Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149037 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #460 en: 08 de Marzo de 2018, 07:04:10 pm »
Free to play, con expansiones gratuitas, +900 pokémon, 15 regiones, una historia de la leche con 150 horas de duración, postgame procedural y 5 frentes de batalla diferentes.
Ah y que no se olvide el fullhd, 60 fps y gráficos fotorealistas.

Así gf logrará contentar a todos, o eso creo.

 =P =P ;)

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #461 en: 08 de Marzo de 2018, 07:12:35 pm »
Antes de Zeraora no va a anunciarse nada de nueva generacion. Es tan simple como eso; primero tienen que mostrar al gato, ya sea en la peli, en pokken o en un direct exclusivo para el.

En serio la gente sigue leyendo "patrones logicos" en GameFreak despues de USUL??? el propio Zeraora es una anomalia en Pokemon, nunca se habia dado un caso asi, y muchos siguen analizando y sacando conjeturas como haciamos antiguamente, con un Pokemon que ya de por si no deberia ni existir si pensamos como antes. Hay que abrir la mente a que, igual no siguen la misma forma de anuncio para Zeraora, igual te meten ambos, el juego nuevo y el Singular en el mismo video/directo, igual te meten a Zeraora como pokemon de USUL pero tambien de Switch, o igual hacen un puto sandwitch de gato y se lo comen, ya es imposible saber nada a estas alturas.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #462 en: 08 de Marzo de 2018, 07:24:58 pm »
En serio la gente sigue leyendo "patrones logicos" en GameFreak despues de USUL???

Resumido. GF no es una fuerza de la naturaleza, es una desarrolladora de videojuegos compuesta por personas. Te puedes poner en su lugar y pensar qué es lo que más conviene a Pokémon, o a la Switch y entrever algún camino por el que puedan ir. Pero basarte en lo que han hecho, establecer patrones y así predecir el próximo paso es absurdo. Con Zeraora lo mismo lo sueltan para la siguiente peli como se lo guardan hasta la 10a generación. ¿Que es más probable que esté en esta peli? Pues sí, pero no tenemos ni idea de en qué condiciones, igual les da para vendernoslo como adelantado de 8a gen y ocupa la posición 0 en la dex local de la nueva región, como Victini. Y si buscamos patrones tenemos a Mega-Latios y Mega-Latias programados en XY y no lanzados hasta ROZA y, como he dicho, Victini es un singular y está en el lugar 0. Además, a los amantes de los entresijos de los diseños: ¿Cuántos Pokémon no estaban programados para un juego y acabaron en el siguiente (o varios juegos más tarde)? Se me ocurren Shellos y Gastrodon, el Latiblaziken chungo ese, Munna... E incluso al revés, a Mew lo iban a meter en 2a pero se les ocurrió, a modo de broma, programarlo para la 1a gen. Con eso no digo que vaya a pasar una u otra cosa, solo que precedentes hay para todos los gustos y no podemos saber qué hay en la cabeza de los que deciden estas cosas.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #463 en: 08 de Marzo de 2018, 11:06:33 pm »
Cuando era el nintendo direct? osea a que hora?
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #464 en: 08 de Marzo de 2018, 11:13:37 pm »
Free to play, con expansiones gratuitas, +900 pokémon, 15 regiones, una historia de la leche con 150 horas de duración, postgame procedural y 5 frentes de batalla diferentes.
Ah y que no se olvide el fullhd, 60 fps y gráficos fotorealistas.

Así gf logrará contentar a todos, o eso creo.

A mas de uno le pareceria una mierda porque no es el reremake de kanto o el remake de sinnoh

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #465 en: 08 de Marzo de 2018, 11:21:52 pm »
Cuando era el nintendo direct? osea a que hora?
en horario español sobre las 23:00

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #466 en: 08 de Marzo de 2018, 11:39:44 pm »
en horario español sobre las 23:00
Ok gracias ya veremos que revelan xD aparte de blastoise en Pokken.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #467 en: 09 de Marzo de 2018, 03:42:07 am »
Pues a mí parecer no me extrañaría nada que saliera en diciembre de este año siendo anunciado en el E3. Esto rompería el patrón establecido actualmente (lo que a GF le gusta) además, ya rompieron el saco dando la noticia del desarrollo en el anterior E3, no sería nada raro que, al hacer un cambio de consola y de formato, Nintendo apostara por meter a Pokémon entre los grandes anuncios del E3.
Sin embargo, a mi parecer, creo que sería mejor para el desarrollo del juego y para la saga que saliera en 2019. Más tiempo, más calidad.

