Autor Tema: The Key and the Forest [El Asesino XV]  (Leído 57685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #360 en: 25 de Julio de 2017, 07:44:20 pm »



 Sí, hay una buena razón. Verás, es que en realidad soy el controlatiempos de Guardian







........................................................... ....

Muy gracioso, casi me haces reír y todo. Lo pondré de otra forma, no importa lo que seas... Si no lo que crean que eres.

Y en tu caso, la druida estaba convencida de que eres Sakura, me cercioré de ello y le puse algo de empeño para dibujarte una bonita diana. Anoche me dijiste en privado que "ni te habían rozado", bueno mi apuesta es que si que tienes una herida ahora mismo.



Así pues no tiene sentido que si el druida y el portador están juntos esta noche haya resultado sin que estés noqueado. Aún podrías argumentar que simplemente se arriesgaron... lo cual no tiene sentido, si tienes un objetivo claro es mejor que disparar a ciegas. Pero, supongamos que se arriesgaron, eso aún no explica porque no estas noqueado...



.... Porque cuando están juntos, druida y portador pueden provocar dos muertes a la vez, ya que ambos poseen la habilidad doble herida.

Por no hablar de que, con esto admites que la baja de Spolker vino de tu bando, supongo que de tu asesino. Si es así... ¿Qué fue de las habilidades de herir del resto de tu bando? Si tan controlados tienes a tus compañeros exploración no te debería ser útil en demasía. No, todo esto es una cortina de humo para que no hablemos de lo relevante.

@santygrass y @MaestroCebolla os acuso de ser miembros de gaia y por ende buenos objetivos para la votación.





Ah, si, casi lo olvido. @Shiron busco y compruebo el estado de las escenas de los ataques. Investigo todo a conciencia, rastros de sangre, cortes o cualquier cosa que parezca tener relación con los sucesos de la noche.

« Última modificación: 25 de Julio de 2017, 07:46:25 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #361 en: 25 de Julio de 2017, 07:58:49 pm »



 Jojojo, así que fue el Druida, ¿eh? Thanks for the info, menos mal que no me iban a ayudar a atar los cabos sueltos de lo poco que no controlaba.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #362 en: 25 de Julio de 2017, 09:48:28 pm »




-Centro comercial-

Lolocim y Glazy, llegáis hasta el centro comercial. Nada más llegar, os fijáis en que parece un lugar muy lujoso, y es que, según os comenta un hombre que pasaba por ahí, ese es uno de los mayores centros comerciales de Japón.

En efecto, Lolocim tenía razón y regalan helados gratis, por lo que os acercáis y os dan uno a cada uno, a Lolocim un polo de naranja y a Glazy un granizado de fresa.  Poco a poco vais congeniando y os lo vais pasando mejor, como un par de amigos hablando sobre monociclos como quien no quiere la cosa. Entráis en una tienda de animales y veis las mascotas, aunque a ninguno parecen interesarle demasiado. Tras una media hora mirando tiendas, escucháis un breve comunicado por los altavoces del centro comercial.

Altavoz: Atención, parece ser que se ha detectado un incendio en nuestras instalaciones, por favor, abandonen con calma y tranquilidad el edificio. Repito, abandonen con calma y tranquilidad el edificio. Sigan las órdenes del personal y todo irá bien. Muchas gracias por su atención.

¿Qué hacéis?

Yo voy a la zona donde está el incendio e intento apagarlo con las tecnicas que se mientras llegan los bomberos y Glazy libera a las mascotas de la tienda, jejeje
(¿Habrá sido provocado por uno del dúo maravilla?)

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #363 en: 25 de Julio de 2017, 10:22:10 pm »


Hay varias cosas que me llaman la atención de tus afirmaciones, Vreda.

La primera, ¿por qué descartas las heridas sobre Momoko? Pareces muy seguro de que su muerte no ha sido causa de las mismas, sino de un asesinato certero.

Algo que parecería orquestado por ti mismo, y que estás intentando cargar con el muerto al Portador, es decir, a mí según tú.

