Autor Tema: [RMT] Thundar, OU por siempre  (Leído 1774 veces)

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Emblema de fuego

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[RMT] Thundar, OU por siempre
« en: 18 de Julio de 2017, 01:36:58 pm »
Thundar, OU por siempre


En el tercer concurso de RMT, se presenta con Zapdos, el ave legendaria de trueno, un pokemon que siempre ha estado en OU desde la primera generación! En honor a esto, Thundar, mi Zapdos tratara de estar a la altura del certamen con este equipo, espero les parezca lo suficientemente competitivo para ripearlo  :ook:

A simple vista:


Spoiler: mostrar

Historia y Construccion

Comencé el equipo (mucho antes de que se planteara el concurso) pensando en un mega que siempre me gusto, como no jugué sol y luna casi, y no tenia muchas ganas XD. Paso tiempo, pero cuando lo hice puse a Mega Mawile, luego pensé en que siempre estuve ansioso por que se desbloqueara Mil Flechas de Zygarde  así que adentro.
Luego me gustaba que Marowak Alola pudiera tener tantos usos y de paso frenar Volturn en gran medida así que lo incluí para que metiera las rocas. Ahora  Greninja Mutatipo siempre me pareció genial así que como estaba disponible lo incluyo también. Y ahora si, Zapdos siempre me resulto el mejor Defoguer de ORAS asi que lo puse por que me daba muy buenos resultados siempre. Y por ultimo necesitaba algo para frenar a Greninja y gran parte del meta y tener curación de estados, así que quien mejor que la gorda Broken.
Y comencé a ganar, pero cuando perdía me violaban, así que comencé a analizar mejor el meta y decidí cambiar algunos pokes.

Primero pense en cambiar la mega, ya que Mawile a veces hasta lo tenia que sacrificar, y ya no podía romper stall como antes, Dugtrio+Toxapex+Cascos Dentados etc. Impedían que haga una buena presión ofensiva como se esperaría, así que entro el señor Mega Pinsir, que siempre me dio buenos resultados reventando balance y stall incluso con Skarmory.
Ahora había que hacer algo solido contra Zygarde, lo manejaba un poco con la intimidación de Mawile y demás jugadas pero luego salio Mega Swampert y me reventaba así que decidí meter a Tangrowth por Marowak, tenia un tipo tierra, débil a hielo pero tierra al fin, así que el equipo quedo así:

 

Pero resulto que tenia 5 pokes debiles a hielo  :facepalm: aunque gracias a la Gorda, Greninja tiene resistencia a hielo y gran velocidad y prioridad en Pinsir y Zygarde podía manejar cosas como Weavile y Kyurem-B, aunque si me la jugaban bien con el movimiento Z de Kyurem....aun así solo podían joderme en serio si Kyurem-B conseguía ayuda solida de Red Viscosa y eso era click x. También podían aparecer cosas mas raras en el meta OU de tipo hielo y joder un poco, pero usualmente podía hacer algo.
No solo estaba la debilidad a hielo, si no que Tangrowh podía ser en extremo pasivo contra muchos equipos, especialmente contra Mega Mawile, que trate de llevar poder oculto de fuego y Energibola para mejorar eso pero vs Zygarde se quedaba corto.  Lo llevaba con restos+toxico para castigar a Volcarona al cambio o similares como Charizard X que tiene entrada libre contra Zapdos y podía violarme, y ahí también sacrificaba a Tangrowth o lo intoxicaba.
Así que por los problemas mencionados antes, se sumo uno peor aun: Mega Medicham volvía con su habitual popularidad y mejorado con el Puño trueno en campo eléctrico.
Así que pensé en Tapu Bulu para resistir mejor contra Medicham dándole defensa para resistir un Puño hielo+ Patada salto alta, y de paso tener Mofa y joder a stall y balance etc. Vencía también a lluvia, incluso a Kingdra y con su campo ayudaba a Zygarde a recuperarse y boostearse.
Me gustaba muchísimo mas, pero luego me di cuenta que ahora era muy débil a Excadrill y encima tampoco era tan eficaz contra Medicham.
Así que pensé en Slowbro como respuesta a los males mencionados, aunque Medicham puede joder igual si va con Tapu Koko que ademas el mismo se vuelve una amenaza al no haber bulky grass, pudiendo mofar a la gorda y escapar impune con Ida y vuelta. Aun así a menos que sea specs o LO no puede matar a Zygarde de un solo golpe con Poder oculto hielo.
Y para testear algo de lo que me di cuenta en este meta, es que las pantallas son lo que queda del espíritu de Baton Pass, con ellas los boosters pueden volverse un verdadero problema, así que decidí probarlas en Slowbro.

