivos obvios.
Me parece mejor la forma de captura del Go que la de cualquier juego principal.
Yo no creo que lancen un remake de amarillo y una copia centrada en Eevee porque si, será un nuevo juego que lo camuflan como remake para atraer público.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #846 en: 16 de Mayo de 2018, 06:00:33 am »
Mas bien es una estrategia para captar a estos targets:
-Casuals/normies de pokemon go que no han tocado la saga o bien nunca o bien desde RAAm
-genwunners/ oldfags nostalgicos que defecan en todo lo que sea innovador/rompedor con el status quo de la saga
-niños japoneses viciados al movil y que aun no han pisado Kanto

Mientrastanto, a los fans que llevamos jugando a cada juego desde la 1a gen y los hemos comprado todos (y por lo tanto estamos saturados de Kanto), y seguramente nos la suda la app de hacer ejercicio llamada Pokemon Go, nos pueden dar por saquito pero bien.

Yo he jugado todos los juegos de pokemon y a mi el que mas me ha gustado es XY y el que menos son los de la 7ma generación (SL y USUL) y a mí si me gustaría regresar a kanto y no me considero entre las opciones que tu mencionaste. ;)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #847 en: 16 de Mayo de 2018, 06:01:01 am »
Mas bien es una estrategia para captar a estos targets:
-Casuals/normies de pokemon go que no han tocado la saga o bien nunca o bien desde RAAm
-genwunners/ oldfags nostalgicos que defecan en todo lo que sea innovador/rompedor con el status quo de la saga
-niños japoneses viciados al movil y que aun no han pisado Kanto

Mientrastanto, a los fans que llevamos jugando a cada juego desde la 1a gen y los hemos comprado todos (y por lo tanto estamos saturados de Kanto), y seguramente nos la suda la app de hacer ejercicio llamada Pokemon Go, nos pueden dar por saquito pero bien.
Normal que la gente se queje de que no hay innovación, si estan abusando del tarro de la nostalgia que no es normal ya sea las referencias o veces que hemos ido a Kanto.Se hace monótono y cansa, es como si me sacan un remake de Hoenn por 4 vez.Aunque sea mi región favorita al final la vas a aborrecer por el abuso que la estan dando por poner un ejemplo.Lo mismo esta pasando con Kanto.Es como si te comes todos los días macarrones, al final vas a acabar vomitando la comida porque tu cuerpo no quiere más macarrones.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #848 en: 16 de Mayo de 2018, 06:12:17 am »
Normal que la gente se queje de que no hay innovación, si estan abusando del tarro de la nostalgia que no es normal ya sea las referencias o veces que hemos ido a Kanto.Se hace monótono y cansa, es como si me sacan un remake de Hoenn por 4 vez.Aunque sea mi región favorita al final la vas a aborrecer por el abuso que la estan dando por poner un ejemplo.Lo mismo esta pasando con Kanto.Es como si te comes todos los días macarrones, al final vas a acabar vomitando la comida porque tu cuerpo no quiere más macarrones.
En eso tienes razón, tanto te repiten algo que terminas por aborrecerlo, así que estaría mejor que sacaran una nueva región antes que repetir de nuevo un juego en kanto, pero ya sabemos como es gamefreak y no sabemos con que nos van a salir, son tan raros.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #849 en: 16 de Mayo de 2018, 06:15:01 am »
En eso tienes razón, tanto te repiten algo que terminas por aborrecerlo, así que estaría mejor que sacaran una nueva región antes que repetir de nuevo un juego en kanto, pero ya sabemos como es gamefreak y no sabemos con que nos van a salir, son tan raros.
El hacer capturable al legendario antes de pasarse el último gimnasio también es algo que repiten con más frecuencia que Kanto, eso si deberían de cambiarlo.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #850 en: 16 de Mayo de 2018, 06:37:15 am »
Os contaré mi experiencia con Charizard, Kanto, Lucario y Pikachu.

