Autor Tema: [IMPORTANTE] Leer antes de publicar un nuevo tema  (Leído 2254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10578
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
[IMPORTANTE] Leer antes de publicar un nuevo tema
« en: 26 de Febrero de 2016, 09:14:11 pm »
Antes de publicar un nuevo tema para preguntar algo, proponer una nueva teoría, debéis entender que hay cierto orden que nos gustaría respetar en el subforo y con el que debéis colaborar. Por ello, he publicado esta sencila guía de uso, en la que explicaré cómo publicar temas.

1. Guías
Las guías son temas que ayudan a los usuarios a resolver sus problemas en un juego. Las guías deben ser claras y fáciles de usar. Antes de publicar una nueva guía, recomiendo seguir estos pasos (no son obligatorios, pero os dará ideas para lograr una buena presentación) que explico en el siguiente tema:
[IMPORTANTE] Cómo hacer una guía

Una guía poco elaborada NO se tendrá en cuenta para recopilaciones y recompensas, por lo que es mejor trabajar un poco en ellas antes de buscar karma fácil.

2. Dudas
Muchas veces tenemos una duda rápida que puede ser respondida con un simple "sí" o "no", o con una breve explicación de una o dos líneas.
Procurad revisar el subforo en busca de un tema en el que se haya respondido a vuestra pregunta (abriremos el FAQ en cuanto haya un mínimo de información disponible sobre los juegos), y, si no se ha hecho o bien requiere una explicación más detallada, entonces podéis abrir un nuevo tema.

3. Teorías
Las teorías han formado un fenómeno en esta generación que ha dado lugar a muchos temas. Puedes publicar tu teoría en un tema independiente, PERO tu teoría debe estar bien fundamentada.
Una teoría es una conclusión obtenida a partir de una serie de hechos relacionados con dicha conclusión, y no con hechos sin conexión alguna.
Todas aquellas teorías que no cumplan este sencillo requisito serán cerradas.

Además, sería de agradecer que en el título de la teoría se incluyese la etiqueta "[Teoría]", para evitar confusiones con noticias o novedades confirmadas oficialmente.

4. Noticias
Las noticias nos ayudan a estar informados de los últimos acontecimientos en el mundo Pokémon. La facilidad de uso de los foros nos permite estar informados rápidamente, pero las noticias acostumbran a tener un origen. Antes de publicar una noticia, recordad incluir la fuente original de la misma, por favor.

5. Intercambios, combates, y similares
Si lo que buscas es un intercambio o un combate, lo mejor es que vayas al Rincón Wi-Fi. Si abrís un tema así en este subforo, será movido, por lo que es mejor que lo publiquéis ahí directamente.



Tema sujeto a posibles modificaciones futuras.