Autor Tema: ¿ESTA GENERACION FUE UN FRACASO?  (Leído 8880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿ESTA GENERACION FUE UN FRACASO?
« Respuesta #40 en: 28 de Julio de 2017, 01:41:50 am »
No es un fallo mio, es lo que pienso, no estoy midiendo algo.
Tampoco dije que todos los que juegan ingame piensan asi, dije que los que juegan ingame y SE QUEJAN DE TODO, normalmente se quejan por que no ven todo el contenido del juego. Lo mismo digo, existen millones de opiniones, pero esta es la mia.

Claro que hay gente que disfruta todo el juego, si no la saga no seria asi de exitosa, y agradezco a esa gente y a los que se quejan y compran el juego tambien que sin ellos el exito de la saga y nuestro fanatismo no seria posible.

Es que has escrito de tal forma que no da la sensacion de que es tu opinion, da mas la sensacion de que lo que dices es cierto y punto.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿ESTA GENERACION FUE UN FRACASO?
« Respuesta #41 en: 29 de Julio de 2017, 04:52:24 pm »
No creo que la generación haya sido un fracaso, la verdad. Ninguna lo es. Lo que pasa es que unas gustan más que otras.
En cuanto al foro... Bueno, es menos activo y yo bajo mi punto de vista... Y mi reciente experiencia, es que hay mods que hacen (Con su ego) que no sientas ganas de postear. Ya que  por ejemplo, pones un post, con la mejor intención del mundo en un lugar donde sea visible para todos... Entonces, llega un Mod (Elegido por tombola) y te borra el post. Adjudicandose el la noticia en su propio tema. Ergo, si la gente postea menos es por cosas así, por que están hartos de que haya mods que se crean reyes ante los cuales debes agachar la cabeza.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿ESTA GENERACION FUE UN FRACASO?
« Respuesta #42 en: 29 de Julio de 2017, 11:04:13 pm »
No creo que la generación haya sido un fracaso, la verdad. Ninguna lo es. Lo que pasa es que unas gustan más que otras.
En cuanto al foro... Bueno, es menos activo y yo bajo mi punto de vista... Y mi reciente experiencia, es que hay mods que hacen (Con su ego) que no sientas ganas de postear. Ya que  por ejemplo, pones un post, con la mejor intención del mundo en un lugar donde sea visible para todos... Entonces, llega un Mod (Elegido por tombola) y te borra el post. Adjudicandose el la noticia en su propio tema. Ergo, si la gente postea menos es por cosas así, por que están hartos de que haya mods que se crean reyes ante los cuales debes agachar la cabeza.

Vamos a ver, campeón. No hay muchas normas. No son especialmente difíciles de entender.
No faltar al respeto, no amenazar, no hacer spam... así como varias otras del estilo. Y ni una eres capaz de entender o acatar.
Si no te gusta el foro, eres libre de no participar en él. Y si tu principal intención va a ser insultar y amenazar por privado a miembros del staff escudándote en el poco contenido que aportas, te invito con toda mi buena fe a que dejes de postear.
No pienso volver a permitir un solo mensaje más de esta índole. No tenemos motivos para educar a nadie que no tiene el más mínimo interés en mejorar su actitud.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿ESTA GENERACION FUE UN FRACASO?
« Respuesta #43 en: 29 de Julio de 2017, 11:21:49 pm »
Vamos a ver, campeón. No hay muchas normas. No son especialmente difíciles de entender.
No faltar al respeto, no amenazar, no hacer spam... así como varias otras del estilo. Y ni una eres capaz de entender o acatar.
Si no te gusta el foro, eres libre de no participar en él. Y si tu principal intención va a ser insultar y amenazar por privado a miembros del staff escudándote en el poco contenido que aportas, te invito con toda mi buena fe a que dejes de postear.
No pienso volver a permitir un solo mensaje más de esta índole. No tenemos motivos para educar a nadie que no tiene el más mínimo interés en mejorar su actitud.

