Autor Tema: Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]  (Leído 48459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Velli

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Alborotador Súper combo
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]
« Respuesta #360 en: 30 de Octubre de 2017, 06:10:09 am »
El problema es que los otros jugadores no ven el MP. Abre los ojos, si describes algo debería ser algo certero y verdadero. Me parece muy bien cómo funcione la mafia desde donde venís, pero aquí es diferente. Si el funcionamiento es el diferente (cosa que me parece una tontería, la verdad), lo suyo es dar las directrices adecuadas para no generar problemas y el mínimo número de contrastes, y es algo que te avisaron antes de empezar la edición.

Que por cierto, manda narices que tildes de berrinche lo que está diciendo alguien que ha salido beneficiado por ello, no tiene ningún sentido.

Y mira que ya no estoy hablando de reglas absurdas, ambientación nula, pasotismo y mala organización por parte del GM a la hora de cerrar los turnos o las prácticamente inexistentes referencias a Gold&Silver que ha tenido la edición, que menos mal que estaba basada en esos juegos. Sinceramente, que encima vayas de amo y señor como si todo lo que has hecho haya sido perfecto me parece de traca.

Sigo sin saber quien eres, pero no te ralles. Mafia es un juego distinto al Asesino. Las reglas estaban expuestas en el primer post. También he argumentado porque los turnos no se cerraban en el momento adecuado. Vuelve a tu cueva, please.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]
« Respuesta #361 en: 30 de Octubre de 2017, 06:42:32 am »
Sigo sin saber quien eres, pero no te ralles. Mafia es un juego distinto al Asesino. Las reglas estaban expuestas en el primer post. También he argumentado porque los turnos no se cerraban en el momento adecuado. Vuelve a tu cueva, please.

Lo primero de todo, ni cueva ni leches, te pido que no me faltes al respeto, lo segundo, no. Ni juego diferente ni nada, hemos hecho mafias aquí, y no depende de cómo se haga allí o cómo se haga aquí. Soy consciente de que a lo largo de la partida han habido quejas por las reglas, y tus argumentos son que a la mafia se juega así, "sí, mira, soy el GM y mando, así que las reglas son así, oye". No.

Si pones una regla y alguien te dice que no le gusta o que no entiende el porqué de su existencia, le argumentas por qué es así, no le dices que es lo que hay, que están en el primer post y ya está. Toda regla debe tener un porqué para mejorar y hacer más amena la experiencia de los usuarios y mejorar la gestión del GM, no porque patata.

No voy a empezar a una flame war, y lo voy a dejar aquí, pero vamos, dices que lo de Gèlido es un berrinche cuando tú te estás haciendo la tortuga como un niño pequeño, no sé si me debo volver a la cueva, pero tú te estás escondiendo en una.

In si sale una partida de asesino único. Me reservo el voto por ahora porque no he leído las candidaturas y probablemente aún no estén todas presentadas amiwis.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]
« Respuesta #362 en: 30 de Octubre de 2017, 07:50:52 am »
@Velli Bueno, calma, todos cometemos errores. Pero te digo algo, si un jugador te dice que estás haciendo algo mal, es que estás haciendo algo mal. Ésto lo aprendí de Mafialandia.

Segundo. El que está haciendo un berrinche aquí eres tú. Tuviste bastante tiempo para preparar una partida adaptada a cómo lo hacemos aquí, y lo sé porque si no fuera por mí no habrías contactado con Irieru en primer lugar. Te digo, cuando yo intenté hacer las cosas en MFL cómo se hacen aquí, la gente me hizo ver que era incorrecto. Ahora estás en mi misma posición, no puedes pretender que tienes la voz de la razón sólo por ser máster cuando no te adaptas al lugar en el que estás. Por otro lado, la gente te está haciendo una devolución de tu desempeño y te empeñas en hacer oídos sordos. Quizás en Mafialandia seas admin, pero aquí eres uno más, e incluso si fueras el administrador no tienes por qué ponerte tan altanero y orgulloso.

