Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149080 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #440 en: 03 de Marzo de 2018, 06:08:04 pm »
Ve a su twitter.Y lo que estoy planteando es lo que pienso yo.

Gracias! Voy a echar un vistazo. Aunque para lo que queda ya no me apetece especular xD, saldremos de dudas en poco más de una semana.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #441 en: 08 de Marzo de 2018, 12:58:01 am »
Mañana hay direct, y hay probabilidad que cuando acabe anuncien directs exclusivos como pokemon Direct, si no se muestra mañana nada y cuando acabe no anuncian pokemon direct, pokemon switch se va para 2019

Muchas gracias a corofu por esta firma.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #442 en: 08 de Marzo de 2018, 01:09:31 am »
Mañana hay direct, y hay probabilidad que cuando acabe anuncien directs exclusivos como pokemon Direct, si no se muestra mañana nada y cuando acabe no anuncian pokemon direct, pokemon switch se va para 2019

No tiene por qué, la ultima fecha para saber si se va a 2019 o no es el E3.

Tienen todo Marzo, Abril y Mayo para mostrar algo, unos simples logos o lo que quieran sobre los juegos, y sacarlos en Diciembre perfectamente, aun quedan 9 meses y son necesarios unos 6 meses de Marketing a tope, tampoco mas.

Y mañana no esperéis mucho de Pokemon, de hecho dudo que enseñen nada.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #443 en: 08 de Marzo de 2018, 01:30:06 am »
No tiene por qué, la ultima fecha para saber si se va a 2019 o no es el E3.

Tienen todo Marzo, Abril y Mayo para mostrar algo, unos simples logos o lo que quieran sobre los juegos, y sacarlos en Diciembre perfectamente, aun quedan 9 meses y son necesarios unos 6 meses de Marketing a tope, tampoco mas.

Y mañana no esperéis mucho de Pokemon, de hecho dudo que enseñen nada.
Mañana habrá cosas de Pokémon, pero solo de Detective Pikachu.

La manía que tienen algunos por el anuncio de un Direct que anuncie el nuevo juego para Switch de Pokémon es demasiado absurda.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #444 en: 08 de Marzo de 2018, 01:48:10 am »
Yo estoy bastante seguro de que mañana no toca Pokémon, o al menos no saga principal. Como lo estoy de que para que el juego de Switch sea este año tendrían que anunciarlo como muy muy tarde en abril, porque a los inicios de generación les dan mucho más bombo durante más tiempo (entre otras cosas porque suele haber más novedades que mostrar y venden más por lo general). Si pasa abril y no han anunciado nada, por mucho que lo anuncien este año ya lo veo saliendo en 2019.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #445 en: 08 de Marzo de 2018, 01:53:19 am »
Mañana habrá cosas de Pokémon, pero solo de Detective Pikachu.

La manía que tienen algunos por el anuncio de un Direct que anuncie el nuevo juego para Switch de Pokémon es demasiado absurda.

Segun filtraciones anunciaran DLC de pokken, el cual mostrara nuevos peleadores y uno de ellos lo mostraran como la sombra de un pokemon nuevo

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #446 en: 08 de Marzo de 2018, 01:58:05 am »
No os hagáis ilusiones. Puede haber algo, o puede que no. No empecéis a pronosticar en base a especulaciones si luego la probable decepción no es en proporción al hecho de que todo eran conjeturas.

Mañana hay direct, y hay probabilidad que cuando acabe anuncien directs exclusivos como pokemon Direct, si no se muestra mañana nada y cuando acabe no anuncian pokemon direct, pokemon switch se va para 2019

Pero qué pesado eres colega, hazte un tattoo que sea "Pokémon Switch 2019" y deja de dar la turra. Que luego encima como sea cierto vendrás a hacerte el chulo diciendo que lo predijiste con una suposición totalmente arbitraria.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #447 en: 08 de Marzo de 2018, 02:03:03 am »
Segun filtraciones anunciaran DLC de pokken, el cual mostrara nuevos peleadores y uno de ellos lo mostraran como la sombra de un pokemon nuevo
No ha salido ni siquiera Blastoise para que anuncien un nuevo DLC.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #448 en: 08 de Marzo de 2018, 02:08:25 am »
No os hagáis ilusiones. Puede haber algo, o puede que no. No empecéis a pronosticar en base a especulaciones si luego la probable decepción no es en proporción al hecho de que todo eran conjeturas.

