Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149033 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #80 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:45:35 am »
No creo, que la peli 21 siga los hechos de la 20 no significa que sea un remake de la segunda gen, ya que probablemente Ash siga en Kanto durante esa película.

Aparte de que eso de remake Gen 1 película está mal.

Segun eso la peli 21, sigue la linea de pokemon "iam chose you", y se rumorea que esta peli estara basada en la de Lugia,por lo que no veo tan descabellado que hagan un "remake" de la primer peliculade cada gen.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #81 en: 12 de Diciembre de 2017, 10:00:06 am »
bueno... no creo que España tenga punto de comparación con alola, es decir... digo yo que un país de mediano tamaño tendra mas climas para sacar provecho que de un par de archipielagos como son Hawaii (Alola ) y Kyūshū (Hoenn).

Y aún con todo la tropicalidad de alola no se asemeja demasiado con el boscoso hoenn, e irónicamente alola es  de la que menos rutas acuáticas tiene.

Es cierto que son climas distintos, pero todos ellos cálidos. En una región basada en España sería más fácil introducir zonas invernales, sí, pero me estoy refiriendo al conjunto de la región. Kyūshū no la tengo tan presente, pero tanto España como Hawaii se pueden resumir (muchísimo, pero estamos hablando de clichés) en sol y playa. Y encima España no tiene tanto lore del que sacar chicha como las islas del pacífico. O al menos a mi no me parece tan interesante, será porque estoy acostumbrado a ello. Me parece que no luciría justo después de Alola, me molaría más un contraste bestia, una región fría y con poca luz basada en los países escandinavos o rusia. Lástima que la mitología nórdica la tiraron por el retrete con Xerneas, Yveltal y Zygarde, basándolos en Yggdrasil para luego no darles nada de lore dentro del juego (Xerneas e Yveltal funcionan de fuente de energía para un arma que bien podría haberlo sido cualquier legendario o un puñado de Electrode, y Zygarde... todos sabemos como han tratado a Zygarde). Un giro de tuerca al concepto de generación con Xerneas e Yveltal de nuevo protas en una región fría que explote su concepto sería una delicia, con un trío secundario, estilo Tapus, que lo potencie. Lástima que eso no pasará.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #82 en: 12 de Diciembre de 2017, 10:36:48 am »
Segun eso la peli 21, sigue la linea de pokemon "iam chose you", y se rumorea que esta peli estara basada en la de Lugia,por lo que no veo tan descabellado que hagan un "remake" de la primer peliculade cada gen.
No creo que pasen de una peli que rehace el inicio del anime sin dos de los coprotagonistas de las 5 primeras temporadas a un remake de la segunda película en la que originalmente salen esos coprotagonistas.

La película seguira estando en Kanto y zonas no conocidas en el anime como pasó en la 20.
Sería ilógico que se pasasen por el forro la Liga de Kanto para que Ash vaya a Johtho a conocer a un Pokémon que conoció en el Anime como es Lugia, mientras que a Ho-Oh lo ha visto pero lo desconoce.

Tomar las películas como referencia de ser lo que reciban remake por que la 21 es secuela de la 20 es absurdo ya que la de Mewtwo versus Mew es la primera peli.

