Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149156 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #480 en: 10 de Marzo de 2018, 02:18:38 am »
En ningun momento he dicho que el juego sea malo. He dicho que me da la sensación de que sera una mierda, pero que puedo estar equivocado y que sea un buen juego. Lo poco que he visto no me ha convencido, ni visual ni jugablemente. Yo hubiera preferido otra clase de spin off, pero esta claro que solo es mi opinion. Ojala todos los que lo jueguen puedan disfrutarlo. De la peli mejor ni hablo

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #481 en: 10 de Marzo de 2018, 02:23:23 am »
En ningun momento he dicho que el juego sea malo. He dicho que me da la sensación de que sera una mierda, pero que puedo estar equivocado y que sea un buen juego. Lo poco que he visto no me ha convencido, ni visual ni jugablemente. Yo hubiera preferido otra clase de spin off, pero esta claro que solo es mi opinion. Ojala todos los que lo jueguen puedan disfrutarlo. De la peli mejor ni hablo
La peli es la única razón de que veamos el juego por aquí xD

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #482 en: 10 de Marzo de 2018, 03:28:36 am »
En ningun momento he dicho que el juego sea malo. He dicho que me da la sensación de que sera una mierda, pero que puedo estar equivocado y que sea un buen juego. Lo poco que he visto no me ha convencido, ni visual ni jugablemente. Yo hubiera preferido otra clase de spin off, pero esta claro que solo es mi opinion. Ojala todos los que lo jueguen puedan disfrutarlo. De la peli mejor ni hablo

comparto opinion, es que minimo hubieran puesto casos mas complejos como en Profesor layton pero ni eso, no le veo carisma ni esa magia que dice el director de atraer a los veteranos y nuevas generaciones, en pokemon creo que lo mas conveniente es que se quede como RPG o accion porque en esto no le veo futuro.

Sin jugar al juego, no se puede decir que sea una mierda, criticar Detective Pikachu por no ser de tu gusto no es nada justo.

Ranger si tiene cabida en Switch, puede que no tenga pantalla tactil como DS, pero su sensor de movimiento viene que ni pintado para un Ranger, tomando el anime como referencia, los Ranger que han salido (para promocionar los juegos más que otra cosa) hacían movimientos con su brazo para hacer el círculo de captura, los JoyCon, sobretodo el derecho pueden hacerlo perfectamente, para mi Ranger en Switch si es posible, si no han vuelto a sacar ninguno es por la cifra de ventas de Trazos de Luz.

Colosseum, XD, Stadium y Battle Revolution si serían posibles, los dos primeros al ser los únicos juegos de sobremesa del estilo de la saga principal pueden salir perfectamente, aunque no sea de las mismas condiciones a los de la principal, Stadium y Battle Revolution tienen menos posibilidades por su conexión para transferir los Pokémon al juego, aunque mediante el Banco si sería posible, todos practicamente pueden usar el motor y los sprites de Pokkén, el único spin-off que tiene la Switch de Pokémon.

Mundo Misterioso es predecible que saldrá cuando lo quieran anunciar.

Seria interesante lo que dices de usar los joy con para trazar los circulos de captura pero algo me dice que la sensibilidad de apuntar no es tan buena como la pluma a la pantalla de la DS, aun asi pienso que los pokemon ranger pasados saldran en la consola virtual de switch.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #483 en: 10 de Marzo de 2018, 03:41:24 am »
comparto opinion, es que minimo hubieran puesto casos mas complejos como en Profesor layton pero ni eso, no le veo carisma ni esa magia que dice el director de atraer a los veteranos y nuevas generaciones, en pokemon creo que lo mas conveniente es que se quede como RPG o accion porque en esto no le veo futuro.
No puedes comparar Pokémon con Layton al ser diferentes compañias los que lo hacen.
Entonces según tu los únicos juegos que deben existir de Pokémon son los de la saga principal y los Mundo Misterioso al ser RPGs y juegos como Ranger, Stadium, Battle Revolution o Pokkén no tienen futuro porque no son ni RPGs ni de acción.

El director se refería a la historia al Pikachu Holmes, no a las mecánicas del juego.