Sinceramente yo no espero nada del Direct de hoy en cuanto al Pokémon de switch.Si no optan por anunciarlo en el E3 harán un Pokémon Direct cómo han hecho otras veces.

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #468 en: 09 de Marzo de 2018, 04:07:23 am »
A mas de uno le pareceria una mierda porque no es el reremake de kanto o el remake de sinnoh

O como a mi que me molaban mas los viejos sprites jajajajjajajaja

Vuelvo dsps de la tira, y me pongo a buscar info a ver si hay algo nuevo en pokemon, ya que he pasado de USUM, creía que estaban los iniciales filtrados pero resulto ser un fake jajja

La verdad es que espero un lavado bueno de cara para los juegos, algo real, no como SM, si no creo que me tirare del barco este yap
« Última modificación: 09 de Marzo de 2018, 04:09:47 am por Omega »

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #469 en: 09 de Marzo de 2018, 04:17:58 am »
creo que sería mejor para el desarrollo del juego y para la saga que saliera en 2019. Más tiempo, más calidad.


Ni siquiera sabemos cuanto tiempo llevan con el juego en desarrollo... puede llevar muchisimo mas del que tu te crees, al fin y al cabo, GF fue uno de los primeros en tener los assets de desarrollo para la Switch, antes de que siquiera se anunciara la consola de forma oficial, asi que teniendo en cuenta que USUL lo hizo un equipo pequeño de novatos, y que siempre llevan mas de 1 titulo en paralelo, pueden llevar desde incluso SL(si nos flipamos mucho) de desarrollo. Tambien pueden llevar a penas 3 meses, no tenemos forma de saberlo, asi que es mejor no asumir la "calidad" de los juegos solo because of reasons.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #470 en: 09 de Marzo de 2018, 05:03:26 am »
Ni siquiera sabemos cuanto tiempo llevan con el juego en desarrollo... puede llevar muchisimo mas del que tu te crees, al fin y al cabo, GF fue uno de los primeros en tener los assets de desarrollo para la Switch, antes de que siquiera se anunciara la consola de forma oficial, asi que teniendo en cuenta que USUL lo hizo un equipo pequeño de novatos, y que siempre llevan mas de 1 titulo en paralelo, pueden llevar desde incluso SL(si nos flipamos mucho) de desarrollo. Tambien pueden llevar a penas 3 meses, no tenemos forma de saberlo, asi que es mejor no asumir la "calidad" de los juegos solo because of reasons.
Yo pienso que llevan desde SL trabajando en el de Switch.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #471 en: 09 de Marzo de 2018, 08:35:51 am »
Pues hoy se ha visto mas catalogo de la switch para este año y su juego bombazo que es el Smash

Realmente no se van a ir a la quiebra si no sale pokemon este año como pronostican los agoreros

Proxima y ultima parada: E3

A no ser que se saquen un pokemon direct de la manga de aqui a junio
« Última modificación: 09 de Marzo de 2018, 08:39:41 am por Shion D Enju »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #472 en: 09 de Marzo de 2018, 08:47:48 am »
A no ser que se saquen un pokemon direct de la manga de aqui a junio

