Autor Tema: tapu lele team  (Leído 2323 veces)

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larry3323

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tapu lele team
« en: 02 de Agosto de 2017, 09:54:00 am »
este es mi equipo cualquier sugerencia es bienvenida :) :

=== [gen7vgc2017] Untitled 1 ===

Tapu Lele @ Psychium Z 
Ability: Psychic Surge 
Level: 50 
EVs: 164 HP / 92 Def / 252 SpA 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Moonblast 
- Protect 
- Psychic 
- Taunt 

Kartana @ Focus Sash 
Ability: Beast Boost 
Level: 50 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Leaf Blade 
- Smart Strike 
- Protect 
- Sacred Sword 

Garchomp @ Assault Vest 
Ability: Sand Veil 
Level: 50 
EVs: 204 Atk / 52 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Earthquake 
- Dragon Claw 
- Poison Jab 
- Rock Slide 

Arcanine @ Aguav Berry 
Ability: Intimidate 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 4 Atk / 60 Def / 28 SpD / 164 Spe 
Jolly Nature 
- Flare Blitz 
- Snarl 
- Protect 
- Extreme Speed 

Muk-Alola @ Figy Berry 
Ability: Poison Touch 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 44 Atk / 100 Def / 76 SpD / 36 Spe 
Adamant Nature 
- Poison Jab 
- Knock Off 
- Protect 
- Imprison 

Drifblim @ Psychic Seed 
Ability: Unburden 
Level: 50 
EVs: 12 HP / 236 Def / 236 SpD / 12 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Shadow Ball 
- Destiny Bond 
- Will-O-Wisp 
- Tailwind 





larry3323

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Re:tapu lele team
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2017, 10:27:18 am »
las habilidades de muk y grachomp estan mal obviamente jaja

lenissius12

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Re:tapu lele team
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2017, 01:41:10 pm »
buen equipo, pero nada original :triste:

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Diegodm26

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Re:tapu lele team
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2017, 08:19:56 am »
a ver, el equipo esta bien armado, pero mal administrado, ya te dire por que en cada poke:

tapu lele: en primer lugar, esta bien seleccionar a lele bulky pero los evs no van con la estrategia, necesita velocidad o no outspedeara mucho aun en tailwind, te recomiendo estos evs que son mucho mejores: 188 hp, 252 satk, 60 speed

kartana: nada que decir, es kartana xd

garchomp: de todo lo que pusiste en el team, esto es lo que mas llama la atencion, este tipo de sets no va para drif-lele, es mejor el set sword dance con groundium z, de paso de que no tienes arena, sand veil te sera poco util

Spoiler: mostrar
Garchomp @ Groundium Z 
Ability: Rough Skin 
Level: 50 
EVs: 52 HP / 252 Atk / 204 Spe 
Adamant Nature 
- Earthquake 
- Fire Fang 
- Swords Dance 
- Protect


ark9: audaz eleccion, el set se ve bien, pero creo que te iria mejor con un set adamant y mas lento quitandole snarl por bulldoze o helping hand

muk: muy interesante, pero tomando en cuenta la debilidad de tu equipo al tr, creo que te iria mejor con un set curse, asi tanqueas mejor y para los otros muks tienes a garchomp

drifblim: de todos tus pokes, sin duda el peor, tiene muchas fallas, para empezar, aun con 12 evs no outspedeas mucho y eso es gravisimo, necesita una buena cantidad de evs para outspedear varias amenazas (mirar mas abajo), de paso, de 4to mov seleccionaste el movimiento mas inconsitente de drifblim y aun mas situacional, te recomiendo un clima para countear otros (sunny day o rain dance)

Spoiler: mostrar

de usar sunny day (tiene mas sentido por ark9) necesitas 236 evs en speed para outspedear a liliganth (ya outspedearia a golduck) o solo 196 para el pato
de usar rain dance, fijos los 236
el bulk, necesita 156 en sdef, el resto ponselo en defensa con 12 en hp


buen equipo, pero nada original :triste:

esto es competitivo, no un concurso de quien tiene el team mas original

Josito

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Re:tapu lele team
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2017, 11:12:38 pm »
A parte de estar de acuerdo con todo lo que dijo dm añadiría sacarle el cristal a lele, lo vas a sacar en todos los combates y vas a tener que elegir entre el de chomp o el suyo en todos los combates que saques a chomp. Puede parecer una obviedad pero yo lo metería que pegue fuerte, ya sea el specs de shadeviera o un life orb si quieres conservar la protect.
Cambiaría a Muk por algo para p2 y snorlax, un hariyama o incluso un buzzwole con el z lucha que con tailwind tiene que reventar.
Otra opción para esos podría ser meterle la band o la vidasfera a arcanine y ponerle close combat que no mata pero los deja tiritando.
Con los cambios el único problema es el TR con mimikyu o el TR con araquanid, pero este último cada vez se ve menos. Deberías lugar muy bien para no permitir que metan el TR y acabar con mimikyu cuanto antes.

Diegodm26

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Re:tapu lele team
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2017, 05:48:28 am »
A parte de estar de acuerdo con todo lo que dijo dm añadiría sacarle el cristal a lele, lo vas a sacar en todos los combates y vas a tener que elegir entre el de chomp o el suyo en todos los combates que saques a chomp. Puede parecer una obviedad pero yo lo metería que pegue fuerte, ya sea el specs de shadeviera o un life orb si quieres conservar la protect.
Cambiaría a Muk por algo para p2 y snorlax, un hariyama o incluso un buzzwole con el z lucha que con tailwind tiene que reventar.
Otra opción para esos podría ser meterle la band o la vidasfera a arcanine y ponerle close combat que no mata pero los deja tiritando.
Con los cambios el único problema es el TR con mimikyu o el TR con araquanid, pero este último cada vez se ve menos. Deberías lugar muy bien para no permitir que metan el TR y acabar con mimikyu cuanto antes.

se han visto muchos drif-lele-chomp con los 2 cristales, el cristal en lele es para matar algo especifico como los drifblims enemigos (el specs no lo mata) y la principal debilidad de un drifblim lele es otro drifblim lele

muk curse con lele taun para bien a porygon2 si lo juegas bien