Autor Tema: Shigeru Ohmori no garantiza si continuarán las pruebas y movimientos Z  (Leído 1918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Pues eso, que en una entrevista ha afirmado que no pueden garantizar si continuarán en futuras generaciomes ambas cosas. Lo de las pruebas es algo obvio, porque se considera algo caracteristico y tradicional de la región de Alola, y aunque los movimientos Z también sean de allí, podrían lanzar cualquier excusa al igual que con las megaevoluciones, que supuestamente eran solo de Kalos XD



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Shigeru Ohmori no garantiza si continuarán las pruebas y movimientos Z
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2017, 08:19:31 am »
Lo mismo sucedió con todas las gemas menos la normal.Los cristales si estarían programados pero estarían programados como objetos ocultos que sacarías con programas externos en los próximos juegos.
A mí me gustaría que volvieran los gimnasios.Le ponen más dificultad que las pruebas.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Shigeru Ohmori no garantiza si continuarán las pruebas y movimientos Z
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2017, 09:02:10 am »
Lo mismo sucedió con todas las gemas menos la normal.Los cristales si estarían programados pero estarían programados como objetos ocultos que sacarías con programas externos en los próximos juegos.
A mí me gustaría que volvieran los gimnasios.Le ponen más dificultad que las pruebas.
si pero si las gemas desaparecieron, solo fue porque fueron reemplazadas por los cristales z, además no creo que quiten algo tan vital para el juego y el meta como los cristales z, eso desestabilizaría el meta no creo que GF sea tan tonta como para eliminar semejante característica.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Shigeru Ohmori no garantiza si continuarán las pruebas y movimientos Z
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2017, 09:05:34 am »
si pero si las gemas desaparecieron, solo fue porque fueron reemplazadas por los cristales z, además no creo que quiten algo tan vital para el juego y el meta como los cristales z, eso desestabilizaría el meta no creo que GF sea tan tonta como para eliminar semejante característica.
Estaban dudando si quitarlas, no afirmando.Y en mi opinión personal no quiero que quiten los Z porque ayudan a que Pokemon como Porygon-Z no sea tan malo por poner un ejemplo.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Shigeru Ohmori no garantiza si continuarán las pruebas y movimientos Z
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2017, 09:29:17 am »
Lo mismo sucedió con todas las gemas menos la normal.Los cristales si estarían programados pero estarían programados como objetos ocultos que sacarías con programas externos en los próximos juegos.
A mí me gustaría que volvieran los gimnasios.Le ponen más dificultad que las pruebas.
Yo haría que volviesen los gimnasios por la simple razón de que las pruebas no encajarían en otra parte (otra región igual que alola no porfa) pero para mí en algunos casos le han puesto algo de dificultad como la prueba de tipo planta, que me atascó durante un tiempecillo XD. Pero si vuelven los gimnasios que se hagan puzzles originales y combates con estrategias buenas y que tengan su dificultad.
Estaban dudando si quitarlas, no afirmando.Y en mi opinión personal no quiero que quiten los Z porque ayudan a que Pokemon como Porygon-Z no sea tan malo por poner un ejemplo.
Para mi quitar los cristales Z sería un error. Se pueden hacer cosas muy interesantes con los movimientos Z de estado la verdad. Pero si vuelven, me gustaría que lo hagan al igual que han hecho con la megaevolución en estos juegos: dejarlas para el postgame.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Shigeru Ohmori no garantiza si continuarán las pruebas y movimientos Z
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2017, 10:37:09 am »
Dudo infinito que quiten las piedras Z, la misma discusión se tuvo con las megapiedras, varias personas salían con que "si que eran muy raras, que solo son para personas especiales o que si solo se daban en Hoenn y en Kalos y por eso de de 6ta gen no saldrían" y aquí las tenemos en 7ma gen siendo vendidas en el arbol batalla y con NPCs random usando megas xd.

Los cristales de 5ta gen son un caso aparte por que no están envueltos en una mecánica de juego más o menos compleja  y/o en la trama como lo son los son cristales Z o las megapiedras, sino que son simples objetos como lo puede ser una baya o el gen loco.

Ahora las Pruebas estaba más que claro que no saldrían de alola, lo que si es posible es que algunas reglas de estas se incorporen en los Gym de toda la vida, como que no puedes salir hasta que derrotes al lider o te derroten (ojala por que esto les subiria un poco la dificultad), etc.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Shigeru Ohmori no garantiza si continuarán las pruebas y movimientos Z
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2017, 01:59:10 pm »
Las Pruebas y Grandes Pruebas no van a salir de Alola. Más que nada porque el Recorrido Insular es único y exclusivo de Alola, y gran parte de la trama del juego se asienta en esto (al menos en SL, con USUL a saber). Con otras regiones solo hay dos opciones: Gimnasios o algo que se saquen de la manga, y la primera pesa mucho más. Dicho esto, al Recorrido Insular no le falta nada de dificultad. Muchos dominantes son un dolor de cabeza, yo destacaría a Lurantis, Mimikyu y Kommo-o (si no llevas nada de Hada como era mi caso), y los Kahunas no se quedan atrás ya que usan movimientos Z a los que aún no tienes acceso y en el caso de Hela si no usas Repartir Experiencia te saca una cantidad maja de niveles. No en vano esta en una de las entregas más duras de la saga en general.

