Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149009 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #320 en: 21 de Febrero de 2018, 05:31:57 am »
Por ahi muchos los andan relacionando en pasado presente y futuro, no me acuerdo en que pero en twitter losvandan relacionando
¿Por el rumor que circulaba que era una región en la que querían quitar las costumbres e innovar y había peleas por las tradicciones vs la innovación o algo así?

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #321 en: 21 de Febrero de 2018, 05:36:26 am »
¿Por el rumor que circulaba que era una región en la que querían quitar las costumbres e innovar y había peleas por las tradicciones vs la innovación o algo así?
Si ese mero, pero me chirrio un poco cuando mencionaban en que la evo final del de fuego seroa un minotauro, cosa que no tiene parecido

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Skeet

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-1956-3786

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Segundo aniversario Alborotador
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #322 en: 21 de Febrero de 2018, 06:10:27 am »
Me encantaron los diseños, la verdad es que están muy bien logrados. Me llama la atención de que los tres tengan en común el color negro, creo que es la primera vez que veo algo así. Por mi pueden ser oficiales perfectamente xD

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #323 en: 21 de Febrero de 2018, 07:21:57 am »
Me encantan, aunque no me haré ilusiones. Pero mirad qué caritas  :love:

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #324 en: 21 de Febrero de 2018, 07:45:23 am »
Porqué discutís? Ni que se os fuera la vida en ello macho, si son leaks reales, posiblemente sean del anime, por eso llevan lo de confidencial y tienen esa calidad, aunque al ser el primer juego en una consola de las "grandes", se hayan currado unos bocetos mejores (?)

Lo del Conejo encaja en la teoría del Zodiaco Chino, por eso hay tantos fakemons ya creados por fans, no es un argumento valido el que se parezcan  :^^U:.

Lo dicho, relajaos, tomaos una tila y sentaos, que quedan muchos meses aun como para ya empezar a arrancarnos las cabezas..

Y si se da el hecho de que son reales, el lemur se viene para el equipo pero ya  :vueltasss:


fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #325 en: 21 de Febrero de 2018, 07:51:25 am »
Yo quiero los 3! Son amor! Ojalá sean reales...
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #326 en: 21 de Febrero de 2018, 08:01:18 am »
Porqué discutís? Ni que se os fuera la vida en ello macho, si son leaks reales, posiblemente sean del anime, por eso llevan lo de confidencial y tienen esa calidad, aunque al ser el primer juego en una consola de las "grandes", se hayan currado unos bocetos mejores (?)

Lo del Conejo encaja en la teoría del Zodiaco Chino, por eso hay tantos fakemons ya creados por fans, no es un argumento valido el que se parezcan  :^^U:.

Lo dicho, relajaos, tomaos una tila y sentaos, que quedan muchos meses aun como para ya empezar a arrancarnos las cabezas..

Y si se da el hecho de que son reales, el lemur se viene para el equipo pero ya  :vueltasss:
Ni que fuera malo hacer un poco de polémica.Además ha sido bastante moderado, este lunes lo veremos en el Pokemon Direct.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #327 en: 21 de Febrero de 2018, 08:05:50 am »
este lunes lo veremos en el Pokemon Direct.



Que yo sepa no se ha anunciado ningún Pokémon Direct últimamente. Y si lo hubieran hecho ya tendríamos garantizadas nuevas entregas y no se hablaría de otra cosa, así que tengo relativa certeza. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #328 en: 21 de Febrero de 2018, 08:10:39 am »


Que yo sepa no se ha anunciado ningún Pokémon Direct últimamente. Y si lo hubieran hecho ya tendríamos garantizadas nuevas entregas y no se hablaría de otra cosa, así que tengo relativa certeza. (?)
Y lo que retwitteaste era una cuenta fake de Pokemon America muy elaborado en la que decía que el 26 de Febrero iban a hablar de un Pokemon Direct jeje(?)

Yo también huelo el trolleo que nos van a hacer por parte de GF.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #329 en: 21 de Febrero de 2018, 08:12:05 am »
Y lo que retwitteaste era una cuenta fake de Pokemon America muy elaborado en la que decía que el 26 de Febrero iban a hablar de Pokemon jeje(?)