Las normas están para acatarlas, evidentemente, no te lo niego, pero eso no quiere decir que vaya a dejar que un cualquiera se crea con derecho a avasallar a nadie por que tenga una etiqueta verde donde pone MOD...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿ESTA GENERACION FUE UN FRACASO?
« Respuesta #44 en: 29 de Julio de 2017, 11:38:57 pm »
El asunto es muy sencillo y el tema no se va a desviar más por esto. Si tienes más dudas quejidos, me puedes escribir por Twitter y lo hablamos.

Hay un tema para incluir todos los eventos. Tú hiciste un pequeño post sobre un evento en particular. Se te fusionó con el tema de eventos general. Punto. Así de sencillo. Da igual que el que tuviera el tema general fuera un mod, un colaborador, o un usuario con 3 mensajes.

Y además, ese mod tan egocéntrico y abusador del poder es el que se parte la espalda poniendo todos los eventos, lo recuerdo. No es que se lleve él el mérito de tu trabajo. Más bien tu intención parece, desde el exterior, llevarte el mismo reconocimiento por cinco minutos que él estando meses pendiente del tema y manteniéndolo actualizado.

Cierro con un mensaje un poco menos personal: si en cualquier momento alguien siente que el staff le quita las ganas y la motivación por postear, que me lo comunique personalmente. Y eso no lo estoy haciendo yo porque sea muy generoso: viene también en las reglas que se puede comentar de forma privada con un superior las decisiones de un mod si no estás de acuerdo con ellas.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿ESTA GENERACION FUE UN FRACASO?
« Respuesta #45 en: 30 de Julio de 2017, 08:14:27 pm »
A mi no me parecio un fracaso. Simplemente yo, que poco a poco se me quitan las ganas de jugar, pero no culpo al contenido, sino a mi mismo

Espero que con USUL me "atrapen" de nuevo. De todas formas, veo pronto dar una opinion exacta si la generacion esta en su ecuador

