Autor Tema: Monotype Siniestro  (Leído 5099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

K//S

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141 5968 1991

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Monotype Siniestro
« en: 18 de Septiembre de 2017, 05:47:13 am »
Hola. Me expongo a vosotros para que me ayudéis a mejorar en mi primer monotype, que en este caso es Siniestro. Estoy abierta a sugerencias y criticas constructivas, que para eso está este tema. La única petición es no cambiar a Umbreon. Sé que quizás un Siniestro/Fantasma me vendría bien, puesto un monotype lucha me destroza. En fin, os dejo a vosotros las mejoras y comentarios!

Umbreon @ Leftovers 
Ability: Synchronize 
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 SpD 
Careful Nature 
- Toxic 
- Wish 
- Payback 
- Protect

Puedo probar con otros sets, lo que no quiero es cambiar el pokémon.

Bisharp @ Focus Sash 
Ability: Defiant 
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Swords Dance 
- Pursuit 
- Sucker Punch 
- Iron Head

Mandibuzz @ Rocky Helmet 
Ability: Overcoat 
EVs: 252 HP / 252 Def 
Impish Nature 
- Roost 
- Defog 
- Foul Play 
- Knock Off

Me viene genial para quitar mierda que me echen con el Defog, aunque creo que se puede mejorar bastante

Muk-Alola @ Assault Vest 
Ability: Poison Touch 
EVs: 240 HP / 252 Atk / 16 SpD 
Adamant Nature 
- Knock Off 
- Poison Jab 
- Gunk Shot 
- Shadow Sneak

Esta ha sido la última incorporación, y la verdad es que estoy bastante contenta para los Hada y fantasmas frágiles como Gengar, aunque repito mov Knock Off con Mandi... algo que dé más cobertura?

Hydreigon @ Choice Scarf 
Ability: Levitate 
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Dark Pulse 
- Earth Power 
- Flamethrower 
- Draco Meteor

Me viene muy bien para acabar con aceros, roca y alguna que otra cosilla

Greninja @ Psychium Z 
Ability: Protean 
EVs: 252 SpA / 4 Atk / 252 Spe 
Naive Nature 
- Extrasensory 
- U-turn
- Spikes 
- Ice Beam

Estoy pensando en cambiarlo por Greninja-Ash, es una auténtica bestia.

Me falta hueco para meter un Z move, contemplo a Greninja, con el WaterZ. He hecho un par de batallas y la verdad es que funciona bastante bien, pero encuentro algunas cosillas que fallan. Me ayudáis a mejorarlo?
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2017, 07:53:54 am por K//S »



Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Monotype Siniestro
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2017, 07:07:18 am »
Cosas rápidas sin pensar mucho:

Foul play en umbreon quitando payback y los 4 evs de ataque a defensa.

Quitar pursuit en bisharp (los psíquicos y ghosts no te molestan mucho que digamos y no es óptimo en el set con danza espada). Pon low kick o knock off...o incluso psicocorte o aerial ace para pokes lucha (de normal serían malos, pero en este team no tanto).

A mandibuzz le faltan 4 evs y debería llevar brave bird en este team para el tipo lucha (aunque lo normal es perder vs monolucha de todos modos).

Curse + AV = fail. Le daba gunk shot, pero como veas.

Meter draco meteor en hydreigon estaría bien.

Greninja naive en vez de mild nature y con extrasensory si o si. Por supuesto, protean.  Quitaba water shuriken y probablemente dark pulse por otro ataque de cobertura (todos tendrán stab, ja ja).
Dejo moderación por asuntos laborales.

K//S

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141 5968 1991

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Monotype Siniestro
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2017, 07:54:21 am »
Cosas rápidas sin pensar mucho:

Foul play en umbreon quitando payback y los 4 evs de ataque a defensa.

Quitar pursuit en bisharp (los psíquicos y ghosts no te molestan mucho que digamos y no es óptimo en el set con danza espada). Pon low kick o knock off...o incluso psicocorte o aerial ace para pokes lucha (de normal serían malos, pero en este team no tanto).

A mandibuzz le faltan 4 evs y debería llevar brave bird en este team para el tipo lucha (aunque lo normal es perder vs monolucha de todos modos).

Curse + AV = fail. Le daba gunk shot, pero como veas.

Meter draco meteor en hydreigon estaría bien.

Greninja naive en vez de mild nature y con extrasensory si o si. Por supuesto, protean.  Quitaba water shuriken y probablemente dark pulse por otro ataque de cobertura (todos tendrán stab, ja ja).

Cambios realizados! Es cierto, lo de Muk ha sido un Fail xD

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Monotype Siniestro
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:09:07 pm »
Comentar que gunk shot mejor que u-turn por las hadas en greninja.

Y otra opción sería quitar a umbreon y meter a tyranitar mega con trampa rocas defensivo (las rocas son importantes y encima te da una forma de combatir otros climas) y plantearte de meter a hoopa-U scarfed especial o mixto que lleve psíquico por hydreigon para los monotypes lucha aunque eso haría al team más standard.

Y si eso quitar sombra vil de muk por otra cosa, pero como veas. Mandibuzz no es necesario que lleve brave bird con tanta urgencia si metes a hoopa-U (y en general no es un ataque muy bueno el brave bird en mandibuzz, pero en este team sirve más) y tal vez darle remolino.


Dejo moderación por asuntos laborales.

K//S

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141 5968 1991

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Monotype Siniestro
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2017, 10:01:06 am »
Comentar que gunk shot mejor que u-turn por las hadas en greninja.

Y otra opción sería quitar a umbreon y meter a tyranitar mega con trampa rocas defensivo (las rocas son importantes y encima te da una forma de combatir otros climas) y plantearte de meter a hoopa-U scarfed especial o mixto que lleve psíquico por hydreigon para los monotypes lucha aunque eso haría al team más standard.

Y si eso quitar sombra vil de muk por otra cosa, pero como veas. Mandibuzz no es necesario que lleve brave bird con tanta urgencia si metes a hoopa-U (y en general no es un ataque muy bueno el brave bird en mandibuzz, pero en este team sirve más) y tal vez darle remolino.

Ey! Revisé lo que dijiste, pero como dije, umbreon era el único que no quería cambiar.
El sombra vil de muk me viene bien para rematar a algunos pokémon, y mandibuzz sin pájaro osado no va tan mal, aunque es verdad que me las veo put*s contra lucha. Hoopa-U no lo puedo meter porque la idea es utilizar este equipo en la DS... y desgraciadamente no lo puedo obtener.

En resumen, estoy contenta con el equipo, les planta cara a hadas y me defiendo bastante contra lucha, eso si, teniendo la hax a mi favor. Continuaré testeando