Yo también huelo el trolleo que nos van a hacer por parte de GF.

Mira el año de publicación del Tweet xd

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #330 en: 21 de Febrero de 2018, 08:12:43 am »
Y lo que retwitteaste era una cuenta fake de Pokemon America muy elaborado en la que decía que el 26 de Febrero iban a hablar de Pokemon jeje(?)

Yo también huelo el trolleo que nos van a hacer por parte de GF.
Sí, lo retwiteé en plan trolleo. El tweet es del 2016 y se refería al direct de Sol y Luna. Vamos, que te has comido la broma con patatas. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #331 en: 21 de Febrero de 2018, 08:13:28 am »
Sí, lo retwiteé en plan trolleo. El tweet es del 2016 y se refería al direct de Sol y Luna. Vamos, que te has comido la broma con patatas. (?)
Sí, me la he comido con patatas.Malditto bromista.(?)

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #332 en: 21 de Febrero de 2018, 07:41:30 pm »
Bueno, sean fakes o no, creo que ya debería ser hora de que hicieran dos habilidades a los iniciales aparte de la oculta, pero que funcione de la siguiente manera: El inicial siempre va a tener Espesura/Torrente/Mar Llamas, peeeeero que un NPC (que esté situado más o menos entre el principio y la mitad) te permita cambiársela si quieres por su otra habilidad (que no la oculta). Algo así como la Cápsula Habilidad pero gratis para los iniciales aunque solo una vez por bicho. Así no se "mata" el sello de los iniciales y se da más variedad.

Además a mi me cansa de ver que tengan el diseño que tengan, sea el que sea su trasfondo, no les dan habilidades interesantes a los iniciales, hacen copy/paste en todos y se quedan tan anchos. Tenemos que esperar a la oculta (que encima la desbloquean cuando quieren...) para que tengan una habilidad acorde a ellos.

Está bien que las ocultas sean exclusivas de ellos (aunque solo sea durante su juego), pero es que viendo el esquema que siguen, si estos Pokémon fueran los verdaderos iniciales de 8ª Generación, a mi me pegarían con las habilidades Cosecha, Pelaje Recio y Toque Tóxico respectivamente, peeeero como las otras habilidades que tendrían serían la oculta y serían habilidades nuevas, pues no habría cabida para ellas. Por lo que yo propondría

Leafmur - Espesura/Cosecha/Nueva
Burnalope - Mar Llamas/Pelaje Recio/Nueva
Perrypus - Torrente/Toque Tóxico/Nueva

P.D. Lo de los iniciales de Alola como personajes circenses sí que es cierto que concuerda en su etapa inicial (lanzador de cuchillos, tragafuego y foca de malabares con pelotas), pero no tienen nada que ver con sus versiones finales que representan más arquetipos de rol (Cazador/Pícaro, Berserker y Bardo). También son los primeros iniciales que tienen relación entre sí en su etapa inicial (respecto a tratar un tema en común), salvo que queráis meter en el saco que los de primera gen están basados en reptiles (y os equivocaríais ya que Bulbasaur estaría basado en un sapo y eso es un anfibio). Aparte de los de XY me podría creer que se intuía Froakie-Ninja y Chespin-Caballero (aunque este último cogido de los pelos), pero ¿Fennekin-Mago Negro?, ni de coña.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #333 en: 22 de Febrero de 2018, 03:17:16 am »
Bueno, pues parece que se ha confirmado que son fake. Los hizo un dibujante italiano:
https://www.pokemonmillennium.net/rubriche/140930-falsi-leak-ecco-tutta-la-verita-dietro-i-presunti-pokemon-iniziali-di-switch/

Mis felicitaciones, porque molaban mucho. Espero que los de GF esten a la altura. En cuanto a diseño estos daban el pego al 100%
« Última modificación: 22 de Febrero de 2018, 03:20:02 am por Shion D Enju »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #334 en: 22 de Febrero de 2018, 03:25:28 am »
Bueno, pues parece que se ha confirmado que son fake. Los hizo un dibujante italiano:
https://www.pokemonmillennium.net/rubriche/140930-falsi-leak-ecco-tutta-la-verita-dietro-i-presunti-pokemon-iniziali-di-switch/

Mis felicitaciones, porque molaban mucho. Espero que los de GF esten a la altura. En cuanto a diseño estos daban el pego al 100%
Era obvio que eran fake, las frases en inglés los delataban más allá de que las partes de cada uno estaban sacadas de Pokémon ya existentes.

