Autor Tema: [Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL  (Leído 9124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #40 en: 22 de Agosto de 2017, 10:52:56 am »
Taparon con nubes la Ciudad Batik(una mierda de ciudad),taparon con nubes el Resort batalla,taparon con nubes el frente de batalla de Pokemon Esmeralda,taparon con nubes la otra ciudad esa que tenía un aeropuerto en BW2,taparon con nubes el frente de batalla de Sinnoh creo.

La estrategia de las nubes siempre le funciona a GF.
Hay una nubecilla que tapó ciudad Batik.Pero es que esta nube es demasiado grande y sospechosa para que no haya nada.Y mira lo que dice Pokemon España.
https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/899324708000342016
las nubes un clásico bueno lo de batik es cierto pero será que GF quiere plantearnos una 5ta isla en nuestra cara

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #41 en: 22 de Agosto de 2017, 01:49:21 pm »
Taparon con nubes la Ciudad Batik(una mierda de ciudad),taparon con nubes el Resort batalla,taparon con nubes el frente de batalla de Pokemon Esmeralda,taparon con nubes la otra ciudad esa que tenía un aeropuerto en BW2,taparon con nubes el frente de batalla de Sinnoh creo.

La estrategia de las nubes siempre le funciona a GF.
Hay una nubecilla que tapó ciudad Batik.Pero es que esta nube es demasiado grande y sospechosa para que no haya nada.Y mira lo que dice Pokemon España.
https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/899324708000342016

Con las "nubes aciagas" se refieren al nubarron que hay sobre Poni (o al menos eso entiendo yo)

Shitlady

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-6212-6807

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #42 en: 22 de Agosto de 2017, 09:05:07 pm »
Ya se dieron cuenta que la Liga pokemon desaparecio? En el Mapa de SL aparece la entrada, pero al parecer en USUL esta montaña no tiene entrada y es toda de hielo

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #43 en: 22 de Agosto de 2017, 09:09:17 pm »
De hecho es al revés, SL no tiene Liga en su mapa porque aún no existe, mientras que USUL sí la tiene.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shitlady

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-6212-6807

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #44 en: 22 de Agosto de 2017, 09:14:39 pm »
De hecho es al revés, SL no tiene Liga en su mapa porque aún no existe, mientras que USUL sí la tiene.
Cierto, me confundí con los mapas. Entonces se podria decir que aqui habra gimnasios? Ya que Kukui queria eliminar el recorrido insular y agregar las metodologias que se aplicaban en las demas regiones

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #45 en: 23 de Agosto de 2017, 01:22:55 am »
Cierto, me confundí con los mapas. Entonces se podria decir que aqui habra gimnasios? Ya que Kukui queria eliminar el recorrido insular y agregar las metodologias que se aplicaban en las demas regiones

No necesariamente. Kukui quería crear una Liga para dar a conocer Alola a otras regiones. Pero se elegía a los aspirantes con el desafío insular en lugar de los retos de gimnasio.

Puede que haya gimnasios. Pero la coexistencia de gimnasios con pruebas personalmente me parece innecesaria, y una región que rinde tanto culto a las tradiciones como Alola no creo que descartase el recorrido.

Shitlady

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-6212-6807

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #46 en: 23 de Agosto de 2017, 07:15:24 am »
No necesariamente. Kukui quería crear una Liga para dar a conocer Alola a otras regiones. Pero se elegía a los aspirantes con el desafío insular en lugar de los retos de gimnasio.

Puede que haya gimnasios. Pero la coexistencia de gimnasios con pruebas personalmente me parece innecesaria, y una región que rinde tanto culto a las tradiciones como Alola no creo que descartase el recorrido.
La verdad me gustaria que estuviesen las pruebas. Pero recuerda que no es la misma alola, esta es una version alterna de Alola, quizas esta alola esta mas avanzada, quizas este alola tuvo acontecimiento diferente a la de SL

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #47 en: 24 de Agosto de 2017, 12:19:26 am »
Espero que en el mapa se incluya algo parecido al PWT y que sobre el arbol batalla se cree el frente. Es mas, que hagan toda la isla un complejo como tal

