Autor Tema: Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]  (Leído 50640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #200 en: 10 de Octubre de 2017, 09:32:07 am »

Me da igual porque voy a morir igualmente nada más


Creo que has leido mal la frase "sin mi y sin ayuda de otro rol que pueda matar para el pueblo" y no le habrás prestado atención a la que le sigue "Vigilante solo hay uno"
Creo que no le prestó atención tu "diosa" o que eres tan latino que ni te das cuenta de eso
He dicho que el pueblo perderá porque no creo que cuenten con otro rol ofensivo como el Vigilante.

Entonces habla claro.
Si eres en verdad el Vigilante el pueblo debe protegerte porque la mafia te hara focus seguro. Pero claro si no claimeas como tal el pueblo no te protegerá y la mafia te atacará.
Resultado si claimeas como vigilante y dices la verdad ---> El pueblo te protege y sales vivo.
Resultado si no claimeas y eres el vigilante ---> La mafia te mata y lo único que haces es ayudar enormemente a que el pueblo pierda por no usar tus neuronas

Utalawea

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #201 en: 10 de Octubre de 2017, 09:39:08 am »
Desvoto. Voto a Kemero. Sigo sospechando de santygrass, pero si nadie más le vota es como si fuese un voto nulo.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #202 en: 10 de Octubre de 2017, 09:42:12 am »


Desvoto. Voto: @Corofu.



Hago esto por varias razones. No quiero que los votos se vayan mucho de madre porque nos podrían cerrar el turno (también recordad que podemos usar mi habilidad para confirmar si alguien es pueblo o no) y de todos modos Micolo tiene una buena presión ya, así que en vez de retirar mi voto y esperar voy a invertirlo en presionar a Corofu.



Apareces, votas sin argumentar, te vas. Los cojones, ven aquí y explícanos como ha ido la noche, que piensas, de quién sospechas y tus motivos, etc. 

...esta presión me hace retrocer, lamentaras haberte enfrentado al gran Onii-sama (?)

Mi noche fue bastante tranquila, use mi habilidad y no influyo porque mi habilidad es inutil a menos que ¨prediga/acierte¨.

Tú dijiste en la página 6 que había una variación en tu rol y solo moririas si te encontrabas con un mafioso, sería mucho pedir que en la noche te escondieras en Utalawea/a.vader/Labruna?,seguro que alguno de los 3 es mafioso (?)...como dato adicional a menos que se me haya pasado ninguno de los 3 se ha llegado a votar entre ellos.

Adicional a eso si alguien esta jugando con el rol de Médico o Guardaespaldas y protege a Gélido,él no morirá aunque se oculte en un mafioso. (En teoría,no puedo asegurarlo)

Si gustas puedes esconderte en mí,aunque gastarás un turno en vano.

Por el momento Desvoto: Voto a NO linchamiento
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #203 en: 10 de Octubre de 2017, 09:42:21 am »



No me queda claro que rol es Micolo entre Copión, SK, Médium, Vigilante o qué, pero supondré por ahora que es el primero. No parece que haya más que sacar de esta discusión por ahora ni Micolo parece un buen objetivo de votación, así que desvoto.

BTW, si Darkizard está claimeando apuntador como parece, hacer una cadena de protector hacia apuntador y apuntador hacia otro puede ser bastante efectiva, tengan protectores en cuenta para sus acciones.


El trío de sospechosos actuales está precisamente entre tres semi afk's por desgracia: Utalawea, Kemero y Corofu. El primero ha hecho dos votos bandwagon en el primer turno en especial a Darkizard+voto random a Santy hoy, el segundo ha hecho un post perezoso arrojando sospecha a Labruna y parece haber podido cooperar con Utalawea en el linchamiento de Darkizard, y el tercero se ha pasado dos veces a postear dos votos semi random. Hay prácticamente la misma probabilidad de ser pueblo que mafia en cada uno de ellos. Ahora bien, debido a la trama de Darkizard, me interesaría más comprobar la interrelación entre los dos primeros.

Por acciones que tomaron ambos contra Darkizard: Utalawea le vota->Randitto le responde con acusación de bandwagon->Kemero sale a reforzar las sospechas hacia Darkizard aún sin votarle en varios mensajes siguientes. Esto me lleva a pensar que obtendremos más información sobre las intenciones de la mafia y la posible culpabilidad del otro votando a Utalawea más que a Kemero, sobre todo si Kemero corrió a ayudar a su compañero mafioso o simplemente era casualidad. Y por ello, Voto: Utalawea.

