Autor Tema: En cualquier pokeball  (Leído 885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikothekokiri

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4485-2719-8040

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
En cualquier pokeball
« en: 11 de Septiembre de 2017, 06:30:00 am »
Hola me ha surgido una duda, ¿Existe algún pokemon que pueda estar atrapado en cualquier pokeball? de ser así ¿Cuál?
gracias



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:En cualquier pokeball
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2017, 06:47:21 am »
Así a bote pronto creo que debería ser uno que aparezca en el Concurso de Captura de Bichos de Johto, ya que es la única manera de atraparlo en Competi Ball, y que también aparezca salvaje en HGSS o SL para tirarle las otras Johto Balls (preferiblemente estos segundos, por las Ente Balls). Otras condiciones que debería cumplir es que haya sido repartido en eventos para su ball (no recuerdo el nombre), que haya aparecido en una Zona Safari por la Safari Ball, y que haya estado disponible en el Dream World o en el RAdar Pokémon, para la Ensueño Ball. Sinceramente, no sé si habrá un pako que cumpla todo esto porque nunca pude usar el DW en la quinta gen, pero el espectro, de haberlo, es muy limitado.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2017, 06:49:01 am por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:En cualquier pokeball
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2017, 07:49:22 am »
Creo que Scizor cumple esta condición, aparece salvaje en SL, lo cual todas las balls normales, de johto obtenibles, ente ball y master ball puede tenerlas. La competi ball la tiene del concurso de captura de bichos de HGSS, la ensueño ball del antiguo PGL de 5º gen, la safari ball a traves del safari de rojo fuego o HGSS, y la gloria ball por un evento japones que se hizo en la epoca de HGSS.
De hecho, aquí el listado de las balls que puede tener cualquier pokemon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69262.0
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2017, 07:51:09 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.