Por otro lado, tengo varios puntos que comentar:
- La remoción del Metajuego ha sido positiva, tal como esperaba, salvo los disgustos con el máster no ha habido peleas graves por trucos o mentiras por privado. Ésto creo que merece continuarse de cara a futuras ediciones. Quizás con algunas excepciones o variantes en forma de habilidades estaría bien.
- El AFKismo sigue siendo el cáncer del juego, opino que hay que lograr un punto de equilibrio entre lo mencionado arriba y una relativa independencia de los jugadores.
- Ésta semana tendré exámenes y no estoy seguro de poder revisar y presentar mi borrador. Además de que no creo que sea conveniente llevarlo a cabo en estás circunstancias, no cómo está planteado. Por lo cual retiro temporalmente mi candidatura.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]
« Respuesta #363 en: 30 de Octubre de 2017, 08:16:16 am »
Por otro lado, tengo varios puntos que comentar:
- La remoción del Metajuego ha sido positiva, tal como esperaba, salvo los disgustos con el máster no ha habido peleas graves por trucos o mentiras por privado. Ésto creo que merece continuarse de cara a futuras ediciones. Quizás con algunas excepciones o variantes en forma de habilidades estaría bien.
- El AFKismo sigue siendo el cáncer del juego, opino que hay que lograr un punto de equilibrio entre lo mencionado arriba y una relativa independencia de los jugadores.
- Ésta semana tendré exámenes y no estoy seguro de poder revisar y presentar mi borrador. Además de que no creo que sea conveniente llevarlo a cabo en estás circunstancias, no cómo está planteado. Por lo cual retiro temporalmente mi candidatura.

Primero de todo, no estoy del todo de acuerdo con lo de que si un jugador te dice que has hecho algo mal es así, puede que no sea así y el GM esté en lo correcto, pero es su obligación dialogar y hablar para resolver el problema y llegar a un punto en común. Por otro lado, estoy de acuerdo en el resto de cosas que le has comentado a Velli, nada que objetar, estoy contigo en ello.

Sobre los puntos que has dicho, no creo que eliminar la posibilidad de hablar por privado sea del todo viable. Primero de todo porque a mucha gente no le gusta y a la larga podría generar problemas, segundo porque yo creo que se debe permitir la comunicación privada ya que puede enriquecer el propio juego siempre y cuando se conciencie a la gente de cómo debe llevarse debidamente.

Está bien hablar por privado, pero teniendo en cuenta las propias normas, teniendo cuidado de no generar discusiones y sobretodo poniendo todos los hechos importantes por el tema principal para que no decaiga la actividad y animar a otros a que hagan lo mismo. En XIV se comentaron muchas cosas por privado y no paso nada, y en XV los problemas que hubo no pienso que estuviesen ocasionadas por ese hecho. De hecho, creo que puede mejorar muchísimo la actuación y coordinación de los bandos en partidas de roles.

Dicho esto, creo que antes de reincorporarla habría que poner varias bases y, como he dicho, concienciar de cómo se debe llevar a cabo.

En cuanto al AFKismo estoy completamente de acuerdo, es un problema muy serio y es algo con lo que habría que tener mucho cuidado y tomar algún tipo de medidas.

Por último, no descarto presentar la Gyahaha Edition (asesino único con toques de X) junto a Anthony, pero aún está verde y deberíamos sentar muchas bases. El miércoles viajo a Barcelona hasta el domingo, así que agradecería un inicio de edición el día 6 o posterior.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]
« Respuesta #364 en: 31 de Octubre de 2017, 07:48:21 pm »



 IN
 Podría presentar mi candidatura, teniendo Amanecer Dorado y Phantom Victim para ofrecer, pero dejaré que hagáis el trabajo por mí, yo no soy más que un débil F.L.Autista. Mi voto es el siguiente:
Santygrass
Bloodbath Edition



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]
« Respuesta #365 en: 31 de Octubre de 2017, 10:37:42 pm »
I'M IN

A ver qué sale de esto...  :ph43r:

Después de pensarlo, mi voto es para Santygrass Bloodbath Edition

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]
« Respuesta #366 en: 01 de Noviembre de 2017, 12:24:04 am »
Va, voto: Santy Roles.


Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]
« Respuesta #367 en: 01 de Noviembre de 2017, 04:06:06 am »
Me apunto de momento para la siguiente partida, aunque no prometo nada y puede que me eche para atrás (Avisaré con tiempo si pasa eso). Todo dependerá de las fechas.
En cuanto a los tableros, me da igual.


Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]
« Respuesta #368 en: 01 de Noviembre de 2017, 09:46:38 am »
Voto por Kagerou Daze Edition de Santy.

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]
« Respuesta #369 en: 06 de Noviembre de 2017, 07:01:58 am »
In
Voto por Santygrass Kagerou Daze Edition

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]
« Respuesta #370 en: 06 de Noviembre de 2017, 07:24:44 am »
ia ves ai er santy con su edisionsita de asesino unico en plan puta madre



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]
« Respuesta #371 en: 06 de Noviembre de 2017, 10:05:27 am »





¿Sí... o no? Ha pasado demasiado tiempo y ya debería ser capaz de superar esta prueba. Si no es ahora, no lo será nunca. También está en mi mano a fin de cuentas.

... No me arrepentiré de esto. Ni yo ni nadie. Seré capaz de decirlo con certeza.




In para Asesino único. Me da igual cualquiera de las dos, pero elijo Kagerou Daze por tener más votos. Sorry Adri.



1. a.vader
2. Adrizard (GM)
3. santygrass (GM)
4. Micolo (GM)
5. MaestroCebolla (GM)
6. Gèlido
7. Lucariolu7910
8. Darkizard
9. Entropía
10. Shiron
11. Rurushu
12. -Anthony-
13. Irieru

Asesino único:
Kagerou Daze Edition (santygrass) IIIII
Draw&Kill (Adrizard)

Mafia/Roles:
BloodBath Edition (santygrass) III
Guerra Cromática (Adrizard) I

(Creo que he hecho el recuento bien, creo)
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2017, 06:09:22 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]
« Respuesta #372 en: 11 de Noviembre de 2017, 06:41:44 am »



 Parece que el organizador del espectáculo está claro. Santygrass, protector de la hierba quemada.


 Una excelente elección. Ha demostrado ser un jugador capaz a lo largo del asesino, sin duda el latino más competente. A pesar de eso, nunca ha sido GM...hasta ahora. Ya le iba tocando.
 Veo sin embargo que hay disensión de voto. ¿Asesino único o roles?


 Espero que todos los inscritos recuerden que todo derecho tiene su deber, todo poder su responsabilidad. Si os inscribís y votáis, estáis sujetos al resultado que salga, aun si es el que no os gusta. Retirar vuestra participación una vez metidos traería...


 ¡Mal Rollo!





El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]
« Respuesta #373 en: 11 de Noviembre de 2017, 11:14:47 pm »
Después de un larguíiiiiiiiiiiisimo letargo, he vuelto
@Gèlido me he acordado  :ph43r:
In
Voto a la edición de roles de Santygrass

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]
« Respuesta #374 en: 12 de Noviembre de 2017, 07:12:31 am »


1. a.vader
2. Adrizard (GM)
3. santygrass (GM)
4. Micolo (GM)
5. MaestroCebolla (GM)
6. Gèlido
7. Lucariolu7910
8. Darkizard
9. Entropía
10. Shiron
11. Rurushu
12. -Anthony-
13. Irieru
14. gastlymaldito


Asesino único:
Kagerou Daze Edition (santygrass) IIIII
Draw&Kill (Adrizard)

Mafia/Roles:
BloodBath Edition (santygrass) IIII
Guerra Cromática (Adrizard) I


Bien, bien se va apuntando poco a poco más gente, de todas formas propongo poner una hora de cierre a las votaciones para proponer edición asi no se hace infinito y eso (?)




Llevaré a cabo la edición que tenga más votos para el sábado 18 de Noviembre, a las 12:30 del horario español
@Goldkarp @Micolo @Entropía  habiendo tan pocos votos de diferencia entre las ediciones sería mejor si votáis
@The_Colt  @Corofu @Evio-Leef  no seais PALLASOS y apuntaros. (Al último lo he pillado varias veces revisando el tema, si te apuntas te ganarás el amor incondicional del GM(?))
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2017, 07:18:15 am por santygrass »

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]
« Respuesta #375 en: 12 de Noviembre de 2017, 07:28:16 am »
Acaso un novato inexperto sin práctica alguna en este tipo de juegos ya que los desconoce al completo y q seguramente la cagaría totalmente a la primera por su falta de experiencia e inutil en el tema de rolear, se apuntaría para ganarse el amor incondicional de un GameMaster a quien no conoce?
...
...
...
...
...
Me lo pensaré, aunque la verdad me interesa mucho si tengo un tutorial 100% no fake 1 link full mega a mano para no estropearos el juego.



