Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 148994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #200 en: 13 de Enero de 2018, 12:37:59 am »
¿Por qué vuelves a poner cifras que no tienen nada que ver con lo que digo?
No puedes comparar las ventas de Pokémon, Zelda o Mario con las de Metroid porque los primeros prácticamente tienen juego cada año.

Tu solo dijiste que metroid es un vendeconsolas, yo te puse cifras y 3 millones no son ventas de vendeconsolas, lo mas cercano que ha tenido nintendo a vendeconsolas sin contar sus franquiciad mario,zelda,pokemon, son franquiciad como monster hunter o en su epoca los final fantasy

Muchas gracias a corofu por esta firma.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #201 en: 19 de Enero de 2018, 11:16:22 am »
vean el video COMPLETO:


tiene muchisimo sentido al parecer kalos tiene referencias a españa algo exageradamente de deducir que podria haber una 8va gen en españa y kalos sur.

Ahora vean este:


curioso que la reparticion termine en noviembre  con ho-oh y lugia los cuales representan a johto region vecina de kanto como Kalos de una region de españa; ahora bien
es posible que en diciembre en el cual no hay ningun evento sea el mes de lanzamiento de pokemon switch?
Kanto-Kalos(Francia)
Johto-¿Joros?(España)
 
nombre que le encontre...
yo apuesto lo que sea a que la siguiente region sera en españa, ya hay muchas referencias como para negarla.
« Última modificación: 19 de Enero de 2018, 11:25:30 am por lenissius12 »

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #202 en: 19 de Enero de 2018, 11:15:50 pm »
vean el video COMPLETO:


tiene muchisimo sentido al parecer kalos tiene referencias a españa algo exageradamente de deducir que podria haber una 8va gen en españa y kalos sur.

Ahora vean este:


curioso que la reparticion termine en noviembre  con ho-oh y lugia los cuales representan a johto region vecina de kanto como Kalos de una region de españa; ahora bien
es posible que en diciembre en el cual no hay ningun evento sea el mes de lanzamiento de pokemon switch?
Kanto-Kalos(Francia)
Johto-¿Joros?(España)
 
nombre que le encontre...
yo apuesto lo que sea a que la siguiente region sera en españa, ya hay muchas referencias como para negarla.
Yo no creo que la siguiente region esté basada en España.

Que en Diciembre no haya evento no es porque salga el juego en ese mes, bien puede seguir a USUL y SL y salir en Noviembre perfectamente.

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #203 en: 19 de Enero de 2018, 11:23:50 pm »
Como? entonces los starters de fuego los hacen segun el Zodiaco Chino?
Si es asi, con los otros starters en que se basan?

Charmander - Dragón
Cyndaquil - Rata
Torchic - Gallo
Chimchar - Mono
Tepig - Cerdo
Fennekin - Perro
Litten - Tigre

Faltan:
Conejo, Toro, Borrego, Caballo y Serpiente.
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #204 en: 20 de Enero de 2018, 01:52:54 am »
Simplemente creo que la era de los remakes ha llegado a su fin. Porque sino, cuando haya 10 generaciones, que harán? Cada 4/5 años remake de 4 gen, 5 gen, 6 gen, así hasta remakear todas?

Lo veo bastante difícil, básicamente porque también la gente se cansaría, la formula no va a durar siempre, y mas viendo como están evolucionando sagas de Nintendo como Mario o Zelda, por mucho que Pokemon sea la gallina de los huevos de oro o inventan algo nuevo o no va a durar siempre la norma de nueva gen + remake cada x años.

Si real esto????? En verdad hay gente con pensamiento así???

Claro que habrá remakes de Gen4 y Gen5.

Mi premisa se basa en 3 simples cosas. Las Megas existentes, estados primigenios y los Pokémon que nos deben.
1. No en vano tenemos Pokémon de estas generaciones con mega dándonos un hint de lo importantes que son.

2. Con la llegada de Primal Groudon y Primal Kyogre, muy forzosamente nos de un Primal Dialga, Primal Palkia y Primal Giratina con sus obres respectivas y Arceus al solo dormir, tenemos dos posibilidades. A) Como Rayquaza, no pierde poder y alcanza el estado de mega o B) En la Dex dice que tiene mil brazos con los que formó el universo, claramente la forma de Arceus que conocemos no es la definitiva y si no le quieren dar mega ni primigenia, se nos inventará algo exclusivo a él para que muestre su verdadero poder como el Dios que es.

3. Kyurem! Por el amor de Arceus!!! Nos deben al dragón original si o si habrá Remake de Unova/Tessellia en algún momento del futuro lejano. Ese Kyurem original es un trauma que muchos tenemos y GameFreak se sabra aprovechar de ello.