Seria interesante lo que dices de usar los joy con para trazar los circulos de captura pero algo me dice que la sensibilidad de apuntar no es tan buena como la pluma a la pantalla de la DS, aun asi pienso que los pokemon ranger pasados saldran en la consola virtual de switch.
No puedes comparar el sensor de movimiento con el lapiz y la pantalla táctil de DS porque son diferentes, el sensor de movimiento es perfecto, superior al de la Wii, por lo que un Ranger quedaría bien.

No creo que haya juegos de DS en la consola virtual que tenga Switch, si acaso GameCube o Wii, por la simple razón de la doble pantalla que necesitan los juegos de DS y tu mismo lo dices con el Ranger y el lapiz táctil.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #484 en: 10 de Marzo de 2018, 05:18:36 am »
Welp, anunciado Smash para Swich, me da que pokémon va a tardar lo suyo en llegar y me alegra, por que entre mas tiempo tengan para desarrollar el juego un mejor acabado tendra, y esto lo que nos debería preocupar más allá de que respeten o no los 3 años mínimos por generación.


Sobre lo que comentan de los spin-off...

pues detective pikachu se ve interesante argumentalmente, digo, en muchas formas tiene pinceladas de los sueños de muchos creadores de fan fics hecho realidad (?), en cuanto a jugabilidad... pues ya se vera, pero casi se puede apostar que no va a ser la gran cosa, solo un juego de puzzles del montón.

Mundo misterioso, las 2 ultimas entregas me has parecido muy meh... la historia que es lo bueno de estos juegos apenas y me ha llegado a emocionar, sera o que me hice mayor, o es que ya no saben dar en los feels xd.

Y sobre ranger... jugablemente siempre me ha parecido un bodrio super aburrido, así que para mi, esta más que bien enterrado xd.

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #485 en: 10 de Marzo de 2018, 05:36:01 am »

No puedes comparar el sensor de movimiento con el lapiz y la pantalla táctil de DS porque son diferentes, el sensor de movimiento es perfecto, superior al de la Wii, por lo que un Ranger quedaría bien.

No creo que haya juegos de DS en la consola virtual que tenga Switch, si acaso GameCube o Wii, por la simple razón de la doble pantalla que necesitan los juegos de DS y tu mismo lo dices con el Ranger y el lapiz táctil.

Yo lo de un pokemon ranger en Switch con los sensores de movimiento para el trazado lo veo genial pero Pokemon Ranger  lo dejaron olvidado después de pasar a la 3ds. Aunque me guste la idea, es mucho más factible que salga un nuevo mundo misterioso.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #486 en: 10 de Marzo de 2018, 07:43:57 am »
En la página de Nintendo Japón han removido un Pokemon Direct.Es curioso porque el año pasaron hicieron lo mismo y 2 meses después anunciaron USUL si la memoria no me falla.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #487 en: 11 de Marzo de 2018, 02:10:17 am »
No se si ya lo comentaron,además yo no se muy bien como van ligadas las películas con los juegos, pero porque no han sacado peliculas de alola o de sus pokemon principales, tal vez no saquen la octava generación hasta que se estrenen su o sus peliculas.
Bueno a mí me da igual si salen los juegos este año o el próximo.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2018, 02:15:59 am por Silver Wind »

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #488 en: 11 de Marzo de 2018, 02:16:42 am »
No se si ya lo comentaron,además yo no se muy bien como van ligadas las películas con los juegos, pero porque no han sacado peliculas de alola o de sus pokemon principales, tal vez no saquen la octava generación hasta que se estrenen su o sus peliculas.
Bueno a mí me da igual si salen los juegos este año o dos.

bueno es que peliculas en alola en si no hay, pero han hecho peliculas con pokemon de alola, vease la de ho-oh con marshadow.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #489 en: 11 de Marzo de 2018, 02:19:15 am »
bueno es que peliculas en alola en si no hay, pero han hecho peliculas con pokemon de alola, vease la de ho-oh con marshadow.
Es cierto no recordaba la de marshadow, y entonces es muy probable que en la de lugia saquen a zeraora y tal vez un poke adelantado de la próxima generación.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #490 en: 12 de Marzo de 2018, 07:17:37 am »
Malas noticias, parece que los de GF han pillado al chinese riddler y la chica esta que se llama Pokesirena en Youtube lo cuenta.