O sí, también puede ser que al acusarme de Portadora podría ser una estrategema tuya para cubrirme las espaldas si fuese Sakuya. Sin embargo mantengo mi palabra: No he asesinado a nadie. Quién quiera creerme o no, ahí ya depende de cada uno.




Y la segunda, y esta es la que más interesante me parece: ¿por qué afirmas de una forma tan convencida que Kotarou no puede estar aliado con Guardian?

Como supuesto líder de Gaia tendrías ahora mismo dos heridas a tu disposición. Además, si afirmas que Gaia no está aliado con Kotarou es como confirmar a las Hadas como aliadas, dando a Gaia una tercera herida. Para seguir, y aquí me adentro en el razonamiento de Kyoko: ¿por qué tú, quién afirmas ser Kashima Sakura, la líder de Gaia, no has amanecido noqueado?




Con la cantidad de roles que pueden herir en este momento en el tablero es fácil que coincida con el número de víctimas. Si nos fiamos de la información pública, Samara o Mogeko han podido ser una el objetivo de Sakuya y otra víctima de una doble herida, mientras que la muerte de Adrián... si nos fiamos del razonamiento de Kyoko y asumimos que es Gaia, permitidme pensar ciertas cosas sobre su condición, ya que parece que nadie le está prestando la suficiente atención.

¿Qué estoy intentando decir con esto? Que si Vreda no ha amanecido noqueado, es porque ha sido protegido, o en su defecto, su atacante o atacantes han sido bloqueados.





Sea como sea, a Kotarou le interesa que, al menos, uno de los líderes de los bandos muera. Los dos en el caso de que se haya aliado con la Druida o vaya por libre. Y Kyoko, me gustaría hacer una corrección en tu razonamiento.

Herida Doble: Aplica Herida a dos jugadores a elección. No se puede aplicar ambas heridas al mismo jugador. Si el Portador de la Aurora y la Druida están aliados, deben escoger objetivos diferentes en caso de que ambos utilicen esta habilidad simultáneamente.

Es decir, si Kotarou y Kotori están aliados no pueden herir a las mismas personas, es decir, si ambos utilizan Herida Doble implicaría que habría cuatro heridas a cuatro personas diferentes.




Como bien ha dicho Momoko, si soy la Portadora, lo que está haciendo Vreda es intentar desenmascararme para quitarme de en medio, ya sea de forma directa o indirecta. Podría estar aliada con Guardian y así dejaría en evidencia a su segunda fuerza más potente ofensivamente. Podría estar aliada con Kotori y así me dejaría en una situación muy desfavorable dejando prácticamente solo a mi compañero. O podría estar yendo por libre, en ese caso, mis probabilidades de victoria serían nulas si Vader es de verdad Kashima Sakura, pero seguiría siendo un problema ya que sería una variable completamente impredecible al no tener nada que ganar... ni que perder.

... O incluso podría estar aliada con Gaia y que toda la información que haya hasta ahora sea mentira.




¿Dónde se oculta la verdad? ¿Cuánto de lo que vemos es real? Sólo hay una forma de confirmarlo.
Todos deberíais tener claro quiénes deberían ser vuestros objetivos de voto dependiendo del bando en el que estéis. De ser yo la Portadora, estaría claro que a Gaia le conviene ir a por mí... ¿pero a Guardian? ¿Y al resto de indis?

Lo dejo en vuestras manos.




Ja ne.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #364 en: 25 de Julio de 2017, 10:36:07 pm »



 Sí, los indis no son idiotas; por eso saben que no tenéis nada que ofrecerles. Estáis agonizando y suplicáis que os hagan caso. No, no, no; los indis harán lo que más les beneficie. Creo que ya se ha dejado claro que hay una gran zona de los indis cuyas identidades aún desconozco. Pero esto cambiará el momento en que sigan vuestro voto. ¿Y qué representa más peligro la próxima noche para Gaia: Un bando con más de la mitad inutilizada sin poder para atacarnos o los indis sedientos de sangre?