marvar87654

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 2 Segundo aniversario
Re:¿ESTA GENERACION FUE UN FRACASO?
« Respuesta #46 en: 31 de Julio de 2017, 04:48:32 am »
Hola soy nuevo. Llevo varios años viendo el foro de vez en cuando y también comentando en otros foros, creo que la muerte de los foros es algo generalizado y se debe más a que las personas ya no cuentan con tanto tiempo para comentar y escribir, además de que existen redes sociales mucho más accesibles. Pero también creo que esta generación sí ayudó a que las personas se distanciaran un poco de la saga.
Personalmente me gustaron los juegos, el problema es que no los sentí como si fueran juegos de pokémon, la historia, si bien está mejor desarrollada que en anteriores sagas, sigue sin ser buena, yo jugaba pokémon sabiendo que no iba a tener una buena historia y lo que me interesaba era justamente la aventura, viajar y atrapar pokémon, pelear contra líderes, apreciaba esa libertad de moverme por donde quería, en SL nos llevan de la mano durante todo el juego, nos meten diálogos larguísimos, personajes que se "desarrollan" y una historia fuera de lugar, los ultraentes son una premisa interesante pero siento que no le pega a la franquicia, sus diseños, entiendo que tienen que ser distintos, pero es que son horribles, por último los habrían dejado sólo como parte de la historia pero los tuvieron que hacer pokémon. Creo que nunca me había aburrido tanto jugando unos juegos de esta saga. Tampoco me gustó que sacaran a los gimnasios, aunque coincido con lo que decían antes de que pasaban desapercibidos en XY, pero no creo que la solución haya sido sacarlos, simplemente darles más dificultad, tal vez mezclarlos con las pruebas, pero es que sólo hacer esas pruebas y e concepto de capitanes me pareció muy infantil, le quitaron toda la seriedad al desafío de a aventura. Yo no solía jugar mucho en el competitivo, pero hubo un tiempo en el que lo hice y XY y ROZA eran muy agradables en ese aspecto, aquí traté de hacerlo pero simplemente me aburrió. Cabe destacar que la región en sí está bastante bien hecha, no me atrae mucho, pero está bien hecha. Por otro lado los movimientos z no los sentí un gran aporte y las formas alola si bien me gustaron mucho sus diseños, siento que no tienen mucho sentido, o sea qué es lo que hace que un pokémon de la misma especie en algunas circunstancias sea un pokémon diferente y en otras sea el mismo pero con tipos diferentes, o sea para mí genera un poco de sin sentido, pero tampoco es algo que me moleste. Creo que simplemente no los sentí como juegos de pokémon, recuerdo haber jugado platino y HGSS justo después de estos juegos y se siente un mundo de diferencia. En XY sentí que las mecánicas implementadas iban con la saga pero con SL no lo sentí así. Disfruté mucho más la generación pasada, XY, sin tener una buena historia y siendo demasiado fáciles, están dentro de mis juegos favoritos y creo que han sido a los que más horas les he echado.
Aún falta ver que nos traen USUL pero no me siento muy entusiasmado, no creo que la generación hasta ahora sea un fracaso, pero habiendo hablado con muchas personas sobre el juego todos tuvieron una impresión más o menos parecida a la mía, tal vez se centran tanto en agregar cosas y cosas nuevas que no se dan cuenta que se va perdiendo el rumbo de los juegos. Esto es sólo mi opinión respeto a quien le haya gustado el juego y me alegro que lo haya podido disfrutar como yo no lo pude hacer, saludos.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿ESTA GENERACION FUE UN FRACASO?
« Respuesta #47 en: 31 de Julio de 2017, 04:57:13 am »
Hola soy nuevo. Llevo varios años viendo el foro de vez en cuando y también comentando en otros foros, creo que la muerte de los foros es algo generalizado y se debe más a que las personas ya no cuentan con tanto tiempo para comentar y escribir, además de que existen redes sociales mucho más accesibles. Pero también creo que esta generación sí ayudó a que las personas se distanciaran un poco de la saga.
Personalmente me gustaron los juegos, el problema es que no los sentí como si fueran juegos de pokémon, la historia, si bien está mejor desarrollada que en anteriores sagas, sigue sin ser buena, yo jugaba pokémon sabiendo que no iba a tener una buena historia y lo que me interesaba era justamente la aventura, viajar y atrapar pokémon, pelear contra líderes, apreciaba esa libertad de moverme por donde quería, en SL nos llevan de la mano durante todo el juego, nos meten diálogos larguísimos, personajes que se "desarrollan" y una historia fuera de lugar, los ultraentes son una premisa interesante pero siento que no le pega a la franquicia, sus diseños, entiendo que tienen que ser distintos, pero es que son horribles, por último los habrían dejado sólo como parte de la historia pero los tuvieron que hacer pokémon. Creo que nunca me había aburrido tanto jugando unos juegos de esta saga. Tampoco me gustó que sacaran a los gimnasios, aunque coincido con lo que decían antes de que pasaban desapercibidos en XY, pero no creo que la solución haya sido sacarlos, simplemente darles más dificultad, tal vez mezclarlos con las pruebas, pero es que sólo hacer esas pruebas y e concepto de capitanes me pareció muy infantil, le quitaron toda la seriedad al desafío de a aventura. Yo no solía jugar mucho en el competitivo, pero hubo un tiempo en el que lo hice y XY y ROZA eran muy agradables en ese aspecto, aquí traté de hacerlo pero simplemente me aburrió. Cabe destacar que la región en sí está bastante bien hecha, no me atrae mucho, pero está bien hecha. Por otro lado los movimientos z no los sentí un gran aporte y las formas alola si bien me gustaron mucho sus diseños, siento que no tienen mucho sentido, o sea qué es lo que hace que un pokémon de la misma especie en algunas circunstancias sea un pokémon diferente y en otras sea el mismo pero con tipos diferentes, o sea para mí genera un poco de sin sentido, pero tampoco es algo que me moleste. Creo que simplemente no los sentí como juegos de pokémon, recuerdo haber jugado platino y HGSS justo después de estos juegos y se siente un mundo de diferencia. En XY sentí que las mecánicas implementadas iban con la saga pero con SL no lo sentí así. Disfruté mucho más la generación pasada, XY, sin tener una buena historia y siendo demasiado fáciles, están dentro de mis juegos favoritos y creo que han sido a los que más horas les he echado.
Aún falta ver que nos traen USUL pero no me siento muy entusiasmado, no creo que la generación hasta ahora sea un fracaso, pero habiendo hablado con muchas personas sobre el juego todos tuvieron una impresión más o menos parecida a la mía, tal vez se centran tanto en agregar cosas y cosas nuevas que no se dan cuenta que se va perdiendo el rumbo de los juegos. Esto es sólo mi opinión respeto a quien le haya gustado el juego y me alegro que lo haya podido disfrutar como yo no lo pude hacer, saludos.

