Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149079 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #60 en: 01 de Diciembre de 2017, 08:10:00 am »
Yo no espero que anuncien la 8va generación y a ningún nuevo pokemon de la misma hasta dentro de, mínimo, 5 meses y medio (principios de abril de 2018 y salida navidades 2018), que lo que tardo en anunciarse la 6ta después de bw2. Que nos dejen disfrutar la aventura completa de Alola con USUM, joder...

En el mejor de los casos (para mí, cuando más tarde llegue la 8va, mejor) la anunciarían en verano de 2018 y saldría en 2019 a mediados.

Otra cosa, ¿y si empiezan la era de la switch con un remake de diamante y perla en vez de directamente la octava generacion?
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2017, 08:14:14 am por deox1s »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #61 en: 01 de Diciembre de 2017, 09:24:08 am »
Yo no espero que anuncien la 8va generación y a ningún nuevo pokemon de la misma hasta dentro de, mínimo, 5 meses y medio (principios de abril de 2018 y salida navidades 2018), que lo que tardo en anunciarse la 6ta después de bw2. Que nos dejen disfrutar la aventura completa de Alola con USUM, joder...

En el mejor de los casos (para mí, cuando más tarde llegue la 8va, mejor) la anunciarían en verano de 2018 y saldría en 2019 a mediados.

Otra cosa, ¿y si empiezan la era de la switch con un remake de diamante y perla en vez de directamente la octava generacion?
La octava saldrá en noviembre como es el caso de los últimos juegos, y saldrá en 2018 porque han tenido dos años de desarrollo para hacerlo.
Anunciaron que estaban trabajando en un juego para Switch en Junio y antes de que saliera USUL....

No van a empezar con un remake la octava generación, sino con una nueva región y nuevos Pokémon, ya que un remake no aporta las novedades necesarias para ser los primeros juegos.

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #62 en: 01 de Diciembre de 2017, 09:36:58 pm »
Sí, saldrá en 2018 muy posiblemente. Pero espero el anuncio a lo mas pronto finales de marzo principios de abril y tampoco creo que muestren al típico pokemon adelantado hasta después de febrero.

Aunque quizá (ojalá) nos sorprendan y no se sepa nada en todo 2018 y sea en enero 2019 el anuncio, al igual que hicieron con la séptima después de ROZA. No sé, solo 2 años de séptima generacion 2016-2018 es muy poco. La quinta, la cual precedió a una apresurada sexta generación, duró 3 años...
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2017, 09:46:11 pm por deox1s »

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #63 en: 01 de Diciembre de 2017, 10:26:03 pm »
Yo no espero que anuncien la 8va generación y a ningún nuevo pokemon de la misma hasta dentro de, mínimo, 5 meses y medio (principios de abril de 2018 y salida navidades 2018), que lo que tardo en anunciarse la 6ta después de bw2. Que nos dejen disfrutar la aventura completa de Alola con USUM, joder...

En el mejor de los casos (para mí, cuando más tarde llegue la 8va, mejor) la anunciarían en verano de 2018 y saldría en 2019 a mediados.

Otra cosa, ¿y si empiezan la era de la switch con un remake de diamante y perla en vez de directamente la octava generacion?

No van a empezar con Remake, nunca han estrenado consola con remake. Además ya dijeron que US/UM eran los ultimos juegos de Septima Generación, no puede empezar una supuesta Octava Generación con un Remake, pues ya no sería nueva generación al no haber nuevos Pokemon ni región.

Será Octava Generación, con nueva región y nuevos Pokemon. Yo hasta dudo que lleguen a hacer los remakes de Diamante Perla, creo que son los que peores criticas tienen de la comunidad, y para mi los mas sosos, lentos y sin carisma. Pero si los llegan a hacer, llegarán en 2020/2021 seguramente.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #64 en: 01 de Diciembre de 2017, 10:47:34 pm »
Sí, saldrá en 2018 muy posiblemente. Pero espero el anuncio a lo mas pronto finales de marzo principios de abril y tampoco creo que muestren al típico pokemon adelantado hasta después de febrero.

