Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 151343 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #940 en: 22 de Mayo de 2018, 07:02:03 am »
Los primeros rumores no dejaban claro que fuera juego de la saga principal. Que sí, que yo creo que lo será, solo especulaba con cómo se podría encajar que los Pokémon post-Kanto no estuvieran ni programados en el juego. Y no hay forma a no ser que sea un Spin Off con algunas mecánicas cambiadas, como la de evolución (ejem, caramelos, ejem polvo estelar, ejem). Eso les permitiría cortar por donde quisieran. Pero en un juego principal están obligadísimos a meter a todos los Pokémon si no quiereb cargarse la coherencia interna que llevan tantos años construyendo.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #941 en: 22 de Mayo de 2018, 07:29:11 am »
Si el rumor es cierto, yo creo que simplemente bloquean las evos crossgen y el bbano hasta el postgame, donde meten pokes de otras regiones como en BN. Una chapuza en cualquier caso, que lo unico que hace es aumentar el hartazgo y la monotonia de ver siempre zubats, geodudes, rattatas, etc y tener un abanico de pokedex regional ridiculo comparado con cualquiera de los otros juegos....
« Última modificación: 22 de Mayo de 2018, 07:38:39 am por Shion D Enju »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #942 en: 22 de Mayo de 2018, 07:44:23 am »
Si el rumor es cierto, yo creo que simplemente bloquean las evos crossgen y el bbano hasta el postgame, donde meten pokes de otras regiones como en BN. Una chapuza en cualquier caso, que lo unico que hace es aumentar el hartazgo y la monotonia de ver siempre zubats, geodudes, rattatas, etc y tener un abanico de pokedex regional ridiculo comparado con cualquiera de los otros juegos....
Ojala fallen y se den de bruces con este rumor, no quiero otra cagada como la pokedex de Verde Hoja que si tenías a tu Chansey a max felicidad y subía de nivel te saltaba la cinemática de la evolución pero oye no has completado la pokedex de Kanto así que con ese pretexto de mierda no te dejamos evolucionar a tu Chansey aunque ella pueda.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #943 en: 22 de Mayo de 2018, 07:44:47 am »
Yo sigo muy (bastante) escéptica con todo este tema del let's go, aunque no niego que me gustaría que ciertos rumores resultaran ser verdad. En principio, no hay nada confirmado, por lo que veo normal que aparezcan leaks y más leaks que muchos terminarán siendo falsos, ha pasado siempre. De todos modos haré un repaso:

Primero, de resultar cierto el Kanto sólo Kanto, me parece que el rumor puede interpretarse como que sólo serán admisibles pokémon de la pokedex de Kanto, pero no la original, sino la que implementen en el juego, porque no creo ni por un segundo que fuera a limitarse a los 150 primeros pokes (como no creo que sea otro remake), no, sino que será una suerte de "pokedex de alola" con evoluciones de otros lados; y si dice que sólo serán admisibles pokemon de dicha pokedex sería porque el banco no estaría disponible, aún, por lo que toca jugar con lo que entregue el juego.

Segundo, si resulta ser verdad que el Pikachu en cuestión va a estar roto dentro de la historia, veo más probable que lleve el Pikastal Z por sobre la Bolaluminosa (así como Eevee su Eeveestal Z). GF ya ha demostrado que prefiere explotar lo inútil para alimentar el fanserviceo ya sea por la buena animación que tienen o lo que sea que pueda atraer al público actual (véase Snorlaxtal Z, Lycanrostal Z, la sobreexplotación de la ratita con sus gorras y cristales Z exclusivos siendo que golpea igual de fuerte con la Bolaluminosa y esta no es de un sólo uso, etc). Y no, no aplica el argumento de que los cristales Z son exclusivos de 7ma gen., o al menos yo no veo por qué.

De verdad, espero ver pronto alguna confirmación oficial de GF, hasta entonces cojo todos estos leaks con pinzas.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #944 en: 22 de Mayo de 2018, 08:47:33 am »
Ojalá reboot de la PokéDex junto con el reboot conceptual. Estoy hasta el gorro de las generaciones, realmente. Los que seguimos más de cerca la saga siempre sabremos separar a los pokes por gens, aunque algunos de las últimas se nos mezclen (al menos a mí XD), pero eso de que la propia PokéDex las separe no me gusta. Ojalá nueva numeración desde 0 con las evoluciones juntas y el resto todos mezclados (con algún sentido, lógicamente, como legendarios e iniciales agrupados por tríos correspondientes o lo que sea).