Exacto, la generación es "nueva" y "completa", pero no "única". También (creo) he notado algo de inspiración de Yokai Watch en esta generación, y no le pega mucho. XY eran muy explotables, y añadiendo los gráficos, era una maravilla. SL usa lo de XY y algo más, pero lo hace más pesado y menos atractivo, como si de un refrito mal aprovechado se tratase.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿ESTA GENERACION FUE UN FRACASO?
« Respuesta #48 en: 31 de Julio de 2017, 05:29:33 am »
Lo que me chirría de los comentarios así que en parte respeto porque es una opinión es que una generación es mala porque un pequeño grupo de Pokemon tienen un diseño poco currado o que no encaja en la saga.Eso no lo puedes poner como excusa.En todas las generaciones hay Pokemon que les falta algo más de originalidad por así decirlo como Klinklang,Voltorb,Luvdics,Vanilluxe o Magnemite a mi parecer y no hay críticas a diseños de generaciones pasadas.De 1 y 2 generación no encuentras criticas negativas de Pokemon como Ditto y los mencionados de 1 generación en el parrafo anterior.Pero oye si vienes de una generación posterior como la 5 y eres un Pokemon que se basa literalmente en basura, preparate amigo porque te van a echar mierda por todos los lados.Por dar un ejemplo.Espero que se me entienda.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:¿ESTA GENERACION FUE UN FRACASO?
« Respuesta #49 en: 31 de Julio de 2017, 08:48:13 am »
No se puede tildar de fracaso o exito la generacion entera porque aun no ha terminado. No tiene sentido.

Respecto a sol y luna, me parecen el mejor inicio de generacion junto a BN y OP claramente. Esto es porque son las ultimas generaciones de sus respectivas consolas. Aumentan mucho la dificultad comparados con XY, la region tiene mas carisma y los personajes son de lo mejorcito desde BN en cuanto a desarrollo y lo interesantes que resultan. La historia es la que mejor te cuentan y la mejor trama, de nuevo, desde BN. Las formas alola son un añadido interesantisimo, solo que poco aprovechado por el escaso numero y que solo se aprovechen pokes de Kanto (esto en USUL se puede arreglar). La ambientacion tropical y trival me encanta, y los juegos son mas inmersivos que el resto. Arriesgaron quitando los gimnasios y creo que fue un golpe de aire fresco. Los capitanes y los kahunas tienen mas profundidad que los lideres, ademas. El mayor problema que le veo a los juegos es el paso atras respecto al PSS de la 6a, que es un interfaz online mucho mas comodo y accesible que la tediosa festiplaza. Las caidas de fps y la desaparicion de mas hordas y los triples en consecuencia tambien son un fallo. En general son un inicio muy solido, creo yo.

Respecto a la poca actividad del foro, no creo que este relacionada con la calidad de los juegos, si no con un contexto mas amplio de la sociedad en general (redes sociales y poco tiempo, como han dicho). El hecho de que comente poca gente tambien quita las ganas de comentar, y es una rueda que se va haciendo cada vez mas grande.

marvar87654

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 2 Segundo aniversario
Re:¿ESTA GENERACION FUE UN FRACASO?
« Respuesta #50 en: 31 de Julio de 2017, 09:28:42 am »
Lo que me chirría de los comentarios así que en parte respeto porque es una opinión es que una generación es mala porque un pequeño grupo de Pokemon tienen un diseño poco currado o que no encaja en la saga.Eso no lo puedes poner como excusa.En todas las generaciones hay Pokemon que les falta algo más de originalidad por así decirlo como Klinklang,Voltorb,Luvdics,Vanilluxe o Magnemite a mi parecer y no hay críticas a diseños de generaciones pasadas.De 1 y 2 generación no encuentras criticas negativas de Pokemon como Ditto y los mencionados de 1 generación en el parrafo anterior.Pero oye si vienes de una generación posterior como la 5 y eres un Pokemon que se basa literalmente en basura, preparate amigo porque te van a echar mierda por todos los lados.Por dar un ejemplo.Espero que se me entienda.

