Autor Tema: [Busco en S/L] Smeargle con las siguientes características...  (Leído 1005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AMDLS96

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • DRiAN_GamingTV (Canal de YouTube)
  • FC - 3DS: 517240208687

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Avatar
[Busco en S/L] Smeargle con las siguientes características...
« en: 15 de Agosto de 2017, 12:33:11 am »
¡Buenas! He venido a pedir un poco de ayuda con un PKMN: si alguien tiene un Smeargle con las siguientes características, me sería de muchísima ayuda. El uso que le voy a dar a este Pokémon es meramente con fines de búsqueda de otros monstruos, pero con habilidades ocultas (vamos, que lo quiero para hacer cadenas de socorro más fácilmente).
El Smeargle "perfecto" (lo pongo entre comillas porque la perfección depende de cada persona) sería uno Firme, con los movimientos Falsotortazo, Puño Bala, Intercambio y Ladrón. El nivel, supongo que cuanto más alto mejor, y si es variocolor o no da igual, es algo secundario.

Ahora viene la pregunta que la mayoría de vosotros os estaréis haciendo: "¿Pero, qué tienes para ofrecer por ese Smeargle?"

Bien, adelantaré antes de nada que NO voy a ofrecer ningún legendario, ya sea criado por mi o de evento. Lo que vengo a ofreceros es... crías competitivas. De prácticamente cualquier Pokémon (uno de mis objetivos con cada nueva generación es criar todas las especies de monstruos que existan para jugar competitivamente. Todavía me falta alguno que otro, pero... tengo de todos los Pokémon que existen en la actualidad, unas 650 especies tengo criadas. Y de ese número, más o menos la mitad está disponible con HO, por lo que hay algunas ofertas vuestras que no podré aceptar por la carencia de lo pedido.
PD.: De todas maneras, ya haré un post más elaborado en un futuro cercano donde ofreceré crias de Pokémon para todo el mundo. Estad atentos.

Y bien, ¡espero que alguien pueda conseguirme ese Smeargle! ¡Un saludo!



peplu

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3068-0109-9710

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 1 Usuario de Windows
Re:[Busco en S/L] Smeargle con las siguientes características...
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2017, 07:38:37 pm »
Hola, yo te cambio el mío.

Nivel: 98
Habilidad: Experto
Naturaleza: Firme
Mote: Picassa (es hembra)
Origen: Teselia
IVs: 31/31/31/No está mal/No está mal/Genial
Movimientos: Falsotortazo, Espora, Ladrón y Bloqueo.
Bloqueo y Espora se los quito ahora mismo y le pongo Puño bala y Intercambio con la ayuda de un Ditto que me copie esos ataques. También le daré unos Máx. PP para que no se le acaben en los combates SOS.

Estoy buscando crías pokémon con habilidades ocultas, sólo de 6 y 7 gen, que no sean los siguientes:

-Chespin, Fennekin, Froakie, Bunnelby, Fletchling, Pancham, Espurr, Swirlix, Skrelp, Amaura, Klefki, Litleo, Goomy, Noibat
-Rockruff, Mareanie, Fomantis, Togedemaru, Ratatta Alola, Sandsdrew Alola, Volpix Alola, Geodude Alola, Meowth Alola, Digglet Alola , Grimer Alola

Si me das varios, mejor.

Mi FC: 3068-0109-9710 IGN: peplu

Saludos
« Última modificación: 15 de Agosto de 2017, 07:58:11 pm por peplu »

AMDLS96

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • DRiAN_GamingTV (Canal de YouTube)
  • FC - 3DS: 517240208687

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Avatar
Re:[Busco en S/L] Smeargle con las siguientes características...
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2017, 11:08:08 pm »
@peplu Picassa pinta genial, la verdad. Es perfecta. ^.^
Y sin problemas, te puedo mandar de los que necesitas a Chespin, Froakie y Vulpix de Alola. Si eso, seguimos hablando por privado, para mirar hora y tal. ¡Un saludo!