Aunque quizá (ojalá) nos sorprendan y no se sepa nada en todo 2018 y sea en enero 2019 el anuncio, al igual que hicieron con la séptima después de ROZA. No sé, solo 2 años de séptima generacion 2016-2018 es muy poco. La quinta, la cual precedió a una apresurada sexta generación, duró 3 años...
No creo que lo anuncien en 2019 ya que será el juego insignia de Switch para 2018.
La situación de quinta y la de séptima son completamente diferentes y Game Freak no va a estar un año entero sin sacar juego en la nueva consola de Nintendo y manteniendo un VGC de mierda dos años seguidos.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #65 en: 02 de Diciembre de 2017, 10:51:04 pm »
No van a empezar con Remake, nunca han estrenado consola con remake. Además ya dijeron que US/UM eran los ultimos juegos de Septima Generación, no puede empezar una supuesta Octava Generación con un Remake, pues ya no sería nueva generación al no haber nuevos Pokemon ni región.

Será Octava Generación, con nueva región y nuevos Pokemon. Yo hasta dudo que lleguen a hacer los remakes de Diamante Perla, creo que son los que peores criticas tienen de la comunidad, y para mi los mas sosos, lentos y sin carisma. Pero si los llegan a hacer, llegarán en 2020/2021 seguramente.

Son odiados por una parte pequeña de la comunidad y a cambio tienen a varios niños que se lo venden como gran novedad, GF no va a dejar pasar esa oportunidad.


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #66 en: 07 de Diciembre de 2017, 06:32:07 am »
Son odiados por una parte pequeña de la comunidad y a cambio tienen a varios niños que se lo venden como gran novedad, GF no va a dejar pasar esa oportunidad.

Yo no diría pequeña, sino más bien por buena parte de los que empezaron en generaciones anteriores, mientras que buena parte de las que la defienden son los que empezaron con DP o gente que es lo suficientemente pacientes como para aguantar 5 min surfeando, 5 para que un nadador que te vio saque el primer pokémon y otros 5 en lo que le baja la barra de vida al magikarp (?).

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #67 en: 07 de Diciembre de 2017, 09:16:21 am »
Yo no diría pequeña, sino más bien por buena parte de los que empezaron en generaciones anteriores, mientras que buena parte de las que la defienden son los que empezaron con DP o gente que es lo suficientemente pacientes como para aguantar 5 min surfeando, 5 para que un nadador que te vio saque el primer pokémon y otros 5 en lo que le baja la barra de vida al magikarp (?).

Al igual que los que jugamos desde la 1ª tuvimos la santisima paciencia de aguantar el tedio que era el simple hecho de andar. No empecemos otra vez con la memez de siempre de quejarse de la 4ª generacion, lleva siendo ilogico desde que empezo el dichoso debate, cada gen tiene sus cosas buenas y malas.

Si muchos amamos la 4ª no es por sus mecanicas, si no por su region, ambientacion, lore y en mi caso tambien por su OST, que hasta la fecha sigue siendo de mis favoritas, pero como siempre en internet y este foro, sabemos sacar los defectos de todo y exagerarlos a tal punto se convierte en algo horroroso y nunca vemos lo positivo(supongo que cada uno ve lo que le interesa, en el momento que le interesa)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #68 en: 07 de Diciembre de 2017, 09:59:13 am »
A mí DP se me hacen los juegos más tediosos y monótonos de la saga, combates larguísimos, muchas veces se hace cuesta arriba avanzar, por ejemplo en las zonas de nieve donde el juego casi se pone en slow motion... Platino arregla en parte algunas cosillas del juego (el dichoso surf, eliminan las pausas interminables en los combates...), pero esta generación sigue siendo la única que me ha dejado una sensación de ser "más de lo mismo", no sé si se me entiende.

Sin embargo esto no deja de ser mi opinión, y eso es lo más subjetivo que puede haber. Tan subjetivo es como la opinión de esos que idolatran la región y la tienen como lo mejor que ha parido GF. Esa es la gente que con escuchar la palabra Sinnoh ya se habrá desmayado por la incredulidad de que al fin su remake sea real, y seamos claros, no son pocos.

