Autor Tema: Error al poner moves en PKSM  (Leído 2389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Machamp.TZ

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Alohaaaa
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0018-6052-9918

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario 10 mensajes
Error al poner moves en PKSM
« en: 12 de Octubre de 2017, 02:36:46 pm »
Hola chicos del foro, pues hace unos cuantos dias yo usaba el pksm sin ningun tipo de problema creaba mis pks y todo iba como la seda, hasta el dia de ayer que cree un gallade y a la hora de jugar con el en competitivo me arrojaba que habia un problema con mi pkmn, despues de muchas pruebas llegue a la conclusion de que eran los mvs de tutor, pero si yo ya habia creado muchos con mvs de tutor me pregunte? y cierto con los que creeaba o editaba antes del problema esos si me los admitia, pero apartir del dia de ayer no pude volver a crearlos con movs de tutor quisiese saber a que se debe esto o que tengo que hacer para poderlos crear junto con todos sus movimientos, necesito aiuda porfa.  :vueltasss: :shock:



            ▲Tienes solo una oportunidad de vivir, no te castigues, solo disfruta▲

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Error al poner moves en PKSM
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2017, 12:38:02 am »
¿El Gallade es de Alola? Entonces no podrá tener moves de tutor, solo los que vengan de otro juego.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Machamp.TZ

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Alohaaaa
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0018-6052-9918

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario 10 mensajes
Re:Error al poner moves en PKSM
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2017, 05:02:19 am »
¿El Gallade es de Alola? Entonces no podrá tener moves de tutor, solo los que vengan de otro juego.

Amm entiendo, si viene de ORAS es posible que pueda tenerlos cualquier poke o solo algunos ?

            ▲Tienes solo una oportunidad de vivir, no te castigues, solo disfruta▲

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Error al poner moves en PKSM
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2017, 07:25:18 am »
Amm entiendo, si viene de ORAS es posible que pueda tenerlos cualquier poke o solo algunos ?
Podrá tenerlos cualquier poke que pueda aprenderlos en ORAS, obviamente aquellos movimientos de tutor que se enseñan en ORAS. Movimientos como Despejar que es MT de 4ta gen sólo podrán tenerlos aquellos que provengan de 4ta gen.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Machamp.TZ

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Alohaaaa
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0018-6052-9918

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario 10 mensajes
Re:Error al poner moves en PKSM
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2017, 02:12:09 pm »
Podrá tenerlos cualquier poke que pueda aprenderlos en ORAS, obviamente aquellos movimientos de tutor que se enseñan en ORAS. Movimientos como Despejar que es MT de 4ta gen sólo podrán tenerlos aquellos que provengan de 4ta gen.

aaa vale, lo raro es que yo le puse moves de tutor a un swampert y todo bien  :huh: tal vez a lo mejor era de ORAS ya que lo recibi por gts y un par mas si no estoy mal en fin, gracias chicos por aclarar mis dudas  :feliz:

            ▲Tienes solo una oportunidad de vivir, no te castigues, solo disfruta▲

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Error al poner moves en PKSM
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2017, 10:22:23 pm »
El símbolo del pentágono es de la 6 generación y te viene abajo del Pokemon donde le puedes poner las marcas.Si tiene la cruceta negra es de Alola(7 generación) y si no tiene ningún símbolo es que el Pokemon viene de Hoenn de GBA,Sinnoh,Jotho de DS y Teselia.Los que tienen el símbolo de una game boy color vienen de la consola virtual de pokemon rojo etc...

Machamp.TZ

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Alohaaaa
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0018-6052-9918

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario 10 mensajes
Re:Error al poner moves en PKSM
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2017, 09:30:39 am »
El símbolo del pentágono es de la 6 generación y te viene abajo del Pokemon donde le puedes poner las marcas.Si tiene la cruceta negra es de Alola(7 generación) y si no tiene ningún símbolo es que el Pokemon viene de Hoenn de GBA,Sinnoh,Jotho de DS y Teselia.Los que tienen el símbolo de una game boy color vienen de la consola virtual de pokemon rojo etc...

Si hoy estuve editando algunos de generaciones anteriores y no me dio ningun problema, gracias de verdad  :ook:

            ▲Tienes solo una oportunidad de vivir, no te castigues, solo disfruta▲