Entre unas cosas que cuenta en el vídeo, el Riddler dice que la 8 generación podría venir el Noviembre de este año.Tomaoslo como especulación aunque sea una persona que ha acertado el 80/90% de la 7 generación.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #491 en: 12 de Marzo de 2018, 08:14:41 am »
Malas noticias, parece que los de GF han pillado al chinese riddler y la chica esta que se llama Pokesirena en Youtube lo cuenta.


Entre unas cosas que cuenta en el vídeo, el Riddler dice que la 8 generación podría venir el Noviembre de este año.Tomaoslo como especulación aunque sea una persona que ha acertado el 80/90% de la 7 generación.

Si vi la noticia, que segun eso el juego saldria en noviembre de este año y que los scripts practicamente ya estaban terminados desde el año pasado, en caso que Riddler acertara en que sale en noviembre, espero que no acierte con lo del reboot

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #492 en: 12 de Marzo de 2018, 08:37:03 am »
Si el reboot es algo parecido a Blanco y Negro, yo lo recibo con los brazos abiertos

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #493 en: 12 de Marzo de 2018, 08:46:42 am »
Si el reboot es algo parecido a Blanco y Negro, yo lo recibo con los brazos abiertos

Igual, pero si el reboot implica cambio de mecanicas como combate y cosas asi, asi como eliminar la cronologia de la saga, no gracias

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #494 en: 12 de Marzo de 2018, 09:11:13 am »
Igual, pero si el reboot implica cambio de mecanicas como combate y cosas asi, asi como eliminar la cronologia de la saga, no gracias

Les ha dado a todos por hacer reboots en todos los juegos :S vaya tela... yo espero nueva generacion o remake de Sinnoh.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #495 en: 12 de Marzo de 2018, 12:34:14 pm »
Les ha dado a todos por hacer reboots en todos los juegos :S vaya tela... yo espero nueva generacion o remake de Sinnoh.

Yo espero directamente 8va generacion y despues el remake de sinnoh

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Sactil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • La energía no se destruye, el conocimiento tampoco
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7347-1261

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #496 en: 12 de Marzo de 2018, 01:22:37 pm »
Un reboot de la saga vendría bastante bien y traería un soplo de aire fresco.

De verdad preferís un remake?  (Jugar al mismo videojuego solo que con mejores gráficos)
Mira que me encanta sinnoh, pero siempre prefiero un juego nuevo de la saga.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #497 en: 12 de Marzo de 2018, 05:31:03 pm »
Un reboot de la saga vendría bastante bien y traería un soplo de aire fresco.

De verdad preferís un remake?  (Jugar al mismo videojuego solo que con mejores gráficos)
Mira que me encanta sinnoh, pero siempre prefiero un juego nuevo de la saga.

Yo también me lo pregunto, ahora son muy pedidos, pero cuando vean que no tienen Frente de Batalla rajaran de ellos y dirán que son malísimos y vuelta a la misma cantinela de siempre.


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #498 en: 12 de Marzo de 2018, 08:18:41 pm »
¿Qué entendéis por reboot?

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #499 en: 12 de Marzo de 2018, 08:20:46 pm »
Un reboot de la saga vendría bastante bien y traería un soplo de aire fresco.

De verdad preferís un remake?  (Jugar al mismo videojuego solo que con mejores gráficos)
Mira que me encanta sinnoh, pero siempre prefiero un juego nuevo de la saga.

Primero del remake habrá juego nuevo de la saga como siempre. Respecto a remake de la cuarta, seguramente a mi pasará lo mismo que con ROZA que al no ser un remake de tercera versión haya cosas que eche en falta de la misma (En esmeralda el manectric de Erico o el equipo infernal de Vito y Leti...en otras cosas y en Platino todo el climax de giratina, el cafe revancha, la breve historia de Heatran...ÉTC) así que las expectativas las tengo bajas.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2018, 08:22:17 pm por BlackLycanrock »