Pero qué pesado eres colega, hazte un tattoo que sea "Pokémon Switch 2019" y deja de dar la turra. Que luego encima como sea cierto vendrás a hacerte el chulo diciendo que lo predijiste con una suposición totalmente arbitraria.

que no puedo dar mi opinion? y mi suposicion sobre si saldra en 2018-2019 es igual de arbitraria que la de todos en este lugar.
No ha salido ni siquiera Blastoise para que anuncien un nuevo DLC.

Yo no estoy confirmando nada, solo estoy diciendo lo que dice la filtracion, asi como dice que habran 2 DLC¨s Mario oddisey si no me creen, pues no me importa yo solo les estoy informando y dando mi puta opinion aqui esta su fuente del leak; filtro antes el nintendo direct que este Marcus Sellars:https://twitter.com/vandal_leaks/status/970637711894896640

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #449 en: 08 de Marzo de 2018, 03:20:13 am »
que no puedo dar mi opinion? y mi suposicion sobre si saldra en 2018-2019 es igual de arbitraria que la de todos en este lugar.
Yo no estoy confirmando nada, solo estoy diciendo lo que dice la filtracion, asi como dice que habran 2 DLC¨s Mario oddisey si no me creen, pues no me importa yo solo les estoy informando y dando mi puta opinion aqui esta su fuente del leak; filtro antes el nintendo direct que este Marcus Sellars:https://twitter.com/vandal_leaks/status/970637711894896640
@lenissius12  claro que puedes opinar y decir lo que piensas,siempre y cuando no faltes al respeto a nadie, no hagas caso a personas que creen que su opinión es la única valida y que ellos son los unicos que pueden dar opiniones y hacer conjeturas.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #450 en: 08 de Marzo de 2018, 03:23:28 am »
@lenissius12  claro que puedes opinar y decir lo que piensas,siempre y cuando no faltes al respeto a nadie, no hagas caso a personas que creen que su opinión es la única valida y que ellos son los unicos que pueden dar opiniones y hacer conjeturas.
@Silver Wind es que micolo y a veces kuroashi parecen el duo invencible, comentas algo especialmente yo y "Enters Micolo" siempre con opinion negativa, de prueba esta todo el tema, casi todas las respuestas hacia mi negativas, son de parte de micolo.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #451 en: 08 de Marzo de 2018, 04:24:50 am »
@Silver Wind es que micolo y a veces kuroashi parecen el duo invencible, comentas algo especialmente yo y "Enters Micolo" siempre con opinion negativa, de prueba esta todo el tema, casi todas las respuestas hacia mi negativas, son de parte de micolo.

Sí, la razón de mi cuenta en este foro es llevarte la contraria. Que tú te registraras más tarde es irrelevante.

@lenissius12  claro que puedes opinar y decir lo que piensas,siempre y cuando no faltes al respeto a nadie, no hagas caso a personas que creen que su opinión es la única valida y que ellos son los unicos que pueden dar opiniones y hacer conjeturas.

