Autor Tema: Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja  (Leído 2323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Gold

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
  • GO Explotaro!
    • Ver Perfil
    • Twitter Entrenador Oro
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja
« en: 27 de Julio de 2017, 01:02:42 pm »
Vale en mi regreso quizás por cuanto esta vez (?) quisiera crear un tema que no vi al menos en algún tiempo en este hilo, y para hacerlo mas completo, creare una votación y además también con otra pregunta, cual era su equipo favorito para enfrentar el alto mando sea en Pokémon rojo fuego o Pokémon verde hoja?.



La historia gira en torno al personaje del jugador, que quiere cumplir su sueño de ganar la Liga Pokémon y convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo. La aventura empieza en su pequeño hogar de Pueblo Paleta, en donde el Profesor Oak le cederá uno de sus Pokémon (a elegir entre Charmander, Bulbasaur o Squirtle) con el fin de que inicie su camino hacia la cima.



Pero no todo será tan sencillo, ya que el mayor rival del jugador saldrá también de su pueblo natal, y a lo largo de la aventura serán numerosas las veces en las que los enfrentamientos serán inevitables. El juego gira en torno a diversas líneas argumentales, lo que le da una interesante variedad. Aparte de la línea argumental básica, consistente en avanzar por el mapeado de gimnasio en gimnasio consiguiendo las medallas necesarias, el jugador deberá enfrentarse también al temible Team Rocket, una organización maligna que quiere hacerse con el control de todos los Pokémon, o al menos, de los más poderosos, para llegar a dominar el mundo.


Fuente: Meristation



Ya daré mi respuesta
« Última modificación: 27 de Julio de 2017, 01:04:43 pm por Mr. Gold »


Gracias a Gastly Maldito y a DJ-Xigu por mis firmas ^__^ y a ~//__[SJ]_Siempre_Juntos__\\~

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2017, 09:16:54 pm »
Ay qué recuerdos, el VerdeHoja fue mi primer juego... :rolleyes:

En fin, mi equipo favorito para cuando estoy jugando Rojo/Azul/RojoFuego/VerdeHoja serían estos 6:
-Pidgeot
-Exeggutor
-Raichu
-Vaporeon
-Snorlax
-Charizard
Básicamente serían seis Pokémon de primera generación que me molan y además manteniendo mi tendencia habitual de llevar en el equipo al inicial, al pájaro de turno, y otros con los que completar el trío Planta-Fuego-Agua.

En fin, a ver si esta vez decides quedarte que se te echa en falta. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Mr. Gold

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
  • GO Explotaro!
    • Ver Perfil
    • Twitter Entrenador Oro
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2017, 02:43:47 am »
Hermano tenemos el mismo buen gusto para elegir nuestros Pokémon B)



Voy por las Islas Sete y ese ya es mi equipo final para la liga, pensaba en Nidoking o Snorlax, pero hombre que Snorlax tiene pedazos de stats y golpe cuerpo con hiperrayo son la leche, y Vaporeon o Lapras, pero Vaporeon también con sus stats y ventisca pretendo humillar a Lance :baile:


En fin, a ver si esta vez decides quedarte que se te echa en falta. (?)

Por eso he regresado man, por Uds y el foro :ook: y bueno todo depende del tiempo que haya disponible...
Ademas esta vez pretendo reventar el subforo del trole.. digo flood :ph43r:
Gracias a Gastly Maldito y a DJ-Xigu por mis firmas ^__^ y a ~//__[SJ]_Siempre_Juntos__\\~