Autor Tema: Temporada de Anime de Verano 2017  (Leído 2227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Temporada de Anime de Verano 2017
« en: 29 de Julio de 2017, 09:32:51 pm »
Con un pelín de retraso (?) abro el tema para comentar esta nueva temporada de anime.

Actualmente sólo estoy viendo dos animes y uno es la continuación de un anime de la temporada anterior: Shingeki no Bahamut Virgin Soul. El otro es Kakegurui, lo estoy viendo con unos amigos y me está gustando bastante todo el tema de las apuestas y lo locas que parecen todas las protagonistas, espero que tenga bastantes sorpresas bajo la manga. Sobre Bahamut nada que no se sepa ya: me está gustando mucho, los personajes (Nina y Charioce sobre todo) me parecen muy interesantes y tengo mucho hype por saber cómo continuará la historia. Y 10/10 a que haya vuelto Favaro (?)

¿Vosotros qué estáis viendo? ¿Recomendaríais algún anime de los que habéis empezado a ver? ¿Tenéis algún comentario en general sobre la temporada? ¡Comentadlo todo por aquí!




twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Temporada de Anime de Verano 2017
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2017, 02:40:19 am »

Actualmente sólo estoy viendo dos animes y uno es la continuación de un anime de la temporada anterior: Shingeki no Bahamut Virgin Soul. El otro es Kakegurui, lo estoy viendo con unos amigos y me está gustando bastante todo el tema de las apuestas y lo locas que parecen todas las protagonistas, espero que tenga bastantes sorpresas bajo la manga. Sobre Bahamut nada que no se sepa ya: me está gustando mucho, los personajes (Nina y Charioce sobre todo) me parecen muy interesantes y tengo mucho hype por saber cómo continuará la historia. Y 10/10 a que haya vuelto Favaro (?)

Pues yo actualmente estoy viendo:

Shingeki no bahamut: Me encanta como va esta temporada Nina es puro amor y mis dieces por volver a meter a favaro. hype por lo que se avecina y Rita es top esta temporada.

My hero academia: Esta muy muy pero muy bien, ya terminado el torneo este arco de las pasantías y el asesino de héroes esta bastante bien.

Kakegurui: TOOOOOOOOOOOOP, muy interesante y me encanta el opening, solo espero que no le inventen el final porque el manga sigue en emision y es muy bueno.

Re:Creators: otra serie que veo desde la temporada pasada que me agrado mucho y espero continuen con el buen nivel que ha llevado hasta ahorita, y decir que se los malos Magane it's the best! y de los buenos me gusta el personaje de Mirokuji y el diseño de hangaku.

Fate Apocrypha: esta esta un poco extraña y mucho secreto en la trama ya veremos que nos repara este fate, eso si el diseño del Lancer Rojo me encanto.

aparte me estoy volviendo a ver Psycho-Pass, y de esta temporada me recomendaron Made in Abyss y Mahoutsukai no Yome. De esta ultima tengo pendiente verme las ovas que salieron ya hace un tiempo.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Temporada de Anime de Verano 2017
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2017, 12:21:10 am »
Pues el primer vistazo que le eché a la temporada me pareció bastante cutre y nada me llama suficientemente la atención excepto Fate/Apocrypha, que era un must watch porque me vi las otras fates y me gustaron mucho.

De animes de otras temporadas solo estoy viendo Shingeki no Bahamut y PreCure. 


Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Temporada de Anime de Verano 2017
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2017, 08:56:11 am »
Esta temporada está un poco vacía, pero bueno, me estoy viendo:

-Katsugeki/Touken Ranbu: Una de las sorpresas, no me lo esperaba. La animación es de las mejores que he visto nunca, muy al estilo fate, pero diría que incluso mejor en algunos momentos. La historia tampoco tiene pinta de estar mal, esperemos que siga así. MUY recomendable.

-Fate/Apocrypha: El más esperado por todos, supongo. Un fate más, lo cual no es malo, ni mucho menos. Al menos han intentado variar un poco la historia. No obstante, al final que haya tanto fate ya pasa factura.

-The Reflection: Me vi un par de capítulos y lo dejé. Se basa en un mundo con unas características muy similares al de Boku no hero (por no decir que han hecho ctr+c  ctr+v). La animación es pésima.

-Kakegurui: No entiendo el hype que tiene. La animación no es mala, y se sale un poco de los tópicos, pero no me parece un anime tan bueno o gracioso  como para el hype que se ha creado.


Iré actualizando con mis opiniones a medida que avance la temporada, supongo.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Temporada de Anime de Verano 2017
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2017, 07:47:20 pm »
Sobre la temporada de otoño... Alguna recomendacion que no sea segundas temps o similar?

De principio no he visto nada llamativo
Spoiler: Franziska  • mostrar



Kemero

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 1 Primer mensaje
Re:Temporada de Anime de Verano 2017
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2017, 11:00:28 pm »
De ésta temporada he visto y recomiendo:

Kakegurui: Aunque la temática debe gustarte para que te guste éste anime. Soy fanático de los animes con apuestas donde la gente se pone toda loca (Estilo No Game No Life).

Made in Abyss: Probablemente sea la que más recomiendo ver. Tiene 13 episodios (Donde el último dura 45 minutos). Una temática tan simple como el fondo de un abismo donde nadie ha llegado y vuelvo con vida a partir de cierta profundidad y a pesar de que los protagonistas sean solo niños de 11 años es una obra de arte tanto en trama como en los efectos de animación. Te engancha de principio a fin.

Aho Girl: Si te gustan las series de comedia y estúpidas para reirte un rato debes mirarla. Son solo 12 episodios de 10 minutos cada uno (En 1 día o 2 como mucho la terminas).

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e: Ésta aún la estoy mirando pero si te gustan series como Ansatsu Kyoushitsu seguramente Youkoso te va a gustar ya que sus temáticas son parecidas (En el sentido de que una clase es la basura de la escuela).

Luego hay otras que vi pero no son recomendables puesto que no me gustaron mucho (Aunque diría Boku no Hero pero a esta altura todo el mundo debería verla ya =O )


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Temporada de Anime de Verano 2017
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2017, 11:13:47 pm »
De esta temporada dropeé Kakegurui en el cuarto capítulo o así y sólo he seguido Bahamut Virgin Soul, que... bueno, mejor no comentar el tramp final. Un anime que me han recomendado mucho para ver es Made in Abyss (que aunque sea sencilla como dice Kemero está muy bien hecha), si algún día recupero las ganas de ver anime le echaré un ojo.

Y gracias por recordarme que la temporada de otoño empieza en nada Raz, voy abriendo tema (?)
« Última modificación: 03 de Octubre de 2017, 11:23:07 pm por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Temporada de Anime de Verano 2017
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2017, 11:49:32 pm »
Bueno este es mi parecer de esta temporada que termino:

Shingeki no bahamut: Pues estuvo muy bien hasta el cap 20 mas o menos despues de ahí siento que decayó bastante pero bueno un 6/10.

My hero academia: Por mucho lo mejor de esta temporada y con creces muy recomendable 9/10.

Kakegurui: Pues que decir, MACHO LA HAN CAGADO, pero bueno, es una lastima ya que el manga es mucho mas decente pero que le vamos a hacer 5/10

Re:Creators: Pues todo marcho bien hasta ese final desinflado que tuvo la verdad fue una lastima tenia mucho pontecial para desarrollar mejore finales 7/10

Fate Apocrypha: y pues continuo con este fate que se me hace un poco extraño en ciertos aspectos, pero la verdad esta siendo disfrutable.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.