Claro que habrá Remake y de eso no hay duda ya que estas dos regiones son ricas en cultura y en mitologia.

Veredicto final: “Aún hay Pokémon para largo”   :vueltasss:
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #205 en: 20 de Enero de 2018, 02:36:09 am »

Claro que habrá remakes de Gen4 y Gen5.

Mi premisa se basa en 3 simples cosas. Las Megas existentes, estados primigenios y los Pokémon que nos deben.
1. No en vano tenemos Pokémon de estas generaciones con mega dándonos un hint de lo importantes que son.

2. Con la llegada de Primal Groudon y Primal Kyogre, muy forzosamente nos de un Primal Dialga, Primal Palkia y Primal Giratina con sus obres respectivas y Arceus al solo dormir, tenemos dos posibilidades. A) Como Rayquaza, no pierde poder y alcanza el estado de mega o B) En la Dex dice que tiene mil brazos con los que formó el universo, claramente la forma de Arceus que conocemos no es la definitiva y si no le quieren dar mega ni primigenia, se nos inventará algo exclusivo a él para que muestre su verdadero poder como el Dios que es.

3. Kyurem! Por el amor de Arceus!!! Nos deben al dragón original si o si habrá Remake de Unova/Tessellia en algún momento del futuro lejano. Ese Kyurem original es un trauma que muchos tenemos y GameFreak se sabra aprovechar de ello.

Claro que habrá Remake y de eso no hay duda ya que estas dos regiones son ricas en cultura y en mitologia.

Veredicto final: “Aún hay Pokémon para largo”   :vueltasss:

1. Las megaevoluciones ya ha quedado claro de que ya no van a ser importantes en posteriores juegos puesto que fue algo de sexta generación como otras muchas cosas que sirven de innovación en X generación (vease los pokemon acompañantes en 4ª). En séptima ya se vió de que con las megas que tenemos nos quedamos (No iban a quitar algo que no deja de ser un pokemon evolucionado), Tuvimos dos excepciones: Greninja Ash por puro fan service que surgió con el anime de XYZ ( AÚN SEXTA GENERACIÓN) y lo de Ultra necrozma que  fue solamente por ser el legendario tocho y era por argumento más una regresión primigenia (recuperaba su verdadera forma) que una megaevolución.

2. Forzosamente no van a dar nada y esto lo veo complicado como regresiones primigenias puesto que giratina ya tiene su forma original  en el mundo distorsion. Lo de Arceus puede ser que se monten una nueva mecánica pero si repiten esquemas de remake, tendremos al legendario de portada durante la historia y un episodio adicional para introducir a Giratina que es el tercero en discordia. Lo de los mil brazos yo lo veo más como una manera de describir su gran poder.

3. Esto es lo único que  veo viable puesto que la mitología del dragón original ya se introdujo y como episodio adicional podrían hacerlo perfectamente a modo de inserción de BN2.
« Última modificación: 20 de Enero de 2018, 02:42:12 am por BlackLycanrock »

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #206 en: 27 de Enero de 2018, 03:27:10 am »
Tal parece segun una entrevista, que GF planeaba lanzar pokemon USUL en 2016, como SL, pero no tuvieron suficiente tiempo por eso en SL, esta la ausencia de pruebas como la de rika, pero si USUL iban a ser los primeros en 2016 que hubiran lanzado en 2017?

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #207 en: 27 de Enero de 2018, 04:24:54 am »
Tal parece segun una entrevista, que GF planeaba lanzar pokemon USUL en 2016, como SL, pero no tuvieron suficiente tiempo por eso en SL, esta la ausencia de pruebas como la de rika, pero si USUL iban a ser los primeros en 2016 que hubiran lanzado en 2017?
Según una entrevista de Tajiri, la historia de Necrozma iba a formar parte de SL pero debido a la fecha que anunciaron de los juegos, decidieron descartarlo junto a los cupones y otras cosas e hicieron ese postgame sobre Handsome, Destra y los Ultraentes.
También dijo que para conmemorar el 20 aniversario de la franquicia, iban ha sacar un juego sobre Kanto con varios años de diferencia con RAAm y OPC en la que rojo seguía siendo el protagonista y que los Pokémon de los juegos de la CV iban a provocar un evento de Celebi en el que se volvía a la época de RAAm en forma de flashback y combates contra los líderes y alto mando, aparte de que estaban usando el motor gráfico de Pokken para hacer pruebas en la Switch, siendo ese juego el que hubieran sacado al final en 2017.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #208 en: 27 de Enero de 2018, 09:44:47 am »
Tal parece segun una entrevista, que GF planeaba lanzar pokemon USUL en 2016, como SL, pero no tuvieron suficiente tiempo por eso en SL, esta la ausencia de pruebas como la de rika, pero si USUL iban a ser los primeros en 2016 que hubiran lanzado en 2017?