Realmente puedes poner cualquier generación que no sea la segunda y rápidamente se montarán dos bandos en torno a esta, unos alabándola y otros tirándole toda la basura posible. A veces Pokémon es así. (?)
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2017, 10:01:16 am por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #69 en: 07 de Diciembre de 2017, 04:28:26 pm »
A mí DP se me hacen los juegos más tediosos y monótonos de la saga, combates larguísimos, muchas veces se hace cuesta arriba avanzar, por ejemplo en las zonas de nieve donde el juego casi se pone en slow motion... Platino arregla en parte algunas cosillas del juego (el dichoso surf, eliminan las pausas interminables en los combates...), pero esta generación sigue siendo la única que me ha dejado una sensación de ser "más de lo mismo", no sé si se me entiende.

Sin embargo esto no deja de ser mi opinión, y eso es lo más subjetivo que puede haber. Tan subjetivo es como la opinión de esos que idolatran la región y la tienen como lo mejor que ha parido GF. Esa es la gente que con escuchar la palabra Sinnoh ya se habrá desmayado por la incredulidad de que al fin su remake sea real, y seamos claros, no son pocos.

Realmente puedes poner cualquier generación que no sea la segunda y rápidamente se montarán dos bandos en torno a esta, unos alabándola y otros tirándole toda la basura posible. A veces Pokémon es así. (?)

Lo que pasa es que los que apoyamos a sinnoh, no es por sus mecanicas que fueran lentisimas, fue por su historia,lore,personajes OST como lo dijo sadowfox, objetivamente es una region con un inicio lento, pero tambien objetivamente fue la que mas expandio el lore de la saga, la que tiene mejor mapeado y la que mas presenta la sensacion de aventura junto a la primera gen.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #70 en: 08 de Diciembre de 2017, 03:52:52 am »
Al igual que los que jugamos desde la 1ª tuvimos la santisima paciencia de aguantar el tedio que era el simple hecho de andar. No empecemos otra vez con la memez de siempre de quejarse de la 4ª generacion, lleva siendo ilogico desde que empezo el dichoso debate, cada gen tiene sus cosas buenas y malas.

Si muchos amamos la 4ª no es por sus mecanicas, si no por su region, ambientacion, lore y en mi caso tambien por su OST, que hasta la fecha sigue siendo de mis favoritas, pero como siempre en internet y este foro, sabemos sacar los defectos de todo y exagerarlos a tal punto se convierte en algo horroroso y nunca vemos lo positivo(supongo que cada uno ve lo que le interesa, en el momento que le interesa)

A ver que si que todas tienen sus defectos, que en la primera es un sacrilegio tener que ir hasta la mochila para usar la bici y los repelentes, en johto la distribución de los pokés nuevos es dudosa, hoenn tiene su too much water, teselia su cono de helado.. supongo y de kalos el repartir exp y alola 0 puzzles y laberintos.

Pero, hay defectos que pesan muchos más que otros y los que tiene la 4ta pesan toneladas, no solo por lentitud, sino tambien un pésimo uso de las MO, la poquisima variedad de pokes nuevos, entre otras cosas...

Que si... que tiene una de las mejores ambientaciones, la mayor aportación al lore, la que empezó a popularizar el competitivo gracias a la llegada del online y demás, pero en mi balanza personal estar obligado enseñarle mov inútiles a mi equipo o en su defecto a llevar 1 o hasta 2 esclavo MO para poder atravesar una zona, lo lento que se siente todo y una historia que aunque con un trasfondo interesantisimo, la  estructura de la historia es casi un calco a la de RS, misma estructura que se repite en XY que tambien tiene un trasfondo super interesante y que no por eso a muchos les parezca la peor de la saga, solo detrás de él mismo RSE.

Y a ver, cada quien tiene su opinión, los debates están para leer esas opiniones y contrastar con las propias... yo mismo tenía una opinión aún más pesimista de la 4ta generación, pero leyendo a los que la defienden he aprendido a valorar mejor esta región, que con todos sus defectos, tiene cosas que valorar como la gran cantidad de zonas opcionales y cuevas que invitan a explorar (pese a las MO), su dificultad, el trasfondo y demás cosas.