Es cierto que son climas distintos, pero todos ellos cálidos. En una región basada en España sería más fácil introducir zonas invernales, sí, pero me estoy refiriendo al conjunto de la región. Kyūshū no la tengo tan presente, pero tanto España como Hawaii se pueden resumir (muchísimo, pero estamos hablando de clichés) en sol y playa. Y encima España no tiene tanto lore del que sacar chicha como las islas del pacífico. O al menos a mi no me parece tan interesante, será porque estoy acostumbrado a ello. Me parece que no luciría justo después de Alola, me molaría más un contraste bestia, una región fría y con poca luz basada en los países escandinavos o rusia. Lástima que la mitología nórdica la tiraron por el retrete con Xerneas, Yveltal y Zygarde, basándolos en Yggdrasil para luego no darles nada de lore dentro del juego (Xerneas e Yveltal funcionan de fuente de energía para un arma que bien podría haberlo sido cualquier legendario o un puñado de Electrode, y Zygarde... todos sabemos como han tratado a Zygarde). Un giro de tuerca al concepto de generación con Xerneas e Yveltal de nuevo protas en una región fría que explote su concepto sería una delicia, con un trío secundario, estilo Tapus, que lo potencie. Lástima que eso no pasará.
España tiene diversas culturas de las que pueden sacar legendarios, al igual que pasa con la cultura nórdica, que no solo tiene a Yggdrasil como única referencia posible y no creo que pensaran en el Yggdrasil al crear a Xerneas, Yveltal y Zygarde.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #83 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:34:23 pm »
Es cierto que son climas distintos, pero todos ellos cálidos. En una región basada en España sería más fácil introducir zonas invernales, sí, pero me estoy refiriendo al conjunto de la región. Kyūshū no la tengo tan presente, pero tanto España como Hawaii se pueden resumir (muchísimo, pero estamos hablando de clichés) en sol y playa. Y encima España no tiene tanto lore del que sacar chicha como las islas del pacífico. O al menos a mi no me parece tan interesante, será porque estoy acostumbrado a ello. Me parece que no luciría justo después de Alola, me molaría más un contraste bestia, una región fría y con poca luz basada en los países escandinavos o rusia. Lástima que la mitología nórdica la tiraron por el retrete con Xerneas, Yveltal y Zygarde, basándolos en Yggdrasil para luego no darles nada de lore dentro del juego (Xerneas e Yveltal funcionan de fuente de energía para un arma que bien podría haberlo sido cualquier legendario o un puñado de Electrode, y Zygarde... todos sabemos como han tratado a Zygarde). Un giro de tuerca al concepto de generación con Xerneas e Yveltal de nuevo protas en una región fría que explote su concepto sería una delicia, con un trío secundario, estilo Tapus, que lo potencie. Lástima que eso no pasará.

Si dices que España no tiene "lore" o cultura suficiente para hacer una region con mucha chicha y profundidad es que no sabes del pais en el que vives XDD precisamente España tiene un contraste cultural brutal, nuestra peninsula ha pasado por tantas conquistas y culturas que no tiene nada que envidiar a los paises mas famosos en ese concepto. Es cierto que pasa bastante desapercibido, sobretodo para los que vivimos aqui, pero si buscan bien pueden hacer una diferenciacion de zonas muy interesante, como tematica celtica sobretodo en la zona norte, la arabica en el sur, e incluso romana etc. Ademas pueden meter conflictos politicos con todo el tema de Cataluña(que jamas haran porque es pokemon XD).

En fin, España tiene un potencial muy fuerte si se pusieran a investigar lo suficiente, y en cuanto a climas no deberias preocuparte, no es ni de lejos tan tropical como Alola, ese tipo de climas solo afectarian a un par de zonas, pero perfectamente la zona norte puede ser lluviosa, o hasta nevada, todo es cuestion de como quisieran enfocarlo.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #84 en: 12 de Diciembre de 2017, 10:45:15 pm »
Otra vez Kalos Sur... XD

Hombre como reforzar se refuerza lo de que Masuda estuviera en el sur de Francia y el cuello de ash y tal, me encantaría pero sabéis como le gusta gamefreak a trollear.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #85 en: 13 de Diciembre de 2017, 01:36:51 am »
Otra vez Kalos Sur... XD

Hombre como reforzar se refuerza lo de que Masuda estuviera en el sur de Francia y el cuello de ash y tal, me encantaría pero sabéis como le gusta gamefreak a trollear.

Pues a woobat se filtro gracias a la ropa de un cameo en la pelicula pokemon de zoroark, asi que GF parece que tambien pone pistas en esos pequeños detalles que pasan"desapercibidos".
Si dices que España no tiene "lore" o cultura suficiente para hacer una region con mucha chicha y profundidad es que no sabes del pais en el que vives XDD precisamente España tiene un contraste cultural brutal, nuestra peninsula ha pasado por tantas conquistas y culturas que no tiene nada que envidiar a los paises mas famosos en ese concepto. Es cierto que pasa bastante desapercibido, sobretodo para los que vivimos aqui, pero si buscan bien pueden hacer una diferenciacion de zonas muy interesante, como tematica celtica sobretodo en la zona norte, la arabica en el sur, e incluso romana etc. Ademas pueden meter conflictos politicos con todo el tema de Cataluña(que jamas haran porque es pokemon XD).

En fin, España tiene un potencial muy fuerte si se pusieran a investigar lo suficiente, y en cuanto a climas no deberias preocuparte, no es ni de lejos tan tropical como Alola, ese tipo de climas solo afectarian a un par de zonas, pero perfectamente la zona norte puede ser lluviosa, o hasta nevada, todo es cuestion de como quisieran enfocarlo.