Así que el equipo final seria este:

 



En Profundidad



Thundar (Zapdos) @ Restos
Habilidad: Presión
Shiny: Yes 
EVs: 244 HP / 168 Def / 96 Spe 
Naturaleza Miedosa
IVs: 0 Atk 
- Rayo
- Onda Ígnea
- Respiro
- Despejar

Zapdos, el pokemon obligatorio del concurso, esta en el equipo para frenar amenazas como mega Pinsir, Scizors y cosas defensivas y setters de Hazards comunes como Skarmory o Ferrothorn, entre otros. Por que esos evs? Lamentablemente aunque me gustaría seguir usando el reparto standar defensivo con naturaleza Osada, el metagame ha cambiado usándose mucho mas Heatrans con velocidad, Skarmorys suicide lead, Landorus firmes con máxima velocidad, y diversas amenazas que o matan a Zapdos con algún movimiento Z, o lo mofan evitando que pueda usar Respiro o Despejar condenando al equipo.
No hay tanta diferencia realmente, aunque contra cosas como Tapu Bulu se siente un poco mas, pero he ahí otra ventaja, si el Tapu o mega Heracross tienen máxima velocidad, Zapdos puede Despejar o atacarlos primero.
Los evs en HP son para recuperar el máximo y poder tener 4 entradas si hay rocas en el campo. Velocidad de 286 para superar bichos con 284.



Zyx (Zygarde) @ Restos / Dracostal Z
Habilidad: Rompe Aura
EVs: 252 Atk / 8 Def / 248 Spe 
Naturaleza Firme 
- Velocidad Extrema / Toxico
- Mil Flechas
- Danza Dragón
- Sustituto / Enfado

Que decir, con su movimiento ahora es en extremo peligroso, aunque el set Enrosque puede ser mas amenazante, me resulta mas cómodo el dancer. Aunque sigue pegando flojo a algunas cosas como Garchomp, los cuales necesita al menos un +2 para hacerle 2hko. Una opción a tener en cuenta con este poke, es usar Toxico en vez de Velocidad Extrema para molestar a Clefable teniendo mas chances de vencer a stall, y a Tangrowth y Tapu Bulu que si bien esta Pinsir, no sera fácil derrotarlo. Aun con lo difícil que pueda ser conseguir boostearse a +2, si lo consigue casi que es GG. Otra alternativa es llevar el Cristal Z y Enfado para romper a Dragones y sweepear mucho mejor. La baya Baya Higog podría usarse en lugar de Restos. Los evs son para superar a un Gyarados Alegre y en defensa hay un poco extra colocando los 8 evs ahi y no en HP. En caso de usar el Dracostal Z, Greninja debiera cambiar a Vidasfera.


Raz (Pinsir-Mega) (M) @ Pinsirite 
Habilidad: Piel celeste 
Amistad: 0 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Naturaleza Alegre 
- Frustración 
- Danza Espada
- Ataque Rápido
- A Bocajarro / Terremoto

El wallbreaker del equipo, puede destrozar casi cualquier cosa a +2, incluso a Skarmory con 2 A Bocajarros. Puede reventar a stall bien jugado, hay que controlar los Cascos Dentados, que lo perjudican enormemente y las Trampa Rocas rivales. Es preferible al menos para mi usar A Bocajarro sobre Terremoto. Desarme podria usarse para quitarle los Restos a Clefable, Zapdos y Skarmory principalmente para derrotarlos mas facilmente, pero perder esa prioridad...cuestion de gustos o para algun torneo o war que se espere saquen stall.
Usualmente puede ser un buen lead en el equipo comenzando atacando brutalmente al rival abriendo huecos. Su habilidad pre mega debe ser Corte Fuerte, Landorus-T pulula constantemente, pero Pinsir puede hacerle 2hko con rocas si no lo puede intimidar.



Ran (Greninja) (M) @ Waterium Z / Vidasfera
Habilidad: Mutatipo
Shiny: Yes 
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe 
Naturaleza Activa
- Mofa
- Hidrobomba
- Lanza Mugre
- Rayo Hielo

Cuando hay ventaja de mach up,  suele ser el lead principal. Gracias a mofa puede evitar todo tipo de cosas ademas de hazards, y si bien el uso del Cristal Z no es tan bueno, me ha servido muchísimo por ejemplo resintiendo Desarmes, arena, y estados alterados gracias a la falta de recoil de la Vidasfera, durando mucho mas en combate. Aun sin la Vidasfera puede darle 2hko a muchas cosas y 1hko a otras tantas con Rayo Hielo. Que mas añadir? Suele tener muy buen mach up casi siempre.
Su movimiento Z ayuda a debilitar amenazas como Magearna o no fallar Hidrobombas en momento críticos.


