Autor Tema: Me presento y pido un poco de orientación  (Leído 1840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lockthrow

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Linux Usuario de móvil
Me presento y pido un poco de orientación
« en: 31 de Agosto de 2017, 09:04:02 pm »
Buenas compañeros, me llamo Pablo aunque suelo usar el nick de Lockthrow en juegos.

Como no he encontrado un lugar donde presentarme he decidido hacerlo aquí y me gustaría pediros consejo, ando pensando comprarme la nintendo 2ds (da igual la versión) por poder jugar a los nuevos juegos de pokemon (desde pequeño los he jugado todos hasta diamante y perla que es donde lo dejé) el problema es que nose si me merece la pena iniciarme ahora con una portatil de las DS o bien esperar y comprarme una switch que segun he oido albergará juegos de pokemon en el futuro, mi duda se debe a que quisiera hacerme con una consola con una larga vida por delante donde disfrutar de muchos juegos de pokemon y probar el competitivo ya que siempre he jugado de manera casual.

¿Qué me aconsejan? un saludo y disculpad si mi tema no va aqui pero tras ojear el foro nose donde abrir este tema jeje



sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Me presento y pido un poco de orientación
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2017, 10:38:26 pm »
Muy buenas y bienvenido!

Respecto a tu duda, personalmente si te recomiendo comprarte una 2ds(de ser posible la mas barata que veas, asi no gastas tanto dinero XD) puesto que la Switch no es compatible con juegos de 3ds y te perderias bastantes juegos de la saga: XY(que aunque no es precisamente el mejor de la saga si que es entretenido y puedes valorar por ti mismo lo bueno o malo que es) el remake de Rubi y Zafiro, que como dices que dejaste la saga en DP supongo que jugaste los RZE originales y puedes apreciar los cambios, finalmente Sol y Luna que son de los mejores juegos de la saga en estos ultimos años(y para mi en general) y merece totalmente la pena jugarlos, ademas esta al caer Ultra sol y Ultra luna, que tienen buena pinta.

Como ves tienes bastantes juegos para disfrutar la 3ds, y como el de Switch no saldra en 1 año o 2 tienes tiempo de sobra para probar el competitivo, ademas, y mas importante puedes jugar los juegos de DS originales que te vendra genial si dejaste la saga en DP, porque tienes el remake de Oro y Plata que es fantastico y por su puesto toda la 5ª generacion(Blanco y Negro y sus respectivas secuelas, Blanco 2 y Negro2, para la mayoria los mejores juegos de toda la saga), asi que no lo desaproveches y disfruta de esta saga otra vez! que hay un monton de cambios y regiones que te encantaran.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Me presento y pido un poco de orientación
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2017, 09:27:40 pm »
En resumen.

Juegos que podrás jugar en 3DS que aún no has tocado:
-Platino
-Oro HeartGold y Plata SoulSilver
-Blanco y Negro
-Blanco y Negro 2
-XY
-Rubí Omega y Zafiro Alfa
-Sol y Luna
-Ultra Sol y Ultra Luna

Juegos que puedes jugar en la Switch:
-Juego principal de Pokémon cuyo título ni siquiera han anunciado.

Así están las cosas con la info que hay actualmente. Ni qué decir tiene que te sale mucho más rentable pillarte una de la familia 3DS, ponerte al día con la saga tomándote tu tiempo, y ya cuando veas conveniente pasarte a Switch, que probablemente para cuando te acabes todo eso ya tenga algo oficialmente anunciado.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Me presento y pido un poco de orientación
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2017, 11:40:30 am »
Como te han dicho, merece la pena y ya si les das a otras sagas ni te cuento. Si vas justo de dinero pilla la 2ds, pero si te lo puedes permitir pillaría la New 2ds xl, es básicamente la New 3ds tal cual pero que le han quitado el 3d. Son 50 euros más, pero creo que merece la pena.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

lockthrow

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Me presento y pido un poco de orientación
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2017, 08:51:04 pm »
Bueno amigos, quisiera daros las gracias por las respuestas =)

Dejé varios dias pasar por si añaidan más contenido pero bueno realmente gracias a vuestras respuestas me he decidido y me he comprado la nintendo 2ds XL aunque si no encuentro algun juego de pokemon muy barato por wallapop me esperaré para comenzar de nuevo mi andanza en pokemon con pokemon ultrasol que parece que sale en noviembre :3 (eso si, me falto tiempo para hacerme con el zelda ocarina of time xD)

Espero poder unirme al foro de manera activa una vez tenga mi primer juego de pokemon con la esperanza de poder aprender y compartir buenos momentos, gracias a todos =)

Lock