Mi opinión es que no hay opinión. No hay datos suficientes para hacer conjeturas y si empezamos con los "y si" podemos decir cualquier parida y tendremos razón, porque habremos establecido unas suposiciones que ahora mismo no son tales. En condiciones normales y con gente razonable eso sería muy divertido, pero conociendo el fandom de Pokémon luego vienen los lamentos, los "GF nos trollea", el decir que los juegos son basura... y todo por unas expectativas demasiado altas que nos hemos sacado del papo. Es muy cansino este ciclo.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #452 en: 08 de Marzo de 2018, 04:38:57 am »
@Kuroashi Que manía con saltar a la yugular a cada persona que dice que el juego puede salir en 2019 (y ojalá, yo no tengo ninguna prisa). Podemos ser personas respetuosas y respetar la opinión de cada uno? Pregunto. Me jode un poco que los propios fans creen mal rollo en la comunidad cuando debería ser todo lo contrario, compartir gustos, opiniones, ideas, ilusiones, pensamientos... tan difícil es?

Pues eso.

A mi me daría bastante igual si el nuevo juego de Pokémon saliese en 2019, el catálogo de Switch es muy suculento y épico para lo corto que es. Cuanta más espera, más hype y más tiempo para que se marquen un inicio de generación por todo lo alto.  :ook:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #453 en: 08 de Marzo de 2018, 05:05:03 am »
@Kuroashi Que manía con saltar a la yugular a cada persona que dice que el juego puede salir en 2019 (y ojalá, yo no tengo ninguna prisa). Podemos ser personas respetuosas y respetar la opinión de cada uno? Pregunto. Me jode un poco que los propios fans creen mal rollo en la comunidad cuando debería ser todo lo contrario, compartir gustos, opiniones, ideas, ilusiones, pensamientos... tan difícil es?

Pues eso.

A mi me daría bastante igual si el nuevo juego de Pokémon saliese en 2019, el catálogo de Switch es muy suculento y épico para lo corto que es. Cuanta más espera, más hype y más tiempo para que se marquen un inicio de generación por todo lo alto.  :ook:
No es que diga que el juego vaya a salir en 2019, es que lo da por hecho sin dar razones de ello y el lenisius no para de repetirlo y de dar por hecho que lo que el dice es lo que va a pasar.

Yo pienso que el juego de Switch va a salir este año porque tiene el mismo peso o más que Mario y Zelda juntos y ambos ya sacaron juego el año pasado y lo suyo es que sea Pokémon la punta de lanza de este año ya que Nintendo no va guardarse el juego para 2019 si es tan reclamado, pero el que salga más tarde tampoco es problema.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #454 en: 08 de Marzo de 2018, 07:29:39 am »
@Kuroashi Que manía con saltar a la yugular a cada persona que dice que el juego puede salir en 2019 (y ojalá, yo no tengo ninguna prisa). Podemos ser personas respetuosas y respetar la opinión de cada uno? Pregunto. Me jode un poco que los propios fans creen mal rollo en la comunidad cuando debería ser todo lo contrario, compartir gustos, opiniones, ideas, ilusiones, pensamientos... tan difícil es?

Pues eso.

A mi me daría bastante igual si el nuevo juego de Pokémon saliese en 2019, el catálogo de Switch es muy suculento y épico para lo corto que es. Cuanta más espera, más hype y más tiempo para que se marquen un inicio de generación por todo lo alto.  :ook:

Ains, esa comprensión lectora... Lo que no me gusta es esta manía que tiene la comunidad de dar por hechas cosas sin fundamento porque luego se comen el suelo de la hostia y echan la culpa a GF. Digan que sale en 2019, 2018 o 2056.

Lo único que sabemos es que el juego está fechado "en 2018 o más adelante". Especular más allá de eso solo genera frustración, llantos y crujir de dientes.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2018, 07:31:15 am por Kuroashi »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #455 en: 08 de Marzo de 2018, 09:00:06 am »
No me hagan recordar el costalazo que se pegaron algunos con su "Sinnoh confirmed", me parece que no se pierde nada con agregar a las especulaciones las frases "yo creo" o "yo pienso que". Afirmar algo, lo que sea, sin base sólida (y ningún leak es base sólida) es absurdo. Y va lo mismo para Detective Pikachu y Pokken.

Yo estoy con Goldkarp, GF suele meter mucho ruido cuando es inicio de generación. Aún es temprano y entre Marzo, Abril o Mayo podrían anunciar juego nuevo para la Switch, pero más allá de eso veo más probable que el estreno sea para el próximo año.