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #945 en: 22 de Mayo de 2018, 08:48:22 am »
Espero que si esto es medio real, sea porque en realidad sí es un reboot en toda regla y que por fin reordenan la Pokedex de Kanto metiendo las evoluciones y pres que están alejadas de sus líneas evolutivas, y que piensan ir añadiendo las diferentes regiones existentes mediante DLCs, de ahí la comparación con GO.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #946 en: 22 de Mayo de 2018, 09:05:27 am »
Ojalá reboot de la PokéDex junto con el reboot conceptual. Estoy hasta el gorro de las generaciones, realmente. Los que seguimos más de cerca la saga siempre sabremos separar a los pokes por gens, aunque algunos de las últimas se nos mezclen (al menos a mí XD), pero eso de que la propia PokéDex las separe no me gusta. Ojalá nueva numeración desde 0 con las evoluciones juntas y el resto todos mezclados (con algún sentido, lógicamente, como legendarios e iniciales agrupados por tríos correspondientes o lo que sea).
O hacen la Pokédex como en un principio pensaron, creo que en los casos de los nuevos proveniente de anteriores, esa reordenación quedaría bien.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #947 en: 22 de Mayo de 2018, 07:58:25 pm »
Ojalá reboot de la PokéDex junto con el reboot conceptual. Estoy hasta el gorro de las generaciones, realmente. Los que seguimos más de cerca la saga siempre sabremos separar a los pokes por gens, aunque algunos de las últimas se nos mezclen (al menos a mí XD), pero eso de que la propia PokéDex las separe no me gusta. Ojalá nueva numeración desde 0 con las evoluciones juntas y el resto todos mezclados (con algún sentido, lógicamente, como legendarios e iniciales agrupados por tríos correspondientes o lo que sea).
No sería mal concepto, si llegan a conservar todos los Pokémon existentes y solo los reordenan. La verdad es que siempre me ha roto especialmente el ver cómo con las líneas de Happiny, Elekid, Magby y Eevee (hay más, pero con estos se nota bastante más a mi parecer porque las parten en tres o más gens) están cada fase en una punta de la Pokédex y mientras tanto las Pokédex regionales se preocupan de ponerlos en el orden correcto. Es gracioso. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #948 en: 22 de Mayo de 2018, 08:37:06 pm »
Me resulta gracioso y sorprendente lo ligeritas que van las principales webs de videojuegos españolas publicando rumores sobre Let's Go, dándolos por casi hechos. De los 6000 hilos diarios sobre leaks de 4chan, siempre le dan bola a alguno random. Estoy por abrir un hilo soltando fakes para salir en todos los portales, porque macho, la rigurosidad que tienen es bastante vergonzosa....

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #949 en: 22 de Mayo de 2018, 08:41:46 pm »
A ver, una cosilla, no os tomeis en serio los rumores que salgan, los que no son fake, están "Adobados". Los juegos no han sido anunciados oficialmente, por lo tanto, rumor que salga tiene una gran probabilidad de ser falsos, de hecho, tienen 0 papeletas de ser probables.
Una vez los anuncien y muestren, la mayoria se caerán, incluido el de que solo serán conseguibles los 151, pese a que en los trailers, los pokemon que salgan luchando sean solo de Kanto...
Una vez se anunien los juegos, se caerán los rumores dichos, pero, saldrán otros nuevos. De los cuales, se cumplirá con suerte, uno de ellos. Es lo de siempre.
¿Cuantos rumores se cumplieron antes de saber más de XY? ¿Y antes de Sol y Luna?  Recapitulad.
Me refiero a rumores que salieron antes de conocer más detalles de los juegos.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2018, 08:45:27 pm por Reylucario »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #950 en: 22 de Mayo de 2018, 09:01:06 pm »
Es gracioso, hay más mensajes diciendo que no nos creamos los fakes que mensajes creyéndose los fakes XD. Que sí colegas, que ya nos ha quedado claro que lo más probable es que los rumores que vayan saliendo sean fake. Eso no quita que sea divertido especular con ellos o contrastar por qué sí y por qué no podrían ser reales.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #951 en: 22 de Mayo de 2018, 09:02:37 pm »
Es gracioso, hay más mensajes diciendo que no nos creamos los fakes que mensajes creyéndose los fakes XD. Que sí colegas, que ya nos ha quedado claro que lo más probable es que los rumores que vayan saliendo sean fake. Eso no quita que sea divertido especular con ellos o contrastar por qué sí y por qué no podrían ser reales.

Que nosotros debatamos y especulemos en base a ellos es entretenido y está bien. Que páginas "serias" publiquen cualquier cosa dicha en 4chan por un tío que podríamos ser tú o yo, habla mucho de su profesionalidad.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #952 en: 22 de Mayo de 2018, 09:38:07 pm »
Que nosotros debatamos y especulemos en base a ellos es entretenido y está bien. Que páginas "serias" publiquen cualquier cosa dicha en 4chan por un tío que podríamos ser tú o yo, habla mucho de su profesionalidad.

Si no iba por ti XD. Pero bueno, tienes razón, algunas páginas se pasan y luego viene los llantos porque los rumores no se cumplen y eran "mejores" que el juego final. Aquí ya entra el criterio de cada uno para ver donde se informa.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #953 en: 22 de Mayo de 2018, 09:41:50 pm »
Ya todos damos por hecho lo de Let's Go y seguramente sea real. Pero imaginemos (o soñemos) por un segundo que todo es un fake enorme y una trolleada conjunta desde el principio, y que de sopetón, ZAS, anuncian una 8va gen con región nueva y 3 starters en un trailer.