 Eso es, los indis buscarán seguir pasando desapercibidos si quieren sobrevivir, si quieren buscar su beneficio. Porque yo iré a lo seguro, conozco Guardian muy bien, pero aún desconozco quién es qué indi, y no me conviene atacar a ciegas a posibles aliados.


Parece que habéis descubierto mis planes y no he sacado mucho acerca de la identidad de los indis. Irieru es claramente inocente de los cargos de los que se la acusan, no será votada.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #365 en: 25 de Julio de 2017, 11:15:16 pm »




Por no hablar de que, con esto admites que la baja de Spolker vino de tu bando, supongo que de tu asesino. Si es así... ¿Qué fue de las habilidades de herir del resto de tu bando? Si tan controlados tienes a tus compañeros exploración no te debería ser útil en demasía. No, todo esto es una cortina de humo para que no hablemos de lo relevante.

@santygrass y @MaestroCebolla os acuso de ser miembros de gaia y por ende buenos objetivos para la votación.





Ah, si, casi lo olvido. @Shiron busco y compruebo el estado de las escenas de los ataques. Investigo todo a conciencia, rastros de sangre, cortes o cualquier cosa que parezca tener relación con los sucesos de la noche.


Hmmm, así me gusta mucho más. Bueno, primero que nada, tu acusación tiene un agujero muy gordo, según sé. Pero no voy a hablar de ello hasta que la corte entre en sesión oficialmente. Así pues... Ya sabes, es hora de que presentes pruebas, M8.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #366 en: 26 de Julio de 2017, 12:07:52 am »
No autismo porque busy day, tengo que salir luego y hacer un millón de cosas.

Voto para Maestro Cebolla, que nos conviene ahora mismo.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #367 en: 26 de Julio de 2017, 12:57:23 am »



 Ah, el primer voto, a Cebolla por supuesto. Ya iba siendo hora. Es posible que yo no llegue a tiempo, te dejo al cargo.



 En poco tiempo tendré que irme, daré un voto sencillito al debido tiempo. Bye bye.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #368 en: 26 de Julio de 2017, 01:36:21 am »

Es casi turno 4 y TODAVÍA hay gente que no ha resuelto el tablero.





MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #369 en: 26 de Julio de 2017, 02:10:17 am »

Es casi turno 4 y TODAVÍA hay gente que no ha resuelto el tablero.




Turn down for what.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #370 en: 26 de Julio de 2017, 03:53:05 am »
Y yo aún no recibo respuesta de la ambientación del festival de la cosecha. Sólo lo remarco.

Tranquilo, recuerdo qué es lo que tengo pendiente. Como comprenderás en estas últimas 48 horas han habido problemas más gordos en la partida que requerían más atención que un poco de ambientación pendiente, por no hablar de que la negatividad que está inundando a los jugadores ayuda a mermar mi motivación. De hecho, aprovecho para avisar que al más mínimo mal rollo en lo que resta de partida, no continuaré con la ambientación. No es una amenaza, es simplemente que se me van las ganas.







-Festival de la Cosecha-

Santy Graham y Cebom'dok Sensei, tal y como queríais, investigáis un poco los puestos. Os vais parando por los que son de comida y compráis algo para zampar, que hay hambre. También jugáis un rato en los puestos de dardos y con las escopetas de feria, sin suerte.

Por último, os acercáis a la persona que parece estar al cargo de la seguridad y le preguntáis por ella.




Bueno veréis, la verdad es que yo tampoco lo entiendo mucho, son órdenes de los de arriba. Según han comentado hay animales peligrosos en el bosque y quieren controlar que absolutamente todo en el festival salga bien. Aquí estamos nosotros para evacuar la zona si ocurre cualquier imprevisto.

Al inspector le llaman un segundo, responde y se le empieza a notar cada vez más nervioso.




¿CÓMO? ¿Que hay un incendio en el centro comercial y que ha podido ser un atentado? ¿Que desalojemos la zona? ¡Sí señor, en camino!

Acto seguido se dirige al resto de policías que parecían estar holgazaneando.