Creo que se refiere en cuanto a mitologia, si nos basamos en eso hay paises que tienen una cultura y tuvieron una mitologia impresionante, vease egipto, china,mexico,grecia,roma; los cuales a nivel cultural muestran una mayor diversidad. por lo que no estoy diciendo que una region basada en españa sea mala, solo estoy diciendo que hay muchos mas paises que pueden ser mas aprovechados gracias a su megadiversidad cultural y megabiodiversidad.

Veo que dicen que en españan pueden aprovechar cosas como la tematica celta, pero si no aprovecharon eso con francia y mejor utilizaron la mitologia nordica, creen que en españa lo utilicen?.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #86 en: 13 de Diciembre de 2017, 01:56:59 am »
Pues a woobat se filtro gracias a la ropa de un cameo en la pelicula pokemon de zoroark, asi que GF parece que tambien pone pistas en esos pequeños detalles que pasan"desapercibidos".
Creo que se refiere en cuanto a mitologia, si nos basamos en eso hay paises que tienen una cultura y tuvieron una mitologia impresionante, vease egipto, china,mexico,grecia,roma; los cuales a nivel cultural muestran una mayor diversidad. por lo que no estoy diciendo que una region basada en españa sea mala, solo estoy diciendo que hay muchos mas paises que pueden ser mas aprovechados gracias a su megadiversidad cultural y megabiodiversidad.

Veo que dicen que en españan pueden aprovechar cosas como la tematica celta, pero si no aprovecharon eso con francia y mejor utilizaron la mitologia nordica, creen que en españa lo utilicen?.
En XY no usaron nada de la cultura nórdica, si acaso es Zygarde el único con relación.
España a diferencia de Francia tiene mezcla de diferentes culturas y leyendas con las que se podría crear varios Pokémon normales como legendarios.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #87 en: 13 de Diciembre de 2017, 02:31:49 am »
En XY no usaron nada de la cultura nórdica, si acaso es Zygarde el único con relación.
España a diferencia de Francia tiene mezcla de diferentes culturas y leyendas con las que se podría crear varios Pokémon normales como legendarios.

Si nos basamos en el yggdrazil, xerneas y sus 4 colores, estan basados en los 4 ciervos que se encuentran en el arbol cada uno con un color distinto, colores que tiene xerneas, Yveltas pues todavia mas facil en la punta del Yggdrasil se encuentra una aguila enorme y zygarde pues era representado como una serpiente que atacaba las raices del arbol.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #88 en: 13 de Diciembre de 2017, 02:41:55 am »
Si nos basamos en el yggdrazil, xerneas y sus 4 colores, estan basados en los 4 ciervos que se encuentran en el arbol cada uno con un color distinto, colores que tiene xerneas, Yveltas pues todavia mas facil en la punta del Yggdrasil se encuentra una aguila enorme y zygarde pues era representado como una serpiente que atacaba las raices del arbol.
Yveltal no es un aguila ni por asomo.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #89 en: 13 de Diciembre de 2017, 03:27:08 am »
Es cierto que son climas distintos, pero todos ellos cálidos. En una región basada en España sería más fácil introducir zonas invernales, sí, pero me estoy refiriendo al conjunto de la región. Kyūshū no la tengo tan presente, pero tanto España como Hawaii se pueden resumir (muchísimo, pero estamos hablando de clichés) en sol y playa. Y encima España no tiene tanto lore del que sacar chicha como las islas del pacífico. O al menos a mi no me parece tan interesante, será porque estoy acostumbrado a ello. Me parece que no luciría justo después de Alola, me molaría más un contraste bestia, una región fría y con poca luz basada en los países escandinavos o rusia. Lástima que la mitología nórdica la tiraron por el retrete con Xerneas, Yveltal y Zygarde, basándolos en Yggdrasil para luego no darles nada de lore dentro del juego (Xerneas e Yveltal funcionan de fuente de energía para un arma que bien podría haberlo sido cualquier legendario o un puñado de Electrode, y Zygarde... todos sabemos como han tratado a Zygarde). Un giro de tuerca al concepto de generación con Xerneas e Yveltal de nuevo protas en una región fría que explote su concepto sería una delicia, con un trío secundario, estilo Tapus, que lo potencie. Lástima que eso no pasará.

Sobre el clima, me imagino que si llegan a tomar a españa como región base, haran como en Kalos 3 zonas una de playa, otra de bosque y otra de montaña, cada cual con sus microclimas.

Y en cuanto a cultura para legendarios y demás, pues, creo que pueden tirar de muchos frentes, desde las culturas ibéricas prerromanas hasta de el imperio español, en cuanto a legendarios podrían tirar del nexo en común con América o hasta por el catolicismo, lo que sería un enlace perfecto para los remakes de Sinnoh y su temática del panteón de deidades.

