Autor Tema: Se buscan dibujantes para proyecto de rpg.  (Leído 1429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Se buscan dibujantes para proyecto de rpg.
« en: 18 de Octubre de 2017, 01:10:10 am »
Saludos. Bueno, quizá la gente que no suela frecuentar el ágora o el manicomio no me conozca, así que me presento, soy Cebollla, y soy un completo manco para el dibujo.
 ¡Saludos!

Bueno, a lo que iba, estoy reclutando gente que se ofrezca a crear sprites para el proyecto que tengo entre manos ahora mismo.

¿En qué consiste el proyecto?
Será un RPG basado en mi novela. La idea central es dejar a un lado los sistemas de combate para centrarlo en la exploración, los puzzles y la interacción con el entorno.
El proyecto será construido en Game Maker, por lo que, si tienes experiencia en esta plataforma, mejor que mejor, sin embargo no será necesario.

¿Qué necesito para participar?
Ganas de participar, preferentemente una cuenta de Discord y un mínimo de talento en el área de dibujo, música y/o programación (de esta última me encargo yo principalmente, pero cualquier ayuda me viene bien). Si sientes que cumples estos requisitos contacta conmigo y nos coordinaremos. No hay plazos, así que una vez que decidas qué quieres hacer (algún personaje, un tileset, etc.) no habrá presión para terminarlo, siempre que se entregue en un periodo razonable.

¿Y qué gano yo haciéndote la tarea?
– Experiencia.
– Estarás en los créditos del juego.
– Conocerás gente que también participe en el proyecto, en un servidor de Discord dedicado a éste y quizá futuros juegos.
– En principio el juego puede llegar a ser monetizado o no, si lo monetizo, recibirás un pago a convenir equivalente al trabajo realizado.
– Sorpresas.

Dicho esto, si estás interesado en participar me gustaría que contactases conmigo por este foro o a través del servidor de Discord del mismo.
Gracias por leer.



Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.