Por cierto, ¿ya se anunció a Zeraora? no he seguido los trailers de la película pero pienso que antes de anunciar juego nuevo, se debería mostrar al nuevo Pokémon de la generación actual.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #456 en: 08 de Marzo de 2018, 11:08:50 am »
Antes de Zeraora no va a anunciarse nada de nueva generacion. Es tan simple como eso; primero tienen que mostrar al gato, ya sea en la peli, en pokken o en un direct exclusivo para el.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #457 en: 08 de Marzo de 2018, 12:18:29 pm »
Sí, la razón de mi cuenta en este foro es llevarte la contraria. Que tú te registraras más tarde es irrelevante.

Mi opinión es que no hay opinión. No hay datos suficientes para hacer conjeturas y si empezamos con los "y si" podemos decir cualquier parida y tendremos razón, porque habremos establecido unas suposiciones que ahora mismo no son tales. En condiciones normales y con gente razonable eso sería muy divertido, pero conociendo el fandom de Pokémon luego vienen los lamentos, los "GF nos trollea", el decir que los juegos son basura... y todo por unas expectativas demasiado altas que nos hemos sacado del papo. Es muy cansino este ciclo

Si has seguido mis comentarios, yo no fui de los haters de USUL, yo no dije que USUL es una mierda solo porque no era lo que esperaba como muchos en el foro y en el fandom, yo fui de los que estaban con Sinnoh Confirmed!!, y me queje por que no mostraron los remakes? no, al contrario, vi a USUL de manera positiva y me esperaba  una historia totalmente nueva, y la hubo? no, y no me queje por eso, al contrario USUL me gustan.

Ains, esa comprensión lectora... Lo que no me gusta es esta manía que tiene la comunidad de dar por hechas cosas sin fundamento porque luego se comen el suelo de la hostia y echan la culpa a GF. Digan que sale en 2019, 2018 o 2056.

Lo único que sabemos es que el juego está fechado "en 2018 o más adelante". Especular más allá de eso solo genera frustración, llantos y crujir de dientes.

Dices que doy cosas sin fundamento? pues es una opinion personal y en ella dio varias cosas por las que pokemon switch no saldra hasta 2019, entre ellas que zeraora no ha sido anunciado, que en fechas se estan tardando en mostrar contenido, que entre cada gen hay un espacio de 3-4 años, son cosas que uso para fundamentar mi opinion, nunca ando confirmando diciendo que ya no va salir como si fuera verdad absoluta,  solo sigo la logica y aunque pokemon switch sea un juego de mucho peso para este año, hay mucho mas catalogo con el que la pueden explotar sincontar las cosas nuevas que pueden mostrar mañana.

Dices que especular solo genera frustracion,llantos y crujir de dientes, te lo vuelvo a repetir, si hay alguien que se hace pajas mentales a morir soy yo, aunque nunca me den lo que especulo los de GF, no me ando quejando que no cumplieron expectativas, ya lo he sentido con Esmeralda, Cristal, Platino y USUL (hasta con el juego que nunca salio de zygarde) pero nunca me ando quejando,simplemente los disfruto al igual que cuando especulo cosas mas alla de realidad.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #458 en: 08 de Marzo de 2018, 06:29:34 pm »
El juego para el 2021, y todos contentos.  :baile:

Sactil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • La energía no se destruye, el conocimiento tampoco
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7347-1261

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #459 en: 08 de Marzo de 2018, 06:41:04 pm »
El juego para el 2021, y todos contentos.  :baile:

Free to play, con expansiones gratuitas, +900 pokémon, 15 regiones, una historia de la leche con 150 horas de duración, postgame procedural y 5 frentes de batalla diferentes.
Ah y que no se olvide el fullhd, 60 fps y gráficos fotorealistas.

Así gf logrará contentar a todos, o eso creo.