Y bueno, espero y aspiro que sea cual sea la temática de esta región, no vuelvan a cortar tan feo como hicieron con XY, que dejar decenas de cabos abiertos y relegar a zygarde a la altura de un coleccionable, fue cuanto menos lamentable y hace notar la presión que seguro les mete nintendo para que saquen juegos lo antes posible...

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #90 en: 13 de Diciembre de 2017, 08:53:32 am »
Yveltal no es un aguila ni por asomo.
El águila del yggdrasil se supone que es ciega y puede ver el alma de los seres vivos mientras que Yveltal es un ave aparentemente ciega que tiene que ver con la muerte...
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2017, 09:01:57 am por LegendaryWolf »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #91 en: 13 de Diciembre de 2017, 06:13:57 pm »
Si dices que España no tiene "lore" o cultura suficiente para hacer una region con mucha chicha y profundidad es que no sabes del pais en el que vives XDD precisamente España tiene un contraste cultural brutal, nuestra peninsula ha pasado por tantas conquistas y culturas que no tiene nada que envidiar a los paises mas famosos en ese concepto. Es cierto que pasa bastante desapercibido, sobretodo para los que vivimos aqui, pero si buscan bien pueden hacer una diferenciacion de zonas muy interesante, como tematica celtica sobretodo en la zona norte, la arabica en el sur, e incluso romana etc. Ademas pueden meter conflictos politicos con todo el tema de Cataluña(que jamas haran porque es pokemon XD).

En fin, España tiene un potencial muy fuerte si se pusieran a investigar lo suficiente, y en cuanto a climas no deberias preocuparte, no es ni de lejos tan tropical como Alola, ese tipo de climas solo afectarian a un par de zonas, pero perfectamente la zona norte puede ser lluviosa, o hasta nevada, todo es cuestion de como quisieran enfocarlo.

Pero es que para temática celta mejor Irlanda, para arábica el norte de África y romana Italia. España es una mezcla de muchas cosas pero ninguna en concreto y viendo como se han enfocado y potenciado la cultura indígena de las islas del Pacífico con Alola, España es un clarísimo quiero y no puedo. Mezcla de muchas cosas pero representativa de ninguna. Como mucho vería una región basada en el Mediterráneo, por su larguísima historia de civilizaciones y conflictos y porque tiene algunos puntos estéticos destacables, a lo Arrecípolis si quieren darle un toque Griego, con muchas ruinas como el Partenón y esculturas o con el Coliseo si quieren enfocarlo a Roma, pero como véis lo que es España pinta poco ahí. Quizás tendría más peso si se enfocara desde el descubrimiento de América, pero me parece una época muy oscura y de la que poco se puede sacar para un juego de Pokémon. Vamos, solo hay que mirar qué sacaron de Francia para hacer Kalos, sus rasgos más representativos actuales: París, moda, arte, jardines... belleza en general. Ahora preguntémonos ¿qué  podrían sacar de España? Calor, gente abierta, mar y un norte lluvioso, si queréis. Ya hay dos regiones con esas características y las hemos visto seguidas. ¿Que se podría sacar una buena región de España? Por supuesto, pero venimos de Hoenn y Alola, le sería complicado diferenciarse.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #92 en: 14 de Diciembre de 2017, 02:01:12 am »
es una mezcla de muchas cosas pero ninguna en concreto y viendo como se han enfocado y potenciado la cultura indígena de las islas del Pacífico con Alola, España es un clarísimo quiero y no puedo. Mezcla de muchas cosas pero representativa de ninguna.
Lo primero que se me viene a la mente al leer esto es la consola híbrida de.Nintendo xd


------
Wtf
Alguien me explica todo este merch y tcg de sinnoh para 2018 de la nada?
https://m.bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Ultra_Prism_(TCG)

« Última modificación: 14 de Diciembre de 2017, 02:26:34 am por LegendaryWolf »

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #93 en: 14 de Diciembre de 2017, 03:27:59 am »
Lo primero que se me viene a la mente al leer esto es la consola híbrida de.Nintendo xd


------
Wtf
Alguien me explica todo este merch y tcg de sinnoh para 2018 de la nada?
https://m.bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Ultra_Prism_(TCG)