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #48 en: 24 de Agosto de 2017, 01:44:19 am »
Espero que en el mapa se incluya algo parecido al PWT y que sobre el arbol batalla se cree el frente. Es mas, que hagan toda la isla un complejo como tal
Quizá lo que ocultan las nubes sea eso.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #49 en: 24 de Agosto de 2017, 02:27:22 am »
Lo del frente y el PWT es algo que por años se lleva pidiendo, quizás los incluyan ahora (sobre todo por el regreso de una de las combatientes del Frente, ¿Anabel se llama?). Porque eso de que son demasiado difíciles son excusas para ocultar la pereza de Game Freak, pues el que quiera enfrentar estos desafíos lo hará, y el que no quiera lo puede ignorar, así de simple.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #50 en: 24 de Agosto de 2017, 03:11:27 am »
Lo del frente y el PWT es algo que por años se lleva pidiendo, quizás los incluyan ahora (sobre todo por el regreso de una de las combatientes del Frente, ¿Anabel se llama?). Porque eso de que son demasiado difíciles son excusas para ocultar la pereza de Game Freak, pues el que quiera enfrentar estos desafíos lo hará, y el que no quiera lo puede ignorar, así de simple.

No pidais un frente batalla o PWT, aqui seguira el arbol del combate otra vez. El frente batalla se acabó en la 4º gen. Pero el PWT molaba mucho con todos los lideres y campeones.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #51 en: 24 de Agosto de 2017, 03:19:47 am »
En el mapa se ve claramente que el Árbol de Combate sigue igual. Así que veo bastante posible que ese tema lo lleven igual que en Blanco y Negro 2, que mantuvieron el Metro Batalla exactamente igual a BN y metieron el PWT por otro lado. Aquí me veo algo similar, dejar el Árbol donde y como está y poner en otro sitio algo nuevo y más grande.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #52 en: 24 de Agosto de 2017, 04:20:30 am »
Hay una cosa que me pregunto. Si en el trailer se ve a Kahili haciendo una pose de movimiento Z (como cuando te lo explican al entregarte el cristal), ¿seguirá de alto mando? ¿será capitana pero tambien alto mando? (Estaría bien que su prueba sea un minijuego de golf (?) XD)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #53 en: 24 de Agosto de 2017, 04:39:17 am »
Hay una cosa que me pregunto. Si en el trailer se ve a Kahili haciendo una pose de movimiento Z (como cuando te lo explican al entregarte el cristal), ¿seguirá de alto mando? ¿será capitana pero tambien alto mando? (Estaría bien que su prueba sea un minijuego de golf (?) XD)
Quizá sea capitana y alto mando a la vez

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #54 en: 24 de Agosto de 2017, 05:55:43 am »
No pidais un frente batalla o PWT, aqui seguira el arbol del combate otra vez. El frente batalla se acabó en la 4º gen. Pero el PWT molaba mucho con todos los lideres y campeones.

Al fin alguien que lo entiende. Si ya han dicho por qué no ponen Frente, pero la gente sigue en su fase de negación esperando a que lo vuelvan a poner junto con una segunda región.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #55 en: 24 de Agosto de 2017, 06:06:50 am »
Lo del Frente lo dijeron durante su fase de "vamos a hacer el juego absurdamente fácil para que los niños se lo pasen con un dedo". La séptima generación ha mostrado que ya han dejado esa fase, SL tiene una gran dificultad (para los estándares de Pokémon) tanto durante la aventura como para el recinto de combate de turno, así que no podemos saber si se van a retractar de sus propias palabras y van a poner algo más grande. Ya no hablo de Frente, ni mucho menos, es imposible de saber, pero algo con más sustancia.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #56 en: 24 de Agosto de 2017, 10:58:22 am »
Lo del Frente lo dijeron durante su fase de "vamos a hacer el juego absurdamente fácil para que los niños se lo pasen con un dedo". La séptima generación ha mostrado que ya han dejado esa fase, SL tiene una gran dificultad (para los estándares de Pokémon) tanto durante la aventura como para el recinto de combate de turno, así que no podemos saber si se van a retractar de sus propias palabras y van a poner algo más grande. Ya no hablo de Frente, ni mucho menos, es imposible de saber, pero algo con más sustancia.
Yo creo que habrá algo mejor que el PWT

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #57 en: 14 de Septiembre de 2017, 06:21:27 am »
Perdon por el reflote pero me he leido el thread ahora mismo entero y queria dejar mi opinion en el.

Lo del frente es algo que yo llevo esperando desde diamond sinceramente es el mejor postgame que una entrega de pakos tuvo nunca. El pwt tambien molaba porque veias puro trainer legendario, solo que me habria gustado si fuesen torneos mas largos (creo recordar que para ganar un torneo solo tenias que jugar 2-3 combates.. xdd) y la opcion (repito, opcion, no algo obligatorio, sino algo a poder hacer) de ver cada ronda del torneo. Si hubiesen implementado esas dos simples cositas el PWT para mi habria sido mil veces mejor.