Ya lo habéis oído gandules, a trabajar. ¡Id sacando a toda la gente de aquí, puede que haya un atentado!

En cuanto grita eso la gente cercana le escucha y empieza a entrar en pánico, provocando que todas las personas echen a correr, empujándose y pisoteándose las unas a las otras. Vosotros sois empujados y llevados por la multitud sin poder hacer mucho en contra de ello. Mientras que seguís el flujo de gente, veis algo curioso en la azotea de uno de los edificios.




...







-Instituto-

Hans D. Rill, Marissa Colt y Darzy Kian empezáis a revisar el instituto. Para empezar, Marissa, compruebas si sigues teniendo la nota de tu última visita, y así es. Intentáis tomar el mismo camino que la última vez, pero no tenéis suerte, llegáis hasta la azotea con extrema facilidad. Os dais una vuetla por el resto de sitios, pero no encontráis nada raro. Por tanto, pasáis al siguiente punto, preguntarle a la gente sobre posibles sucesos paranormales.



¡Claro que sé sobre sucesos extraños en esta ciudad! ¡A eso me dedico justamente! Hay muchas leyendas por aquí, como la que habla sobre unos pasadizos infinitos sin sentido alguno. Ya que estáis aquí, quizá os venga bien pasaros por el club de ocultismo en la segunda planta. Dicen que su único integrante es una bruja de verdad. Mirad a ver si encontráis algo.

Tras conseguir dicha información os dirigís al club de ocultismo. Una vez llegáis llamáis a la puerta, pero nadie responde, por lo que intentáis abrirla y veis que está abierta.




Pasáis y os encontráis varias estanterías llenas de libros, así como un escritorio y una pequeña laptop sobre él apagada. Inspeccionáis el escritorio para solo encontrar algunos shooters y demás juegos de ese género. Pasáis a investigar las estanterías. La mayoría de los libros parecen basados en meras leyendas mitológicas e historias de miedo clásicas.

Darzy empieza a sacar los libros del estante más alejado y se encuentra algo bastante curioso. Detrás de uno de los libros parece haber una muesca. Tras presionarla veis como se remarca una especie de doble fondo. Darzy lo fuerza y consigue ver lo que hay detrás, encontrando otro libro de tapa dura con el planeta Tierra en la portada y las iniciales K.S.






En cuanto a la escena del crimen, entre ambos os es fácil cubrir grandes zonas, por lo que encontráis unos cinco sitios en los que parece que han ocurrido duras batallas. En uno de ellos, como comentó el señor Vreda se encontraba la espada que parece ser que "compró" Momoko para Leliel. Veis, como siempre, bastantes destrozos, incluyendo partes del suelo completamente arrancadas y una especie de polvo extraño en algunos de los lugares.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #371 en: 26 de Julio de 2017, 04:06:21 am »


¿Es esto que estoy viendo mal rollo? ¡Se acabó, es hora de volver a la lucha activa contra este! ¡Y esta lucha se producirá mediante mi vot...!



¿Recuerdas? No podemos votar por el noqueo.



Yo... Esto... Entonces... ME...

*CENSURADO PORQUE PODRÍA HERIR CIERTAS SENSIBILIDADES*



Lol, tampoco era para tomárselo tan a pecho. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #372 en: 26 de Julio de 2017, 04:10:06 am »


CEBOM'DOK SENSEI, ES HORA DE QUE SEAS UNO CON LA LLAMA ETERNA... GAHAHAHAHAHA!!



santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #373 en: 26 de Julio de 2017, 04:14:05 am »
-Festival de la Cosecha-
En cuanto grita eso la gente cercana le escucha y empieza a entrar en pánico, provocando que todas las personas echen a correr, empujándose y pisoteándose las unas a las otras. Vosotros sois empujados y llevados por la multitud sin poder hacer mucho en contra de ello. Mientras que seguís el flujo de gente, veis algo curioso en la azotea de uno de los edificios.




...