¿Fuente?

La verdad es que imaginarse unos Sol y Luna así da para plantearse cómo habrían sido algunas cosas de no haber habido esos márgenes de tiempo tan estrictos. Por ejemplo, el hecho de que Necrozma fuera en un principio una trama postgame seguramente vendría ligado a que Ohmori viniera de dirigir ROZA y quisiera repetir el mismo esquema de trama principal para Kyogre/Groudon + episodio postgame para Rayquaza en una trama nueva, lo que es interesante. Lo que me hace pensar que posiblemente en un principio Ultra Necrozma habría sido una forma que saliera del propio Necrozma sin fusiones a lo Kyurem. También es un poco lastimoso que para una vez que deciden lanzar un comienzo de generación completo lo desechan por falta de tiempo y acaben volviendo a las terceras ediciones a la vieja usanza, pero bueno, eso ya es otro tema. (?)
« Última modificación: 27 de Enero de 2018, 09:47:06 am por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #209 en: 27 de Enero de 2018, 11:35:37 am »
Según una entrevista de Tajiri, la historia de Necrozma iba a formar parte de SL pero debido a la fecha que anunciaron de los juegos, decidieron descartarlo junto a los cupones y otras cosas e hicieron ese postgame sobre Handsome, Destra y los Ultraentes.
También dijo que para conmemorar el 20 aniversario de la franquicia, iban ha sacar un juego sobre Kanto con varios años de diferencia con RAAm y OPC en la que rojo seguía siendo el protagonista y que los Pokémon de los juegos de la CV iban a provocar un evento de Celebi en el que se volvía a la época de RAAm en forma de flashback y combates contra los líderes y alto mando, aparte de que estaban usando el motor gráfico de Pokken para hacer pruebas en la Switch, siendo ese juego el que hubieran sacado al final en 2017.


Wow lo de la historia  nueva de kanto no lo sabia, esas son las cosas que si merecen la pena, historias completamente nuevas de regiones antiguas, entonces el dichoso re-remake de RAA, no estaba tan lejos como aparentaba, sobre el motor grafico de pokken entonces concuerda con el rumor de pokemon plus y minus, ya que se filtraba un concepto exageradamente similar al de la nintendo switch asi como una imagen de pokken para la nueva consola.
¿Fuente?

La verdad es que imaginarse unos Sol y Luna así da para plantearse cómo habrían sido algunas cosas de no haber habido esos márgenes de tiempo tan estrictos. Por ejemplo, el hecho de que Necrozma fuera en un principio una trama postgame seguramente vendría ligado a que Ohmori viniera de dirigir ROZA y quisiera repetir el mismo esquema de trama principal para Kyogre/Groudon + episodio postgame para Rayquaza en una trama nueva, lo que es interesante. Lo que me hace pensar que posiblemente en un principio Ultra Necrozma habría sido una forma que saliera del propio Necrozma sin fusiones a lo Kyurem. También es un poco lastimoso que para una vez que deciden lanzar un comienzo de generación completo lo desechan por falta de tiempo y acaben volviendo a las terceras ediciones a la vieja usanza, pero bueno, eso ya es otro tema. (?)

sobre la fuente creo que es un tweet de centro pokemon buscalo https://twitter.com/centropokemon?lang=es, pues si hubiera estado genial que la septima gen hubiera sido pokemon  SL completos y la secuela de RFVH

Muchas gracias a corofu por esta firma.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #210 en: 29 de Enero de 2018, 03:13:19 am »
Podéis poner fuente de lo del juego en Kanto?

Mira que sigo cuentas de Pokemon y no he leído nada, me extraña.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #211 en: 31 de Enero de 2018, 01:13:53 am »
Ojo que se dice que hay rumor/filtracion del mismo que filtro el nintendo labo, pues acaba de decir que habra un nintendo spotlight en febrero(nimtendo direct mas formal) y no solo eso sino tambien pone la lista de videojuegos como una secuela de a link awakening,un nuevo mario un monyon de cosas pero absolutamente nada de pokemon mas que el detective pikachu, si el rumor es cierto solo queda esperar pokemon switch para 2019