No creo que alguien pueda decir que una generación es mala sólo porque un grupo de pokémon tienen malos diseños, pero al final, personalmente, suma y mucho si es que los diseños se sienten orgánicos dentro del juego, por ejemplo yo no creo que se pueda decir que un diseño de la primera generación es bueno o malo, ya que ésta es la que en realidad nos muestra lo que debería ser un pokémon y si bien un pokémon como muk, por ejemplo, puede ser horrible sigue siendo correcto y no me molesta que esté, caso parecido con bruxish, es feo y todo pero está bien que esté, y me parece que todas las generaciones han sido muy correctas en cuanto a sus diseños excepto la quinta tal vez que tuvo varias falencias, desde mi punto de vista claro. Y creo que los diseños son aún más importantes que la historia, o sea eso es lo que atrapa, lo que ves durante el juego, alabar a la quinta generación por su buena historia me parece en muchos casos un absurdo, es decir ¿quién juega pokémon por su historia? No creo que sea lo que alguien busca cuando empieza uno de estos juegos. La séptima no falló en cuanto a diseños, la mayoría son realmente buenos y tienen mucha cohesión respecto al ambiente en que están, y yo prefiero 70 bien diseñados que 150 y que la mitad sean relleno, objetos con vida y copias de generaciones anteriores, y se me había olvidado decir eso respecto a SL antes. Saludos 

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿ESTA GENERACION FUE UN FRACASO?
« Respuesta #51 en: 31 de Julio de 2017, 09:42:52 am »
Que la historia no es un factor principal es un hecho, pero aun así, si la trama de un juego consigue engancharte y darte ganas de seguir jugando sin parar para ver qué viene después cual buen libro, pues eso suma bastantes puntos. Y eso es algo que tan solo han logrado las historias de Teselia, Alola y Mundo Misterioso, con unos personajes desarrollados de p*** madre (ponme N, Lylia o Grovyle como ejemplos más destacables en cada uno). Claro que es uno de entre tantos factores, si no las otras cinco generaciones sencillamente no valdrían nada, pero eso no quita que esté ahí. Cada generación tiene sus pros y contras, y este tema en la mayoría de juegos ha sido un contra aunque no impidiera que el juego fuera disfrutable.

Y bueno, lo de que añadan más o menos Pokémon ya va a gusto de cada uno, siempre he visto muy criticados los diseños de quinta gen por la cantidad en parte y aun así me tiene ganado con gran parte de su Pokédex. Eso sí, no hay factor más subjetivo que este, en cualquier generación verás algunos diseños que te encanten y otros que te parezcan verdadera basura. Cosas de la variedad en la que se basa la saga. :unsure:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿ESTA GENERACION FUE UN FRACASO?
« Respuesta #52 en: 31 de Julio de 2017, 10:08:49 am »
No creo que alguien pueda decir que una generación es mala sólo porque un grupo de pokémon tienen malos diseños, pero al final, personalmente, suma y mucho si es que los diseños se sienten orgánicos dentro del juego, por ejemplo yo no creo que se pueda decir que un diseño de la primera generación es bueno o malo, ya que ésta es la que en realidad nos muestra lo que debería ser un pokémon y si bien un pokémon como muk, por ejemplo, puede ser horrible sigue siendo correcto y no me molesta que esté, caso parecido con bruxish, es feo y todo pero está bien que esté, y me parece que todas las generaciones han sido muy correctas en cuanto a sus diseños excepto la quinta tal vez que tuvo varias falencias, desde mi punto de vista claro. Y creo que los diseños son aún más importantes que la historia, o sea eso es lo que atrapa, lo que ves durante el juego, alabar a la quinta generación por su buena historia me parece en muchos casos un absurdo, es decir ¿quién juega pokémon por su historia? No creo que sea lo que alguien busca cuando empieza uno de estos juegos. La séptima no falló en cuanto a diseños, la mayoría son realmente buenos y tienen mucha cohesión respecto al ambiente en que están, y yo prefiero 70 bien diseñados que 150 y que la mitad sean relleno, objetos con vida y copias de generaciones anteriores, y se me había olvidado decir eso respecto a SL antes. Saludos
Creeme, he visto a gente echar pestes de la 5 generación solo por TRUBBISH y GARBODOR o los helados.Y por eso tachan a esa generación de buena.
En una parte si tienes razón, es preferible tener menos Pokemon y que su calidad sea mejor a tener muchos y que fallen algunos diseños.Bueno, la 5 tiene muchos Pokemon y una mayoría tiene buen diseño a mí parecer como Samurott,Serperior,Hydreigon,Braviary,Scolipede,Haxorus y un largo etc.Lo ''malo'' que tiene la 1 generación es que tienen diseños bastante simples debido a la época que se lanzo y es normal porque con el tiempo la gente les tiene cariño por el factor nostalgia y suele despreciar a los nuevos diseños por estar sobrecargados o que no encajan del todo o por parecerse a criaturas de otras sagas de monstruos.