Gracias Corofu por el Set

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]
« Respuesta #376 en: 12 de Noviembre de 2017, 07:29:54 am »
No tenía muchas intenciones de votar porque con jugar me suelo quedar a gusto, pero... Voto asesino único. Viendo que la entrada de Irieru o Br11r está condicionada por que salga esto y no la otra partida y que cuantos más seamos mejor, me parece lo más razonable.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]
« Respuesta #377 en: 12 de Noviembre de 2017, 07:52:27 am »
Acaso un novato inexperto sin práctica alguna en este tipo de juegos ya que los desconoce al completo y q seguramente la cagaría totalmente a la primera por su falta de experiencia e inutil en el tema de rolear, se apuntaría para ganarse el amor incondicional de un GameMaster a quien no conoce?
...
...
...
...
...
Me lo pensaré, aunque la verdad me interesa mucho si tengo un tutorial 100% no fake 1 link full mega a mano para no estropearos el juego.

Echa un vistazo a ediciones anteriores que están aquí en el agora, si necesitas cualquier explicación puedes preguntarme por privado y me extiendo más (?)

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]
« Respuesta #378 en: 12 de Noviembre de 2017, 08:11:59 am »
Acaso un novato inexperto sin práctica alguna en este tipo de juegos ya que los desconoce al completo y q seguramente la cagaría totalmente a la primera por su falta de experiencia e inutil en el tema de rolear, se apuntaría para ganarse el amor incondicional de un GameMaster a quien no conoce?
...
...
...
...
...
Me lo pensaré, aunque la verdad me interesa mucho si tengo un tutorial 100% no fake 1 link full mega a mano para no estropearos el juego.

Todos somos novatos alguna vez, u el listón de fails está muy alto actualmente como para que lo puedas superar, adi que si es por eso no te preocupes. 

En cuanto a las reglas ahora mismo se está votando por cuales aplicar, si de Asesino Único o de Roles.

-En Asesino Único, de entre todos los jugadores hay un asesino cuyo objetivo será matar/encarcelar al resto de los jugadores. El juego está dividido en dos turnos:
Noche, que es cuando el Asesino debe elegir una víctima a la cuál matará y debera dejar una pista que lo relacione a él. (Pueden ser pistas con relación al ava/firma del user, a su localización, a un tema que haya creado, etc.) La relación con dicha pista siempre debe ser accesible a traves del foro.
 Luego en el turno de día, los jugadores que queden vivos deberan debatir y votar al que crean que es el asesino. Al final del día el jugador más votado sera encarcelado/Linchado. Si ese jugador era el asesino, el pueblo gana, y si no se hace turno de noche otra vez(?)
 Como ediciones de Referencia tiene la edición V, VI , XI y XIV todas en el ágora como ha dicho Gèlido ya.


-En cuánto a roles, es una partida de bando pequeño que se conoce entre sí vs bando grande que no se conoce entre sí. En este tipo de partidas todos reciben una habilidad( Las posibles habilidades estaran en el primer post de la edición generalmente) y pueden usar su hab en el turno de noche. En el turno de día deberan los jugadores vivos votarán, y el jugador más votado sera Linchado.  Puede parecer más simple pero el que todas los jugadores tengan habilidades y la variedad que hay entre ellas las hace un poco mas complejas que las de asesino único(Pero no menos divertidas(?))
Como ediciones de referencia tienes a II, III , IV , VIII, IX , XII , XV y esta misma edición .


De todas formas puedes preguntar cualquier duda que tengas, sangre nueva siempre es bienvenida en este tipo de partidas(?)

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]
« Respuesta #379 en: 12 de Noviembre de 2017, 08:41:40 am »
Okey, me apuntaré. Intentaré no estropearos mucho el juego jajajaja
Tonces In y voto a la edición de Santy Kagerou Daze. Parece más simple que el de roles. Me iré preparando
PD: Sangre nueva? Claro, si no la derraman ustedes antes q yo... (No hay que perder la esperanza  :ph43r:)
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2017, 08:46:08 am por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set