Charizard:
De niño enamorado ~ Actualmente le tengo asco.

Kanto:
Conforme avanzan las generaciones le voy cogiendo más asco.

Lucario:
Me encantaba ~ Actualmente estoy en la fase de:  "no le hago mucho caso/ paso de él." Si siguen la misma senda que con Charizard le tendré asco.

Pikachu:
Lo ignoro. Al ser la mascota icónica de la franquicia le hago la vista gorda y simplemente lo ignoro. No existe en mi mente.  Cada vez que sale en pantalla mi cerebro lo procesa con una mancha negra sobre él.   :ph43r:
« Última modificación: 16 de Mayo de 2018, 06:41:35 am por LegendaryWolf »

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #851 en: 16 de Mayo de 2018, 07:04:00 am »
Yo la verdad espero que sea una nueva generacion. O el remake de Sinnoh

Porque si hacen un reboot de Kanto, uf nose yo si me apeteceria, porque ha salido tantas veces la primera generacion en todos los juegos como guiños o el team rocket arcoiris y cosas asi... como que no me apetece nose, a ver q me gusta pero yo prefiero otra generacion nueva o remake de sinnoh, un reboot solo con los de la primera gen nose...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #852 en: 16 de Mayo de 2018, 07:22:26 am »
Se vuelven a confundir los terminos remake y reboot.

Reboot seria si reinician la saga empezando de 0, cosa que no tiene pinta de que vaya pasar. Se cargarian el banco y las generaciones posteriores a la primera

Remake es pillar un juego y lavarle la cara actualizandolo a los tiempos que corren manteniendo la base

Si Let's Go! Es un juego localizado en Kanto y no somos Rojo como los leaks indican, entonces no seria un remake y no tendria por que ser un reboot, y menos si esta conectado con Go (que tiene pokemon hasta la 3ra)

Simplemente seria un juego localizado en Kanto
« Última modificación: 16 de Mayo de 2018, 07:24:09 am por Shion D Enju »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #853 en: 16 de Mayo de 2018, 07:44:28 am »
Me parece mejor la forma de captura del Go que la de cualquier juego principal.
Yo no creo que lancen un remake de amarillo y una copia centrada en Eevee porque si, será un nuevo juego que lo camuflan como remake para atraer público.
¿Que es un buen sistema de captura?, buena broma Micolo pero deslizar el dedo en la pantalla de la switch para ver si aciertas con la puntería del Pokemon y eso me parece una mierda.Y además no tendría la captura critica como la hay en los juegos que solo son dos toques de Poke ball y bonificaciones como el poder captura o los estados alterados, en el GO solo tenéis las bayas para ver si el Pokemon se captura más fácilmente como si fuera el safarimon.

A Kanto dejarla en paz, con el paso de los años ya sea completado por todo lo que he nombrado en mi anterior comentario(Referencias,visitas,remakes).No requiere de más atención y hay otras regiones como Kalos que estan más vacías que una ciudad fantasma de las películas del Oeste, esas regiones si requieren atención porque presentan muchas carencias que no se han rellenado.Y si queréis Kanto, hacedlo por el trigésimo aniversario de la saga para que tenga más margen de tiempo y ahí podéis poner cosas que esten curiosas.

Skeet

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-1956-3786

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Segundo aniversario Alborotador
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #854 en: 16 de Mayo de 2018, 08:29:24 am »
Si Let's Go! Es un juego localizado en Kanto y no somos Rojo como los leaks indican, entonces no seria un remake y no tendria por que ser un reboot, y menos si esta conectado con Go (que tiene pokemon hasta la 3ra)

Simplemente seria un juego localizado en Kanto

Hasta que por fin veo a alguien que entiende lo mismo que yo. Es que de remake no tiene nada, todos los rumores indican que es más bien una continuación de los juegos de la primera generación.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #855 en: 16 de Mayo de 2018, 08:32:34 am »
Me gustaría saber en donde se originan estos nuevos rumores. Aún no he visto fuentes ni nada.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #856 en: 16 de Mayo de 2018, 09:10:33 am »
Me gustaría saber en donde se originan estos nuevos rumores. Aún no he visto fuentes ni nada.
Creo yo que no se sabe su origen pero como pixelpar y joe dicen que es cierto que la filtracion es legitima, que los nombres son reales etc, medio mundo tambien lo cree.