Mis generaciones favoritas fueron la 6 aunque traiga pocos Pokemon.Sus diseños me parecen buenisimos como Tyrantrum,Greninja,Trevenant,Yveltal,Aurorus,Hawlucha y Pangoro entre otros.Hay cagadas como Binacle pero se arregla con su evolución.Y la 3 por lo mismo aunque hay cierto relleno como Castform o Luvdisc.

Javi-U

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3652-1824-6459

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer mensaje Nivel 3 Tipo de Incógnito
Re:¿ESTA GENERACION FUE UN FRACASO?
« Respuesta #53 en: 31 de Julio de 2017, 11:13:03 pm »
Exacto, la generación es "nueva" y "completa", pero no "única". También (creo) he notado algo de inspiración de Yokai Watch en esta generación, y no le pega mucho. XY eran muy explotables, y añadiendo los gráficos, era una maravilla. SL usa lo de XY y algo más, pero lo hace más pesado y menos atractivo, como si de un refrito mal aprovechado se tratase.
Voy a decir algo por el foro por primera vez xD . Bueno es cierto que esta séptima gen es muy floja en lo que a misterios que deja el juego se refiere ( en cuanto a las pruebas , capitanes , kahunas dejemos que hayan hecho esto , no es tan infantil , aunque la Rotomdex si parece de Yokai sinceramente XDD , mas bien representa una tradición de esta región que hace más diferente por una vez del resto .) , pero en parte lo entiendo ya que por el motivo que sea no han querido plantear esta generación así ( dejando una Alola que no nos da más que pensar que lo que hemos visto en la historia sin ir mas alla como en anteriores generaciones ) yo soy el primero que UltraSol y UltraLuna me decepcionaron en cuanto los vi , pero aun no sabemos nada ) hay rumores poco creíbles por ahi la verdad no hay nada oficial ( excepto ese minitrailer de Junio ) pero van a ser seguramente los últimos juegos principales de la saga en 3DS como lo fueron B2/N2 en DS asi que habrá que dar un voto de confianza pero eso no es excusa que a simple vista es demasiado similar a las formas de Kyurem las que tienen ahora Solgaleo y Lunaala con Necrozma . Tal vez 3DS les limite mucho ya , ojalá en Switch dentro de unos años veamos una gran octava gen como se merece porque está confirmado que la habrá http://www.cpokemon.com/2017/07/26/nintendo-reconfirma-pokemon-switch-para-2018-o-mas-adelante/ y pues ahi vuelvan los gimnasios y hagan una región más grande de lo normal con la dificultad de S/L que a mi parecer es mucho mejor que la de X/Y pero sumando mas "easter egg" que vuelvan a motivar a que pensemos teorías los que juguemos esos juegos o ese juego ( ya que en Switch no sé si harán 2 versiones o no quien sabe... ) un saludo Hypeantonio ! . ^^