Lo más probable. No tanto que sea de aquí a junio, pero los juegos de Pokémon suelen ir a parte, con sus propios directs. Lo del E3 pasado intuyo que fue algo a la desesperada.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #473 en: 09 de Marzo de 2018, 12:13:51 pm »
Pues en el E3 lo que pueden anunciar es:
Fire Emblem, Shin megami tensei, Yoshi,Bayonetta 3, Smash,Octopath Traveler, Metroid Prime 4.
 tienen todos estos para mostrar en la E3 y alguna que otra sorpresa.
la siguiente para de pokemon podria ser el E3, aunque la mayoria de los juegos bomba de Switch, salen este año especificando al Smash que es el otro mueve montañas de nintendo, otra cosa que les estoy viendo es que le estan poniendo mucho enfasis a Detective Pikachu como si fuera la bomba de los Spin offs de pokemon, si no anuncian nada de pokemon principal para este año por lo menos espero que anuncien un spin off de VERDAD como Mystery Dungeon o el regreso de pokemon ranger, porque en cuestion de Spin offs el tema a decaido mucho en comparacion con la nintendo DS.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #474 en: 09 de Marzo de 2018, 10:05:05 pm »
¿Has jugado a Detective Pikachu como para decir que no vale como spin off?

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #475 en: 10 de Marzo de 2018, 01:09:54 am »
¿Has jugado a Detective Pikachu como para decir que no vale como spin off?

Simplemente se me hace muy distinto de un RPG que es lo que pokemon representa y si pero no, me vi toda la version japonesa en youtube.
y por lo que vi no creo que sea tan bueno para tener una buena historia a comparacion de los Ranger y MM, tampoco mucha dificultad, ademas que segun confirmacion oficial del director el juego no destaca por sus mecanicas y jugabilidad, tambien afirmo que el juego despues del 3er capitulo ya tienes todas las herramientas para resolver misterios y que el juego no sube de dificultad pero se hace mas variado.

Lo dice hasta el director no es un juego que compita en mecanicas y argumento como otros sino en los dialogos para nostalgicos.
Y le veo muy mala pinta, no solo yo sino medio twitter, en todas las publicaciones andan pidiendo un Mundo misterioso o el regreso de ranger.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #476 en: 10 de Marzo de 2018, 01:18:06 am »
Yo a Ranger prácticamente lo doy por muerto, por más que pueda doler. El último fue a finales de la cuarta generación. Y es una saga pensada específicamente para jugarse en una DS (o si eso 3DS), costaría mucho concebir una versión para Switch en una sola pantalla cuando DS precisamente trataba de dejar la táctil lo más limpia posible de cara a las capturas, por mucho que lo llegaran a hacer seguramente se haría mucho más engorroso que la trilogía original. El que sí que tiene todas las papeletas a mi pensar es Mundo Misterioso, es una saga muy aclamada y desde luego no está tan sumamente ligada a las mecánicas de una consola, por no hablar de que la saga ha seguido viva desde tercera generación hasta sexta, así que pensar en uno de séptima es mucho más factible.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #477 en: 10 de Marzo de 2018, 01:45:17 am »
Yo a Ranger prácticamente lo doy por muerto, por más que pueda doler. El último fue a finales de la cuarta generación. Y es una saga pensada específicamente para jugarse en una DS (o si eso 3DS), costaría mucho concebir una versión para Switch en una sola pantalla cuando DS precisamente trataba de dejar la táctil lo más limpia posible de cara a las capturas, por mucho que lo llegaran a hacer seguramente se haría mucho más engorroso que la trilogía original. El que sí que tiene todas las papeletas a mi pensar es Mundo Misterioso, es una saga muy aclamada y desde luego no está tan sumamente ligada a las mecánicas de una consola, por no hablar de que la saga ha seguido viva desde tercera generación hasta sexta, así que pensar en uno de séptima es mucho más factible.

Igual a ranger si no la aprovecharon en 3ds dudo que en switch lo hagan, pero que no se olviden de mundo misterioso aunque nos den versiones flojitas como las de la 3ds, ojala vuelvan obras como los dos primeros mundo misterioso Team rescue y explorers

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #478 en: 10 de Marzo de 2018, 01:48:19 am »
Detective Pikachu: Huele a mierda que tira para atrás. El diseño me parece horrendo y jugablemente tiene muy, muy mala pinta. Quizás este bien, pero no seré yo el que se gaste 30-40 € para esto (lo mismo que vale un Shadow of the Colossus, por ejemplo...)

