Autor Tema: Como crear y jugar un randomlocke (3ds o PC)  (Leído 9105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Traspié

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Como crear y jugar un randomlocke (3ds o PC)
« en: 17 de Julio de 2017, 01:27:01 am »
Buenas, últimamente he estado viendo lockes en youtube y me han entrado ganas de jugar asi, y como no entiendo del tema quería saber a ver si alguno me podría decir si puedo hacerlo en mi New 3ds XL ver 11.4 o en mi pc a través de algun emulador.

Gracias.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Como crear y jugar un randomlocke (3ds o PC)
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2017, 03:48:12 am »
Para randomizar un juego te diría que lo más cómodo es jugarlo en pc (normalmente los lockes de youtube estan jugados en emulador) o si tienes una DS Lite o la tocha, pues es sencillo. Básicamente porque para randomizar debes tocar ligeramente el juego y bueno, las actualizaciones de la 3DS te pueden resultar puñeteras.

En resumen, en emulador por supuesto que puedes, con cualquier juego de quinta hacia atrás fijo.

A ver si alguien que sepa más del tema puede decirte más, también quiero tener cuidado porque según que cosas pues no se pueden decir en el foro por la normativa antihacks y tal.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Como crear y jugar un randomlocke (3ds o PC)
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2017, 04:36:44 am »
Bueno, añadiendo a lo de gooses, si no me equivoco ya existe un emulador de 3DS, que aunque no esté finalizado, en su fase actual de desarrollo corre bastante bien muchos juegos, incluidos de sexta y séptima. No voy a dar ningún nombre aunque lo conozco, Google es tu amigo. :ph43r: El tema es hasta qué punto puede salir rentable, una rom de XY pesa alrededor de un giga y medio, de ROZA casi 2 y de SL más de 3. Pero si tu PC tiene juegos más pesados que eso no es problema.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



JorgeProGamer

  • Visitante
Re:Como crear y jugar un randomlocke (3ds o PC)
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2018, 08:49:47 am »
Buenas, últimamente he estado viendo lockes en youtube y me han entrado ganas de jugar asi, y como no entiendo del tema quería saber a ver si alguno me podría decir si puedo hacerlo en mi New 3ds XL ver 11.4 o en mi pc a través de algun emulador.

Gracias.
Hay una forma de randomizar el juego y jugarlo en la 3DS, pero necesitas tenerla programada porque necesitas modificar algunas cosas, busca videos sobre eso o googlealo. (En las reglas generales del foro en una pequeña clausula dice que se puede hacer necropost SI lo que vas a comentar es relevante, asi que antes de acusar y juzgar a priori sepan que asi son las reglas).