Sonso (Slowbro) @ Restos  / Refleluz
Habilidad: Regeneración
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spe 
Naturaleza: Osado
IVs: 0 Atk 
- Escaldar
- Rayo Hielo 
- Reflejo
- Pantalla de Luz / Relajo / Toxico

Aquí el set experimental. La idea es conseguir turnos de posibles boosteos para Zygarde, y que Pinsir pueda derrotar a stall mas fácilmente. Aunque dura muy poco sin Refleluz, necesita recuperar vida en caso de no poder utilizar las pantallas. Ayuda bastante también a Chansey a no ser atrapada por Dugtrio, y Zapdos a resistir Rayos Hielo o cosas en general. Escalcar para lo usual, stab agua y puede quemar. Rayo Hielo es para Zygarde exclusivamente, segun el set puede usarse alguna pantalla antes o Reflejo directamente y luego Rayo Hielo, podria usar el movimiento Z cuando este a +2 etc. Otro motivo en el cual las pantallas ayudan, es que fastidian al movimiento z.
Toxico puede ayudar mucho contra Charizard X, Volcarona y en general para castigar cambios.



Gorda sucia (Chansey) @ Mineral Evolutivo 
Habilidad: Cura Natural 
EVs: 248 HP / 252 Def / 4 SpD / 4 Spe 
Naturaleza: Osada
IVs: 0 Atk 
- Trampa Rocas
- Amortiguador
- Aroma terapia
- Movimiento Sísmico

Wallea casi cualquier cosa por el lado especial, aunque existen sets con Divide Dolor de algunos pokemon que pueden molestar por no llevar Toxico, pero las rocas son las rocas y no hay otro poke en el equipo que las pueda colocar  :ph43r:. Esta principalmente para frenar a Magearna y Greninja y curar estados.
Con tanto pokemon con Mofa en el metagame, hay que usarla con mucho cuidado. 4 evs para ganarle a otra gorda en algún caso circunstancial.

Importable
Spoiler: mostrar
Gorda sucia (Chansey) @ Eviolite 
Ability: Natural Cure 
EVs: 248 HP / 252 Def / 4 SpD / 4 Spe 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Stealth Rock 
- Soft-Boiled 
- Aromatherapy 
- Seismic Toss 

Zyx (Zygarde) @ Leftovers 
Ability: Aura Break 
EVs: 252 Atk / 8 Def / 248 Spe 
Adamant Nature 
- Extreme Speed 
- Thousand Arrows 
- Dragon Dance 
- Substitute 

Raz (Pinsir-Mega) (M) @ Pinsirite 
Ability: Aerilate 
Happiness: 0 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Frustration 
- Swords Dance 
- Quick Attack 
- Close Combat 

Thundar (Zapdos) @ Leftovers 
Ability: Pressure 
Shiny: Yes 
EVs: 244 HP / 168 Def / 96 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Thunderbolt 
- Heat Wave 
- Roost 
- Defog 

Sonso (Slowbro) @ Leftovers 
Ability: Regenerator 
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spe 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Scald 
- Ice Beam 
- Reflect 
- Light Screen 

Ran (Greninja) (M) @ Waterium Z 
Ability: Protean 
Shiny: Yes 
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe 
Hasty Nature 
- Taunt 
- Hydro Pump 
- Gunk Shot 
- Ice Beam 



Amenazas

Hoy en dia es muy dificil predecir correctamente el uso de un movimiento z, por ejemplo el de Landorus-T puede ser roca y Slowbro seria mejor defensor, pero si es volador, Zapdos lo resistiria mas, aunque algunos llevan Antiaereo. Asi que es dificil saber a veces como manejar correctamente una situacion y determinar algunas potenciales amenazas, asi que me centrare en las peores. Ademas estoy contra reloj y no terminare si intento enumerar al estilo @Pichu7    :ph43r:

Charizard puede tomar ventaja de Zapdos, pero a diferencia del equipo anterior, Slowbro lo soporta bastante mejor pudiendo meter Reflejo y ganarle u obligarlo a atacar. Si es necesario se puede sacrificar algo y ganar con prioridad de Pinsir y Zygarde. Muchas veces es la version bulky lenta, dado el caso Pinsir puede darle un golpe brutal y ganarle si hay rocas o dejarlo para Greninja o Zygarde.