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #212 en: 31 de Enero de 2018, 01:24:44 am »
Ojo que se dice que hay rumor/filtracion del mismo que filtro el nintendo labo, pues acaba de decir que habra un nintendo spotlight en febrero(nimtendo direct mas formal) y no solo eso sino tambien pone la lista de videojuegos como una secuela de a link awakening,un nuevo mario un monyon de cosas pero absolutamente nada de pokemon mas que el detective pikachu, si el rumor es cierto solo queda esperar pokemon switch para 2019
Debe ser fake, estando anunciados Metroid Prime 4 o Bayonetta 3, no creo que vayan a hacer un spotlight para anunciar más juegos nuevos cuando no se tienen detalles de algunos que ya fueron anunciados.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #213 en: 31 de Enero de 2018, 01:31:32 am »
Debe ser fake, estando anunciados Metroid Prime 4 o Bayonetta 3, no creo que vayan a hacer un spotlight para anunciar más juegos nuevos cuando no se tienen detalles de algunos que ya fueron anunciados.
En el rumor dice que se dara informacion de bayonetta 3 y metroid prime 4

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #214 en: 31 de Enero de 2018, 04:55:32 am »
Ojo que se dice que hay rumor/filtracion del mismo que filtro el nintendo labo, pues acaba de decir que habra un nintendo spotlight en febrero(nimtendo direct mas formal) y no solo eso sino tambien pone la lista de videojuegos como una secuela de a link awakening,un nuevo mario un monyon de cosas pero absolutamente nada de pokemon mas que el detective pikachu, si el rumor es cierto solo queda esperar pokemon switch para 2019

Como si USUL no se hubiera anunciado en mayo y lanzado en noviembre xd

A veces os montáis unas conclusiones que vaya tela.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #215 en: 31 de Enero de 2018, 05:35:12 am »
Como si USUL no se hubiera anunciado en mayo y lanzado en noviembre xd

A veces os montáis unas conclusiones que vaya tela.
Bueno, ahí hay que decir que no es lo mismo cuando anuncian un comienzo de generación a cuando esta ya está empezada. En el primer caso hay muchísimas más novedades, por eso suelen anunciar los juegos antes. XY fueron anunciados en enero y salieron en octubre, SL se anunciaron en febrero y salieron en noviembre. En cambio el anuncio de ROZA fue en mayo y el de USUL en junio, saliendo ambos en noviembre. Márgenes más ajustados para menos novedades que mostrar.

Por eso pienso personalmente que si no anuncian el juego de Switch antes de marzo (o abril como muy muy tarde) seguramente la siguiente generación se nos irá a 2019, aunque todo puede suceder.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #216 en: 31 de Enero de 2018, 05:47:55 am »
Haré otra pregunta. ¿Cuándo los juegos principales de Pokémon se han anunciado en un Nintendo Direct (que no Pokémon Direct) o Nintendo Spotlight? Es que es como decir "oh no ahora empieza la temporada de fresas, el Pokémon Switch para 2019". Nada que ver.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #217 en: 31 de Enero de 2018, 11:32:47 am »
Haré otra pregunta. ¿Cuándo los juegos principales de Pokémon se han anunciado en un Nintendo Direct (que no Pokémon Direct) o Nintendo Spotlight? Es que es como decir "oh no ahora empieza la temporada de fresas, el Pokémon Switch para 2019". Nada que ver.
El rumor no dice nada de pokemon,al contrario lo marca como si nisiquiera fuera ser presentado

Muchas gracias a corofu por esta firma.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #218 en: 31 de Enero de 2018, 08:49:58 pm »
El rumor no dice nada de pokemon,al contrario lo marca como si nisiquiera fuera ser presentado

Kuroashi se refiere a que si no sale nada de pokemon en un Direct normal no significa absolutamente nada para la saga porque tiene sus propios directs, es decir, como nunca se ha anunciado un pokemon en un Nintendo Direct, da igual que esta vez no mencionen a Pokemon, y que todavia puede salir en 2018 porque de anunciarse, se hara en su propio Pokemon Direct.

Bueno, y ademas añado que Switch necesita este año juegos con SUMA URGENCIA, asi que seria muy arriesgado no sacar uno de los 3 pilares de Nintendo este año.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #219 en: 31 de Enero de 2018, 11:14:46 pm »
Kuroashi se refiere a que si no sale nada de pokemon en un Direct normal no significa absolutamente nada para la saga porque tiene sus propios directs, es decir, como nunca se ha anunciado un pokemon en un Nintendo Direct, da igual que esta vez no mencionen a Pokemon, y que todavia puede salir en 2018 porque de anunciarse, se hara en su propio Pokemon Direct.

Gracias. No parece tan complicado de entender.


Bueno, y ademas añado que Switch necesita este año juegos con SUMA URGENCIA, asi que seria muy arriesgado no sacar uno de los 3 pilares de Nintendo este año.

Antes del lanzamiento parecía muy urgente un Pokémon para Switch pero a día de hoy y con las ventas de la consola ya no tanto. Aún así lo más normal es que salga a finales de año.