Honestamente concuerdo con muchos, si el proposito de 7ma gen fue atraer viejo y nuevo publico, creo que este pokemon kanto va dirigido hacia los casuales que vinieron de pokemon go y los oldfags directitos de kanto, una pena porque se olvidan de su verdadero potencial publico, es decir los que juegan todas las gens ya se vera si las ventas los hacen reaccionar

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #857 en: 16 de Mayo de 2018, 09:11:59 am »
¿Que es un buen sistema de captura?, buena broma Micolo pero deslizar el dedo en la pantalla de la switch para ver si aciertas con la puntería del Pokemon y eso me parece una mierda.Y además no tendría la captura critica como la hay en los juegos que solo son dos toques de Poke ball y bonificaciones como el poder captura o los estados alterados, en el GO solo tenéis las bayas para ver si el Pokemon se captura más fácilmente como si fuera el safarimon.
En lugar del dedo se usaría el sensor de movimiento del JoyCon derecho y apuntando a una parte del Pokémon y que la Ball salga lanzada desde donde quieras y con efecto sin necesidad de ver como sale por arte de magia, aparte de que le daría más juego y estilo a los lanzamiento de la Ball y es perfectamente compatible con la captura crítica.


Hasta que por fin veo a alguien que entiende lo mismo que yo. Es que de remake no tiene nada, todos los rumores indican que es más bien una continuación de los juegos de la primera generación.
Dirás de los de segunda, que OPC son continuación de RAAm.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #858 en: 16 de Mayo de 2018, 09:31:24 am »
Me gustaría saber en donde se originan estos nuevos rumores. Aún no he visto fuentes ni nada.

Son varias fuentes. Por un lado el tal Pixelpar de twitter lleva desde marzo con pequeñas pistas tanto sobre Kanto como sobre Eevee, Pikachu y Pokémon GO. Otras fuentes son anónimos en 4chan (postearon algún detalle y el boceto del logo "Let's Go! Pikachu"), Emily Rogers en ResetEra y el propio Junichi Masuda con detalles en Twitter (similares a los pre-Kalos, cuando subía fotos desde París). Lo que le da más credibilidad es esta diversidad de fuentes y que todas apuntas directamente al mismo sitio. Y además concuerdan con lo del reboot y lo de Kanto (bueno, más bien secuela por lo que ha salido hoy). Y cronológicamente tiene sentido, pues se ubicaría tras SL, donde ya hemos visto que tanto Azul como Rojo tienen unos años más y que Giovanni tiene ganas de guerra.

Si quieres info más concreta pásate por el twitter de Pokéxperto.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #859 en: 16 de Mayo de 2018, 02:59:34 pm »
Hasta que por fin veo a alguien que entiende lo mismo que yo. Es que de remake no tiene nada, todos los rumores indican que es más bien una continuación de los juegos de la primera generación.

Tres somos, por que por lo que cuentan no tiene pinta de Reebot, y mucho menos de Remake. Por como lo cuentan, es una nueva historia en Kanto, una que se desarrolla años despues de la primera y segunda generación. Y si es así, deben o deberian incluir Jotho. No añadirlo, sería una patada en los cojones, más que nada por que es una región que está pegada a Kanto. De las demás regiones no hablo, por que es evidente que no van a estar.
De todos modos, sigo cogiendolo con pinzas, no es la primera vez que se filtran unos logos y despues son falsos. Además que aquí solo se ha mostrado uno.