La cosa es, yo sigo insistiendo en algo como el frente, aunque un pwt 2.0 no me desagradaria tampoco por supuesto, pero si fuesen mas largos y como digo pudiendo ver las rondas de cpu vs cpu, aunque se que algo asi jamas lo implementarian (desconozco que se pudiese hacer pero de poder hacerse no creo que mucha gente le gustase algo asi o se entretuviese en mirar a la pantalla como un tonto durante un rato, algo que yo si haria, como si de un cap del propio anime se tratase xdd)

Lo que me gustaria ver en estas entregas vitaminadas serian solo estas cositas:

-Que el primer pako de tu team te siga; algo que se hizo en HG/SS y que yo creo que a todos nos molaria ver a nuestros pakos favs detras nuestro por el paradisiaco lugar de Hawaii, perdon, Alola. Contras de esto? que tal vez con esta nueva gen de graficos donde todo va a 'escala real' de llevar cosas como Groudon o pakos de ese palo pues se pudiesen tener problemas para ello. Lo que yo haria es dejar como 'imposible' que pakos de estatura colosal salgan y que el juego identificase automaticamente al siguiente de tu team (asi hasta llegar a alguno que si pudiese acompañarte andando por las islas). Se que es algo improbable que implanten dado que GameFreak es de esas compañias que cuando hacen algo que gusta a sus fans lo deja olvidado y mete otras mecanicas y novedades (en vez de acumular e innovar, como haria cualquier otra puta desarrolladora de gente NORMAL xdd)

-Frente batalla / PWT; como digo, el frente me encanto por su altisima dificultad, su innovacion, su variedad y por esa satisfaccion que se lograba al conseguir los putos simbolos de plata y/o dorados. Recordemos que en 3 gen muy muy muy poca gente habia en competitivo, yo por ejemplo empece en 4 gen por lo que mis pakos en 3 gen eran la bullshit de la historia, imperfectos y movesets estupidos por lo que la dificultad del frente se multiplicaba sin duda xdd (ya sabeis que la hax en estos recintos ABUNDA y siempre en nuestra contra). Si en vez de algo como el frente (recinto 'ferial' con x edificios con x entrenadores de elite campeones a los que batir cada x veces que te pases su recinto) implementasen algo como el PWT donde son simples torneos con los mejores trainer de toooooda la saga, tambien lo compro, pero como dije, con dos matices, que los torneos sean mas torneos (joder, que llegar a la final te cueste de verdad, en plan 64 trainer en cada torneo, o 32 trainer con liguilla y luego eliminatorias, la saga de pakos tiene MUCHISIMOS mas trainer que esos para meter por lo que el creer que un torneo tan largo es inviable por falta de trainer legendarios seria estupido, ya que entre lideres, protagonistas, antagonistas y rivales, altos mando, campeones, los del frente y personajes del anime en plan el Tobias este cheto que tenia puro legendario.. los torneo podrian ser jodidamente epiquisimos..). Lo otro, como dije seria poder visionar las rondas de los rivales (a partir de eliminatorias directas de darse liguilla) porque estaria jodidamente guapo ver combates en plan N vs Red, Blue vs Cinthya.. no se.. las posibilidades de combates guapisimos de ver serian enormes.. Koga, Maximo, Blasco, Debora.. pff y porque no recuerdo ahora mismo a mas lideres que sino.. kajaja pero ya me entendeis. Esta opcion se que es tambien casi inviable, pero bueno, tambien recordad que uno de los ases del frente ya ha sido mostrada en sol y luna, Destra, una de las mejores ases del frente, sino la mejor por lo que tendria bastante sentido argumentalmente implementar un frente 2.0.

-Una region nueva; de las opciones que he colocado anteriormente esta es la que mas me costaria creer que metiesen ya que segun la historia, Alola esta muy apartada de todas las regiones.. bueno, de todas menos de una supuestamente.. o eso parece, Kanto, de la cual aparte de referencias se te habla mucho de esta region hasta cuando terminas la liga de pakos, por lo que no descartaria una visita a Kanto en esta entrega. Argumentalmente tambien tendria sentido y podria dar juego con nuestro prota encontrandose a una renovada Lylia lider de gimnasio o hasta campeon de Kanto la cual nos ayude con el lio de Necrozma y su pequeña nebulilla (ahora Lunala o Solgaleo). Creo que podria encajar, no destrozar este soplo de aire fresco de las islas y contentar a los fans de primeras gen como yo.

Y bueno, lo dejo aqui, que vaya rollazo os he escrito y encima desde el movil.. jajaja