Este es en extremo molesto si tiene mofa, Chansey no podra joderlo, por suerte no siempre la tiene, y si la tiene igual puede ganar Chansey en 1vs1 o debilitarlo lo suficiente. Muchas veces Zygarde tendra la ventaja si tiene la vida completa estando frente a el.

Este es la peor amenaza si esta acompañado de Tapu Koko, sin el no puede hacer casi nada. Con el terreno eléctrico puede hacerle hasta 82% a Slowbro, bestial! Aunque puede llevar la baya que protege de esos ataques, y dañar al Medicham puede que no sea suficiente. Hay que jugar con mucho cuidado o tratar de ser agresivo desde el comienzo.

Suele intentar predecir a Zapdos siempre, pero le puede aguantar si no pega criticos, y hacer el trabajo. Pinsir lo puede exterminar, pero es facil que pueda salir vs Slowbro y Chansey para ganar momentum y Zygarde tiene problemas serios contra el. Greninja si consigue darle con el Z move puede dejarlo facil. Es manejable generalmente.

Puede ser un problema si es LO y tiene mofa. Segun el equipo rival, puede sacrificarse algo o la gorda, suele ser manejable, aunque puede tener ataques de hielo y joder a Zygarde.

Si es el fisico con movimiento Z, es tremendamente peligroso si conecta a la gorda, aunque no la mata, pero a veces predecirlo puede ser peor que el sacrificio, Slowbro no resiste 2hko. Si consigue poner pantallas se alivia bastante. Y como dije antes, si hay red es click x.

Molesto pero Slowbro resiste y sin objeto aun mas, y con Reflejo mas todavia. Zygarde puede derrotarlo si hay rocas a +1 con Velocidad Extrema y Pinsir similar. Chansey puede dañarlo si es necesario para que sea mas facil para los otros. Manejable.

Al ser planta puro, Zygarde puede tener problemas contra el, aun asi es manejable. Zapdos puede PP stallearle los Llueve hojas y dejarlo en nada. Aunque con las Drenadoras y Sustituto puede molestar mucho a la Gorda impidiendo que lo derrote y hasta sweepear si las condiciones lo ayudan. Suele ser manejable.

Pokes como estos parecen manejables por la Gorda, pero si consiguen hacerse de Rompe Corazas y usar su Z move puede violar al equipo entero en lluvia. No hay que confiarse ni un segundo.

Hay que tener cuidado con el, Slowbro normalmente con Pantalla de Luz puede neutralizarlo a el y a Tapu Lele, aunque puede tener Energibola. Si Lele lleva Pañuelo Elegido, puede intentar engañar, pero Pinsir la extermina de un solo golpe y puede resistir su ataque, incluso el Psiquico en campo psiquico. Hay un 31% de que muera, pero suele vivir y matar al eje del equipo rival.

Molesta mucho a Zygarde, pero gracias a las pantallas podria tener una posibilidad, pero lo mejor es tratar de eliminarlo con Pinsir o Zapdos.
 
Como habia mencionado, Landorus puede ser impredecible, aunque Pinsir en 1vs1 le gana si no tiene movimiento roca o volador, o se que a settear las Trampa Rocas. Greninja, Slowbro pueden encargarse, aun asi impide el sweep de los atacantes fisicos hasta caer.

Este si que es dificil de vencer, si es ofensivo puede ser mas rapido de derrotar, segun el equipo. Siendo ofensivo Zapdos lo puede vencer de 2hko. Slowbro puede ayudar colocando pantallas, y Pinsir y Greninja pueden darle 1hko, pero se recupera tan rapido que no es facil conseguirlo. La version sub seed es asquerosamente molesta, lo mejor es estallearlo con Zapdos, Slowbro puede resistir y poner Reflejo y ayudar al Stall, intentando quemarlo o atacarlo con Rayo Hielo prediciendo su entrada. Cuando se quede sin drenadoras Pinsir puede usarlo como set up foder etc.  Zygarde puede ayudar aqui tambien gracias a su doble recuperacion en el campo planta estalleando con sustituto.

Peligroso si consigue golpear a Slowbro con el movimiento Z dragon. Aun asi puede sacrificarse algo y Slowbro puede llegar a meter pantallas. Manejable usualmente.

