Autor Tema: Esmeralda RNG  (Leído 1691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goldbe

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 Nivel 1
Esmeralda RNG
« en: 30 de Julio de 2017, 10:53:13 pm »
Hola a todos/as:

Estoy frente a rayquaza en esmeralda ayudandome del rng para sacarlo shiny. He conseguido unaa buena partida la cual (gracias a mi id y mi sid) me permite un frame shiny en mi juego a los 20 y pocos segundos (1765f). Pues bien yo hago el proceso correcto (a mas b mas start mas select a la vez k inicio la calculadora emloop, y cuando dicha calculadora llega a 0 pulso a para enfrentarme a rayquaza) pero no me sale! Porque puede ser?, hago algo mal? Sera cosa de los retrasos? (En rayquaza van de 1.67 a 1.69 pero pruebi con ambos). Por ultimo decir que la calculadora emloop me dice k mi frame shiny es 1795 pero el rng reporter me dice 1763. A cual hago caso?

Ayuda y gracias.



Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Esmeralda RNG
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2017, 11:00:11 pm »
Esto no debería ir aquí xD alguien tiene que moverlo a los subforos de arriba o similar (?)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Esmeralda RNG
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2017, 03:02:35 am »
Me fio mas de RNG reporter, o igual es porque es lo que he usado siempre. Inténtalo otra vez, y si no sale, capturarlo igualmente para verle sus IVs y naturaleza y ver que reparto te ha salido, para saber si te has pasado o te falta tiempo para llegar a la frame shiny
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.