Hola. Me expongo a vosotros para que me ayudéis a mejorar en mi primer monotype, que en este caso es Siniestro. Estoy abierta a sugerencias y criticas constructivas, que para eso está este tema. La única petición es no cambiar a Umbreon. Sé que quizás un Siniestro/Fantasma me vendría bien, puesto un monotype lucha me destroza. En fin, os dejo a vosotros las mejoras y comentarios!
Umbreon @ Leftovers
Ability: Synchronize
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 SpD
Careful Nature
- Toxic
- Wish
- Payback
- Protect
Puedo probar con otros sets, lo que no quiero es cambiar el pokémon.
Bisharp @ Focus Sash
Ability: Defiant
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
- Swords Dance
- Pursuit
- Sucker Punch
- Iron Head
Mandibuzz @ Rocky Helmet
Ability: Overcoat
EVs: 252 HP / 252 Def
Impish Nature
- Roost
- Defog
- Foul Play
- Knock Off
Me viene genial para quitar mierda que me echen con el Defog, aunque creo que se puede mejorar bastante
Muk-Alola @ Assault Vest
Ability: Poison Touch
EVs: 240 HP / 252 Atk / 16 SpD
Adamant Nature
- Knock Off
- Poison Jab
- Gunk Shot
- Shadow Sneak
Esta ha sido la última incorporación, y la verdad es que estoy bastante contenta para los Hada y fantasmas frágiles como Gengar, aunque repito mov Knock Off con Mandi... algo que dé más cobertura?
Hydreigon @ Choice Scarf
Ability: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Modest Nature
IVs: 0 Atk
- Dark Pulse
- Earth Power
- Flamethrower
- Draco Meteor
Me viene muy bien para acabar con aceros, roca y alguna que otra cosilla
Greninja @ Psychium Z
Ability: Protean
EVs: 252 SpA / 4 Atk / 252 Spe
Naive Nature
- Extrasensory
- U-turn
- Spikes
- Ice Beam
Estoy pensando en cambiarlo por Greninja-Ash, es una auténtica bestia.
Me falta hueco para meter un Z move, contemplo a Greninja, con el WaterZ. He hecho un par de batallas y la verdad es que funciona bastante bien, pero encuentro algunas cosillas que fallan. Me ayudáis a mejorarlo?