Se quejan de Greninja pero Magearna es muy broken. Es impredecible, asi que suelo atacarla con lo que sea, suele salir contra Greninja y comerse el movimiento Z agua. Segun el daño es el set. Si no lleva AV puede ser un daño del 75% y la puede rematar facil. Si no Chansey puede salir al rescate. A menos que tenga divide dolor. Mofa de Greninja puede ayudar.

Suele ser facil de vencer por la gorda a menos que tenga Mofa+LO+Lanza Mugre y la envenene. Pero manejable con la prioridad y el recoil.

Suelo equivocarme y dejarme atrapar a mi gorda xd. Pero es manejable y mas con las pantallas.

Muy peligroso, pero manejable. Zygarde no le hace 1hko asi que hay que hacerle al menos un daño con quien sea. La gorda lo resiste bien, si es necesario puede darle un golpe y luego sacrificar otra cosa y Greninja, Pinsir, Zapdos y Zygarde rematar. Manejable.

Solo la version ignorante molesta y no hay desarme en el equipo a menos que lo lleve Pinsir. Aun asi le da 2HKO pero siempre suele ir acompañado de Skarmory en Full stall.

Molesta muchisimo a Pinsir si tiene el Casco Dentado. Si no tiene Pajaro Osado y tiene solo Counter Pinsir puede derrotarlo haciendo Danza Espada a+4 luego Ataque Rapido, y por ultimo A Bocajarro.

Similar a Skarmory, molesta a Pinsir para sweepear al stall. Zygarde lo maneja facil si no tiene Poder Oculto de Hielo. Suele ir acompañado de Clefable. Aun asi Pinsir puede hacerle una Danza Espada en la cara con Pantalla de luz y sweepear.

Dificil de derrotar, Pinsir y Zygarde pueden, pero suele ir acompañado de Clefable. Greninja puede espantarlo o darle bien fuerte con el movimiento Z de agua y luego mofar a la gorda impidiendo curaciones etc. Manejable segun la core del stall.

Molesta mucho, usualmente va con Sustituto y Lluvia Ignea, puede eliminar a Zapdos , de ahi el reparto que lleva para ganarle a Heatran estaleando su Lluvia si puede y Despejando si es que lleva rocas. Zygarde puede entrar facil segun el set, pero podria atrapar a la gorda y a Slowbro, hay que tener cuidado. Manejable.

Muy peligroso, pero segun el set. Scarf es el mas facil, Band segun, y LO es el mas peligroso, pero manejable tambien. Pinsir puede matarlo de un solo golpe, Zygarde a +1 igual. Manejable.

Manejable, pero si tiene el movimiento Z roca es muy peligroso. Habria que tratar de evitar que muera Slowbro y se tornaria manejable.

Muy raro, pero peligroso, puede haxear y no hay un metodo seguro de ganarle, pero entre prioridades, gorda y Greninja aguanta sus stabs.

En caso de Red Viscoza, si sale Smeargle me gusta presionar con Zygarde metiendo Sub y boostearme tratando de que Smeargle no rompa el sub. Segun el equipo rival, y si es Galvantula puede ser buena idea intentarlo con Zygarde o ir con Greninja y mofar. Podria tener HP hielo y LO y matar a Zygarde, asi que cuidado.

Seguro me faltan muchas mas, pero creo haber puesto las principales. Ahora lo mas interesante.

Replays

Algunos combates con el primero equipo:

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-581203749 Low ladder, pero un rival que sobre predice y tomo ventaja rapidamente sacrificando a Mawile para debilitar al Landorus y al Tangrowth. Zygarde Sweep.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-581233647 Llegando a la mid ladder, Greninja demuestra que su set no es ramdom  :ph43r: No levaba mofa en ese momento.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-581776924 Pierdo por hax contra BP, pero el Mawile en teoria tendría que haber ganado ahí. Tanto HP hielo, testeaba un set con Seguro Debilidad.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-584735522 Primeras pruebas del equipo con Tangrowth. Dragonite da muchos problemas al haber caído Zapdos.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-584881694 Equipo débil a Pinsir. Greninja sin mofa con Hierva Lazo. Manqueo en el segundo turno  :facepalm: y me complico la vida. Aun así, Greninja elimina a Magearna y consigue ganar. La hax era irrelevante, Pinsir terminaba el trabajo igual.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-587207512 Stall. Un Hipowdown con HP hielo, y Ditto.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-587211949 Stall. Sabia que no se resistiría a lanzar trampa rocas en el turno 49  :ph43r:

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-593986996 Me toma por sorpresa el set de Thundurus, y me salvo de milagro que el Charizard no haga DD.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-597835425 Con Tangrowth era mas fácil manejar esto XD.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-597958664 Greninja resiste muy bien un Desarme Bander y Hoopa U molesta un poco.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-600927701 Equipo final con Slowbro a prueba solo con Pantalla de Luz en alta ladder.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-600930798

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-600948416

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-600950735

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-600954279

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-601298404

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-602285911

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-601769523

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-601622759

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-601619562

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-601618231

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-601611404 Koko specs me sorprende y gg ez  :triste:

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-601459964 Alta ladder impredecible xd

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-601456325 Semi stall, juego muy mal xd. Pero Pinsir lo revienta igual.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-601453077 HAX

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-601450070 Juego muy bien, pero luego la cago y me veo forzado a hacer una jugada arriesgada pero sale bien.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-601443851 Me haxea, y no pude predecir bien para darlo vueltas, debí meter el sub vs Lele, pero la caga con Dugtrio.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-601419339

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-601416981

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-601412252

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-601404172

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-601401534

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-601388917

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-601388065

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-601385954

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-601375550 Juego mal y violada de Medicham + Koko  :loco:

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-601366293

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-600920197 Alta ladder

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-600919562 Contra un top ladder de ORAS

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-600913876

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-600897394

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-600874863

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-600872713

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-600868838

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-600866513 Medicham+Koko, pero el rival juega pésimo.

Algunas extras con Tapu Bulu en el equipo:

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-598731861

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-598766372

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-598782650

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-598790950

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-598801200

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-598952165




Conclusion

El equipo no es el mejor y a veces pierde horriblemente por mach up, y también contra algunos stall, aunque se maneja bien contra estos. Pero conseguí llegar sin demasiados problemas a un rank de 1870 con el, y con 4 cuentas superando los 1800, asi que malo no es  :ook:
Se puede en general lidiar con la mayoría de amenazas comunes y ganar incluso en las peores desventajas jugando bien o con un poco de suerte y buenas predicciones.
Si se llegara a banear a Greninja, podría reemplazarlo por Tornadus T, aunque Chansey seguirá siendo necesaria para frenar a Magearna, que es bastante broken.

Hay mas replays por ahi, pero son suficientes, y prueban lo dicho, agradezco enormemente al que haya leido y/o visto los replays, espero sea de su agrado, por falta de tiempo no pude mas que editar la portada,  les deseo exitos al resto de participantes y que gane el mejor  :ook:

« Última modificación: 19 de Julio de 2017, 03:25:02 pm por Emblema de fuego »



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Re:[RMT] Thundar, OU por siempre (en construccion)
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2017, 07:19:18 pm »
Igual quedaría mejor mencionar los ataques slasheados aparte comentando que son cambios opcionales. Aunque así está bien y como luego pondrás el importable ya se verá mejor la versión del team que más te gusta. Si usaras dracostal Z.....¿mantendrías el Z en greninja? Puedes llevar 2 z, pero no lo recomiendo en este caso, habrías de mencionar que greninja lleve otro item (LO usualmente).

El team me gusta, le daría tóxico a slowbro pensando en zard-X pero como veas.  Y a pinsir le dejaba la prioridad, la necesitas y siempre viene bien para cosas como Greninja o weavile. Quitaba el slash de desarme (puedes mencionarlo como bien dices para jugarle a alguien stallero en una war, pero solo eso.... pero incluso vs stall viene bien quick atack para rematar a dugtrio tocado y con Desarme  su función principal es quitar muda concha para luego trapear con magnezone que no llevas).

Dejo moderación por asuntos laborales.

Emblema de fuego

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Re:[RMT] Thundar, OU por siempre
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2017, 05:05:35 am »
Si, arregle en su momento lo que me comentaste, pero como no lo he seguido testeando y nunca probe el Dracostal Z, que si lo puede llevar pero no lo he testeado xd. Sobre el toxico, es relativo, el chari x se ve pero no tanto y suele serme mas util la pantalla de luz para ganar vs otros mach ups molestos o impredecibles, contra el Chari x suelo ganar igual, no siempre pero si. Aun asi, tienes razon, en teoria deberia ser mucho mejor. Sobre Pinsir, si, creo que tienes toda la razon. Asi que solo deje slash a terremoto, que prefiero llevar A Bocajarro para romper stall, pero he visto varios Pinsir con terremoto actualmente asi que lo puse de slash xd.