Pokemon Ranger: Olvidaos de el. No van a volver; su mecánica estaba implícitamente ligada a la pantalla táctil de la DS, y hace muchos años que no han vuelto a sacar uno. En caso de volver, sería muy diferente a los anteriores...no lo acabo de ver. En 3DS sí que tenía cabida, pero en Switch no me encaja

Pokemon MM: Simplemente la opción más viable; la saga de spin offs que más ha durado y seguramente la mejor de la franquicia. Después de la decepción de Portales, Megamundo Misterioso volvió a subir el nivel. Sería muy factible uno para Switch en un año de espera (si es que finalmente lo tenemos). Por qué no?

Colosseum/ XD: Personalmente me parecen unos juegazos pero dudo que volvamos a ver algo parecido. A parte de que la gente se tiraría al cuello por no ser un RPG de GF (no entenderían que es un spin off y que el juego tocho vendria en 2019), hace demasiados años que no vemos uno nuevo. De hecho veo más viable un port en Eshop de los 2 juegos originales que uno nuevo

Stadium/Battle Revolution: Lo mismo; la gente se tiraría al cuello de TPC por no entender que es un spin off y se sentirían muy decepcionados, y ya es un tipo de juego que se vería un poco anticuado

Y la última opción es un nuevo Spin Off que nazca desde 0. Para mí, lo más probable es que si sacan uno sea un MM
« Última modificación: 10 de Marzo de 2018, 01:51:08 am por Shion D Enju »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #479 en: 10 de Marzo de 2018, 02:12:04 am »
Detective Pikachu: Huele a mierda que tira para atrás. El diseño me parece horrendo y jugablemente tiene muy, muy mala pinta. Quizás este bien, pero no seré yo el que se gaste 30-40 € para esto (lo mismo que vale un Shadow of the Colossus, por ejemplo...)

Pokemon Ranger: Olvidaos de el. No van a volver; su mecánica estaba implícitamente ligada a la pantalla táctil de la DS, y hace muchos años que no han vuelto a sacar uno. En caso de volver, sería muy diferente a los anteriores...no lo acabo de ver. En 3DS sí que tenía cabida, pero en Switch no me encaja

Pokemon MM: Simplemente la opción más viable; la saga de spin offs que más ha durado y seguramente la mejor de la franquicia. Después de la decepción de Portales, Megamundo Misterioso volvió a subir el nivel. Sería muy factible uno para Switch en un año de espera (si es que finalmente lo tenemos). Por qué no?

Colosseum/ XD: Personalmente me parecen unos juegazos pero dudo que volvamos a ver algo parecido. A parte de que la gente se tiraría al cuello por no ser un RPG de GF (no entenderían que es un spin off y que el juego tocho vendria en 2019), hace demasiados años que no vemos uno nuevo. De hecho veo más viable un port en Eshop de los 2 juegos originales que uno nuevo

Stadium/Battle Revolution: Lo mismo; la gente se tiraría al cuello de TPC por no entender que es un spin off y se sentirían muy decepcionados, y ya es un tipo de juego que se vería un poco anticuado

Y la última opción es un nuevo Spin Off que nazca desde 0. Para mí, lo más probable es que si sacan uno sea un MM
Sin jugar al juego, no se puede decir que sea una mierda, criticar Detective Pikachu por no ser de tu gusto no es nada justo.

Ranger si tiene cabida en Switch, puede que no tenga pantalla tactil como DS, pero su sensor de movimiento viene que ni pintado para un Ranger, tomando el anime como referencia, los Ranger que han salido (para promocionar los juegos más que otra cosa) hacían movimientos con su brazo para hacer el círculo de captura, los JoyCon, sobretodo el derecho pueden hacerlo perfectamente, para mi Ranger en Switch si es posible, si no han vuelto a sacar ninguno es por la cifra de ventas de Trazos de Luz.

Colosseum, XD, Stadium y Battle Revolution si serían posibles, los dos primeros al ser los únicos juegos de sobremesa del estilo de la saga principal pueden salir perfectamente, aunque no sea de las mismas condiciones a los de la principal, Stadium y Battle Revolution tienen menos posibilidades por su conexión para transferir los Pokémon al juego, aunque mediante el Banco si sería posible, todos practicamente pueden usar el motor y los sprites de Pokkén, el único spin-off que tiene la Switch de Pokémon.

Mundo Misterioso es predecible que saldrá cuando lo quieran anunciar.