La ostia y el zasca crearían un tsunami que destruiría medio planeta, como mínimo. Todos nos quedaríamos flipando y el 90% de los youtubers y las páginas habrían hecho un ridículo espantoso dando por hecho los rumores.

Los genwunners y casuals se bajarían de golpe del barco del que ya se bajaron en 2001 y en el que habían empezado a poner el pie tantos años después. Ese barco que está ocupado por nosotros desde el principio y nunca hemos abandonado. Sería mágico...
« Última modificación: 22 de Mayo de 2018, 09:47:13 pm por Shion D Enju »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #954 en: 22 de Mayo de 2018, 09:47:56 pm »
Si no iba por ti XD. Pero bueno, tienes razón, algunas páginas se pasan y luego viene los llantos porque los rumores no se cumplen y eran "mejores" que el juego final. Aquí ya entra el criterio de cada uno para ver donde se informa.
Todavía me acuerdo de la burrada de Hobby Consolas y su "Sinnoh en USUL". Se les fue bastante y mostró esa gran profesionalidad de su parte xD.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #955 en: 23 de Mayo de 2018, 01:33:22 am »
Todavía me acuerdo de la burrada de Hobby Consolas y su "Sinnoh en USUL". Se les fue bastante y mostró esa gran profesionalidad de su parte xD.
El que hizo el artículo tuvo que pedir disculpas por su error al decir lo de Shinnoh en USUL varias veces xD

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #956 en: 23 de Mayo de 2018, 01:41:50 am »
Creo que esto es MUY fake, ya que es demasiado bonito para ser verdad. Pero JynxClub ha hablado de ello en twitter, diciendo que le gustaría algo así y que concuerda con piuk (el supuesto traductor italiano) y el japanese riddler. Probablemente sea un hilo más fake en el abismo de 4chan, pero lo dejo para tener algo de ilusión, que seguramente será destruida:

Spoiler: mostrar


Hay que tomárselo como una fantasía, pero sin duda este SÍ es un Kanto al que me gustaría volver. Algo nuevo, valiente y sobretodo currado.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #957 en: 23 de Mayo de 2018, 01:53:34 am »
Creo que esto es MUY fake, ya que es demasiado bonito para ser verdad. Pero JynxClub ha hablado de ello en twitter, diciendo que le gustaría algo así y que concuerda con piuk (el supuesto traductor italiano) y el japanese riddler. Probablemente sea un hilo más fake en el abismo de 4chan, pero lo dejo para tener algo de ilusión, que seguramente será destruida:

Spoiler: mostrar


Hay que tomárselo como una fantasía, pero sin duda este SÍ es un Kanto al que me gustaría volver. Algo nuevo, valiente y sobretodo currado.
Joder, algo así sí levantaría hype y no un simple remake de la región más quemada. Lástima que, como dices, es muy posible que sea fake. Habrá que esperar.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #958 en: 23 de Mayo de 2018, 02:51:17 am »
Joder, algo así sí levantaría hype y no un simple remake de la región más quemada. Lástima que, como dices, es muy posible que sea fake. Habrá que esperar.

Alguien puede traducir?

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #959 en: 23 de Mayo de 2018, 03:12:32 am »
Resumen:

-Región de Kanto partida en 2. Nueva macroisla en el centro (considerada nueva región incluso). Todo causado por un desastre natural.

-4 gyms en Kanto, 4 en la isla del centro.

-Legendario serpiente con relación directa con la catástrofe. Aquí se lía un poco, dice que no hay más legendarios, o no sabe de ellos. Y que este solo está en la edición Eevee.

-Es mucho tiempo en el futuro, no sabe cuanto. Rojo y Azul se ven mayores. Aparecen otros personajes, también mayores.

-Johto ha abandonado la civilización (traducción libre XD). Viene a decir que no hay gyms y la gente busca estar en conexión con los Pokémon. Hay algo como las pruebas de Alola pero mejores.

-Mejor historia de la saga (pse, cada rumor pre-lanzamiento dice lo mismo). Dice que es la más emocional, se llora y tal.

-Equipo malo muy apasionado, no sabe nada más.

-Capturas más chungas. PokéBalls más baratas.

-Sistema de combate prácticamente idéntico.

-Pokémon en el overworld y siguiéndote.

-Gran cambio en la saga, a lo BotW imagino (esto lo añado yo).

Y no sé si me dejo algo.

Añado que me lo he dejado:

-Pokémon nuevos, es 8va gen. Muchas pres y evos, entre ellos evo para Eevee que saldrá en la peli. Nada de Gorochu.

En mi opinión, no os esperéis algo ni remotamente parecido.