Curioso..
la promocion de sinnoh, tiene logica, lo mas probable es que desde el desarrollo la futura gen 8, ya tienen programado los guiños a sinnoh, a si como tambien los guiños a una todavia mas lejana 9na gen, bueno eso hicieron con la 6ta y 7ma gen, desde el primer juego ya tenian ideado la 7ma gen.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #94 en: 14 de Diciembre de 2017, 03:45:32 am »
El águila del yggdrasil se supone que es ciega y puede ver el alma de los seres vivos mientras que Yveltal es un ave aparentemente ciega que tiene que ver con la muerte...


si es un aguila con ojos de halcon y ciega que ve el alma de los seres vivos como pasa con Yveltal, solo que representa la destrucción aparte.
Xerneas los 4 ciervos, y Zygarde es el dragon/serpiente Nidhogg (bajo tierra)
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #95 en: 14 de Diciembre de 2017, 03:50:40 am »
si es un aguila con ojos de halcon y ciega que ve el alma de los seres vivos como pasa con Yveltal, solo que representa la destrucción aparte.
Xerneas los 4 ciervos, y Zygarde es el dragon/serpiente Nidhogg (bajo tierra)
Aunque tambien se decia que estaban basados en los ejes del plano cartesiano, siendo X=positivo=xerneas por la razon que da vida.
Y=negativo=Yveltal por que al ser negativo pues quitaba la vida
Y Zygarde el punto de origen, debido a que es neutro y no sufre la influencia de ninguno de los 2 ejes, siendo similar el caso en la habilidad de zygarde que no se influencia por las habilidades de xerneas e Yveltal.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #96 en: 14 de Diciembre de 2017, 05:32:34 am »
Curioso..
la promocion de sinnoh, tiene logica, lo mas probable es que desde el desarrollo la futura gen 8, ya tienen programado los guiños a sinnoh, a si como tambien los guiños a una todavia mas lejana 9na gen, bueno eso hicieron con la 6ta y 7ma gen, desde el primer juego ya tenian ideado la 7ma gen.
De hecho no me extrañaría que tras el caso Estatuilla Rara en SL/USUL nos hayan colado una referencia ala octava gen. Por ejemplo que se desvele que la región de la que importaron los Yungoos hacia Alola.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #97 en: 14 de Diciembre de 2017, 06:07:24 am »
De hecho no me extrañaría que tras el caso Estatuilla Rara en SL/USUL nos hayan colado una referencia ala octava gen. Por ejemplo que se desvele que la región de la que importaron los Yungoos hacia Alola.

No se si no hay algun otro guiño en el que no hayamos caido, pero en el globo terraqueo de la habitacion del prota se ve un continente casi IGUAL a Africa entera, asi como parte de lo que seria Peninsula Iberica y Francia(aunque estos no se ven muy bien por la inclinacion y baja resolucion)

Spoiler: mostrar


No se si esto es suficiente guiño, pero yo lo veo realmente claro, aunque entre esto y los colores rojo y amarillo de la ropa de Ash no se muy bien que pensar XD

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #98 en: 14 de Diciembre de 2017, 06:48:34 am »
No se si no hay algun otro guiño en el que no hayamos caido, pero en el globo terraqueo de la habitacion del prota se ve un continente casi IGUAL a Africa entera, asi como parte de lo que seria Peninsula Iberica y Francia(aunque estos no se ven muy bien por la inclinacion y baja resolucion)

Spoiler: mostrar


No se si esto es suficiente guiño, pero yo lo veo realmente claro, aunque entre esto y los colores rojo y amarillo de la ropa de Ash no se muy bien que pensar XD

Ya se habia hablado de eso, lo teniamos como referencia para una region en africa, pero a final de cuentas es la unica pista sobre africa, hay mas pistas en juego sobre una region basada en españa con enlace a la parte sur de francia.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #99 en: 14 de Diciembre de 2017, 08:41:07 am »
Hablando de referencias... yo hace poco me fije que en un poster del hotel calagua de ROZA, hay un poster con un Exeggutor de Alola, que si no fuera por la sonrisa borrosa de los cocos, pasaría por una palmera normal; A lo mejor en USUL hay algo parecido, pero al ser tan sutil es de esas cosas que son imposibles de ver hasta que te dicen que es xd.

Y sobre la estatuilla rara... les recuerdo que esas las venden como recuerdo a los visitantes de Alola en el mercado ultraganga, no tiene mas misterio xd.

Y vamos, el guiño definitivo para mi hacia los remakes de Sinnoh son los Stats base del Ultra Necrozma, que al superar los de Arceus pues, como que al dios pokémon le hace falta reafirmar su puesto como deidad definitiva de su mundo.