Lo malo de los fakes como ese es que van a dejar por los suelos a los verdaderos cuando salgan anunciados.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #335 en: 22 de Febrero de 2018, 03:30:46 am »
Era obvio que eran fake, las frases en inglés los delataban más allá de que las partes de cada uno estaban sacadas de Pokémon ya existentes.

Lo malo de los fakes como ese es que van a dejar por los suelos a los verdaderos cuando salgan anunciados.

Las frases en ingles las añadieron en 4chan para traducir, no estaban en el leak original. Por cierto, gramaticalmente el japones era perfecto.

El unico que tiene partes de otros pokemon basicamente es el ornitorrinco, y estaba hecho a posta porque en la vida real, los ornitorrincos tambien estan "hechos" de partes de diversos animales. De hecho muchos naturistas negaban su existencia al ver dibujos por el hecho de ser una quimera, asi que la intencion era esa

Sin duda los diseños son de un nivel altisimo y estan muy bien pensados, no estaba para nada claro que fueran fakes por el aspecto.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2018, 03:34:22 am por Shion D Enju »

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #336 en: 22 de Febrero de 2018, 05:25:30 am »
Es una pena la verdad. Al principio me parecían horribles, pero supongo que me he hecho a la idea (Aun creyendo que serían fakes desde el principio porque me niego a que ya anuncien algún juego nuevo) y me han empezado a gustar bastante el el lémur de tipo planta y el ornitorrinco de agua, además de que sería brutal que el sprite del primero cambiase según la baya que portase como han dicho ya por ahí arriba.

Lo que no sé es realmente en qué se inspiraba el lémur. Los patrones que suelen seguir los iniciales son: Planta (Animal extinto. Algún tipo de lémur habrá extinta digo yo), Fuego (Zodíaco chino) y Agua (Animal semiacuático... Por ahí dicen que se basan en armas, pero no sé qué droga toman para llegar a esa conclusión)


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #337 en: 22 de Febrero de 2018, 08:36:55 am »
Era obvio que eran fake, las frases en inglés los delataban más allá de que las partes de cada uno estaban sacadas de Pokémon ya existentes.

Lo malo de los fakes como ese es que van a dejar por los suelos a los verdaderos cuando salgan anunciados.
Si el creador de dicho pokemon es una persona americana de habla inglesa como James Turner.Hace las anotaciones de los movimientos de su Pokemon en ingles.Así que no vendas la piel del oso antes de cazarlo si nos encontramos con bocetos similares.

Y vaya que era fake, estaba demasiado bien hecho.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #338 en: 22 de Febrero de 2018, 09:24:14 am »
Si el creador de dicho pokemon es una persona americana de habla inglesa como James Turner.Hace las anotaciones de los movimientos de su Pokemon en ingles.Así que no vendas la piel del oso antes de cazarlo si nos encontramos con bocetos similares.

Y vaya que era fake, estaba demasiado bien hecho.

En los bocetos no habia anotaciones en ingles, las añadio un user de 4chan a modo de traduccion

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #339 en: 22 de Febrero de 2018, 09:27:02 am »
En los bocetos no habia anotaciones en ingles, las añadio un user de 4chan a modo de traduccion
No me refería a esas anotaciones y en algunos arts oficiales de pokemon reales si que hay anotaciones en ingles que da su autor porque es de su idioma y si no vete y ve los bocetos de Buzzwole,Guzzlord,Poipole y Naganadel que estan hechos por JT y tienen anotaciones en ingles.Me refiero a eso.