Respecto a los Cristales Z, al ser las nuevas Megapiedras, diría que sufrirán un proceso similar. Este es el momento de brillar de estos, la séptima generación. Cuando llegue la octava seguramente las relevarán a un papel secundario como a las megas y pondrán en el punto de mira a saber qué.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Shigeru Ohmori no garantiza si continuarán las pruebas y movimientos Z
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2017, 10:25:20 pm »
Yo creo que con esto de las pruebas hemos entrado en una nueva fase para los juegos de Pokemon. Si bien creo que continuaran los gimnasios, estoy seguro de que tendran añadidos de las pruebas, y sobretodo que en proximas regiones se inventaran algun otro tipo de reto distinto a gimnasios y recorrido insular, no creo que en todas pero si que en alguna de ellas seguiran probando cosas nuevas- Lo que no tengo tan claro y espero equivocarme es que continuen las formas regionales, no se, es una corazonada que tengo y realmente espero que si sigan porque tienen sentido en cualquier region.

En cuanto a los cristales es obvio que continuaran, pero en un segundo plano.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Shigeru Ohmori no garantiza si continuarán las pruebas y movimientos Z
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2017, 02:24:06 am »
Las pruebas no han tenido un gran rechazo por parte del público así que pienso que volverán con alguna que otra modificación (Quizás gimnasio + dominante o algo por el estilo), pero no tendría ningún sentido eliminar los movimientos z al igual que tampoco lo hicieron con las megas siendo cada una de estas novedades una parte importante de la trama de esa generación.

Lo que si que no creo que vuelvan a aparecer porque no tendría nada de sentido serían las formas Alola (No sé si ya lo han confirmado), pero me daría pena porque hay algunas que me gustan más que las normales.


Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Shigeru Ohmori no garantiza si continuarán las pruebas y movimientos Z
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2017, 03:19:35 am »
Las pruebas no han tenido un gran rechazo por parte del público así que pienso que volverán con alguna que otra modificación (Quizás gimnasio + dominante o algo por el estilo), pero no tendría ningún sentido eliminar los movimientos z al igual que tampoco lo hicieron con las megas siendo cada una de estas novedades una parte importante de la trama de esa generación.

Lo que si que no creo que vuelvan a aparecer porque no tendría nada de sentido serían las formas Alola (No sé si ya lo han confirmado), pero me daría pena porque hay algunas que me gustan más que las normales.

Las formas Alola vienen del concepto de forma regional, lo más seguro es que vuelvan pero con el nombre la región en cuestión.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Shigeru Ohmori no garantiza si continuarán las pruebas y movimientos Z
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2017, 03:24:39 am »
Las formas Alola vienen del concepto de forma regional, lo más seguro es que vuelvan pero con el nombre la región en cuestión.
La propia Pokédex ya le pone el nombre de la región.
Yo creo que las formas halladas en Alola se mantendrán en los próximos juegos.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Shigeru Ohmori no garantiza si continuarán las pruebas y movimientos Z
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2017, 05:10:38 am »
Las formas Alola vienen del concepto de forma regional, lo más seguro es que vuelvan pero con el nombre la región en cuestión.

This, ya no es que vayan a seguir las de alola (ya veremos como se obtienen o si hay que transferirlas) si no que da pie a que haya formas en las próximas nuevas regiones. Lo cual esta genial, al fin y al cabo se basa en la adaptación como en la realidad y nos permite tener varios diseños de un mismo poke con distintos tipos.

Además parece que GF quiere contener el número de entradas nuevas en la pokedex, y las formas regionales les dan mucho juego para eso, bastante más que las megas.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Shigeru Ohmori no garantiza si continuarán las pruebas y movimientos Z
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2017, 05:14:12 am »
This, ya no es que vayan a seguir las de alola (ya veremos como se obtienen o si hay que transferirlas) si no que da pie a que haya formas en las próximas nuevas regiones. Lo cual esta genial, al fin y al cabo se basa en la adaptación como en la realidad y nos permite tener varios diseños de un mismo poke con distintos tipos.

Además parece que GF quiere contener el número de entradas nuevas en la pokedex, y las formas regionales les dan mucho juego para eso, bastante más que las megas.
También reviven a Pokémon poco queridos.
Yo creo que las formas Alola de Raichu, Marowak y Exeggutor tendrán algún cambio en su evolución para obtenerlas si se permitieran aparte de transferirlas.