En cuanto a la escena del crimen, entre ambos os es fácil cubrir grandes zonas, por lo que encontráis unos cinco sitios en los que parece que han ocurrido duras batallas. En uno de ellos, como comentó el señor Vreda se encontraba la espada que parece ser que "compró" Momoko para Leliel. Veis, como siempre, bastantes destrozos, incluyendo partes del suelo completamente arrancadas y una especie de polvo extraño en algunos de los lugares.


Oh, estoy en 2 lugares a la vez, hype.

Me dejo llevar por la multitud y aprovecho para manosear a algunas damas, si alguna se pregunta quién fue, incriminaré a cebodok sensei.

Y también quisiera ver más de cerca ese polvo, se me aceleran los latidos con tan solo pensar que pueden ser cenizas
« Última modificación: 26 de Julio de 2017, 04:22:16 am por santygrass »

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #374 en: 26 de Julio de 2017, 04:20:42 am »



Supongo que es hora de rendirse ya, ¿no? Los focos no nos han iluminado, no hemos recibido los aplausos del público, ha fallado nuestro proyecto, ¿en verdad pensáis eso?


Cuando aceptas un juego debes aceptar la posibilidad de perder, es así. Obcecarse en conseguir la victoria solo trae lágrimas, puede que esto haya ocurrido... pero estamos a tiempo de arreglarlo. No lloréis, amigos míos, el juego no ha acabado; aún podemos disfrutarlo.


Os pido que sonriáis, que hagáis todo lo que esté en vuestras manos, pero no para ganar, si no para disfrutar de este juego. No podría perdonarme dejar un espectáculo a medias, mientras haya un solo espectador deseando ver nuestro trabajo debemos dar lo mejor de nosotros y sonreír mientras nos esforzamos, ¡en eso consiste ser una School Idol! ¡Maestro Cebolla, que los focos te iluminen! ¡Sé la estrella durante este acto!
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #375 en: 26 de Julio de 2017, 04:25:27 am »


Se acaba el tiempo, haré un breve recuento de los votos y de paso postearé el voto de Darkizard:



1. Adrizard
2. MaestroCebolla
3. Spolker
4. Gèlido
5. Darkizard
6. a.vader
7. gooses
8. Alpha Shelea
9. Moge-ko
10. The_Colt
11. Santygrass
12. Ike
13. Irieru
14. -Anthony-
15. Micolo
16. Hathar
17. Voto anónimo del Pirómano

MaestroCebolla IIII

35 minutos para el final de la votación.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #376 en: 26 de Julio de 2017, 04:47:27 am »




¿Qué os pasa? ¿Tenéis miedo? ¡Vamos, haced lo que debéis y punto!
Gaia, Guardian, observadme bien. Forjaré mi camino con mis propias manos.

MaestroCebolla, no te escaparás sin revelarnos la verdad.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2018, 05:26:36 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #377 en: 26 de Julio de 2017, 04:51:15 am »

Voto a la embolia, digo voto a MaestroCebolla
Así se descubrirá a un autista y rival del ganso jefe del Monokuma lloroso

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #378 en: 26 de Julio de 2017, 04:54:20 am »
Voto a Cebolla porque soy original. Conseguiremos el pleno?

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #379 en: 26 de Julio de 2017, 04:56:35 am »




Temome que debo señalarte algo, Winchester, en agradecimiento por la corrección del tema de la doble herida. Es casi imposible que el portador este con nosotros, solo hay que repasar el número de noqueos. Dos noqueados de guardian por uno producido por su causa, antes he mencionado relación con el druida... si con dicha relación, dos asesinatos y dos heridas solo somos capaces de hacer un noqueo... Bueno, no es muy factible.



Y por otra parte, si eres la portadora, pero estas con Gaia, serías tan buen objetivo como sus otros miembros... pero no este turno, porque si estas con ellos lo normal es que hubieras matado ya.



Como sea, ya lo dije antes. Le conte a Cebolla que Momoko se comunicaba con Esaka y esta amanece muerta, puede ser una posible causa-efecto. Y aunque no me convence del todo lo que esta pasando, tampoco voy a darle más vueltas. Voto a MaestroCebolla. May the force be with us.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.