Javi-U

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3652-1824-6459

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer mensaje Nivel 3 Tipo de Incógnito
Re:¿ESTA GENERACION FUE UN FRACASO?
« Respuesta #54 en: 18 de Agosto de 2017, 01:52:50 am »
Hola de nuevo por aqui en este tema , antes de nada despues de mi respuesta hace 2 semanas o mas , decir que siento mcuho si me expliqué mal en lo que realmente quería decir y esto ha afectado negativamente al tema porque me siento mal desde entonces  :facepalm: . Pero voy a dar mejor detallada mi opinión personal , podeis discrepar y decirme en que me equivoco que no me molesta sino me ayudaría ^^ ,de que esta generación sea un "fracaso" como se dice . En primer lugar , antes de empezar realmente esta 7ma gen en Febrero del año pasado fue presentada con aquel trailer en el que nada quedaba claro solo sirvió para que hubiese gente especulando y engañando por youtube con iniciales falsos y legendarios y hasta Mayo duró aquello que ahi y en Junio conocimos a los iniciales , los legendarios de esta gen , poco a poco fueron revelando info durante 2016 quitando la gracia de descubrir los Pokemon nuevos/formas que por una parte esta bien pero mostraron demasiado para la cantidad que hubo sin revelar finalmente cuando se vio la Pokedex filtrada en Octubre por la demo , además de la gente que se descargó 2 semanas antes de su salida los juegos , a lo que voy que estas cosas han frustrado a la larga nuestra experiencia con estos juegos y se nota . No es que sean malos , pero si se nota que Gamefreak tal vez los hizo a medias para lanzar este año USUL ( del que no se sabe casi nada excepto este Lycanrock crepuscular y ya xDD ) en cambio de estos juegos no se sabe nada con certeza y eso es muy raro , cuando piensan dar info DE VERDAD ?! O-o Tras decir esto que esta gen no ha acabado y aunque han cometido errores habrá que valorarla en conjunto tras USUL y tener confianza en que en Switch no meterán la pata y será una gran octava gen ( lo dudo todavía pero hay que tener mínima ilusión al menos :) )

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:¿ESTA GENERACION FUE UN FRACASO?
« Respuesta #55 en: 18 de Agosto de 2017, 03:07:24 am »
Hola de nuevo por aqui en este tema , antes de nada despues de mi respuesta hace 2 semanas o mas , decir que siento mcuho si me expliqué mal en lo que realmente quería decir y esto ha afectado negativamente al tema porque me siento mal desde entonces  :facepalm: . Pero voy a dar mejor detallada mi opinión personal , podeis discrepar y decirme en que me equivoco que no me molesta sino me ayudaría ^^ ,de que esta generación sea un "fracaso" como se dice . En primer lugar , antes de empezar realmente esta 7ma gen en Febrero del año pasado fue presentada con aquel trailer en el que nada quedaba claro solo sirvió para que hubiese gente especulando y engañando por youtube con iniciales falsos y legendarios y hasta Mayo duró aquello que ahi y en Junio conocimos a los iniciales , los legendarios de esta gen , poco a poco fueron revelando info durante 2016 quitando la gracia de descubrir los Pokemon nuevos/formas que por una parte esta bien pero mostraron demasiado para la cantidad que hubo sin revelar finalmente cuando se vio la Pokedex filtrada en Octubre por la demo , además de la gente que se descargó 2 semanas antes de su salida los juegos , a lo que voy que estas cosas han frustrado a la larga nuestra experiencia con estos juegos y se nota . No es que sean malos , pero si se nota que Gamefreak tal vez los hizo a medias para lanzar este año USUL ( del que no se sabe casi nada excepto este Lycanrock crepuscular y ya xDD ) en cambio de estos juegos no se sabe nada con certeza y eso es muy raro , cuando piensan dar info DE VERDAD ?! O-o Tras decir esto que esta gen no ha acabado y aunque han cometido errores habrá que valorarla en conjunto tras USUL y tener confianza en que en Switch no meterán la pata y será una gran octava gen ( lo dudo todavía pero hay que tener mínima ilusión al menos :) )
de lo que dices no fue culpa de gf que se filtraran la pokedex o la historia, fue culpa de los que descargaron el juego ilegalmente y sobre la 8va gen mejor baja tus expectativas gf ya lo confirmo

Muchas gracias a corofu por esta firma.