Autor Tema: Vuelven los cĺásicos de Pokemon  (Leído 2239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lockthrow

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Linux Usuario de móvil
Vuelven los cĺásicos de Pokemon
« en: 07 de Septiembre de 2017, 12:01:28 am »
Buenas hoy me dejé caer por la página de Nintendo y leí que se acercan (para el 22 de septiembre) juegos antiguos de Pokemon en la versión virtual de 3ds (imagino que para descargarse) y que estos juegos permitiran traspasarse los pokemons antiguos a nuestros juegos de Pokemon nuevos.

Personalmente estoy muy ilusionado con la noticia y pienso comprarme alguno de los que pongan para recordar mis viejos tiempos y hacer tiempo para la llegada de ultrasol jeje, ¿Que opináis vosotros de esta noticia?



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Vuelven los cĺásicos de Pokemon
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2017, 02:20:41 am »
Si, salen los juegos de segunda generación para consola virtual de 3DS y van a ser compatibles con séptima igual que pasó hace un año y pico con rojo, azul y amarillo, que eran compatibles con sexta.

Esta guay para jugar los juegos viejos, revivir experiencias y tal e incluso si eres muy nostal pillar los mismos pokes que en su día, entrenarlos y pasártelos a versiones modernas, con el extra de no tener que temer por la pila del cartucho. Sin embargo el precio es un poco sablada... y bueno pone de manifiesto que el corte de segunda y tercera existió porque les dio la gana o no lo quisieron solucionar lo cual me los toca un poco xD

Alguna vez pillare el pokémon amarillo al menos, si esta a 5 euros o menos, por rejugarmelo y poder pasar los pokes. Más no que sigo teniendo mi vieja edición (con la pila gastada dep).


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

lockthrow

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Vuelven los cĺásicos de Pokemon
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2017, 04:46:11 am »
No sabía que rojo, amarillo y azul estaban ya disponibles, sí adquiero una de estas versiones podré pasar sus Pokemon s a ultrasol? O necesito un juego de sexta generación obligatorio?


Disculpad si lanzo tanta duda pero soy novato en todo esto, y todo cambió muchísimo

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Vuelven los cĺásicos de Pokemon
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2017, 05:27:44 am »
Creo que con una breve explicación de cómo pasan los pokes por generaciones te aclararías mejor.

Tercera -> Cuarta (Parque Compi)
Cuarta -> Quinta (Poké Transfer)
Primera, Quinta, y Oro y Plata -> Poké Trasladador
Poké Trasladador y Sexta -> Banco de Pokémon
Banco de Pokémon -> Séptima

Este es básicamente el resumen de cómo mandar cualquier Pokémon desde su edición original hasta Sol y Luna (y las ultraversiones cuando salgan). Cristal se queda fuera de este tinglado hasta que a GF se le antoje sacarlo para la consola virtual.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Utalawea

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Vuelven los cĺásicos de Pokemon
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2017, 06:51:25 am »
Creo que con una breve explicación de cómo pasan los pokes por generaciones te aclararías mejor.

Tercera -> Cuarta (Parque Compi)
Cuarta -> Quinta (Poké Transfer)
Primera, Quinta, y Oro y Plata -> Poké Trasladador
Poké Trasladador y Sexta -> Banco de Pokémon
Banco de Pokémon -> Séptima

Este es básicamente el resumen de cómo mandar cualquier Pokémon desde su edición original hasta Sol y Luna (y las ultraversiones cuando salgan). Cristal se queda fuera de este tinglado hasta que a GF se le antoje sacarlo para la consola virtual.
Alguien no ha leído nada el tema (?)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Vuelven los cĺásicos de Pokemon
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2017, 07:01:53 am »
Alguien no ha leído nada el tema (?)

No, si leer lo he leído todo. Solo que le he visto con serias dudas sobre como transferir pakos y me he centrado en eso, de ahí el esquema. Cosas de verle muy verde. (?)

En fin, para no pasarme con el off-topic diré que los clásicos en la CV, al precio que están, me parecen un sablazo. Vale que puedas pasar los pokes a las entregas modernas y demás, pero 10 euros por un juego del 96-99 me parece demasiado cuando la mayoría va a tirar para eso de métodos no furryosos. 5 euros para esto no lo vería tanta sangrada pero bueno. Vamos, es el precio que tienen muchísimos juegos de GB en la 3DS.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2017, 07:04:11 am por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



lockthrow

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Vuelven los cĺásicos de Pokemon
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2017, 08:41:31 pm »
Muchas gracias por la explicación Utalawea, ahora entiendo como funciona el sistema de traspaso pokemon :D

Goldkarp no me parece que Utalawea desvirtue, me a ayudado en mi duda que además yo inicié

** Volviendo al tema... ***

Me he hecho con la version amarilla, aunque 9,99€ es elevado considero que por los buenos momentos que voy a revivir merece la pena jeje :3 y en caso de no sacar pokemon cristal que segun mis recuerdos era más completo que pokemon oro/plata pues me hare con plata porque era el que tuve en GB cuando era peque :3