De salir Utalawea pueblo, creo que Gélido debería ir por Kemero para confirmar todo lo que hay de relación entre mafia y linchamiento de Darkizard. Si no lo sale, Kemero está practicamente confirmado de mafia y puede ir a por cualquiera que el considere oportuno. Diría que esta es la mejor opción a largo plazo.

TL;DR: Desvoto y Voto a Utalawea

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #204 en: 10 de Octubre de 2017, 09:59:26 am »
Entonces habla claro.
Si eres en verdad el Vigilante el pueblo debe protegerte porque la mafia te hara focus seguro. Pero claro si no claimeas como tal el pueblo no te protegerá y la mafia te atacará.
Resultado si claimeas como vigilante y dices la verdad ---> El pueblo te protege y sales vivo.
Resultado si no claimeas y eres el vigilante ---> La mafia te mata y lo único que haces es ayudar enormemente a que el pueblo pierda por no usar tus neuronas

Clamieo que soy el Vigilante y quien cortó el autismo de Cebolla
Mejor así @santygrass y @The_Colt ?

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #205 en: 10 de Octubre de 2017, 10:03:46 am »

Clamieo que soy el Vigilante y quien cortó el autismo de Cebolla
Mejor así @santygrass y @The_Colt ?

Queréis que me meta en él esta noche o seguimos con el tema de utalawea y kemero? Digo porque su comportamiento es super errático como para protegerlo de gratis pero como veáis.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #206 en: 10 de Octubre de 2017, 10:07:52 am »
Queréis que me meta en él esta noche o seguimos con el tema de utalawea y kemero? Digo porque su comportamiento es super errático como para protegerlo de gratis pero como veáis.

Vamos, o es independiente o pueblo, un compañero mafioso tendría que estar mal de la cabeza para dejarle actuar así

Desvoto. Voto:Kemero

Yo preferiria linchar a Kemero y que te escondas en Utalawea, Pienso que Kemero tiene mas papeletas de mafioso, y enviarte al que tiene más papeletas es como sacrificarte(?)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #207 en: 10 de Octubre de 2017, 10:09:58 am »
Queréis que me meta en él esta noche o seguimos con el tema de utalawea y kemero? Digo porque su comportamiento es super errático como para protegerlo de gratis pero como veáis.

Comportamiento errático con que?
Quizá lo confundas con autismo.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #208 en: 10 de Octubre de 2017, 10:12:40 am »

Clamieo que soy el Vigilante y quien cortó el autismo de Cebolla
Mejor así @santygrass y @The_Colt ?

Si eres el vigilante supongo que no te importaría decir a quien matarás en la noche,verdad?
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #209 en: 10 de Octubre de 2017, 10:14:54 am »

Si eres el vigilante supongo que no te importaría decir a quien matarás en la noche,verdad?

He dicho a quien he matado en la anterior, creo que eso es suficiente.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #210 en: 10 de Octubre de 2017, 10:17:47 am »

He dicho a quien he matado en la anterior, creo que eso es suficiente.

Si lo hubieras dicho antes que muriera lo sería, pero no hay nada que garantice que tu lo hayas matado.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #211 en: 10 de Octubre de 2017, 11:12:02 am »

Niego ser el apuntador como dice Colt, pero... ahora que lo ha nombrado acabo de caer en algo y creo entender por qué micolo se niega a aceptar que le haya pasado algo por la noche, de hecho empiezo a pensar que incluso dice la verdad y si que es el vigilante...

En cambio, si lo que he descubierto es cierto y no estoy cayendo en un error (como de costumbre), Utalawea a estado ocultando información vital para el pueblo y ha evitado salvarle el cuello a micolo.

Por lo que Desvoto y voto: a Utalawea

Oh y protectores, aún sin ser apuntador el combo que propone colt funciona...

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #212 en: 10 de Octubre de 2017, 11:41:41 am »
Doble post necesario, que por diferencia horaria con España el turno de día terminaría en mi país a las 5 am más o menos.