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #71 en: 09 de Diciembre de 2017, 12:41:30 am »
OJO que el lunes sale el primer trailer de la pelicula de pokemon 21, seguro sera de zeraora y zygarde, pero si los rumores son ciertos, tambien puede que salga el primer pokemon adelantado de 8va gen.
Recordemos que el chino ya acerto lo de soulcalibur 6, ahora hay una alta probabilidad que a 8va gen sea para 2018 y que su primer pokemon lo revelen en esta pelicula.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #72 en: 11 de Diciembre de 2017, 09:34:03 am »
La nueva región de 8gen basada en España?
Esos colores de la ropa de Ash y la forma de vestir de la chica...

« Última modificación: 11 de Diciembre de 2017, 09:48:35 am por LegendaryWolf »

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #73 en: 11 de Diciembre de 2017, 01:04:50 pm »
La nueva región de 8gen basada en España?
Esos colores de la ropa de Ash y la forma de vestir de la chica...


Es altamente probable y sabes mas porque, porque facilmente la podrian enlazar con la teorica kalos sur, acuerdate que masuda y ohmori, fueron de "vacaciones juntos" al sur de francia, esto refuerza todavia mas la teoria.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #74 en: 11 de Diciembre de 2017, 07:48:29 pm »
Madre mía la velocidad en algunos...
Ya he visto gente teorizando que Zeraora tiene que ver con Dalí y su Ocelote a raíz de los colores de la ropa de Ash xDD


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #75 en: 11 de Diciembre de 2017, 08:49:06 pm »
Hoenn, Alola, Alola (USUL), España, ¿4 veces seguidas en una región calurosa y con alta presencia de mar? Me parece raro y no me gusta, preferiría que cambiasen un poco y nos llevaran a una región más fría, como Sinnoh y Teselia. Aunque con los remakes de DP acechando ya no sé.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #76 en: 12 de Diciembre de 2017, 01:05:44 am »
bueno... no creo que España tenga punto de comparación con alola, es decir... digo yo que un país de mediano tamaño tendra mas climas para sacar provecho que de un par de archipielagos como son Hawaii (Alola ) y Kyūshū (Hoenn).

Y aún con todo la tropicalidad de alola no se asemeja demasiado con el boscoso hoenn, e irónicamente alola es  de la que menos rutas acuáticas tiene.

« Última modificación: 12 de Diciembre de 2017, 01:09:12 am por Darkizard »

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #77 en: 12 de Diciembre de 2017, 06:33:17 am »
que les parece este esquema:
2016: 7ma Gen / 20 aniversario de Pokémon
2017: USUM / remake Gen 1 película / Pokémon GS
eShop
2018: remake Gen 2 película / Pokémon Crystal eShop
2019: 8va Gen / remake Gen 3 película
2020: remake Gen 4 película y juego

Tendria mucho sentido que ahora GF haga remakes de las peliculas tambien, digo ya va la 1ra gen y el teaser dice que es continuacion de pokemon yo te elijo, por lo que puede ser una continuacion.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #78 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:00:45 am »
que les parece este esquema:
2016: 7ma Gen / 20 aniversario de Pokémon
2017: USUM / remake Gen 1 película / Pokémon GS
eShop
2018: remake Gen 2 película / Pokémon Crystal eShop
2019: 8va Gen / remake Gen 3 película
2020: remake Gen 4 película y juego

Tendria mucho sentido que ahora GF haga remakes de las peliculas tambien, digo ya va la 1ra gen y el teaser dice que es continuacion de pokemon yo te elijo, por lo que puede ser una continuacion.
No creo, que la peli 21 siga los hechos de la 20 no significa que sea un remake de la segunda gen, ya que probablemente Ash siga en Kanto durante esa película.

Aparte de que eso de remake Gen 1 película está mal.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #79 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:27:42 am »
Mmmm curioso...