Decir que como el GM no está conectado para aclararme si tengo o no razón, lo que he afirmado antes puede no ser exactamente así... aún con todo mantengo el voto, sea el mico culpable o no, utalawea esta muy embarrado.

Y @Micolo si te llegas a salvar del linchamiento y en verdad eres el vigilante, solo por si acaso y evitar fuego amigo... lo de matarme y tal era mero roleo, si vas a matar a alguien al menos que sea alguno de los que se sospecha en esta ronda xd.

Utalawea

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #213 en: 10 de Octubre de 2017, 12:20:55 pm »
En cambio, si lo que he descubierto es cierto y no estoy cayendo en un error (como de costumbre), Utalawea a estado ocultando información vital para el pueblo y ha evitado salvarle el cuello a micolo.

Por lo que Desvoto y voto: a Utalawea
[/center]
Si sabes eso entonces no tienes motivo para votarme. Tenía motivos para no revelar esa información. Piensa en las sospechas que tenía (y siguen teniendo) la gente en esos momentos y no debería costarte entender que nadie iba a creer nada de lo que dijese.
En cuanto a lo de que he evitado saltarle el cuello a Micolo, fíjate mejor en el último voto que emití.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #214 en: 10 de Octubre de 2017, 05:22:25 pm »
Si sabes eso entonces no tienes motivo para votarme. Tenía motivos para no revelar esa información. Piensa en las sospechas que tenía (y siguen teniendo) la gente en esos momentos y no debería costarte entender que nadie iba a creer nada de lo que dijese.
En cuanto a lo de que he evitado saltarle el cuello a Micolo, fíjate mejor en el último voto que emití.
No decir info relevante "porque nadie te va a creer" no es una buena estrategia en ningún pueblerino.

Me olvido dando mis últimas razones para votarte como, en efecto, te vi conectado al thread un buen rato los últimos 20 minutos de votación sin hacer nada, ni consultar ni reafirmar tus sospechas, solo dejando ocurrir el linchamiento de Darki callado. ¿Error de novato, afk o simplemente Darki era mejor opción que No Linchamiento o Kemero? (a Kemero no lo vi conectado).

No creo que tenga remordimientos. Sigo apoyando el voto a Utalawea antes que a Kemero por lo que digo en el anterior post.

Randitto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Usuario de Linux
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #215 en: 10 de Octubre de 2017, 05:47:03 pm »
Buah, a cada mensaje que escribes te leo mucho más sospechoso. ¿Cómo puedes votar a alguien por se el que más votos tenía? ¿Cómo que para que la partida avance? Si no tienes ni idea, no votes, o vota un No Linchamiento.

Voto: Utalawea

El voto de Corofu sin razón aparente me sorprende. Aunque sea a Utalawea.

No voté en negrita. Voto: Utalawea

Tras lo dicho por Corofu, de momento le doy un voto de confianza.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #216 en: 10 de Octubre de 2017, 08:20:53 pm »
Linchad a utalawea, voy por corofu.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #217 en: 10 de Octubre de 2017, 08:23:50 pm »
Lmao, se me fue el santo al cielo, madre.
Votando corriendo, aunque ya lo tenía pensado de ayer, voto a Utalawea. Kemero puede darnos... si es que habla... información de la partida al ser un veterano. Utalawea no ha aportado nada.

PD: Luego puedodar razones si es que las quereis


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #218 en: 10 de Octubre de 2017, 08:54:46 pm »
Linchad a utalawea, voy por corofu.



 Me pregunto si es tan buena idea proclamar tu objetivo. Ciertamente necesitamos saberlo pues muerto no hablarás. Pero también mueres si tu objetivo muere estando oculto en él, ¿Qué impide a la mafia si tu objetivo es pueblerino matar a Corofu y a ti? Dos pájaros de un tiro y cero información para el pueblo.


 Quizás la mafia es estúpida y no lo sabe. El mero hecho de que sigas vivo prueba que yo no soy mafia. Seré pueblo o individualista jeje

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #219 en: 10 de Octubre de 2017, 09:02:44 pm »
O tal vez pruebas ser mafioso intentando confundir con algo que no tiene confusión porque ha sido comunicado al principio de todo. Yo solo muero si encuentro un mafioso, nada más me afecta. La lista de roles no es exacta, solo son roles básicos que luego el GM modifica como quiere.